Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy iba caminando tan tranquilamente, en el radar solo habían Zubats, Pidgeys y cosas típicas, cuando de repente me aparece justo al lado de mi personaje un grandioso Snorlax, casi me desmayo ahí en medio [qmparto] [rtfm]

Imagen
Yo también he tenido suerte hoy, pesar de que se me colgó con un Slobro y Bulbasur pude pillar un Squirtel, solo por eso ya estoy feliz [360º]

@MonstruoAkina

Menudo bicharraco, enhorabuena
Alguien de Girona que conozca alguna zona buena???
MonstruoAkina escribió:Hoy iba caminando tan tranquilamente, en el radar solo habían Zubats, Pidgeys y cosas típicas, cuando de repente me aparece justo al lado de mi personaje un grandioso Snorlax, casi me desmayo ahí en medio [qmparto] [rtfm]

Imagen

Pero cúralo, hombre, que sufre.
Este es mi pueblo.

Imagen

5 pokeparadas, 1 gimnasio.

He usado varias veces el FakeGPS, pero ha sido para irme a Ciudad Real a recolectar PokéBalls (Está a 100 km). He metido en total 60 euros en el juego, de los cuales se fueron 35 en PokéBalls (Por eso empecé a usar el FakeGPS, veo injusto que porque no pueda permitirme con el trabajo el viajar a Ciudad Real a recolectar unas cuantas PokéBalls de golpe por el tema de tiempo, pero lo que si hago es si un día "voy" a Ciudad Real, es estar 2 horas sin usar el juego en ida y otras 2 vuelta, pues no veo justo que pudiendo teletransportarme con el programa pueda jugar en ese trayecto (Y el viaje en coche lo hago en 1 hora más/menos, así que pongo tiempo de más).

¿Puede mosquear a alguien? Quizás, pero es mi forma de jugar y realmente no hago daño a nadie, pues no he conquistado un gimnasio más que el de mi pueblo, y no lo domino, pues precisamente siendo yo del equipo rojo los que más dominan el gimnasio son los del equipo azul y amarillo.

Y se que por usar estas cosas puedo acabar baneado, pero sinceramente, a mi me está dando muchísimas más horas de juego hacer esto ya que no veo justo que los que somos de pueblos estemos tan perjudicados con los que viven en ciudad, y también se que si soy baneado, realmente lo tengo merecido y lo acepto.

Suelto esto porque como ya pasó por aquí el Staff y dijo que no estaba prohibido hablar de esto, pero sí recalcó que hay que tener respeto al resto de eolianos.

¿Usas FakeGPS? Entiende la situación de los que se quejan de ellos. ¿No lo usas? Ignora a los que hablan de ello. Pero estas peleas que formáis cada día cansan mucho. Si tenéis problemas, tratadlo por mensaje privado, pero no aquí.

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
abrahamfcb escribió:
MonstruoAkina escribió:Hoy iba caminando tan tranquilamente, en el radar solo habían Zubats, Pidgeys y cosas típicas, cuando de repente me aparece justo al lado de mi personaje un grandioso Snorlax, casi me desmayo ahí en medio [qmparto] [rtfm]

Imagen

Pero cúralo, hombre, que sufre.

Me he quedado sin pociones, tengo como 300 Pokeballs pero casi nunca me salen pociones de las buenas [snif] xD
El juego engancha como pocos, pero esta lleno de fallos, el juego se bloquea cada dos por tres, el sistema de localizar pokemon esta roto, algunos pokmeon estan op,...

Pero el fallo mas grande para mi es que, en los lugares rodeados de naturaleza no hay nada y es justo donde mas tenia que haber. Por qué solo hay pokeparadas en ciudades y pueblos (en mi pueblo solo 2 paradas)? tendrían que poner pokeparadas random en ciertos montes, bosques,... y de esa forma incitas a la gente a cambiar de ambiente.
pga escribió:El juego engancha como pocos, pero esta lleno de fallos, el juego se bloquea cada dos por tres, el sistema de localizar pokemon esta roto, algunos pokmeon estan op,...

Pero el fallo mas grande para mi es que, en los lugares rodeados de naturaleza no hay nada y es justo donde mas tenia que haber. Por qué solo hay pokeparadas en ciudades y pueblos (en mi pueblo solo 2 paradas)? tendrían que poner pokeparadas random en ciertos montes, bosques,... y de esa forma incitas a la gente a cambiar de ambiente.


Esta claro que la app tiene un sinfin de fallos, pero tiempo al tiempo, probablemente vayan metiendo actualizaciones para mejorar el juego. Los creadores ya deben de haber visto el exitazo de pokemon go.

PD: Putos Zubats!!!!!
en mi pueblo no hay ni una pokeparada y los pokemon solo hacen spawn en un sitio, que se renueva cada hora, y en su mayoria son gusanos y nidorans, la pokeparada mas cercana esta a 10 kilometros en otro pueblo (solo hay una) y ya si quiero hacer algo tengo que irme a 20 kilometros que hay 5 o 6 pokeparadas y 2 gimnasios.

Ahora decidme vosotros como cojones juego a esto sin el fake gps
pga escribió:El juego engancha como pocos, pero esta lleno de fallos, el juego se bloquea cada dos por tres, el sistema de localizar pokemon esta roto, algunos pokmeon estan op,...

Pero el fallo mas grande para mi es que, en los lugares rodeados de naturaleza no hay nada y es justo donde mas tenia que haber. Por qué solo hay pokeparadas en ciudades y pueblos (en mi pueblo solo 2 paradas)? tendrían que poner pokeparadas random en ciertos montes, bosques,... y de esa forma incitas a la gente a cambiar de ambiente.



Ya ves, yo me metí en pleno bosque en la montaña pensando que encontraría de todo y no había ni un triste pidgey xDDDD
Yo no sé que pasa que siempre que me meto en pokevision no funciona, todavía no lo he visto ni 1 vez. [+furioso]
Buenas!

Primer mensaje en este hilo, otro viciado del juego por aquí [360º]

Tengo una duda, y se ha preguntado y respondido algunas veces en el hilo, pero sigo sin tenerlo claro; realmente da igual evolucionar un Pokemon antes de que su arco de pc llegue al final? No "multiplica" menos y te sale una evolución con menos pc que si lo subieras al tope de sus posibilidades primero y luego lo evolucionas?

Por el hilo he leído que la opinión mayoritaria es que es mejor evolucionarlo antes y subirlo a muerte después, pero por internet y en YouTube he escuchado varias veces que es mejor chetarlo previamente.

Me parece algo bastante relevante y querría tenerlo claro, porque no sé si hecho el tonto evolucionado, por ejemplo, un Squirtle de 500 que aún tenía margen de mejora (me ha resultado Wartortle 836), y así con la mayoría de mis Pokemon.
Los pokemon los ponen en zonas donde haya gente, sino paqué....,pero molaba alguna pokeparada en pleno bosque o en medio del mar de troleada

Los de Niantic dijeron que habia muchos secretos sin descubrir así que dejad volar vuestra imaginación [+risas]
Vivo en Madrid. Aqui no hay playa. La gente se cabrea conmigo porque meto la tabla de surf en la cibeles y me pongo a hacer poses como si estubiera surfeando. Llevo ya 4 multas, por no hablar de tener que aguantar las risas de los guiris mientras me sacan fotos con el movil.



Fuera coñas, este juego esta muy desequilibrado en este tema. Las paradas vienen de los portales del ingress, y estos los creaba la gente, gente entre la que habia mucho "listo" que se creaba 5 paradas cerquita de su casa, mientras que otras zonas estaban desiertas. Hay muchas paradas que aun siendo falsas ahi siguen. No muy lejos tengo una llamada piscina publica con su foto de una piscina y todo y ahi solo hay 3 chalets.

La cosa que yo no lo veo un juego competitivo. Tal vez lo seria si los gimnasios funcionaran bien, pero tal y como estan hechos no valen para nada, puesto que es raro que un gimnasio dure mas de 30minutos en un color. Si alguno llega a las 20 horas para cobrar las monedas le hago la ola.

Aun asi la gente que usa fakegps y similares, pues la verdad, lo siento mucho por ellos, el juego asi no tiene ni la mas minima gracia. Me recuerda a los server piratas del wow que entrabas, te ponias todos los objetos que te daba la gana con cuatro click y ale a "jugar". Eso es como llamar cocinar a pedir cosas en el burguer.

Yo por mi parte lo que disfruto es irme con mi chica y mi hija cada dia a una zona distinta, pasarnos unas horas por ahi pillando cosas mientras nos tomamos algo fresquito y chateo mientras con otros jugadores por el telegram. Y con esos chateos me entero de otras zonas y decidimos cada dia a cual iremos esa tarde-noche. Influye tanto los pokemon que salgan por ahi como lo que se pueda cenar por la zona XD . Creo que muchos no se han dado cuenta que se trata de un juego social. Para sentarme delante del pc a cambiar la loc del gps ... pues chico ... tengo juegos mejores.
El problema no viene de fakegps sino de la gente. Quien lo use simplemente a su bola y no compita en gimnasios no afecta a nadie y cada uno verá si usarlo o no. Ahora, utilizarlo para conseguirse muy buenos pokemons y controlar los gym de la zona me parece demasiado rastrero.

Y que el staff no prohiba hablar sobre como romper los terminos de servicio de un juego en su hilo oficial tiene tela
taphs escribió:Si alguno llega a las 20 horas para cobrar las monedas le hago la ola.

He tenido uno 48H ...

El viernes al salir de currar, lo deje ahí, y como es un parque tecnológico, pues se queda desierto el finde, y hasta el lunes a la mañana ha durado. Era un goldduck de 1000 CP, y en la ciudad los de 1500 no duraban 2 telediarios este finde !!! [+risas] [carcajad]
Las monedas se pueden cobrar nada más coger el gimnasio, no hay que esperar las 21 horas, lo digo por uno de los últimos mensajes xD

Es que sino sería imposible. Yo ya tengo más e 100 moneditas.
Al salir del trabajo , he atrapado a : Flareon nivel 780 y Golem nivel 490 :-) . Menuda suerte , leí que si pones un nombre determinado a Evee antes de evolucionarlo , te sale : Vaporeon , Jolteon o Flareron . Alguien se acuerda que nombres eran ?
@Piter6706 Primero se evoluciona por la sencilla razón de que al evolucionar los ataques cambien y lo más importante a la hora de ver si un pokémon es bueno es ataques > IV > PC
sonyfallon escribió:Al salir del trabajo , he atrapado a : Flareon nivel 780 y Golem nivel 490 :-) . Menuda suerte , leí que si pones un nombre determinado a Evee antes de evolucionarlo , te sale : Vaporeon , Jolteon o Flareron . Alguien se acuerda que nombres eran ?


En el orden que los nombras, Rainer, Sparky y Pyro
Noriko escribió:Los pokemon los ponen en zonas donde haya gente, sino paqué....,pero molaba alguna pokeparada en pleno bosque o en medio del mar de troleada

Los de Niantic dijeron que habia muchos secretos sin descubrir así que dejad volar vuestra imaginación [+risas]


Y paradas asi las hay. Yo mismo cree una con una estacion de tren en ruinas a varios kilometros de cualquier nucleo urbano. Quienes no la conocen no saben ni que existe, porque esta escondida entre la vegetacion. Puede pasar a 50 metros que ni la ven.

Un amigo que vive en la costa tiene una parada en un islote en el mar, al que solo se puede llevar cuando esta la marea baja. El resto del dia con el nivel del agua alto solo se puede llegar en barca.

Pero claro, tal y como esta diseñado el juego no interesan nada estas paradas. ¿Para que te vas a ir a una sola parada remota cuando en el parque que tienes a 5 minutos de tu casa hay 5 juntas y sale lo mismo?
Luego de usar el Huevo suerte y evolucionar todos los posibles que podía, he subido de nivel 17 al 19 y mi Vaporeon ha salido con 1169 PC , mi primer poke fuerte de verdad :p .

Imagen


Los más fuertes que tengo ahora:

Imagen


A ver si mañana cuando pille la bici, logro acabar con un puñetero Snorlax que hay en un gimnasio.
taphs escribió:
Noriko escribió:Los pokemon los ponen en zonas donde haya gente, sino paqué....,pero molaba alguna pokeparada en pleno bosque o en medio del mar de troleada

Los de Niantic dijeron que habia muchos secretos sin descubrir así que dejad volar vuestra imaginación [+risas]


Y paradas asi las hay. Yo mismo cree una con una estacion de tren en ruinas a varios kilometros de cualquier nucleo urbano. Quienes no la conocen no saben ni que existe, porque esta escondida entre la vegetacion. Puede pasar a 50 metros que ni la ven.

Un amigo que vive en la costa tiene una parada en un islote en el mar, al que solo se puede llevar cuando esta la marea baja. El resto del dia con el nivel del agua alto solo se puede llegar en barca.

Pero claro, tal y como esta diseñado el juego no interesan nada estas paradas. ¿Para que te vas a ir a una sola parada remota cuando en el parque que tienes a 5 minutos de tu casa hay 5 juntas y sale lo mismo?


Jajajaja pués como mola, eso si, como funcione ahora hacerse paradas con Ingress va a ser un descontrol [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto a modo de curiosidad, nunca me he comprado un pokemon para la New 3DS XL que tengo de hace tiempo, pero con esto del pokémon go, seguramente me coja el pokemon Luna que sale en noviembre me parece. Me ha picado el gusanillo [poraki] [poraki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Todopc-WII escribió:Luego de usar el Huevo suerte y evolucionar todos los posibles que podía, he subido de nivel 17 al 19 y mi Vaporeon ha salido con 1169 PC , mi primer poke fuerte de verdad :p .

Imagen


Los más fuertes que tengo ahora:

Imagen


A ver si mañana cuando pille la bici, logro acabar con un puñetero Snorlax que hay en un gimnasio.

Viendo eso seguro que la mitad de los que me faltan en la Pokédex los tienes tú [carcajad]
@MonstruoAkina menudo Snorlax xD yo me encontre uno hace 1 semana con 120pc.. Jajajaja
Banear a todos los que usan programas para falsear la ubicación es casi imposible. Se podría intentar comprobar la configuración de Nox, ya que hay que poner un IMEI y un modelo de teléfono en concreto. Pero si los desarrolladores del juego no tienen acceso a dicha información, es imposible a menos que te teletransportes de ciudad en ciudad. Si usas el Nox o cualquier otro programa y te mueves a un paso tranquilo, sin correr y sin teletransportarte, no llamas la atención. De todas formas esto le quita toda la gracia al juego. Yo todavía soy lv. 12 a base de andar kilómetros y kilómetros por la playa... Es una pena no poder participar en combates de gimnasio porque están todos a 2500CP ya...
MonstruoAkina escribió:
Todopc-WII escribió:Luego de usar el Huevo suerte y evolucionar todos los posibles que podía, he subido de nivel 17 al 19 y mi Vaporeon ha salido con 1169 PC , mi primer poke fuerte de verdad :p .

Imagen


Los más fuertes que tengo ahora:

Imagen


A ver si mañana cuando pille la bici, logro acabar con un puñetero Snorlax que hay en un gimnasio.

Viendo eso seguro que la mitad de los que me faltan en la Pokédex los tienes tú [carcajad]

Según la pokedex tengo 67 diferentes , lo demas todo repetido.
MonstruoAkina escribió:Hoy iba caminando tan tranquilamente, en el radar solo habían Zubats, Pidgeys y cosas típicas, cuando de repente me aparece justo al lado de mi personaje un grandioso Snorlax, casi me desmayo ahí en medio [qmparto] [rtfm]

Imagen


Impresionante que suerte tienes que te aparezca de golpe un bicho tan tocho como ese XD

Por curiosidad que nivel de entrenador tienes?

Un saludo y enhorabuena por ese tocho de Snorlax que tienes.
AlejaKaiser escribió:...


No pasa nada bro, yo igual uso FakeGPS, igual hay veces en que el dinero no alcanza y al menos por mi zona, es algo capada la movilidad, y los datos moviles XD

Saludos
buenas a todos, pregunta a cerca de la hoja excel con la que se mira si un pokemon llegará a algo o no [jaja]

que se hace cuando salen en plan 13 combinaciones y quieres reducir un poco el margen de error (en este caso va del 60 al 93, que es la diferencia entre triturar y alimentar)

edit: otra pregunta, que se me había olvidado, supongamos que quiero un pokemon psiquico, para hacer counter a cierto pokemon (debil contra psiquico), miro en el top tier y me encuentro a slowbro, hasta aqui perfecto, lo malo es cuando miro los mejores ataques que puede tener un slowbro y me encuentro que ambos son de tipo agua, y la pregunta es:

si ataco a un pokemon debil vs tipo psiquico con un slowbro con ataques acuaticos, no estoy consiguiendo mi meta de hacerle el daño lo más aumentado posible, ¿como puede estar en el top tier de pokemons psiquicos si sus mejores ataques son acuaticos?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Escorpio100 escribió:
MonstruoAkina escribió:Hoy iba caminando tan tranquilamente, en el radar solo habían Zubats, Pidgeys y cosas típicas, cuando de repente me aparece justo al lado de mi personaje un grandioso Snorlax, casi me desmayo ahí en medio [qmparto] [rtfm]

Imagen


Impresionante que suerte tienes que te aparezca de golpe un bicho tan tocho como ese XD

Por curiosidad que nivel de entrenador tienes?

Un saludo y enhorabuena por ese tocho de Snorlax que tienes.

Nivel 25, mañana subo al 26 [360º]
Lo dificil será subirlo de nivel, a ver si me sale en un huevo con sus correspondientes caramelos y creo un monstruo XD
alguien tiene la hoja de excel con los ataques optimos de cada pokemon?
alberpotes escribió:alguien tiene la hoja de excel con los ataques optimos de cada pokemon?


uso esto: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... tchups_v2/
Quejarse también de cosas como que por vivir en la montaña no podéis conseguir pokes de agua es tontería. ¿La gente no quería realismo? ¿Cómo va a haber un Lapras en un prado? Lo que sí está claro es que tienen que modificar el spawn, hacer que haya más pokes de agua en ríos, lagos y demás. Por ejemplo, tengo una riera al lado de casa y sale poca cosa de agua. Aún sigo esperando mi magikarp xD. Pero obviamente no me quejo por que no haya Sandshrew o Ponytas (de este último solo he pillado uno en medio de la nada), es lo normal. Y claro está que deben hacer que en bosques haya más variedad y cantidad, pero es algo que ya tendrán en mente.

taphs escribió:
Noriko escribió:Los pokemon los ponen en zonas donde haya gente, sino paqué....,pero molaba alguna pokeparada en pleno bosque o en medio del mar de troleada

Los de Niantic dijeron que habia muchos secretos sin descubrir así que dejad volar vuestra imaginación [+risas]


Y paradas asi las hay. Yo mismo cree una con una estacion de tren en ruinas a varios kilometros de cualquier nucleo urbano. Quienes no la conocen no saben ni que existe, porque esta escondida entre la vegetacion. Puede pasar a 50 metros que ni la ven.

Un amigo que vive en la costa tiene una parada en un islote en el mar, al que solo se puede llevar cuando esta la marea baja. El resto del dia con el nivel del agua alto solo se puede llegar en barca.

Pero claro, tal y como esta diseñado el juego no interesan nada estas paradas. ¿Para que te vas a ir a una sola parada remota cuando en el parque que tienes a 5 minutos de tu casa hay 5 juntas y sale lo mismo?

Sí, ese tipo de paradas son bastante inútiles en el Go, al contrario que en Ingress. Quizá podrían compensar esto añadiendo cosas especiales en las paradas que estén a X kilómetros de la más cercana. Viendo lo que dijeron en la Comic-Con no me extrañaría que ya tengan algo así en mente.

Lance escribió:Banear a todos los que usan programas para falsear la ubicación es casi imposible. Se podría intentar comprobar la configuración de Nox, ya que hay que poner un IMEI y un modelo de teléfono en concreto. Pero si los desarrolladores del juego no tienen acceso a dicha información, es imposible a menos que te teletransportes de ciudad en ciudad. Si usas el Nox o cualquier otro programa y te mueves a un paso tranquilo, sin correr y sin teletransportarte, no llamas la atención. De todas formas esto le quita toda la gracia al juego. Yo todavía soy lv. 12 a base de andar kilómetros y kilómetros por la playa... Es una pena no poder participar en combates de gimnasio porque están todos a 2500CP ya...


Ya lo dije esta tarde, es muy sencillo pillar a mucha gente que use emuladores y fake gps. Especialmente a los que se van a otro país.
Sabéis por que cada vez que uso una baya o cambio de tipo de bola, los siguientes disparos me salen con un efecto que es imposible de controlar? me tiene mosca el asunto, es peor usar la baya o una bola mejor

Un saludo
Vaya tela la web de pokevision hoy... en mantenimiento a cada rato :S
jakerkeni46 escribió:
alberpotes escribió:alguien tiene la hoja de excel con los ataques optimos de cada pokemon?


uso esto: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... tchups_v2/


muchas gracias XD
rockamora escribió:Sabéis por que cada vez que uso una baya o cambio de tipo de bola, los siguientes disparos me salen con un efecto que es imposible de controlar? me tiene mosca el asunto, es peor usar la baya o una bola mejor

Un saludo


Espero que sea un bug, antes no pasaba y es lo que más asco me da actualmente del juego porque es totalmente aleatorio, a veces pasa a veces no y es que te hace perder pokeballs.
rockamora escribió:Sabéis por que cada vez que uso una baya o cambio de tipo de bola, los siguientes disparos me salen con un efecto que es imposible de controlar? me tiene mosca el asunto, es peor usar la baya o una bola mejor

Un saludo

Es uno de tantos bugs. La siguiente o dos pokeballs que lances serán con efecto. Yo ya las tiro de manera que al pillar el efecto vayan al centro (por ejemplo, luego de una baya lanzala en diagonal a la derecha e irá al centro).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El día que arreglen lo de las huellas me despertaré y me daré cuenta que solo fue un sueño [qmparto]
Noriko escribió:
KindapearHD escribió:
SMaSeR escribió:Es lamentable usar cheats en un juego, pero, mas lamentable es llorar como un niño de 3 años por que alguien usa cheats en el pokemon jajajaja


A mi me parece increible lo serio que se lo llegan a tomar algunos xd
Yo no uso cheats, pero me da exactamente igual que la gente los use y no por eso voy a llamar payaso a nadie ni a ponerme hecho una furia xd


A ti te da exactamente igual porque te importa una mierda el juego, pero a los que les gusta es normal que les parezca mal, ya no digamos a los que se han dejado su dinero y tienen que verselas con tramposos.

Seguramente a ti también te parecería mal que jugando online al COD, al UNCHARTED4, etc... la gente fuera inmune o jugando al FIFA haya un truco de meter goles sin tocar la palanca,y como este cualquier juego online competitivo que te guste. ;)


Me importa exactamente lo mismo que cualquier otro juego al que juego. En este soy nivel 12, osea, que juego. No se en que me pude afectar a mi, que la gente vaya con el fake gps a donde quiera.

No es lo mismo, porque como han dicho, no se premia para nada la habilidad. Otra cosa seria que por ejemplo usaran cheats o hacks para pillar los gimnasios con pokemon de 10 cp, por ejemplo. Es decir, q fueran inmunes a los ataques.
Pero lo dicho, que a mi un tio se falla con el fake gps a hyde park, me la exactamente lo mismo.
No se quien se puede tomar mas enserio este tipo de juegos.
abrahamfcb escribió:Quejarse también de cosas como que por vivir en la montaña no podéis conseguir pokes de agua es tontería. ¿La gente no quería realismo? ¿Cómo va a haber un Lapras en un prado? Lo que sí está claro es que tienen que modificar el spawn, hacer que haya más pokes de agua en ríos, lagos y demás. Por ejemplo, tengo una riera al lado de casa y sale poca cosa de agua. Aún sigo esperando mi magikarp xD. Pero obviamente no me quejo por que no haya Sandshrew o Ponytas (de este último solo he pillado uno en medio de la nada), es lo normal. Y claro está que deben hacer que en bosques haya más variedad y cantidad, pero es algo que ya tendrán en mente.

taphs escribió:Y paradas asi las hay. Yo mismo cree una con una estacion de tren en ruinas a varios kilometros de cualquier nucleo urbano. Quienes no la conocen no saben ni que existe, porque esta escondida entre la vegetacion. Puede pasar a 50 metros que ni la ven.

Un amigo que vive en la costa tiene una parada en un islote en el mar, al que solo se puede llevar cuando esta la marea baja. El resto del dia con el nivel del agua alto solo se puede llegar en barca.

Pero claro, tal y como esta diseñado el juego no interesan nada estas paradas. ¿Para que te vas a ir a una sola parada remota cuando en el parque que tienes a 5 minutos de tu casa hay 5 juntas y sale lo mismo?

Sí, ese tipo de paradas son bastante inútiles en el Go, al contrario que en Ingress. Quizá podrían compensar esto añadiendo cosas especiales en las paradas que estén a X kilómetros de la más cercana. Viendo lo que dijeron en la Comic-Con no me extrañaría que ya tengan algo así en mente.

Lance escribió:Banear a todos los que usan programas para falsear la ubicación es casi imposible. Se podría intentar comprobar la configuración de Nox, ya que hay que poner un IMEI y un modelo de teléfono en concreto. Pero si los desarrolladores del juego no tienen acceso a dicha información, es imposible a menos que te teletransportes de ciudad en ciudad. Si usas el Nox o cualquier otro programa y te mueves a un paso tranquilo, sin correr y sin teletransportarte, no llamas la atención. De todas formas esto le quita toda la gracia al juego. Yo todavía soy lv. 12 a base de andar kilómetros y kilómetros por la playa... Es una pena no poder participar en combates de gimnasio porque están todos a 2500CP ya...


Ya lo dije esta tarde, es muy sencillo pillar a mucha gente que use emuladores y fake gps. Especialmente a los que se van a otro país.


Algo que podian hacer es que las paradas den mas o menos cosas cuanto menos gente las use. Asi motivarian que la gente fuera a sitios menos visitados, y no a los mismo masificados de siempre.


Y sobre lo de detectar el fakeGPS, dicho por el propio creador de la aplicacion, se detecta con solo una linea de codigo.It is quite easy in Android to check if the location you received is from a Mock Provider or not (only requires 1 line of code).

El mismo ha dicho que le importa un comino si a la gente la banean por usar su aplicacion o no, no la creo para eso. El que quiera usarla alla el. pero que luego no llore porque le banearon.
Por mi ciudad solo encuentro Pokeparadas en iglesias y altares de la virgen [carcajad] .
MonstruoAkina escribió:
Escorpio100 escribió:
MonstruoAkina escribió:Hoy iba caminando tan tranquilamente, en el radar solo habían Zubats, Pidgeys y cosas típicas, cuando de repente me aparece justo al lado de mi personaje un grandioso Snorlax, casi me desmayo ahí en medio [qmparto] [rtfm]

Imagen


Impresionante que suerte tienes que te aparezca de golpe un bicho tan tocho como ese XD

Por curiosidad que nivel de entrenador tienes?

Un saludo y enhorabuena por ese tocho de Snorlax que tienes.

Nivel 25, mañana subo al 26 [360º]
Lo dificil será subirlo de nivel, a ver si me sale en un huevo con sus correspondientes caramelos y creo un monstruo XD


Muy buen nivel tienes, yo ando por el 15 todavía, me queda mucho tiempo para encontrar un bicho tan tocho como el tuyo XD

Por cierto a ver si me sacan una duda, hoy tome un gimnasio que me duro 3 horas, ya después vinieron y lo tomaron y volvió mi Vaporeon sin vida, a lo que voy es que ahora ese Gimnasio lo tienen los de mi equipo Sabiduría, me quedan 9 horas para poder volver a coger monedas, pero para meterme en el equipo de ese Gimnasio tengo que subirle el nivel, pero si le subo el nivel y meto mi bicho, mañana cuando se cumplan las 9 horas podre volver a reclamar mis monedas si es que tengo el Gimnasio bajo mi mando?
@Escorpio100 si es de tu equipo puedes cogerlo
Escorpio100 escribió:
MonstruoAkina escribió:
Escorpio100 escribió:Impresionante que suerte tienes que te aparezca de golpe un bicho tan tocho como ese XD

Por curiosidad que nivel de entrenador tienes?

Un saludo y enhorabuena por ese tocho de Snorlax que tienes.

Nivel 25, mañana subo al 26 [360º]
Lo dificil será subirlo de nivel, a ver si me sale en un huevo con sus correspondientes caramelos y creo un monstruo XD


Muy buen nivel tienes, yo ando por el 15 todavía, me queda mucho tiempo para encontrar un bicho tan tocho como el tuyo XD

Por cierto a ver si me sacan una duda, hoy tome un gimnasio que me duro 3 horas, ya después vinieron y lo tomaron y volvió mi Vaporeon sin vida, a lo que voy es que ahora ese Gimnasio lo tienen los de mi equipo Sabiduría, me quedan 9 horas para poder volver a coger monedas, pero para meterme en el equipo de ese Gimnasio tengo que subirle el nivel, pero si le subo el nivel y meto mi bicho, mañana cuando se cumplan las 9 horas podre volver a reclamar mis monedas si es que tengo el Gimnasio bajo mi mando?



Sí, siempre y cuando tengas algún pokémon en un gimnasio podrás reclamar la recompensa, haya estado 1 segundo o 8 años en el gimnasio.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
taphs escribió:Y sobre lo de detectar el fakeGPS, dicho por el propio creador de la aplicacion, se detecta con solo una linea de codigo.It is quite easy in Android to check if the location you received is from a Mock Provider or not (only requires 1 line of code).


Ya la mayoría están dejando de usar FakeGPS por otros programas superiores que además tienen protecciones para evitar que sean detectados. Todo lo creado por el hombre es hackeable por el mismo, tenlo en cuenta. No es tan fácil "pillarnos" [carcajad]
taphs escribió:Algo que podian hacer es que las paradas den mas o menos cosas cuanto menos gente las use. Asi motivarian que la gente fuera a sitios menos visitados, y no a los mismo masificados de siempre.


Y sobre lo de detectar el fakeGPS, dicho por el propio creador de la aplicacion, se detecta con solo una linea de codigo.It is quite easy in Android to check if the location you received is from a Mock Provider or not (only requires 1 line of code).

El mismo ha dicho que le importa un comino si a la gente la banean por usar su aplicacion o no, no la creo para eso. El que quiera usarla alla el. pero que luego no llore porque le banearon.


He leído el mensaje que indicas en el enlace y lo que dice el creador de las aplicaciones "Fake GPS" ya lo sabíamos todos. Es fácil saber quiénes tienen en el móvil la opción "Mock location/Falsear ubicación" activada. De hecho Pokemon GO ya lo hace, y si habilitas esa opción incluso sin tener una app instalada, automáticamente el GPS en Pokemon GO se bloquea y te pone "No se encuentra señal GPS". Te lo bloquea y no puedes hacer nada.

El caso no es ese. El tema está en que existen aplicaciones para 'esconder' que la casilla de falsear ubicación está activada. Para ello sólo tienes que ser root, tener Xposed Modules instalado y descargar alguno de los programas para tener un Joystick en el juego. ¿Cómo puedes averiguar que alguien tiene falseada esa casilla? Pidiendo permisos para ver información del sistema y viendo si eres root o no, o viendo las apps que tienes instaladas... Pero crees que banearían a todos los que son root para curarse en salud?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lance escribió:
taphs escribió:Algo que podian hacer es que las paradas den mas o menos cosas cuanto menos gente las use. Asi motivarian que la gente fuera a sitios menos visitados, y no a los mismo masificados de siempre.


Y sobre lo de detectar el fakeGPS, dicho por el propio creador de la aplicacion, se detecta con solo una linea de codigo.It is quite easy in Android to check if the location you received is from a Mock Provider or not (only requires 1 line of code).

El mismo ha dicho que le importa un comino si a la gente la banean por usar su aplicacion o no, no la creo para eso. El que quiera usarla alla el. pero que luego no llore porque le banearon.


He leído el mensaje que indicas en el enlace y lo que dice el creador de las aplicaciones "Fake GPS" ya lo sabíamos todos. Es fácil saber quiénes tienen en el móvil la opción "Mock location/Falsear ubicación" activada. De hecho Pokemon GO ya lo hace, y si habilitas esa opción incluso sin tener una app instalada, automáticamente el GPS en Pokemon GO se bloquea y te pone "No se encuentra señal GPS". Te lo bloquea y no puedes hacer nada.

El caso no es ese. El tema está en que existen aplicaciones para 'esconder' que la casilla de falsear ubicación está activada. Para ello sólo tienes que ser root, tener Xposed Modules instalado y descargar alguno de los programas para tener un Joystick en el juego. ¿Cómo puedes averiguar que alguien tiene falseada esa casilla? Pidiendo permisos para ver información del sistema y viendo si eres root o no, o viendo las apps que tienes instaladas... Pero crees que banearían a todos los que son root para curarse en salud?


También se puede ocultar si eres root con RootCloak, es lo que hago para usar aplicaciones como Miitomo, así que ni por esas. Por cierto, un programa que oculta la modificación del GPS es "Mock Mock Locations" de Xposed Framework.
34488 respuestas