Pues mi dia si que fué de provecho si...fuí de paseo a la ciudad y subí del nivel 16 al 19, claro con ayuda de un huevo y evoluciones, pero madre mia... cebos por todas partes y me inché a coger pokemon a dos manos.
Ahhh y pude comprobar una cosa...quereis que os salgan muchos pokemon?? tira a la basura el cebo y el incienso y usa el autobús, me pillé hoy un circular y no me daba tiempo a cogerlos todos, era acabar con uno y acto seguido salir otro, a veces tenía que decidir entre capturar un pokemon o coger una pokeparada, madre de Dios... y sin embargo con incienso y al lado de 3 pokeparadas con cebos todas salía uno cada media 3-4 minutos
También me hice con un gimnasio, era un pique con sabeDiosquién que nos rehventabamos los bichos el uno al otro, al final le dejé un vaporeón cogí las 10 monedas y hasta luego
Al final consegui 4 o 5 pikachus, di con un nido de ellos
Un Poliwrath que he tenido que lanzarle 500 pokeball para capturarlo y voltors y magnemites para parar un tren
El huevo no lo pude aprovechar bién, tenía como 50 evoluciones para hacer y al final me quedé en las 45 y me quedaron unos cuantos hasta que se me acabó el tiempo.
Tengo un moreno de caminar que parece el de los gitanos que montan los cachivaches de la feria, "moreno pokemon"