WiiBoy escribió:@Noriko pero tu vas a quedadas? porke la gente como sube es en quedadas, yo e ido y se sube muy exageradamente no me refiero a irte a cazar pokemon , eso no da experiencia
tu buscas una zona como la plaza de españa aqui en sevilla donde la gente pone cebos te puedes encontrar 20 o 30 cebos en una tarde y ahi se las pasan farmeando no paran de salir pokemon y como estas en pokeparadas no te falta nada despues + huevos de la suerte y evoluciones y se sube
y si, te estoy diciendo ke 5 o 6 horas son una mierda, mis colegas se van alas 10 de la mañana y vuelven a la 1 o 2 de la madrugada, todos los putos dias de este maravilloso verano
no te estoy diciendo que tengan chorrocientos pokemon chulos o potentes con gran cp
pero levear? pufff pues claro que los hay al lvl 35 a estas alturas de juego
cualquiera que este acostumbrado a farmear en juegos o no tenga nada que hacer rebienta esto
En este juego la gente que se mueve a cazar pokemon tardan el triple en subir que la peña que se va a las pokeparadas con cebos
PD: pues no se me mentiran todos pero yo es lo que veo en la calle, y todos los gymnasios de todas partes estan a esos lvls, entonces que pasa que todo TODO EL MUNDO USA BOTS?