Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
chicos estoy mirando el mapa de ingress del que se supone que han sacado las pokeparadas de pokemon go, hay un punto de ingress, que me pilla justo al lado del curro sin activar en pokemon go, hay alguna forma de avisarles para que lo activen o algo?
dragonsacred escribió:chicos estoy mirando el mapa de ingress del que se supone que han sacado las pokeparadas de pokemon go, hay un punto de ingress, que me pilla justo al lado del curro sin activar en pokemon go, hay alguna forma de avisarles para que lo activen o algo?

No están 100% todas las paradas. Y puede ser que la hubiera, pero se quejasen y la quitaron.
abrahamfcb escribió:
dragonsacred escribió:chicos estoy mirando el mapa de ingress del que se supone que han sacado las pokeparadas de pokemon go, hay un punto de ingress, que me pilla justo al lado del curro sin activar en pokemon go, hay alguna forma de avisarles para que lo activen o algo?

No están 100% todas las paradas. Y puede ser que la hubiera, pero se quejasen y la quitaron.

lleva sin estar desde el 1er dia, y esta en mitad de una plaza.......

Estaba mirando por si fuera por distancia, pero en otros sitios hay menos distancia y tambien hay 2 puntos (en el caso que he mirado yo, cercano al punto que digo, no son 2 pokeparadas, sino pokeparada y gimnasio)
Para pedir paradas a niantic como se hace?
manucabal está baneado por "Flamer"
xTAZORx escribió:Yo puedo tumbar esos gimnasios con mi equipo actual, pero me parece un gasto inútil de energía y pociones..

Ya pronto veremos bots al 40


Los bots serian una opcion interesante cuando habiliten los intercambios asi puedes conseguir a cualquier pokemon que no aparezca por tu zona [beer]
Se sabe algo de cuando se activaran?
Mas o menos cuando salga en sudamerica no?

mecavergil escribió:Para pedir paradas a niantic como se hace?


Niantic ha cerrado el plazo de solicitudes, se hacia desde su pagina web, hasta que no lo activen de nuevo nada.
Tenias que mandar una foto de la parada y el nombre
Joder con el centro de Bcn, vaya plaga de Doduos, antes he estado un ratillo y ya he conseguido evolucionar el mio xD
Por lo visto a los de Ninantic no les ha gustado el PokeVision y sus derivados y lo consideran hacer "Trucos", dice que mas adelante tal vez no funcionen estas webs. (Vamos que intentaran cerrar esas webs)

Fuente
alvaro200 escribió:Por lo visto a los de Ninantic no les ha gustado el PokeVision y sus derivados y lo consideran hacer "Trucos", dice que mas adelante tal vez no funcionen estas webs. (Vamos que intentaran cerrar esas webs)

Fuente


Lógico, le quitan la gracia al juego, eso sí, antes de quitarla que arreglen lo de la huellas, y aún ahí pokevision no me parece ni de lejos tan flagrante como fakegps y derivados

Así que se dediquen primero a eliminar a los verdaderos tramposos antes que ciertas herramientas que son una ayuda para las carencias que tiene
Buenas, alguien me puede decir cual es el pokemon mas eficaz contra vaporeon, porque por aqui por donde vivo yo ahi una grandisima plaga de vaporeons y a los jodidos cuesta matarlos que no veas, y lo peor aun cuando son de tu mismo equipo y te quieres hacer un hueco en el gym para ganar monedicas, y solo puedes jugar con un pokemon, contra 4 o 5 vaporeon de 1300 cp o mas.
VicenHuelva escribió:Pokemon go me gusta bastante pero ya me estoy cansando, voy al enorme parque que tengo más cerca de casa y solo tiene una pokeparada y de camino (25 minutos) solo hay dos pokeparadas, no suelo tener pokeballs, estoy estancado en el nivel 13 porque solo me salen voltors y magnemites, si le hecho dos horas andando con suerte me salen dos o pidgeys y hay días que solo me sale un zubat si me sale.

Es aburrido salir, tener 10 pokeballs y no molestarte en usarlas porque siempre te salen los dos mismos pokemon y luego ves que las ciudades grandes están llenas de pokeparadas y la gente tiene cientos de pokeballs y les salen todo tipo de pokemon.

pues yo ne he visto ni uno de esos aun ni voltorb ni magnemites eso si rattatas a miles y pidgeys y zubats
Entre lo del fakegps, lo de los bots (que aun no se como va eso), pokevision y demas mierdas se esta reventando el juego que da gusto.
Hoy estoy por cambiar la ruta de bici, a ver si me salen cosas diferentes... estos cansado ya de Voltorbs, Magnemites, Zubats, Ratattas, Pidgeis xD rara vez sale algo distinto.
fonsiyu escribió:Entre lo del fakegps, lo de los bots (que aun no se como va eso), pokevision y demas mierdas se esta reventando el juego que da gusto.


La cuestion es que niantic creo que solo mete baneos permanentes de 4 h como mucho o eso tengo entendido ¿ alguien podria confirmarmelo mejor?
alvaro200 escribió:Por lo visto a los de Ninantic no les ha gustado el PokeVision y sus derivados y lo consideran hacer "Trucos", dice que mas adelante tal vez no funcionen estas webs. (Vamos que intentaran cerrar esas webs)

Fuente


Ahora que no jodan jajaja Al menos que me den tiemoo a igualar a mis amigos que ya tienen Dragonite, Snorlax, Blastoise...
alvaro200 escribió:Por lo visto a los de Ninantic no les ha gustado el PokeVision y sus derivados y lo consideran hacer "Trucos", dice que mas adelante tal vez no funcionen estas webs. (Vamos que intentaran cerrar esas webs)

Fuente

Ahora no, son trucos desde el primer día. Nada sorprendente.
abrahamfcb escribió:El creador del juego dijo que aún quedaban easter eggs activos por resolver, yo no puedo probarlo pero si alguien va a evolucionar un magikarp que le ponga de nombre lance, a ver si evoluciona en un gyarados rojo. Yo no puedo ya que solo tengo 57 caramelos }:/



Según parece hay que llamarle "Red Karp" y evolucionarlo para que salga el Gyarados rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=kVYWygdhOM0

P.D.: Hoy se caerán los servidores por la tarde, que voy a evolucionar con huevo, avisaus estais [carcajad][/quote]

Ese vídeo es más falso que un billete de 6 euros. xDD[/quote]
Y tanto: Imagen

Pero qué inútil el tío xD[/quote]

OJO

Con "Lance" no probéis que tampoco sale
@magic70 La has liado bastante con las citas xD

Ni con Lance ni con ninguno, no hay shinys en el juego, así que...
abrahamfcb escribió:
alvaro200 escribió:Por lo visto a los de Ninantic no les ha gustado el PokeVision y sus derivados y lo consideran hacer "Trucos", dice que mas adelante tal vez no funcionen estas webs. (Vamos que intentaran cerrar esas webs)

Fuente

Ahora no, son trucos desde el primer día. Nada sorprendente.


Yo paso de todo tipo de ayudas externas, a mi me gusta salir a la aventura a ver que me encuentro. No soy un tipo competitivo así que si hay suerte y pillo un gimnasio, pues bien, si no, me la suda XD

Y ya, como dato curioso, he estado una semana en punta cana y he conseguido dejar un pokemon en el gimnasio del aeropuerto. A las 22 se cumplen las 21 horas de resistencia. Será la primera vez que cobre dos veces del mismo gimnasio y con la chusta de Wi-Fi que había, con un poco de suerte me dura unos días
Buenas.

Ayer baje a Madrid, asi que aproveche en el autobus para capturar algunos pokemon y recuperarme un poco con las pokeballs, que las habia fundido casi, y no se me dio mal:

- 3 huevos
- 1 Charmander (y ya tenia uno)
- 2 Rhyhorn
- 2 Growlithe
- 1 Spearow
- 1 Ekans
- 1 Diglett
- 1 Hitmonchan
- 1 Paras
- 2 Meowth
- 1 Rattata
... y bastantes pokeballs, y esto solo por ir en autobus.

¿Squirtle por que zona podria capturarlo? Asi tengo a los tres de inicio.
Igual si arreglan lo de las huellas mucha gente deja de usar el pokevision :-|

No estoy dispuesto a perder un pokemon raro porque el radar del juego es totalmente confuso. A veces salen pokemon que no están ni en el radar, otras veces te estás acercando al pokemon que buscas y sin embargo el radar te indica que te estás alejando, en fin, una chapuza.
Hoy tampoco un día productivo con la bici... un Horsea de 327 PC, luego de un huevo me ha salido un Poliwag de 416 PC, un Magickarp de 25 PC, Venonat de 190 PC y lo demas lo de siempre, Zubats, Ratattas, Pidgeis... xD .
Julengalda escribió:Buenas, alguien me puede decir cual es el pokemon mas eficaz contra vaporeon, porque por aqui por donde vivo yo ahi una grandisima plaga de vaporeons y a los jodidos cuesta matarlos que no veas, y lo peor aun cuando son de tu mismo equipo y te quieres hacer un hueco en el gym para ganar monedicas, y solo puedes jugar con un pokemon, contra 4 o 5 vaporeon de 1300 cp o mas.


Con Jolteon? [+risas]
Por cierto, ¿a vosotros os falla mucho el juego? No se, cuelgues y tienes que cerrar y abrir, que el muñeco se vuelve loco y va a donde le da la gana o que salga varias veces el mensaje de error de que no detecta el gps.

No se si es cosa de mi movil o del juego, pero hay veces que va un poco como el culete.
xTAZORx escribió:Igual si arreglan lo de las huellas mucha gente deja de usar el pokevision :-|

No estoy dispuesto a perder un pokemon raro porque el radar del juego es totalmente confuso. A veces salen pokemon que no están ni en el radar, otras veces te estás acercando al pokemon que buscas y sin embargo el radar te indica que te estás alejando, en fin, una chapuza.


totalmente deacuerdo si tienes que buscarlos con las pisadas vas listo, a ver si se tdan caña de una vez
rokyle escribió:
Julengalda escribió:Buenas, alguien me puede decir cual es el pokemon mas eficaz contra vaporeon, porque por aqui por donde vivo yo ahi una grandisima plaga de vaporeons y a los jodidos cuesta matarlos que no veas, y lo peor aun cuando son de tu mismo equipo y te quieres hacer un hueco en el gym para ganar monedicas, y solo puedes jugar con un pokemon, contra 4 o 5 vaporeon de 1300 cp o mas.


Con Jolteon? [+risas]


Ya lo pense pero es que el que tengo es bastante bajo 700 cp, y quiero asegurarme para si es asi evolucionar un eevee de 540cp que tengo en jolteon y tirar con ese, pero tengo la duda de si vaporeon tambien es supereficaz contra jolteon, jolteon imagino que si es superificaz, de todos modos mañana probare haber que tal se le da a mi jolteon de 700 cp y si eso evolucionare al otro cuando use el siguiente huevo de la suerte, porcierto malditos snorlax como consigue la gente tenerlos hoy he visto en un gym uno de 2000 y pico, un saludo y gracias.
sicluna escribió:
VicenHuelva escribió:Pokemon go me gusta bastante pero ya me estoy cansando, voy al enorme parque que tengo más cerca de casa y solo tiene una pokeparada y de camino (25 minutos) solo hay dos pokeparadas, no suelo tener pokeballs, estoy estancado en el nivel 13 porque solo me salen voltors y magnemites, si le hecho dos horas andando con suerte me salen dos o pidgeys y hay días que solo me sale un zubat si me sale.

Es aburrido salir, tener 10 pokeballs y no molestarte en usarlas porque siempre te salen los dos mismos pokemon y luego ves que las ciudades grandes están llenas de pokeparadas y la gente tiene cientos de pokeballs y les salen todo tipo de pokemon.

pues yo ne he visto ni uno de esos aun ni voltorb ni magnemites eso si rattatas a miles y pidgeys y zubats


Yo tengo cerca una zona de magnemites, voltorbs y algún electrodo XD
Julengalda escribió:
rokyle escribió:
Julengalda escribió:Buenas, alguien me puede decir cual es el pokemon mas eficaz contra vaporeon, porque por aqui por donde vivo yo ahi una grandisima plaga de vaporeons y a los jodidos cuesta matarlos que no veas, y lo peor aun cuando son de tu mismo equipo y te quieres hacer un hueco en el gym para ganar monedicas, y solo puedes jugar con un pokemon, contra 4 o 5 vaporeon de 1300 cp o mas.


Con Jolteon? [+risas]


Ya lo pense pero es que el que tengo es bastante bajo 700 cp, y quiero asegurarme para si es asi evolucionar un eevee de 540cp que tengo en jolteon y tirar con ese, pero tengo la duda de si vaporeon tambien es supereficaz contra jolteon, jolteon imagino que si es superificaz, de todos modos mañana probare haber que tal se le da a mi jolteon de 700 cp y si eso evolucionare al otro cuando use el siguiente huevo de la suerte, porcierto malditos snorlax como consigue la gente tenerlos hoy he visto en un gym uno de 2000 y pico, un saludo y gracias.


Ojo no te lleves una sorpresita cuando evoluciones a tu Eevee y te salga un "Jolteon" azul o uno rojo [qmparto] [qmparto]

Por eso de que sólo funciona el truco de los nombres para la primera vez que lo usas con cada uno, luego es aleatorio
Preguntillas de novato que no he visto en la wiki...

¿Las rayas azules al lado de los ataques que signfican? ¿y el valor numerico de al lado?

¿Influyen el peso y la altura en algo?
Nym escribió:Preguntillas de novato que no he visto en la wiki...

¿Las rayas azules al lado de los ataques que signfican? ¿y el valor numerico de al lado?

¿Influyen el peso y la altura en algo?



Cada raya azul es un ataque y el número es la potencia del mismo, a más potencia menos rayas y más largas, con lo que cuestan más de llenar en combate, pero el ataque hace mucho más daño si tienes una sola raya larga que si tienes 5 cortas.

El peso y la altura en teoría no influyen en nada y es meramente anecdótico, hay muchos rumores sobre eso, pero ninguno confirmado.
No fastidies @xTAZORx yo pensaba que era para todas las veces que evolucionabas a los eevees, y que por eso habia gente con muchos vaporeon, si es asi esperare y mejorare a el jolteon que ya tengo, gracias por el aviso y un saludo.
Pues mi dia si que fué de provecho si...fuí de paseo a la ciudad y subí del nivel 16 al 19, claro con ayuda de un huevo y evoluciones, pero madre mia... cebos por todas partes y me inché a coger pokemon a dos manos.

Ahhh y pude comprobar una cosa...quereis que os salgan muchos pokemon?? tira a la basura el cebo y el incienso y usa el autobús, me pillé hoy un circular y no me daba tiempo a cogerlos todos, era acabar con uno y acto seguido salir otro, a veces tenía que decidir entre capturar un pokemon o coger una pokeparada, madre de Dios... y sin embargo con incienso y al lado de 3 pokeparadas con cebos todas salía uno cada media 3-4 minutos [maszz]

También me hice con un gimnasio, era un pique con sabeDiosquién que nos rehventabamos los bichos el uno al otro, al final le dejé un vaporeón cogí las 10 monedas y hasta luego [bye]

Al final consegui 4 o 5 pikachus, di con un nido de ellos [+risas] Un Poliwrath que he tenido que lanzarle 500 pokeball para capturarlo y voltors y magnemites para parar un tren

El huevo no lo pude aprovechar bién, tenía como 50 evoluciones para hacer y al final me quedé en las 45 y me quedaron unos cuantos hasta que se me acabó el tiempo.

Tengo un moreno de caminar que parece el de los gitanos que montan los cachivaches de la feria, "moreno pokemon" [+risas]
Julengalda escribió:Ya lo pense pero es que el que tengo es bastante bajo 700 cp, y quiero asegurarme para si es asi evolucionar un eevee de 540cp que tengo en jolteon y tirar con ese, pero tengo la duda de si vaporeon tambien es supereficaz contra jolteon, jolteon imagino que si es superificaz, de todos modos mañana probare haber que tal se le da a mi jolteon de 700 cp y si eso evolucionare al otro cuando use el siguiente huevo de la suerte, porcierto malditos snorlax como consigue la gente tenerlos hoy he visto en un gym uno de 2000 y pico, un saludo y gracias.


El Vaporeon > Jolteon
EL Vaporeon > Flareon
Flareon > Jolteon

Partiendo desde el mismo Evee
que mala suerte se me ha escapado un schyter 1000 a la primera y eso que le he dado cebo mas superball con efecto y se sale y huye cual rata
Slayn_ escribió:
El Vaporeon >>>Jolteon
EL Vaporeon >>>>>>>>> Flareon
Flareon > Jolteon

Partiendo desde el mismo Evee

Fixed [qmparto]
sicluna escribió:que mala suerte se me ha escapado un schyter 1000 a la primera y eso que le he dado cebo mas superball con efecto y se sale y huye cual rata


Uf que dolor...
sicluna escribió:que mala suerte se me ha escapado un schyter 1000 a la primera y eso que le he dado cebo mas superball con efecto y se sale y huye cual rata


Eso tiene que joder....

%Si vives en Madrid, en el retiro salen a patadas
xTAZORx escribió:
Slayn_ escribió:
El Vaporeon >>>Jolteon
EL Vaporeon >>>>>>>>> Flareon
Flareon > Jolteon

Partiendo desde el mismo Evee

Fixed [qmparto]


No tiene sentido que vaporeon sea mucho mejor que flareon y sólo un poco mejor que jolteon y luego digas que flareon es mejor que jolteon. xD
La cosa sería:
Vaporeon >>>Flareon
Vaporeon>>>>>>>>>>Jolteon
Flareon>Jolteon
Krakef escribió:
xTAZORx escribió:
Slayn_ escribió:
El Vaporeon >>>Jolteon
EL Vaporeon >>>>>>>>> Flareon
Flareon > Jolteon

Partiendo desde el mismo Evee

Fixed [qmparto]


No tiene sentido que vaporeon sea mucho mejor que flareon y sólo un poco mejor que jolteon y luego digas que flareon es mejor que jolteon. xD
La cosa sería:
Vaporeon >>>Flareon
Vaporeon>>>>>>>>>>Jolteon
Flareon>Jolteon


Claro que tiene sentido, Flareon es débil contra Vaporeon pero no contra Jolteon, y aunque Vaporeon se cepille a Jolteon, el ser eléctrico le da ventaja respecto a Flareon aunque Flareon sea algo mejor que Jolteon.

Vaporeon se cepilla a los Flareons de mala manera xD
xTAZORx escribió:
Claro que tiene sentido, Flareon es débil contra Vaporeon pero no contra Jolteon, y aunque Vaporeon se cepille a Jolteon, el ser eléctrico le da ventaja respecto a Flareon aunque Flareon sea algo mejor que Jolteon.

Vaporeon se cepilla a los Flareons de mala manera xD


Pero se estaba comentando el quién vence a quién? Según eso: Jolteon>Vaporeon.
Pensaba que se debatía el ránking en términos absolutos de los 3 en función de sus características. Es evidente que un vaporeon del mismo nivel que un flareon se lo va a cepillar. xD
Noriko escribió:
sicluna escribió:que mala suerte se me ha escapado un schyter 1000 a la primera y eso que le he dado cebo mas superball con efecto y se sale y huye cual rata


Eso tiene que joder....

%Si vives en Madrid, en el retiro salen a patadas

ojala soy de bcn y es el primero que veo desde que salio el juego
un eevee al 516 es decente o salen mejores?
Es acojonante lo de los pidgeys, salen en todos lados pero luego todos tienen IV de mierda. Estoy comprobando los IV de los pokemon con PC más altos para ir marcandolos y de pidgey todo mierda XD
almartini escribió:serves caidos

He entrado sin problemas. Club.
sicluna escribió:
Noriko escribió:
sicluna escribió:que mala suerte se me ha escapado un schyter 1000 a la primera y eso que le he dado cebo mas superball con efecto y se sale y huye cual rata


Eso tiene que joder....

%Si vives en Madrid, en el retiro salen a patadas

ojala soy de bcn y es el primero que veo desde que salio el juego
un eevee al 516 es decente o salen mejores?


Un eevee 516 está muy bien. Pero pueden salir más altos. Hoy, sin ir más lejos, a un chaval le han aparecido 2 de unos 700 en un intervalo de tiempo de 1 hora. Era nivel veintipico.
Yo tenía uno de unos 500, pero decidí evolucionar uno de 200 porque los IV me salían al 90 y algo %, así que me convenía. Pero eso depende de cada uno.
Ostia puta me sale el puto dragonair y se caen los servers luego quieren que la gente no haga trucos varios ya está bien
karmona escribió:Ostia puta me sale el puto dragonair y se caen los servers luego quieren que la gente no haga trucos varios ya está bien

Corre que lo pillas que ha sido una caida momentanea xD
Yo soy 22 y lo máximo que encuentro ahora de Eeevees es lvl 600-635
Hay algún tipo de información aproximada de los CP que tienen los pokemon salvajes dependiendo de tu nivel? Por ejemplo, yo con nivel 16 de que CP me pueden salir los pokemon? mas o menos.
y... hay algún pokemon de tipo electrico o planta que sea bueno contra Vaporeon y que sea mas o menos accesible? Que los gimnasios con 4 o 5 vaporeons no es normal...
Yo ya lo dije bastantes paginas atras, deberian dejar en los gym poner un tipo de cada pokemon, un vaporeon, un snorlax, un mierda o lo que tu quieras xD pero es que es verdad hay gym repletos de vaporeon, otros de snorlax, al lado de casa tengo un gym y los lvl que son 31-33-33 los 3 en ese gym tienen un gayrados xD no jodas xD y el mas bajo es el de uno lvl 33 1900 en fin xD
PaRaRz escribió:Yo ya lo dije bastantes paginas atras, deberian dejar en los gym poner un tipo de cada pokemon, un vaporeon, un snorlax, un mierda o lo que tu quieras xD pero es que es verdad hay gym repletos de vaporeon, otros de snorlax, al lado de casa tengo un gym y los lvl que son 31-33-33 los 3 en ese gym tienen un gayrados xD no jodas xD y el mas bajo es el de uno lvl 33 1900 en fin xD

Reviéntales con equipo eléctrico y ya.
34488 respuestas