Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Kakarot_13 escribió:Se sabe algo del por qué con la cuenta del club de entrenadores ni va mientras que con la de Google si?
Lleva más de un hora así...


lo de club de entrenadores esta caído, o al menos la web me salia así, supongo que en unas horas funcionara.
MatiasBG escribió:
Ivaneitor escribió:Hoy vamos a hablar de la diferencia entre hacer trampas y hacer trampas sólo un poquito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y llamar amargados a la gente que le parece mal que se hagan trampas...que acto mas lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Esas personas están repetidamente diciendo "ojalá te baneen" a cada usuario que usa FakeGPS o derivados. Con lo fácil que es ignorar al usuario, ellos prefieren recalcar que no están de acuerdo. Tal vez no sea amargada esa actitud, pero no cambiará nada.



Teneis que entender que este juego es online y hay interacción con otras personas que no usan trucos y a lo mejor para subir solo un nivel se tiran media vida.
Kakarot_13 escribió:Se sabe algo del por qué con la cuenta del club de entrenadores ni va mientras que con la de Google si?
Lleva más de un hora así...

Entre otras cosas, por los mil mapas que ahí por ahí con miles de cuentas del club barriendo los mapas continuamente.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Hola cual bateria externa me recomendais porque hay alguna en el alcampo de 5000 amperios que tiene buena pinta por 13€ yo uso un note 3 que la que viene con el movil es de 3200 me merece la pena la de 5000 o no. Gracias. Mi novia se a comprado una de 4200 a ver que tal pero a mi esa me parece muy poco y quiero una de 5000 a ver si me resolveis la duda. Y que cables puedo usar ya que viene uno muy pequeño y no me llega al bolsillo y quiero uno mas grande pero casi todas vienen con uno muy pequeño.

me autocito


Una de 5.000 mAh no te la recomiendo porque a pesar de ser barata, para tu móvil en particular te daría para un poco más de una carga. Te recomiendo una de 10.000 mAh o más como la que han puesto de amazon hará unos posts atrás. Aunque si yo fuera a comprarme una, compraría una con carga rápida como la de Xiaomi, pero claro, necesitarías un dispositivo que admitiera carga rápida, no sé si el Note 3 la admite. En resumen: 5.000 es muy poco, solo da para un poco más de una carga.
Es divertido eso de "no tengo tiempo para salir a capturar pokémons, pero sí lo tengo para sentarme en el sofá y tirarme la tarde yendo a Santa Monica (o donde sea) a cazar".
biroke escribió:
MonstruoAkina escribió:
biroke escribió:Se que no esta muy bien visto por aquí, pero ayer use Nox y que deciros... No creo que baneen a gente que haga cosas "lógicas" por ejemplo yo he usado ese simulador para darme una vuelta por mi barrio tal y como haría andando, sin distancias locas recorridas en 1 segundo ni nada parecido, porque a veces tener que ir a una pokeparada 20 veces se hace hasta cansino.
¿que jodo mi experiencia de juego un poco? Pues quizás si, pero todo es según el tiempo que tenga la gente, la disponibilidad de estar saliendo cada dos por tres y mas cosas, una cosa es lo que hago yo haciendo una ruta que podría hacer caminando perfectamente y otra es irse a otros países o provincias a tomar por el culo de donde vives, que eso si que lo vería un poco mas sucio.

Un saludo y espero no crear mal rollo con el mensaje, no es lo que pretendo.

Cosas lógicas en un juego que consiste en caminar, la lógica no sé donde la ves. Sinceramente, ojalá te baneen. [noop]


Pues que me baneen, quizás crees que no he estado caminando mis kilómetros o algo, solamente digo que tengo mas vida que estar todos los dias por ahi caminando, y que conste que lo digo sin malos rollos, cada uno tiene su opinion.

De buen rollo te lo digo, si tienes mas vida, se te hace cansino, etc, no lo juegues o juégalo puntualmente como yo y punto, es así de fácil. Ahora pondré un ejemplo exagerado pero es como si me pongo a atracar bancos porque quiero un Mercedes y lo justifico con que no me pagan suficiente. No me vengáis con que uno es un delito y otro no, es solo un ejemplo.
(mensaje borrado)
A mi lo que mas me jode es que cuando te bajas una app te dice que te van controlar o mas bien que pueden acceder a todo tu telefono hasta el numero de zapato que calzas y sin embargo luego "no son capaces de detectar (o les da igual)" a los tramposillos. [facepalm]
Noriko escribió:A mi lo que mas me jode es que cuando te bajas una app te dice que te van a controlar desde todo tu telefono hasta el numero de zapato que calzas y sin embargo luego "no son capaces de detectar (o les da igual)" a los tramposillos. [facepalm]

Mientras sus cuentas se sigan llenando de dinero tu crees que les importa que la gente use trampas, solo hay que ver el tema servidores...
MNZNRS escribió:Con esto podéis saber mas o menos los IVs de vuestro pokemon.
https://pokeassistant.com/main/ivcalculator



En el parque de laguna hay dratinis, yo pillo todas las tardes unos cuantos y anoche un snorlax
mecavergil escribió:Algún punto de spawn de pokemon raros en madrid? Necesito dratinis, snorlax o charizards. Y se sabe algo de la próxima actualización?

Está muy lejos de la parada de metro?
-Alex escribió:
Noriko escribió:A mi lo que mas me jode es que cuando te bajas una app te dice que te van a controlar desde todo tu telefono hasta el numero de zapato que calzas y sin embargo luego "no son capaces de detectar (o les da igual)" a los tramposillos. [facepalm]

Mientras sus cuentas se sigan llenando de dinero tu crees que les importa que la gente use trampas, solo hay que ver el tema servidores...


Pues si, es una lástima... :(
Osea que una de 5000 no me la recomendais? es que la de 10.000 ya son muy caras ademas de que me han dicho que demasiados amperios me pueden joder la bateria mia. No se si es verdad o no.
Tarde o temprano el que haga trampas terminara con un permaban y después vendrán a llorar aquí al foro, es mejor pasar de ellos, si quieren hacer trampas que la hagan, allá ellos cuando les caiga el ban.

Pero lo que no pueden es enojarse con la gente como nosotros que jugamos legalmente y nos molesta este tipo de practicas, ya que al final por las trampas que hacen ustedes nos complican la experiencia de juego a nosotros y eso no es justo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
geist_mort escribió:Osea que una de 5000 no me la recomendais? es que la de 10.000 ya son muy caras ademas de que me han dicho que demasiados amperios me pueden joder la bateria mia. No se si es verdad o no.


Eso de que te "jode" la batería es falso, el móvil una vez está completamente cargado deja de recibir la corriente eléctrica.
geist_mort escribió:Osea que una de 5000 no me la recomendais? es que la de 10.000 ya son muy caras ademas de que me han dicho que demasiados amperios me pueden joder la bateria mia. No se si es verdad o no.


Vaya, entonces a los que te han recomendado eso diles que no conecten nada a ningún enchufe porque los amperios allí son infinitos(hasta que dejes de pagar xD)
Los de Nox y demás emuladores serán los primeros en caer y harán que no funcione el juego en emuladores, como muchos juegos, pues es lo más fácil del mundo.

Luego, los tontos que se van a Santa Monica. ¿Qué haces con una dirección ip española en EEUU? Otros que caerán. Si es que solo con el tema de la ip caerá mucha gente.

Y tranquilos, que por la pasta que ganan no será. Quien "juega" de esa forma son los últimos que se gastarán un duro en el juego.
MatiasBG escribió:
geist_mort escribió:Osea que una de 5000 no me la recomendais? es que la de 10.000 ya son muy caras ademas de que me han dicho que demasiados amperios me pueden joder la bateria mia. No se si es verdad o no.


Eso de que te "jode" la batería es falso, el móvil una vez está completamente cargado deja de recibir la corriente eléctrica.


Ni caso a esas paranoias que se monta la gente. Llevo usando baterias externas de 20.000 desde hace años con el ingress y ningun problema. Mirate por amazon que las tienes muy baratas las de buena calidad (unos 25e) y te dan para pasarte el dia entero con el pokemon funcionando.
@taphs yo es que quiero algo normal o de 5000 o de 10.000 que no pase de los 15€ porque ya es demasiado xD
geist_mort escribió:@taphs yo es que quiero algo normal o de 5000 o de 10.000 que no pase de los 15€ porque ya es demasiado xD

Tienes esta de 5000mAh con salida de 2A por 13€. https://www.amazon.es/gp/product/B015867RLU/
Yo tengo una de 20.000mAh , pero pesa bastante para llevarla en el bolsillo :( , es una AUKEY.
El tema del fakegps y derivados ya cansa, los k lo usan deberían simplemente no mencionarlo, ya que hablar de tablas en un hilo oficial del juego no creo k sea lo adecuado

El resto ignoradlos,y en cuanto alguien hable de eso se reporta y que los moderadores actúen como deberían actuar contra estas actitudes

Yo también les deseo un ban permanente por fastidiar la experienciaia de legales(bueno en realidad les deseo cosas peores que un simple ban), pero me callo para no dar más coba a esta... no sabría como llamarlos de forma respetuosa
Yo pillo 2 paradas desde mi casa y ademas las tienen todo el dia con cebos, es mas, llevo 2 dias con el pokemon este y soy casi 11 xD
Sergetsu escribió:El tema del fakegps y derivados ya cansa, los k lo usan deberían simplemente no mencionarlo, ya que hablar de tablas en un hilo oficial del juego no creo k sea lo adecuado

El resto ignoradlos,y en cuanto alguien hable de eso se reporta y que los moderadores actúen como deberían actuar contra estas actitudes

Yo también les deseo un ban permanente por fastidiar la experienciaia de legales(bueno en realidad les deseo cosas peores que un simple ban), pero me callo para no dar más coba a esta... no sabría como llamarlos de forma respetuosa

El tema es que a moderación le da igual el tema, no sirve de nada reportar. Se lavan las manos.
Yo en casa de mi novia tambien tengo una pokeparada en la puerta y desde la misma cama, la pillo xd
Una cosa, de que sirve el punto azul que sale cuando tocas el mapa con el dedo?
(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:Yo en casa de mi novia tambien tengo una pokeparada en la puerta y desde la misma cama, la pillo xd
Una cosa, de que sirve el punto azul que sale cuando tocas el mapa con el dedo?

Nada, para indicar dónde has pulsado.
abrahamfcb escribió:
KindapearHD escribió:Yo en casa de mi novia tambien tengo una pokeparada en la puerta y desde la misma cama, la pillo xd
Una cosa, de que sirve el punto azul que sale cuando tocas el mapa con el dedo?

Nada, para indicar dónde has pulsado.



Pues vaya tonteria xd. Como si pulsar sirviera para algo xd
Es lamentable usar cheats en un juego, pero, mas lamentable es llorar como un niño de 3 años por que alguien usa cheats en el pokemon jajajaja
Hombre esta https://www.amazon.es/dp/B015659I56/ref ... UTF8&psc=1

Es de 5000, no es grande, vale 10€ y tiene una nota de 4.5/5 y 380 opiniones...mala no debe ser

Un salu2
SMaSeR escribió:Es lamentable usar cheats en un juego, pero, mas lamentable es llorar como un niño de 3 años por que alguien usa cheats en el pokemon jajajaja


A mi me parece increible lo serio que se lo llegan a tomar algunos xd
Yo no uso cheats, pero me da exactamente igual que la gente los use y no por eso voy a llamar payaso a nadie ni a ponerme hecho una furia xd
roach33 escribió:
Kakarot_13 escribió:Se sabe algo del por qué con la cuenta del club de entrenadores ni va mientras que con la de Google si?
Lleva más de un hora así...


Yo estoy igual... Mi novia con Google funciona perfecto y yo ajo y agua ...


Me autocito ... os sigue sin funcionar ???

A mí nada de nada .. Y esta noche me iba a ir de caza con la parienta a ver que salía por aquí.
roach33 escribió:
roach33 escribió:
Kakarot_13 escribió:Se sabe algo del por qué con la cuenta del club de entrenadores ni va mientras que con la de Google si?
Lleva más de un hora así...


Yo estoy igual... Mi novia con Google funciona perfecto y yo ajo y agua ...


Me autocito ... os sigue sin funcionar ???

A mí nada de nada .. Y esta noche me iba a ir de caza con la parienta a ver que salía por aquí.


A mí tampoco me funciona la cuenta de entrenador pokemon desde hace algunas horas.
Ya se ha recuperado de la caida de login PTC:

http://ispokemongodownornot.com/

Edito: Parece que hay que una recaida. en esa web se ve el estado y el tiempo de login medio de las ultimas 48h.
Pues sí, ya va. Es raro, todo el fin de semana sin problemas que es cuando más gente juega y hoy peta. xD
abrahamfcb escribió:Pues sí, ya va. Es raro, todo el fin de semana sin problemas que es cuando más gente juega y hoy peta. xD

Habrá empezado oficialmente en algún país, con su correspondiente avalancha ...
cercata escribió:
abrahamfcb escribió:Pues sí, ya va. Es raro, todo el fin de semana sin problemas que es cuando más gente juega y hoy peta. xD

Habrá empezado oficialmente en algún país, con su correspondiente avalancha ...

Sí, en Hong Kong hace 15 horas xd
abrahamfcb escribió:Sí, en Hong Kong hace 15 horas xd

Hong Kong es pequeño, pero a saber cuantos (millones) chinos tienen hecho algún tripa para saltarce censuras y demas rollos y usan cuenta google/apple HK ...
KindapearHD escribió:Yo en casa de mi novia tambien tengo una pokeparada en la puerta y desde la misma cama, la pillo xd
Una cosa, de que sirve el punto azul que sale cuando tocas el mapa con el dedo?


SMaSeR escribió:Yo pillo 2 paradas desde mi casa y ademas las tienen todo el dia con cebos, es mas, llevo 2 dias con el pokemon este y soy casi 11 xD


Ojala os baneen permanentemente por no andar a buscar pokemons.

Ahora en serio,Empece a jugar estando de vacaciones en un pueblo donde para ir a una parada tienes que andar muchísimo,después de 10 dias he llegado a nivel 11, eso si he abierto un monto de huevos.
Pues vuelvo a la ciudad y me encuentro con gente a nivel 20 22 , que no se si lo han hecho andando o con nox, pero con bichos de cerca de 1000 pc no podía ni pelear para entrar al gimnasio.Para mi el juego se limita a buscar pkemons y coleccionarlos.Algo que no me parece muy divertido.
Pues para poder disfrutar del juego al completo me he tenido que crear una cuenta secundaria y en 3 dias he conseguido nivel 20.Y me divierto luchando en gimnasios, con gente que seguro también usa cheats.
Con la cuenta principal salgo a cazar en grupo y voy a lugares específicos que se que hay determinados pokemons y la cuenta chetada para competir.

El problema es que este juego no premia casi la habilidad , por lo que el que ha jugado mas, o tiene mas tiempo libre, o tiene una bicicleta , simula posiciones o vive en un lugar "bueno" tiene una gran ventaja con respecto al resto
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
KindapearHD escribió:
SMaSeR escribió:Es lamentable usar cheats en un juego, pero, mas lamentable es llorar como un niño de 3 años por que alguien usa cheats en el pokemon jajajaja


A mi me parece increible lo serio que se lo llegan a tomar algunos xd
Yo no uso cheats, pero me da exactamente igual que la gente los use y no por eso voy a llamar payaso a nadie ni a ponerme hecho una furia xd

Hombre le he llamado payaso porque me ha llamado amargado, no por las trampas xD
Pues yo uso fakegps. Razón? quiero intentar pillarlos todos.
NO, Repito No entro en gimnasios, no compito contra nadie. Solo quiero verlos todos.

A alguien le afecta eso? Me parece bien que cada uno tenga su opinión, pero no tratemos a todos por igual.

PD. Yo melo baje en la española. Los quese bajaron la apk tenían ventaja...a esos no se les machaca? Ah no, queesa trampa la hizo la mayoría...

Repito que no uso gimnasio. Usarlo para competir si lo veo injusto y despreciable.

Un saludo, y menos pechos hinchados, que luego a la mitad se les callaria si empezaramos a mirar temas como pelis bajadas, juegos de pc con crack, Lucky patcher, aptoide...

menos hipocresia por favor, que parecemos políticos...jajaja
saludos
SMaSeR escribió:Es lamentable usar cheats en un juego, pero, mas lamentable es llorar como un niño de 3 años por que alguien usa cheats en el pokemon jajajaja

Y luego la gente diciendo cosas como: "Me da igual que tu amigo sea discapacitado..." refiriéndose al fake gps. Nos estamos volviendo locos [360º]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
DrSerpiente escribió:Pues yo uso fakegps. Razón? quiero intentar pillarlos todos.
NO, Repito No entro en gimnasios, no compito contra nadie. Solo quiero verlos todos.

A alguien le afecta eso? Me parece bien que cada uno tenga su opinión, pero no tratemos a todos por igual.

PD. Yo melo baje en la española. Los quese bajaron la apk tenían ventaja...a esos no se les machaca? Ah no, queesa trampa la hizo la mayoría...

Repito que no uso gimnasio. Usarlo para competir si lo veo injusto y despreciable.

Un saludo, y menos pechos hinchados, que luego a la mitad se les callaria si empezaramos a mirar temas como pelis bajadas, juegos de pc con crack, Lucky patcher, aptoide...

menos hipocresia por favor, que parecemos políticos...jajaja
saludos

Eso no me parece mal ya que no estás perjudicando a nadie, sería como hacer trucos en un single player, lo malo es cuando esos que hacen trampas entran en el componente online, que dañan a los demás usuarios.
Aquí lo que pasa es que muchos decís que los que usan Nox es para chetarse e ir mas rápido y subir niveles, cuando eso a mi realmente me la suda, no tengo todo el día para estar dando vueltas por el pueblo como supongo que a otros muchos les pasara, voy a X pokeparadas para coger lo que me dan y la mitad lo hago sin estar metido en Nox (dado que ademas solo lo he probado un día también xD)
Pero que si, comprendo que a muchos no os haga gracia dado que estáis en lo correcto, pero si que no entiendo a los que se ponen locos de una manera increíble, pese a estar haciendo trampas como muchos decís no me muevo de mi puto pueblo y moviéndome como si fuera andando, no me voy a Santa Monica [qmparto]

Pero bueno por mi parte zanjo el tema, cada uno disfrutad como veáis y ya esta.
DrSerpiente escribió:Pues yo uso fakegps. Razón? quiero intentar pillarlos todos.
NO, Repito No entro en gimnasios, no compito contra nadie. Solo quiero verlos todos.

A alguien le afecta eso? Me parece bien que cada uno tenga su opinión, pero no tratemos a todos por igual.

PD. Yo melo baje en la española. Los quese bajaron la apk tenían ventaja...a esos no se les machaca? Ah no, queesa trampa la hizo la mayoría...

Repito que no uso gimnasio. Usarlo para competir si lo veo injusto y despreciable.

Un saludo, y menos pechos hinchados, que luego a la mitad se les callaria si empezaramos a mirar temas como pelis bajadas, juegos de pc con crack, Lucky patcher, aptoide...

menos hipocresia por favor, que parecemos políticos...jajaja
saludos


Ves, tu forma de usarlo, no me parece mala, no afectas a nadie, y mientras no afectes nadie por mi te daría permiso a usar todas las trampas que sea, total estáis en ti propio mundo sin fastidiar la experiencia a nadie. Que es lo k he argumentado en todo momento, si fastidias a los que juegan legal,ban, si no, como tu, sigue a tu rollo sin problema

Mandylion escribió:
SMaSeR escribió:Es lamentable usar cheats en un juego, pero, mas lamentable es llorar como un niño de 3 años por que alguien usa cheats en el pokemon jajajaja

Y luego la gente diciendo cosas como: "Me da igual que tu amigo sea discapacitado..." refiriéndose al fake gps. Nos estamos volviendo locos [360º]


Menuda demagogia acabas de soltar madre mía [+risas] , en aquel hilo no se dijo que nos daba igual k lo fuera, obviamente nadie se puede alegrar de eso, se dijo que que lo fuese o no no es excusa para hacer trampas si se acaba fastidiando la experiencia de los demás, y que este juego no es para los k no puedan/quieran moverse, le duela a quien le duela

Ten un poco de cuidado al hablar anda, que menuda perla has soltado
KindapearHD escribió:
SMaSeR escribió:Es lamentable usar cheats en un juego, pero, mas lamentable es llorar como un niño de 3 años por que alguien usa cheats en el pokemon jajajaja


A mi me parece increible lo serio que se lo llegan a tomar algunos xd
Yo no uso cheats, pero me da exactamente igual que la gente los use y no por eso voy a llamar payaso a nadie ni a ponerme hecho una furia xd


A ti te da exactamente igual porque te importa una mierda el juego, pero a los que les gusta es normal que les parezca mal, ya no digamos a los que se han dejado su dinero y tienen que verselas con tramposos.

Seguramente a ti también te parecería mal que jugando online al COD, al UNCHARTED4, etc... la gente fuera inmune o jugando al FIFA haya un truco de meter goles sin tocar la palanca,y como este cualquier juego online competitivo que te guste. ;)
ericmval escribió:El problema es que este juego no premia casi la habilidad , por lo que el que ha jugado mas, o tiene mas tiempo libre, o tiene una bicicleta , simula posiciones o vive en un lugar "bueno" tiene una gran ventaja con respecto al resto

Exacto, ese es el problema !!!!
Para mi el gran problema del juego (además de las trampas) es el desequilibrio que hay de unas zonas y otras.
Por lo que leo en las grandes ciudades (en ciertas zonas) sale de todo y sin embargo, los que vivimos en sitios mas pequeños no tenemos esas posibilidades.

Está claro que lo de que en sitios de mar salgan pokemon de agua es lógico... Pero luego no veo que haya diferencia de una zona rural a una ciudad, o otras diferencias entre zonas.

Un saludo!
lopos619 escribió:Para mi el gran problema del juego (además de las trampas) es el desequilibrio que hay de unas zonas y otras.
Por lo que leo en las grandes ciudades (en ciertas zonas) sale de todo y sin embargo, los que vivimos en sitios mas pequeños no tenemos esas posibilidades.

Está claro que lo de que en sitios de mar salgan pokemon de agua es lógico... Pero luego no veo que haya diferencia de una zona rural a una ciudad, o otras diferencias entre zonas.

Un saludo!


Pues yo soy de barcelona y solo veo Zubats, Dodrios y millones de Pidgeys xD
Que conste que no soy amigo de los trucos en ningún juego, pero me hace gracia todo este asunto de las trampas teniendo en cuenta cómo está hecho el juego... ¿cómo le explicas a alguien que vive en un pueblo que no puede utilizar aplicaciones que modifican su ubicación porque es injusto para con el resto que viven en una ciudad donde se les cuelan prácticamente los Pokémon por la ventana de casa, tienen Poképaradas a cada paso y gimnasios en cada calle?

Imagen


Para mí el primer desequilibrio e injusticia del juego viene por esta parte, más que por la gente que hace trampas. Es cierto que hay gente que vive en ciertas áreas de ciertas ciudades que necesitan desplazarse al centro de la ciudad o moverse por su barrio para encontrar algo decente, pero es que de esto va el juego. Cuando la ciudad más cercana está a 50 km se vuelve ciertamente inviable.

Y lo que desde luego me parece totalmente lógico es que la gente utilice PokéVision cuando el propio mecanismo de búsqueda de Pokémon del juego no funciona, pero eso es otro tema.
rokyle escribió:
lopos619 escribió:Para mi el gran problema del juego (además de las trampas) es el desequilibrio que hay de unas zonas y otras.
Por lo que leo en las grandes ciudades (en ciertas zonas) sale de todo y sin embargo, los que vivimos en sitios mas pequeños no tenemos esas posibilidades.

Está claro que lo de que en sitios de mar salgan pokemon de agua es lógico... Pero luego no veo que haya diferencia de una zona rural a una ciudad, o otras diferencias entre zonas.

Un saludo!


Pues yo soy de barcelona y solo veo Zubats, Dodrios y millones de Pidgeys xD


J**** , entonces estas peor que yo jajaja En una ciudad de 25.000 habitantes suelo pillar 2-3 cosas buenas por semana con suerte. Ayer pillé un Jolteon (la primera vez que veía su silueta) y un Mr.Mine y hoy un Charmeleon. Han sido mis dos mejores dias. Lo demás muchos geodude, cubone, ponyta, zubats, pidgeys, ekans, etc.
Lo que también noto es que por mi zona tengo 4 pokeparadas y algunas bastante separadas, la unica forma que tengo de coger bastantes pokeball es sentarme en una fuente y que pase el tiempo
34488 respuestas