Deberían cambiar el sistema de los gyms y que cuando captures te den un tiempo para que el que ha capturdo el gym ponga el pokemon que quiera, si en un minuto no ha elegido pokemon que dejen que cualquiera lo coja, porque es desesperante.
Hoy iba con mi vaporeon al tope de vida y sin usarlo para combatir para no gastar tiempo ni en curarlo y 3 veces me lo han robado de otros equipos al tirar yo el gym, suerte que a la cuarta un chaval de mi equipo ha puesto pokemon y he ido rapido a poner y pillar recompensa, con las prisas he metido un triste Kabuto de 400PC, pero almenos he conseguido poner uno antes de agotar la bateria (iba a 10% y sufriendo, tengo que comprar una powerbank xD)
Por cierto, a alguno os pasa por el centro que cuando el servidor tiene muchisima peña jugando en la zona salen como destellos en la imagen? Sólo ocurre cuando la bola de carga gira sin parar, en la misma zona y sin apenas carga en el servidor no ocurre
abrahamfcb escribió:dragonslayer escribió:Me surge la duda de si se puede cambiar de equipo durante el juego una vez te has decidio por uno de los 3....
En un futuro seguramente se pueda.
No creo, los 3 pajaros legendarios dependeran de equipo que seas para pillarlos(confirmado por los creadores), seguramente quieran que para ellos tiremos de intercambio, dudo que en el futuro se pueda cambiar de equipo.
Además de la complicación que traería para los srvidores por el tema de gimnasios y los pokes dejados y tal, hay una larga lista de cosas por añadir, si lo acaban poniendo sera de aqui a años, si interesa cambiar de equipo mejor empezar de nuevo el juego ahora que todos estamos por niveles bajos(nadie ha llegado a niveles altos sin bots)