Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
HuvezZ escribió:Una duda: ¿Es mejor buffar un pokemon antes de evolucionarlo porque al evolucionarlo se multiplique el cp o algo por el estilo o da lo mismo buffarlo después de evolucionarlo?
Gracias ^^


Da más o menos igual en ese sentido, pero como los ataques al evolucionar cambian y son aleatorios, mejor evolucionar primero, que a lo mejor estas bufando uno, y cuando evolucione tiene los peores ataques posibles XD.
Lord_Link escribió:@Ivaneitor
Pues a mi me parece perfecto, así los que juegan con los más op seguirán jugando esos mismos sin enterarse de que ya no lo están, y los que se montan su equipo con sus pokemons favoritos ahora lo tienen más facil

rokyle escribió:
Ivaneitor escribió:No me parece mal que ajusten y balanceen las stats, pero que no pongan ni un puto aviso en la aplicación de que han hecho cambios es acojonante, la gente seguirá entrenando sus pokemons nerfeados y estos de Niantic tan panchos cawento cawento cawento


Yo evolucioné un Eevee a Vaporeon y a las 2 horas leí lo de su nerf...imagínate xD


Por ejemplo [qmparto]


El mío al menos tiene Hidrobomba y ahora lo peta XD XD
Por que con un xiaomi redmi 3 el juego a veces no me carga?
que cabrones nerfean todo, podrían darte la opción de cambiar los ataques nerfeados, porque me he pasado muchas pero muchas hora, pero que muchas horas pero muchisimas horas, farmeando los pokemon con iv muy buenos y sus mejores ataques y ahora mis 2 vaporeon a la mierda, mi arkanine a la mierda y mi venasaur también a la mierda, que divertido volver a farmear un equipo entero, muchas gracias niantic, por cierto se te ha olvidado nerfear los ataques de mi machamp te lo has dejado h***s de la gran P**a
No he visto juego con menos comunicacion que este. Normalmente los juegos dentro del mismo te notifican los balances y actualizaciones que ocurren, te avisan de futuros eventos que esten muy proximos etc, ¿pero esto? Este juego es una verguenza en este sentido.
Pues ahora si han cambiado algunos pokes por el pueblo, nada más salir de casa: Seel, luego un Magneton, Magikarp, Poliwag, Weedle y ya subiendo al campo 2 Clefairy, uno lo he capturado y otro se me ha escapado, al bajar otro Poliwag, Meowth, Parasect(Mierda pura me ha salido de PC) y Gastly , me han salido más enfrente de casa, luego dentro del coche y en el campo, que cuando voy con la bici [enfado1] .

Imagen

A ver si esta tarde con la bici, veo que también han cambiado por las rutas que voy... he llegado a ver en el mapa la sombra de un Mankey y Machop, pero no los he llegado a encontrar, eso si, viendo pokevisión ahora otra vez solo veo Ratattas, Pidgeis, Zubats, Magnemites y Voltorbs...
Actualización 0.31.0 en Play Store

Según comentan en Reddit está empezando a aparecer una nueva actualización de Pokémon GO en el Play Store. Las actualizaciones pueden tardar horas en llegar a todo el mundo así que se irá haciendo el rollout poco a poco.

La lista de cambios traducida:

Los Avatares se pueden re-customizar desde el perfil de Entrenador
Ajustado el daño de algunos movimientos
Mejoradas las animaciones de Gimnasios
Mejorados los problemas de memoria
Quitadas totalmente las huellas de los Pokémon cercanos
Modificado el cálculo del daño de batallas
Arreglados varios errores al encontrar Pokémon salvajes
Actualizada la pantalla de detalles de un Pokémon
Actualizados los iconos de las medallas
Arreglados problemas al mostrar algunas zonas del mapa
Arreglos menores de textos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder no me había fijado en lo de los ataques,ahora son mas tochos los especiales,al menos en los mios,los que eras de 60 ahora son de 100, mola tengo unos pocos que han mejorado y otros que nado han empeorado no puedo quejarme pero si podían haber avisado.
Osea que las huellas en vez de arreglarlo directamente las eliminan... [+risas]
Noriko escribió:Osea que las huellas en vez de arreglarlo directamente las eliminan... [+risas]

y lo mejor de todo es que no les gusta los "radares" no oficiales ....
Según he visto en la hoja de cambios que habéis puesto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Llego a varias conclusiones:

Ahora ya no hay ataques muy muy buenos, sólo hay buenos (la inmensa mayoría, entre 10 y 12 DPS) y malos (por debajo de 10 DPS).

Eso hace que cobre vital importancia que los ataques sean del mismo tipo que el pokemon, para recibir ese bonus de 25% a daño (Ejemplo: El arcanine bueno ahora es el que lleva el ataque de fuego)

Ahora los CP son más reales que antes, ya no existe ese Pokemon chetado que con 1500CP se pasa por la piedra a uno de 2500.

Y por ultimo...ahora el Dragonite es el puto amo y señor (y yo aun no lo tengo, y estoy a mil millones de caramelos luz de tenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

P.D.: Flareon ha quedado mas o menos igual que Vaporeon... [rtfm]
Ivaneitor escribió:Según he visto en la hoja de cambios que habéis puesto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Llego a varias conclusiones:

Ahora ya no hay ataques muy muy buenos, sólo hay buenos (la inmensa mayoría, entre 10 y 12 DPS) y malos (por debajo de 10 DPS).

Eso hace que cobre vital importancia que los ataques sean del mismo tipo que el pokemon, para recibir ese bonus de 25% a daño (Ejemplo: El arcanine bueno ahora es el que lleva el ataque de fuego)

Ahora los CP son más reales que antes, ya no existe ese Pokemon chetado que con 1500CP se pasa por la piedra a uno de 2500.

Y por ultimo...ahora el Dragonite es el puto amo y señor (y yo aun no lo tengo, y estoy a mil millones de caramelos luz de tenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

P.D.: Flareon ha quedado mas o menos igual que Vaporeon... [rtfm]


¿Eso es a lo que llaman "STAB"? ¿Ese +25% se aplica siempre que el ataque sea del mismo tipo que el pokémon que lo lanza sin importar el rival? Es decir, que además de ese 25%, habría que tener en cuenta si el pokémon que ataca es de fuego y el que defiende es de planta, además habría que sumar un segundo bonus de daño (x2).

¿Entendí bien?

Me costó conseguir un Arcanine con Mordisco + lanzallamas, y ahora no se si es mejor el de Colmillo Ígneo + llamarada.
Alguien sabe si cambiaron las zonas de aparición de los pokemon? Porque es la segunda vez que en mi casa me sale un pikachu en intervalo de días y me resulta raro
Arkziel escribió:
¿Eso es a lo que llaman "STAB"? ¿Ese +25% se aplica siempre que el ataque sea del mismo tipo que el pokémon que lo lanza sin importar el rival? Es decir, que además de ese 25%, habría que tener en cuenta si el pokémon que ataca es de fuego y el que defiende es de planta, además habría que sumar un segundo bonus de daño (x2).

¿Entendí bien?

Me costó conseguir un Arcanine con Mordisco + lanzallamas, y ahora no se si es mejor el de Colmillo Ígneo + llamarada.


Sí, ese 25% se aplica a tu pokemon, sin importar el rival. Luego si el rival es débil a tu ataque recibes el bonus adicional correspondiente.

Sobre el Arcanine, esta web ya tiene los ataques de todos los pokemons actualizados, el mejor ahora es el del colmillo igneo:

https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/59-arcanine
ArsenLupin escribió:Alguien sabe si cambiaron las zonas de aparición de los pokemon? Porque es la segunda vez que en mi casa me sale un pikachu en intervalo de días y me resulta raro



Eso parece, he pasdo de encontrar el 80% zubats a encontrar bastante variedad aunque sean de pokemons debiles(sigue habiendo mucho zubat xD pero nada comparable)

Esta tarde toca irse al centro. Gente de bcn que recomendais, Ciutadella o Maremagnum?
Épico , no arreglan las huellas y la solución es quitarlas. [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo sin entender la utilidad de los ataques especiales, por ejemplo en el caso de Vaporeon, para que voy a utilizar hidrobomba, quita mas que pistola agua ok, pero la animación del especial dura mas de 3 segundos, prefiero usar en ese tiempo pistola agua 6 veces quitando mucha mas vida.
manucabal está baneado por "Flamer"
puszar20 escribió:¿Programa en android para ver los pokemons que hay alrededor tuya?, he visto algun que otro video que la gente usa un programita y salen los pokemons en el mapa que hay, y tiene bastante rango, pero solo lo he visto en ios.

Saludos!



https://pokevision.com/
Que marrón, pues si en mi pueblo ya habia pocos ahora no me sale ninguno, he usado el pokevision para ver si cambió algo pero parece que no funciona o no sale nada, le doy en pleno madrid a ver si es que es solo en mi zona pero tampoco sale ninguno ni en pleno retiro
Noriko escribió:Que marrón, pues si en mi pueblo ya habia pocos ahora no me sale ninguno, he usado el pokevision para ver si cambió algo pero parece que no funciona o no sale nada, le doy en pleno madrid a ver si es que es solo en mi zona pero tampoco sale ninguno ni en pleno retiro


En mi ciudad pasa lo mismo, desde esta mañana no sale nada, ni puedo activar pokeparadas ni luchar en gimnasios
Noriko escribió:Osea que las huellas en vez de arreglarlo directamente las eliminan... [+risas]

Niantic, tu porque eres novato... yo llevo sufriendo estos chapuzas la tirisima de tiempo con Ingress:
Hacks, errores por doquier y actualizaciones necesarias que tardaban un eon en llegar... eso si, la actu de 300 mb para arreglar texto si, capar el fake gps correctamente o hacer cosas mas intuitivas mmm NO
Ivaneitor escribió:
Arkziel escribió:
¿Eso es a lo que llaman "STAB"? ¿Ese +25% se aplica siempre que el ataque sea del mismo tipo que el pokémon que lo lanza sin importar el rival? Es decir, que además de ese 25%, habría que tener en cuenta si el pokémon que ataca es de fuego y el que defiende es de planta, además habría que sumar un segundo bonus de daño (x2).

¿Entendí bien?

Me costó conseguir un Arcanine con Mordisco + lanzallamas, y ahora no se si es mejor el de Colmillo Ígneo + llamarada.


Sí, ese 25% se aplica a tu pokemon, sin importar el rival. Luego si el rival es débil a tu ataque recibes el bonus adicional correspondiente.

Sobre el Arcanine, esta web ya tiene los ataques de todos los pokemons actualizados, el mejor ahora es el del colmillo igneo:

https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/59-arcanine


Gracias por la info [oki]

Por cierto, ¿os va bien el juego?

A mí me entra pero no carga nada en el mapa, ni pokémons, ni gimnasios ni paradas.
RyMGuias escribió:
Noriko escribió:Que marrón, pues si en mi pueblo ya habia pocos ahora no me sale ninguno, he usado el pokevision para ver si cambió algo pero parece que no funciona o no sale nada, le doy en pleno madrid a ver si es que es solo en mi zona pero tampoco sale ninguno ni en pleno retiro


En mi ciudad pasa lo mismo, desde esta mañana no sale nada, ni puedo activar pokeparadas ni luchar en gimnasios


Leí en una noticia que los de Niantic y como decía el compi @DSCS consideraban usar fake gps como hacer trampas, mira que si echaron abajo lo de poder ver los pokemon ahí y encima eliminando las huellas de paso, van a tener a la gente contenta [+risas]

Dorigon escribió:
Noriko escribió:Osea que las huellas en vez de arreglarlo directamente las eliminan... [+risas]

Niantic, tu porque eres novato... yo llevo sufriendo estos chapuzas la tirisima de tiempo con Ingress:
Hacks, errores por doquier y actualizaciones necesarias que tardaban un eon en llegar... eso si, la actu de 300 mb para arreglar texto si, capar el fake gps correctamente o hacer cosas mas intuitivas mmm NO



Pues en vista del éxito deberían ponerse las pilas, muy de acuerdo con capar el fake gps pero sobre todo y ante todo que eliminen a los bots [+furioso]
ArsenLupin escribió:Alguien sabe si cambiaron las zonas de aparición de los pokemon? Porque es la segunda vez que en mi casa me sale un pikachu en intervalo de días y me resulta raro

Sí los han cambiado. Por mi ciudad ahora han cambiado los spawns y ahora salen en sitios distintos.
Noriko escribió:
Pues en vista del éxito deberían ponerse las pilas, muy de acuerdo con capar el fake gps pero sobre todo y ante todo que eliminen a los bots [+furioso]


Los bots olvidate que los capen de manera 100% en ingress cuando salio surgieron bots y aunque caparon un poco la cosa solo duro un mes o dos hasta que volvieron a brotar.
Busca foros que hable sobre ingress y el tema de los bots y niantic, puedes reirte xD
Por fin tengo a Snorlax! 1955 PC :)
Riky_Xerez escribió:Por fin tengo a Snorlax! 1955 PC :)


¿De un huevo?

A mí el juego me entra pero no me carga el mapa desde hace una hora o así.
Riky_Xerez escribió:Por fin tengo a Snorlax! 1955 PC :)

Que pasada. Enhorabuena tio
Dorigon escribió:
Noriko escribió:
Pues en vista del éxito deberían ponerse las pilas, muy de acuerdo con capar el fake gps pero sobre todo y ante todo que eliminen a los bots [+furioso]


Los bots olvidate que los capen de manera 100% en ingress cuando salio surgieron bots y aunque caparon un poco la cosa solo duro un mes o dos hasta que volvieron a brotar.
Busca foros que hable sobre ingress y el tema de los bots y niantic, puedes reirte xD


Mas que reirme me daria bajón, lo de los bots es lo que mas estropea la experiencia, que pena que no puedan frenar eso :(
pga escribió:Yo sigo sin entender la utilidad de los ataques especiales, por ejemplo en el caso de Vaporeon, para que voy a utilizar hidrobomba, quita mas que pistola agua ok, pero la animación del especial dura mas de 3 segundos, prefiero usar en ese tiempo pistola agua 6 veces quitando mucha mas vida.


Por más rápido que seas a veces en esos 3 segundos no harás más daño atacando sin parar que usando el ataque fuerte. Todo es pensar si vale la pena, según cual sea el ataque, el tipo de pokemon del rival, la diferencia de daño que haga el at. normal con el especial y etc
Ivaneitor escribió:
Arkziel escribió:
¿Eso es a lo que llaman "STAB"? ¿Ese +25% se aplica siempre que el ataque sea del mismo tipo que el pokémon que lo lanza sin importar el rival? Es decir, que además de ese 25%, habría que tener en cuenta si el pokémon que ataca es de fuego y el que defiende es de planta, además habría que sumar un segundo bonus de daño (x2).

¿Entendí bien?

Me costó conseguir un Arcanine con Mordisco + lanzallamas, y ahora no se si es mejor el de Colmillo Ígneo + llamarada.


Sí, ese 25% se aplica a tu pokemon, sin importar el rival. Luego si el rival es débil a tu ataque recibes el bonus adicional correspondiente.

Sobre el Arcanine, esta web ya tiene los ataques de todos los pokemons actualizados, el mejor ahora es el del colmillo igneo:

https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/59-arcanine


Está genial ese enlace. Está muy completo.
Gracias!
Que gracia en madrid dejan una quedada pokemon y en sevilla se prohibe ....

enfin
Esto se ha quedado obsoleto para saber el mejor ataque de cada pokemon?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... g&sle=true
WiiBoy escribió:Que gracia en madrid dejan una quedada pokemon y en sevilla se prohibe ....

enfin


La hacéis igual si os prohíben, pero envez de todos en masa por la misma zona, os repartís y ya xD buenas gorras, protección solar y mucha agua XD
Ahora tendrán que hacer otra tabla con el ranking de pokes más tochos [+risas]
Ayuda porfavor desde la 1 no me
Sale ninguna pokeparada ni nada ayudaaaaaa
ElTuja escribió:Ayuda porfavor desde la 1 no me
Sale ninguna pokeparada ni nada ayudaaaaaa


No te preocupes, ya somos dos!
@Arkziel todos mis amigos le va menos a mí no
Me abran baneado ? Nunca e. Exho trampas solo cojer paradas con e coche, me an dicho que es un problema de iPhone ??
@ElTuja No te ralles el juego se a jodido esta mañana a muchos no le va, ami hace un rato me funcionaba y ahora otra vez se a ido al carajo xd
@WiiBoy gracias Nunca me había pasado
ElTuja escribió:@WiiBoy gracias Nunca me había pasado


Le afecta a bastantes personas. Creo que es por el parche que han lanzado que hasta que no lancen de forma obligada el parche estaran estos errores.
sep en twiter es donde suelen pegar los avisos yo me e enterado por ahi xd
WiiBoy escribió:sep en twiter es donde suelen pegar los avisos yo me e enterado por ahi xd


En que twitter? no he visto nada en relación a los afectados por esto del parche
@Arkziel pues yo en un grupo de twiter de sevilla, sobre la 1 les a petado todos despues e bajado un rato y solo a 1 colega mio le funcionaba

y despues a ratos va a ratos se va... xd
Saludos. ¿No os parece un verdadero suplicio subir los niveles?. llevo 2 días estacionado en lvl 24, hoy metí un huevo y me he dedicado a subir con 50% durante media hora a base de evoluciones, pues bien pese a ello no he alcanzado el 25. Me parece demasiadas horas a echarle a un juego que le queda mucho por mejorar. ¿Que opináis?.
@Siryoda pues que el juego esta hecho pa largo , no para que te lo comas en 2 dias a partir del 25 se necesita usar webos si o si, ir en moto ayuda mucho xD
Compañeros una pregunta, se puede evolucionar un Pokemon solo a base de subir los PC? O solo es mediante caramelos? Un saludo y gracias.
WiiBoy escribió:@eL cAzUeLaS 360 caramelos y polvos estelares

Al evolucionar no se usan polvos estelares.
34488 respuestas