Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
karmona escribió:Y yo pensando que tengo una chetada con un dragonite de 2300cp xD
Soy nivel 21


Tienes una chetada. xd
dragonite esta demasiado op en pokemon go pero weno os juntais unos pocos y arreando
Actualizado en la play store.

Edit: Hay nueva ropa. Y me parece muy cutre poner los pokés en negrita y que en la tienda al seleccionar un producto este salga en grande y pixelado.
A mi me salen los nombres de los pokemon en los gym pixelados y feos...horrible la estetica en ciertos aspectos de la app. ratataaaa
+1 a que por fin la pokedex me salga correctamente. [beer]
IvanQ escribió:Al actualizar ya no me pilla gps, a alguno mas le pasa?

Rgds


via play store?prueba a borrar y descargar de nuevo

ya esta la actualizacion en el play store

FeNeKi escribió:a mi me salen los nombres de los pokemon en los gym pixelados y feos...horrible la estetica en ciertos aspectos de la app


es verdad, la han cagado con los nombres de los pokes en los gim XD XD XD XD XD
Si hay que esperar dos semanas para actualizaciones como esta, donde lo realmente importante en vez de arreglarlo se lo ventilan para no tener quebraderos de cabeza, esto se hunde y pronto. Solo hay que ver el panorama, radar no funciona, bots, trucos como el fakegps y parece ser que un meta bastante desbalanceado. Es muy desolador, luego los de Niantic diciendo que usar el pokevision ese es como hacer trampas, es que es un cachondeo. [qmparto]

No queria hatear sobre el juego porque me gusta, pero cada vez juego menos debido a esto.
Han quitado los mapas que te decian donde habias capturado al pokemon [toctoc] [toctoc]
FeNeKi escribió:Han quitado los mapas que te decian donde habias capturado al pokemon [toctoc] [toctoc]

En la segunda actualización tampoco salen, sale en blanco, sólo cuando salió el apk vi yo lo del mapa.
Con respecto a los boots, es cierto que se cargaron totalmente el juego, yo soy nivel 15 y me cuesta mi trabajo subir de nivel mucho pateo, para que llegue un pavo que no hace nada y conquiste un gimnasio, no dando la oportunidad de que los demás hagamos nada, es como una patada en los cojones con perdón de la expresión pero me cabrea muchísimo
WiiBoy escribió:dragonite esta demasiado op en pokemon go pero weno os juntais unos pocos y arreando


Es más bien que sus counter son poco comunes y algo meh, basicamente hadas (Clefable/Wigglytuff) y hielo con lo cual dragonite puede simplemente tirar de fuerza bruta y arrasarlos.

Basicamente lo mismo que hace Vaporeon con los eléctricos.
ArsenLupin escribió:
FeNeKi escribió:Han quitado los mapas que te decian donde habias capturado al pokemon [toctoc] [toctoc]

En la segunda actualización tampoco salen, sale en blanco, sólo cuando salió el apk vi yo lo del mapa.
Con respecto a los boots, es cierto que se cargaron totalmente el juego, yo soy nivel 15 y me cuesta mi trabajo subir de nivel mucho pateo, para que llegue un pavo que no hace nada y conquiste un gimnasio, no dando la oportunidad de que los demás hagamos nada, es como una patada en los cojones con perdón de la expresión pero me cabrea muchísimo

Ya pero ahora directamente ni le han dejado espacio al mapa xD
Esperemos que esten trabajando al menos para cerrarles el chiringuito a los bot.
@FeNeKi no van a quitar los bots . olvidaros de eso xd
Me ha salido un buen tochopost jaja.

Ahora que por fin me va bien la pokedex...

Pokémon vistos, teniendo en cuenta que no he entrado en combate con todos los que he visto porque de los 5 primeros muchos ya paso hasta de capturar.

- Los muy comunes, los que hacen que el juego acabe aburriendo.

Pidgey: 289
Rattata: 176
Spearow: 99
Zubat: 109
Weedle: 114

- En segundo puesto, lo que yo llamaría "se suelen ver", sobre las 50 veces.

Eevee, Drowzee, Caterpie (Este más)

- Luego ciertos pokemons que se ven, no tanto, pero lo suficiente como para plantearse poder evolucionarlos antes o depues, rondan las 25 veces vistos de media, algunos más y algunos menos: Oddish, Clefairy, Nidoran, Paras, Venonat, Psyduck, Bellsprout, Slowpoke, Gastly, Goldeen, Startyu, Poliwag, Krabby.

- Y luego ya pokemon que he visto menos de 5 veces, algunos solo una vez y que es imposible que pueda evolucionarles: Los tres iniciales, pikachu, ekans, Vulpix, Growlite, Diglet, Mankey, Machop, Abra, Ponyta, tentacool, Magnemite, Seel, Shellder, Koffing, Rhyhorn, Horsea, omanyte, Dratini.

El resto que no he nombrado jamás los he visto, jamás he visto doduo, geodude, onix, sandshrew, grimer, voltorb, cubone, etc.

77 vistos, 76 atrapados. 1243 pokemon capturados. El 63% de ellos son pidgeys, spearows, zubbats, rattata, weedle.

Jamás he visto una sombre de una evolución final (De aquellos pokémon que tienen 2 evoluciones), solo la intermedia y muy muy muy muy raramente. Evoluciones finales de pokemons con una sola evolución si que he visto, pero bastantes pocas, por ejemplo solo he capturado un Golduck, un Starmie, Un Seaking, etc.

Yo en el juego veo dos cosas que hacer, una capturar los 150, tras 25 días de juego se que jamás podré capturar todos por mi cuenta, y sinceramente siendo un juego enfocado a salir, caminar y capturar pokemon no se que tiene de divertido esto, y más cuando hay ciudades donde pueden capturar si no todos porque algunos solo se consiguen con huevos, practicamente todos, con nidos incluidos.

La otra parte es luchar y tener buenos pokemon, gusta tener pokemons chulos y fuertes, pero debido a la aletoriedad de los IV y de los ataques necesitas capturar muchos de un solo pokemon, viendo lo visto, también me es imposible, me podría hacer con un equipo de lo que sale en mi ciudad pero ya, y sinceramente a mi no poder hacerme con un venusaur que es mi pokemon favorito, pues como que me mata la ilusión.

Imagen

No es un analisis muy exhaustivo pero tampoco quiero dedicarle más tiempo. Simplemente comentar que a mi el juego me gusta pero ya he llegado al punto en el que apenas descubro nada nuevo y estoy estancado, salgo toooodos los días y me vuelvo a casa sin nada nuevo practicamente todos desde hace un tiempo, tengo varios por evolucionar y me pondría en 80 y poco pero claro, a ver quien evoluciona un bellsprout a victreebel cuando has tardado 25 días en reunir los caramelos para ello y solo tienes una oportunidad, pues ya esperas a tener un bellsprout casi perfecto, y así con varios.

En mi opinión el juego tiene un problema de equilibrio de aparición de pokémon, no es divertido haber capturardo casi 300 pidgeys y 0 pikachus y 1 bulbasaur. Habrá gente que no tenga ese problema pero mucha otra si, incluso más grave. Si para conseguir todos necesito atrapar 10.000 pokemon y 3000 son pidgeys pues...

Y eso solo referente a los pokemon que aparecen, se suma también el desequilibrio de pokeparadas que hay, la mecánica del juego que hace que pases de capturar un pidgeot porque no te sale rentable y te da lo mismo que un pidgey pc 10, ninguna forma de poder rastrear un pokemon en la calle y por último los de los bots y el fakegps.

Por mi parte mañana me voy con la bici a gastar las pokeball que he farmeado hoy a mi zona favorita, evoluciono algun pokemon y le doy un par de semanas de descanso, a ver si a mediados de Agosto puedo salir a la calle y encontrarme pokemon chulos que jamas he visto y puedo conseguir pokeballs en mi barrio y no tener que bajar al centro a farmearlas, y si el juego tiene más cosas por hacer, pues mejor. Porque sinceramente este es un juego muy amigo del buen tiempo y de eso aquí en 2 meses ya no queda.

Saludos!


Edit: No me está gustando nada las actualizaciones que llevamos con meras chorradas estéticas
@GaldorAnárion el tema de la aparicion de los pokemons es una putada como bien dices

si miras foros por internet veras que en algunas ciudades aparecen todos los pokemon o casi todos
como nueva york , sidney, tokio y supongo que muchas mas grandes ciudades

despues en otras ciudades aparecen una mierda, como sevilla, que basicamente todo son pajaros, ratas y serpientes y la unica manera de pillar algo diferente es el pokevision y tirar de una moto/coche para llegar a tiempo

Yo pensaba que segun subias de nivel y mas andabas empezaria a ver pokemon mas raros en plan lvl 20 y andar 10 kilometros pero es que simplemente no aparecen, ayer por ejemplo gaste 1 dia entero para que me apareciera un magickarp dando vueltas por el rio y con la moto por todas partes, simplemente una mierda

Pero bueno que le vamos a hacer ya lo mejoraran, este juego esta muy verde
@WiiBoy No se, como hayan decidido que solo en las ciudades de varios millones aparezcan todos los pokemon y en los "pueblos" pasen estas cosas estamos jodidos
@GaldorAnárion pues es asi abre la web de pokevision y podras verlo , compara tu ciudad con alguna de esas y ponte a llorar
O sea, que en vez de ponerse a arreglar lo de las huellas, se las cargan directamente. ¬_¬ ¬_¬
IvanQ escribió:Al actualizar ya no me pilla gps, a alguno mas le pasa?

Rgds


A mi me pasa lo mismo. Tenia la localización en modo ahorro de energia ( wifi y redes ) para que fulminara la bateria y desde la actualización, tengo que poner alta precisión ( gps ) si no, no me encuentra. A comer bateria
IvanQ escribió:Al actualizar ya no me pilla gps, a alguno mas le pasa?

Rgds


A mi también me ha pasado, lo pudiste arreglar? si sabes o alguien sabe porfavor que me diga como :(

edit: vale funciona lo que dice el compañero pero lo malo que adios a la bateria
A mi me salen avisos cada X de que no me pilla GPS, pero realmente no parece hacerme nada y me sigue registrando bien.
A mi por no aparecer no me aparecia ni el mapeado [+risas]
A mí me ha borrado el progreso, me ha iniciado como si empezara el juego por primera vez. Como puedo recuperar mi partida??
GaldorAnárion escribió:Me ha salido un buen tochopost jaja.

Ahora que por fin me va bien la pokedex...

Pokémon vistos, teniendo en cuenta que no he entrado en combate con todos los que he visto porque de los 5 primeros muchos ya paso hasta de capturar.

- Los muy comunes, los que hacen que el juego acabe aburriendo.

Pidgey: 289
Rattata: 176
Spearow: 99
Zubat: 109
Weedle: 114

- En segundo puesto, lo que yo llamaría "se suelen ver", sobre las 50 veces.

Eevee, Drowzee, Caterpie (Este más)

- Luego ciertos pokemons que se ven, no tanto, pero lo suficiente como para plantearse poder evolucionarlos antes o depues, rondan las 25 veces vistos de media, algunos más y algunos menos: Oddish, Clefairy, Nidoran, Paras, Venonat, Psyduck, Bellsprout, Slowpoke, Gastly, Goldeen, Startyu, Poliwag, Krabby.

- Y luego ya pokemon que he visto menos de 5 veces, algunos solo una vez y que es imposible que pueda evolucionarles: Los tres iniciales, pikachu, ekans, Vulpix, Growlite, Diglet, Mankey, Machop, Abra, Ponyta, tentacool, Magnemite, Seel, Shellder, Koffing, Rhyhorn, Horsea, omanyte, Dratini.

El resto que no he nombrado jamás los he visto, jamás he visto doduo, geodude, onix, sandshrew, grimer, voltorb, cubone, etc.

77 vistos, 76 atrapados. 1243 pokemon capturados. El 63% de ellos son pidgeys, spearows, zubbats, rattata, weedle.

Jamás he visto una sombre de una evolución final (De aquellos pokémon que tienen 2 evoluciones), solo la intermedia y muy muy muy muy raramente. Evoluciones finales de pokemons con una sola evolución si que he visto, pero bastantes pocas, por ejemplo solo he capturado un Golduck, un Starmie, Un Seaking, etc.

Yo en el juego veo dos cosas que hacer, una capturar los 150, tras 25 días de juego se que jamás podré capturar todos por mi cuenta, y sinceramente siendo un juego enfocado a salir, caminar y capturar pokemon no se que tiene de divertido esto, y más cuando hay ciudades donde pueden capturar si no todos porque algunos solo se consiguen con huevos, practicamente todos, con nidos incluidos.

La otra parte es luchar y tener buenos pokemon, gusta tener pokemons chulos y fuertes, pero debido a la aletoriedad de los IV y de los ataques necesitas capturar muchos de un solo pokemon, viendo lo visto, también me es imposible, me podría hacer con un equipo de lo que sale en mi ciudad pero ya, y sinceramente a mi no poder hacerme con un venusaur que es mi pokemon favorito, pues como que me mata la ilusión.

Imagen

No es un analisis muy exhaustivo pero tampoco quiero dedicarle más tiempo. Simplemente comentar que a mi el juego me gusta pero ya he llegado al punto en el que apenas descubro nada nuevo y estoy estancado, salgo toooodos los días y me vuelvo a casa sin nada nuevo practicamente todos desde hace un tiempo, tengo varios por evolucionar y me pondría en 80 y poco pero claro, a ver quien evoluciona un bellsprout a victreebel cuando has tardado 25 días en reunir los caramelos para ello y solo tienes una oportunidad, pues ya esperas a tener un bellsprout casi perfecto, y así con varios.

En mi opinión el juego tiene un problema de equilibrio de aparición de pokémon, no es divertido haber capturardo casi 300 pidgeys y 0 pikachus y 1 bulbasaur. Habrá gente que no tenga ese problema pero mucha otra si, incluso más grave. Si para conseguir todos necesito atrapar 10.000 pokemon y 3000 son pidgeys pues...

Y eso solo referente a los pokemon que aparecen, se suma también el desequilibrio de pokeparadas que hay, la mecánica del juego que hace que pases de capturar un pidgeot porque no te sale rentable y te da lo mismo que un pidgey pc 10, ninguna forma de poder rastrear un pokemon en la calle y por último los de los bots y el fakegps.

Por mi parte mañana me voy con la bici a gastar las pokeball que he farmeado hoy a mi zona favorita, evoluciono algun pokemon y le doy un par de semanas de descanso, a ver si a mediados de Agosto puedo salir a la calle y encontrarme pokemon chulos que jamas he visto y puedo conseguir pokeballs en mi barrio y no tener que bajar al centro a farmearlas, y si el juego tiene más cosas por hacer, pues mejor. Porque sinceramente este es un juego muy amigo del buen tiempo y de eso aquí en 2 meses ya no queda.

Saludos!


Edit: No me está gustando nada las actualizaciones que llevamos con meras chorradas estéticas




197km recorridos?? :O
Ya esta disponible el update para ios, al menos a mi me sale ya..
Visto lo que decís ni actualizaré XD
Al parecer con el nuevo update no funciona la ubicación a través de internet, sólo GPS por lo que en la tablet ya no me funciona.

Rgds
WiiBoy escribió:@GaldorAnárion el tema de la aparicion de los pokemons es una putada como bien dices

si miras foros por internet veras que en algunas ciudades aparecen todos los pokemon o casi todos
como nueva york , sidney, tokio y supongo que muchas mas grandes ciudades

despues en otras ciudades aparecen una mierda, como sevilla, que basicamente todo son pajaros, ratas y serpientes y la unica manera de pillar algo diferente es el pokevision y tirar de una moto/coche para llegar a tiempo

Yo pensaba que segun subias de nivel y mas andabas empezaria a ver pokemon mas raros en plan lvl 20 y andar 10 kilometros pero es que simplemente no aparecen, ayer por ejemplo gaste 1 dia entero para que me apareciera un magickarp dando vueltas por el rio y con la moto por todas partes, simplemente una mierda

Pero bueno que le vamos a hacer ya lo mejoraran, este juego esta muy verde


De tokyo si puedo hablar, del resto lo desconozco, pero tokyo en tamaño, es 5 veces Madrid y Barcelona juntas, así que no me extraña que les salgan todos, ya que tienen montaña y mar.
Solo tokyo son 40M de personas aglutinadas.
¿Alguien sabe que pokemon exclusivo tiene Japón/Asia?

Qué en septiembre voy para allá, y lo mismo intento hacerme con varios de los exclusivos XDDD

Un saludo.
Mmmm ¿sabeis de donde se puede sacar la apk actualizada? en el movil que uso mientras curro me dice que mi dispositivo no es compatible, por lo que no puedo actualizar, pero lo curioso es que puedo seguir entrando al juego y capturando pokemon...

Vale ya encontre la apk

Un salu2
FoxFurius escribió:Mmmm ¿sabeis de donde se puede sacar la apk actualizada? en el movil que uso mientras curro me dice que mi dispositivo no es compatible, por lo que no puedo actualizar, pero lo curioso es que puedo seguir entrando al juego y capturando pokemon...

Un salu2


si tienes android 4.4 deberia dejarte descargarlo desde play store, sino prueba a descargartelo desde apkmirror
Esto de niantic son la caña, quitan los
Pasos del radar y nos dejan sin saber la cercania de los pokemon, muy bien entiendo que puedan hacerlo para desahoar los servidores, pero colega.. Si siges pasando por zonas en las que supuestamente solo hay pidgeys y zubat, y de repente te salta un jiglypuf o un pinsir o un magikarp o un evee, como me ha pasado esta mañana.. Es de guasa..
Si no aparecen ni en el puto radar, no han arreglado nada.. Y nos han quitado mas.. En fin.. Por cierto ahora cuando visualizas los pokemon en la lista de tus pokemon, si ves uno y arrastras a la derecha o izq para cer el de al lado la animacion se relentiza.. Cuando antes iba algo mas fina, esta gente se supera en mierdas..
Justo cuando cazas un pokemon que te sale la ficha...¿ya estaba la opcion en la esquina inferior derecha de poner favorito o transferir?

Si estaba hasta ahora no le habia dado nunca ahi [+risas] y si no estaba pues eso que nos llevamos, podemos transferir al paso conforme cazas
Buenos días!

Os funciona el juego en iOS???

Acabo de actualizar y da error todo el rato de imposible conectar ...
PaRaRz escribió:Esto de niantic son la caña, quitan los
Pasos del radar y nos dejan sin saber la cercania de los pokemon, muy bien entiendo que puedan hacerlo para desahoar los servidores, pero colega.. Si siges pasando por zonas en las que supuestamente solo hay pidgeys y zubat, y de repente te salta un jiglypuf o un pinsir o un magikarp o un evee, como me ha pasado esta mañana.. Es de guasa..
Si no aparecen ni en el puto radar, no han arreglado nada.. Y nos han quitado mas.. En fin.. Por cierto ahora cuando visualizas los pokemon en la lista de tus pokemon, si ves uno y arrastras a la derecha o izq para cer el de al lado la animacion se relentiza.. Cuando antes iba algo mas fina, esta gente se supera en mierdas..

El radar lleva desactivado desde que salió el juego oficialmente en España para poder aliviar la carga en los servidores, simplemente ahora han quitado las huellas para que la gente no se confunda pensando que funciona.
patxy1985 escribió:A mí me ha borrado el progreso, me ha iniciado como si empezara el juego por primera vez. Como puedo recuperar mi partida??


A mi chica le ha pasado exactamente lo mismo. ¿juegas en iphone? ¿habías instalado la actualización?, estamos a ver si recuperamos su cuenta pero no hay manera
ochomas escribió:
patxy1985 escribió:A mí me ha borrado el progreso, me ha iniciado como si empezara el juego por primera vez. Como puedo recuperar mi partida??


A mi chica le ha pasado exactamente lo mismo. ¿juegas en iphone? ¿habías instalado la actualización?, estamos a ver si recuperamos su cuenta pero no hay manera


A mi me ha pasado lo mismo, pero al final me di cuenta que me habia cambiado el mail con el que estaba registrado con otro de los que tengo. Puse el mio de nuevo y seguia teniendo la partida normal. Mirad que no sea eso.
Caitano escribió:
ochomas escribió:
patxy1985 escribió:A mí me ha borrado el progreso, me ha iniciado como si empezara el juego por primera vez. Como puedo recuperar mi partida??


A mi chica le ha pasado exactamente lo mismo. ¿juegas en iphone? ¿habías instalado la actualización?, estamos a ver si recuperamos su cuenta pero no hay manera


A mi me ha pasado lo mismo, pero al final me di cuenta que me habia cambiado el mail con el que estaba registrado con otro de los que tengo. Puse el mio de nuevo y seguia teniendo la partida normal. Mirad que no sea eso.


¿Como has podido cambiar el correo, si cuando entras y empieza la partida de cero no te lo pide? ¿Desistalando e instalando?

Gracias
A mi me ha pasado lo mismo, pero al final me di cuenta que me habia cambiado el mail con el que estaba registrado con otro de los que tengo. Puse el mio de nuevo y seguia teniendo la partida normal. Mirad que no sea eso.[/quote]

¿Como has podido cambiar el correo, si cuando entras y empieza la partida de cero no te lo pide? ¿Desistalando e instalando?

Gracias[/quote]

Así se puede hacer.

Yo estoy aburrido de desinstalarlo e instalar y siempre te lo pide cuando inicias.

Me repito de nuevo ... Os funciona?? A mí con cuenta del club nada de nada ... Y me iba a ir hoy de caza al retiro con la parienta ... Me Cachis xD
Buenos dias chicos, esta mañana e actualizado la aplicacion en IOS y desde entonces nada mas que me pide la cuenta y la pass, la meto y me la vuelve a pedir, asi todo el tiempo haber si me podeis echar una mano
Hoy con iOS ningún problema utilizo Google para entrar
Muchas gracias a ambos. Hemos desinstalado y ha funcionado. Es de IOS y ha podido entrar sin problema pero ha sido por correo, así que igual el problema viene por lo del club de entrenadores...
Una duda tonta.. Si a los pokemon les interfiere en que si hace calor, salen mas pokemon de fuego, si llueve de agua.. Etc.. Alguien sabe si tiran los servidores de pokemon go de un servidor de meteorologia o estará asociado a la app y ciudad tiempo que tengamos en el movil? XD

Es una paranoia pero lo llevo pensando tienpo jajaja xD
luismi85 escribió:Buenos dias chicos, esta mañana e actualizado la aplicacion en IOS y desde entonces nada mas que me pide la cuenta y la pass, la meto y me la vuelve a pedir, asi todo el tiempo haber si me podeis echar una mano

Es una cuenta google, acabo de probarlo en la tablet android y me va perfecto, y en ios me pido correo y pass todo el rato
@PaRaRz , de momento no, solo el horario y zona... aunque yo creo que lo de la zona falla mas que una escopeta de feria
Joder que guarrada. A los 4.4 nos dice que el juego es incompatible... Ya no se que hacer con el teléfono. Me compre uno solo para esto y es 4.4 y si dentro de unas versiones solo pueden jugar los de la 5 par arriba... Buff... Que movida.
PaRaRz escribió:Esto de niantic son la caña, quitan los
Pasos del radar y nos dejan sin saber la cercania de los pokemon, muy bien entiendo que puedan hacerlo para desahoar los servidores, pero colega.. Si siges pasando por zonas en las que supuestamente solo hay pidgeys y zubat, y de repente te salta un jiglypuf o un pinsir o un magikarp o un evee, como me ha pasado esta mañana.. Es de guasa..
Si no aparecen ni en el puto radar, no han arreglado nada.. Y nos han quitado mas.. En fin.. Por cierto ahora cuando visualizas los pokemon en la lista de tus pokemon, si ves uno y arrastras a la derecha o izq para cer el de al lado la animacion se relentiza.. Cuando antes iba algo mas fina, esta gente se supera en mierdas..


No nos han quitado nada más, la cercanía tampoco funcionaba.

El cambiar entre pokémon a la derecha o izquierda ahora está bien hecho. Simplemente tienes que arrastrar completamente el dedo, así no cambias de poke accidentalmente (me ha pasado un millón de veces).

4LUFLiNT escribió:Joder que guarrada. A los 4.4 nos dice que el juego es incompatible... Ya no se que hacer con el teléfono. Me compre uno solo para esto y es 4.4 y si dentro de unas versiones solo pueden jugar los de la 5 par arriba... Buff... Que movida.

Tengo 4.4(.4) y ningún problema, lo bajo de la play store.
FoxFurius escribió:Justo cuando cazas un pokemon que te sale la ficha...¿ya estaba la opcion en la esquina inferior derecha de poner favorito o transferir?

Si estaba hasta ahora no le habia dado nunca ahi [+risas] y si no estaba pues eso que nos llevamos, podemos transferir al paso conforme cazas



Antes ya podías pero tenías que desplazar/subir la ficha... La opción salía abajo.

Ahora es más liviano.
Por cierto, se nota que han rotado la aparición de pokes. En casa me ha salido un Growlithe que se me ha escapado (ahora el mensaje de que ha huido sale antes de que huya, no mola). Y un grimer en el radar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo tengo Android 6 y también me dice que es incompatible en la play store xdddd
Me la bajo desde apk mirror y luego ya me deja actualizar de la play store jajaja
Desde que actualicé me falla el GPS de vez en cuando con su mensaje de "No se ha podido encontrar", aunque es momentaneo, ¿puede afectarme al juego en alguna captura o algo?
34488 respuestas