Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
HBJ5 escribió:Lo de los gimnasios es bastante mejorable. Es capturar uno, darte la vuelta y ya te lo han quitado. Así pierde toda la gracia lo de ser líder de gimnasio.

Lo ideal sería que solo haya una persona por gimnasio, que te dejase elegir con cuantos pokemons quieres luchar, y si ganas todo el equipo que has utilizado se queda en el gimnasio. Así al tomar un gimnasio puedes tener 6 pokemon defendiendo, haciendo mas complicado que te lo quiten, a parte queda evidente quien ha tomado el gimnasio, que tal como está ahora no tiene por que ser el líder.

De este modo seguro que duran mas en tu poder. También estaría bien no saber contra que pokemons te vas a enfrentar con antelación (vamos, como en los videojuegos), que esto da ventaja al que ataca.

Y supongo que por culpa de pokemon go plus nos podemos ir olvidando de una app para smartwatch. Eso si que sería útil, llevar pokemon go en la muñeca.


Yo pienso todo lo contrario, de la manera que está ahora es mas asequible para mas gente y eso es lo importante, no que lo acapare uno solo
Yo no entiendo muy bien lo de los gimnasios y las recompensas. Ayer en el pueblo me hice con 2 gimnasios que además eran del equipo rival y uno tenía a 3 rivales y otro a 2. A los 3 minutos más o menos ya me habían quitado uno de ellos unos de mi mismo equipo y el otro lo volvieron a capturar los azules un cacho más tarde.

No hay ninguna recompensa por hacerme con el gimnasio? Porque no me han dado nada de nada.
dragonsacred escribió:@the_ziur

a mayor nivel mas alto el nivel de los pokemon que aparecen (mayor nivel posible, a mi al 18 me siguen saliendo de 10 cp XD XD XD )

pero a mayor nivel tb mas dificil de pillar los pokemon, por lo que si te pillas uno bueno merece la pena evolucionarlo y conservarlo

ademas, a partir del nivel 30 no te saldran los pokemon cada vez mas fuertes, ya que llegan "a su tope"

la evolucion depende de tu nivel, y de si te vas a meter a gimnasios, si quieres gimnasios te tocara evolucionar pokemon, pese a que luego tengas que evolucionar alguno mas fuerte


Vale, lo del nivel 30 es lo que quería saber. Vamos, que no empiece a hacer mi equipo de 6 hasta llegar a ese nivel. (Al menos podré cogerle cariño a las eevolutions que haga en ese nivel xD, aunque parece que ahora evolucionan de forma totalmente aleatoria incluso con el truco).

abrahamfcb escribió:
the_ziur escribió:Primero, gracias a ambos por responder

Mi duda no es entre especies diferentes, sino en la mismas. ¿Cuando sé cuando evolucionar y gastar polvos si siempre existe la posibilidad de encontrar un poke básico mejor? De ahí a referirme a proporcionalidad. Yo pensaba que un eevee de 40 y otro de 360 podrían ser igual de buenos siemplemente gastando más polvos en el de 40.

No sé, así no creas ningún apego para con tu pokémon, vas a estar transfiriendo y evolucionando siempre (Y rara vez gastarás polvos)

Y pueden ser igual de buenos, solo que gastas más polvos como dices. Yo creo que a partir del nivel 20 ya va bien empezar a dar polvos.


¿Y por qué esperar al nivel 20? Yo lo que quiero es tener buenas eevoluciones, gaste más que menos polvos.
Os pongo el ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen


Estas son mis tres eevolutions. Más atras me explicaron que la mejor es Vaporeon y no recuerdo cual es la peor, pero que la cosa estaba en 1.7, 1.4 y 1.2 de multiplicador al evolucionar.
Vaporeon proviene de un eevee de huevo, cercano a los 400 CP
Flareon lo capturé, creo que con 600 CP
Jolteon lo evolucione de uno de 40 CP
Los tres tienen una perfección del 75% al 85%

Pero la cosa es que si hago calculos aproximados, imaginándome cuanto CP tendrían con la barra llena en mi nivel actual se me quedaría así:
Vaporeon a 1200 aprox
Flareon a 1150 aprox
Jolteon a 750 aprox, que me parece demasiado malo.

Entonces tengo los dos escenarios que he entendido de vosotros:
- No me he esperado a nivel 20 y he evoluciona un pokémon de baja CP. Por mucho polvos que gaste ese Jolteon no llegará a nada
- La barra blanca no es proporcional, por lo tanto mis cálculos no llegan a nada y ese Jolteon se pondrá al nivel de sus hermanos más o menos

¿Cuál de las dos afirmaciones es la correcta?

--------------------------------------------------------------------------------

@Gorkexo, en la tienda, arriba en la derecha, hay un escudo con un número que podrás pulsar cada 21 horas. El número representa el número de gimnasios que tienes defendiendo, de forma que, te darán 500 polvos y 10 pokemonedas por cada uno de ellos.
Si vas a conquistar más de uno, recuerda que solo puedes pulsar cada 21 horas, ya que si capturas uno, pulsas y capturas otro, no podrás ganar más por el otro hasta 21 horas después (Para entonces lo habrás perdido).
Salir del curro tarde ayer y encontrarme esto esperándome en el vestuario , felicidad
Imagen
Muy guapo ese Ninetales

A mi me salió un Ivysaur, y le lance un montonazo de superball y nada, me hacía una mierda de efecto que conseguía que no acertase uno y gastara todas las bolas, no se porque hace esa mierda si JAMAS he usado un fruto de esos con el o Bulbusaur ni con Ivysaur, es mas solo lo usé una unica vez con magikarp y no volví a tocarlas, parece que cuando mas subes de nivel mas te tocan los cojones [snif]

Gorkexo escribió:Yo no entiendo muy bien lo de los gimnasios y las recompensas. Ayer en el pueblo me hice con 2 gimnasios que además eran del equipo rival y uno tenía a 3 rivales y otro a 2. A los 3 minutos más o menos ya me habían quitado uno de ellos unos de mi mismo equipo y el otro lo volvieron a capturar los azules un cacho más tarde.

No hay ninguna recompensa por hacerme con el gimnasio? Porque no me han dado nada de nada.


Tenia la misma duda y un compañero me aclaró

Cuando metes un pokemon en un gimnasio, cuando ganas te vas a "tienda" y arriba de todo sale un escudo, le das ahi y recibes 10 monedas.
Lo del efecto es simplemente que a la que la bola gira un poquito al lanzarla, sale el efecto. Deberían retocar la "sensibilidad" de girar de la bola.

Yo le estoy cogiendo manía a los Charmanders xD
S1MB4 escribió:Esto creo que se ha repetido infinidad de veces pero no lo he encontrado [mamaaaaa]
Como se cuales son los mejores ataques secundarios de cada pokemon? y además, podéis pasarme el link de la tabla Excel para ver la perfección de un pokemon?.

Muchas gracias


Me autocito para que no se pierda
xTAZORx escribió:Lo del efecto es simplemente que a la que la bola gira un poquito al lanzarla, sale el efecto. Deberían retocar la "sensibilidad" de girar de la bola.

Yo le estoy cogiendo manía a los Charmanders xD


Pues ese efecto jamás me ha salido antes, hasta ahora llegando al nivel 13

No creo que séa eso compañero, un saludo
Nuhar escribió:Lo de los gimnasios es porque ahora somos de nivel bajo y hay mucha gente con parecido de nivel, esperar a que tenga 6 meses el juego a ver que ocurre, que te pongan un pokemon de 20.000 de cp a ver quien lo tira y cuanto tarda.


si no me equivoco, hay un limite de CP, siendo el mas alto el de mewtwo en torno a 4500
https://pokevision.com/#/@41.4032620097 ... 2836426576

Aquí tenéis spawn de charmanders en BCN, 100% confirmado. No estaba seguro a lo primero pero llevo un rato aquí y me han salido ya varios, siempre suelen estar en uno de los jardines que hay en la zona.
the_ziur escribió:
..

Entonces tengo los dos escenarios que he entendido de vosotros:
- No me he esperado a nivel 20 y he evoluciona un pokémon de baja CP. Por mucho polvos que gaste ese Jolteon no llegará a nada
- La barra blanca no es proporcional, por lo tanto mis cálculos no llegan a nada y ese Jolteon se pondrá al nivel de sus hermanos más o menos

¿Cuál de las dos afirmaciones es la correcta?


La primera afirmacion es la correcta... En cualquier nivel al llevar la barra del CP al maximo entre las tres evoluciones, la de Vaporeon siempre sera la mas fuerte.

En la misma proporcion, hora mismo tengo:

Vaporeon 1,9K CP
Flareon 1,6K CP
Jolteon 1,3K CP

Con la barra al maximo o muy cercana de llegar al laximo, mi nivel de entrenador es 23.

Cada que subes de nivel, tienes la opcion de seguir mejorando el pokemon si es que ya llevaste en el nivel anterior su barra del CP al maximo.
@the_ziur Ya te he dicho antes la respuesta. "Pueden ser igual de buenos, solo que gastas más polvos" Da igual que evoluciones un Eevee de 50 que de 500, al final si al de 50 le das más polvos será igual que el de 500.
Hoy con la bici me ha salido este Starmie todo tocho :O , la única captura que merece la pena del día. XD

Imagen

Imagen
Finalmente lo entendí, gracias por la paciencia (Todo esto empezó en la pagina 393 jajaja)

Pues nada, ya me puedo concentrar en subir de nivel, capturarlos a todos y subirle nivel a mis eevolutions :D (Que aunque al Jolteon le quede mucho, al menos tiene un % alto).

¡Gracias a todos!
Noriko escribió:
HBJ5 escribió:Lo de los gimnasios es bastante mejorable. Es capturar uno, darte la vuelta y ya te lo han quitado. Así pierde toda la gracia lo de ser líder de gimnasio.

Lo ideal sería que solo haya una persona por gimnasio, que te dejase elegir con cuantos pokemons quieres luchar, y si ganas todo el equipo que has utilizado se queda en el gimnasio. Así al tomar un gimnasio puedes tener 6 pokemon defendiendo, haciendo mas complicado que te lo quiten, a parte queda evidente quien ha tomado el gimnasio, que tal como está ahora no tiene por que ser el líder.

De este modo seguro que duran mas en tu poder. También estaría bien no saber contra que pokemons te vas a enfrentar con antelación (vamos, como en los videojuegos), que esto da ventaja al que ataca.

Y supongo que por culpa de pokemon go plus nos podemos ir olvidando de una app para smartwatch. Eso si que sería útil, llevar pokemon go en la muñeca.


Yo pienso todo lo contrario, de la manera que está ahora es mas asequible para mas gente y eso es lo importante, no que lo acapare uno solo


Es que los gimnasios deben suponer un reto. Es muy fácil pillar un gimnasio, incluso cuando hay pokemons que te doblan los cp. Y evidentemente capturar un gimnasio debe darte alguna satisfacción, porque ahora mismo solo capturo gimnasios cuando puedo recoger la recompensa, y hasta pasadas 21 horas no me interesa meterme en uno para que me lo quiten a los 10 minutos, ya que supone un gasto innecesario de pociones y revivirs.
¿Cuantos pokemons como maximo se pueden dejar en un gimnasio?, es que de pasada he visto uno con 10 pokemon, y en nivel ponia 50000/50000, como sino se pudiesen meter mas, y no se si pasarme mañana a intentar dejar uno, o es tonteria.
Pfff madre mía, ya estoy harto, que alguien me explique cómo puede ser mucho más difícil capturar un charmander de 300 PC que un Machoke de 800 por ejemplo. Lo de los Charmanders no es ni medio normal.
@the_ziur gracias por la aclaración, no sabía lo del escudo pero tengo otra duda.

¿Le tengo que dar justo después de ganar o pasadas las 20 horas? Porque acabo de darle al escudo y me pone que tengo que asignar un Pokémon a un gimnasio para poder recibir los bonus...
Llevo todo el dia sin poder entrar en el juego con mi cuenta del club de entrenadores ! Menudo cachondeo de servicio [noop]
Zariguim escribió:Llevo todo el dia sin poder entrar en el juego con mi cuenta del club de entrenadores ! Menudo cachondeo de servicio [noop]

Llevo todo el día pudiendo entrar con el club. Los servidores hoy no tienen ningún problema. [toctoc]
a ver una pregunta a los expertos.

Soy nivel 8 y me acabo de encontrar un pidgeotto de 260 de daño, tengo 11238 de polvos y 31 caramelos, para "darle mas" me pide 800 polvos y 1 caramelo ¿que hago? le doy mas o espero mejor a evolucionar. Es que ees muy dificil de encontrar y no se si l ovolvere a ver otra vez porque no hago mas que encontrarme ratatas, los pajaros de 2 cabezas, los peces, joer ningun pokemon raro de mas nivel, que desesperacion pillando siempre lo mismo.

gracias y salu2
Me he encontrado a un nivel 33, fakegps + dinero gastado supongo.
polnuman escribió:a ver una pregunta a los expertos.

Soy nivel 8 y me acabo de encontrar un pidgeotto de 260 de daño, tengo 11238 de polvos y 31 caramelos, para "darle mas" me pide 800 polvos y 1 caramelo ¿que hago? le doy mas o espero mejor a evolucionar. Es que ees muy dificil de encontrar y no se si l ovolvere a ver otra vez porque no hago mas que encontrarme ratatas, los pajaros de 2 cabezas, los peces, joer ningun pokemon raro de mas nivel, que desesperacion pillando siempre lo mismo.

gracias y salu2


Esperate... te van a salir pokemons mas fuertes que ese..

Si tu objetivo es tener un pokemon fuerte para pillar un Gym, la mejor opcion es atrapar un buen evee y convertirlo a vaporeon... o que te salga un snorlax. (aqui gastarias tus polvos)

Esto es viable a partir de nivel 17-18 donde al subir tu vaporeon te da como 1,4K de CP.

Antes de ese nivel, puede que bajes un Gym de nivel bajo pero no te va durar nada.
Depende tambien del nivel promedio de jugadores en tu ciudad... si ahora mismo estan sobre nivel 20, mejor guardas los polvos y farmeas... hasta que quedes por lo menos sobre el promedio..
Blastoise en la barceloneta
HBJ5 escribió:Lo de los gimnasios es bastante mejorable. Es capturar uno, darte la vuelta y ya te lo han quitado. Así pierde toda la gracia lo de ser líder de gimnasio.

Lo ideal sería que solo haya una persona por gimnasio, que te dejase elegir con cuantos pokemons quieres luchar, y si ganas todo el equipo que has utilizado se queda en el gimnasio. Así al tomar un gimnasio puedes tener 6 pokemon defendiendo, haciendo mas complicado que te lo quiten, a parte queda evidente quien ha tomado el gimnasio, que tal como está ahora no tiene por que ser el líder.

De este modo seguro que duran mas en tu poder. También estaría bien no saber contra que pokemons te vas a enfrentar con antelación (vamos, como en los videojuegos), que esto da ventaja al que ataca.

Y supongo que por culpa de pokemon go plus nos podemos ir olvidando de una app para smartwatch. Eso si que sería útil, llevar pokemon go en la muñeca.



A 5 minutos de mi casa, en Barcelona, hay un gimnasio Rojo que lleva al menos 3 días imbatible. Si hay alguien de Sants sabrá de cual hablo (parada de Metro de Badal). Son al menos 6 tios con bichos de CP superior a 1800 y el último es un dragonite +2000 xDDDDD
abrahamfcb escribió:
Zariguim escribió:Llevo todo el dia sin poder entrar en el juego con mi cuenta del club de entrenadores ! Menudo cachondeo de servicio [noop]

Llevo todo el día pudiendo entrar con el club. Los servidores hoy no tienen ningún problema. [toctoc]


Gracias por la info.

Puedes loguearte en la web del club de entrenadores? Yo no.
rokyle escribió:
HBJ5 escribió:Lo de los gimnasios es bastante mejorable. Es capturar uno, darte la vuelta y ya te lo han quitado. Así pierde toda la gracia lo de ser líder de gimnasio.

Lo ideal sería que solo haya una persona por gimnasio, que te dejase elegir con cuantos pokemons quieres luchar, y si ganas todo el equipo que has utilizado se queda en el gimnasio. Así al tomar un gimnasio puedes tener 6 pokemon defendiendo, haciendo mas complicado que te lo quiten, a parte queda evidente quien ha tomado el gimnasio, que tal como está ahora no tiene por que ser el líder.

De este modo seguro que duran mas en tu poder. También estaría bien no saber contra que pokemons te vas a enfrentar con antelación (vamos, como en los videojuegos), que esto da ventaja al que ataca.




A 5 minutos de mi casa, en Barcelona, hay un gimnasio Rojo que lleva al menos 3 días imbatible. Si hay alguien de Sants sabrá de cual hablo (parada de Metro de Badal). Son al menos 6 tios con bichos de CP superior a 1800 y el último es un dragonite +2000 xDDDDD



Igual me pasó por ahí antes de volver a casa y lo peto XD
xTAZORx escribió:
Igual me pasó por ahí antes de volver a casa y lo peto XD


Buena suerte [beer]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ale, juego rotisimo en menos de 1 mes

Imagen


Imagen
Zariguim escribió:
abrahamfcb escribió:
Zariguim escribió:Llevo todo el dia sin poder entrar en el juego con mi cuenta del club de entrenadores ! Menudo cachondeo de servicio [noop]

Llevo todo el día pudiendo entrar con el club. Los servidores hoy no tienen ningún problema. [toctoc]


Gracias por la info.

Puedes loguearte en la web del club de entrenadores? Yo no.

Sí, sin problemas.
the_ziur escribió:Finalmente lo entendí, gracias por la paciencia (Todo esto empezó en la pagina 393 jajaja)

Pues nada, ya me puedo concentrar en subir de nivel, capturarlos a todos y subirle nivel a mis eevolutions :D (Que aunque al Jolteon le quede mucho, al menos tiene un % alto).

¡Gracias a todos!


pues a mi me has liao mas jajajajajaj

Para ver lo bueno que es un pokemon tenemos que mirar principalmente su CP y su PS no ?

Si ambos son buenos en comparación con el pokemon perfecto, el que tenga el CP y el PS mas alto ( perfecto ) de ese tipo de pokemon, será un buen candidato a evolucionar, no ?

Lo que me despista es que el CP se puede aumentar con caramelitos, entonces un pokemon mediocre en CP podemos hacerlo bueno dándole caramelitos no ? y hacerlo entonces candidato a evolucionar ?

El PS de momento no se puede mejorar no ?
Sionis escribió:Ale, juego rotisimo en menos de 1 mes

Imagen


Imagen


Imagen
Sionis escribió:Ale, juego rotisimo en menos de 1 mes

Imagen


Imagen

Eso es lo que pasa cuando los creadores tienen un pasotismo de cuidado.
comfirmado respawn de
pidgey y zubats en toda BCN
Sionis escribió:Ale, juego rotisimo en menos de 1 mes

Imagen


Imagen


Ya se lo reporté a Niantic en cuanto salió hace días en github. A ver si se ponen las pilas.
por hacer la prueba lo puse en otra cuidad con una app de pc que emula android, después lo use en el movil y todos los pokemons se escapan y las pokeparadas no funcionan, me han baneado? no me fichéis de cheto que vivo en un cortijo
Danfanrruk escribió:por hacer la prueba lo puse en otra cuidad con una app de pc que emula android, después lo use en el movil y todos los pokemons se escapan y las pokeparadas no funcionan, me han baneado? no me fichéis de cheto que vivo en un cortijo

Si, pero seguramente sea el de 3 horas.
magic70 escribió:
the_ziur escribió:Finalmente lo entendí, gracias por la paciencia (Todo esto empezó en la pagina 393 jajaja)

Pues nada, ya me puedo concentrar en subir de nivel, capturarlos a todos y subirle nivel a mis eevolutions :D (Que aunque al Jolteon le quede mucho, al menos tiene un % alto).

¡Gracias a todos!


pues a mi me has liao mas jajajajajaj

Para ver lo bueno que es un pokemon tenemos que mirar principalmente su CP y su PS no ?

Si ambos son buenos en comparación con el pokemon perfecto, el que tenga el CP y el PS mas alto ( perfecto ) de ese tipo de pokemon, será un buen candidato a evolucionar, no ?

Lo que me despista es que el CP se puede aumentar con caramelitos, entonces un pokemon mediocre en CP podemos hacerlo bueno dándole caramelitos no ? y hacerlo entonces candidato a evolucionar ?

El PS de momento no se puede mejorar no ?

para ver lo buen que es un pokemon vas aki:

https://thesilphroad.com/research

Pincha en la seccion IV RATER

Metes los datos de cada pokemon y te lo dice,asi sabes cual es mejor evolucionar.Por encima del 80% ya es un buen pokemon porque en este juego un 15% no se nota nada.

saludos
Sionis escribió:Ale, juego rotisimo en menos de 1 mes

Imagen


Imagen


Tiene pinta de fake.
Mas que nada, entre la fuerza que va disminuyendo en 1, y esa master ball, me da esa impresion xDD
-Alex escribió:
Danfanrruk escribió:por hacer la prueba lo puse en otra cuidad con una app de pc que emula android, después lo use en el movil y todos los pokemons se escapan y las pokeparadas no funcionan, me han baneado? no me fichéis de cheto que vivo en un cortijo

Si, pero seguramente sea el de 3 horas.

que clase de baneos hay??? me la juego mucho???
Se que no es etico pedir esto pero cómo puedo hackear la ubicación sin tener que hacer root en el mobil?
La policia me ha puesto una pulsera y no puedo moverme de casa. [+risas]
lofototo escribió:La policia me ha puesto una pulsera


o.o que has hecho?
lofototo escribió:Se que no es etico pedir esto pero cómo puedo hackear la ubicación sin tener que hacer root en el mobil?
La policia me ha puesto una pulsera y no puedo moverme de casa. [+risas]

Como esta? XD
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mamones xD no me entra en la cabeza cómo la gente que andáis en nivel 24-25 subís de nivel más o menos cada día [poraki] O no curráis o andáis de vacas [sonrisa] y os tenéis que tirar un huevo de horas pateando, no?? y con ésta calor.... algo no cuadra [carcajad] [carcajad] . Quién pudiese tener tiempo libre argggg [poraki]

P.D: A ver si subo ya de una vez al 22, que llevo ya días en el 21 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Gorkexo escribió:@the_ziur gracias por la aclaración, no sabía lo del escudo pero tengo otra duda.

¿Le tengo que dar justo después de ganar o pasadas las 20 horas? Porque acabo de darle al escudo y me pone que tengo que asignar un Pokémon a un gimnasio para poder recibir los bonus...


Eso es que el escudo pone 0 o nada, que se traduce en que no tienes ningún pokemon defendiendo un gim.

Mete uno y dale, ganarás por tener uno. No tienes que esperar.

Ahora, si conquistas otro antes de las 21 horas, no podrás coger la recompensa hasta entonces.

Aqui en el pueblo solo hay uno, así que voy, lo capturo, gano los premios y me lo quitan en 10 segundos xD

@magic70, tal y como yo lo he entendido, lo importante es el porcentaje de perfección del archivo excel que va rulando por ahí. El esperar a tener pokes potentes es para ahorrarte polvos que son bastantes escasos.
kron-ragnarok escribió:
Sionis escribió:Ale, juego rotisimo en menos de 1 mes

Imagen


Imagen


Tiene pinta de fake.
Mas que nada, entre la fuerza que va disminuyendo en 1, y esa master ball, me da esa impresion xDD

Justo con la Masterball me acabo de fijar y si es fake, fijaros en la parte derecha debajo de la M, se ve una linea un poco blanca que dudo que sea muy normal.

Ojo, he superado los 3000 mensajes [flipa]
rokyle escribió:
xTAZORx escribió:
Igual me pasó por ahí antes de volver a casa y lo peto XD


Buena suerte [beer]


He pasado por ahí pero el gimnasio del metro era azul y no gran cosa y alrededor no había ninguno como el que decías [+risas]
Hoy cogí mis primeras 10 monedas [360º]

oskuro escribió:mamones xD no me entra en la cabeza cómo la gente que andáis en nivel 24-25 subís de nivel más o menos cada día [poraki] O no curráis o andáis de vacas [sonrisa] y os tenéis que tirar un huevo de horas pateando, no?? y con ésta calor.... algo no cuadra [carcajad] [carcajad] . Quién pudiese tener tiempo libre argggg [poraki]

P.D: A ver si subo ya de una vez al 22, que llevo ya días en el 21 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Tiempo libre o mas bien cheetos, yo soy nivel 14, tengo todo el tiempo del mundo y me cuesta subir de nivel un par de dias mínimo.
34488 respuestas