Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo ya tengo 126 pokes, como no añadan la segunda gen pronto tendré que abandonar el juego una temporada porque me quedo sin objetivo que es el de completar la pokedex.. (sin tener en cuenta los no conseguibles)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Evolved escribió:
cash escribió:Yo ya lo dije, con la pachorra que estan teniendo y sacar un juego sin terminar, los mayores fans que practicamente somos los que llevamos jugando desde el primer dia, mas de la mitad no llegariamos a Agosto.....y es normal.

Estaran currando todo lo que quieras, pero yo veo errores de planteamiento por todos los lados, por no hablar de la desatencion que tiene el juego a muchos niveles.

Ahora habra que ver, quienes de los que se van a ir, volveran cuando saquen alguna mejora en....2017???xdd [bye]

Hasta los huevos de las modas de sacar los videojuegos para venderte las expansiones, y eso que aqui no las cobran. Peor es igual, te sacan la noticia de que el juego esta al 10% y encima les parecera cojonudo!!! Es como, que sepais chavales que con la calma vamos a ir añadiendo las cosas que no añadimos en su momento, asi,...por tocar los cojones.

Me parece normal que vayan añadiendo pokemons y eventos nuevos con el paso de los meses o los años......`pero esto??? esto?? No hay por donde cogerlo.

Me podreis decir que es un juego de movil, que nos olvidemos de las gameboys...vamos a ver, un movil es un puto ordenador, pueden hacer e implementar o complicarlo lo que les salga de la *****....pero yo solo veo el juego mas reiniciado de la historia, donde si le quitas el letrero pokemon se basa unicamente en lanzar bolas y abrir huevos mientras te dejas las piernas y spamear la unica vez que puedes usar tus jodidos pokemos, es decir en luchar contra un gym de mierda que como te descuides igual hasta te lo quitan mientras eliges tu pokemierda, o tu Arcanine, que viene a ser lo mismo. El puto perro que todo cristo tiene.

Casi parece una broma pesada, casi podria ser una app de estas cutres para runners, en las cuales tienes el aliciente de cazar bixos mientras haces deporte.

0 diversion. 0 estrategia. 0 jugabilidad. ESO SI!!! Mucho marketing con la camara de realidad, que luego realmente no sirve para una mierda. Creo que es lo unico destacable del juego, y de hecho a las pruebas me remito, esa chorrada ha sido el mejor marketing que han podido hacer, a los medios me remito. [+risas]

A tomar por saco.

Imagen



+1MILLON XD

Es lo que pensamos muchos.

No hay por donde cogerlo. porque es Pokemon, que si no.....facepalm. Y lo dice uno que jugaba hace 20 anyos en primaria al azul de la gameboy.

He llegado al 20, y lo deje hace unos dias, y posiblemente no vuelva.

Una cosa. ESPERO QUE NO INTRODUZCAN MAS POKEMON. Asi de claro. Todos queremos la primera gen, lo demas es basurilla. y si lo hacen que lo hagan poco a poco mes a mes introduciendo alguno nuevo. Y aun asi.....es como ughh. Pero bueno, esto es arenilla en comparacion con TODO lo demas, que no es poco.

BAIA FLOP.



eso mismo, un flop de cojones.
Evolved escribió:
cash escribió:Yo ya lo dije, con la pachorra que estan teniendo y sacar un juego sin terminar, los mayores fans que practicamente somos los que llevamos jugando desde el primer dia, mas de la mitad no llegariamos a Agosto.....y es normal.

Estaran currando todo lo que quieras, pero yo veo errores de planteamiento por todos los lados, por no hablar de la desatencion que tiene el juego a muchos niveles.

Ahora habra que ver, quienes de los que se van a ir, volveran cuando saquen alguna mejora en....2017???xdd [bye]

Hasta los huevos de las modas de sacar los videojuegos para venderte las expansiones, y eso que aqui no las cobran. Peor es igual, te sacan la noticia de que el juego esta al 10% y encima les parecera cojonudo!!! Es como, que sepais chavales que con la calma vamos a ir añadiendo las cosas que no añadimos en su momento, asi,...por tocar los cojones.

Me parece normal que vayan añadiendo pokemons y eventos nuevos con el paso de los meses o los años......`pero esto??? esto?? No hay por donde cogerlo.

Me podreis decir que es un juego de movil, que nos olvidemos de las gameboys...vamos a ver, un movil es un puto ordenador, pueden hacer e implementar o complicarlo lo que les salga de la *****....pero yo solo veo el juego mas reiniciado de la historia, donde si le quitas el letrero pokemon se basa unicamente en lanzar bolas y abrir huevos mientras te dejas las piernas y spamear la unica vez que puedes usar tus jodidos pokemos, es decir en luchar contra un gym de mierda que como te descuides igual hasta te lo quitan mientras eliges tu pokemierda, o tu Arcanine, que viene a ser lo mismo. El puto perro que todo cristo tiene.

Casi parece una broma pesada, casi podria ser una app de estas cutres para runners, en las cuales tienes el aliciente de cazar bixos mientras haces deporte.

0 diversion. 0 estrategia. 0 jugabilidad. ESO SI!!! Mucho marketing con la camara de realidad, que luego realmente no sirve para una mierda. Creo que es lo unico destacable del juego, y de hecho a las pruebas me remito, esa chorrada ha sido el mejor marketing que han podido hacer, a los medios me remito. [+risas]

A tomar por saco.

Imagen



+1MILLON XD

Es lo que pensamos muchos.

No hay por donde cogerlo. porque es Pokemon, que si no.....facepalm. Y lo dice uno que jugaba hace 20 anyos en primaria al azul de la gameboy.

He llegado al 20, y lo deje hace unos dias, y posiblemente no vuelva.

Una cosa. ESPERO QUE NO INTRODUZCAN MAS POKEMON. Asi de claro. Todos queremos la primera gen, lo demas es basurilla. y si lo hacen que lo hagan poco a poco mes a mes introduciendo alguno nuevo. Y aun asi.....es como ughh. Pero bueno, esto es arenilla en comparacion con TODO lo demas, que no es poco.

BAIA FLOP.

No se echará de menos a los nostalfag, tranquilo.
@Spire mi hermano tiene un aquaris bq e5hd y le va mal.. Muy relentizado.. Tanto que ha optado por pillarae un xiaomi mi5.. Por que el Bq le iba fatal.. Incluso recien formateado..

@rokyle jajajajjajaja q buena foto jaja
desde que estoy en level 17 se escapn mucho mas lo pokes los putos pidgeys me vacilan 8 pokeballs y se escapan lo weedle igual
en cambio ponyta 500 a la primera pinsir tambien que timo es este
Spire escribió:¿Alguien juega en un BQ A4.5 de 2gb? Quiero comprar un móvil para que mi novia juegue y estoy buscando do alguno barato. ¿Teneis alguna recomendación?

Yo no lo he probado, pero en foros no acaban de hablar bien de el... podrias comprar un xiaomi redmi 3S, o un meizu M2 mini... si no quieres chinos (aun que comprados en España y con garantia de aqui) tambien puedes mirar un motorola moto G 2015, el 2Gb/16Gb

Meizu M2 mini amazon

Moto G 2015 2Gb/16Gb

el Redmi 3 lo puedes comprar por ejemplo en powerplanetonline redmi 3S

Un salu2
Chavales os deja entrar el juego?
xTAZORx escribió:Yo ya tengo 126 pokes, como no añadan la segunda gen pronto tendré que abandonar el juego una temporada porque me quedo sin objetivo que es el de completar la pokedex.. (sin tener en cuenta los no conseguibles)


Yo tengo 68 y soy nivel 21, es lo que tiene vivir no en una ciudad grande y sin mar.
FoxFurius escribió:
Spire escribió:¿Alguien juega en un BQ A4.5 de 2gb? Quiero comprar un móvil para que mi novia juegue y estoy buscando do alguno barato. ¿Teneis alguna recomendación?

Yo no lo he probado, pero en foros no acaban de hablar bien de el... podrias comprar un xiaomi redmi 3S, o un meizu M2 mini... si no quieres chinos (aun que comprados en España y con garantia de aqui) tambien puedes mirar un motorola moto G 2015, el 2Gb/16Gb

Meizu M2 mini amazon

Moto G 2015 2Gb/16Gb

el Redmi 3 lo puedes comprar por ejemplo en powerplanetonline redmi 3S

Un salu2


Yo tengo un meizu m2 mini y el juego va perfecto
Por si alguien no lo ha visto aún, ayer por la noche en el twitter de "Pokémon Go News" pusieron información interesante:

Los 12 pokémons con mejores atributos:

Imagen

Y además:

Los 12 pokémons con la vida más alta:

Imagen


Los 12 pokémons con la defensa más alta:

Imagen


Los 12 pokémons con el ataque más alto:

Imagen


Espero que os sirva.

Un saludo!
Arkziel escribió:Por si alguien no lo ha visto aún, ayer por la noche en el twitter de "Pokémon Go News" pusieron información interesante:

Los 12 pokémons con mejores atributos:

Imagen

Y además:

Los 12 pokémons con la vida más alta:

Imagen


Los 12 pokémons con la defensa más alta:

Imagen


Los 12 pokémons con el ataque más alto:

Imagen


Espero que os sirva.

Un saludo!

Eso lleva tiempo. Original: https://thesilphroad.com/research
Y ahora que ya era nivel 5 google no va y sin embargo el club de entrenadores si, que puta broma es esta????????? cawento cawento cawento
Hoy he encontrado un sitio donde siempre que paso hay un Koffing esperando xD Hoy era de 460CP.

Lord_Link escribió:Y ahora que ya era nivel 5 google no va y sin embargo el club de entrenadores si, que puta broma es esta????????? cawento cawento cawento

xDDDDDDDD.
@abrahamfcb

Alguna pagina con los mejores ataques de cada pokemon?
S1MB4 escribió:@abrahamfcb

Alguna pagina con los mejores ataques de cada pokemon?


Esta página está muy bien https://pokemon.gameinfo.io/
FoxFurius escribió:
Spire escribió:¿Alguien juega en un BQ A4.5 de 2gb? Quiero comprar un móvil para que mi novia juegue y estoy buscando do alguno barato. ¿Teneis alguna recomendación?

Yo no lo he probado, pero en foros no acaban de hablar bien de el... podrias comprar un xiaomi redmi 3S, o un meizu M2 mini... si no quieres chinos (aun que comprados en España y con garantia de aqui) tambien puedes mirar un motorola moto G 2015, el 2Gb/16Gb

Meizu M2 mini amazon

Moto G 2015 2Gb/16Gb

el Redmi 3 lo puedes comprar por ejemplo en powerplanetonline redmi 3S

Un salu2


Muchas gracias. Creo que voy a ir a por el Redmi.
para los que os quejais de completar la pokedex........soy nivel 20, he visto 63 pokemon, atrapados 59, 56,2kms recorridos, 710 pokemons capturados, 95 evolucionados, 588 visitas a pokeparadas........no os quejeis tanto, que encima vivis en buena zona para pillar muchos pokemon
Como coño se evita el efecto de tirar la bola al cambiar por ejem de una poke ball a una super ball? Es desesperante
juan fran escribió:Como coño se evita el efecto de tirar la bola al cambiar por ejem de una poke ball a una super ball? Es desesperante


si lo encuentras avisa, que estamos todos igual :(
dragonsacred escribió:
juan fran escribió:Como coño se evita el efecto de tirar la bola al cambiar por ejem de una poke ball a una super ball? Es desesperante


si lo encuentras avisa, que estamos todos igual :(


Niantic que quiere que gastemos mas balls jajajajj
juan fran escribió:Como coño se evita el efecto de tirar la bola al cambiar por ejem de una poke ball a una super ball? Es desesperante


No entiendo la pregunta.
¿Cómo se evita el efecto de tirar la bola?
juan fran escribió:Como coño se evita el efecto de tirar la bola al cambiar por ejem de una poke ball a una super ball? Es desesperante

La solución es tirar siempre con efecto XD Así no fallarás ninguna Pokéball. Si cambias entre una y otra e intentas tirar recto vas a perder un montón.
squarenix1 escribió:
juan fran escribió:Como coño se evita el efecto de tirar la bola al cambiar por ejem de una poke ball a una super ball? Es desesperante


No entiendo la pregunta.
¿Cómo se evita el efecto de tirar la bola?


tu siempre tiras la bola recta, pues a veces, al entrar a la bolsa de objetos, la 1a bola que lanzas hace un efecto muy raro y se va a por uvas aunq la lances igual de recta que las normales

yo lo que suelo hacer es lanzar la bola una pizca hacia la izquierda, como si quisiera fallar, asi si hace efecto lo mismo hay suerte y le da al pokemon de casualidad XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:para los que os quejais de completar la pokedex........soy nivel 20, he visto 63 pokemon, atrapados 59, 56,2kms recorridos, 710 pokemons capturados, 95 evolucionados, 588 visitas a pokeparadas........no os quejeis tanto, que encima vivis en buena zona para pillar muchos pokemon


Algunos os pensáis que por vivir en ciudades grandes nos regalan los pokemon o algo [+risas] ,a parte yo vivo en Ripollet y tengo que ir a Barcelona para según que pokemon, así que me desplazo lo mío.

Llevo más del doble de todas esas estadísticas así que es normal que lleve el doble de pokedex también xD

Además muchas veces antes de ir a un sitio miro que pokemon hay con pokevision, así escojo zonas en las que pueda encontrar más variedad/novedad
Bueno al menos con las respuestas me quedo mas tranquilo de que es general el tema jajaj
pues nada, ''estamos experimentando problemas bla bla bla'' anda que ya les vale...
Hoy usé mi 2º incienso en lo que llevo de juego y por la movida de los servidores me valió verga, mañana a estas horas voy a usar mi primer huevo suerte para evolucionar pokes y subir nivel ,ya estoy viendo que va a pasar lo de hoy con la suerte que tengo. [facepalm]

Deberían devolver las cosas que te hacen malgastar
Noriko escribió:Hoy usé mi 2º incienso en lo que llevo de juego y por la movida de los servidores me valió verga, mañana a estas horas voy a usar mi primer huevo suerte para evolucionar pokes y subir nivel ,ya estoy viendo que va a pasar lo de hoy con la suerte que tengo. [facepalm]

Deberían devolver las cosas que te hacen malgastar


Los inciensos sigo pensando que no valen para nada porque solo se me acercan los pokemons de siempre (Pidgeys, rattatas y zubats xD)
S1MB4 escribió:
Noriko escribió:Hoy usé mi 2º incienso en lo que llevo de juego y por la movida de los servidores me valió verga, mañana a estas horas voy a usar mi primer huevo suerte para evolucionar pokes y subir nivel ,ya estoy viendo que va a pasar lo de hoy con la suerte que tengo. [facepalm]

Deberían devolver las cosas que te hacen malgastar


Los inciensos sigo pensando que no valen para nada porque solo se me acercan los pokemons de siempre (Pidgeys, rattatas y zubats xD)


Hombre, yo entiendo que hay que usarlo en una zona buena, no en cualquiera....aun que tambien es verdad que te pueda agilizar el atrapar a 60 pokemons evolucionables para usar un huevo suerte...

¿Alguien de Sevilla ha probado otro sitio que no sea Plaza de España y Parque Maria Luisa? Es que todo el mundo dice que hay que ir ahi, pero no se si habra otro sitio mejor como el Alamillo...

Un salu2
Os entra el juego? Yo llevo 10 minutos queriendo entrar con la cuenta de google y no hay manera.
ayer me inflé a dratinis y ya tengo un dragonair. Ahora queda el dragonite.
a mi no me va. me dice que no encuentra información del jugador :(
No va no, hace un rato me iba pero ya no funciona. :(
a mi me parece que ya entró, eso si, tardó un ratillo.
Ahora son los de google los que sufren [qmparto]
FoxFurius escribió:
S1MB4 escribió:
Noriko escribió:Hoy usé mi 2º incienso en lo que llevo de juego y por la movida de los servidores me valió verga, mañana a estas horas voy a usar mi primer huevo suerte para evolucionar pokes y subir nivel ,ya estoy viendo que va a pasar lo de hoy con la suerte que tengo. [facepalm]

Deberían devolver las cosas que te hacen malgastar


Los inciensos sigo pensando que no valen para nada porque solo se me acercan los pokemons de siempre (Pidgeys, rattatas y zubats xD)


Hombre, yo entiendo que hay que usarlo en una zona buena, no en cualquiera....aun que tambien es verdad que te pueda agilizar el atrapar a 60 pokemons evolucionables para usar un huevo suerte...

¿Alguien de Sevilla ha probado otro sitio que no sea Plaza de España y Parque Maria Luisa? Es que todo el mundo dice que hay que ir ahi, pero no se si habra otro sitio mejor como el Alamillo...

Un salu2

En el parque del Alamillo por donde la zona de los cumpleaños creo que es, me salió a mi esta mañana un graveler, en plaza España un jolteon a 600 y pico pc pero se me escapó el cabron jajajajajajajajajaja
Vaya tela, me sale un Flareon con 684Pc y lo capturo a la primera con una Superball... Me sale un Pikachu con 300 y pico, que no tenía, y me he dejado un montón de Pokeballs y Superballs hasta que ha entrado...
chicos alguien ha conseguido ya que le autoricen, o le acepten, o le pongan, o como se llame, una pokeparada?
Rozan escribió:Vaya tela, me sale un Flareon con 684Pc y lo capturo a la primera con una Superball... Me sale un Pikachu con 300 y pico, que no tenía, y me he dejado un montón de Pokeballs y Superballs hasta que ha entrado...




A mí un solo Charmander me llegó a gastar las 15 Ultraballs que tenía y unas cuántas superballs también, luego me sale un Aerodactyl de 1400 PC y lo capturo con una Superball, yo alucino a veces con estas cosas xD
Os quejáis mucho del ratio de captura, pero en pokemon de toda la vida ha pasado cosas semejantes, es estadística pura

Yo he llegado a cazar legendarios en el primer turno con una rapidball, y luego un legendario equivalente me he tenido que tirar incontables ultraballs dejándolo a 1 de vida y paralizado, y no había manera
Pero si es normal. Está confirmado que el ratio de captura de los iniciales + pikachu + 'algún otro creo' es bajo.

No sé si se habrá puesto, pero otra buena web para el estado de los servidores: http://pokegostat.us/
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Caido cuenta entrenador?
Tunante_Sergi escribió:¿Caido cuenta entrenador?

Sí.

lokolo escribió:Creo que he desarrollado una técnica para tirar la bola con efecto y no fallar, puliéndola se puede incluso lograr geniales o excelentes, en cuanto pueda grabo un vídeo y lo subo.

Saludos.


Yo llevo un par de días haciendo tiros con efecto continuamente. Bastante fácil si pillas el truco.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Los que usais la app del pokedetector, os funciona bien? Porque a mi no. Si no tarda mucho en notificarme, directamente ni lo hace. Por ejemplo, hoy me ha notificado de un bulbasaur cercano, cuando ya estaba capturandolo. Y asi muchas veces. Otras directamente ni me notifica.
En un s6 edge.
A ver, los de Madrid, donde había mas gente, en Sol o en el Retiro ? [+risas] [carcajad]
34488 respuestas