Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
-GoTHiC- escribió:
lofototo escribió:Se que no es etico pedir esto pero cómo puedo hackear la ubicación sin tener que hacer root en el mobil?
La policia me ha puesto una pulsera y no puedo moverme de casa. [+risas]

Como esta? XD
Imagen

Siiiii [sonrisa]
Seco escribió:¿Cuantos pokemons como maximo se pueden dejar en un gimnasio?, es que de pasada he visto uno con 10 pokemon, y en nivel ponia 50000/50000, como sino se pudiesen meter mas, y no se si pasarme mañana a intentar dejar uno, o es tonteria.


Me cito por si alguien lo sabe, sino mañana os lo confirmo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El peso de los pokemon influye en algo? me refiero a lo que pone de XS y XL
oskuro escribió:mamones xD no me entra en la cabeza cómo la gente que andáis en nivel 24-25 subís de nivel más o menos cada día [poraki] O no curráis o andáis de vacas [sonrisa] y os tenéis que tirar un huevo de horas pateando, no?? y con ésta calor.... algo no cuadra [carcajad] [carcajad] . Quién pudiese tener tiempo libre argggg [poraki]

P.D: A ver si subo ya de una vez al 22, que llevo ya días en el 21 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Acumular caramelos, usar huevo suerte, spamear evoluciones. Yo tengo un colega en FB que subió de 16 a 19 en media hora.
Noriko escribió:Hoy cogí mis primeras 10 monedas [360º]

oskuro escribió:mamones xD no me entra en la cabeza cómo la gente que andáis en nivel 24-25 subís de nivel más o menos cada día [poraki] O no curráis o andáis de vacas [sonrisa] y os tenéis que tirar un huevo de horas pateando, no?? y con ésta calor.... algo no cuadra [carcajad] [carcajad] . Quién pudiese tener tiempo libre argggg [poraki]

P.D: A ver si subo ya de una vez al 22, que llevo ya días en el 21 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Tiempo libre o mas bien cheetos, yo soy nivel 14, tengo todo el tiempo del mundo y me cuesta subir de nivel un par de dias mínimo.


O tener 2 paradas a las que llegas desde casa, que resultan estar en una buena urbanización donde a la peña, parece ser, no les importa poner cebos durante todo el día xD.

Si lo que quieres es petar gims, no te tienes por que mover mucho, sino coger pokemos. Ademas, puedes subir de nivel easy con mogollon de pidgeys y caramelos, con un huevo de la suerte, ya que estos solo piden 12 caramelos.
Con 500 caramelos, evolucionas 41. Que con el huevo de experiencia son 41.000 puntos xD.

Eso si, para no moverte muxo, necesitas una parada a la que llegues desde casa, en mi caso son 2 y siempre están con cebo.
xTAZORx escribió:Si que funciona, es como dices, sólo la primera vez para cada uno. Lo he comprobado y al intentar sacar mi segundo Vaporeon me salio un Flareon -_-

Lo habrán hecho seguramente para que no sea tan fácil conseguir Vaporeons que están chetadisimos


Exacto, al final lo he conseguido esta tarde apodandolo Rainer y una amiga que iba conmigo se lo ha sacado también de la misma forma(nos quedaba practicamente lo mismo para evolucionar a eevee).

Un Vaporeon de casi 1300PC he dejado, nada mal!

Definitivamente es sólo la primera vez que evolucionas a cada uno
El club de entrenadores pokemon va con la contraseña del Pokemon GO? O hay que crear una aparte?

Por otro lado, se pueden linkar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Encontrarme un dragonite de 1700 y algo(algo normalito), y que se me escape después de 99999 ultra ball y bayas. Putabida [enfado1] [poraki] [poraki]
lokolo escribió:@lofototo @Danfanrruk Para todos los que querais hacer uso de app "alternativas"(vamos trampas de toda la vida) teneis un hilo propio para hacer uso del mismo.

hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi todavia me faltan 20000XP para pasar a 22, eso si acumulando pokemons para maximizar el huevo de la suerte. Ahora viniendo del garaje, se rompió un huevo de 5km y me ha tocado un Diglett bastante lamentable xD

Saludos.
no todo el mundo tiene la suerte de vivir en ciudades
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
-Alex escribió:Tiene pinta de fake.
Mas que nada, entre la fuerza que va disminuyendo en 1, y esa master ball, me da esa impresion xDD

Justo con la Masterball me acabo de fijar y si es fake, fijaros en la parte derecha debajo de la M, se ve una linea un poco blanca que dudo que sea muy normal.

Ojo, he superado los 3000 mensajes [flipa][/quote]

kron-ragnarok escribió:Tiene pinta de fake.
Mas que nada, entre la fuerza que va disminuyendo en 1, y esa master ball, me da esa impresion xDD



No es fake

https://github.com/rastapasta/pokemon-go-mitm-node
Sionis escribió:
-Alex escribió:
kron-ragnarok escribió:Tiene pinta de fake.
Mas que nada, entre la fuerza que va disminuyendo en 1, y esa master ball, me da esa impresion xDD

Justo con la Masterball me acabo de fijar y si es fake, fijaros en la parte derecha debajo de la M, se ve una linea un poco blanca que dudo que sea muy normal.

Ojo, he superado los 3000 mensajes [flipa]

No es fake

https://github.com/rastapasta/pokemon-go-mitm-node

Joer, pero lo mismo es solo un hack visual, dado que dudo que los de Niantic si ven que hay gente con 9000 pc en x pokemon se queden tan tranquilos.
La imagen que pusieron de los 151 pokemon chetados tiene que ser fake, porque los legendarios (mew, mewtwo, etc...) según dicen no están en el codigo del juego, asi que es imposible que los tenga

SMaSeR escribió:
Noriko escribió:Hoy cogí mis primeras 10 monedas [360º]

oskuro escribió:mamones xD no me entra en la cabeza cómo la gente que andáis en nivel 24-25 subís de nivel más o menos cada día [poraki] O no curráis o andáis de vacas [sonrisa] y os tenéis que tirar un huevo de horas pateando, no?? y con ésta calor.... algo no cuadra [carcajad] [carcajad] . Quién pudiese tener tiempo libre argggg [poraki]

P.D: A ver si subo ya de una vez al 22, que llevo ya días en el 21 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Tiempo libre o mas bien cheetos, yo soy nivel 14, tengo todo el tiempo del mundo y me cuesta subir de nivel un par de dias mínimo.


O tener 2 paradas a las que llegas desde casa, que resultan estar en una buena urbanización donde a la peña, parece ser, no les importa poner cebos durante todo el día xD.

Si lo que quieres es petar gims, no te tienes por que mover mucho, sino coger pokemos. Ademas, puedes subir de nivel easy con mogollon de pidgeys y caramelos, con un huevo de la suerte, ya que estos solo piden 12 caramelos.
Con 500 caramelos, evolucionas 41. Que con el huevo de experiencia son 41.000 puntos xD.

Eso si, para no moverte muxo, necesitas una parada a la que llegues desde casa, en mi caso son 2 y siempre están con cebo.


Si cierto, con el huevo suerte y evolucionando subes un montón, yo ya tengo 2 reservados, uno para cuando llegue al nivel 16/18 me voy a la ciudad y me planto a evolucionar en medio de 3 paradas. El otro lo dejo para el nivel 20.

Tengo para evolucionar unos 20 bichos pero no se si me estoy quedando corto [agggtt]
PRiSMiWi escribió:El club de entrenadores pokemon va con la contraseña del Pokemon GO? O hay que crear una aparte?

Por otro lado, se pueden linkar?

Al Pokémon Go accedes con cuenta del club. Creo que está clara la respuesta.
Noriko escribió:La imagen que pusieron de los 151 pokemon chetados tiene que ser fake, porque los legendarios (mew, mewtwo, etc...) según dicen no están en el codigo del juego, asi que es imposible que los tenga

Lamento romperte la ilusión :(

Mewtwo
https://www.youtube.com/watch?v=-DCVQN5vnxQ

Zapdos
https://www.youtube.com/watch?v=ZtP_O8LwyD4
@Scuderia Tiene truco, tu cliente (App en el movil) cree que es un Mewtwo, pero en realidad es otra cosa, lo que sea que haya dicho el servidor que es, y cuando lo cazas, le dices al servidor, he cazado ese pokemon que habias dicho.

Si fuese verdad, mañana estarían los Gyms llenos de pokemons legendarios, y veras como no es así.

Sionis escribió:Ale, juego rotisimo en menos de 1 mes

Imagen


Imagen

Nah tranqui, es cosmético sólo, lo ves así cuando te conectas a traves del WIFI donde tienes instalado el trapicheo, pero en tu cuenta tienes los pokemons de verdad, y si dejas uno en un gym, los demas no lo ven así.

Los primeros dias cuando iban mal los servidores, me cague varias veces en los muertos de Niantic, pensando que la App estaba mal hecha, que podían haber mantenido un cache en local en caso de que los servidores fallasen, y luego syncronizar todo de golpe cuando rulasen, pero no me di cuenta en su momento de que tal como lo han hecho, son inmunes a ese tipo hacks.
Scuderia escribió:
Noriko escribió:La imagen que pusieron de los 151 pokemon chetados tiene que ser fake, porque los legendarios (mew, mewtwo, etc...) según dicen no están en el codigo del juego, asi que es imposible que los tenga

Lamento romperte la ilusión :(

Mewtwo
https://www.youtube.com/watch?v=-DCVQN5vnxQ

Zapdos
https://www.youtube.com/watch?v=ZtP_O8LwyD4


:(

Espero que encuentren un missingno y les fastidie la partida [+furioso]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Señores os funciona pokevision?
kikinhoo1992 escribió:Señores os funciona pokevision?


Lleva todo el dia mal, lo acabo de poner ahora para probar y se queda cargando
Noriko escribió:
kikinhoo1992 escribió:Señores os funciona pokevision?


Lleva todo el dia mal, lo acabo de poner ahora para probar y se queda cargando

Que va, yo he estado tirando de pokevision toda la tarde y perfecto.
He encontrado el nido de Squirtles de Cerdanyola y la tarde en general no ha estado mal con un Growligh, Eevee y Psyduck de mas de 300 (soy lvl13).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
abrahamfcb escribió:
PRiSMiWi escribió:El club de entrenadores pokemon va con la contraseña del Pokemon GO? O hay que crear una aparte?

Por otro lado, se pueden linkar?

Al Pokémon Go accedes con cuenta del club. Creo que está clara la respuesta.


Muy bien figura. Ahora supón que no tengo cuenta del club para Pokémon Go. Supón que accedo mediante mi cuenta de Google.

Gracias.
PRiSMiWi escribió:
abrahamfcb escribió:
PRiSMiWi escribió:El club de entrenadores pokemon va con la contraseña del Pokemon GO? O hay que crear una aparte?

Por otro lado, se pueden linkar?

Al Pokémon Go accedes con cuenta del club. Creo que está clara la respuesta.


Muy bien figura. Ahora supón que no tengo cuenta del club para Pokémon Go. Supón que accedo mediante mi cuenta de Google.

Gracias.

Pues no tienes cuenta del club pokemon, por lo que no podrás acceder a club si no te la creas.
Una pregunta sobre pokevision cuando ves un pokemon en el radar y pone un tiempo por ejemplo:

" Despawns in 8:45 "

Que se supone que sale dentro de ese tiempo o sale despues ? Salen varios o sale uno ?

Acabo de salir donde se supone que salian bulbasur que es al lado de mi casa y ni dentro de ese tiempo ni despues [buuuaaaa]
Ajse1985 escribió:Una pregunta sobre pokevision cuando ves un pokemon en el radar y pone un tiempo por ejemplo:

" Despawns in 8:45 "

Que se supone que sale dentro de ese tiempo o sale despues ? Salen varios o sale uno ?

Acabo de salir donde se supone que salian bulbasur que es al lado de mi casa y ni dentro de ese tiempo ni despues [buuuaaaa]


Es el tiempo que falta para que desaparezca.
Seguro que estabas exactamente en el sitio indicado? Hay que ampliar al máximo para que sea más exacto y no he leído nadie que no haya encontrado lo que indicaba el mapa..
Tengo un Eevee para evolucionar con 647 CP. Ya tengo un hermoso Vaporeon y quisiera saber que recomendáis que esté mas OP.

Habia pensado sacar un Jolteon ya que electricos no tengo mucho, mientras que de fuego si que voy bien equipado (Arcanine, Magmar y Rapidash)

Y cuales eran los nicks que habia que ponerles?

Gracias.
RyMGuias escribió:Tengo un Eevee para evolucionar con 647 CP. Ya tengo un hermoso Vaporeon y quisiera saber que recomendáis que esté mas OP.

Habia pensado sacar un Jolteon ya que electricos no tengo mucho, mientras que de fuego si que voy bien equipado (Arcanine, Magmar y Rapidash)

Y cuales eran los nicks que habia que ponerles?

Gracias.

Un Jolteon (Sparky) te irá bien, hay mucho tipo agua y volador en los gimnasios.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo tengo un Jolteon casi perfecto (segun la web) y no veas como parte y reparte....eso si, lo tengo con impactrueno y rayo. vamos, los mejores movimientos, creo recordar.

Eso de lso rankings de mejores pokemon....a saber, porque a Jolteon lo ponen fatal...y no. Si es cierto que Vaporeon esta roto, sobretodo porque tiene una vida increible. Pero yo con mi Jolteon a los Vaporeon de mismos CP me los fundo.
cash escribió:Yo tengo un Jolteon casi perfecto (segun la web) y no veas como parte y reparte....eso si, lo tengo con impactrueno y rayo. vamos, los mejores movimientos, creo recordar.

Eso de lso rankings de mejores pokemon....a saber, porque a Jolteon lo ponen fatal...y no. Si es cierto que Vaporeon esta roto, sobretodo porque tiene una vida increible. Pero yo con mi Jolteon a los Vaporeon de mismos CP me los fundo.

Cosa lógica sabiendo la tabla de debilidades.
Esto del pokevisión es una jodida maravilla.

Hasta me he sentido incomodo, en pleno passeig de gracia y avenida Diagonal de Barcelona. Había un grupo de 3 chicos y 1chica que andaban como locos buscando en el radar, porque aparecieron dos pikachus, luego un wartortle, y luego un porygon. Y mientras ellos andaban dando tumbos con cierta incertidumbre, yo iba en linea recta, sabiendo a donde tenía que dirigirme [+risas]. No he podido evitar sentirme muy freak.

Y bueno, mucha tensión [tomaaa] [tomaaa] el primer raro en salirme ha sido ivysaur, y he gastado bayas a cada tiro, lo menos he gastado 20 superball y siempre se salía, las he agotado todas y he tenido suerte de capturarlo con 5 pokeballs que me quedaban. acto seguido un pikachu....que se me ha escapado al segundo tiro [reojillo]
he farmeado unas cuantas bolas, y he ido a por el wartortle, otro momento de tension, bolas con efecto y al final ha caído con una pokeball.
Ya entonces me dirijo a Avda Diagonal y me sale un porygon de 780 que al parecer es muy raro de ver......pero solo me quedaban 2 superball i ninguna pokeball, i le quedaban 2 minutos para desaparecer... lanzo una superball, y se escapa para siempre [facepalm].
Ya llegando a casa me aparece un Scyther.... con los CP en interrogante....solo una superball , era un TODO o NADA [fiu] afortunadamente se hizo Justicia [toctoc] y cayo un scyther de 952CP
Al final me he decidido por un Jolteon y me ha salido con Impactrueno y Trueno. Al llegar a casa tocará probar como se porta en gimnasio.
Yo llevo un par de días probando una app llamada "Pokedetector", que viene a ser cómo un Pokevisión pero sin usar navegador. Lo guay es que te avisa por notificaciones los pokemon que salen cerca de ti, entonces si le das puedes ver un mapa con la posición exacta de los bichos y el tiempo restante.
Buenas ! veran tengo un movil huawei p8 lite comprado hoy mismo... y cuando lo juego se me cierra la aplicacion... ¿Alguna solucion? T.T en teoria es suficientemente potente para funcionar... y se me cierra siempre... tengo que rotear el movil o algo? antes tenia un movil mas antiguo y me funcionaba... no entiendo se supone que tiene 8 nucleos
Aquí en mi ciudad hay gente de nivel 30-33 increíble imposible de vencer.
Loool, 30-33 yo lo max que he visto en mi ciudad es 28 y ya van preparadisimos.. Al 33 ya ni te cuento.. Vaya guasa..

Pues hace 2 dias colgaban una noticia de dos famosos gamers en lvl 30 que habian parado ahí, xq era muy pesado seguir y que habian sido los unicos en llegar, me parece que estaban un poco flipaos, reddit fue la fuente de info y lo que no saben es que hay gente muy por encima ya...

Menuda clase de enganche debe tener langente para llegar a esos lvl joder..
Ayer por la tarde fue muy productivo el Retiro, saque de todo, estaba lleno de gente.

Chicos una duda que tengo, si reseteo el Móvil, el juego se guarda en el servidor no?

Tendría que entrar con mi cuenta de Google y volver a bajar el juego y seguiría donde esta no?

Un saludo.
Alguien sabe si se va a producir algo especial en el evento de las 19:00 de este jueves (mañana) en Sol?. Estaria bien que pusieran hay en medio algun pokemon raro tipo snorlax, aerodactyl o dragonite... [360º] [360º] [360º]
¿A qué nivel de entrenador se alcanza el máximo CP de los pokemon? Quiero decir, los CPs máximos posibles para un determinado pokemon no irán aumentando siempre a medida que subamos de nivel ¿no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Drakanio escribió:Alguien sabe si se va a producir algo especial en el evento de las 19:00 de este jueves (mañana) en Sol?. Estaria bien que pusieran hay en medio algun pokemon raro tipo snorlax, aerodactyl o dragonite... [360º] [360º] [360º]


Eso lo ha organizado la gente, dudo que pongan nada [carcajad] Pero bueno, vete a saber
PaRaRz escribió:Loool, 30-33 yo lo max que he visto en mi ciudad es 28 y ya van preparadisimos.. Al 33 ya ni te cuento.. Vaya guasa..

Pues hace 2 dias colgaban una noticia de dos famosos gamers en lvl 30 que habian parado ahí, xq era muy pesado seguir y que habian sido los unicos en llegar, me parece que estaban un poco flipaos, reddit fue la fuente de info y lo que no saben es que hay gente muy por encima ya...

Menuda clase de enganche debe tener langente para llegar a esos lvl joder..


depende donde vivas, en ciudades grandes cerca de parques llenos de pokeparadas te hinchas a pokeballs y a pokemons, en un pueblo pequeño, o en mala zona de una ciudad, te cuesta la vida, lo que subes en una tarde en el retiro de madrid, o en el puerto de barcelona, te cuesta una semana en otro stio XD XD XD XD XD

Escorpio100 escribió:Ayer por la tarde fue muy productivo el Retiro, saque de todo, estaba lleno de gente.

Chicos una duda que tengo, si reseteo el Móvil, el juego se guarda en el servidor no?

Tendría que entrar con mi cuenta de Google y volver a bajar el juego y seguiría donde esta no?

Un saludo.


ten en cuenta que el progreso se guarda en tu cuenta de entrenador pokemon, o de google, segun con la que entres, siempre que entres con la misma cuenta, tendras el progreso guardado

aka_psp escribió:Yo llevo un par de días probando una app llamada "Pokedetector", que viene a ser cómo un Pokevisión pero sin usar navegador. Lo guay es que te avisa por notificaciones los pokemon que salen cerca de ti, entonces si le das puedes ver un mapa con la posición exacta de los bichos y el tiempo restante.


la habia visto para smartwatch (reloj android), tb esta para smartphone normal?usas la cuenta principal, o una secundaria, por si se ponen tontos los de niantic?se ven solo los pokemon que te pillen en el radio de accion, o tambien los que no ves con el pokemon go por estar lejos?te cuenta los pasos si esta pokemon go en segundo plano?te saltan avisos al encontrar pokemon aunq este bloqueado el movil?

perdon la retaila de preguntas, pero creo que todos tenemos esas dudas XDDDDDDDD

Spark89 escribió:¿A qué nivel de entrenador se alcanza el máximo CP de los pokemon? Quiero decir, los CPs máximos posibles para un determinado pokemon no irán aumentando siempre a medida que subamos de nivel ¿no?


30 creo
Drakanio escribió:Alguien sabe si se va a producir algo especial en el evento de las 19:00 de este jueves (mañana) en Sol?. Estaria bien que pusieran hay en medio algun pokemon raro tipo snorlax, aerodactyl o dragonite... [360º] [360º] [360º]

Yo me daría por satisfecho si con la cantidad de gente que va a ir los servidores funcionen bien y no peten...
Personalmente creo que esta quedada ha sido demasiado pronto viendo la estabilidad del juego y sus múltiples fallos por pulir.
Esperemos que los que seáis de la zona y vayáis os lo paséis genial.
Saludos.
Si controlo 2 gyn cuando es hora de reclamar una recompensa cuanto me darían 10 o 20 monedas?
Por otro lado ayer saque en un huevo de 10 kilómetros un snorlax 1150 que suerte tube
Pues yo veria una injusticia que pusieran un pokemon (se que no va pasar, xq eso no lo organiza Niantic) en la kdd del jueves en Sol, por que facilitar un pokemon? Los que no puedan ir, xq no sean de por alli deben buscarse la vida con ese pokemon? XD

Seamos justos mamones!
PaRaRz escribió:Pues yo veria una injusticia que pusieran un pokemon (se que no va pasar, xq eso no lo organiza Niantic) en la kdd del jueves en Sol, por que facilitar un pokemon? Los que no puedan ir, xq no sean de por alli deben buscarse la vida con ese pokemon? XD

Seamos justos mamones!


Por esa regla explicame como piensas que harán la distribucion de legendarios. Yo creo que cuando llegue el momento organizaran un evento en 5 o 6 ciudades de España (hablando de España, los otros paises pues algo parecido) y el que vivva en zamora le tocara hacerse como poco 200 km
Mala noticia, Nintendo España confirma en Twitter que el lanzamiento del accesorio Pokémon Go Plus se retrasa en España hasta septiembre :/
@dragonsacred

-Sí, sirve tanto para smartphone como smartwatch.
-Uso la cuenta principal. No creo que Niantic banee por esto ya que no estás modificando parámetros del juego. Lo digo por la experiencia que tengo con Ingress.
-Básicamente te enseña los pokes que te salen en el radar del juego, con la diferencia que puedes ver un mapa para saber dónde ir y el tiempo que dura.
-No te cuenta los pasos.
-Sí, la app funciona con el móvil bloqueado.
netboyEOL escribió: para ver lo buen que es un pokemon vas aki:

https://thesilphroad.com/research

Pincha en la seccion IV RATER

Metes los datos de cada pokemon y te lo dice,asi sabes cual es mejor evolucionar.Por encima del 80% ya es un buen pokemon porque en este juego un 15% no se nota nada.

saludos


gracias , interesante pagina

ayer gaste 90 bolas en un pitgeot con interrogación que tuve que dejar ir, me quede sin bolas ... , no se si la pantalla de mi móvil no ayuda mucho cuando están alejados
aka_psp escribió:@dragonsacred


-Básicamente te enseña los pokes que te salen en el radar del juego, con la diferencia que puedes ver un mapa para saber dónde ir y el tiempo que dura.

pero unicamente te marca los que estan a la distancia de una huella, osea dentro de tu ciruclo no? almenos a mi no me marca otros mas lejos.
@Drakanio quien ha dicho de Niantic que eso va a ser asi? Que los legendarios van a ser en unos puntos especificos de unas ciudades? Por que yo no he leido eso en ningun sitio.. Aun asi esa no es la unica manera de conseguirlo, tambien han hablado de mantenerse un tiempo considerable en un gym, que esa es otra opcion..
PaRaRz escribió:@Drakanio quien ha dicho de Niantic que eso va a ser asi? Que los legendarios van a ser en unos puntos especificos de unas ciudades? Por que yo no he leido eso en ningun sitio.. Aun asi esa no es la unica manera de conseguirlo, tambien han hablado de mantenerse un tiempo considerable en un gym, que esa es otra opcion..


Cuando digo: "yo creo......" se sobreentiende que es una opinion. Yo tambien he leido de alguien que tambien cree que se podría repartir por el metodo de gimnasios (porque esto tampoco es oficial). Por lo que no descartes lo que dije anteriormente, aunque reitero que la fuente de esa noticia soy yo.
34488 respuestas