Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Marcos2014____ escribió:me acaba de salir un Tauros de un huevo de 5 km xd



Y a mi que solo me salen caterpie y ratata... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿usáis alguna App para ganar algún dinerillo para meterle al juego (en españa)? Porque vendría de perlas meterle algún dinero
Cazado Dragonite de 1876, subido a 2006 esta mañana.

Ya he echado el dái. [beer] [beer]
manucabal escribió:
Marcos2014____ escribió:me acaba de salir un Tauros de un huevo de 5 km xd


Ole tus "huevos" XD


Toros naciendo en huevos.....solo pasa en pokemon xd
j4ko escribió:Cazado Dragonite de 1876, subido a 2006 esta mañana.

Ya he echado el dái. [beer] [beer]


Dónde lo has visto?
KrlosDki escribió:
cuclis escribió:Cuando capturas al pokèmon, al caer la pokeball al suelo, hay que pulsarla para que no de vueltas. Así es más fácil capturarlo.
En los otros juegos lo hacía por costumbre, pero aquí se nota la diferencia.


Hacer eso no cambia nada, que cuando hayas probado a hacerlo los hayas capturado más facilmente ha sido sólo casualidad.


Me gusta mas mi tecnica Toni Manero, das vueltas a la pokebal como si estuvieras haciendo un Kame-Hame y al lanzar la bola estiras todo el brazo señalando al infinito.

Imagen

No afecta mucho a la hora de cazar pokemons, pero te da mas Swag y la gente te mira por la calle.
@fedello7 Yo uso la de google, consiste en lanzar aros... digo en hacer en hacer encuestas, hace uso del gps y te van saliendo encuestas de los sitios donde has estado. No suelen dar mucho dinero por encuesta, aunque hay ocasiones que te dan 40 céntimos o así.

Descarga (android)


Un saludo [beer]
solera48 escribió:@fedello7 Yo uso la de google, consiste en lanzar aros... digo en hacer en hacer encuestas, hace uso del gps y te van saliendo encuestas de los sitios donde has estado. No suelen dar mucho dinero por encuesta, aunque hay ocasiones que te dan 40 céntimos o así.

Descarga (android)


Un saludo [beer]

¿Algo parecido para iOS?
solera48 escribió:@fedello7 Yo uso la de google, consiste en lanzar aros... digo en hacer en hacer encuestas, hace uso del gps y te van saliendo encuestas de los sitios donde has estado. No suelen dar mucho dinero por encuesta, aunque hay ocasiones que te dan 40 céntimos o así.

Descarga (android)


Un saludo [beer]


Gracias, había usado esa hace un tiempo pero para las gemas del Clash Royale, lo que no sabia es que hacia falta el GPS, y ahora con el GO es oblitario asi que la bajaré y haber si dan algún dinero para el Pokemon.

Gracias crack ;)
Bueno pues acabo de reoprtar aun tio de mi zona (Valdemoro), que tiene todos los gmnasios pillados con Snorlax de mas de 2500 (tiene varios), Dragonite de 3000, Lapras ... etc. Lo vi antes de ayer en el nivel 30, ayer en el nivel 31 y hoy ya estaba en el 32 yo creo que es casi imposible. Espero que hagan algo. porque sino es imposible jugar asi.
Abismo escribió:
KrlosDki escribió:
cuclis escribió:Cuando capturas al pokèmon, al caer la pokeball al suelo, hay que pulsarla para que no de vueltas. Así es más fácil capturarlo.
En los otros juegos lo hacía por costumbre, pero aquí se nota la diferencia.


Hacer eso no cambia nada, que cuando hayas probado a hacerlo los hayas capturado más facilmente ha sido sólo casualidad.


Me gusta mas mi tecnica Toni Manero, das vueltas a la pokebal como si estuvieras haciendo un Kame-Hame y al lanzar la bola estiras todo el brazo señalando al infinito.

Imagen

No afecta mucho a la hora de cazar pokemons, pero te da mas Swag y la gente te mira por la calle.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días Madrileñ@s.

¿Porque zonas cazáis buenos pokemon?
draco701 escribió:Buenos días Madrileñ@s.

¿Porque zonas cazáis buenos pokemon?


Por la hierba alta
Krakef escribió:
j4ko escribió:Cazado Dragonite de 1876, subido a 2006 esta mañana.

Ya he echado el dái. [beer] [beer]


Dónde lo has visto?



En Martorell
draco701 escribió:Buenos días Madrileñ@s.

¿Porque zonas cazáis buenos pokemon?


Antes en el retiro pero desde la semana pasada que cambió el spawn es una perdía de tiempo.

Yo esta semana he estado todos los días un ratejo y solo pidgeys, meotws y ratatas...

Si alguien conoce algún sitio guay habrá que dar una vuelta por allí.

Antes en el retiro salía de todo y ahora no merece la pena ni perder 10 minutos allí salvo que sea para subir experiencia.
Neburgo escribió:Bueno pues acabo de reoprtar aun tio de mi zona (Valdemoro), que tiene todos los gmnasios pillados con Snorlax de mas de 2500 (tiene varios), Dragonite de 3000, Lapras ... etc. Lo vi antes de ayer en el nivel 30, ayer en el nivel 31 y hoy ya estaba en el 32 yo creo que es casi imposible. Espero que hagan algo. porque sino es imposible jugar asi.

Un nivel cada día del 30 al 32 es imposible, pero imposible al 100%. Yo estoy al nivel 23 y cuesta una eternidad subir de nivel aunque use Huevos Suerte y me ponga a evolucionar Pidgeys XD
El Retiro es una perdida de tiempo, antes molaba mas xd
Al final esta mañana: Drowsee, Venonat, Staryu, Electrode, Ponyta(De un huevo), Poliwag, Magikarp, Koffing, Goldeen (X2) , Pikachu(De huevo) y Horsea, se me ha escapado un Odish , el tren Turistico me ha servido para terminar de abrir el huevo de 5 KM y luego abrir uno de 2 Km que me ha salido Pikachu!! no lo tenia XD y he subido al level 21 gracias a los dos huevos, me faltaba poco ya para subir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Todopc-WII tren turistico de tu ciudad? No creo no? Hasta donde puede llegar la enfermedad xD jajajaja
PaRaRz escribió:@Todopc-WII tren turistico de tu ciudad? No creo no? Hasta donde puede llegar la enfermedad xD jajajaja


He ido con mis padres y mi sobrino en el tren turistico y de paso he aprovechado a cazar pokes.
Dapomi escribió:
solera48 escribió:@fedello7 Yo uso la de google, consiste en lanzar aros... digo en hacer en hacer encuestas, hace uso del gps y te van saliendo encuestas de los sitios donde has estado. No suelen dar mucho dinero por encuesta, aunque hay ocasiones que te dan 40 céntimos o así.

Descarga (android)


Un saludo [beer]

¿Algo parecido para iOS?


Para iOS no conozco ninguna de rellenar encuestas, pero hay de descargar y probar apps.

Ejemplo probar apps IOS

Un saludo [beer]
Algún nido de charmander que sepáis ? Quiero mi charizard!!!
Parece que ya han arreglado lo del bug de ratio de captura o mucha suerte he tendo, he cazado como 6-8 pokemon y todos a la primera

Zippo escribió:
Noriko escribió:En mi pueblo que solo hay 3 paradas y un par de gim hay uno con nivel 27 y un dragonite de 2800 y pico, que oye... puede ser... pero no le voy a quitar ojo.

Un dia de lluvia me voy a plantar alli con el paraguas y se lo quito, luego voy a esperar alli a ver vuelve a cogerlo sin mojarse para reportarlo :)

Tenían que dar exp por capturar pokebots con pokereportes XD


Pues menudo Cp tiene el dragonite, yo soy lvl 25 y lo mas gorod que tengo es un arcanine 2175 y exxegutor (xD) 2080, de ahi al 2800 telita! Cuando vayas a la parada vigila coches cercanos, en mi pueblo cambian las bicis de pokemon por bólidos asi ves igual 2 coches en ek ayuntamiento a las 2 de la mañana xD.


Pues si,por eso me hizo sospechar, el tipo esta en los 2 gimnasios siempre con la mole esa y aunque puede ser legal no me da buena espina, en uno de los gim es facil saber si está por allí o no pero tiene que ser a unas horas donde no haya gente, osea de noche o muy de mañana, le estaré vigilando y en cuantis me entere si es bot, reporte que te crió.
He optado por parar un tiempo hasta que mejoren la app, no estoy dispuesto a que añarezca un pokemon tocho en el radar y de vueltas como un autentico jilipollas para todos lados y al final desaparezca, me niego ir dando palos de ciego y dejar la busqueda de pokemon en puro azar, que te encuentre a ti el respawn de la suerte y se cruze en tu camino.. Y si no, otras 2000h mas con el movil encendido para dar con algo medio normal, me niego!

Señores! Que les vaya bien!
PaRaRz escribió:He optado por parar un tiempo hasta que mejoren la app, no estoy dispuesto a que añarezca un pokemon tocho en el radar y de vueltas como un autentico jilipollas para todos lados y al final desaparezca, me niego ir dando palos de ciego y dejar la busqueda de pokemon en puro azar, que te encuentre a ti el respawn de la suerte y se cruze en tu camino.. Y si no, otras 2000h mas con el movil encendido para dar con algo medio normal, me niego!

Señores! Que les vaya bien!


Tranquilo, que aunque abandones el juego la leyenda de los justicieros pokemon sera recordada durante generaciones XD
@Lord_Link no he desinstalado la app sigo dando el porculo a ese gym :D la venganza sera eterna!!! :@@
Eso, que no crean que van a salir impunes esos malhechores que juegan de manera ilegal o fraudulenta [qmparto]
solera48 escribió:
Dapomi escribió:
solera48 escribió:@fedello7 Yo uso la de google, consiste en lanzar aros... digo en hacer en hacer encuestas, hace uso del gps y te van saliendo encuestas de los sitios donde has estado. No suelen dar mucho dinero por encuesta, aunque hay ocasiones que te dan 40 céntimos o así.

Descarga (android)


Un saludo [beer]

¿Algo parecido para iOS?


Para iOS no conozco ninguna de rellenar encuestas, pero hay de descargar y probar apps.

Ejemplo probar apps IOS

Un saludo [beer]

Pues buscando un poco he encontrado una app de encuestas para iOS. Vas acumulando y cuando tienes 10€ los canjeas en iTunes directamente. He hecho una encuesta de 20 minutos y me han dado 0,50€.

QuickThoughts por Survey Sampling International, LLC
https://appsto.re/es/o-giJ.i
Podéis buscar este entrenador:

PETXINELI
Nivel 30.. como se denuncia? Jajajajaja
¿Alguien me explica como es posible evolucionar ciertos pokemons que no aparecen nunca?. Tengo un charmander desde hace 1 semana y media, no me han aparecido más... ¿Cómo voy a evolucionarlo si no aparecen para conseguir nuevos caramelos?
PaRaRz escribió:@Lord_Link no he desinstalado la app sigo dando el porculo a ese gym :D la venganza sera eterna!!! :@@

En 2016 unas cuantos de los mejores tramposos que formaban un comando Pokemon, fueron señalados como usuarios de bots, no tardaron en quedarse en la casa en la que se encontraban recluidos (ya que no hace falta salir de casa con ese método), hoy buscados todavía por el foro de elotrolado, sobreviven como entrenadores de fortuna, si usted tiene algún gimnasio contra el que no pueda y se los encuentra, quizá pueda contratarlos.....

Equipo P

Imagen
Neburgo escribió:Bueno pues acabo de reoprtar aun tio de mi zona (Valdemoro), que tiene todos los gmnasios pillados con Snorlax de mas de 2500 (tiene varios), Dragonite de 3000, Lapras ... etc. Lo vi antes de ayer en el nivel 30, ayer en el nivel 31 y hoy ya estaba en el 32 yo creo que es casi imposible. Espero que hagan algo. porque sino es imposible jugar asi.



tu sabes que hace 2 dias que no van los boots? digo por que lo que escribes es totalmente sin sentido y falso [angelito]

por sieeeeertooooo parece que con bolas curvas se escapan muchos menos pokemones eh!
Imagen


Team Justicieros escribió:¿Buscais problemas?

Pues escuchad nuestro lema

Para proteger los gimnasios de la devastación

Para unir a todas! las paradas en una sola estación

Para denunciar a los bots con la verdad y el amor

Para extender nuestro poder mas allá de la parada exterior.

PaRaRz...

Sus colegas...

El team justiciero despega a la velocidad de la luz!

Rendios ahora o preparaos para perder los gimnasios!


[hallow]

Un saludo [beer]
KILO1 escribió:Podéis buscar este entrenador:

PETXINELI
Nivel 30.. como se denuncia? Jajajajaja



Rellena esto para reportarlo, son 2 minutos, luego Niantic ya se ocupa de investigar si es un bot o no, pero con nivel 30 casi seguro que lo es.

El link para reportar:

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319948

Saludos
Aunque no vayan los bots la cuenta siguen funcionando si van por la calle, asique si hay en gimnasios gente de mucho nivel si que me lo creo
manucabal está baneado por "Flamer"
srlol69 escribió:
Neburgo escribió:Bueno pues acabo de reoprtar aun tio de mi zona (Valdemoro), que tiene todos los gmnasios pillados con Snorlax de mas de 2500 (tiene varios), Dragonite de 3000, Lapras ... etc. Lo vi antes de ayer en el nivel 30, ayer en el nivel 31 y hoy ya estaba en el 32 yo creo que es casi imposible. Espero que hagan algo. porque sino es imposible jugar asi.



tu sabes que hace 2 dias que no van los boots? digo por que lo que escribes es totalmente sin sentido y falso [angelito]

por sieeeeertooooo parece que con bolas curvas se escapan muchos menos pokemones eh!


Jajaja lo que hace la envidia, dejale...
Se piensan aue todo el mundo que tienen pokemon de mas de 2000cp son bots... Pobres ilusos...
Gracias a esos falsos reportes es mas dificil pillar a los que usan bots porque se esconden entre la multitud y Nianic no se va a arriesgar a banear a alguien que no sea bot porque un "envidioso" a denunciado porque tiene mejor Pokemons que él XD
Noriko escribió:
KILO1 escribió:Podéis buscar este entrenador:

PETXINELI
Nivel 30.. como se denuncia? Jajajajaja



Rellena esto para reportarlo, son 2 minutos, luego Niantic ya se ocupa de investigar si es un bot o no, pero con nivel 30 casi seguro que lo es.

El link para reportar:

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319948

Saludos


Gracias!!!
manucabal escribió:
srlol69 escribió:
Neburgo escribió:Bueno pues acabo de reoprtar aun tio de mi zona (Valdemoro), que tiene todos los gmnasios pillados con Snorlax de mas de 2500 (tiene varios), Dragonite de 3000, Lapras ... etc. Lo vi antes de ayer en el nivel 30, ayer en el nivel 31 y hoy ya estaba en el 32 yo creo que es casi imposible. Espero que hagan algo. porque sino es imposible jugar asi.



tu sabes que hace 2 dias que no van los boots? digo por que lo que escribes es totalmente sin sentido y falso [angelito]

por sieeeeertooooo parece que con bolas curvas se escapan muchos menos pokemones eh!


Jajaja lo que hace la envidia, dejale...
Se piensan aue todo el mundo que tienen pokemon de mas de 2000cp son bots... Pobres ilusos...
Gracias a esos falsos reportes es mas dificil pillar a los que usan bots porque se esconden entre la multitud y Nianic no se va a arriesgar a banear a alguien que no sea bot porque un "envidioso" a denunciado porque tiene mejor Pokemons que él XD


Nivel 30 y en 2 dias llegar al 32 es un bot SI o SI

Lo de que caparon los bots no estaria yo tan seguro y aunque los capen las cuentas siguen activas con sus niveles 30+ y pokemon chetados

Gracias a esos reportes tal vez se pueda hacer algo contra los tramposos, prefiero reportar ante la duda y que Niantic lo vea que para eso es su trabajo, a no hacer nada.

Bravo y gracias a los que reportan, se les nota nerviositos a los tramposos XD
draco701 escribió:Buenos días Madrileñ@s.

¿Porque zonas cazáis buenos pokemon?


Yo voy a plaza España,templo de debod, madrid rio,las jardines del moro (los de palacio) los jardines de opera y sale u poco de todo, pero vamos el retiro lo bueno es que siguen saliendo mucho de agua que en madrid escasea, y lo que me falta por probar es el lago de la casa de campo.
del nivel 30 al 32 con huevos de doble xp y muchas evoluciones en un 3 o 4 dias se puede llegar si juegas 8 o 9 horas al dia, yo tengo unos colegas a si de enganchados que se pegan el puto dia y la madrugada en el centro rodeados de pokeparadas y tirando cebos y an subido del 25 al 35 en una semana

Yo empece a jugar cuando salio fuera y lo tengo en el 32 y ahi lo e dejado, hasta que no arreglen el pokeradar paso de jugar, pero mis pokemon son la mierda xd solo tengo " buenos " , vaporeon 2500, flareon 2200, y gyarados 2400, y los pongo en un gym y no me duran ni media hora xd y cuando miro me lo reemplazan por pokemon de 700cp XD no entiendo nada
Mucho cuidado con la corriente que se está formando de reportar a todo cristo, que aquí nadie es juez para juzgar a la ligera, niantic sabe quien usa bot y quien no, que sean ellos los que banean que para eso tienen las herramientas para saberlo, mejor dedicarse a jugar como buenamente nos dejen los tramposos y confiar en que niantic haga su trabajo ( aunque pueda pecar de inocente si espero) pero eso de ir señalando a quien cada uno nos parezca....sólo por sospechas no trae nada bueno y ojo soy el primero que está hasta las pokeballs de los bots eh, pero cuidadin, que puede existir peña muy viciada y con mucho dinero para huevos suerte y incubadoras.
WiiBoy escribió:del nivel 30 al 32 con huevos de doble xp y muchas evoluciones en un 3 o 4 dias se puede llegar si juegas 8 o 9 horas al dia, yo tengo unos colegas a si de enganchados que se pegan el puto dia y la madrugada en el centro rodeados de pokeparadas y tirando cebos y an subido del 25 al 35 en una semana

Yo empece a jugar cuando salio fuera y lo tengo en el 32 y ahi lo e dejado, hasta que no arreglen el pokeradar paso de jugar, pero mis pokemon son la mierda xd solo tengo " buenos " , vaporeon 2500, flareon 2200, y gyarados 2400, y los pongo en un gym y no me duran ni media hora xd y cuando miro me lo reemplazan por pokemon de 700cp XD no entiendo nada


Permiteme dudarlo, yo estoy viajando en bici a la ciudad mas cercana, estos 2 ultimos dias le estoy dando como un puto yonki unas 5/6 horas diarias, he evolucionado con huevos suerte y solo he subido un par de niveles y llevo en nivel 21 2 dias (contando hoy 3), así que eso de subir del 25 al 35 en una semana "legalmente" aunque sea sin comer y dormir como que no me lo creo :-|

@ArsenLupin tu juega como quieras, yo al sospechoso report, nadie es juez por reportar, el juez es Niantic y su trabajo es eliminar a esa gentuza y ver si realmente son gente que usó bots o no, el que no haga trampas no tiene nada que temer y me parece cojonudo que la gente reporte, que para eso está.
Noriko escribió:
WiiBoy escribió:del nivel 30 al 32 con huevos de doble xp y muchas evoluciones en un 3 o 4 dias se puede llegar si juegas 8 o 9 horas al dia, yo tengo unos colegas a si de enganchados que se pegan el puto dia y la madrugada en el centro rodeados de pokeparadas y tirando cebos y an subido del 25 al 35 en una semana

Yo empece a jugar cuando salio fuera y lo tengo en el 32 y ahi lo e dejado, hasta que no arreglen el pokeradar paso de jugar, pero mis pokemon son la mierda xd solo tengo " buenos " , vaporeon 2500, flareon 2200, y gyarados 2400, y los pongo en un gym y no me duran ni media hora xd y cuando miro me lo reemplazan por pokemon de 700cp XD no entiendo nada


Permiteme dudarlo, yo estoy viajando en bici a la ciudad mas cercana, estos 2 ultimos dias le estoy dando como un puto yonki unas 5/6 horas diarias, he evolucionado con huevos suerte y solo he subido un par de niveles y llevo en nivel 21 2 dias (contando hoy 3), así que eso de subir del 30 al 32 "legalmente" en 3, 4 dias aunque sea sin comer y dormir como que no me lo creo :-|

@ArsenLupin tu juega como quieras, yo al sospechoso report, nadie es juez por reportar, el juez es Niantic y su trabajo es eliminar a esa gentuza y ver si realmente son gente que usó bots o no, el que no haga trampas no tiene nada que temer y me parece cojonudo que la gente reporte, que para eso está.


Y ya no solo eso, por lo que se ve es imposible matematicamente que un jugador legal de Pokemon Go tenga un nivel mayor al 33. (Ayer)

Imagen

Imagen
WiiBoy escribió:del nivel 30 al 32 con huevos de doble xp y muchas evoluciones en un 3 o 4 dias se puede llegar si juegas 8 o 9 horas al dia, yo tengo unos colegas a si de enganchados que se pegan el puto dia y la madrugada en el centro rodeados de pokeparadas y tirando cebos y an subido del 25 al 35 en una semana

Yo empece a jugar cuando salio fuera y lo tengo en el 32 y ahi lo e dejado, hasta que no arreglen el pokeradar paso de jugar, pero mis pokemon son la mierda xd solo tengo " buenos " , vaporeon 2500, flareon 2200, y gyarados 2400, y los pongo en un gym y no me duran ni media hora xd y cuando miro me lo reemplazan por pokemon de 700cp XD no entiendo nada


del 25 al 35 en una semana??? HAHHAHAHAHA me parto. Ni aunque vayas con huevo suerte 24/7 y captures 1000 pokémon al día subes del 25 al 35 en una semana.

del 25 al 35 CON huevo = 7000 evoluciones o 35000 pokemon capturados.

Espera un momento.... que me entra la risa tonta otra vez,,, XD [poraki] [poraki]
@Noriko pero tu vas a quedadas? porke la gente como sube es en quedadas, yo e ido y se sube muy exageradamente no me refiero a irte a cazar pokemon , eso no da experiencia

tu buscas una zona como la plaza de españa aqui en sevilla donde la gente pone cebos te puedes encontrar 20 o 30 cebos en una tarde y ahi se las pasan farmeando no paran de salir pokemon y como estas en pokeparadas no te falta nada despues + huevos de la suerte y evoluciones y se sube

y si, te estoy diciendo ke 5 o 6 horas son una mierda, mis colegas se van alas 10 de la mañana y vuelven a la 1 o 2 de la madrugada, todos los putos dias de este maravilloso verano

no te estoy diciendo que tengan chorrocientos pokemon chulos o potentes con gran cp
pero levear? pufff pues claro que los hay al lvl 35 a estas alturas de juego
cualquiera que este acostumbrado a farmear en juegos o no tenga nada que hacer rebienta esto

En este juego la gente que se mueve a cazar pokemon tardan el triple en subir que la peña que se va a las pokeparadas con cebos



PD: pues no se me mentiran todos pero yo es lo que veo en la calle, y todos los gymnasios de todas partes estan a esos lvls, entonces que pasa que todo TODO EL MUNDO USA BOTS?
WiiBoy escribió:@Noriko pero tu vas a quedadas? porke la gente como sube es en quedadas, yo e ido y se sube muy exageradamente no me refiero a irte a cazar pokemon , eso no da experiencia

tu buscas una zona como la plaza de españa aqui en sevilla donde la gente pone cebos te puedes encontrar 20 o 30 cebos en una tarde y ahi se las pasan farmeando no paran de salir pokemon y como estas en pokeparadas no te falta nada despues + huevos de la suerte y evoluciones y se sube

y si, te estoy diciendo ke 5 o 6 horas son una mierda, mis colegas se van alas 10 de la mañana y vuelven a la 1 o 2 de la madrugada, todos los putos dias de este maravilloso verano

no te estoy diciendo que tengan chorrocientos pokemon chulos o potentes con gran cp
pero levear? pufff pues claro que los hay al lvl 35 a estas alturas de juego
cualquiera que este acostumbrado a farmear en juegos o no tenga nada que hacer rebienta esto

En este juego la gente que se mueve a cazar pokemon tardan el triple en subir que la peña que se va a las pokeparadas con cebos



PD: pues no se me mentiran todos pero yo es lo que veo en la calle, y todos los gymnasios de todas partes estan a esos lvls, entonces que pasa que todo TODO EL MUNDO USA BOTS?


Para mi un 30 ya lo considero no un BOT, pero si sospechoso....
@solera48 @danusky JAJAJAJAJAAJ sois unos crack, gracias por dedicarme tanto tiempo gorditos xD
@Bloodmarks mas sospechoso me parece ami la gente que es lvl 20 y tiene la pokedex completa
34488 respuestas