Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Un squirtle 4 ultraball bayas pokeball y superball y se ha escapado increíble
Que quieras farmear con rattatas y pidgeys de cp bajo para ganar experiencia y que necesites 4-5 balls para capturarlos(cuando no se escapan)....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es increible que un pidgey de 90 o un ratata de 109 se coman 7 pokeball, siendo level 21 xD esto es alucinante JAJAJAJA, le van a dar porculo pero ya a estos de Niantic, suerte!
Sabeis si han puesto/retirado pokeparadas? Porque la pokeparada de mi trabajo ya no está.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
cercata escribió:
abrahamfcb escribió:Pero qué van a trabajar con esos, que un mapa lo puede hacer cualquiera, eh. Y como si Niantic no pudiera hacerse ellos un mapa xDDDDDDDD. De hecho, el propio juego es un mapa, oh. Solo que no se ven los pokes hasta que te acercas.

Y el sistema de huellas también ... [+risas] [carcajad]

Para las huellas necesitas saber programación, que sean unos lentos es otra cosa (aunque seguro que lo tienen arreglado ya, solo que estarán probando para evitar sacarlo con bugs). Para un simple mapa con algo muy básico lo sacas. Si lo único difícil del mapa es crearse miles de cuentas del club para que funcione rápido...

KindapearHD escribió:Sabeis si han puesto/retirado pokeparadas? Porque la pokeparada de mi trabajo ya no está.


Eso es porque al jefe no le habrá gustado que los empleados se dediquen a jugar y ha pedido que la quiten xD
PaRaRz escribió:Es increible que un pidgey de 90 o un ratata de 109 se coman 7 pokeball, siendo level 21 xD esto es alucinante JAJAJAJA, le van a dar porculo pero ya a estos de Niantic, suerte!


Así es, me he dado cuenta que eso pasa desde la última actualización. Ayer por ejemplo un Squirtle PC cercano a 500 le tire unos 12 ULTRABALLS cada una con baya y unas cuantas superballs y se escapo.
Pero lo que más fastidia que se escapen Pidgeys de nivel 100 después de echarle 4 pokeballs.
Acabo de subir al nivel 25.

Ahora me lo tomaré con tranquilidad, hay que pensar que es un juego a largo plazo, ya tendré tiempo.
KindapearHD escribió:Sabeis si han puesto/retirado pokeparadas? Porque la pokeparada de mi trabajo ya no está.


Por cierto ahora que has dicho eso, me he encontrado yo tambien con dos pokeparadas que no estan ya en ese lugar, parece ser que han sido retiradas y la verdad que me eran de paso, no a diario pero si de vez en cuando..
Lo que me ha dejado perplejo es, que ayer tire para volver al curro por ub camino rural diferente al que paso a diario, y me encontre que en medio de la nada, pero no poca cosa no, NADA, una fabrica abandonada pequeña, que se derribo hace ya unos 20 años, en mitad del campo, hay 5 pokeparadas y un gym.. Me quede un poco, ostias y esto? El gym en lvl 9, y al rededor del gym y las pokeparadas hay 3 casas, fincas, ya despues tienes poblacion a 3km, pero nada mas, pues es alucinante, que le claven un gym y 5 pokeparadas a esta gente en medio de la nada, son realmente la ostia, ahors me quede muy agusto, mi hermano y un amigo que utilizan bots y fakegps cuando le rebentaron el gym y clavarob alli un caterpie y un ekans solo por dar el porculo, y mientras lo conquisten se lo van a seguir haciendo.. Un colega que pasa x alli a diario, dice que tienen ese gym desde el mismo dia que pokemon estaba para jugarlo.. Es increible como niantic no se fija en esas mierdas, asi consigo yo 20 articunos aguantando un gym en mitad ddl oceano pacifico... Esta gente va a peor, y yo ya desmoralizado.. En fin..
alexgaliani escribió:
PaRaRz escribió:Es increible que un pidgey de 90 o un ratata de 109 se coman 7 pokeball, siendo level 21 xD esto es alucinante JAJAJAJA, le van a dar porculo pero ya a estos de Niantic, suerte!


Así es, me he dado cuenta que eso pasa desde la última actualización. Ayer por ejemplo un Squirtle PC cercano a 500 le tire unos 12 ULTRABALLS cada una con baya y unas cuantas superballs y se escapo.
Pero lo que más fastidia que se escapen Pidgeys de nivel 100 después de echarle 4 pokeballs.

Pero los iniciales es un caso aparte, siempre han sido casi imposibles de capturar xD. El otro día se me escapó un Ivysaur tras mil balls.

Lo que sí tienen que arreglar es el tema de pokes de menos de 100cp, que eso sí que no es normal que no se capturen a la primera o segunda.

PaRaRz escribió:
KindapearHD escribió:Sabeis si han puesto/retirado pokeparadas? Porque la pokeparada de mi trabajo ya no está.


Por cierto ahora que has dicho eso, me he encontrado yo tambien con dos pokeparadas que no estan ya en ese lugar, parece ser que han sido retiradas y la verdad que me eran de paso, no a diario pero si de vez en cuando..
Lo que me ha dejado perplejo es, que ayer tire para volver al curro por ub camino rural diferente al que paso a diario, y me encontre que en medio de la nada, pero no poca cosa no, NADA, una fabrica abandonada pequeña, que se derribo hace ya unos 20 años, en mitad del campo, hay 5 pokeparadas y un gym.. Me quede un poco, ostias y esto? El gym en lvl 9, y al rededor del gym y las pokeparadas hay 3 casas, fincas, ya despues tienes poblacion a 3km, pero nada mas, pues es alucinante, que le claven un gym y 5 pokeparadas a esta gente en medio de la nada, son realmente la ostia, ahors me quede muy agusto, mi hermano y un amigo que utilizan bots y fakegps cuando le rebentaron el gym y clavarob alli un caterpie y un ekans solo por dar el porculo, y mientras lo conquisten se lo van a seguir haciendo.. Un colega que pasa x alli a diario, dice que tienen ese gym desde el mismo dia que pokemon estaba para jugarlo.. Es increible como niantic no se fija en esas mierdas, asi consigo yo 20 articunos aguantando un gym en mitad ddl oceano pacifico... Esta gente va a peor, y yo ya desmoralizado.. En fin..


¿Aún no sabes que las paradas vienen del Ingress, las cuales las solicitaban los propios jugadores? En fin...
@abrahamfcb ni se que es ingress, ni me importa mucho ese juego compañero, me interesaba por pokemon go, que es a lo que juego, y realmente lo veo una ayuda o soporte a ese sitio favorecido, por eso cada vez que vea algo de ese estilo, se le rebentara de esa manera, es lo que hay, no mas, y yo no saco provecho por que no me meto en el gym te lo puedo asegurar..
PaRaRz escribió:@abrahamfcb ni se que es ingress, ni me importa mucho ese juego compañero, me interesaba por pokemon go, que es a lo que juego, y realmente lo veo una ayuda o soporte a ese sitio favorecido, por eso cada vez que vea algo de ese estilo, se le rebentara de esa manera, es lo que hay, no mas, y yo no saco provecho por que no me meto en el gym te lo puedo asegurar..


Eres batman????

El justiciero de pokemon Go ha llegado
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sobshark escribió:
PaRaRz escribió:@abrahamfcb ni se que es ingress, ni me importa mucho ese juego compañero, me interesaba por pokemon go, que es a lo que juego, y realmente lo veo una ayuda o soporte a ese sitio favorecido, por eso cada vez que vea algo de ese estilo, se le rebentara de esa manera, es lo que hay, no mas, y yo no saco provecho por que no me meto en el gym te lo puedo asegurar..


Eres batman????

El justiciero de pokemon Go ha llegado


XDddddddddddddd
@sobshark el justiciero bonito nombre, me gusta si, ahora podeis llamarme asi :D

@lokolo quizás, antes me interesaba por jugar y me interesa ahora aunque sea poco pero le sige interesando, pues hago las cosas legalmente, pero cuando llegas a cierto punto en el que solo ves cosas y encima mal hechas y encima si niantic te escuchara pues bueno, es respetable, pero ni correos ni capullos, y yo no quiero salir beneficiado de nada, me la suda, pero cuando ves un gym y 5 pokeparadas plantadas en mitad de 4 fincas, y se estan riendo de ti, desde hace casi 1 mes llevandose 10 moneditas diarias los mismo 7/8 psrsonajes de siempre, pues te toca los huevos y como me da igual lo demas xD pues ya te llamo yo.. XD
@PaRaRz
Pero esas monedas las consiguen con trucod o sin ellos?? :?
PaRaRz escribió:@sobshark el justiciero bonito nombre, me gusta si, ahora podeis llamarme asi :D

@lokolo quizás, antes me interesaba por jugar y me interesa ahora aunque sea poco pero le sige interesando, pues hago las cosas legalmente, pero cuando llegas a cierto punto en el que solo ves cosas y encima mal hechas y encima si niantic te escuchara pues bueno, es respetable, pero ni correos ni capullos, y yo no quiero salir beneficiado de nada, me la suda, pero cuando ves un gym y 5 pokeparadas plantadas en mitad de 4 fincas, y se estan riendo de ti, desde hace casi 1 mes llevandose 10 moneditas diarias los mismo 7/8 psrsonajes de siempre, pues te toca los huevos y como me da igual lo demas xD pues ya te llamo yo.. XD

Pues deja de jugar de una vez y ya está. Estás jodiendo a gente que vive allí y está jugando legalmente. Luego vienes a quejarte de los bots y demás hacks. Bravo.
Lord_Link escribió:@PaRaRz
Pero esas monedas las consiguen con trucod o sin ellos?? :?


realmente, las consiguen sin trucos, pero que te metan un gim y varias pokeparadas en la puerta de tu casa, a kilometros de la poblacion mas cercana.....pues que quieres que te diga, competencia ninguna a la hora de mantener el gimnasio
dragonsacred escribió:
Lord_Link escribió:@PaRaRz
Pero esas monedas las consiguen con trucod o sin ellos?? :?


realmente, las consiguen sin trucos, pero que te metan un gim y varias pokeparadas en la puerta de tu casa, a kilometros de la poblacion mas cercana.....pues que quieres que te diga, competencia ninguna a la hora de mantener el gimnasio

Pues que quiten todas las paradas y gimnasios del juego. En todo el mundo hay gente con paradas y gimnasios en casa.
Al ir para la playa: Caterpie y Krabby, al irme de la playa: Koffing, Poliwag y Magickarp.
PaRaRz escribió:
Por cierto ahora que has dicho eso, me he encontrado yo tambien con dos pokeparadas que no estan ya en ese lugar, parece ser que han sido retiradas y la verdad que me eran de paso, no a diario pero si de vez en cuando..
Lo que me ha dejado perplejo es, que ayer tire para volver al curro por ub camino rural diferente al que paso a diario, y me encontre que en medio de la nada, pero no poca cosa no, NADA, una fabrica abandonada pequeña, que se derribo hace ya unos 20 años, en mitad del campo, hay 5 pokeparadas y un gym.. Me quede un poco, ostias y esto? El gym en lvl 9, y al rededor del gym y las pokeparadas hay 3 casas, fincas, ya despues tienes poblacion a 3km, pero nada mas, pues es alucinante, que le claven un gym y 5 pokeparadas a esta gente en medio de la nada, son realmente la ostia, ahors me quede muy agusto, mi hermano y un amigo que utilizan bots y fakegps cuando le rebentaron el gym y clavarob alli un caterpie y un ekans solo por dar el porculo, y mientras lo conquisten se lo van a seguir haciendo.. Un colega que pasa x alli a diario, dice que tienen ese gym desde el mismo dia que pokemon estaba para jugarlo.. Es increible como niantic no se fija en esas mierdas, asi consigo yo 20 articunos aguantando un gym en mitad ddl oceano pacifico... Esta gente va a peor, y yo ya desmoralizado.. En fin..


Ojalá baneasen permanentemente a todos los que usan fake gps o bot, y lo más triste es que se intenta justificar alegando que lo usan contra jugadores que tienen demasiada suerte por estar en un sitio aislado con tantas paradas y un gimnasio.

Que manera de joder el juego a los que nos gusta, lamentable.
me han salido un Lapras y un Aerodactyl en dos huevos de 10 km! XD XD
Que se jodan! Fakegps y bots a manta! Vamos acabar con todos! Decirme donde vivis que os voy a bajar fel gym, malditos.
PaRaRz escribió:Que se jodan! Fakegps y bots a manta! Vamos acabar con todos! Decirme donde vivis que os voy a bajar fel gym, malditos.


Bueno ya que estamos si quieres vente para Aluche estación Fanjul de Renfe, tengo varios bots que estan siempre los mismos, gente de niveles 30-32-28 los tios cada vez que los veo suben un nivel por dia el de 32 hace unos días atras era nivel 28, tienen toda la pinta de bots esta gente, tiene toda la zona tomada de Aluche estan en todos los gyms no hay dios que se los saque, les salen pokemonedas hasta por la nariz [360º]
PaRaRz escribió:Que se jodan! Fakegps y bots a manta! Vamos acabar con todos! Decirme donde vivis que os voy a bajar fel gym, malditos.


Enserio no te molestes ni seas ridiculo. Tu lucha es inutil y los que usan bots lo que hacen al leerte es reirse mas de ti.
Buag,en mi pueblo hay unos cuantos que meten caterpie,pidgey,rattata con cp de unos 100 que anteriormente estaba conquistado por gente de 500,que te quedas como diciendo como co* se meten esto Oooh
Mierda de actualización.
juan fran escribió:
PaRaRz escribió:Que se jodan! Fakegps y bots a manta! Vamos acabar con todos! Decirme donde vivis que os voy a bajar fel gym, malditos.


Enserio no te molestes ni seas ridiculo. Tu lucha es inutil y los que usan bots lo que hacen al leerte es reirse mas de ti.


Su lucha? pero si él usa trucos (con terceros) para joder a gente que juega, probablemente, de manera legal! [+risas] Se queja de gente que vive en localidades pequeñas y tiene más accesibles las pokeparadas/gyms, no de bots, que eso es otra historia.

Además me encanta el doble rasero, me gustaría saber si PaRaRz pensase lo mismo estando él en ese pueblo con 4 fincas. Imagino que contactaría con Niantic urgentemente para que le retirasen todas las pokeparadas y gyms por ser una chetada al estar en un pueblo de 4 habitantes...

Por esa regla de 3, yo vivo en Barcelona, y aquí o le das muchísimo o olvídate de los gyms, por cantidad de gente, es obvio. Sin embargo tengo amigos que viven en pueblos y se disputan los gyms entre 4... ganando muchísimas más pokemonedas que un usuario medio de ciudad grande. La solución, visto lo visto pasa por prohibir jugar en pueblos a la gente [carcajad] [carcajad]

En fin... [facepalm]
juan fran escribió:
PaRaRz escribió:Que se jodan! Fakegps y bots a manta! Vamos acabar con todos! Decirme donde vivis que os voy a bajar fel gym, malditos.


Enserio no te molestes ni seas ridiculo. Tu lucha es inutil y los que usan bots lo que hacen al leerte es reirse mas de ti.


Hombre, yo cuando puede joderles el gimnasio a los boteros lo hago, me da mucha bronca juego legalmente y esta gente tienen de todo haciendo trampas y joden la experiencia de juego, por eso cuando tengo varias pociones y revivir me voy al gimnasio que estan y se los quito, por lo menos para joderles 5 minutos, porque en unos minutos estan devuelta, pero por lo menos les jodi un rato.

Ojala Niantic haga algo con esta gente, pero por lo que parece no lo haran.
Escorpio100 escribió:
juan fran escribió:
PaRaRz escribió:Que se jodan! Fakegps y bots a manta! Vamos acabar con todos! Decirme donde vivis que os voy a bajar fel gym, malditos.


Enserio no te molestes ni seas ridiculo. Tu lucha es inutil y los que usan bots lo que hacen al leerte es reirse mas de ti.


Hombre, yo cuando puede joderles el gimnasio a los boteros lo hago, me da mucha bronca juego legalmente y esta gente tienen de todo haciendo trampas y joden la experiencia de juego, por eso cuando tengo varias pociones y revivir me voy al gimnasio que estan y se los quito, por lo menos para joderles 5 minutos, porque en unos minutos estan devuelta, pero por lo menos les jodi un rato.

Ojala Niantic haga algo con esta gente, pero por lo que parece no lo haran.


Te aseguro que no haran nada. Quien conozca un poco a esta empresa sabe de sobra las medidas que toman.
Joder macho xD por sacar un tema del que hablar la que se ha liado xD que a mi me da igual xD malditos el calor os hace inaguantables jaja
@dragonsacred no recuerdo que ash ketchum tuviese todos los gimnasios en pueblo paleta, juraria que tenia que salir a buscarlos, y que en algunos tenias que buscarte la manera de entrar
@Lord_Link ya fuera de coñas, me da realmente igual lo de los gym y eso, paso me rio y listo, pero tengo que enseñaros la foto en cuanto pase vais a reiros, xq dos de las pokeparadas las pillas desde la orilla de la carretera.. Pero las otras 3, y el gym no puedes estan como dentro de las fincas jajaja y no puedes acceder de ninguna manera por que hay muro y puerta, jajajajaja
Como se hace para meter un pokemon tuyo en un gimnasio de tu equipo ?

Esta mañana he combatido en un gimnasio de mi equipo que tenía 2 pokemon los he ganado pero no me salía ninguna opción de meter un pokemon mío y lo he ganado 2 veces :-?

Es por lo del nivel del gimnasio ? Creo que era nivel 2 o 3 ....
Ajse1985 escribió:Como se hace para meter un pokemon tuyo en un gimnasio de tu equipo ?

Esta mañana he combatido en un gimnasio de mi equipo que tenía 2 pokemon los he ganado pero no me salía ninguna opción de meter un pokemon mío y lo he ganado 2 veces :-?

Es por lo del nivel del gimnasio ? Creo que era nivel 2 o 3 ....


Tienes que pelear en el gimnasio hasta que suba un nivel más, así te dejarán meter tu turbopoke.

Saludos
t0n3 escribió:
Ajse1985 escribió:Como se hace para meter un pokemon tuyo en un gimnasio de tu equipo ?

Esta mañana he combatido en un gimnasio de mi equipo que tenía 2 pokemon los he ganado pero no me salía ninguna opción de meter un pokemon mío y lo he ganado 2 veces :-?

Es por lo del nivel del gimnasio ? Creo que era nivel 2 o 3 ....


Tienes que pelear en el gimnasio hasta que suba un nivel más, así te dejarán meter tu turbopoke.

Saludos


Ok pues entonces era lo que creía jeje

Gracias [oki]
Entro, veo que hay pataletas propias de niño rata y me voy.

Por lo menos dejaré esto aquí:

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319948

No garantizo que sirva de mucho, pero siempre es mejor que no hacer nada.
Resulta un poco decepcionante evolucionar a un Pokémon casi perfecto y que sus ataques no sirvan para nada.

es quizás lo que menos me gusta del juego :(
nunez escribió:Resulta un poco decepcionante evolucionar a un Pokémon casi perfecto y que sus ataques no sirvan para nada.

es quizás lo que menos me gusta del juego :(


Y a eso súmale que en las actualizaciones nerfean determinados ataques y vuelven a pokemon buenos en inútiles, como por ejemplo pinsir.

P.D.: servidores club entrenadores pokemon caídos
Me estoy dando cuenta que muchos pensais que mantener cogido un gym es algo facil, o que coger un gym es dificil... estais un poco equivocados

tu metes un gym con 3 dragonites de 3500 y lvl 40 y da igual te los pueden quitar en cualquier momento con cualquier tipo de pokemon. evidentemente el juego uno de los muchos fallos que tiene es este

vamos en mi barrio los gym rotan cada dos por tres, ya puedes poner lo que quieras que te lo quitan en minutos, y tu se los quitas a ellos, por ejemplo rebentar a un flareon 2400cp con mi staryu 1600

la maquina defiende el gymnasio extremadamente mal sabiendo esquivar y golpeando ni te tocan
Ah vosotros esquivais??? Yo solo hago ataques
Yo no soy capaz de esquivar, entre que en mi teléfono en juego va un poco lageado y hay pokes que atacan casi sin pestañear se me hace imposible para mí xD así que me tengo que conformar en coger a mis bichos más tochos y repartir ostias, que me sobran revivir.
juan fran escribió:
Escorpio100 escribió:
juan fran escribió:

Enserio no te molestes ni seas ridiculo. Tu lucha es inutil y los que usan bots lo que hacen al leerte es reirse mas de ti.


Hombre, yo cuando puede joderles el gimnasio a los boteros lo hago, me da mucha bronca juego legalmente y esta gente tienen de todo haciendo trampas y joden la experiencia de juego, por eso cuando tengo varias pociones y revivir me voy al gimnasio que estan y se los quito, por lo menos para joderles 5 minutos, porque en unos minutos estan devuelta, pero por lo menos les jodi un rato.

Ojala Niantic haga algo con esta gente, pero por lo que parece no lo haran.


Te aseguro que no haran nada. Quien conozca un poco a esta empresa sabe de sobra las medidas que toman.


Bueno, hay que tener en cuenta que Ingress no tenia ni la mitad de gente jugando que tiene ahora Pokemon GO y no se los hacks que usaban en Ingress y si repercutian en otros jugadores como pasa ahora con los gimnasios pero si quieren que la gente siga jugando deberían ponerse las pilas con eso.

Yo creo que los de Niantic van a seguir tocando cositas y probando nuestros limites, por ejemplo como han visto que la peña ya tiene un nivelon de la leche y casi todos los pokes, pues ponen las cosas mas dificiles.





P.D.: Respecto a los tramposos como puso el compañero id a esta página y reportar a los que creais sospechosos de hacer trampas, SON 5 MINUTOS o menos rellenarlo.

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319948
Aqui pongo el enlace en español. No se si tendrá que ver mucho pero si vas a escribir en español mejor que la web sea en español [+risas] [+risas]
Lord_Link escribió:Ah vosotros esquivais??? Yo solo hago ataques


Yo igual, de hecho a día de hoy no sé si se pueden lanzar super ataques como te hace la maquina a ti. [carcajad]
xBLiTzZz- escribió:
Lord_Link escribió:Ah vosotros esquivais??? Yo solo hago ataques


Yo igual, de hecho a día de hoy no sé si se pueden lanzar super ataques como te hace la maquina a ti. [carcajad]

Cuando tengas la barrita cargada, deja el dedo pulsado hasta que realices el ataque especial.
Bloodmarks escribió:Aqui pongo el enlace en español. No se si tendrá que ver mucho pero si vas a escribir en español mejor que la web sea en español [+risas] [+risas]


Y el enlace???
Noriko escribió:P.D.: Respecto a los tramposos como puso el compañero id a esta página y reportar a los que creais sospechosos de hacer trampas, SON 5 MINUTOS o menos rellenarlo.

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319948

Sinceramente, reportar solo porque se "cree" que es sospechoso....lo veo inutil, si se reporta que sea con pruebas, sino lo unico que pasara esque los de niantic acabaran descartando todas las peticiones por ser "lloros".

Sin ir mas lejos, hoy ya he visto (fisicamente) un "te voy a reportar por tramposo" de un jugador a otro, solo porque el otro tenia 5 niveles mas (nivel 25) y claro, el primero consideraba imposible que alguien tubiese mas de su nivel (20) ya que el "jugaba mucho".......los reportes no van a valer de nada mas que para que baneen al tuntun i caiga gente inocente en el proceso (y eso si esque banean mas alla de softban)
Profion escribió:
Noriko escribió:P.D.: Respecto a los tramposos como puso el compañero id a esta página y reportar a los que creais sospechosos de hacer trampas, SON 5 MINUTOS o menos rellenarlo.

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319948

Sinceramente, reportar solo porque se "cree" que es sospechoso....lo veo inutil, si se reporta que sea con pruebas, sino lo unico que pasara esque los de niantic acabaran descartando todas las peticiones por ser "lloros".

Sin ir mas lejos, hoy ya he visto (fisicamente) un "te voy a reportar por tramposo" de un jugador a otro, solo porque el otro tenia 5 niveles mas (nivel 25) y claro, el primero consideraba imposible que alguien tubiese mas de su nivel (20) ya que el "jugaba mucho".......los reportes no van a valer de nada mas que para que baneen al tuntun i caiga gente inocente en el proceso (y eso si esque banean mas alla de softban)


Las pruebas ya se encargan ellos de buscarlas, tu aunque te topes con un hacker dudo mucho que puedas encontrarlas o demostrar nada, para eso está precisamente esa página

Si se quiere luchar contra esta lacra esta es actualmente la mejor medida, reportar y reportar a la gente sospechosa con niveles absurdos y pokes chetados, luego que se ocupe Niantic de verificar si es o no un tramposo

Gente inocente no va a caer nunca, si no eres un tramposo de mierda no tienes nada de que preocuparte.

Lo inutil es no hacer nada frente a esta gentuza ;)
34488 respuestas