@Franternativo si puede ser que si, el primer dia de salir pokemon go jajajaja xD FIN
Realmente me estoy empezando a cansar seriamente del juego y no por que la dificular de subir de level vaya aumentando, seamos gente normal.. Eso es lo mas variopinto que podia pasarnos, si subimos facil y en 2 meses estamos al 40.. Menudo fuste de juego.. La razón es por el tema de las capturas, soy lvl 21 (para nada gran cosa) y lo de la captura me parece un real cachondeo.
Como es posible que en lvls 15,16,17,18 capturar un pidgey, zubat, ratata, algo basico fuera un lanzamiento incluso sin salir, bien o excelente y el pokemon era tuyo con una media de pc entre 10/180 y ahora todo es frustrante, encontrarme con un pidgey o zubat o lo que sea, es malgastar minimo 3/5 pokeball y casi siempre 1/2 bayas.. Todas se sale del huevo, ni una vez a la primera.. Cuando lo normal seria si mas lvl eres, mas facil de capturar lvls de pokemon que ya dejaste atras y fueron facil capturarlos.
Niantic ha querido alargar tanto el juego, que lo hace PESADO para que estes mas tiempo de visita a pokeparadas o pagando.. Que capturando.. Es horrible macho.. Y asi a uno se le quitan las ganas, sumandole a eso la poca variedad de pokemon en una zona y en otras ciudades la bestialidad que tienen...