KindapearHD escribió:Sabeis si han puesto/retirado pokeparadas? Porque la pokeparada de mi trabajo ya no está.
Por cierto ahora que has dicho eso, me he encontrado yo tambien con dos pokeparadas que no estan ya en ese lugar, parece ser que han sido retiradas y la verdad que me eran de paso, no a diario pero si de vez en cuando..
Lo que me ha dejado perplejo es, que ayer tire para volver al curro por ub camino rural diferente al que paso a diario, y me encontre que en medio de la nada, pero no poca cosa no, NADA, una fabrica abandonada pequeña, que se derribo hace ya unos 20 años, en mitad del campo, hay 5 pokeparadas y un gym.. Me quede un poco, ostias y esto? El gym en lvl 9, y al rededor del gym y las pokeparadas hay 3 casas, fincas, ya despues tienes poblacion a 3km, pero nada mas, pues es alucinante, que le claven un gym y 5 pokeparadas a esta gente en medio de la nada, son realmente la ostia, ahors me quede muy agusto, mi hermano y un amigo que utilizan bots y fakegps cuando le rebentaron el gym y clavarob alli un caterpie y un ekans solo por dar el porculo, y mientras lo conquisten se lo van a seguir haciendo.. Un colega que pasa x alli a diario, dice que tienen ese gym desde el mismo dia que pokemon estaba para jugarlo.. Es increible como niantic no se fija en esas mierdas, asi consigo yo 20 articunos aguantando un gym en mitad ddl oceano pacifico... Esta gente va a peor, y yo ya desmoralizado.. En fin..