Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Swedish escribió:Nadie sé queja de que ahora es muchissimo más difícil cazar pokémons? Se mueven, atacan...

Para mi es lo peor de la act, en dos dias todos sin pokeballs

Antes también se movían y atacaban xD Sigue igual que siempre.
abrahamfcb escribió:
Swedish escribió:Nadie sé queja de que ahora es muchissimo más difícil cazar pokémons? Se mueven, atacan...

Para mi es lo peor de la act, en dos dias todos sin pokeballs

Antes también se movían y atacaban xD Sigue igual que siempre.


Ya té digo yo que no, ahora muchissimo más y no es por alertar a la gente, de hecho me sorprendre que nadie lo comentase antes.. en Reddit están que echan humo.
Riko15 escribió:Con cuantos pc evolucionariais a un magikarp para que salga tocho?
El maximo creo que es 262 pero rara vez salen de +100..


Yo, más que los pc me fijaría en los IVs. Piensa que gyarados tiene uno de los mayores multiplicadores de pc al evolucionar. Luego ya te preocuparás de subirle los pc con caramelos y polvos estelares.

Swedish escribió:Nadie sé queja de que ahora es muchissimo más difícil cazar pokémons? Se mueven, atacan...

Para mi es lo peor de la act, en dos dias todos sin pokeballs


SÍ! Tienes toda la razón. Son claramente más jodidos de atrapar los hijos de ****. También me había fijado pero no sabía si estaba delirando o qué.
abrahamfcb escribió:
Swedish escribió:Nadie sé queja de que ahora es muchissimo más difícil cazar pokémons? Se mueven, atacan...

Para mi es lo peor de la act, en dos dias todos sin pokeballs

Antes también se movían y atacaban xD Sigue igual que siempre.

No sigue igual, lo han tocado, ahora es bastante mas complicado, al igual que el tiro con parabola es mas dificil hacerlo, y a aumentado la probabilidad de que se vayan del combate al fallar pokeball
Swedish escribió:
abrahamfcb escribió:
Swedish escribió:Nadie sé queja de que ahora es muchissimo más difícil cazar pokémons? Se mueven, atacan...

Para mi es lo peor de la act, en dos dias todos sin pokeballs

Antes también se movían y atacaban xD Sigue igual que siempre.


Ya té digo yo que no, ahora muchissimo más y no es por alertar a la gente, de hecho me sorprendre que nadie lo comentase antes.. en Reddit están que echan humo.

Esta mañana me han costado todos igual que siempre, de hecho no se me han escapado más que dos creo. Días anteriores sí vi que atacaban con más frecuencia (zubats especialmente), pero no es justo de la actualización de ayer.

Franternativo escribió:
abrahamfcb escribió:
Swedish escribió:Nadie sé queja de que ahora es muchissimo más difícil cazar pokémons? Se mueven, atacan...

Para mi es lo peor de la act, en dos dias todos sin pokeballs

Antes también se movían y atacaban xD Sigue igual que siempre.

No sigue igual, lo han tocado, ahora es bastante mas complicado, al igual que el tiro con parabola es mas dificil hacerlo, y a aumentado la probabilidad de que se vayan del combate al fallar pokeball


El tiro curvo sí lo han modificado, pero sigue siendo igual de fácil. Tan solo tienes que modificar un poco cómo la tiras y ya. Sigo tirando todas curvadas.

De todas formas, hay que hacer lo de siempre: esperar a que ataque y lanzar la bola inmediatamente después.
rober2501 escribió:Yo no entiendo que en un gimnasio tenga un magma de 560 de pc y entre y un evee de 30 de pc me eche

Seguro que el eevee no te ha echado. Te ha ganado con algún otro pokemon, y luego por hacer la gracia ha metido a ese eevee en el gym ;)
@abrahamfcb

En la playa de aqui Voltorb son los equivalentes a Zubat XD. Anoche pillé como 15 y 2 electrodes
Todopc-WII escribió:http://www.vrutal.com/noticias/21283-llegan-los-legendarios-encuentran-a-articuno-en-estados-unidos

Hacks, hacks everywhere...


https://www.facebook.com/kaitcovey3/vid ... 923830006/

Un regalo de niantic dice la jodia JAJAJA me meo con la peña hacker de este juego xD
FeNeKi escribió:
Todopc-WII escribió:http://www.vrutal.com/noticias/21283-llegan-los-legendarios-encuentran-a-articuno-en-estados-unidos

Hacks, hacks everywhere...


https://www.facebook.com/kaitcovey3/vid ... 923830006/

Un regalo de niantic dice la jodia JAJAJA me meo con la peña hacker de este juego xD


Os voy a decir una cosa, como niantic este regalando legendarios, le dan por culo al juego, me instalo 200 bots y paso de jugar mas y me dedico a tocar los webos por los gyms de mi barrio y listo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
WiiBoy escribió:
FeNeKi escribió:
Todopc-WII escribió:http://www.vrutal.com/noticias/21283-llegan-los-legendarios-encuentran-a-articuno-en-estados-unidos

Hacks, hacks everywhere...


https://www.facebook.com/kaitcovey3/vid ... 923830006/

Un regalo de niantic dice la jodia JAJAJA me meo con la peña hacker de este juego xD


Os voy a decir una cosa, como niantic este regalando legendarios, le dan por culo al juego, me instalo 200 bots y paso de jugar mas y me dedico a tocar los webos por los gyms de mi barrio y listo

Niantic nunca ha dao ni agua...no creo que le regalen a articuno por no contestar a un correo xD
@FeNeKi ami es que viendo el retraso mental que tienen las compañias a dia de hoy no me extraña nada de esto
Swedish escribió:Nadie sé queja de que ahora es muchissimo más difícil cazar pokémons? Se mueven, atacan...

Para mi es lo peor de la act, en dos dias todos sin pokeballs

Así es, ahora un pidgey te puede comer perfectamente 3-5 pokebals, por no hablar de uno tocho que te come cinco super balls y frutas. }:/

Por suerte tengo una pokeparada justo debajo de casa y la puedo pillar desde mi cuarto, así que farmear pokebols no será un problema. [bye]
WiiBoy escribió:
FeNeKi escribió:
Todopc-WII escribió:http://www.vrutal.com/noticias/21283-llegan-los-legendarios-encuentran-a-articuno-en-estados-unidos

Hacks, hacks everywhere...


https://www.facebook.com/kaitcovey3/vid ... 923830006/

Un regalo de niantic dice la jodia JAJAJA me meo con la peña hacker de este juego xD


Os voy a decir una cosa, como niantic este regalando legendarios, le dan por culo al juego, me instalo 200 bots y paso de jugar mas y me dedico a tocar los webos por los gyms de mi barrio y listo

Claro que sí, campeón. Los que quieran seguir disfrutando del juego como tu has hecho hasta ahora, que les jodan [plas]
Porque solo me salen Pidgeys, Ekans y Rattatas?
Marcos2014____ escribió:Porque solo me salen Pidgeys, Ekans y Rattatas?


Bienvenido al club xD
https://pokeadvisor.com/

Buena página para ver el porcentaje de perfección de todos tus Pokemon
xBLiTzZz- escribió:
Swedish escribió:Nadie sé queja de que ahora es muchissimo más difícil cazar pokémons? Se mueven, atacan...

Para mi es lo peor de la act, en dos dias todos sin pokeballs

Así es, ahora un pidgey te puede comer perfectamente 3-5 pokebals, por no hablar de uno tocho que te come cinco super balls y frutas. }:/

Por suerte tengo una pokeparada justo debajo de casa y la puedo pillar desde mi cuarto, así que farmear pokebols no será un problema. [bye]

Pero si eso siempre ha sido así cuando subes de nivel xD
@WiiBoy hombre que le regalen un lapras mira..pero un legendario de evento¿? esta tia ha modificado el codigo del juego o ha hecho alguna cosa extraña
Tengo una consulta, soy nivel 21 de entrenador, Ultraballs veo poco o nada en las pokeparadas cada 10 o 20 que paso me dan 1 ultraball, solo me dan Pokeballs comunes, pero necesito las ultraballs para cuando salgo algun pokemon tocho, pero solo tengo 10, puede que por mi nivel de entrenador me den menos? O es porque Niantic toqueteo algo?
abrahamfcb escribió:
xBLiTzZz- escribió:
Swedish escribió:Nadie sé queja de que ahora es muchissimo más difícil cazar pokémons? Se mueven, atacan...

Para mi es lo peor de la act, en dos dias todos sin pokeballs

Así es, ahora un pidgey te puede comer perfectamente 3-5 pokebals, por no hablar de uno tocho que te come cinco super balls y frutas. }:/

Por suerte tengo una pokeparada justo debajo de casa y la puedo pillar desde mi cuarto, así que farmear pokebols no será un problema. [bye]

Pero si eso siempre ha sido así cuando subes de nivel xD

Pues debería ser al reves. [noop]
Escorpio100 escribió:Tengo una consulta, soy nivel 21 de entrenador, Ultraballs veo poco o nada en las pokeparadas cada 10 o 20 que paso me dan 1 ultraball, solo me dan Pokeballs comunes, pero necesito las ultraballs para cuando salgo algun pokemon tocho, pero solo tengo 10, puede que por mi nivel de entrenador me den menos? O es porque Niantic toqueteo algo?


Algo debió de tocar porque yo estoy en las mimas (nivel 18) y a lo mejor necesito visitar 5 pokeparadas para que me den 1 ó 2 ultraballs. Lo que no paran de darme es "revivir", que llegue a tener 115 y tiré casi todos hasta quedarme con 20.
La realidad es que el juego se vuelve absurdo a medida que subes nivel y da la sensación de que se escapan bichos que a priori no deberían... ratataaaa
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:A veces pienso que he estado jugando a un juego distinto al leer ciertos comentarios...

Saludos.

El juego es el mismo para todos solo que para algunos un pequeño error se hace enorme y otros pasan del tema.
Sharkis93 escribió:
Marcos2014____ escribió:Porque solo me salen Pidgeys, Ekans y Rattatas?


Bienvenido al club xD


No no, que estoy en el Retiro y solo me sale eso xd
Arkziel escribió:
twilight I escribió:Un par de dudillas:

1) ¿En qué influye en que un Pokémon sea XS o XL?

2) Tengo un Eevee en el nivel 529 y no me dejan mejorarlo más. Es este realmente su tope, o podría mejorarlo subiendo de nivel personal? (actualmente soy nivel 16).

Muchas gracias.


1) En nada, es un dato anecdótico.

2) Cuando subes tu nivel de entrenador, también subes el tope que alcanzan tus pokémon.

Un saludo.

Mil gracias!
almartini escribió:https://pokeadvisor.com/

Buena página para ver el porcentaje de perfección de todos tus Pokemon


Cómo funciona exactamente? Pongo mi cuenta pero me sale una pantalla que me dice abra mi aplicación y meta un código que me sale en pantalla.

EDITO: ya he podido entrar, muy útil :)
Ayer fuímos un rato al hotel Vela y me pulí casi todas las bayas en 1 hora, a mi también me cuesta mas cazar los pokemon. Un Cloister de 750 sólo me costó como 10 bayas y 12 superballs. [tomaaa]
Eso sí, ni rastro de Pikachus allí como si parecía haber antes de la actu por pokevision.
Acabo de pillar una Ponyta con PC947, la evolucionaré una vez tenga suficientes caramelos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por fin he llegado al nivel 30 XD
Para el siguiente 500.000 [buuuaaaa]

Y ya veréis que gracia cuando tengáis que gastar 6000 polvoestelares para que te suba solo 15 PC xD
MonstruoAkina escribió:Por fin he llegado al nivel 30 XD
Para el siguiente 500.000 [buuuaaaa]

Y ya veréis que gracia cuando tengáis que gastar 6000 polvoestelares para que te suba solo 15 PC xD



Yo estoy en 25 y me parece todo un suplicio. Ya he descartado seguir pegándome las palizas para subir. Aún veo muy light el game, ya habrá tiempo.
Ya ves y yo en lvl 21 y ya apenas entro jajajaja xD suerte! XD

PD: lo de Articuno no se lo cree ni el que ha ha echo el hack xD menudo trolleo.
Krakef escribió:
Riko15 escribió:Con cuantos pc evolucionariais a un magikarp para que salga tocho?
El maximo creo que es 262 pero rara vez salen de +100..


Yo, más que los pc me fijaría en los IVs. Piensa que gyarados tiene uno de los mayores multiplicadores de pc al evolucionar. Luego ya te preocuparás de subirle los pc con caramelos y polvos estelares.

Swedish escribió:Nadie sé queja de que ahora es muchissimo más difícil cazar pokémons? Se mueven, atacan...

Para mi es lo peor de la act, en dos dias todos sin pokeballs


SÍ! Tienes toda la razón. Son claramente más jodidos de atrapar los hijos de ****. También me había fijado pero no sabía si estaba delirando o qué.



Y alguna pagina para ver los IVs?
He probado con un par de ellas y me da un porcentaje distinto, una me da un 94% y la otra un 79% asi que..
No creo que lo este haciendo mal ya que hay que meter dos datos apenas..
@Riko15 me da ami que lo de los iv tampoco funciona
WiiBoy escribió:@Riko15 me da ami que lo de los iv tampoco funciona


Es bastante probable jajaja
No se que metodo usara para calcularlo pero cuando pones el nivel lo puedes haber cogido en otro nivel no necesariamente en el actual, al final siempre evolucionamos el que mas cp tiene jajaja
@Riko15 pues eso estoy haciendo yo xd
De hace una semana para acá solo me salían huevos de 5Km y 10Km.

Es comprarme 8 incubadoras el otro día (24 eclosiones de huevos sin contar el que nos dan infinito) y gastar casi 20 incubadoras solo con huevos de 2 y 5 Km que es lo único que me sale...

Puta Ley de Murphy.

Y los de 5Km bien, casi todo lo que me sale son pokemon nuevos que no tenia o pokemon repetidos de buenos PC, pero en los de 2Km no me van a salir Pikachus o iniciales no, solo Pidgeys y algún Zubat...
En Madrid aparte del retiro que está masificado de cebos y de gente, algún otro lugar?
Riko15 escribió:
WiiBoy escribió:@Riko15 me da ami que lo de los iv tampoco funciona


Es bastante probable jajaja
No se que metodo usara para calcularlo pero cuando pones el nivel lo puedes haber cogido en otro nivel no necesariamente en el actual, al final siempre evolucionamos el que mas cp tiene jajaja


Yo utilizo esta hoja de cálculo, funciona muy bien:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ME2Uk/copy

Tenéis que iniciar sesión en vuestro google drive y se os creará una copia del documento para poder editarlo. Es bastante sencillo aunque las instrucciones están en inglés.
Déspues de la actualizacíon , en mi zona han dejado de salir kabutos, omanytes y krabbys , en su lugar ahora salen pidgeys, ekans. geodues y sandshrew. A ver si mas tarde muestro alguna captura
¿Os funciona el juego?, es entrar en la aplicación y no me aparecen los gimnasios, pokeparadas etc etc.... para un rato que tenía ahora....
Van Hohenheim escribió:Déspues de la actualizacíon , en mi zona han dejado de salir kabutos, omanytes y krabbys , en su lugar ahora salen pidgeys, ekans. geodues y sandshrew. A ver si mas tarde muestro alguna captura


Pues me alegra saber que no soy el único. Tengo el río Miño justo al lado de casa y antes salían bastantes Slowpokes, Krabbys y Goldeens y ahora no hay rastro de ellos y tan solo me aparecen Pidgeys, Zubats, Caterpies y algún que otro Ekans.
en mi caso desde la actualizacion ya sale mucha mas variedad, yo lo agradezco,por que de ekans y pidgy y zubat no saliamos y monkeys, una mierda, a si que yo muy contento,ahora jigllipuf,hitmonlee,ratatas,voltorb,alguno incluso de agua, eso que vivo en pleno centro de madrid
alguien con ios tiene el problema de error de gps? Yo con iphone 6 y orange 4g siempre me está saltando este error.alguna solución?
Riko15 escribió:
Krakef escribió:
Riko15 escribió:Con cuantos pc evolucionariais a un magikarp para que salga tocho?
El maximo creo que es 262 pero rara vez salen de +100..


Yo, más que los pc me fijaría en los IVs. Piensa que gyarados tiene uno de los mayores multiplicadores de pc al evolucionar. Luego ya te preocuparás de subirle los pc con caramelos y polvos estelares.

Swedish escribió:Nadie sé queja de que ahora es muchissimo más difícil cazar pokémons? Se mueven, atacan...

Para mi es lo peor de la act, en dos dias todos sin pokeballs


SÍ! Tienes toda la razón. Son claramente más jodidos de atrapar los hijos de ****. También me había fijado pero no sabía si estaba delirando o qué.



Y alguna pagina para ver los IVs?
He probado con un par de ellas y me da un porcentaje distinto, una me da un 94% y la otra un 79% asi que..
No creo que lo este haciendo mal ya que hay que meter dos datos apenas..



2 páginas atrás puse una

https://pokeadvisor.com/
Tengo un huevo de la Suerte y ahora me voy a dedicar a evolucionar a Pokemons.

Pregunta: ¿Te dan la misma experiencia por evolucionar a Pidgey que a un Pidgeotto?.

Gracias.
twilight I escribió:Tengo un huevo de la Suerte y ahora me voy a dedicar a evolucionar a Pokemons.

Pregunta: ¿Te dan la misma experiencia por evolucionar a Pidgey que a un Pidgeotto?.

Gracias.

Si, no evoluciones pidgeotos y usa todoslos pidgeys posibles, yo tengo 260 caramelos de pidgey para mi proximo huevo jaja
twilight I escribió:Tengo un huevo de la Suerte y ahora me voy a dedicar a evolucionar a Pokemons.

Pregunta: ¿Te dan la misma experiencia por evolucionar a Pidgey que a un Pidgeotto?.

Gracias.



Si te dan la misma, sea primera o segunda evolucion
Yo salvo que quieras uno tocho o alguna evolucion especial solo haria la primera, asi te gastas menos caramelos y tienes mas puntos de exp
34488 respuestas