Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
(mensaje borrado)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Solo yo le pongo motes a sus pokemon? [+risas]

PozKill escribió:Aquí os dejo mi arsenal, soy nivel 21 [sonrisa]

Imagen


Esos que tienes de 1500+ los encontraste asi o les diste caramelos y polvo?

Buen equipo.


El único que me salio directamente chetado fue el Lapras de un huevo, 1680 o algo así y lo cheté al máximo que me permite mi lvl, el Gyarados y el Dragonite son evoluciones + caramelos, y el Exeggutor no lo he subido, tenia un exegutte bastante alto y me salió así
fR1k0 escribió:Ya nos contarás. Si te sale un Jolteon con Impactrueno y Trueno, lo partes ;)


Jolteon 98% 481PC con Impactrueno y Chispazo...

Cachis...
devil_snake escribió:
fR1k0 escribió:Ya nos contarás. Si te sale un Jolteon con Impactrueno y Trueno, lo partes ;)


Jolteon 98% 481PC con Impactrueno y Chispazo...

Cachis...


Yo tengo un jolteon con inpactrueno y trueno 1700cp no se cuantos iv pero no es muy allá come mucho daño y un slowbro me revienta xD

Aparte del radar lo k mas me jode es lo fácil con lo k se kita un gym y lo difícil k es defenderlo
Creo que se han colado. Ahora sale de TODO. Tras 3 Venusaur, incontables Ivysaur, 1 Charmeleon, 2 Blastoise y 1 Snorlax ayer, hoy me sale Dragonite!!!
Vale que antes no salía una mierda, pero es que ahora salen demasiadas cosas potentes...
Riky_Xerez escribió:Creo que se han colado. Ahora sale de TODO. Tras 3 Venusaur, incontables Ivysaur, 1 Charmeleon, 2 Blastoise y 1 Snorlax ayer, hoy me sale Dragonite!!!
Vale que antes no salía una mierda, pero es que ahora salen demasiadas cosas potentes...

Te saldrán a ti. [snif]
A ver si alguien me explica una cosa:

Tengo un Venomoth de 900 PC. Miro sus ataques y tiene de ataque 5 el primer ataque y 55 el segundo.

Tengo otro Venomoth de 550 PC. Miro sus ataques y tiene de ataque 15 el primer ataque y 75 el segundo.

¿Cómo es posible esto?? ¿No se supone que si tiene casi el doble de PC es mejor??
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
leewix escribió:A ver si alguien me explica una cosa:

Tengo un Venomoth de 900 PC. Miro sus ataques y tiene de ataque 5 el primer ataque y 55 el segundo.

Tengo otro Venomoth de 550 PC. Miro sus ataques y tiene de ataque 15 el primer ataque y 75 el segundo.

¿Cómo es posible esto?? ¿No se supone que si tiene casi el doble de PC es mejor??

Todos los Pokémon tienen 2 ataques. El superior es el ataque rápido y el inferior es el ataque especial. Cada Pokémon tiene hasta 2 ataques rápidos y hasta 3 o más ataques especiales. Dichos ataques son aleatorios en cada Pokémon y pueden variar de unos a otros ya que solo pueden tener 1 de cada tipo de ataque. Venomoth tiene 2 ataques rápidos posibles y 3 ataques especiales posibles, de 5 y 15 por un lado y por el otro 25, 55 y 75: https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/49-venomoth
chicos acabo de encontrar esto por los foros

A mí me comentaron ayer que poniendo el nombre de líder del equipo (Spark, Blanche o Candela) también funciona =)


el que tenga muchos eevees que lo pruebe a ver que tal
Riky_Xerez escribió:Creo que se han colado. Ahora sale de TODO. Tras 3 Venusaur, incontables Ivysaur, 1 Charmeleon, 2 Blastoise y 1 Snorlax ayer, hoy me sale Dragonite!!!
Vale que antes no salía una mierda, pero es que ahora salen demasiadas cosas potentes...


Pues tio... Ya nos dirás donde.
gatest escribió:
leewix escribió:A ver si alguien me explica una cosa:

Tengo un Venomoth de 900 PC. Miro sus ataques y tiene de ataque 5 el primer ataque y 55 el segundo.

Tengo otro Venomoth de 550 PC. Miro sus ataques y tiene de ataque 15 el primer ataque y 75 el segundo.

¿Cómo es posible esto?? ¿No se supone que si tiene casi el doble de PC es mejor??

Todos los Pokémon tienen 2 ataques. El superior es el ataque rápido y el inferior es el ataque especial. Cada Pokémon tiene hasta 2 ataques rápidos y hasta 3 o más ataques especiales. Dichos ataques son aleatorios en cada Pokémon y pueden variar de unos a otros ya que solo pueden tener 1 de cada tipo de ataque. Venomoth tiene 2 ataques rápidos posibles y 3 ataques especiales posibles, de 5 y 15 por un lado y por el otro 25, 55 y 75: https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/49-venomoth



Entonces en los combates, ¿voy a hacer más daño con mi Venomoth de 550 PC que con mi Venomoth de 900 PC??
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@leewix
No te fies de los CP ni de los valores que aparecen en el juego, para decidir si un pokemon es mejor que otro.

https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/48-venonat

Como veras a mayor DPS(daño por segundo mejor es el ataque), luego hay que tener en cuenta también si es efectivo o no contra el pokémon que se use.)

Bug bite 13.9 DPS (ataque flojo)
Signal beam 14.5 DPS (ataque fuerte)

Estos son los 2 ataques mas potentes del venonat hay que tener en cuenta que eso no significa que los otros ataques que tiene el venonat, no puedan ser mejores contra determinado tipo de pokemon, pero si quieres sacar el venonat con los ataque mas fuertes esos son.

Esto por la parte de ataques, luego esta el tema del nivel de IV que tenga. Lo suyo es mantener pokemons con un indice superior al 81%

Saludos.


Mama mía... que follón... ¿Entonces no es tan importante los PC??joer...

¿dónde miro eso del nivel de IV y que es exactamente??
Yo me pregunto, los que cazais pokemon con la bici, como lo haceis? Poneis el movil en algun lado u os vais parando?
leewix escribió:
lokolo escribió:@leewix
No te fies de los CP ni de los valores que aparecen en el juego, para decidir si un pokemon es mejor que otro.

https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/48-venonat

Como veras a mayor DPS(daño por segundo mejor es el ataque), luego hay que tener en cuenta también si es efectivo o no contra el pokémon que se use.)

Bug bite 13.9 DPS (ataque flojo)
Signal beam 14.5 DPS (ataque fuerte)

Estos son los 2 ataques mas potentes del venonat hay que tener en cuenta que eso no significa que los otros ataques que tiene el venonat, no puedan ser mejores contra determinado tipo de pokemon, pero si quieres sacar el venonat con los ataque mas fuertes esos son.

Esto por la parte de ataques, luego esta el tema del nivel de IV que tenga. Lo suyo es mantener pokemons con un indice superior al 81%

Saludos.


Mama mía... que follón... ¿Entonces no es tan importante los PC??joer...

¿dónde miro eso del nivel de IV y que es exactamente??

Logueate con tu cuenta del juego en esta web https://pokeadvisor.com/ y ordena tus pokemon por IV. No es exacto, pero te da una idea de que pokemon son buenos y cuales no.

Por cierto, una duda que tengo porque hasta ahora no he entrenado a ningún pokemon, pero quería empezar a hacerlo: es indiferente entrenarlos antes o después de evolucionarlos? Si es indiferente por lógica sería mejor entrenarlos después de evolucionarlos para ver si tienen ataques buenos ¿no?
dragonsacred escribió:chicos acabo de encontrar esto por los foros

A mí me comentaron ayer que poniendo el nombre de líder del equipo (Spark, Blanche o Candela) también funciona =)


el que tenga muchos eevees que lo pruebe a ver que tal


Esto lo ha probado alguien?
Rapture985 escribió:Yo me pregunto, los que cazais pokemon con la bici, como lo haceis? Poneis el movil en algun lado u os vais parando?

Hay que comprar un soporte para el móvil que se agarre al manillar.
SifilisxD escribió:
Riky_Xerez escribió:Creo que se han colado. Ahora sale de TODO. Tras 3 Venusaur, incontables Ivysaur, 1 Charmeleon, 2 Blastoise y 1 Snorlax ayer, hoy me sale Dragonite!!!
Vale que antes no salía una mierda, pero es que ahora salen demasiadas cosas potentes...


Pues tio... Ya nos dirás donde.



Eso digo yo.. Se colaran por tu zona.. Por que vamos..
Claro tambien puede darse el caso, que diga que se cuelan y quizás es de los jugadores que se pasan el dia llendo a las mejores zonas y pateandose toda la ciudad unas cuantas horas.. Asi claro que puede ser..
Ahora que estoy a 1500 de exp de subir al lvl20 tengo una duda.

Cuando suba me darán un porrón de cosas (20 Ultraballs, 20 Revivir, 20 hiperpocion, 2 huevos suerte, 2 inciensos y 2 incubadoras). Si tengo 320/350 huecos en la bolsa, significa que solo me darán 30 de esas cosas hasta llegar a 350 o en estos casos especiales puedo llegar a tener 390/350 como excepción?

Es por dejar la bolsa preparada con los huecos exactos y no perder los huevos, inciensos e incubadoras u olvidarme de los huevos y saber que me los entregarán si o si.
fR1k0 escribió:Ahora que estoy a 1500 de exp de subir al lvl20 tengo una duda.

Cuando suba me darán un porrón de cosas (20 Ultraballs, 20 Revivir, 20 hiperpocion, 2 huevos suerte, 2 inciensos y 2 incubadoras). Si tengo 320/350 huecos en la bolsa, significa que solo me darán 30 de esas cosas hasta llegar a 350 o en estos casos especiales puedo llegar a tener 390/350 como excepción?

Es por dejar la bolsa preparada con los huecos exactos y no perder los huevos, inciensos e incubadoras u olvidarme de los huevos y saber que me los entregarán si o si.


Te los dan igual, lo único que si se sobrepasa el tamaño de la bolsa, no podrás coger paradas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo @richomincho Perfecto, muchas gracias. Era lo que me imaginaba, sino menuda gracia el que te regalen los tan preciados huevos, inciensos e incubadoras y no te hayas dado cuenta que no tienes hueco XD

Eso si, aun teniendo los huecos llenos, al ir a la pokeparada la EXP si te la siguen dando verdad? Creo que eran +50.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rapture985 escribió:Yo me pregunto, los que cazais pokemon con la bici, como lo haceis? Poneis el movil en algun lado u os vais parando?


Yo lo tengo en la mano izquierda y cuando noto que vibra me paro y lo miro, tendré que comprarme un soporte para la bici porqué así es una mierda, si me estampo el móvil se va volando xD.

Esta mañana en la montaña: Cubone , Diglett (De huevo) , Paras y Horsea.
Ayer, desde casa, me aparece la sombra de un dragonite a la 1 de la madrugada... Qué se supone que tengo que hacer, Niantic, si también chapais pokescanner? [+furioso]
@Krakef yias que rabia jajajajaja vives en una zona cerca del mar? Parques? Estanques? Joder tio jajaja si me pasa eso salgo corriendo como un loco xD lo tengo desinstalado por que ya no le tengo hype esperando nuevas actualizaciones a ver..
Ayer había sombra de charizard por xanadu, Madrid y en 2 kms a la redonda no había cojones que saliera. Vaya mierda no tener escaners
PozKill escribió:Aquí os dejo mi arsenal, soy nivel 21 [sonrisa]

Imagen



soy nivel 19 casi 20 y mi pokemon mas fuerte es un golbat de 900. No se como lo hacéis XD
Meich escribió:
leewix escribió:
lokolo escribió:@leewix
No te fies de los CP ni de los valores que aparecen en el juego, para decidir si un pokemon es mejor que otro.

https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/48-venonat

Como veras a mayor DPS(daño por segundo mejor es el ataque), luego hay que tener en cuenta también si es efectivo o no contra el pokémon que se use.)

Bug bite 13.9 DPS (ataque flojo)
Signal beam 14.5 DPS (ataque fuerte)

Estos son los 2 ataques mas potentes del venonat hay que tener en cuenta que eso no significa que los otros ataques que tiene el venonat, no puedan ser mejores contra determinado tipo de pokemon, pero si quieres sacar el venonat con los ataque mas fuertes esos son.

Esto por la parte de ataques, luego esta el tema del nivel de IV que tenga. Lo suyo es mantener pokemons con un indice superior al 81%

Saludos.


Mama mía... que follón... ¿Entonces no es tan importante los PC??joer...

¿dónde miro eso del nivel de IV y que es exactamente??

Logueate con tu cuenta del juego en esta web https://pokeadvisor.com/ y ordena tus pokemon por IV. No es exacto, pero te da una idea de que pokemon son buenos y cuales no.

Por cierto, una duda que tengo porque hasta ahora no he entrenado a ningún pokemon, pero quería empezar a hacerlo: es indiferente entrenarlos antes o después de evolucionarlos? Si es indiferente por lógica sería mejor entrenarlos después de evolucionarlos para ver si tienen ataques buenos ¿no?


Pokeadvisor es exacta.
Un par de dudas compañeros:

- Cuando dejas el pokemon en el gimnasio, los demás pueden ver el mote de tu pokemon o no sale?
- Han hecho la ola de baneos? No veo "al de siempre" con su dragonite de 2800cp en ningun gimnasio

Rapture985 escribió:Yo me pregunto, los que cazais pokemon con la bici, como lo haceis? Poneis el movil en algun lado u os vais parando?


Si voy en carretera, el movil en el bolsillo, cuando vibra me aparto a un lado de la acera, cazo el pokemon y sigo, si estoy haciendo "la ruta pokemon" por todas las pokeparadas por la zona peatonal, movil en la mano y la otra en el manillar y circulando muy despacito por la acera.
rober2501 escribió:Ayer había sombra de charizard por xanadu, Madrid y en 2 kms a la redonda no había cojones que saliera. Vaya mierda no tener escaners


segun estuve leyendo, antes los pokemon del radar estaban en 100m a la redonda, ahora lo han recortado y solo salen los q esten a 70m a la redonda......con lo cual es mas "facil" encontrarlos que antes

pero no puedo asegurarlo.......

por cierto, sigo haciendo pruebas con lo de medr la distancia......cada 4/5 minutos me sigue midiendo la dsitancia
SifilisxD escribió:
Riky_Xerez escribió:Creo que se han colado. Ahora sale de TODO. Tras 3 Venusaur, incontables Ivysaur, 1 Charmeleon, 2 Blastoise y 1 Snorlax ayer, hoy me sale Dragonite!!!
Vale que antes no salía una mierda, pero es que ahora salen demasiadas cosas potentes...


Pues tio... Ya nos dirás donde.

En Jerez de la frontera. Es exagerado lo que puede llegar a salir. De no encontrarte nada a ver un Dragonite XDD
Yo acabo de empezar en este juego y la verdad es que me alegro en parte de haber empezado tarde pues muchos de los bugs que tenía el juego nunca los he tenido, aunque a veces el gps hace el tontos y no se conecta, lo único que me gustaría es que hubiera una forma de que me dirigiese hacia donde estén los pokemon porque a veces camino y camino y no sale absolutamente nada, y ha veces cuando salen son pokemon que ni siquiera salen en el radar! yo estoy frito de encontrarme a zubats y ekans por ahí, sólo me he encontrado con Pidgey una vez, y rattata aún no lo he visto...
@Noriko no hay baneos, pero como ya e comentado en el momento que tenga gente mas o menos del mismo nivel da igual el pokemon que ponga, la unica manera de mantenerlo es que no le ataquen

Los gym caen en 5 minutos
A alguien mas le da error al abrir la aplicación? Lleva todo el día mi padre intentando entrar en el juego y siempre le da error. Cuando intenta logear en su cuenta, le da error de aplicacion tres veces y después le pide su fecha de nacimiento y vuelve otra vez a dar error.
Lleva un mono mi padre ya... Desesperaito lo tengo
@Lázaro borrala y instala otravez y si es un baneo se le pasara en unas horas
PaRaRz escribió:@Krakef yias que rabia jajajajaja vives en una zona cerca del mar? Parques? Estanques? Joder tio jajaja si me pasa eso salgo corriendo como un loco xD lo tengo desinstalado por que ya no le tengo hype esperando nuevas actualizaciones a ver..


Hubiera salido corriendo si no me saliera en una hora tan intempestiva xD. Pero realmente me cago en dios porque soy nivel 23 y me hubiera salido algo realmente tocho...
Rapture985 escribió:Yo me pregunto, los que cazais pokemon con la bici, como lo haceis? Poneis el movil en algun lado u os vais parando?


Yo tengo esto y va de maravilla

https://www.amazon.es/gp/product/B015YX ... UTF8&psc=1

Las pokeparadas las hago sin parar , los pokemon si me paro y los cazo
WiiBoy escribió:@Noriko no hay baneos, pero como ya e comentado en el momento que tenga gente mas o menos del mismo nivel da igual el pokemon que ponga, la unica manera de mantenerlo es que no le ataquen

Los gym caen en 5 minutos


Ah ok, entonces debió coincidir que el tipo ese se tomo un descansito porque ya no está custodiando todos los gimnasios de mi pueblo con su dragonite 2800ypico [carcajad]

Gracias por tu respuesta
@WiiBoy La ha borrado varias veces y le sigue haciendo lo mismo. Yo también le he dicho que igual es un baneo porque estuvo probando apps de gps aunque el asegura que no hizo nada malo con ellas.
Lázaro escribió:@WiiBoy La ha borrado varias veces y le sigue haciendo lo mismo. Yo también le he dicho que igual es un baneo porque estuvo probando apps de gps aunque el asegura que no hizo nada malo con ellas.


Pues ya esta, baneado, le tocara esperar unas horas
Me cago en la putaaaa!! Un bulbasur y un alakazam en el puto radar y no se a donde ir.. XDDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Alguien pregunto hace poco que si a los items de la mochila tambien se les sumaban los pokemon, y ahora me ha surgido la misma duda.. si sumo los objetos de mi bolsa (pociones revivir etc) no me sale el numero que indica arriba :? Y si transfiero un pokemon no varia
Acabo de pillar un goldeen que es de agua en mostoles...
Anoche a casi las 4 de la mañana pillé un gym (el 2º que gano desde que empece a jugar XD) y me lo quitó en 5 minutos un tio en el que me estuve fijando en el mapa del juego y conseguia un gym cada 10 minutos, aunque estuviese un gym en la otra punta del otro, suena un poco a trampa o tiene un teletransportador... [fiu]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A ver, tengo lo siguiente:

Pidgeot
PS 78
PC642
Ataque Ala (9)
Aire Afilado (30)


No compensa tener 2 ataques de tipo volador ¿no?
Tengo otro Pidgeot 604PC 76 PS con:
Ala de Acero (15)
Golpe Aereo (30)

¿son buenos esos ataques?

¿Cual sería el mejor la mejor combinacion de ataques para un Pidgeot?


Y tambien tengo Raticate PC490 con Ataque Rapido (10) y Excavar (70) y un Raticate PC337 con Ataque Rapido (10) y Hiper Rayo (120)
¿Si los dos Raticates tuviesen buenos Ivs cual seria mejor? (dandole polvoestelares para igualar su PC)


Edito: wow!!! me ha salido de un huevo un Meowth con Percentage range 96% - 96%
https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-ca ... ,43,1300,1
Mordisco (6) y Pulso Umbrio (45) [carcajad] [carcajad]
34488 respuestas