Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
hillhill escribió:
Krakef escribió:
hillhill escribió:¿Es normal que siendo nivel 7 haya capturado un Dragonite que me sale un 97% de perfección? Acabo de empezar con el juego hace un par de días o 3, pero por lo que he visto, este es bastante difícil de conseguir, ¿no?

Qué ataques tiene?

Level 6
Individual Values
ATK DEF STA
15 15 14

¿Merece la pena subirlo?


Se refiere a los 2 ataques que tiene, una vez le seleccionas dentro del juego, lo puedes ver
@Sharkis93 @Krakef


Ala de acero 15 y pulso dragón 65

Como veis, estoy un poco verde en el juego XD XD XD
hillhill escribió:@Sharkis93 @Krakef


Ala de acero 15 y pulso dragón 65

Como veis, estoy un poco verde en el juego XD XD XD



Creo que no te ha salido con el ataque bueno. De todos modos ya te puedes dar con un canto en los dientes que fichar a ese pokemon siendo lvl7 no es potra, es lo siguiente. Yo soy lvl 22 y me salio ayer
hillhill escribió:¿Es normal que siendo nivel 7 haya capturado un Dragonite que me sale un 97% de perfección? Acabo de empezar con el juego hace un par de días o 3, pero por lo que he visto, este es bastante difícil de conseguir, ¿no?


Con lo que cuesta encontrar dratinis diria que no,yo me he encontrado un dragonite de cp 63,fue toda la risa y me salio 13-14-14 digo te va a subir tu padre,y lo solte,yo al menos no me molestaria en subirlo a no ser que este a + de 1000 o asi
Sharkis93 escribió:
hillhill escribió:@Sharkis93 @Krakef


Ala de acero 15 y pulso dragón 65

Como veis, estoy un poco verde en el juego XD XD XD



Creo que no te ha salido con el ataque bueno. De todos modos ya te puedes dar con un canto en los dientes que fichar a ese pokemon siendo lvl7 no es potra, es lo siguiente. Yo soy lvl 22 y me salio ayer


¿Entonces no merece la pena gastar en subirlo?

@OVERLORDX

¿En CP? Está en casi 600 (no me acuerdo exacto).
@hillhill Que CP tiene? Esque a nivel 7 no te ha tenido que salir muy alto, y para subirlo necesitaras un mogollon de caramelos dratini y no es el pokemon mas facil de encontrar. Por eso lo mejor es esperar a que te toque directamente con un CP alto

Edito. 600 de cp, yo no lo subiria, lo dejaria ahi y esperaria a que me tocase mas alto
Sharkis93 escribió:@hillhill Que CP tiene? Esque a nivel 7 no te ha tenido que salir muy alto, y para subirlo necesitaras un mogollon de caramelos dratini y no es el pokemon mas facil de encontrar. Por eso lo mejor es esperar a que te toque directamente con un CP alto

Edito. 600 de cp, yo no lo subiria, lo dejaria ahi y esperaria a que me tocase mas alto


Ok. Es que de momento es el pokemon que más CP tiene, de lejos, de los que tengo (el siguiente anda en 200 aprox), pero como he visto que los caramelos dratini eran tan difíciles de conseguir, no quería malgastarlos, precisamente.

Por cierto, una pregunta, ¿entonces el % de perfección de IV para qué vale exactamente? ¿QUé indica?
hillhill escribió:
Sharkis93 escribió:@hillhill Que CP tiene? Esque a nivel 7 no te ha tenido que salir muy alto, y para subirlo necesitaras un mogollon de caramelos dratini y no es el pokemon mas facil de encontrar. Por eso lo mejor es esperar a que te toque directamente con un CP alto

Edito. 600 de cp, yo no lo subiria, lo dejaria ahi y esperaria a que me tocase mas alto


Ok. Es que de momento es el pokemon que más CP tiene, de lejos, de los que tengo (el siguiente anda en 200 aprox), pero como he visto que los caramelos dratini eran tan difíciles de conseguir, no quería malgastarlos, precisamente.


Sigue los consejos que te han dado. Tiene el CP bajo y el ataque rápido malo. Pero de momento seguramente será tu mejor pokemon. Aprovéchalo para combatir y tal. Pero a la larga dejará de serte útil.

El % de perfección o los IV's indican el máximo potencial que se le podrá sacar a un pokemon a medida que vaya subiendo de nivel o los CPs.
Un Dragonite de 1000 CP con 50% de perfección es claramente mejor que uno con 600 CP y 100% a corto plazo. Pero cuando igualen los CP, el de 100% tendrá unos estados base (ataque, defensa, vida) superiores.

Cabe recalcar que tampoco hay que obsesionarse con tener todos los pokes al 100%. Con tener >80% es más que suficiente. Porque la diferencia no es tan tan significativa.
@Krakef

Sí, si os haré caso, simplemente explicaba por qué preguntaba, porque era "tentador" subirlo un poco, pero he leído algo y he visto que en este caso conviene ahorrar los caramelos.

Lo usaré para pelear, claro, porque es de lejos mi mejor bicho de momento XD
selezma escribió:Quiero jugar a este juego! Por donde empiezo please. Me descargo la apto y después?


te calzas unas zapatillas, y a recorrerte la ciudad a buscar pokeparadas, gimnasios, y pokemon XD XD XD XD XD XD

ahora en serio, pasate a la wiki
es normal que siendo nivel 14 me salgan pokemon de 200~300? mi pokemon mas fuerte ahora mismo es un arcanine de 850cp,evolucionado de un growlithe de 400 que es el pokemon salvaje mas fuerte que he visto hasta el momento
tengo muy mala suerte, o todavia poco nivel?
soukai escribió:es normal que siendo nivel 14 me salgan pokemon de 200~300? mi pokemon mas fuerte ahora mismo es un arcanine de 850cp,evolucionado de un growlithe de 400 que es el pokemon salvaje mas fuerte que he visto hasta el momento
tengo muy mala suerte, o todavia poco nivel?


Soy nivel 18 y muhas veces me salen con menos de 100cp XD
Parece que poco a poco se van dando cuenta que tienen que ir comunicando cosas...
Imagen

Imagen
abrahamfcb escribió:Parece que poco a poco se van dando cuenta que tienen que ir comunicando cosas...
Imagen

Imagen



Pues esta bien que vayan informando a la gente
Cojonudo, osea que lo de que se escapaban tanto y que tenias que usar un saco de bolas para atrapar un pidgey era un bug, pues genial, hasta que lo arreglen me lo tomare con calma. :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Cuando capturas al pokèmon, al caer la pokeball al suelo, hay que pulsarla para que no de vueltas. Así es más fácil capturarlo.
En los otros juegos lo hacía por costumbre, pero aquí se nota la diferencia.
cuclis escribió:Cuando capturas al pokèmon, al caer la pokeball al suelo, hay que pulsarla para que no de vueltas. Así es más fácil capturarlo.
En los otros juegos lo hacía por costumbre, pero aquí se nota la diferencia.


Hacer eso no cambia nada, que cuando hayas probado a hacerlo los hayas capturado más facilmente ha sido sólo casualidad.
cuclis escribió:Cuando capturas al pokèmon, al caer la pokeball al suelo, hay que pulsarla para que no de vueltas. Así es más fácil capturarlo.
En los otros juegos lo hacía por costumbre, pero aquí se nota la diferencia.


Yo lo llamo el metodo placebo XD.
Pues el tema bug de escaparse los pokemon me toca la moral, me salió un omastar que vete a saber el pc que tenía que ponían interrogaciones le tiro 500 suoerball lo menos y se me escapa, que se me escape después de una o dos superball mira....pero que se me escape después de desperdiciar un montón...me toca las pokeballs
Lo de que han eliminado los bots... [agggtt] [agggtt] , Soy de Gran Canaria y llevo jugando desde el primer día, soy nivel 17 (no es que me vicie al máximo pero sí le echo mis horas), y suelo hacer unos 8-10 km la gran mayoría de días, por la zona en la que vivo siempre he visto gente con más nivel (tipo 24-25) pero ha sido salir hoy y ver esto...

Imagen

Imagen

Imagen


En tres sitios diferentes, el mismo "bot" tocando las narices (por no decir otra cosa...) [agggtt] [agggtt] , y sinceramente así a uno le dan ganas de no jugar más porque uno juega de forma legal, se pega sus kms y consigue todo poco a poco a diario, y luego se encuentra estas cosas que no dejan progresar a uno en el tema de gimnasios por ejemplo, ya yo he reportado/denunciado ese usuario, pero si más gente de aquí lo hace pues un gran favor que harán a la gente de mi zona que como yo, jugamos de forma legal y no queremos que este tipo de basura terminen arruinando el juego.
DevilKane escribió:Lo de que han eliminado los bots... [agggtt] [agggtt] , Soy de Gran Canaria y llevo jugando desde el primer día, soy nivel 17 (no es que me vicie al máximo pero sí le echo mis horas), y suelo hacer unos 8-10 km la gran mayoría de días, por la zona en la que vivo siempre he visto gente con más nivel (tipo 24-25) pero ha sido salir hoy y ver esto...

Imagen

Imagen

Imagen


En tres sitios diferentes, el mismo "bot" tocando las narices (por no decir otra cosa...) [agggtt] [agggtt] , y sinceramente así a uno le dan ganas de no jugar más porque uno juega de forma legal, se pega sus kms y consigue todo poco a poco a diario, y luego se encuentra estas cosas que no dejan progresar a uno en el tema de gimnasios por ejemplo, ya yo he reportado/denunciado ese usuario, pero si más gente de aquí lo hace pues un gran favor que harán a la gente de mi zona que como yo, jugamos de forma legal y no queremos que este tipo de basura terminen arruinando el juego.


Lo acabo de reportar ;)
hola buenas , una duda que tngo para subir de nivel a los pokemon con los caramelos que es mejor primero dárselos en la primera , en la segunda y última o en la tercera evolución y última dependiendo del pokemon claro, me refiero a los caramelos para subirle el cp , no la evolución
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
En mi pueblo que solo hay 3 paradas y un par de gim hay uno con nivel 27 y un dragonite de 2800 y pico, que oye... puede ser... pero no le voy a quitar ojo.

Un dia de lluvia me voy a plantar alli con el paraguas y se lo quito, luego voy a esperar alli a ver vuelve a cogerlo sin mojarse para reportarlo :)

Tenían que dar exp por capturar pokebots con pokereportes XD
Noriko escribió:En mi pueblo que solo hay 3 paradas y un par de gim hay uno con nivel 27 y un dragonite de 2800 y pico, que oye... puede ser... pero no le voy a quitar ojo.

Un dia de lluvia me voy a plantar alli con el paraguas y se lo quito, luego voy a esperar alli a ver vuelve a cogerlo sin mojarse para reportarlo :)

Tenían que dar exp por capturar pokebots con pokereportes XD


Pues menudo Cp tiene el dragonite, yo soy lvl 25 y lo mas gorod que tengo es un arcanine 2175 y exxegutor (xD) 2080, de ahi al 2800 telita! Cuando vayas a la parada vigila coches cercanos, en mi pueblo cambian las bicis de pokemon por bólidos asi ves igual 2 coches en ek ayuntamiento a las 2 de la mañana xD.
manucabal está baneado por "Flamer"
soukai escribió:es normal que siendo nivel 14 me salgan pokemon de 200~300? mi pokemon mas fuerte ahora mismo es un arcanine de 850cp,evolucionado de un growlithe de 400 que es el pokemon salvaje mas fuerte que he visto hasta el momento
tengo muy mala suerte, o todavia poco nivel?


Depende del iv te pueden subir hasta un nivel maximo
Una pregunta. Los pokemon cuenta para a la hora de llenar la mochila? porque la tengo siempre llena y es por descartar algunos pokemon o no.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
a los que hablais del bug reconocido por niantic (yo tb vi el tweet)........yo anoche sali a por pokeballs y pidgeys d 300 con una pokeball, maximo 2/3, eso si, luego un rattata de 50 me costo 3 o 4.......pero nada excesivo es mas, me resulta mas facil ahora que hace unos dias......

soy nivel 21

lo de rotar los respawn lo notais?yo ayer pille en el curro un doduo, un dodrio y un porygon cuando solo los habia visto en el radar un par de veces desde que salio la 1a apk......, y hasta pille por la noche mi 3er chansey

eso si, zubat ha muerto XD XD XD XD XD XD
lokolo escribió:@litos001
Tienes espacio para pokemons/huevos(250) y aparte la mochila de objetos(350) ambas pueden ser ampliadas por 200 monedas en +50.

Saludos.


Ok, gracias, es que la mochila me marca que tengo 381 objetos de 350 y haciendo cuentas no me cuadra. }:/
litos001 escribió:
lokolo escribió:@litos001
Tienes espacio para pokemons/huevos(250) y aparte la mochila de objetos(350) ambas pueden ser ampliadas por 200 monedas en +50.

Saludos.


Ok, gracias, es que la mochila me marca que tengo 381 objetos de 350 y haciendo cuentas no me cuadra. }:/

Creo,repito lo de creo,que si tienes mas de los 350 objetos no te dan nada en las paradas y te dice mochila llena pero cuando cambias de nivel si que te los dan aunque tengas los 350,imagino que por eso tendrías esos 381.
Cheys_siempre_alerta escribió:
litos001 escribió:
lokolo escribió:@litos001
Tienes espacio para pokemons/huevos(250) y aparte la mochila de objetos(350) ambas pueden ser ampliadas por 200 monedas en +50.

Saludos.


Ok, gracias, es que la mochila me marca que tengo 381 objetos de 350 y haciendo cuentas no me cuadra. }:/

Creo,repito lo de creo,que si tienes mas de los 350 objetos no te dan nada en las paradas y te dice mochila llena pero cuando cambias de nivel si que te los dan aunque tengas los 350,imagino que por eso tendrías esos 381.


Sí, eso es como dices, me han ido aumentando pero aún así... sumo los objetos y no me salen las cuentas.
Yo no se que pasa últimamente... Soy nivel 20, casi 21 y me sigo encontrando los mismos pokemon y con un CP que no supera los 800 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Así no consigo un gimnasio en la vida... [mad] [mad] [mad]

¿A vosotros también os pasa?
Buenos días compañeros, llevo un par de día dándole vueltas qué Pokemon escondía la silueta que me apareció en el juego (adjunto pantallazo). Probablemente sea el más chorra de todos, pero es que no doy con cuál puede ser.

Imagen

Gracias,
¡Saludos!
Angypak escribió:Buenos días compañeros, llevo un par de día dándole vueltas qué Pokemon escondía la silueta que me apareció en el juego (adjunto pantallazo). Probablemente sea el más chorra de todos, pero es que no doy con cuál puede ser.

Imagen

Gracias,
¡Saludos!


Es Gastly [carcajad]

Imagen
litos001 escribió:
Sí, eso es como dices, me han ido aumentando pero aún así... sumo los objetos y no me salen las cuentas.


cuenta todo lo que tengas en el inventario, contando camara, incubadoras.......

draco701 escribió:Yo no se que pasa últimamente... Soy nivel 20, casi 21 y me sigo encontrando los mismos pokemon y con un CP que no supera los 800 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Así no consigo un gimnasio en la vida... [mad] [mad] [mad]

¿A vosotros también os pasa?


supongo que habras oido hablar de la evolucion, y de la posibilidad de dar a los pokemon caramelos y polvo estelar para que aumenten su fuerza.......

un growlithe de 700 evoluciona a un arcanine de cerca de 1700, con el growlithe es dificil atacar un gimnsio, con el arcanine es mas facil
Caitano escribió:
Angypak escribió:Buenos días compañeros, llevo un par de día dándole vueltas qué Pokemon escondía la silueta que me apareció en el juego (adjunto pantallazo). Probablemente sea el más chorra de todos, pero es que no doy con cuál puede ser.

Imagen

Gracias,
¡Saludos!


Es Gastly [carcajad]

Imagen


Muchas gracias, duda resuelta :)
Lo que me refiero que veo algun foto de un Dragonite de 1700CP, un staryu de 1800CP y a mi no me aparecen.

Evolucionar si lo hago.
Las mochilas ampliadoras de objetos y de pokemon de la tienda se pueden comprar más de una vez o sólo una? Me estoy matando a conseguir monedas para comprarlas y me daría mucho palo que se pudieran comprar varias veces. XD
Ayer perdí un Jolteon 1749PC en la Manga del mar menor, a la altura del residencial las sirenas, lanze una baya+ultraball y el impacto fue ¡Excelente! Pues salio de la Pokeball con resultado (el pokemon a escapado) y se largó.. Fin.. Me cage en su puta madre y en la madre que pario a Niantic ;) como puede pasar eso, si no habia nada mejor que utilizar.. En fin.. A tomar x culo!! XD
Krakef escribió:Las mochilas ampliadoras de objetos y de pokemon de la tienda se pueden comprar más de una vez o sólo una? Me estoy matando a conseguir monedas para comprarlas y me daría mucho palo que se pudieran comprar varias veces. XD



Yo entiendo que varias veces, cada vez que compras una, te aumenta el espacio en +50.
Espero que solucionen pronto el bug de las capturas, ayer un wartortle (700 y pico CP), 16 bayas con sus 16 superballs, resultado? Se escapó el muy hijo de fruta... A mi novia le salió a 300 y a la segunda pokeball lo cogió, sin baya, a pelo, se ve que tiran más dos tetas que 200 bayas XD

Un saludo [beer]
dante686 escribió:Mi barrio ahora mismo
Imagen

Que cojones
manucabal está baneado por "Flamer"
Angypak escribió:Buenos días compañeros, llevo un par de día dándole vueltas qué Pokemon escondía la silueta que me apareció en el juego (adjunto pantallazo). Probablemente sea el más chorra de todos, pero es que no doy con cuál puede ser.

Imagen

Gracias,
¡Saludos!


Cual es este pokemon??!!






Es Gastly!!
Imagen
Krakef escribió:Las mochilas ampliadoras de objetos y de pokemon de la tienda se pueden comprar más de una vez o sólo una? Me estoy matando a conseguir monedas para comprarlas y me daría mucho palo que se pudieran comprar varias veces. XD


La de objetos más de una vez, yo he pillado dos, la otra ni idea.
Su hibieses seguido Pokemon de pequeño como cualquier niño de bien eso no te hubiese pasado.

Nintendo ya nos preparaba para Pokemon GO XD
me acaba de salir un Tauros de un huevo de 5 km xd
manucabal está baneado por "Flamer"
Marcos2014____ escribió:me acaba de salir un Tauros de un huevo de 5 km xd


Ole tus "huevos" XD
34488 respuestas