leewix escribió:llAsturianoll escribió:Pokévision me parece una sobrada, se ha cargado gran parte de la diversión desde mi punto de vista. Sales con el coche y vas a los que quieras.
No sé como funciona, pero si te dice donde están los Pokemon le quita toda la gracia...
No sé... Será la obsesión de la gente por el "Hazte con todos", pero es quitarle toda la gracia.
basicamente te pone donde estas tu, y donde hay pokemon cerca, en ciudades grandes es casi contraprodcente (por eso han actualizado para poder elegir que pokemon ves y cuales no), pero en pueblos o ciudades pequeñas, donde encontrar segun que pokemon es mision imposible (hay gente que vive al lado de respawn de dratinis por ejemplo, yo no he visto ni uno en mi pueblo, y en los gimnasios tp hay ninguno, maximo snorlax, eso si, arcanine miles) la unica forma que tienes de ampliar la coleccion, muy lentamente, es, cuando te sale en el radar algun pokemon que no tienes, tirar de pokevision para tratar de encontrarlo y poder ir aumentando coleccion
eevees, tengo 2, paras, 3, abra 2, ......., y casi todos los dias me pego una vueltecilla a ver que pillo, pero sin usar fakegs, sin vehiculo, y con el radar con los 3 pasos siempre........ya me diras como pillo pokemon grandes sino
Shooter27 escribió:Dapomi escribió:El problema es que mientras las huellas de los pokemon cercanos no funcione la única forma de encontrarlos es tirar de Pokevision, eso sí, no siempre aparecen todos los pokemon que hay en la zona.
Es que es eso, yo paso de hacer el canelo mas. Te dice que tienes un Pokemon "cerca", mi ejemplo ayer, un Ponyta y luego estaba a 6 calles y no es coña. Si no sabes si te estas acercando o alejando llendo en una dirección y contando que tienes max. 12min hasta que desaparezca...
Por no decir que un par de días fui por el rio buscando y no me salió nada, ni Zubats ni Pidgeys encima...
y vuelvo a casa y me salen cuatro en 200m, los de siempre, pero al menos salen.
Yo voy a usarlo hasta que lo quiten o arreglen lo de las pisadas.
cuando os pase eso, cerrar el pokemon go, y volver a abrirlo para obligar al radar a actualizarse, tarda bastante en actualizar y si haces eso se actualiza si o si (comprobado con una compañera de curro)