the_ziur escribió:the_ziur escribió:Una cosa sobre la barra blanca.
¿Un pokemon capturado en el 500 tiene más margen de mejora que el que está en el 40?
Es que he estado pillando todas las eevolutions. Flareon lo capturé y llegando al final está en unos 900, al igual que el Vaporeon que evolucioné de un eevee de 196 CP (Creo). En el calculador ponía que eran buenos eevee y siguen siendo buenas evoluciones (Por encima del 80%).
La cosa es que hoy he evolucionado a Jolteon al mejor Eevee que tenía, al 44 y he empezado a darle polvos. Cuando he llegado a un tercio de la barra tenía 250 PC que si es proporcional, quiere decir que cuando llegue al nivel de sus hermanos tendrá unos 750 PC aun siendo mejor espécimen que su hermano Flareon (Es un 5% mejor) y similar a su hermano Vaporeon.
Asi que bueno, la pregunta es la primera o si la barra blanca es proporcional y para cuando esté igual de llena que la de sus hermanos andará también por el 900 CP.
Me parece muy absurdo gastar caramelos y polvos en mejorarlos si realmente andará por los 750, además que eso quiere decir que cada X tiempo tengo que estar reciclando los pokémons que quiero usar (Eevolutions principalmente), haciendo más lógico jugar con Pidgeots únicamente... Y de ser esto así, lo de ir viendo lo bueno que es cada pokemon dentro de su especie es una gili*****.
Me hago un up de la pagina 393, que nadie ha sabido darme respuesta.
Hay un video en youtuBe donde explican cuales son los pokemons mas fuertes, segun una gente que abrio el APK y vio las estadisticas da cada uno de los pokemons.
Asi que el top 3 se me quedo... no puedo abrir youtube pq estoy en mi trabajo, pero los tres pokemones mas fuertes del juego son:
1. Mewto (creo que se escribe asi)
2. Vaporeon
3. Snorlax
El metodo que usaron para determinar la fuerza de los pokemons, fueron DPS (daño por segundo), vida, resistencia y daño de los ataques especiales.
Para lo que preguntas... la mejor evolucion del evee es el Vaporeon y NO es proporcional a sus otras dos evoluciones: Flareon y Jolteon... me explico:
Tengo un evee de 600 CP (Esto me paso a mi):
- Evoluciono a Vaporeon, me queda de 1,7K
- Evoluciono a Flareon, me queda de 1,4K
- Evoluciono a Jolteon, me queda de 1,2K
Si invierto polvo estelar en cada uno... me doy cuenta que el Vaporeon siempre es el que mas sube...
Esto quedo en la programacion del juego, entonces siempre sera mejor evolucionar tu evee a Vaporeon.
Saludos,