Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
conde_cadista escribió:
PaRaRz escribió:@sicluna no veias ekans? Enserio? O es ironia? AJSJAJA

En mi ciudad apenas salen tampoco... sin embargo es un nido de voltorbs y magnemites, que por lo que suelo leer en general, no abunda en la mayoría de ciudades.


veniros a la mia, tengo 5 arbok y es uno de los pokemons que mas veo, al nivel de rattata y pidgey XD XD XD XD XD XD
juan fran escribió:Que suerte ma salio un flareon 1600 madre mia.


Compañero te llevo leyendo en el hilo 3 dias, y cada vez que escribes es para decir que has pillado un pokemon tocho xD o nos troleas o en una semana no te quedaran pokemon por debajo de 2000pc.. XD
Yo hoy me he dado una vueltecilla y me hize con un charmander,un goldeen y un krabby,también vi la sombra de vulpix y onix a la vera del rio pero como iba en bus xD.

Me asuste este mediodia cuando me sali queriendo y al meterme me salio sin mi nombre,y un sitio distinto,saltó como una nueva partida pero luego volvi a reiniciar y ahi estaba mi partida (susto que no veas [carcajad] )

Por otra parte veo un bug en los logros,como capturas de rattatas,que llevo un montón y solo sale 2/3 o como que usan el femenino en los logros ein?
PaRaRz escribió:Acabo de pillar un charmander 613 pc y estoy pensando en evo a charmeleon puede salir un buen bicho no? Si despues le sumamos la evo a charizard si en algun año de mi vida llego a esos caramelos jajaja xD

Son 100 correcto? Jajaja


Depende del nivel de perfeción, aunque tenga 613 pc igual es mejor uno que tenga menons pc y también depende de los ataques que tenga.

Con suerte puede que séa un buen bicho
SXC_58 escribió:Alguien ha encontrado un nido de charmanders o growthile en barcelona?

En el parque de diagonal mar y alrededor unos que son clml 4 jardines juntos en el mapa del juego pero que en realidad son edificios hay charmander a
PaRaRz escribió:
juan fran escribió:Que suerte ma salio un flareon 1600 madre mia.


Compañero te llevo leyendo en el hilo 3 dias, y cada vez que escribes es para decir que has pillado un pokemon tocho xD o nos troleas o en una semana no te quedaran pokemon por debajo de 2000pc.. XD


Pues no te creas tio no tengo tampoco una locura de pokemon, pero mas o menos va bien el roster. Soy nivel 23 aun.
@karmona antes de la nueva actualizacion si que habia charmanders alli para dar y vender, pero ahora no...o almenos a mi no me salen
manucabal está baneado por "Flamer"
PaRaRz escribió:Acabo de pillar un charmander 613 pc y estoy pensando en evo a charmeleon puede salir un buen bicho no? Si despues le sumamos la evo a charizard si en algun año de mi vida llego a esos caramelos jajaja xD

Son 100 correcto? Jajaja


Depende los Iv que tenga, que tenga muchos CP no implica que tenga buenos Iv....
@manucabal yo esq como no le tengo pillado lo del IV todavia no lo pillo mucho.. XD alguna manera de calcularlo facil?
PaRaRz escribió:@manucabal yo esq como no le tengo pillado lo del IV todavia no lo pillo mucho.. XD alguna manera de calcularlo facil?


Yo pensaba que era un royazo y es bastante sencillo.

Uso esta página, donde además de ver el IV tambien puedes ver los ataques mas fuertes de cada pokemon:

https://pokemon.gameinfo.io/

Para saber el porcentaje de perfección le das en "IV calculator", el pokemon que quieras calcular, luego pones en las casillas su CP, su HP(la vida que tiene) y la cantidad de polvo estelar, le das a calcular y ya está
Al final voy a desistir de conseguir un Dragonite, no encuentro Dratinis en ningun lado cuando habia nidos antes
Esta tarde paseando me salta un charizard lo malo que es de nivel bajísimo pero bueno me hizo ilusión, y hace un rato por el parque, un pinsir de 800 y pico de pc, le tiro una baya y una superball y se me escapa....me cague en todo jajajajjaajjajajaja
cercata escribió:
Noriko escribió:No se yo..., el mayor problema no era que "se hicieran tmpas" sino, como han explicado los de Niantic, el motivo de que lo cerraban era que saturaban los servidores al usar pokevision como sI fuera un ataque DDoS

Si van a perder jugadores, ya se las apañaran ... trabajando de forma conjunta con pokevision ;)

Pero qué van a trabajar con esos, que un mapa lo puede hacer cualquiera, eh. Y como si Niantic no pudiera hacerse ellos un mapa xDDDDDDDD. De hecho, el propio juego es un mapa, oh. Solo que no se ven los pokes hasta que te acercas.
ArsenLupin escribió:Esta tarde paseando me salta un charizard lo malo que es de nivel bajísimo pero bueno me hizo ilusión, y hace un rato por el parque, un pinsir de 800 y pico de pc, le tiro una baya y una superball y se me escapa....me cague en todo jajajajjaajjajajaja


Ayer me salió un Charizard de 1320 CP de hecho XD Me costó 16 Ultra Balls, 7 Super Balls y 23 bayas pero al final se vino conmigo ;)
Que suerte tube ayer... Antes de acostarme abro el juego y la silueta de un blastoise de 1089 en medio del campo que es donde vivo. Solo tenia 13 pokeballs y lo pille cuando me quedaban 2 solo .. Ya pensaba que se me escaparia pero no..

Por cierto aun funciona lo de eevee? Llevo 2 fail con Sparky me salen flareons
mafias escribió:Que suerte tube ayer... Antes de acostarme abro el juego y la silueta de un blastoise de 1089 en medio del campo que es donde vivo. Solo tenia 13 pokeballs y lo pille cuando me quedaban 2 solo .. Ya pensaba que se me escaparia pero no..

Por cierto aun funciona lo de eevee? Llevo 2 fail con Sparky me salen flareons


Solo funciona una vez, si ya usaste ese nombre te puede salir cualquiera de los 3
Ok ok.. Entonces ahora evolucionar con el nombre por defecto no?
Si, o con el nombre que quieras.
Tengo una duda, hay un máximo de evoluciones que permita realizar el huevo multiplicador de experiencia?
Tengo 32 en la recámara pero solo encuentro ratas y zubats.

Gracias de antemano
Confirmó la modificación de respawns . En mi zona ni un Kabuto ni Omanyte .
Nosolosurf escribió:Confirmó la modificación de respawns . En mi zona ni un Kabuto ni Omanyte .


Los que no tengamos a Gyarados, Dragonite o Charizard lo vamos a tener jodido xd
Carta de uno de los miembros de pokevision a John Hanke & Niantic: https://medium.com/@yangcliu/an-open-le ... .701gb85nz
El parque que digo he estado esta tarde y me salían vulpix y charmander
Noriko escribió:
PaRaRz escribió:@manucabal yo esq como no le tengo pillado lo del IV todavia no lo pillo mucho.. XD alguna manera de calcularlo facil?


Yo pensaba que era un royazo y es bastante sencillo.

Uso esta página, donde además de ver el IV tambien puedes ver los ataques mas fuertes de cada pokemon:

https://pokemon.gameinfo.io/

Para saber el porcentaje de perfección le das en "IV calculator", el pokemon que quieras calcular, luego pones en las casillas su CP, su HP(la vida que tiene) y la cantidad de polvo estelar, le das a calcular y ya está


Cuando le das a calcular, la columna de la izquierda (level) a que se refiere??? a tu nivel de entrenador?
sobshark escribió:
Noriko escribió:
PaRaRz escribió:@manucabal yo esq como no le tengo pillado lo del IV todavia no lo pillo mucho.. XD alguna manera de calcularlo facil?


Yo pensaba que era un royazo y es bastante sencillo.

Uso esta página, donde además de ver el IV tambien puedes ver los ataques mas fuertes de cada pokemon:

https://pokemon.gameinfo.io/

Para saber el porcentaje de perfección le das en "IV calculator", el pokemon que quieras calcular, luego pones en las casillas su CP, su HP(la vida que tiene) y la cantidad de polvo estelar, le das a calcular y ya está


Cuando le das a calcular, la columna de la izquierda (level) a que se refiere??? a tu nivel de entrenador?


El nivel del pokemon

salu2
Sigue funcionando bien la app de pokedetector?
Ignacio_ina escribió:Sigue funcionando bien la app de pokedetector?

Yo la uso y puedo asegurar que a día de hoy funciona muy muy bien, detecta con mucha fiabilidad y hasta ahora jamás se a confundido, para mi es indispensable esa app
ArsenLupin escribió:
Ignacio_ina escribió:Sigue funcionando bien la app de pokedetector?

Yo la uso y puedo asegurar que a día de hoy funciona muy muy bien, detecta con mucha fiabilidad y hasta ahora jamás se a confundido, para mi es indispensable esa app

¿Esta aplicacion es solo para Android o está tambien en iOS? Me sorprende que os siga funcionando bien después de que Niantic barriera del mapa todos los radares. Habrá que probar pues...
No consigo volver a mi cuenta en iOS.

Ahora que lo recuerdo, al iniciar el juego por primera vez en iOS no pedía cuenta alguna, ni de Google ni del Club, solo empezabas, ponías nick y listo, el juego iniciaba directamente. Con la úlrtima actualización de la versión de iOS directamente tienes que poner cuenta de Google o del Club de entrenadores, y no encuentro cómo poder volver a la primera cuenta, porque al loguear con mi gmail y tal me inicia una nueva. ¿Es posible esto? Porque no recuerdo que pidiera nada la primera vez.
MASF_6 escribió:
ArsenLupin escribió:
Ignacio_ina escribió:Sigue funcionando bien la app de pokedetector?

Yo la uso y puedo asegurar que a día de hoy funciona muy muy bien, detecta con mucha fiabilidad y hasta ahora jamás se a confundido, para mi es indispensable esa app

¿Esta aplicacion es solo para Android o está tambien en iOS? Me sorprende que os siga funcionando bien después de que Niantic barriera del mapa todos los radares. Habrá que probar pues...


Niantic no ha borrado nada. Han sido los creadores de pokevision los que han decidido dejar de dar soporte. Yo mismo me he montado un mapa de pokevision en mi pc. Accedo desde mi movil a mi pc y voy viendo lo que tengo alrededor. La verdad es que la actuación de Niantic frente a hacks/bots/mapas está brillando por completo por su ausencia. Y por lo que dicen usuarios de Ingress, dudo que vayan a hacer algo al respecto a parte de quejarse públicamente (lo cual, por cierto, me parece absolutamente ridículo, pero bueno, ellos sabrán)
Alguien sabe como va la app de ios Location? Me he bajado App poke-radar y despues me ha derivado a una nueva app y se llama Location, pero aqui no carga un puto Pokemon por mi localizacion.. Jajaja

Anoche me aparecio un charizard y vueltas y vueltas hasta que lo perdi.. Su puta madre.. Jajajaja
Pues hoy he conseguido un Bulbasaur con los stats al 100%, un Staryu al 97% y un Eevee al 95%
abrahamfcb escribió:Pero qué van a trabajar con esos, que un mapa lo puede hacer cualquiera, eh. Y como si Niantic no pudiera hacerse ellos un mapa xDDDDDDDD. De hecho, el propio juego es un mapa, oh. Solo que no se ven los pokes hasta que te acercas.

Y el sistema de huellas también ... [+risas] [carcajad]
Desde la actualización, se me queda pillado cada dos por tres en el modo ahorro: o le doy la vuelta y el móvil sigue con la pantalla negra, o el personaje está atacado o... la cosa es que me toca reiniciar el juego. A alguien más le pasa? Antes de actualizar me pasó alguna vez, pero ahora varias veces al día :-?
unkblog escribió:Desde la actualización, se me queda pillado cada dos por tres en el modo ahorro: o le doy la vuelta y el móvil sigue con la pantalla negra, o el personaje está atacado o... la cosa es que me toca reiniciar el juego. A alguien más le pasa? Antes de actualizar me pasó alguna vez, pero ahora varias veces al día :-?


A mi en iOS me pasaba siempre con el modo de ahorro antes de la actualización, ahora ya no porque lo quitaron XD
Soy el único al que le cuesta mucho más capturar los pokemon? dios mío, ahora me quedo sin bolas cuando antes tenía siempre la bolsa llena.
litos001 escribió:Soy el único al que le cuesta mucho más capturar los pokemon? dios mío, ahora me quedo sin bolas cuando antes tenía siempre la bolsa llena.


No eres el único. :(
Se me acaba de escapar un pikachu de 348, era el cuarto que había encontrado... [buuuaaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Soy al único al que desde la actualización, ya no le dan puntos extra cuando lanza una bola "Bien!", "Genial!" o "Excelente!"? cawento
KILO1 escribió:Tengo una duda, hay un máximo de evoluciones que permita realizar el huevo multiplicador de experiencia?
Tengo 32 en la recámara pero solo encuentro ratas y zubats.

Gracias de antemano


Alguien me puede ayudar?

Gracias
@KILO1 Yo diría que no hay límite
Pzz parece que han aumentado la dificultad al momento de atrapar a un pokemon, casi siempre estoy al limite con las pokebolas... [mamaaaaa]
KILO1 escribió:
KILO1 escribió:Tengo una duda, hay un máximo de evoluciones que permita realizar el huevo multiplicador de experiencia?
Tengo 32 en la recámara pero solo encuentro ratas y zubats.

Gracias de antemano


Alguien me puede ayudar?

Gracias


Por tiempo, 30min calculan algunos que puedes hacer unas 70 evoluciones, pero sin parar, todas corriendo.. 70.000xp..

Salu2
hikko escribió:Soy al único al que desde la actualización, ya no le dan puntos extra cuando lanza una bola "Bien!", "Genial!" o "Excelente!"? cawento


A mí tampoco me dan la XP, juego en IOS. Bonito bugazo.
renzo_yugi escribió:Pzz parece que han aumentado la dificultad al momento de atrapar a un pokemon, casi siempre estoy al limite con las pokebolas... [mamaaaaa]


Si, a mi los difíciles antes me costaba casi 5 bolas, ahora... [+risas]
Esta claro que lo aumentaron, quieren hacernos gastar dinero real, cosa que no voy hacer, si siguen aumentando el ratio de captura terminare dejando el juego, porque encima que no arreglan el radar y nos quitan pokevision, ahora ponen más ratio para la captura de pokemons, ya se pasan.
karmona escribió:El parque que digo he estado esta tarde y me salían vulpix y charmander

¿El de al lado de Diagonal Mar?¿A que hora?, porque creo que también influye las horas desde la actu.
De 16 a 17h voy con mi hermano y no se si ir allí o por la playa.
hikko escribió:Soy al único al que desde la actualización, ya no le dan puntos extra cuando lanza una bola "Bien!", "Genial!" o "Excelente!"? cawento


Igual. Varias veces acierto un "Bien!" con bola curva y todo y solo me cuenta la bola curva.
sobshark escribió:
Noriko escribió:
PaRaRz escribió:
Yo pensaba que era un royazo y es bastante sencillo.

Uso esta página, donde además de ver el IV tambien puedes ver los ataques mas fuertes de cada pokemon:

https://pokemon.gameinfo.io/

Para saber el porcentaje de perfección le das en "IV calculator", el pokemon que quieras calcular, luego pones en las casillas su CP, su HP(la vida que tiene) y la cantidad de polvo estelar, le das a calcular y ya está


Cuando le das a calcular, la columna de la izquierda (level) a que se refiere??? a tu nivel de entrenador?


El nivel del pokemon

salu2



Y como veo eso en la app???
34488 respuestas