Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Cagontó, me sale un slowbro por primera vez, yo to emocionano y se me cuelga el juego.

INCREIBLE troleo señores, a seguir muriendo del asco con pidgeys y zubats
lokolo escribió:No por tener pokemons de +1600 PC significa que se hagan trampas, tengo un Arcanine a 1480PC y podría subirlo mucho más siendo nivel 21. Yo no lo he hecho pero si alguien gasta sus polvos no me parecería raro.

Imagen

Saludos.

PD: Con todo lo que he andado sólo me ha aparecido un huevo de 10km, es pura suerte.

Yo ya creo que la gente busca cualquier cosa para decir que esto está lleno de hackers y así tener la excusa de usarlos ellos.

Noriko escribió:Cagontó, me sale un slowbro por primera vez, yo to emocionano y se me cuelga el juego.

INCREIBLE troleo señores, a seguir muriendo del asco con pidgeys y zubats

Pues tío, yo hace mucho tiempo que no se me bloquea el juego xD ¿Ha sido la pokeball?
FoxFurius escribió:Los que sois +lv 20 ¿os habéis encontrado pidjeys ratatas zubats o ekans de +500? (O sus evoluciones)

Lo pregunto por que he probado a usar pokevision y definitivamente este juego me trolea...sólo los pokemon mencionados arriba y algún paras y growlithe...yaai no hay manera de enfrentar a gyms con pokes tochos de +1600 que está claro que no son muy legales...

Los pokemon de más de 1600 PC son perfectamente legales...
abrahamfcb escribió:
lokolo escribió:No por tener pokemons de +1600 PC significa que se hagan trampas, tengo un Arcanine a 1480PC y podría subirlo mucho más siendo nivel 21. Yo no lo he hecho pero si alguien gasta sus polvos no me parecería raro.

Imagen

Saludos.

PD: Con todo lo que he andado sólo me ha aparecido un huevo de 10km, es pura suerte.

Yo ya creo que la gente busca cualquier cosa para decir que esto está lleno de hackers y así tener la excusa de usarlos ellos.

Noriko escribió:Cagontó, me sale un slowbro por primera vez, yo to emocionano y se me cuelga el juego.

INCREIBLE troleo señores, a seguir muriendo del asco con pidgeys y zubats

Pues tío, yo hace mucho tiempo que no se me bloquea el juego xD ¿Ha sido la pokeball?


En todos los juegos pasa... Clash Royale por ejemplo... "ya esta aquí un hack que se le rellena el elixir mas rapido que ami..." CoD: "otro hacker que no le baja la vida.."

La mayoría seguro que son viciados y no hackers
abrahamfcb escribió:
lokolo escribió:No por tener pokemons de +1600 PC significa que se hagan trampas, tengo un Arcanine a 1480PC y podría subirlo mucho más siendo nivel 21. Yo no lo he hecho pero si alguien gasta sus polvos no me parecería raro.

Imagen

Saludos.

PD: Con todo lo que he andado sólo me ha aparecido un huevo de 10km, es pura suerte.

Yo ya creo que la gente busca cualquier cosa para decir que esto está lleno de hackers y así tener la excusa de usarlos ellos.

Noriko escribió:Cagontó, me sale un slowbro por primera vez, yo to emocionano y se me cuelga el juego.

INCREIBLE troleo señores, a seguir muriendo del asco con pidgeys y zubats

Pues tío, yo hace mucho tiempo que no se me bloquea el juego xD ¿Ha sido la pokeball?


A mi el juego se me bloquea bastante, incluso simplemente caminando, aunque creo que es cosa más bien de mi móvil que del juego en si.

¿Alguna vez os ha echado de los gimnasios? Yo ayer y anteayer, he tenido problemas con eso. Entro en el gym... parece que todo bien, y cuando me pone GO, para empezar a luchar, me saca, y vuelvo a la pantalla de seleccionar a los pokemons...

Las dos veces me paso, al entrar a un gym con más gente luchando. La primera éramos bastantes, así que pensé que sería eso, que no podíamos entrar todos, pero ayer, éramos solamente un colega y yo. Y él entraba sin problemas, pero a mi, me echaba constantemente.

Un saludo.
Una preguntita sobre la tabla de google dive para conocer los individual values de los Pokemon...

Si un pinsir me sale en el 5 de perfección 64% to 93% significa que ese pinsir actualmente esta en el 64% pero que si lo entreno puede llegar a ser casi perfecto??

Si en otros salen 60% to 66% mejor pasar de entrenarlos entonces?
@Lazy mim Si, a mi también me pasa, normalmente cuando alguien más está interaccionando con el mismo gym, pero también me ha pasado estando solo y no sé por qué, Niantic nos hace bullying.

Tengo una duda, cuando al mirar un gimnasio y sale un pokemon de cierta persona y debajo de esa persona pone:

"Combates ganados: 1"

(digo 1 porque es lo que he visto)
eso por qué es? qué combates han ganado? porque combates de gimnasio no son
Eksergian escribió:@Lazy mim Si, a mi también me pasa, normalmente cuando alguien más está interaccionando con el mismo gym, pero también me ha pasado estando solo y no sé por qué, Niantic nos hace bullying.

Tengo una duda, cuando al mirar un gimnasio y sale un pokemon de cierta persona y debajo de esa persona pone:

"Combates ganados: 1"

(digo 1 porque es lo que he visto)
eso por qué es? qué combates han ganado? porque combates de gimnasio no son

Sí son combates de gimnasio xD simplemente gente que ha luchado contra él y no han podido derrotarlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de pillar Snorlax de 1689 PC que me salía con las ?? Al encontrarlo. 3 intentos con ultra ball :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Desde casa con el WiFi y teniendo Internet no me entra el juego, y con el 3g si....xdd

Alguien que le pase lo mismo?
abrahamfcb escribió:
lokolo escribió:No por tener pokemons de +1600 PC significa que se hagan trampas, tengo un Arcanine a 1480PC y podría subirlo mucho más siendo nivel 21. Yo no lo he hecho pero si alguien gasta sus polvos no me parecería raro.

Imagen

Saludos.

PD: Con todo lo que he andado sólo me ha aparecido un huevo de 10km, es pura suerte.

Yo ya creo que la gente busca cualquier cosa para decir que esto está lleno de hackers y así tener la excusa de usarlos ellos.

Noriko escribió:Cagontó, me sale un slowbro por primera vez, yo to emocionano y se me cuelga el juego.

INCREIBLE troleo señores, a seguir muriendo del asco con pidgeys y zubats

Pues tío, yo hace mucho tiempo que no se me bloquea el juego xD ¿Ha sido la pokeball?



Si compi, en la pantalla de caza lanzandole pokeball, esta mañana

Para una vez que no me sale algo que no sea pidgeys y zubats y ala... a saber cuando veo el próximo... :(
cash escribió:Desde casa con el WiFi y teniendo Internet no me entra el juego, y con el 3g si....xdd

Alguien que le pase lo mismo?

¿Cuánta velocidad tiene tu Wifi? Quizá solo te va a tardar más de lo normal en entrar con wifi. Yo entro sin problemas con wifi y 3g.

Noriko escribió:
abrahamfcb escribió:
lokolo escribió:No por tener pokemons de +1600 PC significa que se hagan trampas, tengo un Arcanine a 1480PC y podría subirlo mucho más siendo nivel 21. Yo no lo he hecho pero si alguien gasta sus polvos no me parecería raro.

Imagen

Saludos.

PD: Con todo lo que he andado sólo me ha aparecido un huevo de 10km, es pura suerte.

Yo ya creo que la gente busca cualquier cosa para decir que esto está lleno de hackers y así tener la excusa de usarlos ellos.

Noriko escribió:Cagontó, me sale un slowbro por primera vez, yo to emocionano y se me cuelga el juego.

INCREIBLE troleo señores, a seguir muriendo del asco con pidgeys y zubats

Pues tío, yo hace mucho tiempo que no se me bloquea el juego xD ¿Ha sido la pokeball?



Si compi, en la pantalla de caza lanzandole pokeball, esta mañana

Para una vez que no me sale algo que no sea pidgeys y zubats y ala... a saber cuando veo el próximo... :(


Si ya ha entrado en la pokeball, cuando se te bloquee deja que desaparezca la bola blanca de carga un par de veces. Si el juego decide que lo capturas al lanzarlo, lo tendrás en tu lista de pokes, si decide que huya, pues no.
mafias escribió:Como se hace para que en el google maps se vean las paradas y gym???
La novia de mi hermano se descargo el mapa para ahorrar datos y ahora tiene una opción sin conexion que salen las paradas y los gym .. Pondre un video para q lo veais..

Pd.. Ella no tiene ni idea de por qble salen a mi hermano y q mi no nos sale


Aqui pongo el video


https://youtu.be/iNldHj7bQQc
mafias escribió:
mafias escribió:Como se hace para que en el google maps se vean las paradas y gym???
La novia de mi hermano se descargo el mapa para ahorrar datos y ahora tiene una opción sin conexion que salen las paradas y los gym .. Pondre un video para q lo veais..

Pd.. Ella no tiene ni idea de por qble salen a mi hermano y q mi no nos sale


Aqui pongo el video


https://youtu.be/iNldHj7bQQc

En /r/pokemongodev tienes cómo hacerlo. Aunque es tontería teniendo el mapa este: http://pokerev.r3v3rs3.net/mapui/
abrahamfcb escribió:


Si ya ha entrado en la pokeball, cuando se te bloquee deja que desaparezca la bola blanca de carga un par de veces. Si el juego decide que lo capturas al lanzarlo, lo tendrás en tu lista de pokes, si decide que huya, pues no.


Es bueno saberlo, para la próxima ya se que hacer, graciias por el consejo. [beer]
Joder, he evolucionado pokemon que tenía pendientes de evolucionar y un Growlithe de 700 se ha convertido en un Arcanine de 1700 y un Exeggcute de 500 y pico en un Exeggcutor de 1460 [+risas]
kukardo escribió:Una preguntita sobre la tabla de google dive para conocer los individual values de los Pokemon...

Si un pinsir me sale en el 5 de perfección 64% to 93% significa que ese pinsir actualmente esta en el 64% pero que si lo entreno puede llegar a ser casi perfecto??

Si en otros salen 60% to 66% mejor pasar de entrenarlos entonces?


Alguien me puede resolver mis dudas existenciales? Y tambien otra duda mas, es mejor entrenar los pokemons y luego evolucionarlos o a la inversa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xTAZORx escribió:Joder, he evolucionado pokemon que tenía pendientes de evolucionar y un Growlithe de 700 se ha convertido en un Arcanine de 1700 y un Exeggcute de 500 y pico en un Exeggcutor de 1460 [+risas]


Yo igual Exegugutor evolucionado de 1655 :)

Imagen
Imagen
Imagen
xTAZORx escribió:
FoxFurius escribió:Los que sois +lv 20 ¿os habéis encontrado pidjeys ratatas zubats o ekans de +500? (O sus evoluciones)

Lo pregunto por que he probado a usar pokevision y definitivamente este juego me trolea...sólo los pokemon mencionados arriba y algún paras y growlithe...yaai no hay manera de enfrentar a gyms con pokes tochos de +1600 que está claro que no son muy legales...

Los pokemon de más de 1600 PC son perfectamente legales...


No en un pueblo donde he hablado con al menos 20 personas distintas con las que me he cruzado en paradas con cebo, y todos tenemos los mismos pokemon por qu aquí no salen otros... Te ves a 6 o 7 intentando reventar los gym de aqui por la noche, y ahora 3 personas recuperandolos, acabo de pararme a hablar con ellos y efectivamente, usan NOX,por que se cansaron de atrapar siempre los mismos 4-5 pokemon, o tener que desplazarse a Sevilla a buscar distintos...

Yo antes de usar mierdas prefiero dejar de jugar la verdad, así que espero que arreglen lo del respawn, pisadas, km del gps (el sistema que se explicó más atrás s una chapuza) por que si no entre abandonos y tramposos el juego se muere

Un salu2
xTAZORx escribió:Joder, he evolucionado pokemon que tenía pendientes de evolucionar y un Growlithe de 700 se ha convertido en un Arcanine de 1700 y un Exeggcute de 500 y pico en un Exeggcutor de 1460 [+risas]


Es que Arcanine y Vaporeon son de los que tienen los multiplicadores de evolución más altos, llegan a PC absurdos al evolucionar.
Entonces habra que ahorrar caramelos para eevee [carcajad]
FoxFurius escribió:Los que sois +lv 20 ¿os habéis encontrado pidjeys ratatas zubats o ekans de +erdad, así que espero que arreglen lo del respawn, pisadas, km del gps (el sistema que se explicó más atrás s una chapuza) por que si no entre abandonos y tramposos el juego se muere

Un salu2

Lo que hay que hacer es quien use/usemos estas cosas es no participar en gimnasios. Una cosa es que quieras completar la pokedex usando x metodos, pero otra es que lo aproveches para subir levels y jugar en otra liga a la que juegan solo pateando su zona.
meloncito escribió:
FoxFurius escribió:Los que sois +lv 20 ¿os habéis encontrado pidjeys ratatas zubats o ekans de +erdad, así que espero que arreglen lo del respawn, pisadas, km del gps (el sistema que se explicó más atrás s una chapuza) por que si no entre abandonos y tramposos el juego se muere

Un salu2

Lo que hay que hacer es quien use/usemos estas cosas es no participar en gimnasios. Una cosa es que quieras completar la pokedex usando x metodos, pero otra es que lo aproveches para subir levels y jugar en otra liga a la que juegan solo pateando su zona.


Desgraciadamente suele ser al revés
Tengo un Eevee de 441 PC ¿Lo evoluciono a Vaporeon? , que leo que es la evo mejor de Eevee XD
Todopc-WII escribió:Tengo un Eevee de 441 PC ¿Lo evoluciono a Vaporeon? , que leo que es la evo mejor de Eevee XD


Si, en mi casa salen cada 10 minutos, la verdad el más equilibrado y que más sube es vaporeon, a mi en nivel 20 me salió un 1600 al evolucionar un 560, la verdad es algo raro me salen más pokemon en casa que en un parque con 6 pokeparadas, así que lo que hago es cargarme a tope de balls y luego cazas en casa xD
Zippo escribió:
Todopc-WII escribió:Tengo un Eevee de 441 PC ¿Lo evoluciono a Vaporeon? , que leo que es la evo mejor de Eevee XD


Si, en mi casa salen cada 10 minutos, la verdad el más equilibrado y que más sube es vaporeon, a mi en nivel 20 me salió un 1600 al evolucionar un 560, la verdad es algo raro me salen más pokemon en casa que en un parque con 6 pokeparadas, así que lo que hago es cargarme a tope de balls y luego cazas en casa xD


Esta noche lo haré, activaré un huevo suerte y en los 30 minutos iré evolucionando los que pueda y los pidgeis.
Me acabo de enterar ahora de que pokevision tiene la opción de mostrar sólo ciertos pokemon en el mapa [+risas]

Así puede ser más fácil encontrar spawns de X pokemon xD
que hay que hacer para colocar un pokemon en un gimnasio? ayer estuve en uno de mi equipo, luche varias veces (solo pude vencer a 1 de los 3 que habia) pero no se me pone ningun pokemon en el gimnasio. debo vender a todos los que hay? o como va? no me entero :S

y otra cosa, hay algun sitio donde ponga que pokemon sale en que zona? porque yo solo encuentro rattatas, zubats, sandrews, geodudes y machops. rarisisisisima vez sale algun otro.
Hide_to escribió:
xiscojb escribió:Me quiero comprar una bateria externa,pero no tengo ni idea cual seria la adecuada para el juego (amh..),he visto varias en game y no se si una de 2200 ó 3000,yo de esto no sé.

¿Como funciona la bateria? [+risas]


Yo me iria a algo grande y decente en capacidad.

Tipo esto:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carg ... power+bank



Pues tiene muy buena pinta y buen precio, no?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
De madrugada como a las 12, me he llegado a encontrar gente pero el problema es que viendolo desde un coche, he visto un modulo de cebo desde el móvil, el problema estaba es que había un hombre corpulento y otro que estaba en un coche.

No se ustedes, pero no me acerco ni aunque este un pikachu.
Cuando usas Pokevisión...

Imagen
Madre mía como lo hace la gente para subir bichos a CP +1000?

Acabo de empezar hace escasas 2 horitas y si hay que ir dando caramelos del mismo tipo todo el rato me veo capturando 200 charmanders para subir al mío xD
rokyle escribió:Madre mía como lo hace la gente para subir bichos a CP +1000?

Acabo de empezar hace escasas 2 horitas y si hay que ir dando caramelos del mismo tipo todo el rato me veo capturando 200 charmanders para subir al mío xD


No gastes caramelos aún, cuando subas de nivel te aparecerán salvajes a niveles altisimos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿El club pokémon ha caído?
Todopc-WII escribió:Me parto el culo con este video: https://www.facebook.com/92216891457311 ... =2&theater

[qmparto] [qmparto]


Esto es elmundotoday no? XD
abrahamfcb escribió:¿El club pokémon ha caído?

A mí tampoco me va...
He leído que a parte de por usar fakegps también te pueden banear por "viajar demasiado rápido" mientras juegas, es decir jugar mientras vas en coche, autobús, tren, etc..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cuando dsaban los huevos de 10km? no me acuerdo XD
xTAZORx escribió:He leído que a parte de por usar fakegps también te pueden banear por "viajar demasiado rápido" mientras juegas, es decir jugar mientras vas en coche, autobús, tren, etc..


eso dicen, pero los bans no son permanentes, se van a las X horas
leewix escribió:
Hide_to escribió:
xiscojb escribió:Me quiero comprar una bateria externa,pero no tengo ni idea cual seria la adecuada para el juego (amh..),he visto varias en game y no se si una de 2200 ó 3000,yo de esto no sé.

¿Como funciona la bateria? [+risas]


Yo me iria a algo grande y decente en capacidad.

Tipo esto:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carg ... power+bank



Pues tiene muy buena pinta y buen precio, no?


Yo os recomendaría esta por su relación capacidad/precio/tamaño, además de que carga bastante rápido.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015867RL ... ey+5000mah
kukardo escribió:
kukardo escribió:Una preguntita sobre la tabla de google dive para conocer los individual values de los Pokemon...

Si un pinsir me sale en el 5 de perfección 64% to 93% significa que ese pinsir actualmente esta en el 64% pero que si lo entreno puede llegar a ser casi perfecto??

Si en otros salen 60% to 66% mejor pasar de entrenarlos entonces?


Alguien me puede resolver mis dudas existenciales? Y tambien otra duda mas, es mejor entrenar los pokemons y luego evolucionarlos o a la inversa?

Yo no lo veo así kukardo. Tu pokemon está en ese rango de perfección, para saber cuál es el porcentaje exacto tienes que poner los datos en la calculadora pero dándole polvos de uno en uno y volver a rellenar la casilla. Al final, después de unas cuantas subidas, te dirá un porcentaje más certero. Las instrucciones están en la misma hoja y creo que recomienda transferir todo lo que no sea entre 80 y 100 (esto lo digo de memoria)
conoceis nidos de pokemons?
por ejemplo en barcelona el maremagnum esta plagado de psyduck
En el parque de la ciudadela esta lleno de mankey y tambien sale mucho eevee.
El la entrada del zoo hay 4 paradas junatas donde siempre hay cebos a todas horas, de momento el mejor sitio que conozco para subir de nivel y cazar de todo sin andar mucho, a parte que en el parque hay como unas 30 paradas bastante cerca.
Ademas un ambiente muy bueno

Cuales son vuestros mejores lugares de caza?
pero de donde saca la gente esos bicharracos? soy nivel 11 y solo me salen rattatas y mierdas varias de muy pocos pc.. si eso alguno de vez en cuando con 200 pero poco mas
cash escribió:Desde casa con el WiFi y teniendo Internet no me entra el juego, y con el 3g si....xdd

Alguien que le pase lo mismo?


A mi me pasa exactamente lo mismo, con jazztel 20Mb con un router tp-link. Si me conecto al wifi del trabajo, sin problema, y si me conecto al wifi del vecino, que tiene vodafone, también sin problema. Ni idea de lo que puede ser.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo solo vi un dragonite de momento y para nada era de 2400 o así era 1300 o algo de eso no recuerdo ahora pero vamos que si es jodido encontrarlos como para ver uno de 2600... Aunque quizás le haya subido algo pero... Vaya canteo xD
oskuro escribió:Yo solo vi un dragonite de momento y para nada era de 2400 o así era 1300 o algo de eso no recuerdo ahora pero vamos que si es jodido encontrarlos como para ver uno de 2600... Aunque quizás le haya subido algo pero... Vaya canteo xD



En Barcelona es fácil porque hay un spawn de Dratinis y puedes cebar a un Dragonite tranquilamente. En otros sitios en los que haya spawn pues igual xD
xTAZORx escribió:He leído que a parte de por usar fakegps también te pueden banear por "viajar demasiado rápido" mientras juegas, es decir jugar mientras vas en coche, autobús, tren, etc..

No, por ir en coche no te banean, únicamente deja de contarte los km.

llAsturianoll escribió:
leewix escribió:
Hide_to escribió:Yo me iria a algo grande y decente en capacidad.

Tipo esto:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carg ... power+bank



Pues tiene muy buena pinta y buen precio, no?


Yo os recomendaría esta por su relación capacidad/precio/tamaño, además de que carga bastante rápido.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015867RL ... ey+5000mah


Yo estoy entre esa y la de 10000mAh de AmazonBasics (aunque no está disponible temporalmente...).
Hay solución para el bug del modo ahorro de batería de la app que te inutiliza el táctil de vez en cuando? Me jode bastante tener que cerrar la app
34488 respuestas