cash escribió:Yo ya lo dije, con la pachorra que estan teniendo y sacar un juego sin terminar, los mayores fans que practicamente somos los que llevamos jugando desde el primer dia, mas de la mitad no llegariamos a Agosto.....y es normal.
Estaran currando todo lo que quieras, pero yo veo errores de planteamiento por todos los lados, por no hablar de la desatencion que tiene el juego a muchos niveles.
Ahora habra que ver, quienes de los que se van a ir, volveran cuando saquen alguna mejora en....2017???xdd
Hasta los huevos de las modas de sacar los videojuegos para venderte las expansiones, y eso que aqui no las cobran. Peor es igual, te sacan la noticia de que el juego esta al 10% y encima les parecera cojonudo!!! Es como, que sepais chavales que con la calma vamos a ir añadiendo las cosas que no añadimos en su momento, asi,...por tocar los cojones.
Me parece normal que vayan añadiendo pokemons y eventos nuevos con el paso de los meses o los años......`pero esto??? esto?? No hay por donde cogerlo.
Me podreis decir que es un juego de movil, que nos olvidemos de las gameboys...vamos a ver, un movil es un puto ordenador, pueden hacer e implementar o complicarlo lo que les salga de la *****....pero yo solo veo el juego mas reiniciado de la historia, donde si le quitas el letrero pokemon se basa unicamente en lanzar bolas y abrir huevos mientras te dejas las piernas y spamear la unica vez que puedes usar tus jodidos pokemos, es decir en luchar contra un gym de mierda que como te descuides igual hasta te lo quitan mientras eliges tu pokemierda, o tu Arcanine, que viene a ser lo mismo. El puto perro que todo cristo tiene.
Casi parece una broma pesada, casi podria ser una app de estas cutres para runners, en las cuales tienes el aliciente de cazar bixos mientras haces deporte.
0 diversion. 0 estrategia. 0 jugabilidad. ESO SI!!! Mucho marketing con la camara de realidad, que luego realmente no sirve para una mierda. Creo que es lo unico destacable del juego, y de hecho a las pruebas me remito, esa chorrada ha sido el mejor marketing que han podido hacer, a los medios me remito.
A tomar por saco.