Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
ralt escribió:Parece que me vacilais con lo de las huellas, pero al menos a mi si que me salian 1,2 y 3 huellas y al actulizar ya no :/


Esto funcionaba el día que salio la APK por internet. En cuanto salió el juego en España oficialmente dejó de ir, y ahora obviamente ya no existe xD.

J_Aimar escribió:Alguien puede decirme donde hay Dratinis en Valencia?

Fui a General Urrutía que leí que habían pero nada de nada.

1 saludo y gracias por adelantado.


A mi me han salido por el paseo maritimo un día que estuve en la playa.
Yo la única queja que tengo es la bateria que se funde que da gusto, el juego me ENCANTA, por mi como si no ponen mas pokemon, por culpa del juego estoy poniendome en forma como nunca [+risas] cojo la bici y me pierdo kms y kms, voy a tener unos gemelos para romper nueces y por otra parte conocer gente, chicos y chicas, desde chavalines hasta puretas.

De verdad que lo siento por los que usen hacks porque se están perdiendo LO MEJOR del juego

unilordx escribió:Es una verguenza que para conseguir pokemon raros solo te den una idea aproximada de la zona en la que puedan estar, y luego tengas tu que patearte el mapa arriba y abajo a ver si hay suerte y te sale mientras esquivas tropecientos mil pokemon que no te interesan para nada.

Imaginad que eso pasara también en los juegos principales de pokemon, y que encima, yo que se, tuvieras que bajarles la vida al minimo antes de capturarlos con el riesgo de pasarse y que se fuera, es de ser retorcidos.


Es que eso ya pasa en los juegos principales de pokemon
¿Alguien mandó a soporte alguna queja por perder huevos o inciensos por las caídas? En Reddit a uno ya le han devuelto los huevos e inciensos perdidos de hace 3 semanas. Ritmo lento, pero parece que leen los mensajes.
KrlosDki escribió:
DSCS escribió:Ya, pero es que a las confirmaciones no se lee que sea en iOS, se está hablando "en general". (Si no se dice si en iOS o Android, yo asi lo entiendo y supongo que no soy el unico)


No todo el mundo tiene un iPhone y un Android para dar la información al 100%. Además es curioso que esa opción esté en un sistema y en el otro no.

Ya, pero el mundo puede especificar donde no ve la opcion y preguntar si en la otra está, no?
Porque seguro que alguien de iOS ha dicho que no está a alguien de Android.
Pero vamos, que no tiene importancia, solo lo decia porque me ha parecido raro que todo lo que leía era sin especificar plataforma, por lo tanto se hablaba de forma "global" y yo tenia la opcion aún.
PaRaRz escribió:sumandole a eso la poca variedad de pokemon en una zona y en otras ciudades la bestialidad que tienen...


Eso es verdad macho. Aqui en cordoba no hay una puta mierda
Pues en mi barrio cada dia aparece pokemon random;hace dos dias un vulpix,gashly,hitmonlee y ayer un koffing,y sin salir de aqui [carcajad]
Los que teneis ios, se os queda abajo en la multitarea un acceso a pokemon go? Hay manera de quitarlo?
Me gustaría saber en términos de probabilidad, si es mejor una baya y una pokeball o en cambio lanzar solo una superball. Para ahorrar recursos y tal ^^
Duda de novato...

¿Cómo veo los iv´s de cada Pokémon o cómo sé cuál es mejor que otro de la misma especie aunque tengan diferentes Cp?
Lo digo por si tiene mejor ratio un Rattata de nivel 150 que uno de 395 por poner un ejemplo; ¿cómo sé cuál es mejor?
@abrahamfcb yo mande hace 2 semanas un ticket a la pagina x un huevo de 10km perdido.. Pero vamos.. Estas que me dicen algo.. Jajaja ya os contare aver que pasa..
Alguien sabe si se puede seguir jugando aun que se te hayan acabado los megas, quiero decir que si te cargan las pokeparadas y te salen pokemons aun asi.
Gorkexo escribió:Duda de novato...

¿Cómo veo los iv´s de cada Pokémon o cómo sé cuál es mejor que otro de la misma especie aunque tengan diferentes Cp?
Lo digo por si tiene mejor ratio un Rattata de nivel 150 que uno de 395 por poner un ejemplo; ¿cómo sé cuál es mejor?

https://thesilphroad.com/research
Ahi tienes varias "herramientas".
Busca la opcion "IV Rater" y rellena los datos (pokemon, barra de nivel, etc.)
Actualización nueva en IOS hoy lunes ... A ver qué han tocado ahora
soukai escribió:Los que teneis ios, se os queda abajo en la multitarea un acceso a pokemon go? Hay manera de quitarlo?


Si es algo como lo de la siguiente imagen....

Imagen


...es porque te has dejado el juego abierto en otro dispositivo, es una característica de iOS que se llama Handoff y se puede desactivar en Ajustes.


rafa12 escribió:Alguien sabe si se puede seguir jugando aun que se te hayan acabado los megas, quiero decir que si te cargan las pokeparadas y te salen pokemons aun asi.


Si cuando se te acaban los megas sólo te bajan la velocidad, sí que puedes jugar. Si cuando se te acaban los megas se te corta totalmente el acceso a internet, obviamente no....el juego requiere conexión constante al servidor para cada cosa que hagas, incluido coger las paradas.
DSCS escribió:
Gorkexo escribió:Duda de novato...

¿Cómo veo los iv´s de cada Pokémon o cómo sé cuál es mejor que otro de la misma especie aunque tengan diferentes Cp?
Lo digo por si tiene mejor ratio un Rattata de nivel 150 que uno de 395 por poner un ejemplo; ¿cómo sé cuál es mejor?

https://thesilphroad.com/research
Ahi tienes varias "herramientas".
Busca la opcion "IV Rater" y rellena los datos (pokemon, barra de nivel, etc.)



Muchas gracias. Le voy a echar un ojo [oki]
@Gorkexo

https://pokemon.gameinfo.io/

Te dejo esta opción, porque para mi tiene mejor ordenados los ataques que la anterior, aunque las dos hacen lo mismo. Así puedes coger la que más te guste

[bye]
KrlosDki escribió:
soukai escribió:Los que teneis ios, se os queda abajo en la multitarea un acceso a pokemon go? Hay manera de quitarlo?


Si es algo como lo de la siguiente imagen....

Imagen


...es porque te has dejado el juego abierto en otro dispositivo, es una característica de iOS que se llama Handoff y se puede desactivar en Ajustes.


rafa12 escribió:Alguien sabe si se puede seguir jugando aun que se te hayan acabado los megas, quiero decir que si te cargan las pokeparadas y te salen pokemons aun asi.


Si cuando se te acaban los megas sólo te bajan la velocidad, sí que puedes jugar. Si cuando se te acaban los megas se te corta totalmente el acceso a internet, obviamente no....el juego requiere conexión constante al servidor para cada cosa que hagas, incluido coger las paradas.

es justo eso, pero solo tengo un dispositivo y tengo handoff desactivado, y a continuacion del nombre de la app pone "basado en tu ubicacion actual"
Forheit Law escribió:@Gorkexo

https://pokemon.gameinfo.io/

Te dejo esta opción, porque para mi tiene mejor ordenados los ataques que la anterior, aunque las dos hacen lo mismo. Así puedes coger la que más te guste

[bye]


Muchas gracias por el enlace; parece que tiene mejor pinta. Saludos! [beer]
Yo me he fijado que ahora las Poképaradas dan menos objetos... sobretodo pociones, ahora apenas me salen.
Todopc-WII escribió:Yo me he fijado que ahora las Poképaradas dan menos objetos... sobretodo pociones, ahora apenas me salen.

Pues yo no paro de tirarlas xD
abrahamfcb escribió:
Todopc-WII escribió:Yo me he fijado que ahora las Poképaradas dan menos objetos... sobretodo pociones, ahora apenas me salen.

Pues yo no paro de tirarlas xD


Que suerte xD yo en todas las que paso con la bici, apenas me dan pociones... y necesito en cantidades industriales para curar los pokes, no puedo luchar en gimnasios porqué los pokes buenos los tengo con poca vida y me matan en nada XD
soukai escribió:Pues a mi quitando el ahorrp de bateria en ios me han jodido, ya no puedo llevar el pokemon abierto e. El bolsillo miebtras voy a los sitios para eclosionar los huevos, acabo sin batería y habiendo llamado a media agenda


A mí igual, me han jodido bien }:/
No entiendo la actualización que me ha salido al mediodía del juego ( iOS )

¿Alguien sabe que mejora?
soukai escribió:es justo eso, pero solo tengo un dispositivo y tengo handoff desactivado, y a continuacion del nombre de la app pone "basado en tu ubicacion actual"


En ese caso no sé cómo solucionarlo compañero, prueba abriendo un chat en el soporte de Apple.

Ivaneitor escribió:
soukai escribió:Pues a mi quitando el ahorrp de bateria en ios me han jodido, ya no puedo llevar el pokemon abierto e. El bolsillo miebtras voy a los sitios para eclosionar los huevos, acabo sin batería y habiendo llamado a media agenda


A mí igual, me han jodido bien }:/


Brillo al mínimo y el móvil con la pantalla mirando hacia fuera del pantalón es la única solución de momento, me temo :(


Kleshk escribió:No entiendo la actualización que me ha salido al mediodía del juego ( iOS )

¿Alguien sabe que mejora?


Dicen que han mejorado el rendimiento en las interfaces y ahora me cuesta horrores moverme por la lista de todos los Pokémon que tengo, cosa que nunca me había pasado. En vez de mejorar, se lo están cargando...
abrahamfcb escribió:
Todopc-WII escribió:Yo me he fijado que ahora las Poképaradas dan menos objetos... sobretodo pociones, ahora apenas me salen.

Pues yo no paro de tirarlas xD


La pokeparada que me ha dado 7-8 pokeballs discrepa contigo XD.
Joder, pues yo por las que paso durante el trayecto con la bici, antes me daban muchísimos objetos (Que hasta llegue al tope) y ahora solo Pokeballs normales, pocas Superballs y alguna Ultraball suelta , revivir, las pociones apenas me salen.
Todopc-WII escribió:Joder, pues yo por las que paso durante el trayecto con la bici, antes me daban muchísimos objetos (Que hasta llegue al tope) y ahora solo Pokeballs normales, pocas Superballs y alguna Ultraball suelta , revivir, las pociones apenas me salen.


Ami lo que más me dan son las pokeballs normales despues algunas superballs y las Utraball ni las huelo.

Revivir si me salen y los estoy tirando, solo quiero pokeballs, paso de los gimnasios ultimamente.
Estoy intentando jugar "legal" pero es un horror buscar los Pokémons, entre que han quitado lo de las huellas y que la lista de cercanos va bastante de pena es prácticamente imposible. Estoy utilizando Pokéscanner que aun que es un poco lento va dpm.
A ver si se ponen las pilas de una vez porque vaya tela
Hoy un Eevee para caramelos, un Caterpie, Sadshrew , se me ha escapado un Koofing , lo demas ratattas, voltorbs, magnemites, pidgeis...
¿Os va con cuenta del club de entrenadores?
Goncatin escribió:¿Os va con cuenta del club de entrenadores?

No :(
abrahamfcb escribió:
Goncatin escribió:¿Os va con cuenta del club de entrenadores?

No :(

Suerte que me pase a google XD casi lvl 13 ya XD
Lord_Link escribió:
abrahamfcb escribió:
Goncatin escribió:¿Os va con cuenta del club de entrenadores?

No :(

Suerte que me pase a google XD casi lvl 13 ya XD

Yo mientras funcione cuando salgo me da igual que se caiga el resto del día. Y por el momento así está siendo xD
Que hay de cierto que en el cementerio salen gastly y haunter?
Estan devolviendo el dinero a los que compraron cosas ingame en iOS... yo use 5€ de lo que tenia en google rewards y estoy pensando en solicitar la devolucion...

Reembolso compras pokemon go
karmona escribió:Que hay de cierto que en el cementerio salen gastly y haunter?


Que es falso creo, el otro día pase por al lado de uno dentro del coche y no salia ningúno xD
@karmona templos , cementerios, aparcamientos y zonas residenciales de noche es por donde suelen estar
aunque hay gente que le a salido en su habitacion, eso es como todos los pokemon en este juego
@Todopc-WII no es falso pero es bastante raro que salgan y solo suelen salir gastly el haunter y gengar son sus evoluciones

PD: yo solo se que hoy el juego como entre en la pokedex se me cuelga y tengo que reiniciar el movil
karmona escribió:Que hay de cierto que en el cementerio salen gastly y haunter?

Tan cierto como los ponyta que salen en el mar.
He hecho todo el viaje a Barcelona para nada. Asco de juego. Que coño les pasa con las cuentas de club de entrenadores?
Gracias nantic me ha salido la puta sombra de un gengar y un magneton y no ha habido forma de encontrarlo. Sobre todo por qué no te puedes fiar del radar ni de lo que sale ni de la distancia. Bravo a tomar por culo el juego
Mandylion escribió:
karmona escribió:Que hay de cierto que en el cementerio salen gastly y haunter?

Tan cierto como los ponyta que salen en el mar.

A mi me salió uno en el lago del retiro xD
Realmente lo suyo habría sido quitar el panel de pokémons cercanos hasta que tengan ganas de arreglarlo. Así no te cabreas si no ves que tienes algo bueno cerca xD.
karmona escribió:Gracias nantic me ha salido la puta sombra de un gengar y un magneton y no ha habido forma de encontrarlo. Sobre todo por qué no te puedes fiar del radar ni de lo que sale ni de la distancia. Bravo a tomar por culo el juego


pokedetector y pokescanner son tus amigos XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
karmona escribió:Gracias nantic me ha salido la puta sombra de un gengar y un magneton y no ha habido forma de encontrarlo. Sobre todo por qué no te puedes fiar del radar ni de lo que sale ni de la distancia. Bravo a tomar por culo el juego


pokedetector y pokescanner son tus amigos XD XD XD XD XD

Van bien ? Se pueden usar a distancia como el pokevision?

Tengo iphone
Alguien sabe de un error cuando voy a pelear a un gimnasio, q hace q justo cuando va a empezar el combate, se salga fuera a la pantalla anterior y da un mensaje q pone error en una banda roja arriba en la pantalla? Tambien me da mensaje de error cuando quiero dejar un pokemon en un gimnasio con un hueco libre. Me lleva pasando un par de dias. Alguien sabe algo?
¿os va el login del club de entrenadores ahora mismo?
karmona escribió:Gracias nantic me ha salido la puta sombra de un gengar y un magneton y no ha habido forma de encontrarlo. Sobre todo por qué no te puedes fiar del radar ni de lo que sale ni de la distancia. Bravo a tomar por culo el juego


Tu vida esta arruinada, lo mejor es que me cedas todos tus bienes y te metas a monje XD.

No en serio, ya te saldrán otra vez, te lo dice uno que se le escaparon 2 onix y no sabía donde estaban 3, y todavia podia usarse pokevision! XD
karmona escribió:
dragonsacred escribió:
karmona escribió:Gracias nantic me ha salido la puta sombra de un gengar y un magneton y no ha habido forma de encontrarlo. Sobre todo por qué no te puedes fiar del radar ni de lo que sale ni de la distancia. Bravo a tomar por culo el juego


pokedetector y pokescanner son tus amigos XD XD XD XD XD

Van bien ? Se pueden usar a distancia como el pokevision?

Tengo iphone


pokedetector solo te dice lo que tienes al lado, para que no tengas que ir siempre con la app abierta, pero ni cuenta pasos ni nada

pokescanner esta solo para android, lo siento

chicos, una duda, a una amiga con movil con gps y android 4.4.2 le sale como no compatible con su telefono, alguna idea de como arreglarlo?aparte de bajarme la apk pirata
karmona escribió:Gracias nantic me ha salido la puta sombra de un gengar y un magneton y no ha habido forma de encontrarlo. Sobre todo por qué no te puedes fiar del radar ni de lo que sale ni de la distancia. Bravo a tomar por culo el juego

A mi me ha salido hace 1 hora un gyarados en el radar, asique no te digo na :(
@dragonsacred Prueba a ver PokéAlert, acabo de leer sobre ella, te salen notificaciones al móvil de los pokemon que te interesan, no sé como irá
34488 respuestas