Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Ne va el gps fatal en el juego . No se si es desde la nueva actualización.
Tengo un s7 edge....
labor escribió:Wenas, a mi desde la ultima actualizacion tengo error en la localizacion de gps... A alguien mas le pasa?

A mí desde ayer por la mañana que actualicé, y sigo sin poder jugar...
Lo has solucionado @labor ?
soukai escribió:Gan quitado las huellas y la opcion de ahorro de energia?

Sí, y han nerfeado los vaporeon ...
FeNeKi escribió:Ya es que niantic ni si se complica la vida..10 pokemon capture con mi novia anoche y a los dos nos salian los mismos en el mismo lugar (cosa que ha pasado siempre) pero es que ahora salen con los mismos cp y todo exactamente igual...

Seria casualidad compañero yo ayer iba con un colega del mismo lvl y nos mosqueabamos cuando a uno le salía con 10 cp y otros con 800 pero si que es verdad que la mayoría coincidían pero no todos.
cercata escribió:
soukai escribió:Gan quitado las huellas y la opcion de ahorro de energia?

Sí, y han nerfeado los vaporeon ...

En qué sentido? Lo dices por la pistola de agua o también han jodido sus estadísticas?
Krakef escribió:En qué sentido? Lo dices por la pistola de agua o también han jodido sus estadísticas?

Lei como que habian bajado la potencia de todos los ataques ...

http://kotaku.com/pokemon-gos-vaporeon-has-been-nerfed-1784575802
https://geekritique.net/2016/07/30/pokemon-go-has-finally-and-silently-nerfed-vaporeon-and-buffed-everything-else/
Chriss_88 escribió:
FeNeKi escribió:Ya es que niantic ni si se complica la vida..10 pokemon capture con mi novia anoche y a los dos nos salian los mismos en el mismo lugar (cosa que ha pasado siempre) pero es que ahora salen con los mismos cp y todo exactamente igual...

Seria casualidad compañero yo ayer iba con un colega del mismo lvl y nos mosqueabamos cuando a uno le salía con 10 cp y otros con 800 pero si que es verdad que la mayoría coincidían pero no todos.

Eso creo que es por el nivel de entrenador. EL otro día salí a jugar con un par de amigos, uno con el mismo nivel que yo y otro con nivel bajo, y a los que teníamos los mismos niveles nos salían siempre con el mismo CP y al otro normalmente con CP más bajo.
Alguien sabe como arreglar los fallos del GPS? Voy x campo y solo reconoce carretera etc
No entiendo que andeis confirmando que han quitado el ahorro de bateria .... Yo aún lo tengo.
@Chriss_88 @LonK los dos estamos al mismo nivel xD sera por eso entonces [sonrisa]
@DSCS si se confirma es por que los usuarios lo estan confirmando, yo tengo dos iphone el mio y de mi mujer, y en ios en la ultima version de Pokemon Go, el ahorro de energia lo han quitado.. Salu2
PaRaRz escribió:@DSCS si se confirma es por que los usuarios lo estan confirmando, yo tengo dos iphone el mio y de mi mujer, y en ios en la ultima version de Pokemon Go, el ahorro de energia lo han quitado.. Salu2

Sí, lo quitaron en iOS, pero en Android sigue estando.
Por cierto acaba de saltarme una actualizacion nueva de Pokemon Go..
PaRaRz escribió:@DSCS si se confirma es por que los usuarios lo estan confirmando, yo tengo dos iphone el mio y de mi mujer, y en ios en la ultima version de Pokemon Go, el ahorro de energia lo han quitado.. Salu2

Ya, pero es que a las confirmaciones no se lee que sea en iOS, se está hablando "en general". (Si no se dice si en iOS o Android, yo asi lo entiendo y supongo que no soy el unico)
DSCS escribió:
PaRaRz escribió:@DSCS si se confirma es por que los usuarios lo estan confirmando, yo tengo dos iphone el mio y de mi mujer, y en ios en la ultima version de Pokemon Go, el ahorro de energia lo han quitado.. Salu2

Ya, pero es que a las confirmaciones no se lee que sea en iOS, se está hablando "en general". (Si no se dice si en iOS o Android, yo asi lo entiendo y supongo que no soy el unico)


Yo tengo Android y no lo quitaron lo sigo usando.
PaRaRz escribió:Por cierto acaba de saltarme una actualizacion nueva de Pokemon Go..


+1. He ido a la store al ver tu mensaje y efectivamente nueva actualización.
Nueva actu (al menos para iOs):

- Performance improvement in Pokémon details and list screens.
- Correct link for app upgrade.
En Android sigue la misma del otro día por ahora.
Ponyta 635 de huevo. Mi mejor pokémon ya (siendo nivel 16 xD).

Por cierto, en iOS quitaron el ahorro de energía, pero es porque ya hace algo similar la app en iOS según leí ayer.
DSCS escribió:Ya, pero es que a las confirmaciones no se lee que sea en iOS, se está hablando "en general". (Si no se dice si en iOS o Android, yo asi lo entiendo y supongo que no soy el unico)


No todo el mundo tiene un iPhone y un Android para dar la información al 100%. Además es curioso que esa opción esté en un sistema y en el otro no.


abrahamfcb escribió:Por cierto, en iOS quitaron el ahorro de energía, pero es porque ya hace algo similar la app en iOS según leí ayer.


El ahorro de energía lo único que hace es poner un fondo negro si el móvil no estaba en horizontal o vertical. Se activaba cuando ibas por la calle andando con él en la mano.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Algún radar que funcione para iOS ? Por lo que veo para android hay unos cuantos
KrlosDki escribió:
DSCS escribió:Ya, pero es que a las confirmaciones no se lee que sea en iOS, se está hablando "en general". (Si no se dice si en iOS o Android, yo asi lo entiendo y supongo que no soy el unico)


No todo el mundo tiene un iPhone y un Android para dar la información al 100%. Además es curioso que esa opción esté en un sistema y en el otro no.


abrahamfcb escribió:Por cierto, en iOS quitaron el ahorro de energía, pero es porque ya hace algo similar la app en iOS según leí ayer.


El ahorro de energía lo único que hace es poner un fondo negro si el móvil no estaba en horizontal o vertical. Se activaba cuando ibas por la calle andando con él en la mano.

Ya lo sé, pero vi en Reddit que decían que lo han quitado, pero que han añadido otra cosa en los permisos o algo quizá para gastar también menos batería, no sé, no tengo iOS para mirarlo y no encuentro la imagen aquella. Que oye, quizá era otra cosa que no tenía que ver xD.
litos001 escribió:
PaRaRz escribió:Por cierto acaba de saltarme una actualizacion nueva de Pokemon Go..


+1. He ido a la store al ver tu mensaje y efectivamente nueva actualización.


Y trae algo bueno??
Yo los nuevo radares que he probado son una mierda comparados con pokevision. Varios minutos para escanear una zona cus do pokevision me escneaba toda la ciudad enseguida.
XxSuNeexX escribió:
litos001 escribió:
PaRaRz escribió:Por cierto acaba de saltarme una actualizacion nueva de Pokemon Go..


+1. He ido a la store al ver tu mensaje y efectivamente nueva actualización.


Y trae algo bueno??


No xD
Vale, han quitado lo de las huellas pero... ¿Porque no me deja elegir igualmente un pokemon del radar?
conde_cadista escribió:
labor escribió:Wenas, a mi desde la ultima actualizacion tengo error en la localizacion de gps... A alguien mas le pasa?

A mí desde ayer por la mañana que actualicé, y sigo sin poder jugar...
Lo has solucionado @labor ?

@labor @rober2501

He encontrado esto por si os sirve: https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... h=8cde4775

Aunque a mí no me funciona tampoco :(
y ahora sin huella como coño se a cuanta distancia esta? [360º]
manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe algo de cuando van a habilitar los intercambios?
ralt escribió:y ahora sin huella como coño se a cuanta distancia esta? [360º]

Exactamente igual que antes que estaban todos a 3 huellas (desde que salió la app en España), lo único que han hecho ha sido quitar el dibujito de las huellas para que la gente no se piense que está activado el radar que lleva semanas desactivado para aliviar la carga de los servidores. Si eso cómprate un protector de pantalla con las huellas dibujadas si tanto las echas de menos (?)
manucabal escribió:Se sabe algo de cuando van a habilitar los intercambios?


Sinceramente, espero que implementen/arreglen otras cosas antes de que pongan los intercambios.
Definicion de pokemon go en una frase despues del nivel 20: pokemon, hazte con todos los pidgeys para subir de nivel y pillate huevos suerte
juan fran escribió:Definicion de pokemon go en una frase despues del nivel 20: pokemon, hazte con todos los pidgeys para subir de nivel y pillate huevos suerte


Te equivocas, son Pidgeys, zubats, rattatas, ekans y alguno que me dejo [carcajad] [carcajad]

es que si fuese fácil pillar todos de golpe... ¡no triunfaría el juego!!
ralt escribió:y ahora sin huella como coño se a cuanta distancia esta? [360º]


Antes estábamos en las mismas, no es cosa de la última actualización.

¿Qué más da que salgan 3 huellas en todos los pokémons cercanos o que salga ninguna?

Lo que tienen que hacer es arreglarlo si tanto quieren fastidiar pokevision.
jajajajajasjj yo estoy en el 21 y no paran de salir pidgeys, jajajajaj.


juan fran escribió:Definicion de pokemon go en una frase despues del nivel 20: pokemon, hazte con todos los pidgeys para subir de nivel y pillate huevos suerte
Pues yo lo del intercambio, no es por opinar diferente pero yo anularia esa opcion por ahora, hasta que acabara con los tramposos.. Se de gente con doble cuenta una hack con bot y otra normal, con la hack capturando a mansalva y bufando a todos los tochos.. La normal la tienen para echar un ratillo con ella.. Pillar algo que se encuentren guay y listo.

Y esperando que aparezca el intercambio para pasarse los dopaos a la cuenta normal.. Y listo.. No se hasta que punto lo del intercambio va a merecer la pena, para los que lo hacemos legalmente esta cojonudo.. Pero para toda esta gente, deberia primero banear cuenta y despues actuar con el tema de la transferencia..

Salu2
Kleshk escribió:es que si fuese fácil pillar todos de golpe... ¡no triunfaría el juego!!


Totalmente de acuerdo, a mí me encanta que cueste y que no te ventiles toda la Pokédex en dos o tres semanas. A los que os quema el juego a lo mejor es porque os lo habéis tomado demasiado en serio o le habéis echado muchas horas tratando de completarlo. Hay que pensar con paciencia y en que es un juego a largo plazo, no para quemar en unos días.

PaRaRz escribió:Pues yo lo del intercambio, no es por opinar diferente pero yo anularia esa opcion por ahora, hasta que acabara con los tramposos.. Se de gente con doble cuenta una hack con bot y otra normal, con la hack capturando a mansalva y bufando a todos los tochos.. La normal la tienen para echar un ratillo con ella.. Pillar algo que se encuentren guay y listo.

Y esperando que aparezca el intercambio para pasarse los dopaos a la cuenta normal.. Y listo.. No se hasta que punto lo del intercambio va a merecer la pena, para los que lo hacemos legalmente esta cojonudo.. Pero para toda esta gente, deberia primero banear cuenta y despues actuar con el tema de la transferencia..

Salu2


+1000000.

Totalmente de acuerdo de acuerdo contigo también.
Ni intercambios ni combates entre entrenadores ni mierdas, lo que tienen que arreglar de una maldita vez es el radar. Es increíble que todavía siga sin funcionar. Me da lo mismo que pongan huellas o metros, pero que funcione de una vez.
PaRaRz escribió:Pues yo lo del intercambio, no es por opinar diferente pero yo anularia esa opcion por ahora, hasta que acabara con los tramposos.. Se de gente con doble cuenta una hack con bot y otra normal, con la hack capturando a mansalva y bufando a todos los tochos.. La normal la tienen para echar un ratillo con ella.. Pillar algo que se encuentren guay y listo.

Y esperando que aparezca el intercambio para pasarse los dopaos a la cuenta normal.. Y listo.. No se hasta que punto lo del intercambio va a merecer la pena, para los que lo hacemos legalmente esta cojonudo.. Pero para toda esta gente, deberia primero banear cuenta y despues actuar con el tema de la transferencia..

Salu2


+1

Si en este mismo hilo ya había uno soltando que lo de los intercambios era interesante para pasarse sus pokemon de la cuenta hack a una legal [facepalm]

¿No hay forma de ponerse en contacto con Niantic y pedir banneos de una vez? Pero deberíamos hacerles llegar miles de quejas, si lo hacemos 20 o 30 personas sera inútil

Ni siquiera hace falta que los expulsen totalmente del juego, con que no puedan acceder a gimnasios, intercambios y tal ya estaría apañado, el asunto está en que no afecten al resto
A ver una cosa para ver si me aclaro.

¿Si cojo cualquier pokemon y lo evoluciono será igual de bueno que uno que coja más granado (aunque me cueste más polvos y caramelos)? ¿O tengo que estar comprobando cada pokemon que cojo para saber cual evolucionar?
Parece que me vacilais con lo de las huellas, pero al menos a mi si que me salian 1,2 y 3 huellas y al actulizar ya no :/
Kleshk escribió:
juan fran escribió:Definicion de pokemon go en una frase despues del nivel 20: pokemon, hazte con todos los pidgeys para subir de nivel y pillate huevos suerte


Te equivocas, son Pidgeys, zubats, rattatas, ekans y alguno que me dejo [carcajad] [carcajad]

es que si fuese fácil pillar todos de golpe... ¡no triunfaría el juego!!



Una cosa es que no sea fácil y la otra que sea imposible.

Yo por ejemplo ayer me patee unos 10km aprox y solo empezaron a salir cosas potables a medida que me acercaba a la playa y no te creas que muy buenas simplemente un bulbasur y un omanyte entre muchos zubats doduos poliwag ratata y pidgy.

Ni un puto charmander o pikachu que es ll que busco para conseguir a raichu y a charizard por qué salvajes ni los hueles.

Claro vas a ciegas. Eso sí vi la sombra de un mr mine un rapidash y un arcanine pero no salían.

Si quiero subir de nivel es a base de cazar mierdas. Y por supuesto tengo que ir a zonas de Barcelona donde hay muchos pokemon que es el casco antiguo sagrada familia o playa. Si no arreglan la repartición de pokemon el juego puedo irse a la mierda.

Además el aroma y las pokecepos dependen de la zona. En la playa en un cepo me salió un blastoise de 500. En mi barrio lo más raro que sale es un clefairy entre 20 zubats
ralt escribió:y ahora sin huella como coño se a cuanta distancia esta? [360º]

A la misma que antes porque las huellas no decían la distancia

Parece que me vacilais con lo de las huellas, pero al menos a mi si que me salian 1,2 y 3 huellas y al actulizar ya no :/


No te lo crees ni tu
@DSCS yo confirmo que tb lo tengo. No se porque la gente dice que no. Ahora creo que la vibración a veces se bugea.
@Franternativo si puede ser que si, el primer dia de salir pokemon go jajajaja xD FIN


Realmente me estoy empezando a cansar seriamente del juego y no por que la dificular de subir de level vaya aumentando, seamos gente normal.. Eso es lo mas variopinto que podia pasarnos, si subimos facil y en 2 meses estamos al 40.. Menudo fuste de juego.. La razón es por el tema de las capturas, soy lvl 21 (para nada gran cosa) y lo de la captura me parece un real cachondeo.
Como es posible que en lvls 15,16,17,18 capturar un pidgey, zubat, ratata, algo basico fuera un lanzamiento incluso sin salir, bien o excelente y el pokemon era tuyo con una media de pc entre 10/180 y ahora todo es frustrante, encontrarme con un pidgey o zubat o lo que sea, es malgastar minimo 3/5 pokeball y casi siempre 1/2 bayas.. Todas se sale del huevo, ni una vez a la primera.. Cuando lo normal seria si mas lvl eres, mas facil de capturar lvls de pokemon que ya dejaste atras y fueron facil capturarlos.
Niantic ha querido alargar tanto el juego, que lo hace PESADO para que estes mas tiempo de visita a pokeparadas o pagando.. Que capturando.. Es horrible macho.. Y asi a uno se le quitan las ganas, sumandole a eso la poca variedad de pokemon en una zona y en otras ciudades la bestialidad que tienen...
karmona escribió:.

Además el aroma y las pokecepos dependen de la zona. En la playa en un cepo me salió un blastoise de 500.

A que nivel te dan los pokecepos? Se les queda la pata enganchada en el cepo y asi no pueden huir?
Goncatin escribió:A ver una cosa para ver si me aclaro.

¿Si cojo cualquier pokemon y lo evoluciono será igual de bueno que uno que coja más granado (aunque me cueste más polvos y caramelos)? ¿O tengo que estar comprobando cada pokemon que cojo para saber cual evolucionar?


Los pokémon no son iguales, aún estando dos pokémon en el mismo grado de evolución (lo mide la media luna), se diferencian en los ataques, en la cantidad de vida (HP) y en el poder (PC).

Es mejor inflar a caramelos a los que tengan mejores parámetros en relación a su grado de evolución en la media luna. Al principio hay que intentar tirar con lo que vas cogiendo y no gastar caramelos hasta que avanzas, ya que poco después te van a salir pokémon superiores a los que has ido subiendo con tanto esmero gastando miles de caramelos XD
Es una verguenza que para conseguir pokemon raros solo te den una idea aproximada de la zona en la que puedan estar, y luego tengas tu que patearte el mapa arriba y abajo a ver si hay suerte y te sale mientras esquivas tropecientos mil pokemon que no te interesan para nada.

Imaginad que eso pasara también en los juegos principales de pokemon, y que encima, yo que se, tuvieras que bajarles la vida al minimo antes de capturarlos con el riesgo de pasarse y que se fuera, es de ser retorcidos.
Pues a mi quitando el ahorrp de bateria en ios me han jodido, ya no puedo llevar el pokemon abierto e. El bolsillo miebtras voy a los sitios para eclosionar los huevos, acabo sin batería y habiendo llamado a media agenda
34488 respuestas