Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Una pregunta a los pokexpertos con lo de los IV, a ver...

Es mejor darle caramelos antes de evolucionarlo y ponerlo a tope? o el resultado es el mismo si lo peto de caramelos una vez evolucionado?

Es decir si lo pongo a tope antes, cuando evolucione estara al maximo? no se si me explico.... [+risas]
Imagen
La triste realidad a la que se enfrentan ahora mismo los cazadores de dragonite perfectos usando bots. ratataaaa
(Perdon es que no me he podido resistir a subirlo) [plas] [plas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por lo que veo en Reddit se ha caído con todo también PokeScanner. Han ido otras apps como PokeDetector también detrás? Alguien lo puede confirmar?

si es así esperemos que pronto pongan el radar :)
Que buena noticia lo de que eliminaron los bots y cuanta gente decía que Niantic en eso no se molestaban y pasaban de todo, se lo están tomando muy en serio, y no me extraña dado el megapelotazo que se montó con Pokemon Go. [plas] [plas] [plas] [plas]

lokolo escribió:@Noriko
Es un poco complicado, no es fácil decidirse y al final es calcular todo y tener en cuenta varios factores.

Es decir yo tengo algun perfecto(o cercano a su condición) de bajos CP, si quiero subirlo para luego evolucionarlo al gasto propio de evolución tengo que añadir el polvo + caramelos para potenciar el pokemon. Claro si luego al evolucionarlo te cambian los ataques "buenos" pues es un poco perdida de tiempo/recursos(o asi lo veo yo) pero si te sale bien en algunos casos de escasez de pokemons pocos frecuentes para ti...

Vamos que es un tema bastante complejo aun siendo muy sencillo el juego.

Saludos.


Gracias por responder compi, entonces por lo que entiendo lo mejor es darle los caramelos y polvo DESPUES de evolucionarlo por si acaso los ataques no salen buenos, caramelos y polvo que se ahorra.

Un saludo
Que ha pasado con lo de los bots? han chapado las cuentas o solo el programa? me parece que deberian de darles almenos un baneo de 1 mes o que perdiesen el 50% de todo su progreso, no hablo de baneo permanente por que eso niantic no querra ya que si la gente juega la gente se gasta dinero en huevos suertes y mierdas asi, pero almenos algun castigo

Donde habeis encontrado esa informacion? agradeceria la fuente
Han cambiado el API de la app. Los bots siguen conectandose y funcionando, pero no saben "interactuar" con el juego. Según confirman los desarrolladores de varios bots, es cuestión de horas que vuelvan a funcionar (supongo que cuando vuelvan a "entender" el API). A ver, habrá que esperar y ver si Niantic ha dado con la tecla.
Forheit Law escribió:Han cambiado el API de la app. Los bots siguen conectandose y funcionando, pero no saben "interactuar" con el juego. Según confirman los desarrolladores de varios bots, es cuestión de horas que vuelvan a funcionar (supongo que cuando vuelvan a "entender" el API). A ver, habrá que esperar y ver si Niantic ha dado con la tecla.

Tiene pinta de que han metido cifrado/firmado en el API, no se yo si sera tan fácil. Actualmente la única aplicación que puede comunicar al 100% con los servidores es la oficial.

Estos ex-google saben lo que hacen, me da que en cuanto las apps no oficiales se adapten, desplegaran otra medida, y va a ser el juego del gato y del ratón, pq eso de que funcione parcialmene es raro.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No lo entiendo, me he quedado sin pokeballs y cuesta mucho más.

Por Dios que al perro (growlite) o como se escriba me ha costado uno de 132 2 bayas 6 superballs y a otro de 326 me ha costado una baya y una superball.

Mañana a estar un tiempo buscando pokeparadas.
Hoy me he gastado las ultraball en un Rapidash 1104 cp, a la primera pokeball después de gastarlas lo capturé... Qué rabia, la leche. [enfado1] cawento [+risas]
cercata escribió:Tiene pinta de que han metido cifrado/firmado en el API, no se yo si sera tan fácil. Actualmente la única aplicación que puede comunicar al 100% con los servidores es la oficial.

Estos ex-google saben lo que hacen, me da que en cuanto las apps no oficiales se adapten, desplegaran otra medida, y va a ser el juego del gato y del ratón, pq eso de que funcione parcialmene es raro.


Me parece bien que se pongan a currar. Aunque estropeén otras app que pueden ayudar (como las que calculan el IV o los radares), lo de los bots era un escándalo. Parece que poco a poco van arreglando este desastre de lanzamiento.
¿Sabéis algún sitio por Barcelona donde salgan Dratinis regularmente? Ayer en el bus vi la silueta de Dragonite pero el jodido no quiso salir....
@RC9

Por la zona del maremagnum y el aquarium van saliendo, ayer me saque 3,4 dratinis y 1 dragonair ^^

Por cierto alguien sabe si van a recuperar estas 2 webs? del estilo pokevision.

Trackemon.com
fastpokemap.com

A ver si ponen un radar en condiciones para no tener que tirar de webs externas en fin [+risas]
¿Hay alguna forma de conseguir polvos estelares??
Capturando, abriendo huevos y poco mas creo
Arkziel escribió:
twilight I escribió:Un par de dudillas:

1) ¿En qué influye en que un Pokémon sea XS o XL?

2) Tengo un Eevee en el nivel 529 y no me dejan mejorarlo más. Es este realmente su tope, o podría mejorarlo subiendo de nivel personal? (actualmente soy nivel 16).

Muchas gracias.


1) En nada, es un dato anecdótico.

2) Cuando subes tu nivel de entrenador, también subes el tope que alcanzan tus pokémon.

Un saludo.


¿Quieres decir la barra circular blanca, que retrocede? ¿O sube los CP progresivamente de acuerdo a tu nivel sin tocar la barra blanca?
FeNeKi escribió:Imagen



JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PaRaRz escribió:
FeNeKi escribió:Imagen



JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA


jajajaja me parto [sonrisa]
FeNeKi escribió:Imagen



y tambien superballs y ultraballs jajajaja
Goncatin escribió:
Arkziel escribió:
twilight I escribió:Un par de dudillas:

1) ¿En qué influye en que un Pokémon sea XS o XL?

2) Tengo un Eevee en el nivel 529 y no me dejan mejorarlo más. Es este realmente su tope, o podría mejorarlo subiendo de nivel personal? (actualmente soy nivel 16).

Muchas gracias.


1) En nada, es un dato anecdótico.

2) Cuando subes tu nivel de entrenador, también subes el tope que alcanzan tus pokémon.

Un saludo.


¿Quieres decir la barra circular blanca, que retrocede? ¿O sube los CP progresivamente de acuerdo a tu nivel sin tocar la barra blanca?


La barra circular blanca representa el grado de evolución de poder de tu pokémon, el punto en la barra "retrocede" cuando subes de nivel porque aumenta el margen de mejora y techo de PC del pokémon.
Los PC tienes que subirlos tú, aumenta el techo pero no suben automáticamente.
FeNeKi escribió:Imagen


Como la vida misma XD.

Aunque con la nueva actualización y "rotación" de pokemons en mi zona de casa ya no encuentro tantos ratatas y pidgeys, ahora han cambiado a zubats y sobre todo, paras.
@fR1k0 pues yo despues de la actualizacion estubieron un par de dias saliendo magnemites, ponyta, poliwat, psyduck.. Y ahora solo salem ratatas y pidgey xD eso si los zubat ya no los veo ni queriendo.. XD
PaRaRz escribió:@fR1k0 pues yo despues de la actualizacion estubieron un par de dias saliendo magnemites, ponyta, poliwat, psyduck.. Y ahora solo salem ratatas y pidgey xD eso si los zubat ya no los veo ni queriendo.. XD

Yo creo que es aleatorio, a mi me acaba de aparecer en la lista de cercanos un Dragonite en una zona medio rural donde normalmente salen solo Zulbats ... y había también un bulbasaur, y mas cosas "exoticas" en la lista.
@cercata yo ya he dejado de pelear buscando tochos estilo gyarados, dragonite etc, tengo claro que es puro azar, estar en el momento oportuno en el respawn en ese momento, fin, es como esperar a que te salga de un sobre de Fifa ultimate team un gran jugador.. No peleo mas por eso, voy con el movil haciendo mis rutas y cuando me encuentre con algo si lo puedo pillar lo hago y si no, pues ale..

Ayer me marco en el radar Alakazam, y 20 min dando vueltas y al final desisti, desapareció.. Y eso me quema mas todavia.. Dar vueltaa como un tonto.. Pero bueno.. A la espera de que salga algo con suerte..

Salu2
Tengo un Mankey con 92,6% según https://thesilphroad.com/research , pero según https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator me sale que puede estar en un rango entre 47 y 93%. Me creo el 92,6 de la primera web y asumo que es bueno o realmente no lo puedo saber?
Meich escribió:Tengo un Mankey con 92,6% según https://thesilphroad.com/research , pero según https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator me sale que puede estar en un rango entre 47 y 93%. Me creo el 92,6 de la primera web y asumo que es bueno o realmente no lo puedo saber?

Entra en pokeadvisor creo que era para confirmarlo. pero creo que puedes asumur ese 93%
jose_vigo escribió:
Meich escribió:Tengo un Mankey con 92,6% según https://thesilphroad.com/research , pero según https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator me sale que puede estar en un rango entre 47 y 93%. Me creo el 92,6 de la primera web y asumo que es bueno o realmente no lo puedo saber?

Entra en pokeadvisor creo que era para confirmarlo. pero creo que puedes asumur ese 93%

Como funciona esa web? No veo nada para calcular IVs :-?

Sharkis93 escribió:@Meich metes tu cuenta y le das a "manage" que es donde estan tus pokemon y ya te sale el % de todos

Gracias ;)
PaRaRz escribió:@cercata yo ya he dejado de pelear buscando tochos estilo gyarados, dragonite etc, tengo claro que es puro azar, estar en el momento oportuno en el respawn en ese momento, fin, es como esperar a que te salga de un sobre de Fifa ultimate team un gran jugador.. No peleo mas por eso, voy con el movil haciendo mis rutas y cuando me encuentre con algo si lo puedo pillar lo hago y si no, pues ale..

Ayer me marco en el radar Alakazam, y 20 min dando vueltas y al final desisti, desapareció.. Y eso me quema mas todavia.. Dar vueltaa como un tonto.. Pero bueno.. A la espera de que salga algo con suerte..

Salu2


Yo igual, haciendo mis rutas diarias de casa al trabajo y del trabajo a casa haciendo un poco de rodeo algun dia que me apetece y en lo que me baso es en eclosionar huevos. Por ejemplo, estoy a 5 caramelos de evolucionar a mi Squirtle 489. Que si, voy a tardar 3 semanas desde que me eclosionó mi primer Squirtle, pero me montaré un Wartortle de 800PC o así (de base sin tocarle los PC), que para vivir en Albacete y hacerme 5Km al día como mucho no está nada mal.
@Meich metes tu cuenta y le das a "manage" que es donde estan tus pokemon y ya te sale el % de todos
............ Tenia un vulpix y lo e transferido
Puede ser que ya no funcione ningún programa bot?
Niantic ha echo algo con el.codigo fuente creo
rober2501 escribió:Puede ser que ya no funcione ningún programa bot?
Niantic ha echo algo con el.codigo fuente creo



Piratilla detectado !
En donde vivo desde la última actualización aparece algún charmander por algún lado pero no sé donde esta, y encima esta mañana a las 6 me apareció por primera vez un bulbasaur, pero vete tú con un 9% de bateria a esa hora a buscarlo. [snif]
Hola chic@s. Aquí otro jugador (empezando, nivel 12) de Tenerife. Los pokémon que tengo son bastante fofetes aún pero ahí voy.

Una pregunta. A partir de la última actualización ¿os están empezando a salir pokemon que no estaban en el radar?
slipktein escribió:Hola chic@s. Aquí otro jugador (empezando, nivel 12) de Tenerife. Los pokémon que tengo son bastante fofetes aún pero ahí voy.

Una pregunta. A partir de la última actualización ¿os están empezando a salir pokemon que no estaban en el radar?


No sabría decirte como va exactamente eso, pero yo he ido notando que a medida que iba subiendo niveles me iban saliendo pokemons que no salian antes... :-?
¿Alguien tiene info de como contactar con gente del equipo valor en Barcelona para hacerse con Gyms?

Por favor, responded por privado para evitar spam/publicacion de info sensible y respetar las normas del foro. [beer]

Gracias! [oki]
@WiiBoy grande!! XD vulpix al laboratorio! XD eso pasa por que vamos como locos transfiriendo y quemando cosas xD a mi colega le paso la semana pasada con un vaporeon.. 1400 zas... Jajaja

fR1k0 escribió:
PaRaRz escribió:@cercata yo ya he dejado de pelear buscando tochos estilo gyarados, dragonite etc, tengo claro que es puro azar, estar en el momento oportuno en el respawn en ese momento, fin, es como esperar a que te salga de un sobre de Fifa ultimate team un gran jugador.. No peleo mas por eso, voy con el movil haciendo mis rutas y cuando me encuentre con algo si lo puedo pillar lo hago y si no, pues ale..

Ayer me marco en el radar Alakazam, y 20 min dando vueltas y al final desisti, desapareció.. Y eso me quema mas todavia.. Dar vueltaa como un tonto.. Pero bueno.. A la espera de que salga algo con suerte..

Salu2


Yo igual, haciendo mis rutas diarias de casa al trabajo y del trabajo a casa haciendo un poco de rodeo algun dia que me apetece y en lo que me baso es en eclosionar huevos. Por ejemplo, estoy a 5 caramelos de evolucionar a mi Squirtle 489. Que si, voy a tardar 3 semanas desde que me eclosionó mi primer Squirtle, pero me montaré un Wartortle de 800PC o así (de base sin tocarle los PC), que para vivir en Albacete y hacerme 5Km al día como mucho no está nada mal.


Yo mas o menos de lo mismo, rodeo un poco mas rodeo un poco menos, pero vamos siempre es la misma basurilla xD raro que aparezca algo que no tenga.. Muy raro.. Nada al final me dedico a ir mas despacio de lo normal por las calles que estan vacias para ganarle km a los huevos jaja la verdad que el resultado ultimamente esta bien he eclosionado 6 huevos de 2km y 4 eran charmander ahora tengo 35 caramelos.. Y un charmander de 561 pero no se si guardarlos para algun dia llegar a charizard (lo veo jodidisimo que aguante tanto) jajaja a no ser que lo pille salvaje..

Salu2
Si les ponéis la estrellita de favorito no os deja transferirlo. Yo es lo que hago con todos los que no quiero perder [360º]
@Meich a buenas horas me entero xd
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Donde había en Barcelona o alrededores un nido dé squirtle? Dicen que son ahora nidos de charmander y quiero mi charizard!
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewe ... wuLjulUrVM

Es para indicar nidos de pokemons. En España no aparece practicamente nada, pero podríamos ir rellenándolo (si alguien sabe como [+risas] )
Según el IV Ratter, el mejor Pokémon que tengo es un Magikarp con PC 98 y 25 de vida que me salió ayer en un huevo. Manda cojones jajajaja Tengo lvl 16.
Esto es una mierda tengo un charmander cerca y no se en que puta direccion ir...... hasta que no arreglen esto, paso de darme pateos
Lázaro escribió:Según el IV Ratter, el mejor Pokémon que tengo es un Magikarp con PC 98 y 25 de vida que me salió ayer en un huevo. Manda cojones jajajaja Tengo lvl 16.


Será un buen Gyarados ;)
34488 respuestas