Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KindapearHD escribió:Los que usais la app del pokedetector, os funciona bien? Porque a mi no. Si no tarda mucho en notificarme, directamente ni lo hace. Por ejemplo, hoy me ha notificado de un bulbasaur cercano, cuando ya estaba capturandolo. Y asi muchas veces. Otras directamente ni me notifica.
En un s6 edge.


cambiale la frecuencia de actualizacion, yo la tengo cada minuto
dragonsacred escribió:
KindapearHD escribió:Los que usais la app del pokedetector, os funciona bien? Porque a mi no. Si no tarda mucho en notificarme, directamente ni lo hace. Por ejemplo, hoy me ha notificado de un bulbasaur cercano, cuando ya estaba capturandolo. Y asi muchas veces. Otras directamente ni me notifica.
En un s6 edge.


cambiale la frecuencia de actualizacion, yo la tengo cada minuto


He probado entre 15 segundos y 1 minuto y nada. Al minuto hay muchas veces que ni me lo notifica. Ayer por ejemplo me funcionó bien los 5 min que lo puse y me notificó un Mr Mime que pude capturar.
lokolo escribió:Pongo aqui el video,
https://www.youtube.com/watch?v=jqC-E5ycs7E
Básicamente este dar giros y llevarla a la esquina inferior derecha y luego hacer una diagonal hasta la esquina superior izquierda.

Saludos.

probado, funciona perfecto, gracias

KindapearHD escribió:
dragonsacred escribió:
KindapearHD escribió:Los que usais la app del pokedetector, os funciona bien? Porque a mi no. Si no tarda mucho en notificarme, directamente ni lo hace. Por ejemplo, hoy me ha notificado de un bulbasaur cercano, cuando ya estaba capturandolo. Y asi muchas veces. Otras directamente ni me notifica.
En un s6 edge.


cambiale la frecuencia de actualizacion, yo la tengo cada minuto


He probado entre 15 segundos y 1 minuto y nada. Al minuto hay muchas veces que ni me lo notifica. Ayer por ejemplo me funcionó bien los 5 min que lo puse y me notificó un Mr Mime que pude capturar.


hay veces que no te notifica porque no hay nada que capturar, no xq no funcione, a mi cuando ha habido pokemon si me ha notificado bien

si dudas, metete a la app y dale a scanear a ver que sale
@dragonsacred se que no me va bien, porque yendo con un amigo, a el si le notifica bien. Lo del bulbasaur que comento, lo hemos sabido gracias a el, porque a mi, directamente la app no me decia nada. Y ya digo, me ha notificado una vez ya estaba capturandolo. Y de no notificarme y a el si, varias veces.
Hay alguna solución para que después de entrar en la mochila, en combate, las pokeballs superballs no tengan un efecto sin sentido y que me hace desperdiciarlas??

Gracias
kratos_axs escribió:Hay alguna solución para que después de entrar en la mochila, en combate, las pokeballs superballs no tengan un efecto sin sentido y que me hace desperdiciarlas??

Gracias

De momento aprender a lanzarlas todas con efecto xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo
A mi si. Voy por lvl 7 ya con Google. Justo se me acaba de escapar un pikachu
cercata escribió:A ver, los de Madrid, donde había mas gente, en Sol o en el Retiro ? [+risas] [carcajad]



Vengo del Retiro y estaba absolutamente petado XD Muchísima gente, youtubers, la tele...una locura.
Como se nota que esta jugando todo dios. La pokeball de cargando dando vueltas a tope Jjajajaj
Sergetsu escribió:
sonyfallon escribió:
Krakef escribió:Si una preevolución tiene el ataque "bueno", la evolución también lo tendrá o es aleatorio?




Según tengo entendido , los pokemon que atrapas conservan los ataques . No cambian al evolucionarlos o subirlos de nivel


Al evolucionarlos los ataques SI que cambian aleatoriamente. De ahí que antes de cebarlo se aconseja evolucionarlo y ver que nuevos ataques tiene



Pues yo los que evolucionado , no me han cambiado el ataque . Por lo menos que yo recuerde
Alguien de Barcelona ha estado esta tarde en en el parc de Ciutadella? Ha sido un poco impactante vivir en primera persona el movimiento de la turba cuando ha aparecido un Rapidash xD. Al final lo capturé, no sin gastar varias ultraballs. Cp 1200. Desgraciadamete me ha salido sin ascuas. :(
torexo escribió:
cercata escribió:A ver, los de Madrid, donde había mas gente, en Sol o en el Retiro ? [+risas] [carcajad]



Vengo del Retiro y estaba absolutamente petado XD Muchísima gente, youtubers, la tele...una locura.


Yo he ido con mis sobrinos sobre las 20:00 y era una locura.

No había visto el parque así de lleno jamás y mira que he perdido horas y horas en él [fumando]

PD: He pillado un Tentacruel de 1180 y un Schyter de 1250 como cosas más tochas. No tenía ninguno de los dos.

Saludos
sabeis de sitios de pokemon tochos en malaga o donde salgan pokemon en abundancia¿?
FeNeKi escribió:sabeis de sitios de pokemon tochos en malaga o donde salgan pokemon en abundancia¿?


Parquecito del lateral del ayuntamiento, muelle 1, paseo de los curas.
Todos esos sitios están a 5 minutos andando. Allí he visto de todo, desde Dratinis hasta Pikachus
Volviendo para casa me he encontrado la chetada está, nose que me sorprende mas si los cp del pokemon o el lvl del tio
elpilla escribió:Volviendo para casa me he encontrado la chetada está, nose que me sorprende mas si los cp del pokemon o el lvl del tio

El nivel sin duda, esos cp se pueden tener sin ni siquiera estar al 30.
elpilla escribió:Volviendo para casa me he encontrado la chetada está, nose que me sorprende mas si los cp del pokemon o el lvl del tio


Claramente el level del tio Oooh Oooh Los cp los tengo visto bastante mas altos con bastante menos nivel...
Seguramente usará Bot, porque para llegar a ese nivel tiene que haberle dado 24/7
100% bot. Hoy en Burgos he visto un nivel 34, y uno en mi barrio hoy sospecho que también.

Lo dicho antes, o se ponen las pilas o juego muerto.
GaldorAnárion escribió:100% bot. Hoy en Burgos he visto un nivel 34, y uno en mi barrio hoy sospecho que también.

Lo dicho antes, o se ponen las pilas o juego muerto.

Cuando ya no ganen tanta pasta, entonces ya correran, pero lo mismo ya sera tarde...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hay un tal SimonBai777 en sol Madrid que tiene ahí pillados todos los gym. Es nivel 32, y le he visto:

dragonite 3078
Snorlax 2739
Snorlax 2588

Cágate lorito
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que el bot es una opcion interesante cuando salgan los intercambios, asi te creas la cuenta nueva y desde la del bot te pasas a la tuya todos los que te falten y no puedas conseguir
Por donde vivo también he localizado un posible bot, el tio es nivel 31 y cuando se conquista uno de los dos gimnasios, rápidamente los peta y mete pokes tochos (Lo he visto esta mañana), ha aparecido hoy este usuario, desde que juego nunca lo había visto.

Imagen
Yo soy lvl 30, llevo jugando desde el día 6 e intento jugar 2-3horas al día no siempre puedo porque uso cuenta de entrenador, suelo ir con la bici sobretodo, me hago muchas pokeparadas, rompo muchos huevos y a veces he ido al retiro a coger pokemon en un sitio q hay 5 pokeparadas con cebos.


Así que puede haber gente que no sea bot a lvl 35, de hecho yo mismo si tuviese una cuenta google, seguramente estaría cerca, y no creo que sea el tío que mas juega de madrid ni me acerque... el que más optimiza alomejor ;) la bici es la clave.
Esto si que me da asco y no los que usan fakegps/nox xddd
Que gracia tendrá ser nivel 30 y pico si no le has dedicado al juego ni 2 horas seguramente. Por suerte yo aún no he detectado ningún indeseable de estos por mi zona. Lo que es seguro es que no son acusaciones sin fundamento porque hace unos día llegó el primer usuario a nivel 30 y se pegó un vicio de no parar y ahora salen 30+ de debajo de las piedras.

@Grây Yo juego desde el día 7 y soy lvl 23. Antes jugaba 3 horas diarias, pero desde que tengo el powerbank juego bastantes más. Es físicamente imposible ser 35 ahora mismo sin hacer ningún tipo de triquiñuela.
La bici no necesariamente tiene que ser la clave, pues a partir de 15 km/h no te cuenta la distancia recorrida. Yo salgo a correr con la app en primer plano sin bloquear la pantalla y si corres un poco más de la cuenta ya no te calcula bien la distancia.
Pero vamos a ver....si el pilar fundamental de este juego es transportar lo que vivimos de pequeños al mundo real, lo siempre soñado, poder salir a cazar podemos a la calle....como es posible que haya gente que se cargue de una manera tan esperpéntica esa esencia usando boots, no lo entiendo la verdad,hasta donde llega el ansia de las personas de ser el "mejor" del mundo a toda costa cargándose las bases del juego, ojalá la compañía creadora del juego tome medidas y las tome pronto, porque me temo que de seguir así los que somos legales nos aburriremos bastante pronto, por lo menos yo.
Mi mujer y yo hemos cogido la costumbre de salir a pasear a partir de las 9 de la noche todos los días para cazar y estamos unas 3h de caza de lunes a jueves y viernes,sabados y dominfos nos tiramos una media de 6h en el retiro en Madrid(hasta que vienen losguardas con el coche y nos hechan a todos),llevamos un porron de horas y muchos km recorridos casi los 80,y a punto de conseguir el oro en captura de pokemon (2000) un montón de huevos eclosionados, etc, etc y estamos a puntito del nivel 23 que ya a partir del 20 cuesta un huevo subir y ver a peña desde mas o menos las fechas en la que estan saliendo los vídeos de como jugar desde casa o usar bot se estan cargando el juego,ahora solo ves gyarados y dragonites a cholon en todos los gym con niveles de casi 3000 en sus bichos y con niveles de 30 o mas......en fin me quedo con la experiencia y el placer de ir de caza con mi mujer y pasar tiempo y compartir afición, y conocer a mucha gente nueva por las zonas de caza, de hecho hoy hemos estado en Sol en la quedada (un error de sitio por pokemon,mejor la idea inicial del retiro) pero a sido una pasada ver a tantísima gente compartiendo aficion
Compis no se me oscurece la pantalla con el modo "ahorro de bateriia" que trae el juego, se supone que activandolo al poner el movil boca abajo se oscurece y sigue activo, pero a mi no se me oscurece al girarlo, os pasa a alguien mas? tiene solución esto? que hago mal? :-? [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Noriko escribió:Compis no se me oscurece la pantalla con el modo "ahorro de bateriia" que trae el juego, se supone que activandolo al poner el movil boca abajo se oscurece y sigue activo, pero a mi no se me oscurece al girarlo, os pasa a alguien mas? tiene solución esto? que hago mal? :-? [buuuaaaa]


No tendrá giroscopio tu mvl
Acabo de empezar a jugar, más que nada por la brasa legendaria a la que me tienen sometido mis amigos, y también para poder tener una opinión real del juego.
La verdad es que el concepto no está nada mal, pero la verdad es que me parece que la idea está muy mal llevada a cabo, le faltan mogollón de cosas. Entiendo que el juego es una alpha/beta ahora mismo y que iran metiendo muchas más cosas (espero que no tarden mucho).
Pero hay cosas que de verdad no entiendo, una de ellas por ejemplo es la falta de un chat, cuando su hermano gemelo, Ingress, si lo tiene...
Hay muchas cosas más que me parecen esenciales en un juego así y no están pero bueno.
Aun así el juego no está mal, aunque no me veo a nivel 20 siguiendo capturando millones de Rattatas y Zubats rezando que salga un Pokémon decente la verdad...

Lo que más miedo da es quien está detrás del juego... los que hemos jugado un poco Ingress sabemos que podemos estar siglos pidiéndole algo a Niantic y que jamás harán lo que sus jugadores piden [looco]
¿Me explica alguien la diferencia entre un Pokemon Xs y XL? ¿Cuantos tamaños hay de Pokemon?
Ayer pille un snorlax de 1750 y soy lvl 20.

Empieza a tener forma mi equipo
Pues yo soy ya lvl 21.. Y lo mas tocho que me encontrado ha sido un Arcanine de 890.. Yo no se que hace la gente para que le salgan esos tochacos.. En fin xD
leewix escribió:¿Me explica alguien la diferencia entre un Pokemon Xs y XL? ¿Cuantos tamaños hay de Pokemon?

Me interesa esto a mi tambien y a parte, ¿en los combates siempre tienes que buscar con el movil donde están los pokemon? Para caza ya hace tiempo que quité la RA, pero no recuerdo si en combates siempre fue así como lo tengo ahora, pero no me gusta tener que estar enfocando, ¿se puede quitar de alguna manera?
PaRaRz escribió:Pues yo soy ya lvl 21.. Y lo mas tocho que me encontrado ha sido un Arcanine de 890.. Yo no se que hace la gente para que le salgan esos tochacos.. En fin xD


Eso digo yo...habra zonas especiales
Nah, lo del tema de los bots ya se ha ido de madre. En los gimnasios de mi barrio hay unos tios lv 34 con dragonites a casi 3000 de cp, y no hay dios que les quite de ahi. Yo la verdad es que los gimnasios ya ni los miro. Al menos donde yo vivo estan todos igual, repartidos entre 3-4 usuarios todos.
esperemos que no tarden en llegar los baneos. [poraki]
ta claro que si les diese por mirar patrones toda esta gente estaria baneada , en cambio los de fake gps es mas jodido , yo tengo un colega que lo usa por que nos e quiere mover del sofa como dice , se mete en la triparada de la ciudad donde vivo y de ahi no sale 4 horas , eso estoy seguro que sin que updateen la aplicacion no hay dios que se de cuenta de ello , pooooor cierto yo soy 25 ya y de momento por mi ciudad 0 boots , esperemos que la cosa siga asi.
@srlol69 eso es igual de capturable que el bot, a mi gusto a esa gente de fakegps se le llaman jumper, y si que se les puede pillar si, es cuestion de seguir un patron de movimiento, si saltas de un sitio a otro, sin trazar un camino, estas saltandote coordenadas gps, no es lo mismo abre el fakegps y tirar andando al centro de tu ciudad, que abrir el puto programa y desplazarte de un salto a 15km de tu cada o 10km sin trazar una señal...

Salu2
PaRaRz escribió:@srlol69 eso es igual de capturable que el bot, a mi gusto a esa gente de fakegps se le llaman jumper, y si que se les puede pillar si, es cuestion de seguir un patron de movimiento, si saltas de un sitio a otro, sin trazar un camino, estas saltandote coordenadas gps, no es lo mismo abre el fakegps y tirar andando al centro de tu ciudad, que abrir el puto programa y desplazarte de un salto a 15km de tu cada o 10km sin trazar una señal...

Salu2


No sé yo ayer me dio por probar el nox y me fui al puerto de Barcelona a farmear dratinis por qué no me podía desplazar y me quedé ahí 1h o así. La verdad es que va bien si no tienes tiempo. Ahora sí lo vuelvo a usar será para ir a este punto que salen squirtle mágikarp bulbasur y dratinis a patadas.

Dudo que te puedan pillar el patrón así. Ahora sí lo usas para ir a buscar pokemon saltando de sitio en sitio seguro que te pueden detectar y ahí sí que no me la jugaría.

Esta noche empiezo las vacaciones y aprovechare para dar una vuelta con la pareja por el puerto.

A ver si cazó un dragonair (que salen) y así ahorrarme caramelos para el dragonite.

Él snorlax para el que le interese me salió en mi casa (calle pedrell Horta junto a un charmander) baje corriendo xD
PaRaRz escribió:@srlol69 eso es igual de capturable que el bot, a mi gusto a esa gente de fakegps se le llaman jumper, y si que se les puede pillar si, es cuestion de seguir un patron de movimiento, si saltas de un sitio a otro, sin trazar un camino, estas saltandote coordenadas gps, no es lo mismo abre el fakegps y tirar andando al centro de tu ciudad, que abrir el puto programa y desplazarte de un salto a 15km de tu cada o 10km sin trazar una señal...

Salu2



Depende de lo que tardes, si lo haces del tirón si que canta, pero si entre esos 10min cierras la app y esperas 1 minuto por cada KM para abrirla en la nueva ubicación, yo creo que no te deberían de poder pillar, porque lo mismo estás yendo en coche.
Lo del tema baneos es un poco peligroso xD quiero decir, si lo hacen en función de que "saltes" una distancia grande también puede llevarse por delante a gente que lo enciende en el coche y se pasa un tramo sin señal, o cuando entras en el metro y empieza a volverse loco.

El tema bots si que destroza por completo el juego y ojalá pongan solución rápido. Soy nivel 20 y me ha costado un esfuerzo (y muchos pidgeys jaja), si se puede hacer por software en un día le quita la gracia a seguir jugando ya que siempre vas a estar en desventaja.

Esperemos que cuando empiecen con baneos lo hagan bien y no la caguen :-|
dragonslayer escribió:
PaRaRz escribió:Pues yo soy ya lvl 21.. Y lo mas tocho que me encontrado ha sido un Arcanine de 890.. Yo no se que hace la gente para que le salgan esos tochacos.. En fin xD


Eso digo yo...habra zonas especiales

Yo soy 19 y lo mas tocho que he visto es un 700 (claro que aquí solo hay perros pajaros, paras, ekans y zubats...)

Sobre lo del patron, espero que se basen en algo mas, por que yo aquí en mi pueblo tengo una ruta hecha que pasa por 18 paradas, y todas las mañanas hago la misma con la bici...

Un salu2
Alguien de Albacete por el hilo?

Sabéis dónde se encuentran nidos de pokemon más variados que los tipicos Zubats, Pidgeys y Ekans?

Soy lvl16 (empecé el día 15 que se abrió oficialmente el juego en iOS y lo único decente que consigo es abriendo huevos. Lo más gordo que tengo es un Arcanine 1023, Golbat 795 y Jolteon 707, otros 3 pokemon de 700 y ya bastante de 500 y 400 altos.

Según he visto por Pokevision, parece ser que por el Parque Lineal aparecen bastantes pokemon de agua y en la zona de Parque Sur y La Pulgosa hay algo más de variedad. Intentaré acercarme este Sábado por la tarde.

Lo que es Albacete, al menos lo que llevo jugado no veo Bots ni tramposos, lo máximo que he llegado a ver es algún lvl25-28 con Dragonite/Gyarados PC2100, pero nada más o menos exagerado. Al menos lo que es el centro de la ciudad donde vivo y juego, cada pocas horas los gimnasios cambian de color (lo que más abundan son equipo Sabiduria y Valor).
@FoxFurius no un patron repetitivo.. Si no de grandes saltos..
34488 respuestas