Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Ok, gracias chicos por sacarme las dudas.

Un saludo.
taphs escribió:
abrahamfcb escribió:Quejarse también de cosas como que por vivir en la montaña no podéis conseguir pokes de agua es tontería. ¿La gente no quería realismo? ¿Cómo va a haber un Lapras en un prado? Lo que sí está claro es que tienen que modificar el spawn, hacer que haya más pokes de agua en ríos, lagos y demás. Por ejemplo, tengo una riera al lado de casa y sale poca cosa de agua. Aún sigo esperando mi magikarp xD. Pero obviamente no me quejo por que no haya Sandshrew o Ponytas (de este último solo he pillado uno en medio de la nada), es lo normal. Y claro está que deben hacer que en bosques haya más variedad y cantidad, pero es algo que ya tendrán en mente.

taphs escribió:Y paradas asi las hay. Yo mismo cree una con una estacion de tren en ruinas a varios kilometros de cualquier nucleo urbano. Quienes no la conocen no saben ni que existe, porque esta escondida entre la vegetacion. Puede pasar a 50 metros que ni la ven.

Un amigo que vive en la costa tiene una parada en un islote en el mar, al que solo se puede llevar cuando esta la marea baja. El resto del dia con el nivel del agua alto solo se puede llegar en barca.

Pero claro, tal y como esta diseñado el juego no interesan nada estas paradas. ¿Para que te vas a ir a una sola parada remota cuando en el parque que tienes a 5 minutos de tu casa hay 5 juntas y sale lo mismo?

Sí, ese tipo de paradas son bastante inútiles en el Go, al contrario que en Ingress. Quizá podrían compensar esto añadiendo cosas especiales en las paradas que estén a X kilómetros de la más cercana. Viendo lo que dijeron en la Comic-Con no me extrañaría que ya tengan algo así en mente.

Lance escribió:Banear a todos los que usan programas para falsear la ubicación es casi imposible. Se podría intentar comprobar la configuración de Nox, ya que hay que poner un IMEI y un modelo de teléfono en concreto. Pero si los desarrolladores del juego no tienen acceso a dicha información, es imposible a menos que te teletransportes de ciudad en ciudad. Si usas el Nox o cualquier otro programa y te mueves a un paso tranquilo, sin correr y sin teletransportarte, no llamas la atención. De todas formas esto le quita toda la gracia al juego. Yo todavía soy lv. 12 a base de andar kilómetros y kilómetros por la playa... Es una pena no poder participar en combates de gimnasio porque están todos a 2500CP ya...


Ya lo dije esta tarde, es muy sencillo pillar a mucha gente que use emuladores y fake gps. Especialmente a los que se van a otro país.


Algo que podian hacer es que las paradas den mas o menos cosas cuanto menos gente las use. Asi motivarian que la gente fuera a sitios menos visitados, y no a los mismo masificados de siempre.


Y sobre lo de detectar el fakeGPS, dicho por el propio creador de la aplicacion, se detecta con solo una linea de codigo.It is quite easy in Android to check if the location you received is from a Mock Provider or not (only requires 1 line of code).

El mismo ha dicho que le importa un comino si a la gente la banean por usar su aplicacion o no, no la creo para eso. El que quiera usarla alla el. pero que luego no llore porque le banearon.

Incluso que objetos premium aparezcan de vez en cuando en esas paradas. Aunque esto solo cuando tengan controlado el tema del gps.
Ni me imagino el caos si los pokemon que salen no fueran independientes, es decir que si alguien lo pilla antes que tu desaparece. En ese caso si que estariamos yendo a cortarle las manos al que usara FakeGPS y análogos XD.
KindapearHD escribió:
Noriko escribió:
KindapearHD escribió:

A mi me parece increible lo serio que se lo llegan a tomar algunos xd
Yo no uso cheats, pero me da exactamente igual que la gente los use y no por eso voy a llamar payaso a nadie ni a ponerme hecho una furia xd


A ti te da exactamente igual porque te importa una mierda el juego, pero a los que les gusta es normal que les parezca mal, ya no digamos a los que se han dejado su dinero y tienen que verselas con tramposos.

Seguramente a ti también te parecería mal que jugando online al COD, al UNCHARTED4, etc... la gente fuera inmune o jugando al FIFA haya un truco de meter goles sin tocar la palanca,y como este cualquier juego online competitivo que te guste. ;)


Me importa exactamente lo mismo que cualquier otro juego al que juego. En este soy nivel 12, osea, que juego. No se en que me pude afectar a mi, que la gente vaya con el fake gps a donde quiera.

No es lo mismo, porque como han dicho, no se premia para nada la habilidad. Otra cosa seria que por ejemplo usaran cheats o hacks para pillar los gimnasios con pokemon de 10 cp, por ejemplo. Es decir, q fueran inmunes a los ataques.
Pero lo dicho, que a mi un tio se falla con el fake gps a hyde park, me la exactamente lo mismo.
No se quien se puede tomar mas enserio este tipo de juegos.


No tiene nada que ver que se premie o no la habilidad y en lo que te afecta es en el componente competitivo en gimnasios y próximamente en luchas random, que con fakegps y/o bots, puedes hartarte a coger pokemon desde el sofa y subir de nivel en cero coma aparte de cualquier pokemon que te de la gana, irte a un gimnasio y quedarte allí a recoger tus monedas a diario o hasta que otro que usa fake gps lo saque y haga lo mismo, mientras que los que juegan normal se joden.

Y da igual quien se tome en serio este tipo de juegos, no se trata de eso, se trata de no joderle la experiencia a los demás usando trampas
MatiasBG escribió:
Lance escribió:
taphs escribió:Algo que podian hacer es que las paradas den mas o menos cosas cuanto menos gente las use. Asi motivarian que la gente fuera a sitios menos visitados, y no a los mismo masificados de siempre.


Y sobre lo de detectar el fakeGPS, dicho por el propio creador de la aplicacion, se detecta con solo una linea de codigo.It is quite easy in Android to check if the location you received is from a Mock Provider or not (only requires 1 line of code).

El mismo ha dicho que le importa un comino si a la gente la banean por usar su aplicacion o no, no la creo para eso. El que quiera usarla alla el. pero que luego no llore porque le banearon.


He leído el mensaje que indicas en el enlace y lo que dice el creador de las aplicaciones "Fake GPS" ya lo sabíamos todos. Es fácil saber quiénes tienen en el móvil la opción "Mock location/Falsear ubicación" activada. De hecho Pokemon GO ya lo hace, y si habilitas esa opción incluso sin tener una app instalada, automáticamente el GPS en Pokemon GO se bloquea y te pone "No se encuentra señal GPS". Te lo bloquea y no puedes hacer nada.

El caso no es ese. El tema está en que existen aplicaciones para 'esconder' que la casilla de falsear ubicación está activada. Para ello sólo tienes que ser root, tener Xposed Modules instalado y descargar alguno de los programas para tener un Joystick en el juego. ¿Cómo puedes averiguar que alguien tiene falseada esa casilla? Pidiendo permisos para ver información del sistema y viendo si eres root o no, o viendo las apps que tienes instaladas... Pero crees que banearían a todos los que son root para curarse en salud?


También se puede ocultar si eres root con RootCloak, es lo que hago para usar aplicaciones como Miitomo, así que ni por esas. Por cierto, un programa que oculta la modificación del GPS es "Mock Mock Locations" de Xposed Framework.


Sí, es cierto. Se me olvidó ponerla con las prisas. La de "Mock mock locations" es la que sale en todos los tutoriales de YouTube para falsear el GPS. Yo no entiendo mucho de Android, pero creo que a menos que la aplicación pida permiso para ver las demás aplicaciones instaladas e información del sistema, es difícil que se den cuenta que usas 'fake gps' si dentro del juego lo haces 'bien' (es decir, no teletransportarte en ningún momento, no andar por encima del agua de ríos o playas, no traspasar 20.000 edificios, etc.).

Creo que la única forma que tienen por el momento para ver quiénes usan Mock mock locations (no Nox) es ver caso por caso quiénes hacen lo que anteriormente he comentado. Y no creo que tengan tiempo para vigilar a miles de usuarios y ver si están haciendo todo eso. Aunque está claro que es fácil comprobar si hacen teleport a Los Ángeles porque ya han habido varios casos de baneo, incluso casos de 30 días de ban. Pero claro, si no te vas al quinto pino y te quedas en tu ciudad pero con el programa, dime tú cómo van a saber que lo usas si la app aún no te pide esos permisos... (Desconozco si hay alguna otra forma, no conozco Android en profundidad. Estaría interesado en que alguien me informase más del tema, de la opción que tienen ellos para ver qué tienes instalado en tu móvil y tal).
Sobre las trampas con el GPS para subir de nivel rápidamente y tener Pokémon muy fuertes, quiero decir a la gente legal que estén tranquilos. Estad tranquilos porque los tramposos pronto se olvidarán del juego. Cuando hayan sacado su mega chorra ficticia conseguida a base de hacer trampas sentados en el sofá comiendo Doritos y no encuentren aliciente al juego, dejarán de lado Pokémon Go para ir a hacer trampas a otro juego, volver a sacarse su chorra de juguete, y así hasta el infinito. Es su forma de divertirse y no podemos hacer nada más que esperar a que se cansen, cosa que ocurrirá 100% seguro. Es como el que se baja 300 juegos pirata y sólo juega 5 minutos a la mitad.
Big N escribió:Sobre las trampas con el GPS para subir de nivel rápidamente y tener Pokémon muy fuertes, quiero decir a la gente legal que estén tranquilos. Estad tranquilos porque los tramposos pronto se olvidarán del juego. Cuando hayan sacado su mega chorra ficticia conseguida a base de hacer trampas sentados en el sofá comiendo Doritos y no encuentren aliciente al juego, dejarán de lado Pokémon Go para ir a hacer trampas a otro juego, volver a sacarse su chorra de juguete, y así hasta el infinito. Es su forma de divertirse y no podemos hacer nada más que esperar a que se cansen, cosa que ocurrirá 100% seguro. Es como el que se baja 300 juegos pirata y sólo juega 5 minutos a la mitad.

Totalmente de acuerdo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que asco da el del Tauros de mi pueblo, hace 2 días os dije que el era Nivel 25, pues ahora es 28, o sea ha conseguido más de 600.000 XP en 2/3 días :-?
abrahamfcb escribió:
Escorpio100 escribió:
Un saludo y enhorabuena por ese tocho de Snorlax que tienes.

Nivel 25, mañana subo al 26 [360º]
Lo dificil será subirlo de nivel, a ver si me sale en un huevo con sus correspondientes caramelos y creo un monstruo XD


Muy buen nivel tienes, yo ando por el 15 todavía, me queda mucho tiempo para encontrar un bicho tan tocho como el tuyo XD

Por cierto a ver si me sacan una duda, hoy tome un gimnasio que me duro 3 horas, ya después vinieron y lo tomaron y volvió mi Vaporeon sin vida, a lo que voy es que ahora ese Gimnasio lo tienen los de mi equipo Sabiduría, me quedan 9 horas para poder volver a coger monedas, pero para meterme en el equipo de ese Gimnasio tengo que subirle el nivel, pero si le subo el nivel y meto mi bicho, mañana cuando se cumplan las 9 horas podre volver a reclamar mis monedas si es que tengo el Gimnasio bajo mi mando?[/quote]


Sí, siempre y cuando tengas algún pokémon en un gimnasio podrás reclamar la recompensa, haya estado 1 segundo o 8 años en el gimnasio.[/quote]
Ando muy perdido en esto de los gym y las monedas. He conquistado varios pero no me han durado excesivamente mucho, pero no se donde está la opción de recoger las monedas. ¿Podéis decirme como funciona y donde ir para reclamarlas? ¿Si pasan mas de 1 día ya no puedes reclamar...?

@xTAZORx Ayer fui al nido de Dratinis que decias del Moll con mi hermano y pillamos un par pero de no mucho nivel, 3-4 de menos de 100 y uno de 200 y algo. Lo que a última hora el GPS de mi hermano lo ponía como un poco mas lejos de donde estabamos realmente y le sale un Tentacruel de 400 y luego un Psiduck, así que me piro dirección donde le marcaba y me sale el Tentacruel pero de 800. [plas] No llega a vuestros maquinotes pero se ha convertido en el mas fuerte que tengo y él solo me limpió 3 niveles de un gym y dejó a un Flareon a falta del toque de gracia. [qmparto]
Aqui en Valladolid yo ando bastante viciado, soy ya lvl 18 y el mejor bicho un Lapras de 1350. 2 Arcanines de 1000 , Vaporeon de 1100 (No podia faltar, esto esta lleno de arcanines y se los come) y como ultima adquisición un Rapidash de 900, poquito a poquito espero llegar a lvl 20 y a partir de ahi a la suerte de buenos bichos.

El tema de los gymnasios del mismo equipo esta un poco loco no? yo voy a uno de nivel 4 o superior y para dejar mi pokemon me cuesta la vida, casi imposible.

En mi zona que salgo pronto conquisto los 4/5 gyms que hay, 40/50 monedas al dia lo veo bien, en alguno que otro dejo algun bicho de 10cp para que alguno avispado pueda llevarselo, hoy ha tenido suerte un lvl 7 con un arcanine de 323 XD

Y por ultimo nose vosotros pero yo las monedas van para incubadoras casi seguro, es lo que mas me renta por encima de cebos e inciensos, los huevo suerte si que van bien cuando ya tienes un pool de evoluciones a punto, pero por lo demas me parece que rentan mas las incubadoras.

un saludo
ericmval escribió:conoceis nidos de pokemons?
por ejemplo en barcelona el maremagnum esta plagado de psyduck
En el parque de la ciudadela esta lleno de mankey y tambien sale mucho eevee.
El la entrada del zoo hay 4 paradas junatas donde siempre hay cebos a todas horas, de momento el mejor sitio que conozco para subir de nivel y cazar de todo sin andar mucho, a parte que en el parque hay como unas 30 paradas bastante cerca.
Ademas un ambiente muy bueno

Cuales son vuestros mejores lugares de caza?


Las pokeparadas con cebo que comentas en la entrada del Zoo, ¿te refieres a la de la calle Wellington (calle en la que pasa y para el tranvia)?
No sé qué co*o le pasa a la app que, cada vez que entro en un Goldeen para transferirlo, me peta.
Big N escribió:Sobre las trampas con el GPS para subir de nivel rápidamente y tener Pokémon muy fuertes, quiero decir a la gente legal que estén tranquilos. Estad tranquilos porque los tramposos pronto se olvidarán del juego. Cuando hayan sacado su mega chorra ficticia conseguida a base de hacer trampas sentados en el sofá comiendo Doritos y no encuentren aliciente al juego, dejarán de lado Pokémon Go para ir a hacer trampas a otro juego, volver a sacarse su chorra de juguete, y así hasta el infinito. Es su forma de divertirse y no podemos hacer nada más que esperar a que se cansen, cosa que ocurrirá 100% seguro. Es como el que se baja 300 juegos pirata y sólo juega 5 minutos a la mitad.

No se yo ¿eh? Tal como esta el juego, ya tiene competitivo (ser el primero en rellenar la pokedex, tener pokemon mas tochos que los demás, y por supuesto, putear en gyms como hacen los que conocí el otro dia, que con la cuenta cheta pillan el gym y lo suben y luego van con las normales a meter pokemon)

Y encima añadele que habrá intercambios, combates entre jugadores, mas generaciones....vamos, que es como en clash of clans, que también decían que los cheteros se cansarian, pero como no dejaban de añadir cosas nuevas...
Big N escribió:conseguida a base de hacer trampas sentados en el sofá comiendo Doritos

En serio que no estais al corriente de los BOTs ? Es que seguis a vueltas con el FAKEGPS, pero eso es una basurilla.
Con un BOT te creas una cuenta, lo dejas en casa farmeando a la mañana, te vas a currar/playa o donde quieras, y cuando vuelves a casa a la tarde tienes nivel 20 sin haber hecho nada.


Elkins escribió:El tema de los gymnasios del mismo equipo esta un poco loco no? yo voy a uno de nivel 4 o superior y para dejar mi pokemon me cuesta la vida, casi imposible.

Si usas un pokemon mucho mas poderoso de los que hay en gym, no sumas casi reputación, pero si usas un pokemon con menos o igual PC que los que hay en gym, te da muchísima mas reputación, y llegas mucho antes a subir el nivel para hacerte un hueco.

La clave es ganar con uno de menos poder, pero que sabes que es especialmente sensible a su tipo de ataque ...
Cierro el hilo unos minutos de nuevo para dar un segundo y último aviso, que me tenéis frito ya.

Todas las discusiones y alusiones personales provocadas por el tema de trampas o similares serán castigadas con un baneo directo sin más preguntas.

El que avisa no es traidor. Que alguno parece que tenga 12 años aún, madre mía.

Si tenéis alguna duda, queja o comentario sobre este hilo, os invito a tratarlo en Feedback. Cualquier comentario ensuciando este hilo sobre algo que no sea Pokémon Go, será eliminado.

Edit: he hecho un hilo aparte para los métodos "alternativos". A ver si así nos organizamos un poco.
Hoy he abierto mi primer huevo, y me sale un Pidgey...Espero que pase el verano para darle caña, por que salir de dia con el sol que pega... me puede dar algo. Solo queda salir un ratito cada noche.
Yo siempre que salgo llevo ya la mochila con 1 botella de agua fresca, el powerbank de 16100 mAh y una gorra (Aunque no me la pongo, me quita el sol pero da más calor que no llevarla xD)

Hoy me voy de campo para pasar el día en la piscina. Lástima que no llegue el GPS a la zona ya que la covertura es bastante mala (Y aunque funcionara, no creo que hubiera ningún bicho por ahí xD)

Por cierto ¿Creeis que cuando salga la segunda generación bajaran los caramelos necesarios para evolucionar a Zubat en Golbat? Hasta ahora ningún Pokémon con 2 evoluciones pide más de 25 caramelos que yo recuerde :S

Un saludo.
AlejaKaiser escribió:Yo siempre que salgo llevo ya la mochila con 1 botella de agua fresca, el powerbank de 16100 mAh y una gorra (Aunque no me la pongo, me quita el sol pero da más calor que no llevarla xD)

Hoy me voy de campo para pasar el día en la piscina. Lástima que no llegue el GPS a la zona ya que la covertura es bastante mala (Y aunque funcionara, no creo que hubiera ningún bicho por ahí xD)

Por cierto ¿Creeis que cuando salga la segunda generación bajaran los caramelos necesarios para evolucionar a Zubat en Golbat? Hasta ahora ningún Pokémon con 2 evoluciones pide más de 25 caramelos que yo recuerde :S

Un saludo.

Dudo que lo bajen dado que al menos en Barcelona no salen pocos precisamente, mas que el triple o cuádruple que Pidgey y demás, lo que me parece una exageración son los 400 de Magikarp dado que no salen tantos como para poner semejante barbaridad.
Y seguramente para Crobat se necesitaran 200.
-Alex escribió:lo que me parece una exageración son los 400 de Magikarp dado que no salen tantos como para poner semejante barbaridad.

En algunos ríos urbanos, los Magikarp y los Psyduck salen en manadas de 3 en 3 ... patinando por la Ria de Bilbao no das a basto !!!!!
Señores, alguna parada de Barcelona donde salga mucha variedad de tochos? No hay manera de encontrar a charmeleon, charizard, dragonite, snorlax etc...
kikinhoo1992 escribió:Señores, alguna parada de Barcelona donde salga mucha variedad de tochos? No hay manera de encontrar a charmeleon, charizard, dragonite, snorlax etc...

Me uno a la petición [sonrisa] .
Ayer en el Moll donde salían Dratinis lo mas raro que vi fue la sombra de un Onix, pero como la pokevisión no iba no teniamos ni zorra de por donde andaba y oímos a varios hablar de lo mismo. [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda. Si tienes 1 snorlax, y quieres deshacerte de él, el juego no te avisa en plan... "oye, es el único Snorlax que tienes", no?. Y en la pokedex se registran sólamente los que capturas?. Si encuentras uno y fallas en capturarlo o simplemente le ves, no se queda registrado, no? Dudas varias de mañana [poraki] [poraki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lokolo escribió:@oskuro
Actualmente no puedo mostrarlo porque no tengo ninguno sin capturar o sin ver. Pero si encuentras un nuevo tipo en modo salvaje y fallas al capturarlo, en la pokedex aparece su silueta.

Saludos.


Ok es que ayer me dió por pensar y dije.... ¿Cómo sé si tengo exactamente 1 pokemon diferente de cada tipo? Para dejar siempre 1 me refiero, y no eliminarlos. O me lo voy apuntando o me da que el juego no te avisa
oskuro escribió:Una duda. Si tienes 1 snorlax, y quieres deshacerte de él, el juego no te avisa en plan... "oye, es el único Snorlax que tienes", no?. Y en la pokedex se registran sólamente los que capturas?. Si encuentras uno y fallas en capturarlo o simplemente le ves, no se queda registrado, no? Dudas varias de mañana [poraki] [poraki]


Para lo que dices de Snorlax puedes ordenar los pokemon por número de pokedex o por nombre y te saldrán los repetidos juntos. Va bien para deshacerte de los malos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
oskuro escribió:Una duda. Si tienes 1 snorlax, y quieres deshacerte de él, el juego no te avisa en plan... "oye, es el único Snorlax que tienes", no?. Y en la pokedex se registran sólamente los que capturas?. Si encuentras uno y fallas en capturarlo o simplemente le ves, no se queda registrado, no? Dudas varias de mañana [poraki] [poraki]


si te aparece un pokemon que no tengas en la pokedex y se te escapa despues te sale como una sombra dentro de la pokedex, no como un numero, cuando lo capturas entonces ya si te sale el pokemon
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Krakef escribió:
oskuro escribió:Una duda. Si tienes 1 snorlax, y quieres deshacerte de él, el juego no te avisa en plan... "oye, es el único Snorlax que tienes", no?. Y en la pokedex se registran sólamente los que capturas?. Si encuentras uno y fallas en capturarlo o simplemente le ves, no se queda registrado, no? Dudas varias de mañana [poraki] [poraki]


Para lo que dices de Snorlax puedes ordenar los pokemon por número de pokedex o por nombre y te saldrán los repetidos juntos. Va bien para deshacerte de los malos.


Cierto, quizás tenga que usar eso. Luego miro :)
Acabo de subir a nivel 20 desde el 18 tras evolucionar unos 50 pokemons con huevo de la suerte.

Después de esto, se me ha quedado un equipo bastante majo y ya puedo asaltar gimnasios a discreción, para poder pillar suficientes monedas y así ampliar mochila y comprar incubadoras.

Ahora me han dado otros 2 huevos de la suerte, así que repetiré situación cuando esté cerca de las 60 evoluciones. Es la mejor forma de gastar los huevos sin duda.

Saludos
Shooter27 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Señores, alguna parada de Barcelona donde salga mucha variedad de tochos? No hay manera de encontrar a charmeleon, charizard, dragonite, snorlax etc...

Me uno a la petición [sonrisa] .
Ayer en el Moll donde salían Dratinis lo mas raro que vi fue la sombra de un Onix, pero como la pokevisión no iba no teniamos ni zorra de por donde andaba y oímos a varios hablar de lo mismo. [+risas]


Los Onix están en la zona de hierba de antes de llegar al Maremágnum, esa que está justo antes del Imax y hay una especie de submarino ahí tirado xD.

Por la zona de maremágnum, muelles y playa salen una variedad de pokes flipante además de Dratinis (que salen en todas esas zonas realmente)


Ayer me pasó algo insólito. Me salió Dragonite en un parque, pero lo más insólito es que era un puto Dragonite de 48 PC [qmparto]
Menos mal que ya tengo el mío, sino me habría cabreado por semejante mierda de Dragonite que encima se escapó al primer intento xDDDDD
Pues ya cuento con 142 pokemon solo me faltarían los exclusivos de América asia y Australia,América y Australia fácil de conseguir tengo allí primos a los que les dejare la.cuenta para que me.los cacen(aunque les tengo que cazar a ellos a mr.mime de, el de asia supongo que me quedare sin el
Pd:creo que todos o casi todos los he pillado en el retiro(paso por allí todos los días),lo mas complicado a sido un giarados(menos mal si no me veía con 100 magikarp) en el estanque y el maldito porygon que tela lo cogí anoche y es la primera vez que lo veia.
Ahora a esperar a los legendarios y a que pongan a ditto
oskuro escribió:Una duda. Si tienes 1 snorlax, y quieres deshacerte de él, el juego no te avisa en plan... "oye, es el único Snorlax que tienes", no?. Y en la pokedex se registran sólamente los que capturas?. Si encuentras uno y fallas en capturarlo o simplemente le ves, no se queda registrado, no? Dudas varias de mañana [poraki] [poraki]

Hola a todos.

Llevo unos dias leyendo este hilo y creo que ya es hora de participar en el porque he leido muchas cosas equivocadas y he aprendido otras tantas.

Para ir ayudando dire a oskuro que cualquier pokemon del que te quieras deshacer el juego siempre te avisa de que si lo transfieres lo perderas.Si ves un pokemon que no tenias y no lo capturas no estoy seguro pero creo que te marca como visto pero no te hace la ficha en la pokedex,eso solo pasa si lo capturas.Yo afortunadamente todos los pokemon vistos por primera vez los he capturado.

Un consejo que no veo que nadie haya puesto tan detallado.Todos sabemos que si tiras un huevo suerte multiplicas experiencia por 2,pero mucha gente no sabe cual es el metodo que da mas experiencia o cuantos pokemos deberia poder evolucionar. Os digo que lo mejor es no usar ningun huevo hasta tener nivel 17/18 y por el camino pillar el maximo de pidgies,caterpie y weedles. Se pueden hacer un maximo de 70/75 evoluciones en los 30 min que dura el huevo pero eso es si vas a toda ostia y no pierdes ni 2 segundos.Lo normal es si tu movil se laguea un poco puedes hacer entre 50 y 60.Yo he conseguido hacer 62 evoluciones y sobrandome unos 3 min(fallo mio por no tener unos pocos mas para evolucionar).
Hay que tener en cuenta para evolucionar los maximos posibles:
- Usar los 3 tipos de pokemon de menos caramelos(caterpie,weedle y pidgey) porque tendras mas cantidad para evolucionar y tendras que desplazarte menos por el menu con la consiguiente ganancia de tiempo.
- Tener en cuenta que cada vez que evoluciones se te dara un caramelo extra,asi que cuando sumes los pokemon y caramelos que tienes para evolucionar tener en cuenta los caramelos extra que tendras cuando evolucionen.
- Evolucionar pokemon en zonas apartadas de paradas y gimnasios y con buena conexion para que no pierda conexion por saturacion de redes o caida de internet(cada segundo para evolucionar es preciado)
- Colocar el inventario por el orden de pokedex,es la manera mas rapida de colocacion de los pokemon porque salen los gusanos de los primeros y el pajaro casi seguido.
-Tener los 3 pokemons evolucionados registrados con anterioridad para que no pierda tiempo extra indicando un nuevo registro.Aunque te de mas puntos en ese momento perderas tiempo con mas menus y animaciones con el que podrias evolucionar otro pokemon.

Con estos consejos si los haces correctamente podras pillar facilmente entre 60000 y 75000 de experiencia por huevo usado.

Espero haber ayudado y podeis preguntarme lo que querais.Soy level 23 ,gracias a que vivo en coruña con un respawn insano de pokemon de todo tipo ,zonas con 4 pokeparadas con cebos casi constantes juntas,el pokevision y la motillo he podido subir rapidamente de nivel en cuestion de 5/6 dias y ademas he leido cientos de paginas ente varios foros y considero tener un conocimiento sobre el juego por encima de la media.


Perdonar el tocho y un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya pero me refiero si sólamente tienes 1 pokemon de ese tipo, que el juego no te avisa de ello, sólamente dice que lo perderás, pero no sabes si tienes 1 ó "20" [beer]
oskuro escribió:Ya pero me refiero si sólamente tienes 1 pokemon de ese tipo, que el juego no te avisa de ello, sólamente dice que lo perderás, pero no sabes si tienes 1 ó "20" [beer]


Si lo sabes si colocas los pokemon por orden alfabetico(salvo cambio de nombre) o por orden de pokedex.

Saludos
@netboyEOL Muchas gracias lo tendré en cuenta cuando tenga ese nivel y un huevo suerte (aún ando en el nivel 8 para el 9 [+risas] )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
netboyEOL escribió:
oskuro escribió:Ya pero me refiero si sólamente tienes 1 pokemon de ese tipo, que el juego no te avisa de ello, sólamente dice que lo perderás, pero no sabes si tienes 1 ó "20" [beer]


Si lo sabes si colocas los pokemon por orden alfabetico(salvo cambio de nombre) o por orden de pokedex.

Saludos


Claro, con ese método sí, pero es un poco chapuza [carcajad]
oskuro escribió:
netboyEOL escribió:
oskuro escribió:Ya pero me refiero si sólamente tienes 1 pokemon de ese tipo, que el juego no te avisa de ello, sólamente dice que lo perderás, pero no sabes si tienes 1 ó "20" [beer]


Si lo sabes si colocas los pokemon por orden alfabetico(salvo cambio de nombre) o por orden de pokedex.

Saludos


Claro, con ese método sí, pero es un poco chapuza [carcajad]


El juego adolece de muchos fallos como este,pero hay que tener en cuenta que esta en fase beta y lo iran mejorando poco a poco.A mi me gustaria poder transferir muchos pokemon de golpe en lugar de uno a uno que cuando tienes 50 pidjeis para transferir es un poco coñazo.
Tener paciencia y esperar que seguro que en unos meses todas estas cosillas las iran solventando.

Saludos
Por qué a veces ponen un pokemon de 10cp o cps de risa en un gimnasio? por amabildad y que otros tengan la opción de conquistarlo? o por otra cosa?

Hay una cosa que me mosquea, desde que empecé al nivel 9 cogía todos los pokemon a la primera ni uno se escapaba, a partir del nivel 10 se me escapan hasta zubats y tengo que gastar un montón de pokeballs y ahora en nivel 13 no solo tengo que lanzar un montón de pokeballs, casi siempre se escapan y ahora lanza las bolas como con efecto perdiendo así casi todas :-?

Me salió hoy un Golduck y me harté a lanzarle pokeball, superballs hasta que se escapa y casi quedarme sin ellas.
Noriko escribió:Por qué a veces ponen un pokemon de 10cp o cps de risa en un gimnasio? por amabildad y que otros tengan la opción de conquistarlo? o por otra cosa?

Hay una cosa que me mosquea, desde que empecé al nivel 9 cogía todos los pokemon a la primera ni uno se escapaba, a partir del nivel 10 se me escapan hasta zubats y tengo que gastar un montón de pokeballs y ahora en nivel 13 no solo tengo que lanzar un montón de pokeballs, casi siempre se escapan y ahora lanza las bolas como con efecto perdiendo así casi todas :-?

Me salió hoy un Golduck y me harté a lanzarle pokeball, superballs hasta que se escapa y casi quedarme sin ellas.


Yo soy nivel17 y desde los ultimos niveles noto que se me escapan muchisimo mas los pokemon.. incluso los que tienen el circulo verde.. Leí que contra mas nivel mas dificil sería capturar pokemon pero pensaba que sería porque aparecerían más con mas CP pero veo que no jaja mi reserva de pokeballs a descendido drasticametne en 3 dias [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Oleeeeeeeee!!!! [amor] [amor] Snorlax 1774 de base encontrado [amor] [amor] [amor]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Keitaro87 escribió:
Noriko escribió:Por qué a veces ponen un pokemon de 10cp o cps de risa en un gimnasio? por amabildad y que otros tengan la opción de conquistarlo? o por otra cosa?

Hay una cosa que me mosquea, desde que empecé al nivel 9 cogía todos los pokemon a la primera ni uno se escapaba, a partir del nivel 10 se me escapan hasta zubats y tengo que gastar un montón de pokeballs y ahora en nivel 13 no solo tengo que lanzar un montón de pokeballs, casi siempre se escapan y ahora lanza las bolas como con efecto perdiendo así casi todas :-?

Me salió hoy un Golduck y me harté a lanzarle pokeball, superballs hasta que se escapa y casi quedarme sin ellas.


Yo soy nivel17 y desde los ultimos niveles noto que se me escapan muchisimo mas los pokemon.. incluso los que tienen el circulo verde.. Leí que contra mas nivel mas dificil sería capturar pokemon pero pensaba que sería porque aparecerían más con mas CP pero veo que no jaja mi reserva de pokeballs a descendido drasticametne en 3 dias [+risas]


Jajajaja ya te digo, igual la mia, andaba sobradisimo de pokeballs, casi 200 y ahora ya casi no tengo. [carcajad]
netboyEOL escribió:A mi me gustaria poder transferir muchos pokemon de golpe en lugar de uno a uno que cuando tienes 50 pidjeis para transferir es un poco coñazo.

Eso es lo mas prioritario ... recuerdo una tarde/noche que estuve patinando con el powerbank y me puse chatisimo a cazar pokemons, luego llegue a casa y estuve mas de media hora transfiriendo pokemons.

Es que ademas lo ponen abajo del todo, para que tengas que hacer scroling, con lo mal que va el scroling, y a veces te sale el boton para darle, y cuando vas a darle, carga el "hueco" para el mapa, y el boton se desplaza, y tienes que hacer scroll de nuevo ... para volverse loco !!!!! [360º] [360º]
Hay alguna opcion para poner que por defecto para coger pokemon selecionar una superball o ultraball ?? Estoy en nivel 21 y lo que me interesa atrapar ya necesito tirar de otras bolas que no sean las basicas, y es un coñazo cada vez tener que entrar en el inventario, cambiarlo etc..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
t0n3 escribió:Acabo de subir a nivel 20 desde el 18 tras evolucionar unos 50 pokemons con huevo de la suerte.

Después de esto, se me ha quedado un equipo bastante majo y ya puedo asaltar gimnasios a discreción, para poder pillar suficientes monedas y así ampliar mochila y comprar incubadoras.

Ahora me han dado otros 2 huevos de la suerte, así que repetiré situación cuando esté cerca de las 60 evoluciones. Es la mejor forma de gastar los huevos sin duda.

Saludos

Yo pagué 9,99€ religiosamente xDDD

Ahora peto gimnasios con nocturnidad y alevosía, pillo la bici y en 10m mios, o cuando me levanto a las 7 de la mañana a correr, los 5 gims de mi pueblo, mios [beer]

Si, y dejo algun magikarp por trollear XD
Dead-Man escribió:Las monedas se pueden cobrar nada más coger el gimnasio, no hay que esperar las 21 horas, lo digo por uno de los últimos mensajes xD

Es que sino sería imposible. Yo ya tengo más e 100 moneditas.


Cómo? Ayer me hice con uno y no supe reclamar las monedas.
netboyEOL escribió:
oskuro escribió:Una duda. Si tienes 1 snorlax, y quieres deshacerte de él, el juego no te avisa en plan... "oye, es el único Snorlax que tienes", no?. Y en la pokedex se registran sólamente los que capturas?. Si encuentras uno y fallas en capturarlo o simplemente le ves, no se queda registrado, no? Dudas varias de mañana [poraki] [poraki]

Hola a todos.

Llevo unos dias leyendo este hilo y creo que ya es hora de participar en el porque he leido muchas cosas equivocadas y he aprendido otras tantas.

Para ir ayudando dire a oskuro que cualquier pokemon del que te quieras deshacer el juego siempre te avisa de que si lo transfieres lo perderas.Si ves un pokemon que no tenias y no lo capturas no estoy seguro pero creo que te marca como visto pero no te hace la ficha en la pokedex,eso solo pasa si lo capturas.Yo afortunadamente todos los pokemon vistos por primera vez los he capturado.

Un consejo que no veo que nadie haya puesto tan detallado.Todos sabemos que si tiras un huevo suerte multiplicas experiencia por 2,pero mucha gente no sabe cual es el metodo que da mas experiencia o cuantos pokemos deberia poder evolucionar. Os digo que lo mejor es no usar ningun huevo hasta tener nivel 17/18 y por el camino pillar el maximo de pidgies,caterpie y weedles. Se pueden hacer un maximo de 70/75 evoluciones en los 30 min que dura el huevo pero eso es si vas a toda ostia y no pierdes ni 2 segundos.Lo normal es si tu movil se laguea un poco puedes hacer entre 50 y 60.Yo he conseguido hacer 62 evoluciones y sobrandome unos 3 min(fallo mio por no tener unos pocos mas para evolucionar).
Hay que tener en cuenta para evolucionar los maximos posibles:
- Usar los 3 tipos de pokemon de menos caramelos(caterpie,weedle y pidgey) porque tendras mas cantidad para evolucionar y tendras que desplazarte menos por el menu con la consiguiente ganancia de tiempo.
- Tener en cuenta que cada vez que evoluciones se te dara un caramelo extra,asi que cuando sumes los pokemon y caramelos que tienes para evolucionar tener en cuenta los caramelos extra que tendras cuando evolucionen.
- Evolucionar pokemon en zonas apartadas de paradas y gimnasios y con buena conexion para que no pierda conexion por saturacion de redes o caida de internet(cada segundo para evolucionar es preciado)
- Colocar el inventario por el orden de pokedex,es la manera mas rapida de colocacion de los pokemon porque salen los gusanos de los primeros y el pajaro casi seguido.
-Tener los 3 pokemons evolucionados registrados con anterioridad para que no pierda tiempo extra indicando un nuevo registro.Aunque te de mas puntos en ese momento perderas tiempo con mas menus y animaciones con el que podrias evolucionar otro pokemon.

Con estos consejos si los haces correctamente podras pillar facilmente entre 60000 y 75000 de experiencia por huevo usado.

Espero haber ayudado y podeis preguntarme lo que querais.Soy level 23 ,gracias a que vivo en coruña con un respawn insano de pokemon de todo tipo ,zonas con 4 pokeparadas con cebos casi constantes juntas,el pokevision y la motillo he podido subir rapidamente de nivel en cuestion de 5/6 dias y ademas he leido cientos de paginas ente varios foros y considero tener un conocimiento sobre el juego por encima de la media.


Perdonar el tocho y un saludo



Yo vivo en Santiago de Compostela, si eres del equipo azul avísame. Soy nivel 21.
lokolo escribió:Digamos que no renta coger todo lo que aparezca. Y hasta aquí puedo leer. XD

Saludos.


Como que no compi??? Si el negocio está en eso!! Yo lo cojo todo! Sobre todo pidgeys, zubat y ratatas.. Y soy lvl 17.. Si ahí es donde veo el negocio!!! Jajaja
34488 respuestas