Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
abrahamfcb escribió:Me he dado cuenta que ahora tras salir del ahorro de batería el táctil se bloquea como cuando sacaron el juego... antes de la actualización no me pasaba xD.

@chanfuz lol, al mismo tiempo xD


A mi y a una amiga nos pasaba desde el lanzamiento en España :s Dos actualizaciones después y sigue igual :/
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@Daguerreo para ios es de pago no ? 3,99 pone que vale, sabes si es la misma ?
lokolo escribió:Recuerdo que Pokerscanner es una apk alternativa(debería dejarse de hablar de eso en este hilo) y también recuerdo que esta usa datos de la cuenta que se tenga(salvo que se cambie por defecto), luego los lloros por los bans del juego también al hilo alternativo.

Saludos.

Bans de quien?? De niantic? Yaa y tambien a los que usan los bot.....jajajjaja permiteme que me ria. Los que conozcan esta empresa y algun juego anterior en donde se usaba bot que te cuenten cuantos baneos han habido. Te doy un adelanto: baneos de 2 h jajajajaja
Buenas tardes.

Tengo un problema con mi antigua cuenta del "club de entrenadores". Resulta que llevo sin poder logearme desde el pasado miércoles, quiero seguir pensado que el problema de los servidores por parte de Niantic/Nintendo... pero ya no sé hasta qué punto. Pues ahora resulta que al intentar cambiar la contraseña para que la envíen a mi email, la web me informa que no existe, sin embargo mi nickID.. si :O

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. :-?
Yo me dejaría de fastidiar sitios como "pokevision" y tendría mano dura con los bots y fake-gps, que son realmente el problema que lastra a muchos la jugabilidad.

Los baneos tendrían que ser permanentes.

Además el radar del juego no funciona...es surrealista que no sean capaces de hacer funcionar el radar y se preocupen de fastidiar a páginas webs que facilitan la tarea que ellos no son capaces.

En fin.
rockamora escribió:
conde_cadista escribió:
rockamora escribió:Después de una ruta por el macizo de peñalares de 13km , llevaba 3 huevos(dos de 5 y uno de 2km) y cuando llegaban a su tope de km no se abrían, han desaparecido los 3 sin darme nada, vaya tangada

Mira en tus últimos pokémon, estarán ahí ;)


El problema es que no se cuales han sido, entre todos

Echa un vistazo al diario
rockamora escribió:
conde_cadista escribió:
rockamora escribió:Después de una ruta por el macizo de peñalares de 13km , llevaba 3 huevos(dos de 5 y uno de 2km) y cuando llegaban a su tope de km no se abrían, han desaparecido los 3 sin darme nada, vaya tangada

Mira en tus últimos pokémon, estarán ahí ;)


El problema es que no se cuales han sido, entre todos


compara el diario con los ultimospokemon, en el diario no te salen los pokemon eclosionados, solo los capturados/huidos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Chavales tengo una duda que no tiene nada que ver con el juego en si, pero no voy a crear un hilo nuevo para una pregunta estúpida xD ¿alguien ha pensado por qué Pokémon lleva tilde en la E? Pok é mon, no tiene sentido no? que yo sepa en ingles no se tilda, en español no cumple las reglas de tilde... en fin es una tonteria pero si alguien tiene alguna idea xD un saludo

PD: imposible levear un gimnasio, echas abajo al lider de otro color y antes de que te de tiempo a meter tu pokemon ya se ha colado otro, le vences a este y otra vez lo mismo, y aunque consiga levear el gym de mi calle la gente de mi color solo mete pokemons pc 300 400 y eso.. asi como coño vamos a mantener el gimnasio xD.
Los spawneos creia que ya serian más o menos como ayer... UNA PUÑETERA MIERDA , Ratattas, Zubats, Pidgeis, Magnemites... lo único distinto, ha sido 1 Caterpie, 1 Weedle, 1 Horsea ,1 Venonat y 1 Squirtel ya llegando a casa , esos los he capturado, el resto ahí se ha quedado...
Quitan Pokevision la tarde que iba a Montjuïc... 2 horas dando vueltas y no he dado con el Pikachu de los coj**
Que novedades tiene la nueva actualización del juego?
Han puesto un cebo en la poképarada que tengo enfrente de casa y me ha salido un Seadra, pero solo de 505 PC.
sonyfallon escribió:Que novedades tiene la nueva actualización del juego?

Novedades ninguna, al contrario, han quitado cosas jajaj
Algun radar en vivo para iOS? Veo que pokescanner es de Android.
Por cierto, a mi ahora no me funciona Pokemon Go, ni hay pokeparadas, ni gyms, ni pokemons.
Además veo que han quitado la opción de ahorro de batería...
ivanovic escribió:Quitan Pokevision la tarde que iba a Montjuïc... 2 horas dando vueltas y no he dado con el Pikachu de los coj**


La verdad que lo de que no funcione el radar toca las pelotas [+furioso]
Encima ahora está el puto mensaje de mierda al entrar al juego con advertencias ridículas
Acabo de fliparlo muchísimo, lo del harry potter go va en serio? No solucionan los problemas del pokemon go que son muchos, no banean a los que usan bots y están pensando en cómo sacar más pasta con otra franquicia? Alucinó bastante la verdad
Estoy por desinstalar e instalarme spk de la version anterior...

No se por que se han cargado el ahorro de bateria.

Si desinstalas e instalas apk anterior, esta vinculado todo a tu cuenta y puedes seguir sin problemas no?

Saludos
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PeTaS69 escribió:Estoy por desinstalar e instalarme spk de la version anterior...

No se por que se han cargado el ahorro de bateria.

Si desinstalas e instalas apk anterior, esta vinculado todo a tu cuenta y puedes seguir sin problemas no?

Saludos


Si no actualizas la app no puedes entrar, es obligatorio.

Imagen
Daguerreo escribió:
kRc-R escribió:Desde luego, todas las altenativas a pokevision que llevo mirando esta tarde, son bastante peores que la propia pokevision :(

Saludos.


Esta es la que uso yo y es bastante mejor que poke vision. Only Android.

https://www.reddit.com/r/PokeScanner


mil gracias, mi super eevee (73cp) dice que recuerdos, que sin ti no seria posible que formara parte de mi coleccion XD XD XD XD

enserio, con el poco tiempo que tengo por el curro, y los pocos pokemon que salen en mi pueblo, sin radares me da que no me comia un colin XD XD XD XD XD
PeTaS69 escribió:Estoy por desinstalar e instalarme spk de la version anterior...

No se por que se han cargado el ahorro de bateria.

Si desinstalas e instalas apk anterior, esta vinculado todo a tu cuenta y puedes seguir sin problemas no?

Saludos

A mi me sigue saliendo el ahorro de bateria ...
Lo que jode un monton es tener 2 huevos de 10 km, y que en los dos salga exactamente el mismo Poke... 2 Electabuzz en los dos huevos... de 1000 y pico PC, que rabia de verdad!!! [+furioso] , ya tenia uno y ahora me planto con 3...
Que ganas tenia de estar por londres. Ayer, en el trayecto del bus, durante una hora, cogí no se cuantas pokeparadas y de no tener balls, he pasado a tener 125 pokeballs y 55 super balls xD
Y del nivel 13 al 14 solo con la experiencia de las pokeparadas xD
Todopc-WII escribió:Lo que jode un monton es tener 2 huevos de 10 km, y que en los dos salga exactamente el mismo Poke... 2 Electabuzz en los dos huevos... de 1000 y pico PC, que rabia de verdad!!! [+furioso] , ya tenia uno y ahora me planto con 3...


No es un mal pokemon... Muchos desearían tenerle con ese nivel. Puedes elegir el que mejor IVs tenga.
Tengo un "problema" (bendito problema).

Tengo un pokémon por ahí en un gimnasio, lleva varios días y por lo que se ve el gimnasio debe estar en plan fortaleza porque el bicho sigue ahí, y ni recuerdo en que gimnasio puse a ese pokémon (estaría bien que al pinchar sobre el pokémon te dijese donde lo dejaste), esto me pasa por querer abarcar muchas zonas.

Ahora ni se donde está por echar un vistazo al gimnasio, ni puedo recuperarlo porque no lo matan.

Espero que le vaya bien esté donde esté XD
Krakef escribió:
Todopc-WII escribió:Lo que jode un monton es tener 2 huevos de 10 km, y que en los dos salga exactamente el mismo Poke... 2 Electabuzz en los dos huevos... de 1000 y pico PC, que rabia de verdad!!! [+furioso] , ya tenia uno y ahora me planto con 3...


No es un mal pokemon... Muchos desearían tenerle con ese nivel. Puedes elegir el que mejor IVs tenga.



Uno es de 1180 PC , 2500 polvoestelares y 2 caramelos necesita , ataque impactrueno y Rayo.
El otro es de 1174 PC , 2500 polvoestelares y 2 caramelos , ataque Patada baja y Puño trueno.

No sé cual elegir para subir al máximo la verdad. [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Arkziel escribió:Tengo un "problema" (bendito problema).

Tengo un pokémon por ahí en un gimnasio, lleva varios días y por lo que se ve el gimnasio debe estar en plan fortaleza porque el bicho sigue ahí, y ni recuerdo en que gimnasio puse a ese pokémon (estaría bien que al pinchar sobre el pokémon te dijese donde lo dejaste), esto me pasa por querer abarcar muchas zonas.

Ahora ni se donde está por echar un vistazo al gimnasio, ni puedo recuperarlo porque no lo matan.

Espero que le vaya bien esté donde esté XD


Algún dia hay que dejar a los hijos irse xD ahora es feliz e independiente. Cuando le falte dinero volverá no te preocupes.
lokolo escribió:@sonyfallon
Me ha parecido notar que el bug del efecto al cambiar de bola o usar la baya lo han solucionado.
Aparte de la desactivación de huellas(de forma visual, porque antes tampoco funcionaba), el cambio a mejor de la forma de transferir pokemons, la nueva forma para entrar al diario y que la app va algo más fluida.

@Arkziel
No deberías cobrar 100 monedas por mantener un pokemon 24h en un gym o sólo es un rumor más.

Saludos.


Yo he tenido un pokemon en un gimnasio 3 días y 10 monedas cada 21h. Ya me podría haber dado 100 XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hoy he salido a la calle y el Pokemon Go cada 20 segundos perdia la señal del GPS mientras estaba sentado en un banco y tambien mientras luchaba contra un gymnasio, aunque parece que no importa porque no me echó del gym. Algo la han cagado en la actu de ayer, porque esto no me pasaba en la anterior.

Todos los gyms con Vaporeon, Arcanine, Gyarados (y algun Dragonite) con casi 2000 PC, imposible ganar con mi maximo 690PC :o
Pero si dejas un pokemon en un gimnasio para recuperarlo tienes que volver? Desde el menu de tus pokemon no lo puedes recoger? Si es asi, en caso de que lo derroten también tienes que ir a por el?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dani-toshi está baneado por "Troll"
A alguien le va bien el gps? porque desde la actualizacion de ayer no puedo entrar con los datos, solo va con el wifi, y encima son tan listos que si tienes una versión anterior no te dejan jugar, bravo [360º]
Dani-toshi escribió:A alguien le va bien el gps? porque desde la actualizacion de ayer no puedo entrar con los datos, solo va con el wifi, y encima son tan listos que si tienes una versión anterior no te dejan jugar, bravo [360º]


A mi me va bien. De hecho con la actualización se ha arreglado mi único problema que era la pokedex.

_DrazZ_ escribió:Pero si dejas un pokemon en un gimnasio para recuperarlo tienes que volver? Desde el menu de tus pokemon no lo puedes recoger? Si es asi, en caso de que lo derroten también tienes que ir a por el?


Te vuelve solo con 1 de vida. Le das pociones y ya lo tienes recuperado
Miro la sombra de un aerodactil WOOOOOOOOOOOOW buscando como loco, vueltas y mas vueltas hasta que desaparece :( despues de unas horas me voy para casa, miro el movil aunque no vibró y me veo el bicharraco WOWOWOWOWO el aerodactiiiiiil, lo consigo cazar y cuando me fijo no llega a CP 400 vaya timo jajajjaja y eso que soy nivel 19, en fin....

lokolo escribió:@sonyfallon
Me ha parecido notar que el bug del efecto al cambiar de bola o usar la baya lo han solucionado.
Aparte de la desactivación de huellas(de forma visual, porque antes tampoco funcionaba), el cambio a mejor de la forma de transferir pokemons, la nueva forma para entrar al diario y que la app va algo más fluida. Y un mensaje bastante denigrante para los que jugamos con cabeza, al entrar al juego.

@Arkziel
No deberías cobrar 100 monedas por mantener un pokemon 24h en un gym o sólo es un rumor más.

Saludos.


A mi también me parece que lo arreglaron lo del efecto de los coj****,, que guay al menos han hecho una cosita bién.

P.D.: Por cierto os pasa a vosotros que luchando en un gimnasio, dejais al enemigo en 0 de vida y sigue vivo??? a mi me paso ya 2 o 3 veces, le bajo toda la vida con la mia casi llena pero como es inmortal me acaba matando, es un nuevo hack? o simplemente el juego que va como el culo?
Franternativo escribió:
sonyfallon escribió:Que novedades tiene la nueva actualización del juego?

Novedades ninguna, al contrario, han quitado cosas jajaj



Ostras ! Que cosas han quitado?
Una pregunta, ¿en vuestra ciudad tenéis nido de Dratinis? Y si es así, ¿en qué lugar está? Yo estoy por Sevilla y no he visto nido de Dratinis, de hecho sólo tengo capturado 1. Pero veo que hay montones de gimnasios con Dragonites a 2.300 CP...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lance escribió:Una pregunta, ¿en vuestra ciudad tenéis nido de Dratinis? Y si es así, ¿en qué lugar está? Yo estoy por Sevilla y no he visto nido de Dratinis, de hecho sólo tengo capturado 1. Pero veo que hay montones de gimnasios con Dragonites a 2.300 CP...

Pues al igual que tu soy de sevilla y también vi solo un dratini, no más, no se si hay nidos pero la Peña tiene dragonites por un tubo jajajajajjajaa yo no se como lo hacen de verdad...
Bueno, Niantic ha empezado a hacer de la suyas [beer]
Quien quiera hacerse con provisiones de sal, que vaya al reddit del juego XD

En serio la cantidad de lloros porque han quitado por ahora lo de las huellas y porque han cortado pokevision se esta yendo de madre XD.
unilordx escribió:Quien quiera hacerse con provisiones de sal, que vaya al reddit del juego XD

En serio la cantidad de lloros porque han quitado por ahora lo de las huellas y porque han cortado pokevision se esta yendo de madre XD.

Normal... ¿Qué los pasos hacen que se carguen mucho los servers? En vez de mejorar los servidores o buscar una alternativa lo quitan, con dos cojonazos xD [looco]
@Noriko es el juego que casca

de toas maneras parece que estan quitando el tema de que salgan pokemons con mucho cp, lo estan haciendo en plan de que tengas que meter caramelos y evolucionar o subir lvl....
No, no es normal, puedes seguir jugando normalmente y leveando que es probablemente lo que esta haciendo el 90% de la gente ahora mismo sin ningun problema, y sinceramente esto es una molestia menor comparado con los servidores cayéndose durante todo el día que teniamos hace una semana.

Pokevision era una conveniencia, un lujo, y como tal podemos seguir jugando sin el, salvo los que iban con motillo en busca de los raros claro.
Los q teneis cuenta en el club de entrenadores, o logeais sin problema?
34488 respuestas