Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo también cojo todo lo que pillo, que quieras que no luego se transfieren y te dan caramelos para luego poder evolucionar otros pokemon.
Excato, lo logico es coger todo, para tener caramelos y evolucionar con huevos para subir exp mas facilmente.

Y en cuanto a lo de coger monedas yo tampoco se como se hace, pensaba que habia que esperar 21 horas siosi, ya que el otro dia gane un gimnasio y no me salio nada de recoger monedas.
lokolo escribió:Digamos que no renta coger todo lo que aparezca. Y hasta aquí puedo leer. XD

Saludos.


yo pillo lo de menos de 150, y lo que sea ya muy fuerte, paso de pillar zubats de mas de 100/140, y pidgeys/ratatas/ekans de mas de 150, como les de por escaparse te machacas 4/5 pokeball sin inmutarte, eso si, lo de nivel alto (para mi, 350 en adelante en general, a no ser que sepa seguro que tengo alguno muy tocho) intento pillarlo todo......

Noriko escribió:Excato, lo logico es coger todo, para tener caramelos y evolucionar con huevos para subir exp mas facilmente.

Y en cuanto a lo de coger monedas yo tampoco se como se hace, pensaba que habia que esperar 21 horas siosi, ya que el otro dia gane un gimnasio y no me salio nada de recoger monedas.


menu, tienda, arriba a la derecha tienes un escudo con un numero en el interior, es el numero de gimnasios donde tienes pokemon, en cuanto tienes un pokemon en un gimnasio puedes darle para reclamar tu premio (10 pokemonedas y 500 polvoestelares por cada gimnasio)
dovahkin escribió:Pues ya cuento con 142 pokemon solo me faltarían los exclusivos de América asia y Australia,América y Australia fácil de conseguir tengo allí primos a los que les dejare la.cuenta para que me.los cacen(aunque les tengo que cazar a ellos a mr.mime de, el de asia supongo que me quedare sin el
Pd:creo que todos o casi todos los he pillado en el retiro(paso por allí todos los días),lo mas complicado a sido un giarados(menos mal si no me veía con 100 magikarp) en el estanque y el maldito porygon que tela lo cogí anoche y es la primera vez que lo veia.
Ahora a esperar a los legendarios y a que pongan a ditto


sube captura.. [fiu]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Kruuel escribió:
ericmval escribió:conoceis nidos de pokemons?
por ejemplo en barcelona el maremagnum esta plagado de psyduck
En el parque de la ciudadela esta lleno de mankey y tambien sale mucho eevee.
El la entrada del zoo hay 4 paradas junatas donde siempre hay cebos a todas horas, de momento el mejor sitio que conozco para subir de nivel y cazar de todo sin andar mucho, a parte que en el parque hay como unas 30 paradas bastante cerca.
Ademas un ambiente muy bueno

Cuales son vuestros mejores lugares de caza?


Las pokeparadas con cebo que comentas en la entrada del Zoo, ¿te refieres a la de la calle Wellington (calle en la que pasa y para el tranvia)?

La de la estatua de general prim.la de welinton no.
Por cierto en el césped que hay al lado del imax hay un nido de onix
¿hay alguna calculadora como la de los Cp pero para saber que ataque podra tener el pokemon al evolucionar?
estoy frito de farmear caramelos para que luego me salga con ataques malos al evolucionar
dragonsacred escribió:
lokolo escribió:Digamos que no renta coger todo lo que aparezca. Y hasta aquí puedo leer. XD

Saludos.


yo pillo lo de menos de 150, y lo que sea ya muy fuerte, paso de pillar zubats de mas de 100/140, y pidgeys/ratatas/ekans de mas de 150, como les de por escaparse te machacas 4/5 pokeball sin inmutarte, eso si, lo de nivel alto (para mi, 350 en adelante en general, a no ser que sepa seguro que tengo alguno muy tocho) intento pillarlo todo......

Noriko escribió:Excato, lo logico es coger todo, para tener caramelos y evolucionar con huevos para subir exp mas facilmente.

Y en cuanto a lo de coger monedas yo tampoco se como se hace, pensaba que habia que esperar 21 horas siosi, ya que el otro dia gane un gimnasio y no me salio nada de recoger monedas.


menu, tienda, arriba a la derecha tienes un escudo con un numero en el interior, es el numero de gimnasios donde tienes pokemon, en cuanto tienes un pokemon en un gimnasio puedes darle para reclamar tu premio (10 pokemonedas y 500 polvoestelares por cada gimnasio)


Oleeeee, no sabía eso, muchisimas gracias por esa información

[beer]
Estar currando y ver a 100 metros un Blastoise en pokevision... inyustisia
Lowox escribió:Estar currando y ver a 100 metros un Blastoise en pokevision... inyustisia


Momento de echarse un pitillo [fumando]

Saludos.
almartini escribió:
dovahkin escribió:Pues ya cuento con 142 pokemon solo me faltarían los exclusivos de América asia y Australia,América y Australia fácil de conseguir tengo allí primos a los que les dejare la.cuenta para que me.los cacen(aunque les tengo que cazar a ellos a mr.mime de, el de asia supongo que me quedare sin el
Pd:creo que todos o casi todos los he pillado en el retiro(paso por allí todos los días),lo mas complicado a sido un giarados(menos mal si no me veía con 100 magikarp) en el estanque y el maldito porygon que tela lo cogí anoche y es la primera vez que lo veia.
Ahora a esperar a los legendarios y a que pongan a ditto


sube captura.. [fiu]

vale pero solo he conseguido a tauros y a kangaskhan el otro no tengo posibilidad de dejarle a alguien la cuenta para que me lo consigan
Imagen

me voy a quedar asi xd y da rabia por que en pokevision se le ve en tokio jajaja,algunos he tenido suerte de no tener que evolucinarlos pero son pensosos tengo un blastoise de 50 creo jajaja
Lowox escribió:Estar currando y ver a 100 metros un Blastoise en pokevision... inyustisia


Si curras, no veas pokevision. xD
AlejaKaiser escribió:
sonyfallon escribió:Al salir del trabajo , he atrapado a : Flareon nivel 780 y Golem nivel 490 :-) . Menuda suerte , leí que si pones un nombre determinado a Evee antes de evolucionarlo , te sale : Vaporeon , Jolteon o Flareron . Alguien se acuerda que nombres eran ?


En el orden que los nombras, Rainer, Sparky y Pyro



Vale , muchas gracias . Me lo guardo ;-)
sonyfallon escribió:
AlejaKaiser escribió:
sonyfallon escribió:Al salir del trabajo , he atrapado a : Flareon nivel 780 y Golem nivel 490 :-) . Menuda suerte , leí que si pones un nombre determinado a Evee antes de evolucionarlo , te sale : Vaporeon , Jolteon o Flareron . Alguien se acuerda que nombres eran ?


En el orden que los nombras, Rainer, Sparky y Pyro



Vale , muchas gracias . Me lo guardo ;-)

respeta las mayusculas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:
AlejaKaiser escribió:
sonyfallon escribió:Al salir del trabajo , he atrapado a : Flareon nivel 780 y Golem nivel 490 :-) . Menuda suerte , leí que si pones un nombre determinado a Evee antes de evolucionarlo , te sale : Vaporeon , Jolteon o Flareron . Alguien se acuerda que nombres eran ?


En el orden que los nombras, Rainer, Sparky y Pyro



Vale , muchas gracias . Me lo guardo ;-)



En teoría eso ya no funciona. Lo hice como había hecho las 5 veces previas, 2 veces ayer, y nada, ya no me salió Vaporeon con Rainer
Me estáis diciendo enserio que lo de reclamar los gimnasios lo de las 21 horas es cuando ya has reclamado un gimnasio el tiempo de espera de otro y no que tienes que conservar el gimnasio 21 horas?

Llevo 2 semanas sin atacar gimnasios porque estaba convencido que tenias que mantener el gimnasio 21 horas [facepalm]

Lo de los Eevee según leí solo funciona la primera vez que lo haces con cada evolución, luego es aleatorio.
Donde está el nido dé dratinis en el maremagnum? En sagrada familia en el parque de lepnto Provenza hay un nido de growlite
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
-Alex escribió:Me estáis diciendo enserio que lo de reclamar los gimnasios lo de las 21 horas es cuando ya has reclamado un gimnasio el tiempo de espera de otro y no que tienes que conservar el gimnasio 21 horas?

Llevo 2 semanas sin atacar gimnasios porque estaba convencido que tenias que mantener el gimnasio 21 horas [facepalm]

Lo de los Eevee según leí solo funciona la primera vez que lo haces con cada evolución, luego es aleatorio.


Yo saqué 5 vaporeon con lo de Eevee hace 2 semanas creo que fue, pero parece que ya no funciona el truco
Si alguien quiere un Onix, hay un punto de spawn en el Can Mercader (parque en Cornellà de llobregat, cerca de la L5 y los ferrorcarriles catalanes). Os dejo link a pokevision con la zona exacta:
https://pokevision.com/#/@41.3573149252 ... 7127838135

Y en el mismo barrio, no muy lejos de ese parque, hay spawn de Charmander aunque no es tan descarado como el de Onix
https://pokevision.com/#/@41.3595093586 ... 4256896973

Mi barrio ya lo tengo bien controlado en cuanto los pokemons que van saliendo, ahora toca irse para el centro! aunque la verdad esque estoy jugando muy poco por el alor que hace, en invierno cuando encima tengo 30minutos de descanso diarios en el centro de Barcelona, voy a acabar con todos a 5000pc antes de navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-Alex escribió:Me estáis diciendo enserio que lo de reclamar los gimnasios lo de las 21 horas es cuando ya has reclamado un gimnasio el tiempo de espera de otro y no que tienes que conservar el gimnasio 21 horas?

Llevo 2 semanas sin atacar gimnasios porque estaba convencido que tenias que mantener el gimnasio 21 horas [facepalm]

Lo de los Eevee según leí solo funciona la primera vez que lo haces con cada evolución, luego es aleatorio.


Yo fui a probar los gym y no reclame creyendo lo mismo, por suerte me entere a tiempo y pa la segunda ronda ya empece a reclamar, aunq aun soy flojilla pa combatir pero almenos se va intentando y reclamo aunq sea por un pokemon cada dia, ya es mas que nada
rokyle escribió:
Dead-Man escribió:Las monedas se pueden cobrar nada más coger el gimnasio, no hay que esperar las 21 horas, lo digo por uno de los últimos mensajes xD

Es que sino sería imposible. Yo ya tengo más e 100 moneditas.


Cómo? Ayer me hice con uno y no supe reclamar las monedas.


Vas a la tienda, arriba a la derecha tienes un escudito, lo pulsas y te da la recompensa. Hazlo antes de que te lo quiten xD. Luego tienes que esperar 21 horas para volver a hacerlo.
-Alex escribió:Me estáis diciendo enserio que lo de reclamar los gimnasios lo de las 21 horas es cuando ya has reclamado un gimnasio el tiempo de espera de otro y no que tienes que conservar el gimnasio 21 horas?

Llevo 2 semanas sin atacar gimnasios porque estaba convencido que tenias que mantener el gimnasio 21 horas [facepalm]

Lo de los Eevee según leí solo funciona la primera vez que lo haces con cada evolución, luego es aleatorio.

Tío, la de veces que se ha dicho [+risas]
Chachi Porygon "PALASACA", en barcelona ya van 2 dias que aparece en el mismo sitio sobre las 11:00, concretamente en port vell
Primero, gracias a ambos por responder

sicluna escribió:
the_ziur escribió:
the_ziur escribió:Una cosa sobre la barra blanca.
¿Un pokemon capturado en el 500 tiene más margen de mejora que el que está en el 40?

Es que he estado pillando todas las eevolutions. Flareon lo capturé y llegando al final está en unos 900, al igual que el Vaporeon que evolucioné de un eevee de 196 CP (Creo). En el calculador ponía que eran buenos eevee y siguen siendo buenas evoluciones (Por encima del 80%).

La cosa es que hoy he evolucionado a Jolteon al mejor Eevee que tenía, al 44 y he empezado a darle polvos. Cuando he llegado a un tercio de la barra tenía 250 PC que si es proporcional, quiere decir que cuando llegue al nivel de sus hermanos tendrá unos 750 PC aun siendo mejor espécimen que su hermano Flareon (Es un 5% mejor) y similar a su hermano Vaporeon.

Asi que bueno, la pregunta es la primera o si la barra blanca es proporcional y para cuando esté igual de llena que la de sus hermanos andará también por el 900 CP.
Me parece muy absurdo gastar caramelos y polvos en mejorarlos si realmente andará por los 750, además que eso quiere decir que cada X tiempo tengo que estar reciclando los pokémons que quiero usar (Eevolutions principalmente), haciendo más lógico jugar con Pidgeots únicamente... Y de ser esto así, lo de ir viendo lo bueno que es cada pokemon dentro de su especie es una gili*****.


Me hago un up de la pagina 393, que nadie ha sabido darme respuesta.

no gastes polvos en pokes salen mas altos salvajes por ejemplo hay eevee son 500 cp asi ahorras los caramelos para evoluciones, conforme vaya subiendo de nivel el limite aumentara si hoy es 900 si subes un nivel puede ser 1000


He de entender entonces que conforme suba nivel, los pokes siempre saldrán más altos y no merece la pena gastar nunca polvos ¿no? Es decir, si evoluciono a un eevee al 40 y otro al 360 a la misma evolucion y los polveo a tope el de 360 será siempre mejor.

Slayn_ escribió:
the_ziur escribió:
the_ziur escribió:Una cosa sobre la barra blanca.
¿Un pokemon capturado en el 500 tiene más margen de mejora que el que está en el 40?

Es que he estado pillando todas las eevolutions. Flareon lo capturé y llegando al final está en unos 900, al igual que el Vaporeon que evolucioné de un eevee de 196 CP (Creo). En el calculador ponía que eran buenos eevee y siguen siendo buenas evoluciones (Por encima del 80%).

La cosa es que hoy he evolucionado a Jolteon al mejor Eevee que tenía, al 44 y he empezado a darle polvos. Cuando he llegado a un tercio de la barra tenía 250 PC que si es proporcional, quiere decir que cuando llegue al nivel de sus hermanos tendrá unos 750 PC aun siendo mejor espécimen que su hermano Flareon (Es un 5% mejor) y similar a su hermano Vaporeon.

Asi que bueno, la pregunta es la primera o si la barra blanca es proporcional y para cuando esté igual de llena que la de sus hermanos andará también por el 900 CP.
Me parece muy absurdo gastar caramelos y polvos en mejorarlos si realmente andará por los 750, además que eso quiere decir que cada X tiempo tengo que estar reciclando los pokémons que quiero usar (Eevolutions principalmente), haciendo más lógico jugar con Pidgeots únicamente... Y de ser esto así, lo de ir viendo lo bueno que es cada pokemon dentro de su especie es una gili*****.


Me hago un up de la pagina 393, que nadie ha sabido darme respuesta.


Hay un video en youtuBe donde explican cuales son los pokemons mas fuertes, segun una gente que abrio el APK y vio las estadisticas da cada uno de los pokemons.

Asi que el top 3 se me quedo... no puedo abrir youtube pq estoy en mi trabajo, pero los tres pokemones mas fuertes del juego son:

1. Mewto (creo que se escribe asi)
2. Vaporeon
3. Snorlax

El metodo que usaron para determinar la fuerza de los pokemons, fueron DPS (daño por segundo), vida, resistencia y daño de los ataques especiales.

Para lo que preguntas... la mejor evolucion del evee es el Vaporeon y NO es proporcional a sus otras dos evoluciones: Flareon y Jolteon... me explico:

Tengo un evee de 600 CP (Esto me paso a mi):

- Evoluciono a Vaporeon, me queda de 1,7K
- Evoluciono a Flareon, me queda de 1,4K
- Evoluciono a Jolteon, me queda de 1,2K

Si invierto polvo estelar en cada uno... me doy cuenta que el Vaporeon siempre es el que mas sube...
Esto quedo en la programacion del juego, entonces siempre sera mejor evolucionar tu evee a Vaporeon.


Saludos,


Mi duda no es entre especies diferentes, sino en la mismas. ¿Cuando sé cuando evolucionar y gastar polvos si siempre existe la posibilidad de encontrar un poke básico mejor? De ahí a referirme a proporcionalidad. Yo pensaba que un eevee de 40 y otro de 360 podrían ser igual de buenos siemplemente gastando más polvos en el de 40.



No sé, así no creas ningún apego para con tu pokémon, vas a estar transfiriendo y evolucionando siempre (Y rara vez gastarás polvos)
@the_ziur

a mayor nivel mas alto el nivel de los pokemon que aparecen (mayor nivel posible, a mi al 18 me siguen saliendo de 10 cp XD XD XD )

pero a mayor nivel tb mas dificil de pillar los pokemon, por lo que si te pillas uno bueno merece la pena evolucionarlo y conservarlo

ademas, a partir del nivel 30 no te saldran los pokemon cada vez mas fuertes, ya que llegan "a su tope"

la evolucion depende de tu nivel, y de si te vas a meter a gimnasios, si quieres gimnasios te tocara evolucionar pokemon, pese a que luego tengas que evolucionar alguno mas fuerte
Yo pillo todo lo que salga, los pidgeys aunque sean de 300 PC suelo pillarlos máximo con 2 o 3 pokeballs.

Los que me revientan son los Bulbasaurs, Squirtles y Charmanders. Les estoy cogiendo asco ya, como es posible que entre dos charmanders me fundieran 24 Ultraballs y 15 Súper balls y encima uno de ellos se escapase? Venga ya ni que fuesen Charizards.
A mi lo unico que no me ha gustado de este juego es lo mal repartido que estan los pokemons, que a los de pueblo les hagan moverse para capturar pokemons diferentes porque siempre les salen los mismos pero en nucleos mas grandes tengan todo tipo de pokemons y no tengan que salir de su ciudad. Pero luego lo que me parece de cachondeo y creo que alguien tambien lo ha puesto que vale acepto que en plena montaña no aparezcan pokemons de tipo agua (si no hay rio ni nada de agua cerca es logico) pero es que es de traca que luego te vas a la costa y te salgan de fuego, electricos, acero,etc vamos que te sale tambien de todo. Yo no pido realidad lo que a mi me gustaria es concordancia mundo pokemon/mundo real ya que por ejemplo nadie en su sano jucio construiria una zona urbana en el habitat de los voltords
the_ziur escribió:Primero, gracias a ambos por responder

Mi duda no es entre especies diferentes, sino en la mismas. ¿Cuando sé cuando evolucionar y gastar polvos si siempre existe la posibilidad de encontrar un poke básico mejor? De ahí a referirme a proporcionalidad. Yo pensaba que un eevee de 40 y otro de 360 podrían ser igual de buenos siemplemente gastando más polvos en el de 40.

No sé, así no creas ningún apego para con tu pokémon, vas a estar transfiriendo y evolucionando siempre (Y rara vez gastarás polvos)

Y pueden ser igual de buenos, solo que gastas más polvos como dices. Yo creo que a partir del nivel 20 ya va bien empezar a dar polvos.
oskuro escribió:En teoría eso ya no funciona. Lo hice como había hecho las 5 veces previas, 2 veces ayer, y nada, ya no me salió Vaporeon con Rainer



Si sigue funcionando, pero sólo funciona una vez por cada evolución. Seguramente de primeras funcionase siempre pero decidieran caparlo a sólo la primera vez y de ahí la confusión cuando antes te salían y ahora no, pero el truco funciona según lo que dijeron en la Comic-Con los creadores.

Pronto me haré mi primer vaporeon(me hice el primer jolteon hace dos dias literalmente y funciono), ya os comentaré si me funciona
Si que funciona, es como dices, sólo la primera vez para cada uno. Lo he comprobado y al intentar sacar mi segundo Vaporeon me salio un Flareon -_-

Lo habrán hecho seguramente para que no sea tan fácil conseguir Vaporeons que están chetadisimos
gokudera escribió:A mi lo unico que no me ha gustado de este juego es lo mal repartido que estan los pokemons, que a los de pueblo les hagan moverse para capturar pokemons diferentes porque siempre les salen los mismos pero en nucleos mas grandes tengan todo tipo de pokemons y no tengan que salir de su ciudad. Pero luego lo que me parece de cachondeo y creo que alguien tambien lo ha puesto que vale acepto que en plena montaña no aparezcan pokemons de tipo agua (si no hay rio ni nada de agua cerca es logico) pero es que es de traca que luego te vas a la costa y te salgan de fuego, electricos, acero,etc vamos que te sale tambien de todo. Yo no pido realidad lo que a mi me gustaria es concordancia mundo pokemon/mundo real ya que por ejemplo nadie en su sano jucio construiria una zona urbana en el habitat de los voltords


Es normal que hayan Voltorbs en plena ciudad. Lo primero porque son pokémons artificiales (pokeballs expuestas a electricidad). Las fábricas de pokeballs están todas (si no recuerdo mal) en ciudades en los juegos. Además recuerdo que en el anime había una ciudad plagada de voltorbs.

Imagen
Yo vivo en Marbella y aqui viene muchisima gente a veranear... Pero Pikachu pa qué va a venir... Me cago en sus m¡'+*%# Ni la silueta he visto macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nERon93 escribió:
oskuro escribió:En teoría eso ya no funciona. Lo hice como había hecho las 5 veces previas, 2 veces ayer, y nada, ya no me salió Vaporeon con Rainer



Si sigue funcionando, pero sólo funciona una vez por cada evolución. Seguramente de primeras funcionase siempre pero decidieran caparlo a sólo la primera vez y de ahí la confusión cuando antes te salían y ahora no, pero el truco funciona según lo que dijeron en la Comic-Con los creadores.

Pronto me haré mi primer vaporeon(me hice el primer jolteon hace dos dias literalmente y funciono), ya os comentaré si me funciona


Ok pues será que lo cambiaron a sólo 1 porque ya os digo, que saqué 5 hace 2 semanas más o menos con el truco. Y las 2 últimas veces ayer, probé con 2 Rainer, y las 2 veces, 2 Pyro salieron [+furioso] [+furioso]
abrahamfcb escribió:
-Alex escribió:Me estáis diciendo enserio que lo de reclamar los gimnasios lo de las 21 horas es cuando ya has reclamado un gimnasio el tiempo de espera de otro y no que tienes que conservar el gimnasio 21 horas?

Llevo 2 semanas sin atacar gimnasios porque estaba convencido que tenias que mantener el gimnasio 21 horas [facepalm]

Lo de los Eevee según leí solo funciona la primera vez que lo haces con cada evolución, luego es aleatorio.

Tío, la de veces que se ha dicho [+risas]

Es que estoy empanao macho, ya decía yo que sino era imposible. [carcajad]
alguien sabe donde salen dratinis en cordoba? xD
Habría que poner en la wiki listas de spawns conocidos por cuidades, que se preguntan los mismos un millón de veces xD
xTAZORx escribió:Habría que poner en la wiki listas de spawns conocidos por cuidades, que se preguntan los mismos un millón de veces xD

Si quieres, añado mi casa como spawn de rattatas [+risas]
xTAZORx escribió:Habría que poner en la wiki listas de spawns conocidos por cuidades, que se preguntan los mismos un millón de veces xD



correctisimo , por cierto , ayer fino fino el spawn de dratinis al lado del museo de catalunya ;p
Otro easter egg: "When the egg reaches it's required distance but didn't hatch yet a text like this might pop up: "this egg likes butter. feed it lots of butter to hatch it" Seems to be a Beta Joke". No sé si en la versión española estará, solo he visto la imagen de la inglesa.

Por confirmar:

"Apparently a Lure/Lucky Egg will be activated, when you change your phone's date to your birthday. It doesn't have any effect, though. Someone needs to try this during his real birthday, since I guess that the date is also checked by the server. For me changing the date didn't work, but further testing is required. New: Changing the date to Feb. 27th (Pokemon Release day) activates the Incense/Lucky Egg symbol without effect."
Nivel 20 y sigo sin ningún caterpie ni weedles xDDD
S1MB4 escribió:Nivel 20 y sigo sin ningún caterpie ni weedles xDDD


a mi me aperecio un weedle de un huevo y pille otro de chorra en un parquecillo al lado del curro donde depende del dia he pillado charmander, rhydon, hitmonlee, voltorb, aerodactil......pero solo un dia y un ratillo, como no lo pilles no lo vuelves a ver XD XD XD XD XD XD
abrahamfcb escribió:"Apparently a Lure/Lucky Egg will be activated, when you change your phone's date to your birthday. ..."

Si alguien no se ha molestado en rellenar la fecha de nacimiento verdadera en la cuenta PTC, se tendrá que acordar de la puso ...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien sabe si han descubierto algun pokemon en la que su evolucion puede ser peor???

Esque hay pokemons que tienen movimientos que aparentemente en las tablas quitan mas que otros de sus evoluciones.

Ejemplo facil: pikachu mas fuerte que raichu, segun el ataque
Si veo la sombra de un Snorlak y uso incienso, me aparece?=??
Ya van dos veces que al cazar un pokémon me dan 100px extra por "marca alcanzada" o algo así, primero con los pidgeys y luego con los rattatas...¿es que dan xp cada vez que alcanzas un millón de capturas de una especie? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noriko escribió:Si veo la sombra de un Snorlak y uso incienso, me aparece?=??

No, el incienso hace que aparezcan pokemon donde estás, no atrae los del radar.

Ivaneitor escribió:Ya van dos veces que al cazar un pokémon me dan 100px extra por "marca alcanzada" o algo así, primero con los pidgeys y luego con los rattatas...¿es que dan xp cada vez que alcanzas un millón de capturas de una especie? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cada 100.
abrahamfcb escribió:
Noriko escribió:Si veo la sombra de un Snorlak y uso incienso, me aparece?=??

No, el incienso hace que aparezcan pokemon donde estás, no atrae los del radar.

Ivaneitor escribió:Ya van dos veces que al cazar un pokémon me dan 100px extra por "marca alcanzada" o algo así, primero con los pidgeys y luego con los rattatas...¿es que dan xp cada vez que alcanzas un millón de capturas de una especie? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cada 100.


Vale gracias, me has ahorrado un incienso
Esto creo que se ha repetido infinidad de veces pero no lo he encontrado [mamaaaaa]
Como se cuales son los mejores ataques secundarios de cada pokemon? y además, podéis pasarme el link de la tabla Excel para ver la perfección de un pokemon?.

Muchas gracias
Hola a todos. Quiero dejar mi celular en el bolsillo con la app abierta para q vayas contando los kilómetros mientras camino pero tengo una pregunta:

hay alguna forma de bloquear el botón de home para que no se pulse por accidente mientras está en mi bolsillo?

No quiero que la app quede en segundo plano porque sino no me contaria los kilómetros.
Lo de los gimnasios es bastante mejorable. Es capturar uno, darte la vuelta y ya te lo han quitado. Así pierde toda la gracia lo de ser líder de gimnasio.

Lo ideal sería que solo haya una persona por gimnasio, que te dejase elegir con cuantos pokemons quieres luchar, y si ganas todo el equipo que has utilizado se queda en el gimnasio. Así al tomar un gimnasio puedes tener 6 pokemon defendiendo, haciendo mas complicado que te lo quiten, a parte queda evidente quien ha tomado el gimnasio, que tal como está ahora no tiene por que ser el líder.

De este modo seguro que duran mas en tu poder. También estaría bien no saber contra que pokemons te vas a enfrentar con antelación (vamos, como en los videojuegos), que esto da ventaja al que ataca.

Y supongo que por culpa de pokemon go plus nos podemos ir olvidando de una app para smartwatch. Eso si que sería útil, llevar pokemon go en la muñeca.
Lo de los gimnasios es porque ahora somos de nivel bajo y hay mucha gente con parecido de nivel, esperar a que tenga 6 meses el juego a ver que ocurre, que te pongan un pokemon de 20.000 de cp a ver quien lo tira y cuanto tarda.
34488 respuestas