Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
abrahamfcb escribió:Hoy he visto por primera vez un dratini y un porygon en el radar. No los he encontrado xD


Yo tuve la suerte de farmear mí dragonite cuando estaba el nido en el maremagnum de Barcelona por qué desde entonces no he visto ni uno ....

Por cierto en montjuic hay nido dé pikachu yo he conseguido ya a raichu. El único que me falta así tocho es charmander. Además de los gengar alakazam golem y machamp.
@roly82 han nerf muchas cosas y sobre todo a vaporeon, yo te recomendaria un jolteon para dar un poquito el porculo a los vaporeon de los gym, yo aun con nerf me hize un vaporeon por que tenia mono de uno xD ahora tengo 22 caramelos y voy a por un jolteon.. Variedad.. Para dar el follon xD
Yo desde casa ya en cama evolucionando con un huevo suerte para subir nivel y veo la sombra de un Scyther, cagontó [+risas]
Pues nada voy a salir a ver si encuentro a algún dratini o dragonite cosa que dudo bastante jajajajajajaja pero mira así me doy el paseo oye
Bueno acabo de perder un jolteon el parque por no tener un puto sistema de tracking en el juego que me indique para donde ir, a si que e decidido que le jodan al puto juego, que me e pegado un pateo de cojones intentando coger al jolteon alas 4 de la tarde un 4 de agosto en sevilla con toda la puta calor de la vida

ALE QUE TE JODAN NIANTIC
WiiBoy escribió:Bueno acabo de perder un jolteon el parque por no tener un puto sistema de tracking en el juego que me indique para donde ir, a si que e decidido que le jodan al puto juego, que me e pegado un pateo de cojones intentando coger al jolteon alas 4 de la tarde un 4 de agosto en sevilla con toda la puta calor de la vida

ALE QUE TE JODAN NIANTIC

Soy de sevilla, en que parque a sido, si no te importa decirlo a ver si tengo suerte, aunque me da que no.
@ArsenLupin

en el miraflores a la altura de la entrada de la rotonda grande
WiiBoy escribió:@ArsenLupin

en el miraflores a la altura de la entrada de la rotonda grande

Muchas gracias crack, como no tengo más remedio que salir ahora lo mismo me llegó a ver si tengo más suerte, pero tendrían que poner ya un sistema para saber dónde ir o como mínimo dejar las aplicaciones que ayudan a eso, porque es imposible jugar a ciegas sin saber dónde ir.
@WiiBoy En la plaza del duque encontré ayer un charmander (lo digo porque lo buscabas paginas atrás)
Y en Airesur me salió un magnemite y la sombra de porygon ;)
Gracias a los que informaron sobre pokeadvisor. Acabo de enterarme que tengo un Ivysaur al 100% de IV's y un Starmie al 98'7%

Jajajajaja. Ahora a petar gimnasios XD.
RyMGuias escribió:Gracias a los que informaron sobre pokeadvisor. Acabo de enterarme que tengo un Ivysaur al 100% de IV's y un Starmie al 98'7%

Jajajajaja. Ahora a petar gimnasios XD.


Cómo funciona ?
xiscojb escribió:@WiiBoy En la plaza del duque encontré ayer un charmander (lo digo porque lo buscabas paginas atrás)
Y en Airesur me salió un magnemite y la sombra de porygon ;)


Charmanders teneis en plaza de españa para reventar. Para los sevillanos es el mejor lugar para farmear. Salen dratinis, charizards, squirtles, etc muchisima variedad y mucha calidad.
A mi me gustaria saber si alguein sabe donde puedo encontrar growthlie y charmander en barcelona. Gracias
Pokescanner se acaba de fastidiar tambien .... Alguna alternativa mas? [looco]
Alguien de Valencia sabe dónde farmear dratinis y charmanders?
Sefirot200 escribió:Pokescanner se acaba de fastidiar tambien .... Alguna alternativa mas? [looco]


Pokedetector funciona? Nunca lo probe.

Solo use Pokevision y nada más.
Escorpio100 escribió:
Sefirot200 escribió:Pokescanner se acaba de fastidiar tambien .... Alguna alternativa mas? [looco]


Pokedetector funciona? Nunca lo probe.

Solo use Pokevision y nada más.

por ahora funciona Poke Radar y porque es un mapa con posiciones puesta a mano por los usuarios, nada de info en tiempo real. El resto de apps han caído por los cambios de Niantic.



@karmona, igual esto te sirve un poco

http://lawebdelgadget.es/pokeadvisor-we ... okemon-go/
Niantic les ha enviado una carta amenazando con tomar medidas legales a los creadores de Pokescanner.
RIP Pokéscanner. Creo que mis aventuras con Pokémon GO han terminado aquí, mucho tiene que cambiar el juego para que vuelva a jugar... se están cavando su propia tumba.
Philleas escribió:Alguien de Valencia sabe dónde farmear dratinis y charmanders?


En el río delante del Polideportivo de la Pechina hay Charmanders pero a mí solo me salen en el medio día.
Tengo ese respawn controladísimo ya [carcajad]
karmona escribió:
RyMGuias escribió:Gracias a los que informaron sobre pokeadvisor. Acabo de enterarme que tengo un Ivysaur al 100% de IV's y un Starmie al 98'7%

Jajajajaja. Ahora a petar gimnasios XD.


Cómo funciona ?


te manda a una pagina de google para que te den un codigo y asi evitar tener que dar tus datos (cuenta y contraseña), luego te metes y en manager ves los pokemon que tienes, y el % de perfeccion de cada uno
nunez escribió:
Escorpio100 escribió:
Sefirot200 escribió:Pokescanner se acaba de fastidiar tambien .... Alguna alternativa mas? [looco]


Pokedetector funciona? Nunca lo probe.

Solo use Pokevision y nada más.

por ahora funciona Poke Radar y porque es un mapa con posiciones puesta a mano por los usuarios, nada de info en tiempo real. El resto de apps han caído por los cambios de Niantic.



@karmona, igual esto te sirve un poco

http://lawebdelgadget.es/pokeadvisor-we ... okemon-go/


Ok gracias, la probare a ver que tal va.
Aunque dure poco, que sensacion mas gratificante cuando después de unos dias harto de ver en un gimnasio petao de los dragonites y executes de los mismos de siempre, los revientas y te haces con el gim XD
Noriko escribió:Aunque dure poco, que sensacion mas gratificante cuando después de unos dias harto de ver en un gimnasio petao de los dragonites y executes de los mismos de siempre, los revientas y te haces con el gim XD


Yo cuando junto algo de pociones y revivir, voy y les reviento el gym a los boteros, dura 5 minutos y estan devuelta en el gimnasio, lo más lindo que me quedo media hora para ver si les puedo ver la cara a esta gente, pero en el Gimnasio no aparece nadie, por lo cual no cabe duda que esta gente juega desde el PC.
juan fran escribió:
xiscojb escribió:@WiiBoy En la plaza del duque encontré ayer un charmander (lo digo porque lo buscabas paginas atrás)
Y en Airesur me salió un magnemite y la sombra de porygon ;)


Charmanders teneis en plaza de españa para reventar. Para los sevillanos es el mejor lugar para farmear. Salen dratinis, charizards, squirtles, etc muchisima variedad y mucha calidad.


Plaza España de sevilla ? O de Barcelona ? Si es sevilla solo podría acceder con él nox
Escorpio100 escribió:
Noriko escribió:Aunque dure poco, que sensacion mas gratificante cuando después de unos dias harto de ver en un gimnasio petao de los dragonites y executes de los mismos de siempre, los revientas y te haces con el gim XD


Yo cuando junto algo de pociones y revivir, voy y les reviento el gym a los boteros, dura 5 minutos y estan devuelta en el gimnasio, lo más lindo que me quedo media hora para ver si les puedo ver la cara a esta gente, pero en el Gimnasio no aparece nadie, por lo cual no cabe duda que esta gente juega desde el PC.


Eso me pasa a mí con un gym que tengo en el gym ( valga la redundancia .

Da igual qué hora sea , le peto el gimnasio desde la elíptica ( frente a una cristalera desde donde dominas toda la avenida , el gym solo tiene acceso desde el tramo frontal de la avenida o desde la zona de elípticas , ves que alrededor tuya hay cuatro viejas sin el móvil y nadie más , y así como pones tu poke ya te los están reventado .... Al principio me quedaba WTF , hasta que me di cuenta de lo de los bots .

Curiosamente hoy mi poke aguantó puesto en el gym la hora de crossfit (lo puse cuando calentaba en la elíptica , durante los 15 minutos seguía allí , entre al Box y al salir ya lo habían quitado ... Vamos como debería de ser .. No que en mili segundos sin nadie cerca ya te los estén quitando .
Escorpio100 escribió:
Noriko escribió:Aunque dure poco, que sensacion mas gratificante cuando después de unos dias harto de ver en un gimnasio petao de los dragonites y executes de los mismos de siempre, los revientas y te haces con el gim XD


Yo cuando junto algo de pociones y revivir, voy y les reviento el gym a los boteros, dura 5 minutos y estan devuelta en el gimnasio, lo más lindo que me quedo media hora para ver si les puedo ver la cara a esta gente, pero en el Gimnasio no aparece nadie, por lo cual no cabe duda que esta gente juega desde el PC.


Pensaba que ya habian baneado a esa gente, entonces supongo que solo inhabilitaron los bots pero las cuentas con sus niveles 30+ y con sus pokemon petados siguen funcionando...vaya...esperemos que les den la patada finalmente.
Hoy la ruta con bici: Geodude, Nidoran, Caterpie, Meowth, Beedrill, Gastly, Exeggcute y Magikarp.
Todopc-WII escribió:Hoy la ruta con bici: Geodude, Nidoran, Caterpie, Meowth, Beedrill, Gastly, Exeggcute y Magikarp.


Me encontre a un Beedrill yo y estaba rebelde y se escapo tras muchas supers y pokeballs [+furioso]
He curioseado la web que pusisteis y está la lista de la vergüenza .

En la pestaña de Comunity teneis el ranking de los más tramposos .
Porque no me jodas , cuentas creadas el 3 de agosto y que sean nivel 35 y 36 con 400 kilómetros recorridos ...

Lo cojonudo es que en el hilo de los campeones ya están con el mantra de la jugada perfecta cuando habiliten la transferencia ... Ojalá les reseten a todos las putas cuentas ....
Buenas!!

Una duda, ¿cómo se sabe el nivel de un entrenador y sus km recorridos? En los gimnasios de Medina del Campo han aparecido de repente 2 con varios Dragonites tochos tochos. Ya tengo las capturas de pantalla para reportarlos.

Gracias!!
Nosolosurf escribió:He curioseado la web que pusisteis y está la lista de la vergüenza .

En la pestaña de Comunity teneis el ranking de los más tramposos .
Porque no me jodas , cuentas creadas el 3 de agosto y que sean nivel 35 y 36 con 400 kilómetros recorridos ...

Lo cojonudo es que en el hilo de los campeones ya están con el mantra de la jugada perfecta cuando habiliten la transferencia ... Ojalá les reseten a todos las putas cuentas ....


Si es el pokeadvisor, la web marca la fecha de creación del perfil en dicha web, no la creación de la cuenta ingame. Igualmente hay que ser muy inutil para registrarse en dicha web sabiendo que haces trampas xD.
Kikokage escribió:
Nosolosurf escribió:He curioseado la web que pusisteis y está la lista de la vergüenza .

En la pestaña de Comunity teneis el ranking de los más tramposos .
Porque no me jodas , cuentas creadas el 3 de agosto y que sean nivel 35 y 36 con 400 kilómetros recorridos ...

Lo cojonudo es que en el hilo de los campeones ya están con el mantra de la jugada perfecta cuando habiliten la transferencia ... Ojalá les reseten a todos las putas cuentas ....


Si es el pokeadvisor, la web marca la fecha de creación del perfil en dicha web, no la creación de la cuenta ingame. Igualmente hay que ser muy inutil para registrarse en dicha web sabiendo que haces trampas xD.


Si el juego estuviese bien gesstionado no habria tramposos porque estaria cerrado cualquier hueco desde su salida eso lo primero. Lo segundo fijate si son retrasados, que fijan en su punto de mira a las webs que ayudan como complemento al mierda de radar que tienen en el juego que han creado que si no fuese por la marca pokemon esta porqueria no duraba ni 1 dia.
Madre,mia la gente cuando ve un dragonite chetado llora y dice bot bot reportado,yo tengo 3 dragonites, y me faltan 25 caramelos para el siguiente(que el ultimo dratini que pille tiene 660 cp y segun las paginas de ivs tiene 93% 14-14-14,sera el mejor de mis dragon,por que que los demas no pasan ni del 70% ><),por que conocia los respawn y me lo curraba,soy 27 y ya me canso hasta de jugar.Como no metan algo en poco tiempo la mayoria se va a cansar de esto [+risas]
Llevo desde ayer con problemas para iniciar sesión con la cuenta de Google. A veces entra, aveces no pero es que cuando entra las poke paradas funcionan pero no salen pokemon en el radar. Probé a desinstalar pero no funcionó. ¿a alguien más le pasa?
OVERLORDX escribió:Madre,mia la gente cuando ve un dragonite chetado llora y dice bot bot reportado,yo tengo 3 dragonites, y me faltan 25 caramelos para el siguiente(que el ultimo dratini que pille tiene 660 cp y segun las paginas de ivs tiene 93% 14-14-14,sera el mejor de mis dragon,por que que los demas no pasan ni del 70% ><),por que conocia los respawn y me lo curraba,soy 27 y ya me canso hasta de jugar.Como no metan algo en poco tiempo la mayoria se va a cansar de esto [+risas]


No no no, la gente no "llora y dice bot bot" por ver Dragonites, la gente dice bot y reporta por ver niveles de entrenador de 30+ ;)
@OVERLORDX si te entiendo,pero cuando de repente aparecen 2 usuarios con varios dragonite de 3300cp,en una zona en la que no hay más dratinis que los de los huevos, y que nunca habían puesto un solo pokemon en un gimnasio,pues no está de más verlo porque los que vamos de legal tenemos las de perder.
De otros que han aprovechado y han puesto Arcanines del copón,que como quien dice les has visto crecer y con los que te has enfrentado cien veces, pues oye ole por ellos xD
De un huevo ahora mismo. Con 90% de IV O_o

Imagen
Sharkis93 escribió:De un huevo ahora mismo. Con 90% de IV O_o

Imagen


Que bicharraco, llega a tener cabezazo zen y/o golpe cuerpo y ya podias hacer una quiniela [carcajad]
OVERLORDX escribió:Madre,mia la gente cuando ve un dragonite chetado llora y dice bot bot reportado,yo tengo 3 dragonites, y me faltan 25 caramelos para el siguiente(que el ultimo dratini que pille tiene 660 cp y segun las paginas de ivs tiene 93% 14-14-14,sera el mejor de mis dragon,por que que los demas no pasan ni del 70% ><),por que conocia los respawn y me lo curraba,soy 27 y ya me canso hasta de jugar.Como no metan algo en poco tiempo la mayoria se va a cansar de esto [+risas]


No , el tema es ver que el mismo tío domina a la vez 5 gym con 5 Dragonites a tope de PC y con nivel 36 ... Viviendo en una zona donde los dratinis los ves de reojo .
Quiero jugar a este juego! Por donde empiezo please. Me descargo la apto y después?
selezma escribió:Quiero jugar a este juego! Por donde empiezo please. Me descargo la apto y después?



.... xDDD
En serio .....
Pues vete a la primera página a leer la wiki

Si no llevara tanto tiempo registrado pensaría que es un trollaco
Contento porque esta tarde en una vuelta me he animado a intentar mi primer gimnasio (cómo se notan los baneos...) y lo he conseguido sólo con el Magmar que me salió ayer a última hora.
karmona escribió:
abrahamfcb escribió:Hoy he visto por primera vez un dratini y un porygon en el radar. No los he encontrado xD


Yo tuve la suerte de farmear mí dragonite cuando estaba el nido en el maremagnum de Barcelona por qué desde entonces no he visto ni uno ....

Por cierto en montjuic hay nido dé pikachu yo he conseguido ya a raichu. El único que me falta así tocho es charmander. Además de los gengar alakazam golem y machamp.


En qué parte de Montjuïc está el nido de Pikachus?
Noriko escribió:
Sharkis93 escribió:De un huevo ahora mismo. Con 90% de IV O_o

Imagen


Que bicharraco, llega a tener cabezazo zen y/o golpe cuerpo y ya podias hacer una quiniela [carcajad]

Pues el mío tiene cabezazo cen y terremoto y está en 1800 y pico cazado libre xD

@kraken por los jardines de verdaguer te recomiendo entrar en el nox para que veas la zona. Está en la punta cerca de una pokeparada que es un Z de dibujo. Me han llegado a salir 3 juntos ahí.
https://twitter.com/PokemonGoApp/status/761301330967326720
El ratio bajo de capturas es un bug. Y lo de no dar el bonus mas de lo mismo.
Estan trabajando en ello. [beer] [beer] [beer]
¿Qué es eso que hay un fallo muy grande de este juego en iOS?
¿Es normal que siendo nivel 7 haya capturado un Dragonite que me sale un 97% de perfección? Acabo de empezar con el juego hace un par de días o 3, pero por lo que he visto, este es bastante difícil de conseguir, ¿no?
hillhill escribió:¿Es normal que siendo nivel 7 haya capturado un Dragonite que me sale un 97% de perfección? Acabo de empezar con el juego hace un par de días o 3, pero por lo que he visto, este es bastante difícil de conseguir, ¿no?

Qué ataques tiene?
Krakef escribió:
hillhill escribió:¿Es normal que siendo nivel 7 haya capturado un Dragonite que me sale un 97% de perfección? Acabo de empezar con el juego hace un par de días o 3, pero por lo que he visto, este es bastante difícil de conseguir, ¿no?

Qué ataques tiene?

Level 6
Individual Values
ATK DEF STA
15 15 14

¿Merece la pena subirlo?
34488 respuestas