PaRaRz escribió:Loool, 30-33 yo lo max que he visto en mi ciudad es 28 y ya van preparadisimos.. Al 33 ya ni te cuento.. Vaya guasa..
Pues hace 2 dias colgaban una noticia de dos famosos gamers en lvl 30 que habian parado ahí, xq era muy pesado seguir y que habian sido los unicos en llegar, me parece que estaban un poco flipaos, reddit fue la fuente de info y lo que no saben es que hay gente muy por encima ya...
Menuda clase de enganche debe tener langente para llegar a esos lvl joder..
depende donde vivas, en ciudades grandes cerca de parques llenos de pokeparadas te hinchas a pokeballs y a pokemons, en un pueblo pequeño, o en mala zona de una ciudad, te cuesta la vida, lo que subes en una tarde en el retiro de madrid, o en el puerto de barcelona, te cuesta una semana en otro stio
Escorpio100 escribió:Ayer por la tarde fue muy productivo el Retiro, saque de todo, estaba lleno de gente.
Chicos una duda que tengo, si reseteo el Móvil, el juego se guarda en el servidor no?
Tendría que entrar con mi cuenta de Google y volver a bajar el juego y seguiría donde esta no?
Un saludo.
ten en cuenta que el progreso se guarda en tu cuenta de entrenador pokemon, o de google, segun con la que entres, siempre que entres con la misma cuenta, tendras el progreso guardado
aka_psp escribió:Yo llevo un par de días probando una app llamada "Pokedetector", que viene a ser cómo un Pokevisión pero sin usar navegador. Lo guay es que te avisa por notificaciones los pokemon que salen cerca de ti, entonces si le das puedes ver un mapa con la posición exacta de los bichos y el tiempo restante.
la habia visto para smartwatch (reloj android), tb esta para smartphone normal?usas la cuenta principal, o una secundaria, por si se ponen tontos los de niantic?se ven solo los pokemon que te pillen en el radio de accion, o tambien los que no ves con el pokemon go por estar lejos?te cuenta los pasos si esta pokemon go en segundo plano?te saltan avisos al encontrar pokemon aunq este bloqueado el movil?
perdon la retaila de preguntas, pero creo que todos tenemos esas dudas
DDDDDDD
Spark89 escribió:¿A qué nivel de entrenador se alcanza el máximo CP de los pokemon? Quiero decir, los CPs máximos posibles para un determinado pokemon no irán aumentando siempre a medida que subamos de nivel ¿no?
30 creo