Noriko escribió:alexgaliani escribió:Soy de logroño y he venido a pasar unos días a la costa catalana. Es increíble lo injusto que es este juego xD. En logroño hay muchos pokemon pero a reventar de zubats, pidgeys etc. Un paseito por la Costa y encontrar una variedad increíble de pokemons. He conseguido los 3 pokemons starter en poco tiempo y me salió algún tocho en el radar . He duplicado mi pokedex. Espero que compensen el juego porque es un poco injusto.
Estoy de acuerdo, en los pueblos y zonas alejadas donde salen pocos, al menos deberian salir mas variados.
yo desde un pueblo de la mancha profunda de 35.000personas no me puedo quejar, veo cambios de pokemons de manera "regular", hace un par de dias hubo "plaga" (3 que me encontrase yo en media hora que sali) de paras, tambien venonat/venomoth, hitmonlee/hitmonchan, ponyta, doduo, abra, rhydon, machop......no digo que salgan tropecientos mil........pero para lo poco que salgo a buscar me encuentro bastante, eso si, ratatas, pidgeys, ekans, spearow y zubats.........a patadas...........
esperemos que arreglen pronto los principales puntos debiles del juego:
-lo del radar(los 3 pasos, y a ser posible un boton de actualizar......a un compañero de trabao le salian unos pokemons y a mi para que me aparecieran tenia que reiniciar del todo la app)
-modificar las recompensas de los pokemons, no es normal que te de lo mismo un ratata de 10 cp que un raticate de 600.....
-abrir las peticiones de pokeparadas/gimnasios..........