Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
PaRaRz escribió:@Drakanio quien ha dicho de Niantic que eso va a ser asi? Que los legendarios van a ser en unos puntos especificos de unas ciudades? Por que yo no he leido eso en ningun sitio.. Aun asi esa no es la unica manera de conseguirlo, tambien han hablado de mantenerse un tiempo considerable en un gym, que esa es otra opcion..

Lo de los gimnasios seguramente sea para Articuno, Zapdos, Moltres según el equipo, pero lo de Mewtwo y Mew estoy convencido que serán en sitios importantes.
PaRaRz escribió:@Drakanio quien ha dicho de Niantic que eso va a ser asi? Que los legendarios van a ser en unos puntos especificos de unas ciudades? Por que yo no he leido eso en ningun sitio.. Aun asi esa no es la unica manera de conseguirlo, tambien han hablado de mantenerse un tiempo considerable en un gym, que esa es otra opcion..


Como terminen escogiendo esta opción y los legendarios se consigan mediante Gimnasio, ya podéis despediros del juego: hordas de cuentas subidas a bot con pokemons de muy alto IV y CP pillando gimnasios para monopolizar los pokemon legendarios*


*Entendiendo que en algún momento el juego permitirá los intercambios de Pokemon entre jugadores, por lo que si en ciertos sitios, unos pocos se reparten el pastel, podrán pedir lo que quieran al que quiera tener uno de esos Pokemon.
@oskuro


Vale , debe ser que corrigieron el error ya
@Drakanio vale vale, xD pensé que habia sido asi, realmente si eso se hace así.. Van a tener un descenso de jugadores asegurado.. Por que si creen que alguien se va a desplazar 200km para un legendario, es de estar jodidamente aburrido xD (que alguien lo hará)

Aun asi, por eso pensaba que veo mal, que en una kdd de entrenadores, sea en Madrid, Valencia o donde sea..pongan un pokemon de los medio rarillos para darle caza todo el mundo que vaya al evento.. XD
-
Editado por melado. Razón: estos temas aquí mejor http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112
-Alex escribió:
PaRaRz escribió:@Drakanio quien ha dicho de Niantic que eso va a ser asi? Que los legendarios van a ser en unos puntos especificos de unas ciudades? Por que yo no he leido eso en ningun sitio.. Aun asi esa no es la unica manera de conseguirlo, tambien han hablado de mantenerse un tiempo considerable en un gym, que esa es otra opcion..

Lo de los gimnasios seguramente sea para Articuno, Zapdos, Moltres según el equipo, pero lo de Mewtwo y Mew estoy convencido que serán en sitios importantes.


+1 Eso pienso yo. Pero los que no vivan o les pille cerca Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, o alguna otra ciudad importante seguro que pensaran y querrán que eso no sea asi
yo soy de vigo, flipo con los pokemon que os aparecen a la gente por el retiro de amdrid y por barcelona, aqui no aparece ni una decima parte de todo eso en ningun sitio, y no por ello uso trampas de ningun tipo ( tambien entiendo que la gente que a su alrrededor no tenga nada de nada las use, pero solo en una zona concreta de españa, como si viviese por esa zona)
Me acaba de aparecer un Dragonair en el Vater [360º]
MaxenDay escribió:Me acaba de aparecer un Dragonair en el Vater [360º]


Es lo que pasa por tirar dratinis por el váter XD

Un saludo [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues si hacen algun evento especial para pajaros legendarios y demas y hay que desplazarse, apañaos van. Estoy que hago X km para conseguir un bicho para un juego de movil. El juego esta bien, pero tampoc nos flipemos.
Hombre la verdad que el juego no tiene nada de especial. no se como ha conseguido tanto éxito. Será por la "novedad" de verlos como si estuvieran en la calle.
@jose_vigo

Conmigo no es así, ya he capturado varios eevees que estaban varios metros más allá de mi círculo XD

@KindapearHD

No subestimes a la gente xD en Ingress se han hecho varios eventos de este tipo (sólo que en lugar de pokemon el premio es una medalla exclusiva que se añade a tu lista de logros) y hay quienes son capaces de irse a la otra punta de la península o tal vez más. Yo sólo tengo una medalla de esas ya que hubo un evento en Sevilla, por lo que me quedaba cerca XD
aka_psp escribió:@jose_vigo

Conmigo no es así, ya he capturado varios eevees que estaban varios metros más allá de mi círculo XD

@KindapearHD

No subestimes a la gente xD en Ingress se han hecho varios eventos de este tipo (sólo que en lugar de pokemon el premio es una medalla exclusiva que se añade a tu lista de logros) y hay quienes son capaces de irse a la otra punta de la península o tal vez más. Yo sólo tengo una medalla de esas ya que hubo un evento en Sevilla, por lo que me quedaba cerca XD



No no, si yo no subestimo a la gente, hablo de mi. Que yo no lo voy a hacer xd. Estoy seguro que mas de uno y de dos si lo haran xd
Pues no se vosotros, pero yo me las estoy viendo y deseando para encontrarme con un dragonite... Es increíble el ratio tan bajo que tenemos en España en general... Yo soy de bcn y ni en vía olímpica, ni el zoo ni zona del museo encuentro uno, alguien que tenga alguno localizado?
Hoy vi un basurero trabajando con el camión y jugando pokemon Go [+risas]
A quien le interese que sea de barcelona o alrededores y no sepa donde hay un nido magikarp.. En Sant Boi de llobregat hay dos paradas con cebo casi siempre ( donde los juzgados) y es un nido intenso de magikarps,psyducs, slowpokes y dratini en la calle de al lado.

He capturado ya dos dragonair en el mismo sitio que he nombrado, tentacruels, slowbro y alguno que se me escapa [carcajad]

Edit: ayer capture un Arbok y un poliwrat a dos pasos del cebo.
Y un kadabra desde mi cama jajaja
Yo tengo claro que Mew y Mewtwo serán eventos en medio de alguna ciudad y las aves se conseguirán acercándote a un gimnasio de tu equipo y aparecerá a tu lado.
kikinhoo1992 escribió:Pues no se vosotros, pero yo me las estoy viendo y deseando para encontrarme con un dragonite... Es increíble el ratio tan bajo que tenemos en España en general... Yo soy de bcn y ni en vía olímpica, ni el zoo ni zona del museo encuentro uno, alguien que tenga alguno localizado?


pues en barcelona hay mas de un sitio y de dos con spawn de dratinis........no te quejes, que hay en sitios que no olemos pokemon "raros" ni por asomo XD XD XD XD XD XD
albberto_ escribió:A quien le interese que sea de barcelona o alrededores y no sepa donde hay un nido magikarp.. En Sant Boi de llobregat hay dos paradas con cebo casi siempre ( donde los juzgados) y es un nido intenso de magikarps,psyducs, slowpokes y dratini en la calle de al lado.

He capturado ya dos dragonair en el mismo sitio que he nombrado, tentacruels, slowbro y alguno que se me escapa [carcajad]

Edit: ayer capture un Arbok y un poliwrat a dos pasos del cebo.
Y un kadabra desde mi cama jajaja

Interesante, mi tía se va a mudar a Sant Boi, así que cuando vaya de visita ya sé dónde ir xD
Por cierto acabo de leer una noticia bastante interesante, DITTO el pokemon rosa este que parece una balleta, no aparece en la Pokedex.. Y es curioso.. Hablan de un easter egg.. De estar camuflado con otro nombre de pokemon..

Vean :D

http://www.meristation.com/iphone/notic ... ?ssm=fb_cm
escai1 escribió:
Drakanio escribió:Alguien sabe si se va a producir algo especial en el evento de las 19:00 de este jueves (mañana) en Sol?. Estaria bien que pusieran hay en medio algun pokemon raro tipo snorlax, aerodactyl o dragonite... [360º] [360º] [360º]

Yo me daría por satisfecho si con la cantidad de gente que va a ir los servidores funcionen bien y no peten...
Personalmente creo que esta quedada ha sido demasiado pronto viendo la estabilidad del juego y sus múltiples fallos por pulir.
Esperemos que los que seáis de la zona y vayáis os lo paséis genial.
Saludos.

En Barcelona ya se hizo una y no se cayeron los servidores, suele haber la misma gente jugando solo que mas concentrados(la mayoria si no estuviera ahi estaria por otro lado cazando, el servidor se ocupa casi igual)

Fotos de la pokedada en Bcn en el spoiler (por si a alguien le interesa, el 21 de agosto es la segunda, hay premios guapos como 2500 monedas que se repartian en sorteo entre los participantes de la quedada miembros del equipo que consiguiese dominar el gimnasio de la zona)
Imagen
Imagen
Imagen
Que estés en el comedor del trabajo, te salga un falareon y se escape a la primera superball encima tenía los putos ???
PaRaRz escribió:Por cierto acabo de leer una noticia bastante interesante, DITTO el pokemon rosa este que parece una balleta, no aparece en la Pokedex.. Y es curioso.. Hablan de un easter egg.. De estar camuflado con otro nombre de pokemon..

Vean :D

http://www.meristation.com/iphone/notic ... ?ssm=fb_cm


Jejeje mola que haya esos secretillos, aunque yo me pensaba que salía en la pokedex, que raro
nERon93 escribió:
escai1 escribió:
Drakanio escribió:Alguien sabe si se va a producir algo especial en el evento de las 19:00 de este jueves (mañana) en Sol?. Estaria bien que pusieran hay en medio algun pokemon raro tipo snorlax, aerodactyl o dragonite... [360º] [360º] [360º]

Yo me daría por satisfecho si con la cantidad de gente que va a ir los servidores funcionen bien y no peten...
Personalmente creo que esta quedada ha sido demasiado pronto viendo la estabilidad del juego y sus múltiples fallos por pulir.
Esperemos que los que seáis de la zona y vayáis os lo paséis genial.
Saludos.

En Barcelona ya se hizo una y no se cayeron los servidores, suele haber la misma gente jugando solo que mas concentrados(la mayoria si no estuviera ahi estaria por otro lado cazando, el servidor se ocupa casi igual)

Fotos de la pokedada en Bcn en el spoiler (por si a alguien le interesa, el 21 de agosto es la segunda, hay premios guapos como 2500 monedas que se repartian en sorteo entre los participantes de la quedada miembros del equipo que consiguiese dominar el gimnasio de la zona)
Imagen
Imagen
Imagen


¿Esta vez tendrán los papeles necesarios? xD
Hacía días que no se caia... ahora mismo no entra con cuenta google, llevo un rato intentando entrar y siempre error, la barra de carga no se mueve del principio...
PaRaRz escribió:Por cierto acabo de leer una noticia bastante interesante, DITTO el pokemon rosa este que parece una balleta, no aparece en la Pokedex.. Y es curioso.. Hablan de un easter egg.. De estar camuflado con otro nombre de pokemon..

Vean :D

http://www.meristation.com/iphone/notic ... ?ssm=fb_cm


No está en la Pokédex porque no está en el juego. Ni esos ni los legendarios ni mew ni mewtwo.
por lo que dijeron en nintendo tras las fotos trucadas de mews cazados dijeron que estara bloqueados hasta la slidoa de pokemon sol y luna el 28 de noviembre.
Pues oye, excepto para Zubats los lanzamientos curvados están tirados.
¿Y qué Pokemon habéis capturado más veces?

Yo 67 Pidgey, 45 Rattata y 26 Zubat...

Estoy en nivel 11.
escai1 escribió:¿Y qué Pokemon habéis capturado más veces?

Yo 67 Pidgey, 45 Rattata y 26 Zubat...

Estoy en nivel 11.


Magikarps, me faltan 20 para llegar a 100 [carcajad]
Puto gyarados....
escai1 escribió:¿Y qué Pokemon habéis capturado más veces?

Yo 67 Pidgey, 45 Rattata y 26 Zubat...

Estoy en nivel 11.


Zubats... Voy camino de los 300 caramelos
Están fallando los servidores otra vez??? no me arranca el juego :-?
escai1 escribió:¿Y qué Pokemon habéis capturado más veces?

Yo 67 Pidgey, 45 Rattata y 26 Zubat...

Estoy en nivel 11.


nivel 18: 180 pidgeys, 116 rattata,78 zubats, 70 ekans, 59 meowth, 54 spearows, 43 mankeys, 42 growlithes

ahorra todos los caramelos que puedas, cuando tengas para evolucionar unos 60/70 pokemons (los pidgeys necesitan solo 12 caramelos, los rattatas 25) usa un huevo suerte y liate a evolucionar para hincharte a ganar experiencia
Hay algun bug con los huevos? Mas de una vez he incubado uno y en vez de eclosionar simplemente desaparece y no me dan el pokemon.

Luego esta el tema que me da la sensación que cada vez cuesta mas capturar los pokemon.

Luego, si subes de nivel un pokemon y luego lo evolucionas, la evolucion resultante tiene mas CP? Porque hoy me he puesto a evolucionar y los que tenian la barra de cp mas "completa" han resultado en evoluciones con mas cp. No se si casualidad o que.

Y por acabar xD, es mejor ir eliminando las pociones normales e ir acumulando solo hiperpociones, no? Para no ocupar tanto inventario.

Noriko escribió:Están fallando los servidores otra vez??? no me arranca el juego :-?

Vas sin vicio [hallow]
Noriko escribió:Están fallando los servidores otra vez??? no me arranca el juego :-?

A mi tampoco me deja entrar parece que los servidores han caido

https://go.jooas.com/
fonsiyu escribió:Hay algun bug con los huevos? Mas de una vez he incubado uno y en vez de eclosionar simplemente desaparece y no me dan el pokemon.

Luego esta el tema que me da la sensación que cada vez cuesta mas capturar los pokemon.

Luego, si subes de nivel un pokemon y luego lo evolucionas, la evolucion resultante tiene mas CP? Porque hoy me he puesto a evolucionar y los que tenian la barra de cp mas "completa" han resultado en evoluciones con mas cp. No se si casualidad o que.

Y por acabar xD, es mejor ir eliminando las pociones normales e ir acumulando solo hiperpociones, no? Para no ocupar tanto inventario.

Noriko escribió:Están fallando los servidores otra vez??? no me arranca el juego :-?

Vas sin vicio [hallow]

Aunque no salga la animación sí te dan el pokémon, mira bien. Quizá es un pidgey.

Es lógico que un pokémon con alto CP su evolución también tenga alto CP. Las evos tienen un multiplicador.

Yo hago eso, pociones normales tendré unas 20, por las 50 de super.
fonsiyu escribió:Hay algun bug con los huevos? Mas de una vez he incubado uno y en vez de eclosionar simplemente desaparece y no me dan el pokemon.

Luego esta el tema que me da la sensación que cada vez cuesta mas capturar los pokemon.

Luego, si subes de nivel un pokemon y luego lo evolucionas, la evolucion resultante tiene mas CP? Porque hoy me he puesto a evolucionar y los que tenian la barra de cp mas "completa" han resultado en evoluciones con mas cp. No se si casualidad o que.

Y por acabar xD, es mejor ir eliminando las pociones normales e ir acumulando solo hiperpociones, no? Para no ocupar tanto inventario.

Noriko escribió:Están fallando los servidores otra vez??? no me arranca el juego :-?

Vas sin vicio [hallow]


Jeje si, poco vicio tengo en este maldito juego [carcajad]

Me uno a tus preguntas, aunque lo de las pociones si, yo tiro las normales cuando ando petao, hasta revivir, preferencia total a las pokebolas a no ser que te lies con gimnasios

SXC_58 escribió:
Noriko escribió:Están fallando los servidores otra vez??? no me arranca el juego :-?

A mi tampoco me deja entrar parece que los servidores han caido

https://go.jooas.com/


Juer... ya empezamos y eso que parecía que en ese tema ya no había problemas.

Y ni siquiera es fin de semana [buuuaaaa]
Para la gente de Bcn, hay un mapa de Cataluña donde pone las paradas y gyms (ademas de dnd se han visto pokemons, pero esa opcion la desactivo siempre, para eso prefiero pokevision), en muchas ciudades esta incompleto, pero en Barcelona centro estan casi todas, yo me mirare una buena ruta para mis huecos a ver si me hago con bastantes moneditas:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 6Yv8enj0V8

abrahamfcb escribió:
nERon93 escribió:En Barcelona ya se hizo una y no se cayeron los servidores, suele haber la misma gente jugando solo que mas concentrados(la mayoria si no estuviera ahi estaria por otro lado cazando, el servidor se ocupa casi igual)

Fotos de la pokedada en Bcn en el spoiler (por si a alguien le interesa, el 21 de agosto es la segunda, hay premios guapos como 2500 monedas que se repartian en sorteo entre los participantes de la quedada miembros del equipo que consiguiese dominar el gimnasio de la zona)
Imagen
Imagen
Imagen


¿Esta vez tendrán los papeles necesarios? xD


Ni idea xD Los organizadores dicen que lo van a montar de otra forma que no esperaban tanta gente, a ver que hacen
@Noriko Lo mejor es que este último finde no hubo ningún problema xD

nERon93 escribió:Para la gente de Bcn, hay un mapa de Cataluña donde pone las paradas y gyms (ademas de dnd se han visto pokemons, pero esa opcion la desactivo siempre, para eso prefiero pokevision), en muchas ciudades esta incompleto, pero en Barcelona centro estan casi todas, yo me mirare una buena ruta para mis huecos a ver si me hago con bastantes moneditas:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 6Yv8enj0V8

abrahamfcb escribió:
nERon93 escribió:En Barcelona ya se hizo una y no se cayeron los servidores, suele haber la misma gente jugando solo que mas concentrados(la mayoria si no estuviera ahi estaria por otro lado cazando, el servidor se ocupa casi igual)

Fotos de la pokedada en Bcn en el spoiler (por si a alguien le interesa, el 21 de agosto es la segunda, hay premios guapos como 2500 monedas que se repartian en sorteo entre los participantes de la quedada miembros del equipo que consiguiese dominar el gimnasio de la zona)
Imagen
Imagen
Imagen


¿Esta vez tendrán los papeles necesarios? xD


Ni idea xD Los organizadores dicen que lo van a montar de otra forma que no esperaban tanta gente, a ver que hacen


Para paradas y gimnasios lo mejor es esto: http://pokerev.r3v3rs3.net/mapui/

Que lo monten como quieran. Pero si lo hacen en la vía pública, tienen que pedir permiso al ayuntamiento, y si van a cobrar, pues más papeles.
Hostia pues yo estoy dentro, iba a cerrarlo hasta salir pero viendo que se os ha caido a muchos igual lo dejo abierto, a ver si me echan antes de que vuelva como la ultima vez o no.

Las paradas almenos las puedo coger (tengo 3 desde casa, me estaba llenando a pokeballs antes de salir de caza, espero que no me jodan la tarde que tenia que ir al centro si o si y queria ver si pillo algo guapo [carcajad] )

abrahamfcb escribió:Para paradas y gimnasios lo mejor es esto: http://pokerev.r3v3rs3.net/mapui/

Que lo monten como quieran. Pero si lo hacen en la vía pública, tienen que pedir permiso al ayuntamiento, y si van a cobrar, pues más papeles.


Permisos pedirán y pidieron esta última vez según comentan, se está soltando mucha información falsa. En cuanto al tema de cobrar no se como va, porque sólo cobran a quien quiere participar en un concurso aparte, ni idea de como funciona el papeleo para ello ni de como lo van a montar
abrahamfcb escribió:@Noriko Lo mejor es que este último finde no hubo ningún problema xD


Pues si, ya te digo... es raro, a lo mejor es un ataque DDoS o estan en mantenimiento :-?

edit. Ya va [360º]
nERon93 escribió:Hostia pues yo estoy dentro, iba a cerrarlo hasta salir pero viendo que se os ha caido a muchos igual lo dejo abierto, a ver si me echan antes de que vuelva como la ultima vez o no.

Las paradas almenos las puedo coger (tengo 3 desde casa, me estaba llenando a pokeballs antes de salir de caza, espero que no me jodan la tarde que tenia que ir al centro si o si y queria ver si pillo algo guapo [carcajad] )

abrahamfcb escribió:Para paradas y gimnasios lo mejor es esto: http://pokerev.r3v3rs3.net/mapui/

Que lo monten como quieran. Pero si lo hacen en la vía pública, tienen que pedir permiso al ayuntamiento, y si van a cobrar, pues más papeles.


Permisos pedirán y pidieron esta última vez según comentan, se está soltando mucha información falsa. En cuanto al tema de cobrar no se como va, porque sólo cobran a quien quiere participar en un concurso aparte, ni idea de como funciona el papeleo para ello ni de como lo van a montar

No, si les han multado es porque no han pedido permiso. Y más que por la quedada en sí, les han multado por cobrar en un evento en la calle, aunque sea "para premios" (fijo que se llevaban un tanto por ciento). Con los permisos necesarios la poli no se mete. Coges, les enseñas los papeles y se piran.

Noriko escribió:
abrahamfcb escribió:@Noriko Lo mejor es que este último finde no hubo ningún problema xD


Pues si, ya te digo... es raro, a lo mejor es un ataque DDoS o estan en mantenimiento :-?

edit. Ya va [360º]

Me da que ha muerto otra vez xD
escai1 escribió:¿Y qué Pokemon habéis capturado más veces?

Yo 67 Pidgey, 45 Rattata y 26 Zubat...

Estoy en nivel 11.


Desde la ignorancia pero... ¿dónde puedo mirar eso?
Gorkexo escribió:
escai1 escribió:¿Y qué Pokemon habéis capturado más veces?

Yo 67 Pidgey, 45 Rattata y 26 Zubat...

Estoy en nivel 11.


Desde la ignorancia pero... ¿dónde puedo mirar eso?


En la pokédex te dice los que llevas pero creo que tienes que mirarlos uno a uno, que yo sepa no hay ningún ranking.
Gorkexo escribió:
escai1 escribió:¿Y qué Pokemon habéis capturado más veces?

Yo 67 Pidgey, 45 Rattata y 26 Zubat...

Estoy en nivel 11.


Desde la ignorancia pero... ¿dónde puedo mirar eso?


En la pokedex, te salen vistos (todos a los que has intentado capturar) y atrapados (el total de los que has pillado).

PD: Zubats tengo 206 vistos y 182 atrapados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo llevo 164 pidgeys, 168 Rattatas y 116 Zubats [+risas]
fonsiyu escribió:Hay algun bug con los huevos? Mas de una vez he incubado uno y en vez de eclosionar simplemente desaparece y no me dan el pokemon.

Luego esta el tema que me da la sensación que cada vez cuesta mas capturar los pokemon.

Luego, si subes de nivel un pokemon y luego lo evolucionas, la evolucion resultante tiene mas CP? Porque hoy me he puesto a evolucionar y los que tenian la barra de cp mas "completa" han resultado en evoluciones con mas cp. No se si casualidad o que.

Y por acabar xD, es mejor ir eliminando las pociones normales e ir acumulando solo hiperpociones, no? Para no ocupar tanto inventario.

Noriko escribió:Están fallando los servidores otra vez??? no me arranca el juego :-?

Vas sin vicio [hallow]


comprueba en los pokemon, ordenando por "fecha encontrado", a mi me "desaparecio" un huevo de 10 kms y asi supe el que me habia salido xq no lo habia pillado

a mas CP tiene un pokemon, mas CP tendra sus evoluciones, aunq yo personalmente no subiria de nivel un pokemon que vaya a evolucionar posteriormente, gastas polvoestelar y caramelos, y si lo subes despues de evolucionar sera mas efectivo, ademas de ver si te interesa por los ataques
Os va bien ahora mismo pokevision?
xTAZORx escribió:Os va bien ahora mismo pokevision?

No, lleva rato sin funcionar
34488 respuestas