KindapearHD escribió:Yo en casa de mi novia tambien tengo una pokeparada en la puerta y desde la misma cama, la pillo xd
Una cosa, de que sirve el punto azul que sale cuando tocas el mapa con el dedo?
SMaSeR escribió:Yo pillo 2 paradas desde mi casa y ademas las tienen todo el dia con cebos, es mas, llevo 2 dias con el pokemon este y soy casi 11 xD
Ojala os baneen permanentemente por no andar a buscar pokemons.
Ahora en serio,Empece a jugar estando de vacaciones en un pueblo donde para ir a una parada tienes que andar muchísimo,después de 10 dias he llegado a nivel 11, eso si he abierto un monto de huevos.
Pues vuelvo a la ciudad y me encuentro con gente a nivel 20 22 , que no se si lo han hecho andando o con nox, pero con bichos de cerca de 1000 pc no podía ni pelear para entrar al gimnasio.Para mi el juego se limita a buscar pkemons y coleccionarlos.Algo que no me parece muy divertido.
Pues para poder disfrutar del juego al completo me he tenido que crear una cuenta secundaria y en 3 dias he conseguido nivel 20.Y me divierto luchando en gimnasios, con gente que seguro también usa cheats.
Con la cuenta principal salgo a cazar en grupo y voy a lugares específicos que se que hay determinados pokemons y la cuenta chetada para competir.
El problema es que este juego no premia casi la habilidad , por lo que el que ha jugado mas, o tiene mas tiempo libre, o tiene una bicicleta , simula posiciones o vive en un lugar "bueno" tiene una gran ventaja con respecto al resto