Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
yo he conseguido un blastoise 580 cp en una pokeparada muy epico me recomendais meterle billetes?
o tendre suerte y me saldra otro?
abrahamfcb escribió:
xTAZORx escribió:He leído que a parte de por usar fakegps también te pueden banear por "viajar demasiado rápido" mientras juegas, es decir jugar mientras vas en coche, autobús, tren, etc..

No, por ir en coche no te banean, únicamente deja de contarte los km.


Se han dado casos.

Aquí lo explica alguien que ha estado investigando sobre el tema

http://www.ownedcore.com/forums/pokemon ... avoid.html
@abrahamfcb dependerá del uso que le vayas a dar. A mí esos 5000mah junto a los 3000mah de mi batería me dan unas 6-8h de juego, depende de si es de día o de noche (por el brillo de la pantalla), para mí más que suficientes
Sigue sin dejar loguear a los de el club de entrenadores? A mí no me va..
xTAZORx escribió:
abrahamfcb escribió:
xTAZORx escribió:He leído que a parte de por usar fakegps también te pueden banear por "viajar demasiado rápido" mientras juegas, es decir jugar mientras vas en coche, autobús, tren, etc..

No, por ir en coche no te banean, únicamente deja de contarte los km.


Se han dado casos.

Aquí lo explica alguien que ha estado investigando sobre el tema

http://www.ownedcore.com/forums/pokemon ... avoid.html

Pues ya te digo que las veces que he estado en la autopista ningún ban, no tiene sentido. Incluso hubo un tío de Reddit jugando en el avión y cazó un Mr Mime mientras sobrevolaba Francia y no le han baneado. Y más velocidad que esa.. xD
xTAZORx escribió:He leído que a parte de por usar fakegps también te pueden banear por "viajar demasiado rápido" mientras juegas, es decir jugar mientras vas en coche, autobús, tren, etc..


Yo lo daba por echo, siempre que voy en coche bloqueo el móvil para que no se conecte el GPS, al fin y al cabo es una forma de hacer "cheats", sobretodo para abrir huevos.

Ademas es peligroso si conduces a la vez que juegas (una de mi trabajo lo hace...)
llAsturianoll escribió:@abrahamfcb dependerá del uso que le vayas a dar. A mí esos 5000mah junto a los 3000mah de mi batería me dan unas 6-8h de juego, depende de si es de día o de noche (por el brillo de la pantalla), para mí más que suficientes

Yo viendo que a saber lo que van a tardar en volver a tener stock de la de 10000 seguramente vaya también a por esa de 5000mah. Mi batería tiene también 3000mah, me dura unas 3 horas y pico con el brillo a la mitad (Xperia Z3). Aunque mucho menos a pleno sol si tengo que poner el brillo al máximo como dices.
Ya joderia que te baneasen por ir en transporte poniendolo a la altura de usar fake gps... :-|
xTAZORx escribió:
oskuro escribió:Yo solo vi un dragonite de momento y para nada era de 2400 o así era 1300 o algo de eso no recuerdo ahora pero vamos que si es jodido encontrarlos como para ver uno de 2600... Aunque quizás le haya subido algo pero... Vaya canteo xD



En Barcelona es fácil porque hay un spawn de Dratinis y puedes cebar a un Dragonite tranquilamente. En otros sitios en los que haya spawn pues igual xD

donde esta ese spawn de dratinis?
sicluna escribió:yo he conseguido un blastoise 580 cp en una pokeparada muy epico me recomendais meterle billetes?
o tendre suerte y me saldra otro?

No, ya conseguirás Squirtles de 400 o 500 y se convertirán en Blastoises de más de 1000.
abrahamfcb escribió:
sicluna escribió:yo he conseguido un blastoise 580 cp en una pokeparada muy epico me recomendais meterle billetes?
o tendre suerte y me saldra otro?

No, ya conseguirás Squirtles de 400 o 500 y se convertirán en Blastoises de más de 1000.

gracias pues lo guarda para defender gym que como minimo intimida si lo ves desde fuera XD
Yo tengo un Oukitel K10000 que me compré para no depender todo el santo día de la batería... lo utilizo como teléfoino principalmente para whatsapp y telegram... he probado el Pokemon y va de escándalo... ayer jugando desde las 20:00 hasta las 23:30 llegué a casa con un 75 de batería y hoy dándole desde las 11:00 hasta las 14:00 lo tengo al 66% de batería... es UN MONSTRUO más que un teléfono, pero para este juego es la bomba xD
Llevo una hora intentando loguearme con una cuenta del club y no funciona. Al final tendré que empezar de nuevo mi partida con una cuenta de Gmail...
abrahamfcb escribió:
llAsturianoll escribió:@abrahamfcb dependerá del uso que le vayas a dar. A mí esos 5000mah junto a los 3000mah de mi batería me dan unas 6-8h de juego, depende de si es de día o de noche (por el brillo de la pantalla), para mí más que suficientes

Yo viendo que a saber lo que van a tardar en volver a tener stock de la de 10000 seguramente vaya también a por esa de 5000mah. Mi batería tiene también 3000mah, me dura unas 3 horas y pico con el brillo a la mitad (Xperia Z3). Aunque mucho menos a pleno sol si tengo que poner el brillo al máximo como dices.


Si te interesa mucho esa de 10000mah te puedo sugerir esta, es de mayor capacidad que la de amazon pero del mismo tamaño (o incluso un poco menor). Yo estuve dudando si cogerla o no antes que la de 5000mah pero ya te digo que por tamaño y capacidad me quedo la de 5000mah.

https://www.amazon.es/Energía-Externa- ... B018DXLYQO
cash escribió:Cuando dsaban los huevos de 10km? no me acuerdo XD

Es aleatorio, a un compi del curro el primer huevo que le salio fue de 10Km, nada mas empezar, lo saco delante mio mientras le enseñaba. Yo era mas de nivel 10 y no tenia ninguno.
Suelo entrar a leeros de vez en cuando pero nose si habeis hablado ya del truco del incienso q esta rulando x youtube. Se trata de tirar un incienso y si ves q le queda poco para acabarse sales del juego cerrando bien todos programas abiertos. Vas a ajustes y cambias la hora retrasando los minutos q quieras. El truco se llama incienso infinito. Ya no hace falta salir de casa xDDD
Señores, os funciona pokevision? Llevo unas 2-3 horas intentándolo y nada de nada...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
corsack escribió:Suelo entrar a leeros de vez en cuando pero nose si habeis hablado ya del truco del incienso q esta rulando x youtube. Se trata de tirar un incienso y si ves q le queda poco para acabarse sales del juego cerrando bien todos programas abiertos. Vas a ajustes y cambias la hora retrasando los minutos q quieras. El truco se llama incienso infinito. Ya no hace falta salir de casa xDDD

¿Sabes que solo es visual, no? Que cuando pasa el tiempo aunque tu sigas viendo el cebo el efecto ha acabado [qmparto] [rtfm]
corsack escribió:Suelo entrar a leeros de vez en cuando pero nose si habeis hablado ya del truco del incienso q esta rulando x youtube. Se trata de tirar un incienso y si ves q le queda poco para acabarse sales del juego cerrando bien todos programas abiertos. Vas a ajustes y cambias la hora retrasando los minutos q quieras. El truco se llama incienso infinito. Ya no hace falta salir de casa xDDD

Si no recuerdo mal puse el vídeo anteriormente pero comentaron que solo era un bug visual asi que no se le dio mas bombo al tema. No lo llegue a comprobar con lo cual no se si salen pokemon o es un bug visual.
A mi tampoco me va el log con el club de entrenadores :(

Y si intento loguearme por google se queda cargando y no hace nada....
kikinhoo1992 escribió:Señores, os funciona pokevision? Llevo unas 2-3 horas intentándolo y nada de nada...


Están en mantenimiento
Algún punto de spawn de pokemon raros en madrid? Necesito dratinis, snorlax o charizards. Y se sabe algo de la próxima actualización?
ericmval escribió:
xTAZORx escribió:
oskuro escribió:Yo solo vi un dragonite de momento y para nada era de 2400 o así era 1300 o algo de eso no recuerdo ahora pero vamos que si es jodido encontrarlos como para ver uno de 2600... Aunque quizás le haya subido algo pero... Vaya canteo xD



En Barcelona es fácil porque hay un spawn de Dratinis y puedes cebar a un Dragonite tranquilamente. En otros sitios en los que haya spawn pues igual xD

donde esta ese spawn de dratinis?



Zona Museo de Historia de Cataluña, por un paseo junto al puerto.
the_ziur escribió:Una cosa sobre la barra blanca.
¿Un pokemon capturado en el 500 tiene más margen de mejora que el que está en el 40?

Es que he estado pillando todas las eevolutions. Flareon lo capturé y llegando al final está en unos 900, al igual que el Vaporeon que evolucioné de un eevee de 196 CP (Creo). En el calculador ponía que eran buenos eevee y siguen siendo buenas evoluciones (Por encima del 80%).

La cosa es que hoy he evolucionado a Jolteon al mejor Eevee que tenía, al 44 y he empezado a darle polvos. Cuando he llegado a un tercio de la barra tenía 250 PC que si es proporcional, quiere decir que cuando llegue al nivel de sus hermanos tendrá unos 750 PC aun siendo mejor espécimen que su hermano Flareon (Es un 5% mejor) y similar a su hermano Vaporeon.

Asi que bueno, la pregunta es la primera o si la barra blanca es proporcional y para cuando esté igual de llena que la de sus hermanos andará también por el 900 CP.
Me parece muy absurdo gastar caramelos y polvos en mejorarlos si realmente andará por los 750, además que eso quiere decir que cada X tiempo tengo que estar reciclando los pokémons que quiero usar (Eevolutions principalmente), haciendo más lógico jugar con Pidgeots únicamente... Y de ser esto así, lo de ir viendo lo bueno que es cada pokemon dentro de su especie es una gili*****.


Me hago un up de la pagina 393, que nadie ha sabido darme respuesta.
the_ziur escribió:
the_ziur escribió:Una cosa sobre la barra blanca.
¿Un pokemon capturado en el 500 tiene más margen de mejora que el que está en el 40?

Es que he estado pillando todas las eevolutions. Flareon lo capturé y llegando al final está en unos 900, al igual que el Vaporeon que evolucioné de un eevee de 196 CP (Creo). En el calculador ponía que eran buenos eevee y siguen siendo buenas evoluciones (Por encima del 80%).

La cosa es que hoy he evolucionado a Jolteon al mejor Eevee que tenía, al 44 y he empezado a darle polvos. Cuando he llegado a un tercio de la barra tenía 250 PC que si es proporcional, quiere decir que cuando llegue al nivel de sus hermanos tendrá unos 750 PC aun siendo mejor espécimen que su hermano Flareon (Es un 5% mejor) y similar a su hermano Vaporeon.

Asi que bueno, la pregunta es la primera o si la barra blanca es proporcional y para cuando esté igual de llena que la de sus hermanos andará también por el 900 CP.
Me parece muy absurdo gastar caramelos y polvos en mejorarlos si realmente andará por los 750, además que eso quiere decir que cada X tiempo tengo que estar reciclando los pokémons que quiero usar (Eevolutions principalmente), haciendo más lógico jugar con Pidgeots únicamente... Y de ser esto así, lo de ir viendo lo bueno que es cada pokemon dentro de su especie es una gili*****.


Me hago un up de la pagina 393, que nadie ha sabido darme respuesta.

no gastes polvos en pokes salen mas altos salvajes por ejemplo hay eevee son 500 cp asi ahorras los caramelos para evoluciones, conforme vaya subiendo de nivel el limite aumentara si hoy es 900 si subes un nivel puede ser 1000
Con esto podéis saber mas o menos los IVs de vuestro pokemon.
https://pokeassistant.com/main/ivcalculator



En el parque de laguna hay dratinis, yo pillo todas las tardes unos cuantos y anoche un snorlax
mecavergil escribió:Algún punto de spawn de pokemon raros en madrid? Necesito dratinis, snorlax o charizards. Y se sabe algo de la próxima actualización?
llAsturianoll escribió:
abrahamfcb escribió:
llAsturianoll escribió:@abrahamfcb dependerá del uso que le vayas a dar. A mí esos 5000mah junto a los 3000mah de mi batería me dan unas 6-8h de juego, depende de si es de día o de noche (por el brillo de la pantalla), para mí más que suficientes

Yo viendo que a saber lo que van a tardar en volver a tener stock de la de 10000 seguramente vaya también a por esa de 5000mah. Mi batería tiene también 3000mah, me dura unas 3 horas y pico con el brillo a la mitad (Xperia Z3). Aunque mucho menos a pleno sol si tengo que poner el brillo al máximo como dices.


Si te interesa mucho esa de 10000mah te puedo sugerir esta, es de mayor capacidad que la de amazon pero del mismo tamaño (o incluso un poco menor). Yo estuve dudando si cogerla o no antes que la de 5000mah pero ya te digo que por tamaño y capacidad me quedo la de 5000mah.

https://www.amazon.es/Energía-Externa- ... B018DXLYQO

Pues esa no la había visto. Me la apunto que me mola, aunque quizá demasiados mah y grande, no creo que vaya a estar todo el día en la calle cazando xD
Para los que buscan una bateria, yo compré esta para usarla mi novia y yo y nos va de maravilla, carga súper rápido (la he probado cargando 3 moviles a la vez y ni se calienta). Eso si, pesa lo suyo, aunque yo tengo bolsillos grandecitos y me cabe XD

Un saludo [beer]
Normalmente sobre cuantos PC ha de tener el pokemon base para que lo evolucioneis? yo entorno 400 o así ya suelo evolucionar.. pero desconozco si es poco o mucho :)
corsack escribió:Suelo entrar a leeros de vez en cuando pero nose si habeis hablado ya del truco del incienso q esta rulando x youtube. Se trata de tirar un incienso y si ves q le queda poco para acabarse sales del juego cerrando bien todos programas abiertos. Vas a ajustes y cambias la hora retrasando los minutos q quieras. El truco se llama incienso infinito. Ya no hace falta salir de casa xDDD

Un colega mio lo lleva haciendo una semana...lo descubrió solo el mamon! Jajajajajaj

Probó y vio que le funcionaba y va a todos laos con el puesto [carcajad]
Ya le he dicho que como lo pillen que se atenga a las consecuencias

Edito: veo que comentais que es un bug visual..a el le funciona todo el rato incluso me avisa cada X que le salen pokemons y solo le salen por el incienso a mi ni rastro.
Se que no esta muy bien visto por aquí, pero ayer use Nox y que deciros... No creo que baneen a gente que haga cosas "lógicas" por ejemplo yo he usado ese simulador para darme una vuelta por mi barrio tal y como haría andando, sin distancias locas recorridas en 1 segundo ni nada parecido, porque a veces tener que ir a una pokeparada 20 veces se hace hasta cansino.
¿que jodo mi experiencia de juego un poco? Pues quizás si, pero todo es según el tiempo que tenga la gente, la disponibilidad de estar saliendo cada dos por tres y mas cosas, una cosa es lo que hago yo haciendo una ruta que podría hacer caminando perfectamente y otra es irse a otros países o provincias a tomar por el culo de donde vives, que eso si que lo vería un poco mas sucio.

Un saludo y espero no crear mal rollo con el mensaje, no es lo que pretendo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
biroke escribió:Se que no esta muy bien visto por aquí, pero ayer use Nox y que deciros... No creo que baneen a gente que haga cosas "lógicas" por ejemplo yo he usado ese simulador para darme una vuelta por mi barrio tal y como haría andando, sin distancias locas recorridas en 1 segundo ni nada parecido, porque a veces tener que ir a una pokeparada 20 veces se hace hasta cansino.
¿que jodo mi experiencia de juego un poco? Pues quizás si, pero todo es según el tiempo que tenga la gente, la disponibilidad de estar saliendo cada dos por tres y mas cosas, una cosa es lo que hago yo haciendo una ruta que podría hacer caminando perfectamente y otra es irse a otros países o provincias a tomar por el culo de donde vives, que eso si que lo vería un poco mas sucio.

Un saludo y espero no crear mal rollo con el mensaje, no es lo que pretendo.

Cosas lógicas en un juego que consiste en caminar, la lógica no sé donde la ves. Sinceramente, ojalá te baneen. [noop]
xTAZORx escribió:

Zona Museo de Historia de Cataluña, por un paseo junto al puerto.

estuve por ahi me salieron un montón de pokemons. Es en la parte del embarcadero que esta mas cerca de la barceloneta verdad?
the_ziur escribió:
the_ziur escribió:Una cosa sobre la barra blanca.
¿Un pokemon capturado en el 500 tiene más margen de mejora que el que está en el 40?

Es que he estado pillando todas las eevolutions. Flareon lo capturé y llegando al final está en unos 900, al igual que el Vaporeon que evolucioné de un eevee de 196 CP (Creo). En el calculador ponía que eran buenos eevee y siguen siendo buenas evoluciones (Por encima del 80%).

La cosa es que hoy he evolucionado a Jolteon al mejor Eevee que tenía, al 44 y he empezado a darle polvos. Cuando he llegado a un tercio de la barra tenía 250 PC que si es proporcional, quiere decir que cuando llegue al nivel de sus hermanos tendrá unos 750 PC aun siendo mejor espécimen que su hermano Flareon (Es un 5% mejor) y similar a su hermano Vaporeon.

Asi que bueno, la pregunta es la primera o si la barra blanca es proporcional y para cuando esté igual de llena que la de sus hermanos andará también por el 900 CP.
Me parece muy absurdo gastar caramelos y polvos en mejorarlos si realmente andará por los 750, además que eso quiere decir que cada X tiempo tengo que estar reciclando los pokémons que quiero usar (Eevolutions principalmente), haciendo más lógico jugar con Pidgeots únicamente... Y de ser esto así, lo de ir viendo lo bueno que es cada pokemon dentro de su especie es una gili*****.


Me hago un up de la pagina 393, que nadie ha sabido darme respuesta.


Hay un video en youtuBe donde explican cuales son los pokemons mas fuertes, segun una gente que abrio el APK y vio las estadisticas da cada uno de los pokemons.

Asi que el top 3 se me quedo... no puedo abrir youtube pq estoy en mi trabajo, pero los tres pokemones mas fuertes del juego son:

1. Mewto (creo que se escribe asi)
2. Vaporeon
3. Snorlax

El metodo que usaron para determinar la fuerza de los pokemons, fueron DPS (daño por segundo), vida, resistencia y daño de los ataques especiales.

Para lo que preguntas... la mejor evolucion del evee es el Vaporeon y NO es proporcional a sus otras dos evoluciones: Flareon y Jolteon... me explico:

Tengo un evee de 600 CP (Esto me paso a mi):

- Evoluciono a Vaporeon, me queda de 1,7K
- Evoluciono a Flareon, me queda de 1,4K
- Evoluciono a Jolteon, me queda de 1,2K

Si invierto polvo estelar en cada uno... me doy cuenta que el Vaporeon siempre es el que mas sube...
Esto quedo en la programacion del juego, entonces siempre sera mejor evolucionar tu evee a Vaporeon.


Saludos,
ericmval escribió:
xTAZORx escribió:

Zona Museo de Historia de Cataluña, por un paseo junto al puerto.

estuve por ahi me salieron un montón de pokemons. Es en la parte del embarcadero que esta mas cerca de la barceloneta verdad?


Es un sitio que en google maps aparece como Pla de Tarradell o algo así, ahí es donde más Dratinis he pillado, pero por los alrededores también salen algunos

Edit; es toda la parte que hay al lado del Passeig Joan de Borbó xD
Esque no se como indicarlo exactamente sino
Hola cual bateria externa me recomendais porque hay alguna en el alcampo de 5000 amperios que tiene buena pinta por 13€ yo uso un note 3 que la que viene con el movil es de 3200 me merece la pena la de 5000 o no. Gracias. Mi novia se a comprado una de 4200 a ver que tal pero a mi esa me parece muy poco y quiero una de 5000 a ver si me resolveis la duda. Y que cables puedo usar ya que viene uno muy pequeño y no me llega al bolsillo y quiero uno mas grande pero casi todas vienen con uno muy pequeño.
MonstruoAkina escribió:
biroke escribió:Se que no esta muy bien visto por aquí, pero ayer use Nox y que deciros... No creo que baneen a gente que haga cosas "lógicas" por ejemplo yo he usado ese simulador para darme una vuelta por mi barrio tal y como haría andando, sin distancias locas recorridas en 1 segundo ni nada parecido, porque a veces tener que ir a una pokeparada 20 veces se hace hasta cansino.
¿que jodo mi experiencia de juego un poco? Pues quizás si, pero todo es según el tiempo que tenga la gente, la disponibilidad de estar saliendo cada dos por tres y mas cosas, una cosa es lo que hago yo haciendo una ruta que podría hacer caminando perfectamente y otra es irse a otros países o provincias a tomar por el culo de donde vives, que eso si que lo vería un poco mas sucio.

Un saludo y espero no crear mal rollo con el mensaje, no es lo que pretendo.

Cosas lógicas en un juego que consiste en caminar, la lógica no sé donde la ves. Sinceramente, ojalá te baneen. [noop]


Pues que me baneen, quizás crees que no he estado caminando mis kilómetros o algo, solamente digo que tengo mas vida que estar todos los dias por ahi caminando, y que conste que lo digo sin malos rollos, cada uno tiene su opinion.
biroke escribió:Se que no esta muy bien visto por aquí, pero ayer use Nox y que deciros... No creo que baneen a gente que haga cosas "lógicas" por ejemplo yo he usado ese simulador para darme una vuelta por mi barrio tal y como haría andando, sin distancias locas recorridas en 1 segundo ni nada parecido, porque a veces tener que ir a una pokeparada 20 veces se hace hasta cansino.
¿que jodo mi experiencia de juego un poco? Pues quizás si, pero todo es según el tiempo que tenga la gente, la disponibilidad de estar saliendo cada dos por tres y mas cosas, una cosa es lo que hago yo haciendo una ruta que podría hacer caminando perfectamente y otra es irse a otros países o provincias a tomar por el culo de donde vives, que eso si que lo vería un poco mas sucio.

Un saludo y espero no crear mal rollo con el mensaje, no es lo que pretendo.


Para eso bajate un emulador y juega al pokemon rojo en el ordena
(mensaje borrado)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MNZNRS escribió:
biroke escribió:Se que no esta muy bien visto por aquí, pero ayer use Nox y que deciros... No creo que baneen a gente que haga cosas "lógicas" por ejemplo yo he usado ese simulador para darme una vuelta por mi barrio tal y como haría andando, sin distancias locas recorridas en 1 segundo ni nada parecido, porque a veces tener que ir a una pokeparada 20 veces se hace hasta cansino.
¿que jodo mi experiencia de juego un poco? Pues quizás si, pero todo es según el tiempo que tenga la gente, la disponibilidad de estar saliendo cada dos por tres y mas cosas, una cosa es lo que hago yo haciendo una ruta que podría hacer caminando perfectamente y otra es irse a otros países o provincias a tomar por el culo de donde vives, que eso si que lo vería un poco mas sucio.

Un saludo y espero no crear mal rollo con el mensaje, no es lo que pretendo.


Para eso bajate un emulador y juega al pokemon rojo en el ordena


Ya lo hice en 1999 bro, no me hace falta volver a hacerlo. Aquí algunos parecéis profesionales, como si NUNCA hubierais hecho alguna cosa así en algún juego, también en aquella se clonaban pokemons y se arruinaba la sensación del juego notablemente y la gente lo hacia, y repito que yo no hago lo que hacen otros espabilados de ir de punta a punta volando por el mapa, a mis 23 años me gusta disfrutar del juego con el poco tiempo que tengo también, lo siento si te molesta, solo daba mi opinión sobre Nox y la gente que lo use como yo, cosa que no veo que este TAN mal, un saludo.
Que asco cualquier juego salen los trepas usando trucos y luego pegándose el moco patético , ojala te banearan para cualquier juego de Android por listo
Usar el GPS fake ese es como poner un autoplay al Assassins Creed, dejando el juego todo el día puesto y luego decir: "mira, me lo he pasado". Es absurdo. Lo entretenido del juego es darte un paseo e ir sacando cosas, esque para quedarte en casa viéndolos venir, enserio que sé para qué xD
(mensaje borrado)
Hoy vamos a hablar de la diferencia entre hacer trampas y hacer trampas sólo un poquito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y llamar amargados a la gente que le parece mal que se hagan trampas...que acto mas lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm]
DeaDeYe escribió:Que asco cualquier juego salen los trepas usando trucos y luego pegándose el moco patético , ojala te banearan para cualquier juego de Android por listo


La culpa es de Niantic por no ponerse seria con esos asuntos, si baneara permanentemente al que use CUALQUIER software que interfiera en el juego otro gallo cantaría.

Si pasan de todo y solo banean 2 horas... pues es lo que hay
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ivaneitor escribió:Hoy vamos a hablar de la diferencia entre hacer trampas y hacer trampas sólo un poquito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y llamar amargados a la gente que le parece mal que se hagan trampas...que acto mas lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Esas personas están repetidamente diciendo "ojalá te baneen" a cada usuario que usa FakeGPS o derivados. Con lo fácil que es ignorar al usuario, ellos prefieren recalcar que no están de acuerdo. Tal vez no sea amargada esa actitud, pero no cambiará nada.

Me lo han pedido por privado ya, así que digo aquí el nuevo método para no usar FakeGPS y falsificar posición y usar Jostick in-game en Android:

Necesitas Root y Xposed Framework instalado.

Instalar primero "Mock Mock Locations", con el que Pokémon Go creerá que no tienes "ubicaciones simuladas" activado dentro de la opciones de desarrollador, aunque sí lo tendrás activado. Luego necesitas el segundo módulo llamado "Pokémon Go Jostick". A partir de ahí ya es fácil aprender a usarlo todo. Disfrutad [360º]

PD: Con este nuevo método ya no banean ni 1 hora ni nada, porque no es detectable (por ahora), ¡aprovechadlo!
geist_mort escribió:Hola cual bateria externa me recomendais porque hay alguna en el alcampo de 5000 amperios que tiene buena pinta por 13€ yo uso un note 3 que la que viene con el movil es de 3200 me merece la pena la de 5000 o no. Gracias. Mi novia se a comprado una de 4200 a ver que tal pero a mi esa me parece muy poco y quiero una de 5000 a ver si me resolveis la duda. Y que cables puedo usar ya que viene uno muy pequeño y no me llega al bolsillo y quiero uno mas grande pero casi todas vienen con uno muy pequeño.

me autocito
Se sabe algo del por qué con la cuenta del club de entrenadores ni va mientras que con la de Google si?
Lleva más de un hora así...
Kakarot_13 escribió:Se sabe algo del por qué con la cuenta del club de entrenadores ni va mientras que con la de Google si?
Lleva más de un hora así...


Yo estoy igual... Mi novia con Google funciona perfecto y yo ajo y agua ...
34488 respuestas