Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Monkey-Luffy escribió:alguien con ios tiene el problema de error de gps? Yo con iphone 6 y orange 4g siempre me está saltando este error.alguna solución?

A mi me pasa eso en Android 6.0.1 con 3G desde la actualizacion del sábado pasado.
Yo solo sé, que este finde estuve en Madrid en el Retiro y es una exageración el número y variedad de pokemons que salen ahí en comparación con lo que hay en mi ciudad.
Mi novia fue con nivel 8 y 28 pokemons y termino siendo Nivel 14 y con 70 pokemons xDD
Me estoy desencantando muchísimo con el juego.
Primero por culpa de los chetos, vivo en una puta isla donde básicamente salen los mismos Pokemons , obviamente hay huevos y de vez en cuando algún Pokemon grande , pero no es ni medio normal que hanestas alturas 7 gimnasios estén dominados por los 4 mismos personajes nivel 38 con Pokemons de pc casi 3000 ... No no no , que empiecen a caer bans o muchos como yo pasarán del juego directamente

Segundo , lo de las huellas me la suda ,pokevision tampoco lo utilizaba ,pero lo que me ha tocado la fibra en la última actualización es las ganas de monetizar de Niantic pasándose por el forro las reglas del juego :
De 10 Pokemons que me puedo encontrar paseando al perro , 7 son omanytes, 2 kabutos y 1 a elegir ... No es ni medio normal que contra todos los Pokemon de PC por debajo de 100 con el círculo verde , necesite hasta 10 pokeballs , alguna súperball y bayas para poder cazarlo , eso sí no escapa antes . O por ejemplo que me salga alguno con círculo rojo y que tras la primera ultraball con bata , se escape directamente ..... Están consiguiendo que me quede sin pokeballs con 2 putos Pokemons !!! Con el fin de gastar dinero ...con gusto ya he gastado en huevos de la suerte y incienso , pero hasta aquí ... Niantic se está aprovechando del éxito ... Y morirán de éxito porque cada vez lo están haciendo peor.
Lvl 38? Ni con bots he visto eso jajajaja xD
Nosolosurf escribió:Me estoy desencantando muchísimo con el juego.
Primero por culpa de los chetos, vivo en una puta isla donde básicamente salen los mismos Pokemons , obviamente hay huevos y de vez en cuando algún Pokemon grande , pero no es ni medio normal que hanestas alturas 7 gimnasios estén dominados por los 4 mismos personajes nivel 38 con Pokemons de pc casi 3000 ... No no no , que empiecen a caer bans o muchos como yo pasarán del juego directamente

Segundo , lo de las huellas me la suda ,pokevision tampoco lo utilizaba ,pero lo que me ha tocado la fibra en la última actualización es las ganas de monetizar de Niantic pasándose por el forro las reglas del juego :
De 10 Pokemons que me puedo encontrar paseando al perro , 7 son omanytes, 2 kabutos y 1 a elegir ... No es ni medio normal que contra todos los Pokemon de PC por debajo de 100 con el círculo verde , necesite hasta 10 pokeballs , alguna súperball y bayas para poder cazarlo , eso sí no escapa antes . O por ejemplo que me salga alguno con círculo rojo y que tras la primera ultraball con bata , se escape directamente ..... Están consiguiendo que me quede sin pokeballs con 2 putos Pokemons !!! Con el fin de gastar dinero ...con gusto ya he gastado en huevos de la suerte y incienso , pero hasta aquí ... Niantic se está aprovechando del éxito ... Y morirán de éxito porque cada vez lo están haciendo peor.

En cuanto a lo de banear cuentas estoy totalmente de acuerdo. En cuanto la experiencia de juego, si que es cierto que es mas difícil capturar pokemons ahora pero no lo he vivido igual, mas difícil pero tampoco tan exagerado, al menos es mi experiencia.

Soy nivel 21 con 100 pokemons registrados y vivo en una ciudad pequeña como Castellón donde algunos ejemplares son imposibles de conseguir, pero eso es lo que le da vida al juego. Si todos se consiguieran con facilidad perdería la gracia y ya estaríamos pidiendo que añadieran una nueva generación.

Eso si, necesitan corregir los fallos y añadir novedades urgentemente.
Pregunta para los sabios maestros pokemons del lugar, con muuuuchiiiisimo esfuerzo y fatiguita, conseguí por fin 200 monedas, que me recomendáis para gastarlas? Yo tenía pensado en lo de tener más espacio de objetos que son 50 mas, se nota la diferencia con 50 más? Gasto en un huevo de la suerte mejor? Soy lvl 17 por cierto. Mil gracias de antemano!!!!
ArsenLupin escribió:Pregunta para los sabios maestros pokemons del lugar, con muuuuchiiiisimo esfuerzo y fatiguita, conseguí por fin 200 monedas, que me recomendáis para gastarlas? Yo tenía pensado en lo de tener más espacio de objetos que son 50 mas, se nota la diferencia con 50 más? Gasto en un huevo de la suerte mejor? Soy lvl 17 por cierto. Mil gracias de antemano!!!!

Yo gastaría las monedas en huevos de la suerte o cebos.
ArsenLupin escribió:Pregunta para los sabios maestros pokemons del lugar, con muuuuchiiiisimo esfuerzo y fatiguita, conseguí por fin 200 monedas, que me recomendáis para gastarlas? Yo tenía pensado en lo de tener más espacio de objetos que son 50 mas, se nota la diferencia con 50 más? Gasto en un huevo de la suerte mejor? Soy lvl 17 por cierto. Mil gracias de antemano!!!!

Si vives en una zona con pokeparadas cerca, creo que es tontería gastar en ampliar la mochila, siempre la vas a tener llena.
Dapomi escribió:
Nosolosurf escribió:Me estoy desencantando muchísimo con el juego.
Primero por culpa de los chetos, vivo en una puta isla donde básicamente salen los mismos Pokemons , obviamente hay huevos y de vez en cuando algún Pokemon grande , pero no es ni medio normal que hanestas alturas 7 gimnasios estén dominados por los 4 mismos personajes nivel 38 con Pokemons de pc casi 3000 ... No no no , que empiecen a caer bans o muchos como yo pasarán del juego directamente

Segundo , lo de las huellas me la suda ,pokevision tampoco lo utilizaba ,pero lo que me ha tocado la fibra en la última actualización es las ganas de monetizar de Niantic pasándose por el forro las reglas del juego :
De 10 Pokemons que me puedo encontrar paseando al perro , 7 son omanytes, 2 kabutos y 1 a elegir ... No es ni medio normal que contra todos los Pokemon de PC por debajo de 100 con el círculo verde , necesite hasta 10 pokeballs , alguna súperball y bayas para poder cazarlo , eso sí no escapa antes . O por ejemplo que me salga alguno con círculo rojo y que tras la primera ultraball con bata , se escape directamente ..... Están consiguiendo que me quede sin pokeballs con 2 putos Pokemons !!! Con el fin de gastar dinero ...con gusto ya he gastado en huevos de la suerte y incienso , pero hasta aquí ... Niantic se está aprovechando del éxito ... Y morirán de éxito porque cada vez lo están haciendo peor.

En cuanto a lo de banear cuentas estoy totalmente de acuerdo. En cuanto la experiencia de juego, si que es cierto que es mas difícil capturar pokemons ahora pero no lo he vivido igual, mas difícil pero tampoco tan exagerado, al menos es mi experiencia.

Soy nivel 21 con 100 pokemons registrados y vivo en una ciudad pequeña como Castellón donde algunos ejemplares son imposibles de conseguir, pero eso es lo que le da vida al juego. Si todos se consiguieran con facilidad perdería la gracia y ya estaríamos pidiendo que añadieran una nueva generación.

Eso si, necesitan corregir los fallos y añadir novedades urgentemente.


Yo no pido facilidad , pido que sigan las reglas que ellos mismos han impuesto :

Pokemon anillo verde y PC 120 : 6 pokeballs tiradas , una baya utilizada , 3 súperballs y acabó lanzando una ¿masterball? ( la amarilla y negra ) para poder capturarlo .

Pokemon anillo rojo y 700 de PC : baya, masterball y pa l saca .

No es ni logico , sobre todo cuando los Pokemons que más te hacen gastar balls son de anillo verde poco PC y los más habituales en mi zona( omanytes y kabutos )

Esto está pasando desde la ultima actualización , antes había Pokemons que costaba pillar pero no te salían 3 verdes y te quedabas sin balls ... En 4 Pokemons me he ventilado 26 pokeballs y 4 bayas ... Esto está hecho a propósito para crear la necesidad de comprar balls .
@Nosolosurf Yo tambien soy de Canarias, de Tenerife para ser mas exactos y por mi zona ( Taco/ Los Majuelos ) han dejado de salir esos pokemon.
Ahora mismo el radar me marca zubats, geodue y digglet
La captura es de hace horas de cuando me di cuenta del cambio, es una pena no tener una mas antigua para que puedan compararla

Imagen
Por lo visto hay un bug muy raro en el que cuando capturas un pokemon, se transforma en otro, por ejemplo estas capturando un weedle y se transforma en un Pidgey. En reddit hay un monton de ejemplos. Aqui un video:

https://www.youtube.com/watch?v=xWVjsdo8T78

Y ha aparecido un Articuno en Ohio que puede que sea solo un hack visual, o que por este bug capturando un pokemon random le haya caido un Articuno, el tio dice que es un regalo de Niantic. xDDD

https://www.facebook.com/matt.covey.5/v ... 429291908/
Van Hohenheim escribió:@Nosolosurf Yo tambien soy de Canarias, de Tenerife para ser mas exactos y por mi zona ( Taco/ Los Majuelos ) han dejado de salir esos pokemon.
Ahora mismo el radar me marca zubats, geodue y digglet
La captura es de hace horas de cuando me di cuenta del cambio, es una pena no tener una mas antigua para que puedan compararla

Imagen


Si , el cambio de respawn lo he notado yo también en el curro ahora de tarde , como mucho salían donde curro un par en el cuadrado de cercanos y hoy lo tengo lleno y de Pokemons no habituales ( nada de kabutos y Omanytes que parece que en Canarias nos salen por las orejas)
abrahamfcb escribió:
ArsenLupin escribió:Pregunta para los sabios maestros pokemons del lugar, con muuuuchiiiisimo esfuerzo y fatiguita, conseguí por fin 200 monedas, que me recomendáis para gastarlas? Yo tenía pensado en lo de tener más espacio de objetos que son 50 mas, se nota la diferencia con 50 más? Gasto en un huevo de la suerte mejor? Soy lvl 17 por cierto. Mil gracias de antemano!!!!

Si vives en una zona con pokeparadas cerca, creo que es tontería gastar en ampliar la mochila, siempre la vas a tener llena.

Pues entonces gasto mejor en huevos y cebos ahorrando jajajajajajajajajaja porque tengo pokeparadas y si va a estar llena siempre mejor gastar en otras cosas mas utiles, mil gracias a ambos que me contestaron
Ya tengo mi ansiado gyarados, 26/30 15/15. 1624 cp XD
Ahora he entrado en el juego para mirar que pokes cerca hay y todo Ratattas, Pidgeis... en fin, espero que por donde pase con la bici cambien, solo rotaron un día por aquí y luego volvieron como siempre. [+furioso]
Sigo pensando que los cebos y los inciensos en paradas solo valen xa atrapar más aun, pokemons de mierda (pidgeys, rattatas ...) xDDD
La que hay montada con el supuesto articuno que apareció en ohio jajajajajajajajajaja, personalmente creo que es fake....pero oye si es verdad que se venga pa sevilla un rato que tengo el aire puesto jajajajajjajajajja
Hoy el trayecto de bici ha sido más productivo: Magickarp x3 , Psyduck, Gastly, Horsea, Venonat, Bulbasaur, Tentacool (Me han salido 2 pero solo he podido pillar uno), Pinsir, Poliwag, Magnemite(Para no variar xD), Electrode, Raticate, Caterpie, Koffing (Me han salido 2 , pero solo he podido pillar uno) y Ekans.

he visto bastante gente parada en una poképarada con cebo, todos ahí debajo de unas palmeras XD y otros iban de arriba abajo para ver si les salía algo.


Algunas fotos y de bonus, magnemites liandose y el ratatta mirando [qmparto] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
otra vez no me va el juego...... que divertido xd
Nivel 37 el tío éste:

Imagen
Vaya porquería hay en el Retiro solo Rattatas y Pidgeys ademas de los Scythers
@eboke lvl en mi barrio hay lvl 40 por todas partes
Marcos2014____ escribió:Vaya porquería hay en el Retiro solo Rattatas y Pidgeys ademas de los Scythers


Habran cambiado los spawns para que no este todo en un solo lugar .
hellknight escribió:
Marcos2014____ escribió:Vaya porquería hay en el Retiro solo Rattatas y Pidgeys ademas de los Scythers


Habran cambiado los spawns para que no este todo en un solo lugar .


Me da a mi que están empezando a rotar los respawns por tramos horarios . Si es así lo veo bien , ya era hora de que hicieran algo decente estos de Niantic . No puede ser que te recorras una ciudad como Las Palmas y solo caces Kabutos y Omanytes principalmente ( si no se te acaban las pokeballs con el cambio que le han metido)
eboke escribió:Nivel 37 el tío éste:

Imagen


Se llaman bots

A ver si Niantic se pone las pilas y hace una limpieza de esta gentuza para que la gente que juega sin trampas tenga la experiencia como debe ser.
S1MB4 escribió:Sigo pensando que los cebos y los inciensos en paradas solo valen xa atrapar más aun, pokemons de mierda (pidgeys, rattatas ...) xDDD

Depende de la pokeparada. Ayer tiré un cebo en una muy concurrida en la playa de BCN y nos salieron de todo y varios buenos. Hoy malgasto una donde vivo en Cerdanyola que antes había muchos Squirtles y ha sido una ruina, 8 Pidgeys, 6 Rattata, otros tantos Zubats...me he ido a falta de 10 min... cawento
Lo peor ha sido que al poco de salir de casa al lado del rio me sale la sombra de un Vaporeon y me he movido de lado a lado y nada, ni zorra de por donde estaba. [decaio]
(mensaje borrado)
Cuando un gym es de tu mismo equipo como se hace para meter el pokemon?

Me sale para pelear, gano pero luego no me sale abajo izquierda nada para darle, y encima cada vez que gano el gym es mas fuerte al ser de mi equipo
Robe24 escribió:Unos truquillos, por si alguien no los sabe


Según tengo entendido el truco del incienso y huevos infinitos no funciona, osea, visualmente parece que si pero los efectos acaban a la media hora aunque siga el contador.
Riko15 escribió:Cuando un gym es de tu mismo equipo como se hace para meter el pokemon?

Me sale para pelear, gano pero luego no me sale abajo izquierda nada para darle, y encima cada vez que gano el gym es mas fuerte al ser de mi equipo

Luchando hasta que suba de nivel el gimnasio y se desbloquee otro hueco.
Riko15 escribió:Cuando un gym es de tu mismo equipo como se hace para meter el pokemon?

Me sale para pelear, gano pero luego no me sale abajo izquierda nada para darle, y encima cada vez que gano el gym es mas fuerte al ser de mi equipo

Ves que hay un "xxxx/xxxx"? Ejemplo 1250/2000, pues tienes que pelear hasta subir el prestigio a 2000 desde los 1250 actuales, entonces te dejará meter uno.
Vale, ahora entiendo porque subia el nivel del gym al ganar jajaja
Gracias!
Compañeros una ayudita, necesito una página para calcular los IV, si puede ser una que no haya que registrarse y si puede ser una fiable, ya que según han dicho algunos unas páginas dan unas cifras y otras páginas otras diferentes, la cuestión es que no se si en realidad sirve de algo y calcula realmente los IV o es una perdida de tiempo y da exactamente igual.

Si da igual en vez de rayarme dejo los que tienen mas PC y au, pero si de verdad y sirve de algo calcularlos pues entonces me quiero rayar para tener los mas tochos.

P.D.: Hoy he conseguido mi primer Arcanine 1500ypico, encontré Ponitas y hasta un Kadabra [360º]
Alguien ha encontrado un nido de charmanders o growthile en barcelona?
Que cracks los de Pokevision, han puesto esta encuesta en su twitter, en cuanto Niantic vea los resultados, les van a pedir que vuelvan y les van a pagar y todo !!!!!


How enjoyable are you finding Pokemon Go this week compared to the weeks before? [Please answer seriously guys!]

  • More enjoyable
  • Just as enjoyable
  • Less enjoyable
  • I've stopped playing
cercata escribió:Que cracks los de Pokevision, han puesto esta encuesta en su twitter, en cuanto Niantic vea los resultados, les van a pedir que vuelvan y les van a pagar y todo !!!!!


How enjoyable are you finding Pokemon Go this week compared to the weeks before? [Please answer seriously guys!]

  • More enjoyable
  • Just as enjoyable
  • Less enjoyable
  • I've stopped playing


No se yo..., el mayor problema no era que "se hicieran tmpas" sino, como han explicado los de Niantic, el motivo de que lo cerraban era que saturaban los servidores al usar pokevision como sI fuera un ataque DDoS
Llevo dos días sin atrapar ningún Zubat, sera un mal presagio????? [666]
Noriko escribió:No se yo..., el mayor problema no era que "se hicieran tmpas" sino, como han explicado los de Niantic, el motivo de que lo cerraban era que saturaban los servidores al usar pokevision como sI fuera un ataque DDoS

Si van a perder jugadores, ya se las apañaran ... trabajando de forma conjunta con pokevision ;)
Robe24 escribió:Unos truquillos, por si alguien no los sabe:



Vaya M... de video...No solo te equivocas en casi todo lo que pones si no que desinformas al personal
1.
En el gimnasio no hay que dejar el pokemon mas poderoso porque te hara falta para conquistar el resto de gimnasios si quieres la maxima recompensa diaria de 10 gimnasios
2.
La evolucion de eevee solo funciona la primera vez que la uses por nombre y es mejor guardarla hasta tener un eve con mas de 500(como minimo) y con un buen IV para que te gastes menos caramelos al subirlo y tenga buenos ratios.
3.
El cambio de hora no funciona,es solo visual.Asi lo unico que haces es perjudicar a los incautos que se lo crean,Esto se sabe hace mas de 3 semanas(informate un poco)
4.
Lo del efecto en la bola es verdad(la unica del video)
5.
Lo de evolucionar pokemons deberias decir que hay que usar a pidgey,weedle y caterpie que son los que menos caramelos requieren(y son faciles de conseguir) y acumular hasta poder hacer 70 evoluciones=70000 XP entre los tres que es el maximo que se podra evolucionar en los 30 min del huevo suerte.Pones un magnemite como si salieran a puñados en todos sitios
6.
Lo de dar la Baya es ya de vergüenza ajena.Es algo que pone en la propia descripcion de la baya y lo dices como su fuera un truco de la ostia

7.
Lo de usar las mejores pokeball en el pokemon si tiene mucho pc no es asi,solo en el caso de que te interese el pokemon.Yo he pillado pokemons de 1000 de PC con una pokeball normal y a la primera.Depende mas del ratio de escape/captura del pokemon ke de la bola.Asi que es mejor reservar las mejores pokeball para cuando hagan falta de verdad.

8. Estas reportado por spam de tu canal.


Saludos
Estoy en mi terraza tranquilo y mientras tengo el poke abierto a ver si sale algo, me veo que ponen cebo en la poképarada que tengo enfrente y al poco rato me sale un Porygon de 648 PC [flipa] , tenia pocas balls y lo he capturado con una Superball , eso si, luego ya solo Pidgeis otra vez [qmparto] , mi segundo Porygon desde que juego al juego .

Imagen
cercata escribió:Que cracks los de Pokevision, han puesto esta encuesta en su twitter, en cuanto Niantic vea los resultados, les van a pedir que vuelvan y les van a pagar y todo !!!!!


How enjoyable are you finding Pokemon Go this week compared to the weeks before? [Please answer seriously guys!]

  • More enjoyable
  • Just as enjoyable
  • Less enjoyable
  • I've stopped playing


Los que loguean con el club de entrenadores desde luego lo encuentran mejor, ya que ahora se cae menos al no estar haciendole DDoS constante estas páginas.
Acabo de pillar un charmander 613 pc y estoy pensando en evo a charmeleon puede salir un buen bicho no? Si despues le sumamos la evo a charizard si en algun año de mi vida llego a esos caramelos jajaja xD

Son 100 correcto? Jajaja
una duda, estaba controlando un poco lo de la distancia para saber cada cuanto tiempo lo miden......

a grosso modo, cada 4/5 minutos, puede ser?

he mirado a las 22.29 lo habian cambiado (habia entrado a y 28), luego sobre 22.33 otra vez ahbian actualizado, y luego a eso y 37......
@dragonsacred yo lo de la distancia me parece de guasa, es increible que andes 5km y te cuente 3,5 como mucho, este juego es todo problemas xD
Madre mia me ha salido un dratini que me da un 100% en los stats
bueno parece que estan cambiando los respaws veo sombras de pokemon que nunca habia visto en mi zona por ejemplo ya tengo 3 ekans por fin
@sicluna no veias ekans? Enserio? O es ironia? AJSJAJA
Que suerte ma salio un flareon 1600 madre mia.
PaRaRz escribió:@sicluna no veias ekans? Enserio? O es ironia? AJSJAJA

En mi ciudad apenas salen tampoco... sin embargo es un nido de voltorbs y magnemites, que por lo que suelo leer en general, no abunda en la mayoría de ciudades.
34488 respuestas