Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
el tema es que teniendo los servidores petados como los tienen no creo que esten recogiendo muchos logs por el momento para descubrir patrones.

pero si, los grandes saltos para coger pokemons buenos supongo que seran detectables.

lo dicho, esperemos que actuen mas pronto que tarde.
Por cierto alguien sabe cómo conseguir un gyarados potente ? L que yo he podido cazar es de 1100 aproxima y los mágikarp que tengo son de 110 el más alto (tengo 200 caramelos).

Así que no creo que salgan mágikarp de 300-600 para evolucionar y ser un gyarados de 2000+.

Me daría por culo tener 400 caramelos y que me salga un gyarados de menos de 1000cp

PD: alguien ha visto charizard gengar machamp golem y alakazam salvajes en Barcelona ? Yo ni uno por pokevision si las segundas evoluciones en menor escala que las primeras y las primeras ya son difíciles de ver .... Solo he visto un charmaleon y estaba en la otra punta de la cuidad de donde yo estaba...

En cambio wartortle he visto 3 o 4 y ivysaur es "común" igual que venusaur que alguno que otro sale ...

Dragonite también lo he visto por pokevision en 3 o 4 lugares.
@Grây Del 30 al 35 son 4 millones de experiencia... del 1 al 30 son 2 millones.

Los primeros en llegar al 30 se pegaron un vicio increíble metiendo pasta y tardaron 11-12 días. Para haber llegado al 35 tendrían que haber sido los primeros como esa gente que subió al 30 hace días y seguir jugando a ese ritmo y aún así no les daría tiempo porque el juego tiene 23 días.

Y luego es que hay zonas y zonas, me creo que gente que va todos los días al retiro sea 30 ya, pero que ya haya en Burgos lvl 30 fijate que hasta lo pongo en duda, algunos habrá puede ser si, pero lvl 34? Vamos hombre...
karmona escribió:Por cierto alguien sabe cómo conseguir un gyarados potente ? L que yo he podido cazar es de 1100 aproxima y los mágikarp que tengo son de 110 el más alto (tengo 200 caramelos).

Así que no creo que salgan mágikarp de 300-600 para evolucionar y ser un gyarados de 2000+.

Me daría por culo tener 400 caramelos y que me salga un gyarados de menos de 1000cp


El youtuber Luzu con un Magikarp de PC99 consiguió un Gyarados de 1054PC.

Actualmente es lvl19 y lo ha subido a 1544PC como tope por nivel. Así más o menos te puedes hacer una idea.

Aunque con la calculadora de PC ahora debería ser bastante facil ver que tipo de Magikarp necesitarás.
@karmona Aún te quedan Magikarps por coger, a ver si tienes suerte y te sale uno +160. De todas formas el tope está en unos 200 a partir de lvl 20 más o menos y eso teniendo suerte, no hay magikarps 300-600.

Siempre puedes esperar. El múltiplo creo que es entre 10 y 11.

Yo lo tengo claro, no es un pokemon que pueda farmear mucho, soy lvl 22 y tengo 242 caramelos, cuando evolucione uno me aseguraré de que tiene muy buen IV y buen PC, aunque tenga que esperar a tener 500 caramelos porque evolucionar voy a evolucionar uno.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fR1k0 escribió:
karmona escribió:Por cierto alguien sabe cómo conseguir un gyarados potente ? L que yo he podido cazar es de 1100 aproxima y los mágikarp que tengo son de 110 el más alto (tengo 200 caramelos).

Así que no creo que salgan mágikarp de 300-600 para evolucionar y ser un gyarados de 2000+.

Me daría por culo tener 400 caramelos y que me salga un gyarados de menos de 1000cp


El youtuber Luzu con un Magikarp de PC99 consiguió un Gyarados de 1054PC.

Actualmente es lvl19 y lo ha subido a 1544PC como tope por nivel. Así más o menos te puedes hacer una idea.

Aunque con la calculadora de PC ahora debería ser bastante facil ver que tipo de Magikarp necesitarás.


Yo subí uno a 150 o así y me dió un Gyarados de 1563 PC. Y aún me queda algo por subirle si quiero.

Con el tema éste de los bots se están cargando ésto de lo lindo. Yo sigo jugando pero ya me va cansando 1 poco...
Yo subi un magickarp a 197 o así y al evolucionarlo me salió un gyarados de 2152
Pokemon go me gusta bastante pero ya me estoy cansando, voy al enorme parque que tengo más cerca de casa y solo tiene una pokeparada y de camino (25 minutos) solo hay dos pokeparadas, no suelo tener pokeballs, estoy estancado en el nivel 13 porque solo me salen voltors y magnemites, si le hecho dos horas andando con suerte me salen dos o pidgeys y hay días que solo me sale un zubat si me sale.

Es aburrido salir, tener 10 pokeballs y no molestarte en usarlas porque siempre te salen los dos mismos pokemon y luego ves que las ciudades grandes están llenas de pokeparadas y la gente tiene cientos de pokeballs y les salen todo tipo de pokemon.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno al menos a mí me ha servido para animarme y volver a sacar la new 3ds XL del cajón para cuando salga el pokemon nuevo en septiembre. Ya veremos si el Go sigo jugando. Al menos iré pillando todos e iré subiendo de nivel con calma. Ya se me ha ido un poco el hype y con gyms con gente nivel casi 35 con pokemon casi 2500 ó más pues más aún ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Soy nivel 22 y he jugado bastante y curro. La gente que está en nivel 35, primero, tendría que no currar, que puede ser, y segundo, tendrían que estar todo el día prácticamente jugando=andando por la calle con el calorazo que hace y con 50mil power bank en una mochila, cosa que dudo bastante que sea así. Luego.... bots al canto fijo, no hay otra.
El creador del juego dijo que aún quedaban easter eggs activos por resolver, yo no puedo probarlo pero si alguien va a evolucionar un magikarp que le ponga de nombre lance, a ver si evoluciona en un gyarados rojo. Yo no puedo ya que solo tengo 57 caramelos }:/
PozKill escribió:El creador del juego dijo que aún quedaban easter eggs activos por resolver, yo no puedo probarlo pero si alguien va a evolucionar un magikarp que le ponga de nombre lance, a ver si evoluciona en un gyarados rojo. Yo no puedo ya que solo tengo 57 caramelos }:/

Justo eso es lo que había pensado, que quizás al ponerle a Magikarp de mote "Lance" evolucione en Gyarados rojo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PozKill escribió:El creador del juego dijo que aún quedaban easter eggs activos por resolver, yo no puedo probarlo pero si alguien va a evolucionar un magikarp que le ponga de nombre lance, a ver si evoluciona en un gyarados rojo. Yo no puedo ya que solo tengo 57 caramelos }:/


A buenas horas lo decís ratataaaa [666]
Me he instalado el pokevision y la verdad esk va mu bien pero ahora estoy viendo pegas q tiene:
Hay veces q no te marca nada entro al juego y hay 4 pokemons aunq sean mierdas. Despues de eso hay veces q te avisa de q estan y otras no.

Ahora x ejemplo lleva bastante rato abierto sin avisar pero si entro y actualizo hay veces q aparecen y otras pone q no hay ;(
A algunos os pasa??
yo lo de los saltos del gps no lo veo motivo de ban a no ser que sea cantosisimo en plan cambiar de país en min.

por ejemplo, yo vivo a las afueras de Madrid. y duermo con el móvil apagado. Si activo el fakeGPS para aparecer en el retiro desde casa, como van a saber si es verdad o no. puedo perfectamente haber ido en coche y encender la aplicación justo allí o puedo haberlo hecho con fakeGPS.

No veo la manera de saber la diferencia.

Otro ejemplo podría ser tener la aplicación apagada 24 horas y activarla con el fakeGPS en América por ejemplo. Como pueden saber que no he cogido un avion y me he plantado alli???

Yo no veo solución a eso a no ser como ya dije que sea un canteo en plan ir a América un par de horas y volver en el moment...
Pensaba que no había bots por mi ciudad, pero acabo de ver un lvl 34 con su Dragonite y su Arcanine de +2200 PC -_-
@corsack Yo ultimamente estoy provando Pokewhere, app nativa para IOS. Aunque no pone el tiempo como pokevision, me parece mas estable.

Imagen
sobshark escribió:yo lo de los saltos del gps no lo veo motivo de ban a no ser que sea cantosisimo en plan cambiar de país en min.

por ejemplo, yo vivo a las afueras de Madrid. y duermo con el móvil apagado. Si activo el fakeGPS para aparecer en el retiro desde casa, como van a saber si es verdad o no. puedo perfectamente haber ido en coche y encender la aplicación justo allí o puedo haberlo hecho con fakeGPS.

No veo la manera de saber la diferencia.

Otro ejemplo podría ser tener la aplicación apagada 24 horas y activarla con el fakeGPS en América por ejemplo. Como pueden saber que no he cogido un avion y me he plantado alli???

Yo no veo solución a eso a no ser como ya dije que sea un canteo en plan ir a América un par de horas y volver en el moment...


Mucha gente quiere autoconvencer que no les van a descubrir con el fakegps, pero tarde o temprano les caera el ban si o si, porque se estan cargando la experiencia de juego de gente que juega legalmente y se lo curra caminando 10km al día como es en mi caso.

En mi barrio tengo a los mismos 4 tios con Dragonites con PC muy altos y ocupando todos los gimnasios del barrio y todos de nivel 33 para arriba, estan recaudando pokemonedas a cascoporro, no hay dios que les pueda quitar los gimnasios, yo se los quite un día a uno con mi pobre nivel 20 y con mi equipito, porque esta gente tiene equipazos y no me creo que esta gente alla subido legalmente tienen todos los gimnasios del barrio que son unos 10 todos los mismos tios si les quitas un gimnasio te dura 15 minutos que ya estan ocupandolo devuelta yo creo que juegan desde el PC no cabe duda, se estan cargando el juego.
Dejar a cada uno libre de que utilize lo que quieran.. Despues a cada cual que se atenga a las consecuencias y no vengan llorando.. XD

@Escorpio100 aquien mi ciudad pasa algo parecido, hay 3 tipos y son 33-33-31 y gyarados los 3, dragonite los 3, vaporeon los 3 y hablamos de que ninguno les baja de 2000 inclusi el dragonite de uno esta a 2556pc... En fin.. XD
Deberian de actuar ya, antes de que sigan rebentando este maldito juego, por que al fin y al cabo Ninatic son los que estan perdiendo.. Monedas gratis para todos los tramposos que hacen eso.. Por asi decirlo.. En fin..
oskuro escribió:
Noriko escribió:Compis no se me oscurece la pantalla con el modo "ahorro de bateriia" que trae el juego, se supone que activandolo al poner el movil boca abajo se oscurece y sigue activo, pero a mi no se me oscurece al girarlo, os pasa a alguien mas? tiene solución esto? que hago mal? :-? [buuuaaaa]


No tendrá giroscopio tu mvl


Vaya entonces si debe ser por eso porque no tiene, es un LG Bello.

Gracias por responder
Una pregunta respecto a pokevision.com ;

De donde se supone que saca la información sobre donde aparecen los pokemon???
@DiRk yo creo que es algun tipo de escaner o algoritmo gps, creo que situa como si hubiese una señal de movil y escanea la zona marcada, haciendo de radar como lo hace pokemon go..
Es de la unica manera que pienso que es..
Locura máxima ayer en el retiro.

Por cierto, recomendáis guardarme los polvos estelares para cuando suba más nivel y evolucionar pokemon que me salgan con mayor PC??

porque me parece que lo estoy gastando inútilmente.
Gastalos en pokemon con nivel IV alto... aqui explicacion

http://newesc.com/es/calculadora-iv-pok ... s-fuertes/

aqui se puede calcular.

https://pokeassistant.com/main/ivcalculator

y yo hasta nivel 20 te aconsejo ahorrar polvos.
PaRaRz escribió:Dejar a cada uno libre de que utilize lo que quieran.. Despues a cada cual que se atenga a las consecuencias y no vengan llorando.. XD

@Escorpio100 aquien mi ciudad pasa algo parecido, hay 3 tipos y son 33-33-31 y gyarados los 3, dragonite los 3, vaporeon los 3 y hablamos de que ninguno les baja de 2000 inclusi el dragonite de uno esta a 2556pc... En fin.. XD
Deberian de actuar ya, antes de que sigan rebentando este maldito juego, por que al fin y al cabo Ninatic son los que estan perdiendo.. Monedas gratis para todos los tramposos que hacen eso.. Por asi decirlo.. En fin..


Si si son todos arriba de 2000 de PC estos tienen de todo de Gyarados hasta Dragonites y Vaporeon todos arriba de 2000 de PC se adueñaron de los Gimnasios y no hay dios que pueda quitarselos, yo estoy tratando de conseguir gente para ir a reventarselos pero no encuentro gente por mi barrio que sea del equipo sabiduria para ir de a dos o tres y reventarles los gimnasios, como te dije una sola vez les revente un Gimnasio y a los 15 o 20 minutos ya estaban devuelta los mismo ocupando el Gimnasio, esta gente le deben salir las pokemonedas por las orejas ya, tienen 10 gimnasios porque los voy mirando todos mientras hago mis recorridos y es descarado esto, dan asco, así no se puede jugar en igualdad de condiciones.
@Escorpio100 yo directamente lo que hago es pasar de largo de los gym, que mo gano monedas? Pues nada, sigo con mis 100 monedas ganadas ya 2 semanas xD, y cuando me desplazo algo lejos dnd no estan los gym de los caparras estos ocupados, pues intento entrar.. No hay mas xD
PaRaRz escribió:@Escorpio100 yo directamente lo que hago es pasar de largo de los gym, que mo gano monedas? Pues nada, sigo con mis 100 monedas ganadas ya 2 semanas xD, y cuando me desplazo algo lejos dnd no estan los gym de los caparras estos ocupados, pues intento entrar.. No hay mas xD


Si, eso hago, cuando voy para el trabajo me encuentro Gimnasios que son faciles de conquistar y a por ellos voy, pero me da mucha bronca que estos tios tengan montando su tinglado de pokemonedas diarias y Niantic no haga nada.
Esta gente debe de estar sacando 200 pokemonedas diarias o más, por hay se me escapa algun otro Gimnasio que tengan XD
MestasDeejay escribió:Gastalos en pokemon con nivel IV alto... aqui explicacion

http://newesc.com/es/calculadora-iv-pok ... s-fuertes/

aqui se puede calcular.

https://pokeassistant.com/main/ivcalculator

y yo hasta nivel 20 te aconsejo ahorrar polvos.


Vale muchas gracias. Le echaré un ojo.
corsack escribió:Me he instalado el pokevision y la verdad esk va mu bien pero ahora estoy viendo pegas q tiene:
Hay veces q no te marca nada entro al juego y hay 4 pokemons aunq sean mierdas. Despues de eso hay veces q te avisa de q estan y otras no.

Ahora x ejemplo lleva bastante rato abierto sin avisar pero si entro y actualizo hay veces q aparecen y otras pone q no hay ;(
A algunos os pasa??


prueba tambien el "pokedetector" para android, bajatelo directamente del play store, el creador recomienda usar una cuenta secundaria, por si acaso.......total, los pokemon que te salen son exactamente los mismos.......y creo que no te cuenta los pasos, asiq lo unico q hace es avisar de los pokemon aunq este pokemon go en 2o plano......
Escorpio100 escribió:
PaRaRz escribió:Dejar a cada uno libre de que utilize lo que quieran.. Despues a cada cual que se atenga a las consecuencias y no vengan llorando.. XD

@Escorpio100 aquien mi ciudad pasa algo parecido, hay 3 tipos y son 33-33-31 y gyarados los 3, dragonite los 3, vaporeon los 3 y hablamos de que ninguno les baja de 2000 inclusi el dragonite de uno esta a 2556pc... En fin.. XD
Deberian de actuar ya, antes de que sigan rebentando este maldito juego, por que al fin y al cabo Ninatic son los que estan perdiendo.. Monedas gratis para todos los tramposos que hacen eso.. Por asi decirlo.. En fin..


Si si son todos arriba de 2000 de PC estos tienen de todo de Gyarados hasta Dragonites y Vaporeon todos arriba de 2000 de PC se adueñaron de los Gimnasios y no hay dios que pueda quitarselos, yo estoy tratando de conseguir gente para ir a reventarselos pero no encuentro gente por mi barrio que sea del equipo sabiduria para ir de a dos o tres y reventarles los gimnasios, como te dije una sola vez les revente un Gimnasio y a los 15 o 20 minutos ya estaban devuelta los mismo ocupando el Gimnasio, esta gente le deben salir las pokemonedas por las orejas ya, tienen 10 gimnasios porque los voy mirando todos mientras hago mis recorridos y es descarado esto, dan asco, así no se puede jugar en igualdad de condiciones.



No tiene por qué ser bots en Barcelona hay mágikarp y dratinis si tú coged un mágikarp de 150 y lo subes a 200. Por lo que habéis comentado sale de 2000cp

Yo tengo un dratini de 550cp sin darle nada si lo subo a 700. Fijo que me sale algo tocho y soy nivel 20.

Y el snorlax que salió ayer con ???? Era de 1750 que se acerca a 2000cp.

Evidentemente no puedo subir mas el vivo por qué solo me ha salido 1 xD
Chavales una duda. Me ha salido un growlitle de 658 pc y buenos iv, hay alguna diferencia en darle los polvos en la preevolucion que en la forma final? Repercute en el crecimiento del pokemon? Gracias
Dejad de hablar de bots, mapas de terceros y demás en este hilo, anda. Que me canso de poner el dichoso ok en cada mensaje.

Antes he salido y he pillado un Poliwhirl ¿? de 539CP... a ver si subo de nivel y salen mejores de una vez (soy 15).
Me surge la duda de si se puede cambiar de equipo durante el juego una vez te has decidio por uno de los 3....
dragonslayer escribió:Me surge la duda de si se puede cambiar de equipo durante el juego una vez te has decidio por uno de los 3....

En un futuro seguramente se pueda.
juan fran escribió:Chavales una duda. Me ha salido un growlitle de 658 pc y buenos iv, hay alguna diferencia en darle los polvos en la preevolucion que en la forma final? Repercute en el crecimiento del pokemon? Gracias


+1
PozKill escribió:El creador del juego dijo que aún quedaban easter eggs activos por resolver, yo no puedo probarlo pero si alguien va a evolucionar un magikarp que le ponga de nombre lance, a ver si evoluciona en un gyarados rojo. Yo no puedo ya que solo tengo 57 caramelos }:/



Según parece hay que llamarle "Red Karp" y evolucionarlo para que salga el Gyarados rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=kVYWygdhOM0

P.D.: Hoy se caerán los servidores por la tarde, que voy a evolucionar con huevo, avisaus estais [carcajad]
Deberían cambiar el sistema de los gyms y que cuando captures te den un tiempo para que el que ha capturdo el gym ponga el pokemon que quiera, si en un minuto no ha elegido pokemon que dejen que cualquiera lo coja, porque es desesperante.

Hoy iba con mi vaporeon al tope de vida y sin usarlo para combatir para no gastar tiempo ni en curarlo y 3 veces me lo han robado de otros equipos al tirar yo el gym, suerte que a la cuarta un chaval de mi equipo ha puesto pokemon y he ido rapido a poner y pillar recompensa, con las prisas he metido un triste Kabuto de 400PC, pero almenos he conseguido poner uno antes de agotar la bateria (iba a 10% y sufriendo, tengo que comprar una powerbank xD)

Por cierto, a alguno os pasa por el centro que cuando el servidor tiene muchisima peña jugando en la zona salen como destellos en la imagen? Sólo ocurre cuando la bola de carga gira sin parar, en la misma zona y sin apenas carga en el servidor no ocurre

abrahamfcb escribió:
dragonslayer escribió:Me surge la duda de si se puede cambiar de equipo durante el juego una vez te has decidio por uno de los 3....

En un futuro seguramente se pueda.


No creo, los 3 pajaros legendarios dependeran de equipo que seas para pillarlos(confirmado por los creadores), seguramente quieran que para ellos tiremos de intercambio, dudo que en el futuro se pueda cambiar de equipo.

Además de la complicación que traería para los srvidores por el tema de gimnasios y los pokes dejados y tal, hay una larga lista de cosas por añadir, si lo acaban poniendo sera de aqui a años, si interesa cambiar de equipo mejor empezar de nuevo el juego ahora que todos estamos por niveles bajos(nadie ha llegado a niveles altos sin bots)
juan fran escribió:Chavales una duda. Me ha salido un growlitle de 658 pc y buenos iv, hay alguna diferencia en darle los polvos en la preevolucion que en la forma final? Repercute en el crecimiento del pokemon? Gracias


Me interesa bastante eso,segun la calculadora de ivs tengo un ivysaur de 91%,se supone que si lo evoluciono seguira siendo igual de bueno?no se mucho de esto [comor?]
Noriko escribió:
PozKill escribió:El creador del juego dijo que aún quedaban easter eggs activos por resolver, yo no puedo probarlo pero si alguien va a evolucionar un magikarp que le ponga de nombre lance, a ver si evoluciona en un gyarados rojo. Yo no puedo ya que solo tengo 57 caramelos }:/



Según parece hay que llamarle "Red Karp" y evolucionarlo para que salga el Gyarados rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=kVYWygdhOM0

P.D.: Hoy se caerán los servidores por la tarde, que voy a evolucionar con huevo, avisaus estais [carcajad]


Ese vídeo es más falso que un billete de 6 euros. xDD
nERon93 escribió:Deberían cambiar el sistema de los gyms y que cuando captures te den un tiempo para que el que ha capturdo el gym ponga el pokemon que quiera, si en un minuto no ha elegido pokemon que dejen que cualquiera lo coja, porque es desesperante.

Hoy iba con mi vaporeon al tope de vida y sin usarlo para combatir para no gastar tiempo ni en curarlo y 3 veces me lo han robado de otros equipos al tirar yo el gym, suerte que a la cuarta un chaval de mi equipo ha puesto pokemon y he ido rapido a poner y pillar recompensa, con las prisas he metido un triste Kabuto de 400PC, pero almenos he conseguido poner uno antes de agotar la bateria (iba a 10% y sufriendo, tengo que comprar una powerbank xD)

Por cierto, a alguno os pasa por el centro que cuando el servidor tiene muchisima peña jugando en la zona salen como destellos en la imagen? Sólo ocurre cuando la bola de carga gira sin parar, en la misma zona y sin apenas carga en el servidor no ocurre

abrahamfcb escribió:
dragonslayer escribió:Me surge la duda de si se puede cambiar de equipo durante el juego una vez te has decidio por uno de los 3....

En un futuro seguramente se pueda.


No creo, los 3 pajaros legendarios dependeran de equipo que seas para pillarlos(confirmado por los creadores), seguramente quieran que para ellos tiremos de intercambio, dudo que en el futuro se pueda cambiar de equipo.

Además de la complicación que traería para los srvidores por el tema de gimnasios y los pokes dejados y tal, hay una larga lista de cosas por añadir, si lo acaban poniendo sera de aqui a años, si interesa cambiar de equipo mejor empezar de nuevo el juego ahora que todos estamos por niveles bajos(nadie ha llegado a niveles altos sin bots)

¿Y? Por lo que pone en el soporte de la web de Niantic, tiene pinta que se podrá hacer un cambio de equipo. Las aves no las veremos hasta dentro de muchos meses, así que tienen tiempo. Seguramente permitan cambiar de equipo una semana antes del evento de las aves, para quien quiera una u otra y luego lo chapen hasta el próximo evento de legendarios por equipo.

No es ninguna complicación. Si tienes un gimnasio donde estás tú solo, el gimnasio cambia de color. Si eres líder de un gimnasio con otros miembros, los demás se van a casita y el gimnasio cambia de color. Si no eres líder de ese gimnasio y cambias de equipo, tú te vas a casa. Simple. O más fácil aún: al cambiar de equipo todos tus pokes vuelven y dejan los gimnasios o blancos o con hueco libre.
Noriko escribió:
PozKill escribió:El creador del juego dijo que aún quedaban easter eggs activos por resolver, yo no puedo probarlo pero si alguien va a evolucionar un magikarp que le ponga de nombre lance, a ver si evoluciona en un gyarados rojo. Yo no puedo ya que solo tengo 57 caramelos }:/



Según parece hay que llamarle "Red Karp" y evolucionarlo para que salga el Gyarados rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=kVYWygdhOM0

P.D.: Hoy se caerán los servidores por la tarde, que voy a evolucionar con huevo, avisaus estais [carcajad]



Parece que le pone un punto al final no?¿ "Red Karp." aunque parece fake segun dicen XD

EDIT: vale lo es, pone magikarp antes e darle a evolucionar XDDDD
Krakef escribió:
Noriko escribió:
PozKill escribió:El creador del juego dijo que aún quedaban easter eggs activos por resolver, yo no puedo probarlo pero si alguien va a evolucionar un magikarp que le ponga de nombre lance, a ver si evoluciona en un gyarados rojo. Yo no puedo ya que solo tengo 57 caramelos }:/



Según parece hay que llamarle "Red Karp" y evolucionarlo para que salga el Gyarados rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=kVYWygdhOM0

P.D.: Hoy se caerán los servidores por la tarde, que voy a evolucionar con huevo, avisaus estais [carcajad]


Ese vídeo es más falso que un billete de 6 euros. xDD

Y tanto: Imagen

Pero qué inútil el tío xD
abrahamfcb escribió:¿Y? Por lo que pone en el soporte de la web de Niantic, tiene pinta que se podrá hacer un cambio de equipo. Las aves no las veremos hasta dentro de muchos meses, así que tienen tiempo. Seguramente permitan cambiar de equipo una semana antes del evento de las aves, para quien quiera una u otra y luego lo chapen hasta el próximo evento de legendarios por equipo.

No es ninguna complicación. Si tienes un gimnasio donde estás tú solo, el gimnasio cambia de color. Si eres líder de un gimnasio con otros miembros, los demás se van a casita y el gimnasio cambia de color. Si no eres líder de ese gimnasio y cambias de equipo, tú te vas a casa. Simple. O más fácil aún: al cambiar de equipo todos tus pokes vuelven y dejan los gimnasios o blancos o con hueco libre.


Eso si seria posible, que lo activasen un tiempo antes del evento de las aves legendarios. Pero lo dicho, en tema programación no es tan sencillo como parece, aunque tienen profesionales trabajando les llevará mucho tiempo y con la de cosas gordas que tienen pensadas no creo que se pongan a hacer algo a lo que sólo unos pocos les será de utilidad cuando tienen en espera cosas que muchos usuarios les piden como intercambios, transferir varios pokemons a la vez, mas generaciones, etc


juan fran escribió:Chavales una duda. Me ha salido un growlitle de 658 pc y buenos iv, hay alguna diferencia en darle los polvos en la preevolucion que en la forma final? Repercute en el crecimiento del pokemon? Gracias

OVERLORDX escribió:Me interesa bastante eso,segun la calculadora de ivs tengo un ivysaur de 91%,se supone que si lo evoluciono seguira siendo igual de bueno?no se mucho de esto [comor?]


Sobre IV's ni idea, pero si quereis saber si es buena idea subirlo antes o despues por tema PC's, aqui teneis una calculadora que poneis el pokemon y os dice a cuantos PC se os quedara evolucionado

http://www.calculadoraconversor.com/cal ... okemon-go/

En la primera fase suele subir rondando los 9PC por mejora y en la segunda ronda los 38PC, mirad con la cifra que tengan actualmente y luego mirad si sumandole 9PC al evolucionarlo llega a subir casi 40PC el resultado, si sube mucho menos no vale la pena darle polvoestelar hasta que evolucioneis
OOooooh es fake? pues el video se veia muy real ese Gyarados rojo, la verdad no se como lo han hecho pero el fake les quedo cojonudo.
¿Alguien sabe donde estan esos gym hiperchetados por bots en Bcn?

En mi equipo somos algo mas de 20 personas (todos del equipo sabiduria), si tan exagerado es podriamos algun dia y los tumbamos (no es plan de abusar, pero si resulta que son tramposos pues habra que hacer justicia a nuestra forma)
nERon93 escribió:¿Alguien sabe donde estan esos gym hiperchetados por bots en Bcn?

En mi equipo somos algo mas de 20 personas (todos del equipo sabiduria), si tan exagerado es podriamos algun dia y los tumbamos (no es plan de abusar, pero si resulta que son tramposos pues habra que hacer justicia a nuestra forma)


La justicia te va a durar 5 min XD
Exacto, contra los tramposos no hay nada que hacer salvo esperar que a Niantic se le ocurra banearlos de una bendita vez
Yo puedo tumbar esos gimnasios con mi equipo actual, pero me parece un gasto inútil de energía y pociones..

Ya pronto veremos bots al 40
¿Me explica alguien la diferencia entre un Pokemon Xs y XL? ¿Cuantos tamaños hay de Pokemon?
leewix escribió:¿Me explica alguien la diferencia entre un Pokemon Xs y XL? ¿Cuantos tamaños hay de Pokemon?

No se sabe todavía si en combate son diferentes. Pero se decía al principio que los XS son más rápidos, ágiles... y los XL más fuertes, lentos...
Según he leído yo en varios sitios, es un elemento meramente decorativo y todo lo demás son rumores sin confirmar y que la única utilidad real demostrada es la de adquirir ciertas medallas capturando ciertos pokemon por debajo de su peso normal xD
34488 respuestas