Acabo de empezar a jugar, más que nada por la brasa legendaria a la que me tienen sometido mis amigos, y también para poder tener una opinión real del juego.
La verdad es que el concepto no está nada mal, pero la verdad es que me parece que la idea está muy mal llevada a cabo, le faltan mogollón de cosas. Entiendo que el juego es una alpha/beta ahora mismo y que iran metiendo muchas más cosas (espero que no tarden mucho).
Pero hay cosas que de verdad no entiendo, una de ellas por ejemplo es la falta de un chat, cuando su hermano gemelo, Ingress, si lo tiene...
Hay muchas cosas más que me parecen esenciales en un juego así y no están pero bueno.
Aun así el juego no está mal, aunque no me veo a nivel 20 siguiendo capturando millones de Rattatas y Zubats rezando que salga un Pokémon decente la verdad...
Lo que más miedo da es quien está detrás del juego... los que hemos jugado un poco Ingress sabemos que podemos estar siglos pidiéndole algo a Niantic y que jamás harán lo que sus jugadores piden