Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Barcelona, descripción gráfica

Imagen


Eso es desde mi casa, joder es como vivir en pueblo paleta xD
Joder, pues en Pokevisión se ven un montón de pokes por Barcelona XD


Imagen
cash escribió:
netboyEOL escribió:
cash escribió:
Pero...corregirme si me equivoco....ese calculo es muyyyy aproximado. Por no hablar de que SIEMPRE sale lo mismo, o que es solido, o que ni fu ni fa. y eso que a veces lso datos bailan...o no coinciden demasiado. Se supone que con que en cada uno de los 3 apartados te de por encima del 40% es que es ''cojonudo'' aunque no sea casi perfecto, o perfecto.

Y hay que recordar una cosa, yo creo que es indiscutible que es mucho mejor que tenga los movimientos mas potentes a que sea un pokemon perfecto, cosa que jamas me he encontrado con uno, como ya he dicho, o salen como solidos, o como ni fu ni fa. (no recuerdo que dice exactamente). Como para gastarte 100 caramelos en una evolucion y que te diga que es fulero y volver a farmear...psss....


Te equivocas y te corrijo como pediste

Es un calculo aproximado que no difiere mas de un 10% (a lo sumo) de lo que saldra.Yo lo he probado con varios pokemon y hacierta siempre con los ratios que pone la pagina.Seguramente si los ratios te bailan es porque no los interpretas bien o no sabes rellenar correctamente todo lo que pide.
Y no tienes que hacer caso a la frase que ponga encima si no a los ratios de vida/ataque/stamina, esos son los que importan.Sobretodo si te interesa tener pokemons para defender gimnasios te interesa el de vida,para atackar el de ataque.
Nadie te ha discutio lo de los atakes,pero una cosa no quita la otra.Si evolucionas un pkemon con stats buenos y te salen atakes malos,solo deja ese pokemon para defender gimnasios pero no gastes nada en el,y si te salen con los atakes mas potentes añadelo a tu pool de pokemons para asaltar gimnasios.
Lo de gastarse caramelos y que te diga ni fu ni fa demuestra ke no has entendidol a aplicacion.Teines que mirar las estadisticas antes de evolucionar y despues de encontrar el mejor posible evolucionar ese y tendra las mismas estadisticas que antes de evolucionar(tb comprobado por mi conv arios pokemon).

Si tienes alguna duda sobre el programa u otra cosa citame y te respondere encantado.


Saludos


Y para ti, aparte de que tenga los ''ataques buenos'' (cosa que no sabras hasta que lo evoluciones), que porcentaje es el minimo que exiges? Porque ...xdddd A mi jamas me ha saldo un pokemon con mas del 80% en los 3 apartados.


Como dije depende que busques.Si quieres pokemon para dejar en gyms la vida,para atakar el ataque.Pero si quieres uno completo para todo o solo por el gusto de tenerlo debe tener de 80% para arriba en los 3 stats.La verdad es que depende que pokemon lo miro o no.Si solo quiro la evolucion por tenerlo evoluciono el de CP mas alto para dejarlo asi.Tambien depende del pokemon,hay pokemons como gyarados que tiene la defensa muy alta que buske al magykarp con la vida mas alta para que luego aguante mas atakando(para desgastar) o para dejarlos en gimnasios.Ñuego tienes a arcanine que tiene el atake base muy alto y elijo el que tenga mas atake.Y luego esta vaporeon que tiene los tres stats muy altos y busco un equilibrio entre las tres,priorizando el atake porque el atake pistola de agua es de lo mejor del juego en DPS.

En fin que evolucionar a uno o a otro tb va en funcion del pokemon que sea y lo que mas te interese entre varios factores mas.Por todo esto me hace gracia cuando leo a la mayoria de aqui fijandose solo en los CP cuando hay muchos mas factores a tener en cuenta.
Yo he visto pokemons con 800 de cp que son una mierda en comparacion con otros de 500 CP al evolucionarlos.Si te interesa solo la evolucion dale al mas alto pero si quieres usar ese pokemon hay que tomarse un rato y estudiar cual es el mejor de los que tienes en funcion de lo que te interese.

Saludos
Todopc-WII escribió:Joder, pues en Pokevisión se ven un montón de pokes por Barcelona XD


Imagen


40% Doduos
40% Zubats
10% Pidgeys
Y algún otro bicho xD
Bueno, ya he subido al 22, la verdad dudo que llegue al 25. Voy a ver si consigo otro huevo de 10 para abrir 3 huevos de 10km a la vez y probablemente deje de jugar en plan salir todos los días a capturar pokémon exclusivamente. Acaba quemando mucho salir día tras día con la ilusión de poder completar la pokédex y encontrarte pokémon chulos que te encantaban de niño y evolucionarlos y mejorarlos y no encontrar una mierda nueva.

Hoy he pasado los 1000 capturados, 166km andados y 72 vistos/71 capturados. La verdad, que se metan por el culo su % tan elevado de pidgeys y compañia y el % nulo de pokemon como los iniciales, pikachu, etc. Es que se le quitan a uno las ganas cuando sabe que jamás va a conseguir un Venusaur , un Dragonite o un Alakazam evolucionado por sus propios medios.
netboyEOL escribió:
abrahamfcb escribió:De igual forma no sale rentable subir un Eevee de 100 aunque tenga IVs perfectos (o casi). Sigue siendo mejor buscar un Eevee +500 con esos IVs.


Eso esta claro,porque al evolucionarlo tendra mas CP.Pero si tienes 5 o 6 pokemos en niveles que no distan mas de 100 entre ellos,conviene ver esa pagina para evolucionar al mejor de ellos.

Yo tengo suerte y donde vivo hay unos jardines con 4 pokeparadas juntas con cebos casi permanentemente desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche y el findesemana casi las 24 horas.Ademas es un spawn de evees.charmeleon, y varios pokemon mas poco comunes.Asi que tengo cada dia mas de 20/30 evees distintos para hacer criba y selecionar los mejores.Ahora mismo mi mejor pokemon es un vaporeon con los 3 rating sobre el 90% con mas de 1900 de CP y soy level 23(de aqui al 40 subira sobre 3500/4000 creo).Y lo evolucione selecionandolo entre mas de 20 evees entre 500 y 600 de CP y habia algunos con cp superiores.

Si no tienes casi respawn del pokemon que quieres evolucionar entiendo que subas el ke tiene el mas alto pero si tienes varios con CP similares lo obligatorio si quieres tener al mejor pokemon es ir a esa pagina y chekear los stats.

Saludos

Complicado, el máximo de Vaporeon es 2816 CP.
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya he subido al 22, la verdad dudo que llegue al 25. Voy a ver si consigo otro huevo de 10 para abrir 3 huevos de 10km a la vez y probablemente deje de jugar en plan salir todos los días a capturar pokémon exclusivamente. Acaba quemando mucho salir día tras día con la ilusión de poder completar la pokédex y encontrarte pokémon chulos que te encantaban de niño y evolucionarlos y mejorarlos y no encontrar una mierda nueva.

Hoy he pasado los 1000 capturados, 166km andados y 72 vistos/71 capturados. La verdad, que se metan por el culo su % tan elevado de pidgeys y compañia y el % nulo de pokemon como los iniciales, pikachu, etc. Es que se le quitan a uno las ganas cuando sabe que jamás va a conseguir un Venusaur , un Dragonite o un Alakazam evolucionado por sus propios medios.

Viviras en un sito con respawns bajitos,aqui en coruña hay casi de todo.Tengo en la pokedes 124/124 y me quedan conseguir evolucionarunos pocos y pillar los que nunca veo como mister mime,lapras y alguno mas del estilo.Aqui hay respwan a mansalva de los tres iniciales,hoy sin ir mas lejos voy a una parada con cebo y habia tres charmander juntitos,un eeve y algun otro que no recuerdo.
Si como tu tienes mala suerte supongo ke pensaria igual.Yo creo que poco a poco segun el feedback de la gente iran ajustando esto del respawn entre otroas cosas.Asi que no desesperes que aun queda esperanza.




@abrahamfcb
La verdad es que lo dije a ojo sin mirar los stats maximos,pero teniendo en cuenta mis ratios no me extrañaria que sobrepasase los 2500 al maximo level.Luego tengo otro vaporeon que fue el primero ke evolucione con lo del nombre y sin saber lo de los stats es algo kaka con atake de 70% stamina de 50% y vida sobre 40%,me vale para atakar gimnasios y dejarlo en alguno si no kiero que lo token durante un rato y eso que tiene 1800 de CP y se fuma a cualkiera pero lo compare con el otro en varios gimnasios y no hay color con el de 90% en todos los stats.

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Chavales acabo de pillar un growlitle de 480 de base, soy nivel 15, seria interesante evolucionarlo?
@netboyEOL Ves, si mi ciudad fuera como la tuya yo estaría super contento, jugaría con más ganas e incluso metería pasta, que me gustaría meter 10€ pero tal y como está que les den. Por supuesto que tienen que ajustar el respawn. Ya te digo, abro los 3 huevos y dejo el juego hasta que lo arreglen.
Yo esto cerca, basura pura xD estando en la terraza he capturado un pidgei de 311 PC [qmparto]

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues tienes un dragonite ahi.....mira a ver que algo estas haciendo mal. XD
cash escribió:Pues tienes un dragonite ahi.....mira a ver que algo estas haciendo mal. XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tengo la aplicación del juego abierta y se apaga la pantalla sigue contando la distancia?
No he tenido oportunidad de comprobarlo pero me da la sensación que cuando enciendo la pantalla se ha quedado congelado donde estaba en el último momento antes de apagarse.

Lo digo porque sería interesante abrir el juego e ir a andar tranquilamente 30 min por ejemplo y que esté contando bien la distancia sin tener que tener todo el rato la pantalla encendida.

A ver si me podéis despejar la duda, un saludo!
_DrazZ_ escribió:Si tengo la aplicación del juego abierta y se apaga la pantalla sigue contando la distancia?
No he tenido oportunidad de comprobarlo pero me da la sensación que cuando enciendo la pantalla se ha quedado congelado donde estaba en el último momento antes de apagarse.

Lo digo porque sería interesante abrir el juego e ir a andar tranquilamente 30 min por ejemplo y que esté contando bien la distancia sin tener que tener todo el rato la pantalla encendida.

A ver si me podéis despejar la duda, un saludo!


Tienes que dejar la pantalla encendida [tomaaa]
Acabo de calcular segun lo puesto paginas atras por vosotros para saber el % de bueno que es el growlittle que acabo de pillar y es un 98.6%. A tope con el entonces.
Yo llegando a casa de mi madre hoy veo que me sale la sombra de Blastoise y digo, puahh, como que lo voy a encontrar...PUES 2 CALLES ADELANTE AHÍ ESTABA!! [plas] 8 superballs después(5 falladas por los nervios) era mío. 847CP, mi mejor pokemon hasta ahora.
Parece que hoy ha sido el día, porque otro chaval en una pokeparada me ha dicho que lo había capturado en otro sitio y un amigo a visto un Venosaur.
Jajaja un blastoise y un venusaur. He visto yo un wartortle y se me escapó tras 2 bayas y 2 ultraballs. Voy a ver yo un blastoise jajaja lloro
Yo zubats, pidgeys y un weedle que se me ha escapado antes tras 3 o 4 tiros curvos. Asco de barrio xD
Todopc-WII escribió:Yo esto cerca, basura pura xD estando en la terraza he capturado un pidgei de 311 PC [qmparto]

Imagen


¿te has mudado a mi pueblo? XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@netboyEOL Perdona que te cite pero lo he preguntado antes en general y nadie me ha sabido contestar y como te veo puesto en el tema de la calculadora de IV's... XD . La pregunta es: qué intervalo de CPs hay que poner para que el cálculo sea lo más fiable posible? Porque la cosa varía mucho según el que elijas...
lokolo escribió:Tras reunir 200 monedas voy a comprar la ampliación de pokemons, ¿ sabéis cuanto sube +50 +100?

Saludos.

Creo que lo pone si le das. 50 creo recordar.
Shooter27 escribió:Yo llegando a casa de mi madre hoy veo que me sale la sombra de Blastoise y digo, puahh, como que lo voy a encontrar...PUES 2 CALLES ADELANTE AHÍ ESTABA!! [plas] 8 superballs después(5 falladas por los nervios) era mío. 847CP, mi mejor pokemon hasta ahora.
Parece que hoy ha sido el día, porque otro chaval en una pokeparada me ha dicho que lo había capturado en otro sitio y un amigo a visto un Venosaur.

Yo hace dos diaz cogí un Blastoise de 1000 y poco, como se resisgio el cabron xD. El mejor hasta ahora.
Hoy por fin he conseguido a Charizard y Gyarados (y sin pretenderlo a Nidoqueen también) XD

Así está mi equipillo;

Intento fail de Vaporeon incluido [qmparto]
Imagen

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
xTAZORx escribió:Hoy por fin he conseguido a Charizard y Gyarados (y sin pretenderlo a Nidoqueen también) XD

Así está mi equipillo;

Intento fail de Vaporeon incluido [qmparto]
Imagen

Imagen



Porque te guardas tantos pokemon?
cash escribió:
xTAZORx escribió:Hoy por fin he conseguido a Charizard y Gyarados (y sin pretenderlo a Nidoqueen también) XD

Así está mi equipillo;

Intento fail de Vaporeon incluido [qmparto]
Imagen

Imagen



Porque te guardas tantos pokemon?

Porque hago limpieza una vez al día por la noche y aún no la he hecho, pero últimamente cada día lleno los 250 [+risas]

(Evidentemente pillo todo lo que se mueva xD)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
xTAZORx escribió:
cash escribió:
xTAZORx escribió:Hoy por fin he conseguido a Charizard y Gyarados (y sin pretenderlo a Nidoqueen también) XD

Así está mi equipillo;

Intento fail de Vaporeon incluido [qmparto]
Imagen

Imagen



Porque te guardas tantos pokemon?

Porque hago limpieza una vez al día por la noche y aún no la he hecho, pero últimamente cada día lleno los 250 [+risas]

(Evidentemente pillo todo lo que se mueva xD)



Pensaba que me ibas a contestar ''porque puedo'' xdddd

Yo esque me quedo con mi top15 o asi....y asi seguire.
segun pokevision Barcelona es donde mas pokes mas interesantes hay en España, habra que hacer una visita xd
cash escribió:
xTAZORx escribió:
cash escribió:

Porque te guardas tantos pokemon?

Porque hago limpieza una vez al día por la noche y aún no la he hecho, pero últimamente cada día lleno los 250 [+risas]

(Evidentemente pillo todo lo que se mueva xD)



Pensaba que me ibas a contestar ''porque puedo'' xdddd

Yo esque me quedo con mi top15 o asi....y asi seguire.


Yo de momento prefiero no transferir ninguno de +1000 PC y además siempre guardo el espécimen más fuerte de los pokes que tenga por evolucionar, así que los 50 espacios ocupados o así no me los quita nadie xD

Me gusta tener variedad y además igual me sirven como moneda de cambio cuando pongan los intercambios, aunque a este paso cuando los pongan ya habré completado la pokedex y como mucho me faltarán los exclusivos de región, legendarios y Ditto -_- (ya tengo 125 registrados..)

Si no meten pronto segunda gen mucha gente va a empezar a tener la pokedex casi completa y se van a cansar, 151 en realidad son pocos y se repiten mucho a la larga..

Además yo quiero un Feraligatr, Tyranitar, Espeon, Scizor y Houndoom :p
Buenas, he intentado informarme un poco del tema de los IVs en pokemon GO, y en todos sitios me suena a chino (chino, en china hay comunismo!)...

Alguna alma caritativa me puede hacer una explicación "for dummies" de como saber y calcular si un poke es bueno o un truñaco?

besos y abrazos <3
FoxFurius escribió:
Todopc-WII escribió:Yo esto cerca, basura pura xD estando en la terraza he capturado un pidgei de 311 PC [qmparto]

Imagen


¿te has mudado a mi pueblo? XD


Es Hospitalet de l'infant , un pueblo costero de Tarragona , ahí vivo XD
A ver si me podéis ayudar, de buenas a primeras no me muestra correctamente el mapa, por ejemplo mi calle no sale, el muñeco está hay pero mi calle no, no se si sera un bug gráfico o que, lo demas funciona perfectamente
Acabo de capturar un Blastoise!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Recomendable Barcelona la zona de l barceloneta me he inflado a dratinis en el nido. He registrado muchos nuevos tipo golduk onix tentacruel y he cazado un blastoise de 1050 y un gyarados. Además salen muchos bulbasur y squirtle.

Alguien me puede decir un nido de pikachu y charmander?

Se me ha escapado un dragonair
Una pregunta rápida. Si se abre un huevo sin que se muestre en la pantalla porque justo lo tengas en ahorro de energía o te pille capturando un pokemon, etc... , te aparece en el diario reflejado?
Es que ya me ha pasado en varias ocasiones que tenía huevos incubando, no me ha salido la animación de la apertura del huevo y no tengo ni idea de que ha salido, puesto que no me aparece ninguna entrada en el diario. Estará mezclado con los demás o ha desaparecido? Es que además hoy me ha pasado con uno de 10km....

Gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por que le molesta al ayuntamiento que la gente se junte para jugar a pokemon go?
arriquitaum escribió:por que le molesta al ayuntamiento que la gente se junte para jugar a pokemon go?



Porque así conspiran contra ellos X-D
@Todopc-WII
Bua al lado opuesto jajajajaja yo en La Rinconada uno de Sevilla (costero costero no XD)

Pues nada, confirmado, todo lo que no sea capital es tratado como pueblo paleta (y a nosotros nos estafan como a paletos)

A mi la ultima vez que le di ayer a pokevision me salto un cartel que decía "macho, ¿aun no pillas que siempre te va a salir la misma mierda?" XD
lokolo escribió:Tras reunir 200 monedas voy a comprar la ampliación de pokemons, ¿ sabéis cuanto sube +50 +100?

Saludos.

Te lo pone en la ampliacion de pokemon antes de comprar la ampliacion te lo pone.Pero te recomiendo que guardes las monedas porque no hace ninguna falta y es mas necesario acumular huevos de la suerte para subir rapido de experiencia

Krakef escribió:@netboyEOL Perdona que te cite pero lo he preguntado antes en general y nadie me ha sabido contestar y como te veo puesto en el tema de la calculadora de IV's... XD . La pregunta es: qué intervalo de CPs hay que poner para que el cálculo sea lo más fiable posible? Porque la cosa varía mucho según el que elijas...

El que tenga tu pokemon no es dificil,debes de interpretar mal la aplicacion.
Te dejo un video abajo apra que veas como

Sauvory escribió:Buenas, he intentado informarme un poco del tema de los IVs en pokemon GO, y en todos sitios me suena a chino (chino, en china hay comunismo!)...

Alguna alma caritativa me puede hacer una explicación "for dummies" de como saber y calcular si un poke es bueno o un truñaco?

besos y abrazos <3


https://thesilphroad.com/research

En esa dire te puedes informar con el IV rater.

Como veo que a algunos os cuesta sabes como funciona exactamente os dejo un video de un youtuber que lo explica bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=bomHhHcHLd8


Saludos
Llevo 15 días jugando, soy nivel 20, 100 kilómetros recorridos y el juego me empieza a aburrir, bastante.

No veo mucho más aliciente a lo que ya he experimentado estos 15 días.

Conquistar gimnasios es muy fácil después de tener unos cuantos pokemons poderosos, sólo hay que aporrear el botón. Perder los gimnasios es exactamente igual de fácil.

El 95% del tiempo salen las mismas chustas de pokemons (vivo en Madrid capital), salvo en algún lugar puntual como parques importantes y tal.

El radar sigue sin funcionar y tienes que tirar de apps externas o de pokevision para dejar de hacer el idiota dando vueltas por la misma calle.

Espero que metan "algo" diferente pronto que le de dinamismo a esto, o el juego se cae en poco tiempo.

Saludos.
Alguien de Oviedo sabe una buena zona para pillar charmanders?
@netboyEOL He visto el vídeo, pero no te dice qué intervalo de CP es el bueno. El youtuber dice que "más o menos". Es todo muy aproximado. El problema es que suele haber 3 o 4 intervalos posibles y de uno a otro la diferencia puede ser notable...
Sauvory escribió:Buenas, he intentado informarme un poco del tema de los IVs en pokemon GO, y en todos sitios me suena a chino (chino, en china hay comunismo!)...

Alguna alma caritativa me puede hacer una explicación "for dummies" de como saber y calcular si un poke es bueno o un truñaco?

besos y abrazos <3

a grandes rasgos, es el multiplicador de los stats, a mayor IVs mejores stats pese a ser el "mismo" pokemon (de la misma especie)

@netboyEOL tras probar la pagina que mencionas (que me parece bastate cutre lo de tener que poner tu el nivel que tiene el pokemon, todo sea dicho....) yo uso mas la hoja de calculo que puse en la 1a pagina, donde te da, simplemente metiendo el nombre y los datos (solo numeros, nada de mover la barrita)

caso practico:
paras, cp 249, hp 35, polvo 1000

en la hoja de calculo le da una puntuacion de 71 a 84%
en la web se le puede poner varios lvls:
-10: 72,7 batalla, 80 cp, 100 vida
-10,5: 51,1 batalla, 60 cp, 83 vida

entonces mi duda es, cual de los dos niveles es el real?porque no voy a andar sacando el transportador de angulos para saberlo con exactitud........

Krakef escribió:@netboyEOL He visto el vídeo, pero no te dice qué intervalo de CP es el bueno. El youtuber dice que "más o menos". Es todo muy aproximado. El problema es que suele haber 3 o 4 intervalos posibles y de uno a otro la diferencia puede ser notable...


usa la hoja de calculo que usa el del video, esta en la wiki, y en la decripcion del video
t0n3 escribió:Llevo 15 días jugando, soy nivel 20, 100 kilómetros recorridos y el juego me empieza a aburrir, bastante.

No veo mucho más aliciente a lo que ya he experimentado estos 15 días.

Conquistar gimnasios es muy fácil después de tener unos cuantos pokemons poderosos, sólo hay que aporrear el botón. Perder los gimnasios es exactamente igual de fácil.

El 95% del tiempo salen las mismas chustas de pokemons (vivo en Madrid capital), salvo en algún lugar puntual como parques importantes y tal.

El radar sigue sin funcionar y tienes que tirar de apps externas o de pokevision para dejar de hacer el idiota dando vueltas por la misma calle.

Espero que metan "algo" diferente pronto que le de dinamismo a esto, o el juego se cae en poco tiempo.

Saludos.

Idem de Idem de Idem.
La verdad que ayer estube por La Manga.. Tengo una casita alli en la playa, y no habia subido todavia este añi y mucho menos con el maldito Pokemon Go.. Pues la verdad que esta muy muy muy bien, todo lo que veia era diferente a la ciudad, y pille 10/12 nuevos.. Y lo que mas me gusto, (aunque no tanto, xq gracias a ellos se sube de level evolucionando) es que no vi ni un maldito pidgey ni ratata!!! Pero vamos.. Estoy pendiente de subir por alli en agosto.. Que me faltaron unos cuantos por capturar :D
Neolenas escribió:
t0n3 escribió:Llevo 15 días jugando, soy nivel 20, 100 kilómetros recorridos y el juego me empieza a aburrir, bastante.

No veo mucho más aliciente a lo que ya he experimentado estos 15 días.

Conquistar gimnasios es muy fácil después de tener unos cuantos pokemons poderosos, sólo hay que aporrear el botón. Perder los gimnasios es exactamente igual de fácil.

El 95% del tiempo salen las mismas chustas de pokemons (vivo en Madrid capital), salvo en algún lugar puntual como parques importantes y tal.

El radar sigue sin funcionar y tienes que tirar de apps externas o de pokevision para dejar de hacer el idiota dando vueltas por la misma calle.

Espero que metan "algo" diferente pronto que le de dinamismo a esto, o el juego se cae en poco tiempo.

Saludos.

Idem de Idem de Idem.


Yo creo que lo habéis quemado... Yo soy nivel 9 por que no puedo jugar tanto al día y tengo unas ganas tremendas de seguir capturando y andando para abrir huevos, yo de vosotros le daría un descanso hasta que metan intercambios batallas entre amigos etc... Todo en exceso es malo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Neolenas escribió:
t0n3 escribió:Llevo 15 días jugando, soy nivel 20, 100 kilómetros recorridos y el juego me empieza a aburrir, bastante.

No veo mucho más aliciente a lo que ya he experimentado estos 15 días.

Conquistar gimnasios es muy fácil después de tener unos cuantos pokemons poderosos, sólo hay que aporrear el botón. Perder los gimnasios es exactamente igual de fácil.

El 95% del tiempo salen las mismas chustas de pokemons (vivo en Madrid capital), salvo en algún lugar puntual como parques importantes y tal.

El radar sigue sin funcionar y tienes que tirar de apps externas o de pokevision para dejar de hacer el idiota dando vueltas por la misma calle.

Espero que metan "algo" diferente pronto que le de dinamismo a esto, o el juego se cae en poco tiempo.

Saludos.

Idem de Idem de Idem.



Yo ya lo dije, con la pachorra que estan teniendo y sacar un juego sin terminar, los mayores fans que practicamente somos los que llevamos jugando desde el primer dia, mas de la mitad no llegariamos a Agosto.....y es normal.

Estaran currando todo lo que quieras, pero yo veo errores de planteamiento por todos los lados, por no hablar de la desatencion que tiene el juego a muchos niveles.

Ahora habra que ver, quienes de los que se van a ir, volveran cuando saquen alguna mejora en....2017???xdd [bye]

Hasta los huevos de las modas de sacar los videojuegos para venderte las expansiones, y eso que aqui no las cobran. Peor es igual, te sacan la noticia de que el juego esta al 10% y encima les parecera cojonudo!!! Es como, que sepais chavales que con la calma vamos a ir añadiendo las cosas que no añadimos en su momento, asi,...por tocar los cojones.

Me parece normal que vayan añadiendo pokemons y eventos nuevos con el paso de los meses o los años......`pero esto??? esto?? No hay por donde cogerlo.

Me podreis decir que es un juego de movil, que nos olvidemos de las gameboys...vamos a ver, un movil es un puto ordenador, pueden hacer e implementar o complicarlo lo que les salga de la *****....pero yo solo veo el juego mas reiniciado de la historia, donde si le quitas el letrero pokemon se basa unicamente en lanzar bolas y abrir huevos mientras te dejas las piernas y spamear la unica vez que puedes usar tus jodidos pokemos, es decir en luchar contra un gym de mierda que como te descuides igual hasta te lo quitan mientras eliges tu pokemierda, o tu Arcanine, que viene a ser lo mismo. El puto perro que todo cristo tiene.

Casi parece una broma pesada, casi podria ser una app de estas cutres para runners, en las cuales tienes el aliciente de cazar bixos mientras haces deporte.

0 diversion. 0 estrategia. 0 jugabilidad. ESO SI!!! Mucho marketing con la camara de realidad, que luego realmente no sirve para una mierda. Creo que es lo unico destacable del juego, y de hecho a las pruebas me remito, esa chorrada ha sido el mejor marketing que han podido hacer, a los medios me remito. [+risas]

A tomar por saco.

Imagen
34488 respuestas