› Foros › Tecnología › Telefonía
MonstruoAkina escribió:Hoy iba caminando tan tranquilamente, en el radar solo habían Zubats, Pidgeys y cosas típicas, cuando de repente me aparece justo al lado de mi personaje un grandioso Snorlax, casi me desmayo ahí en medio
abrahamfcb escribió:MonstruoAkina escribió:Hoy iba caminando tan tranquilamente, en el radar solo habían Zubats, Pidgeys y cosas típicas, cuando de repente me aparece justo al lado de mi personaje un grandioso Snorlax, casi me desmayo ahí en medio
Pero cúralo, hombre, que sufre.
pga escribió:El juego engancha como pocos, pero esta lleno de fallos, el juego se bloquea cada dos por tres, el sistema de localizar pokemon esta roto, algunos pokmeon estan op,...
Pero el fallo mas grande para mi es que, en los lugares rodeados de naturaleza no hay nada y es justo donde mas tenia que haber. Por qué solo hay pokeparadas en ciudades y pueblos (en mi pueblo solo 2 paradas)? tendrían que poner pokeparadas random en ciertos montes, bosques,... y de esa forma incitas a la gente a cambiar de ambiente.
pga escribió:El juego engancha como pocos, pero esta lleno de fallos, el juego se bloquea cada dos por tres, el sistema de localizar pokemon esta roto, algunos pokmeon estan op,...
Pero el fallo mas grande para mi es que, en los lugares rodeados de naturaleza no hay nada y es justo donde mas tenia que haber. Por qué solo hay pokeparadas en ciudades y pueblos (en mi pueblo solo 2 paradas)? tendrían que poner pokeparadas random en ciertos montes, bosques,... y de esa forma incitas a la gente a cambiar de ambiente.
taphs escribió:Si alguno llega a las 20 horas para cobrar las monedas le hago la ola.
sonyfallon escribió:Al salir del trabajo , he atrapado a : Flareon nivel 780 y Golem nivel 490 . Menuda suerte , leí que si pones un nombre determinado a Evee antes de evolucionarlo , te sale : Vaporeon , Jolteon o Flareron . Alguien se acuerda que nombres eran ?
Noriko escribió:Los pokemon los ponen en zonas donde haya gente, sino paqué....,pero molaba alguna pokeparada en pleno bosque o en medio del mar de troleada
Los de Niantic dijeron que habia muchos secretos sin descubrir así que dejad volar vuestra imaginación
taphs escribió:Noriko escribió:Los pokemon los ponen en zonas donde haya gente, sino paqué....,pero molaba alguna pokeparada en pleno bosque o en medio del mar de troleada
Los de Niantic dijeron que habia muchos secretos sin descubrir así que dejad volar vuestra imaginación
Y paradas asi las hay. Yo mismo cree una con una estacion de tren en ruinas a varios kilometros de cualquier nucleo urbano. Quienes no la conocen no saben ni que existe, porque esta escondida entre la vegetacion. Puede pasar a 50 metros que ni la ven.
Un amigo que vive en la costa tiene una parada en un islote en el mar, al que solo se puede llevar cuando esta la marea baja. El resto del dia con el nivel del agua alto solo se puede llegar en barca.
Pero claro, tal y como esta diseñado el juego no interesan nada estas paradas. ¿Para que te vas a ir a una sola parada remota cuando en el parque que tienes a 5 minutos de tu casa hay 5 juntas y sale lo mismo?
Todopc-WII escribió:Luego de usar el Huevo suerte y evolucionar todos los posibles que podía, he subido de nivel 17 al 19 y mi Vaporeon ha salido con 1169 PC , mi primer poke fuerte de verdad .
Los más fuertes que tengo ahora:
A ver si mañana cuando pille la bici, logro acabar con un puñetero Snorlax que hay en un gimnasio.
MonstruoAkina escribió:Todopc-WII escribió:Luego de usar el Huevo suerte y evolucionar todos los posibles que podía, he subido de nivel 17 al 19 y mi Vaporeon ha salido con 1169 PC , mi primer poke fuerte de verdad .
Los más fuertes que tengo ahora:
A ver si mañana cuando pille la bici, logro acabar con un puñetero Snorlax que hay en un gimnasio.
Viendo eso seguro que la mitad de los que me faltan en la Pokédex los tienes tú
MonstruoAkina escribió:Hoy iba caminando tan tranquilamente, en el radar solo habían Zubats, Pidgeys y cosas típicas, cuando de repente me aparece justo al lado de mi personaje un grandioso Snorlax, casi me desmayo ahí en medio
AlejaKaiser escribió:...
Escorpio100 escribió:MonstruoAkina escribió:Hoy iba caminando tan tranquilamente, en el radar solo habían Zubats, Pidgeys y cosas típicas, cuando de repente me aparece justo al lado de mi personaje un grandioso Snorlax, casi me desmayo ahí en medio
Impresionante que suerte tienes que te aparezca de golpe un bicho tan tocho como ese
Por curiosidad que nivel de entrenador tienes?
Un saludo y enhorabuena por ese tocho de Snorlax que tienes.
alberpotes escribió:alguien tiene la hoja de excel con los ataques optimos de cada pokemon?
taphs escribió:Noriko escribió:Los pokemon los ponen en zonas donde haya gente, sino paqué....,pero molaba alguna pokeparada en pleno bosque o en medio del mar de troleada
Y paradas asi las hay. Yo mismo cree una con una estacion de tren en ruinas a varios kilometros de cualquier nucleo urbano. Quienes no la conocen no saben ni que existe, porque esta escondida entre la vegetacion. Puede pasar a 50 metros que ni la ven.
Un amigo que vive en la costa tiene una parada en un islote en el mar, al que solo se puede llevar cuando esta la marea baja. El resto del dia con el nivel del agua alto solo se puede llegar en barca.
Pero claro, tal y como esta diseñado el juego no interesan nada estas paradas. ¿Para que te vas a ir a una sola parada remota cuando en el parque que tienes a 5 minutos de tu casa hay 5 juntas y sale lo mismo?
Lance escribió:Banear a todos los que usan programas para falsear la ubicación es casi imposible. Se podría intentar comprobar la configuración de Nox, ya que hay que poner un IMEI y un modelo de teléfono en concreto. Pero si los desarrolladores del juego no tienen acceso a dicha información, es imposible a menos que te teletransportes de ciudad en ciudad. Si usas el Nox o cualquier otro programa y te mueves a un paso tranquilo, sin correr y sin teletransportarte, no llamas la atención. De todas formas esto le quita toda la gracia al juego. Yo todavía soy lv. 12 a base de andar kilómetros y kilómetros por la playa... Es una pena no poder participar en combates de gimnasio porque están todos a 2500CP ya...
jakerkeni46 escribió:alberpotes escribió:alguien tiene la hoja de excel con los ataques optimos de cada pokemon?
uso esto: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... tchups_v2/
rockamora escribió:Sabéis por que cada vez que uso una baya o cambio de tipo de bola, los siguientes disparos me salen con un efecto que es imposible de controlar? me tiene mosca el asunto, es peor usar la baya o una bola mejor
Un saludo
rockamora escribió:Sabéis por que cada vez que uso una baya o cambio de tipo de bola, los siguientes disparos me salen con un efecto que es imposible de controlar? me tiene mosca el asunto, es peor usar la baya o una bola mejor
Un saludo
Noriko escribió:KindapearHD escribió:SMaSeR escribió:Es lamentable usar cheats en un juego, pero, mas lamentable es llorar como un niño de 3 años por que alguien usa cheats en el pokemon jajajaja
A mi me parece increible lo serio que se lo llegan a tomar algunos xd
Yo no uso cheats, pero me da exactamente igual que la gente los use y no por eso voy a llamar payaso a nadie ni a ponerme hecho una furia xd
A ti te da exactamente igual porque te importa una mierda el juego, pero a los que les gusta es normal que les parezca mal, ya no digamos a los que se han dejado su dinero y tienen que verselas con tramposos.
Seguramente a ti también te parecería mal que jugando online al COD, al UNCHARTED4, etc... la gente fuera inmune o jugando al FIFA haya un truco de meter goles sin tocar la palanca,y como este cualquier juego online competitivo que te guste.
abrahamfcb escribió:Quejarse también de cosas como que por vivir en la montaña no podéis conseguir pokes de agua es tontería. ¿La gente no quería realismo? ¿Cómo va a haber un Lapras en un prado? Lo que sí está claro es que tienen que modificar el spawn, hacer que haya más pokes de agua en ríos, lagos y demás. Por ejemplo, tengo una riera al lado de casa y sale poca cosa de agua. Aún sigo esperando mi magikarp xD. Pero obviamente no me quejo por que no haya Sandshrew o Ponytas (de este último solo he pillado uno en medio de la nada), es lo normal. Y claro está que deben hacer que en bosques haya más variedad y cantidad, pero es algo que ya tendrán en mente.taphs escribió:Y paradas asi las hay. Yo mismo cree una con una estacion de tren en ruinas a varios kilometros de cualquier nucleo urbano. Quienes no la conocen no saben ni que existe, porque esta escondida entre la vegetacion. Puede pasar a 50 metros que ni la ven.
Sí, ese tipo de paradas son bastante inútiles en el Go, al contrario que en Ingress. Quizá podrían compensar esto añadiendo cosas especiales en las paradas que estén a X kilómetros de la más cercana. Viendo lo que dijeron en la Comic-Con no me extrañaría que ya tengan algo así en mente.Lance escribió:Banear a todos los que usan programas para falsear la ubicación es casi imposible. Se podría intentar comprobar la configuración de Nox, ya que hay que poner un IMEI y un modelo de teléfono en concreto. Pero si los desarrolladores del juego no tienen acceso a dicha información, es imposible a menos que te teletransportes de ciudad en ciudad. Si usas el Nox o cualquier otro programa y te mueves a un paso tranquilo, sin correr y sin teletransportarte, no llamas la atención. De todas formas esto le quita toda la gracia al juego. Yo todavía soy lv. 12 a base de andar kilómetros y kilómetros por la playa... Es una pena no poder participar en combates de gimnasio porque están todos a 2500CP ya...
Ya lo dije esta tarde, es muy sencillo pillar a mucha gente que use emuladores y fake gps. Especialmente a los que se van a otro país.
MonstruoAkina escribió:Escorpio100 escribió:MonstruoAkina escribió:Hoy iba caminando tan tranquilamente, en el radar solo habían Zubats, Pidgeys y cosas típicas, cuando de repente me aparece justo al lado de mi personaje un grandioso Snorlax, casi me desmayo ahí en medio
Impresionante que suerte tienes que te aparezca de golpe un bicho tan tocho como ese
Nivel 25, mañana subo al 26
Lo dificil será subirlo de nivel, a ver si me sale en un huevo con sus correspondientes caramelos y creo un monstruo
Escorpio100 escribió:MonstruoAkina escribió:Escorpio100 escribió:Impresionante que suerte tienes que te aparezca de golpe un bicho tan tocho como ese
Nivel 25, mañana subo al 26
Lo dificil será subirlo de nivel, a ver si me sale en un huevo con sus correspondientes caramelos y creo un monstruo
Muy buen nivel tienes, yo ando por el 15 todavía, me queda mucho tiempo para encontrar un bicho tan tocho como el tuyo
Por cierto a ver si me sacan una duda, hoy tome un gimnasio que me duro 3 horas, ya después vinieron y lo tomaron y volvió mi Vaporeon sin vida, a lo que voy es que ahora ese Gimnasio lo tienen los de mi equipo Sabiduría, me quedan 9 horas para poder volver a coger monedas, pero para meterme en el equipo de ese Gimnasio tengo que subirle el nivel, pero si le subo el nivel y meto mi bicho, mañana cuando se cumplan las 9 horas podre volver a reclamar mis monedas si es que tengo el Gimnasio bajo mi mando?
taphs escribió:Y sobre lo de detectar el fakeGPS, dicho por el propio creador de la aplicacion, se detecta con solo una linea de codigo.It is quite easy in Android to check if the location you received is from a Mock Provider or not (only requires 1 line of code).
taphs escribió:Algo que podian hacer es que las paradas den mas o menos cosas cuanto menos gente las use. Asi motivarian que la gente fuera a sitios menos visitados, y no a los mismo masificados de siempre.
Y sobre lo de detectar el fakeGPS, dicho por el propio creador de la aplicacion, se detecta con solo una linea de codigo.It is quite easy in Android to check if the location you received is from a Mock Provider or not (only requires 1 line of code).
El mismo ha dicho que le importa un comino si a la gente la banean por usar su aplicacion o no, no la creo para eso. El que quiera usarla alla el. pero que luego no llore porque le banearon.
Lance escribió:taphs escribió:Algo que podian hacer es que las paradas den mas o menos cosas cuanto menos gente las use. Asi motivarian que la gente fuera a sitios menos visitados, y no a los mismo masificados de siempre.
Y sobre lo de detectar el fakeGPS, dicho por el propio creador de la aplicacion, se detecta con solo una linea de codigo.It is quite easy in Android to check if the location you received is from a Mock Provider or not (only requires 1 line of code).
El mismo ha dicho que le importa un comino si a la gente la banean por usar su aplicacion o no, no la creo para eso. El que quiera usarla alla el. pero que luego no llore porque le banearon.
He leído el mensaje que indicas en el enlace y lo que dice el creador de las aplicaciones "Fake GPS" ya lo sabíamos todos. Es fácil saber quiénes tienen en el móvil la opción "Mock location/Falsear ubicación" activada. De hecho Pokemon GO ya lo hace, y si habilitas esa opción incluso sin tener una app instalada, automáticamente el GPS en Pokemon GO se bloquea y te pone "No se encuentra señal GPS". Te lo bloquea y no puedes hacer nada.
El caso no es ese. El tema está en que existen aplicaciones para 'esconder' que la casilla de falsear ubicación está activada. Para ello sólo tienes que ser root, tener Xposed Modules instalado y descargar alguno de los programas para tener un Joystick en el juego. ¿Cómo puedes averiguar que alguien tiene falseada esa casilla? Pidiendo permisos para ver información del sistema y viendo si eres root o no, o viendo las apps que tienes instaladas... Pero crees que banearían a todos los que son root para curarse en salud?