Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
kikinhoo1992 escribió:Pues no se vosotros, pero yo me las estoy viendo y deseando para encontrarme con un dragonite... Es increíble el ratio tan bajo que tenemos en España en general... Yo soy de bcn y ni en vía olímpica, ni el zoo ni zona del museo encuentro uno, alguien que tenga alguno localizado?


Yo he pillado Dragonite en la parte de Sarria, pokemon pijo en zona pija, obvio no? xD

El club de entrenadores ha muerto, por eso no tira
Profion escribió:
kikinhoo1992 escribió:Pues no se vosotros, pero yo me las estoy viendo y deseando para encontrarme con un dragonite... Es increíble el ratio tan bajo que tenemos en España en general... Yo soy de bcn y ni en vía olímpica, ni el zoo ni zona del museo encuentro uno, alguien que tenga alguno localizado?


Yo he pillado Dragonite en la parte de Sarria, pokemon pijo en zona pija, obvio no? xD


Pijo dragonite? Desde cuando? Creo k el concepto de pijo lo tenemos bastante diferente xD

Yo como pijo pondría a jiglipuff, no hay pokemon más cursi en primera generación [+risas]

Ahora, si querías decir exclusivo ya no te digo nada :p


A mi sigue sin irme esto, juego desde el club de entrenadores.pensaba que ya se había acabado el mal funcionamiento de los primeros días pero que va.....A ver si ser se ponen las pilas d una vez
Sergetsu escribió:
Profion escribió:
kikinhoo1992 escribió:Pues no se vosotros, pero yo me las estoy viendo y deseando para encontrarme con un dragonite... Es increíble el ratio tan bajo que tenemos en España en general... Yo soy de bcn y ni en vía olímpica, ni el zoo ni zona del museo encuentro uno, alguien que tenga alguno localizado?


Yo he pillado Dragonite en la parte de Sarria, pokemon pijo en zona pija, obvio no? xD


Pijo dragonite? Desde cuando? Creo k el concepto de pijo lo tenemos bastante diferente xD

Yo como pijo pondría a jiglipuff, no hay pokemon más cursi en primera generación [+risas]

Ahora, si querías decir exclusivo ya no te digo nada :p


A mi sigue sin irme esto, juego desde el club de entrenadores.pensaba que ya se había acabado el mal funcionamiento de los primeros días pero que va.....A ver si ser se ponen las pilas d una vez

Hombre se supone que Dragonite es el pokemon de los ricachones y tal xD de eso pijo, y si yo estoy igual, el trainer a tomarpor..... mira aqui

https://pokemongoservers.net/ - Aqui veras el estado, google va de lujo eso si, pero como la cuenta sea del PTC....
Profion escribió:Hombre se supone que Dragonite es el pokemon de los ricachones y tal xD de eso pijo, y si yo estoy igual, el trainer a tomarpor..... mira aqui

https://pokemongoservers.net/ - Aqui veras el estado, google va de lujo eso si, pero como la cuenta sea del PTC....


Por eso yo sigo sin ni siquiera un dratini, el otro día vi su sombra en el radar de lejos, me hizo ilusión y todo [jaja]

Yo no entiendo cono puede ir tan mal una cuenta y tan bien otra, que se lo miren porque es grave, si tan mal va el club de entrenadores, que nos dejen migrar el avance a la de Google y cierren la opción de entrar por el club porque macho.... Si no fuera porque estoy en el 16 me pasaba a google
Un dragonite ayer de 300 cp,y hoy me encuentro otro y .......................43 cp

Me tima el puto juego [poraki]
Sergetsu escribió:
Profion escribió:Hombre se supone que Dragonite es el pokemon de los ricachones y tal xD de eso pijo, y si yo estoy igual, el trainer a tomarpor..... mira aqui

https://pokemongoservers.net/ - Aqui veras el estado, google va de lujo eso si, pero como la cuenta sea del PTC....


Por eso yo sigo sin ni siquiera un dratini, el otro día vi su sombra en el radar de lejos, me hizo ilusión y todo [jaja]

Yo no entiendo cono puede ir tan mal una cuenta y tan bien otra, que se lo miren porque es grave, si tan mal va el club de entrenadores, que nos dejen migrar el avance a la de Google y cierren la opción de entrar por el club porque macho.... Si no fuera porque estoy en el 16 me pasaba a google

Pues porque la de Google los servidores de login son de Google, y la del club son de Pokémon, que siempre han tenido problemas, como cuando lanzaron el Dream World, por ejemplo. Pero ojo, del club hay mucha más gente (y miles de bots como los de pokevision que tanto gusta por aquí). Y el login de Google Europa también se ha caído antes, así que imagina si todos pasan a uno mismo.
Una duda, si un pokemon q en pokevision aparece a las 6 de la tarde, aparece cada dia a esa misma hora en el mismo sitio?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
S1MB4 escribió:Una duda, si un pokemon q en pokevision aparece a las 6 de la tarde, aparece cada dia a esa misma hora en el mismo sitio?


No lo se, pero no hay una vez qu eno me meta y que no este caido. cawento
Imagino que para que el pokedetector te mande notificaciones, hay que tener la ubicación activada si o si? No sirve si estás con el wifi en tu casa, te localizas, dejas la app en segundo plano y quitas la ubicación, no?
Empiezo a sentirme estafado con el club de entrenadores...estoy por mandar mi personaje lvl12 a la mierda y empezar uno en google.
Yo hoy he cogido un Machamp de 1133 que me ha alegrado el día XD
En el gimnasio al lado de mi oficina está un tio nivel 28 con un Dragonite de 2897CP... Yo tengo nivel 21 y no he visto ni un dragonite, ni un dragonair, ni un dratini...tiene huevos la cosa [facepalm]
Alguien me ayuda pls T.T

veran tengo un movil huawei p8 lite comprado hoy mismo... y cuando lo juego se me cierra la aplicacion... ¿Alguna solucion? T.T en teoria es suficientemente potente para funcionar... y se me cierra siempre... tengo que rotear el movil o algo? antes tenia un movil mas antiguo y me funcionaba... no entiendo se supone que tiene 8 nucleos
Coco_Terri escribió:Alguien me ayuda pls T.T

veran tengo un movil huawei p8 lite comprado hoy mismo... y cuando lo juego se me cierra la aplicacion... ¿Alguna solucion? T.T en teoria es suficientemente potente para funcionar... y se me cierra siempre... tengo que rotear el movil o algo? antes tenia un movil mas antiguo y me funcionaba... no entiendo se supone que tiene 8 nucleos

reinstala el juego
Pedazo de Pidgeot de 27 PC me ha salido, bestia parda sin duda XD.
se me ha aparecido un Charizard con 155 cp y se escapo, joder para eso no gasto ni una ultraball xd
vuelven a estar caidos los servidores del club de entrenadores?? :-?
Coco_Terri escribió:Alguien me ayuda pls T.T

veran tengo un movil huawei p8 lite comprado hoy mismo... y cuando lo juego se me cierra la aplicacion... ¿Alguna solucion? T.T en teoria es suficientemente potente para funcionar... y se me cierra siempre... tengo que rotear el movil o algo? antes tenia un movil mas antiguo y me funcionaba... no entiendo se supone que tiene 8 nucleos



tienes que subir a android 6.0 busca por el googel y te sale como [bye]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Marcos2014____ escribió:se me ha aparecido un Charizard con 155 cp y se escapo, joder para eso no gasto ni una ultraball xd



Pues yo casi lo veo una putada....un charizard de 155.....madre mia ....XDDD igual necesitas cazar 300 charmanders para dejarlo un poco decente XD
srlol69 escribió:
Coco_Terri escribió:Alguien me ayuda pls T.T

veran tengo un movil huawei p8 lite comprado hoy mismo... y cuando lo juego se me cierra la aplicacion... ¿Alguna solucion? T.T en teoria es suficientemente potente para funcionar... y se me cierra siempre... tengo que rotear el movil o algo? antes tenia un movil mas antiguo y me funcionaba... no entiendo se supone que tiene 8 nucleos



tienes que subir a android 6.0 busca por el googel y te sale como [bye]


No, no tiene que actualizar nada.
abrahamfcb escribió:
srlol69 escribió:
Coco_Terri escribió:Alguien me ayuda pls T.T

veran tengo un movil huawei p8 lite comprado hoy mismo... y cuando lo juego se me cierra la aplicacion... ¿Alguna solucion? T.T en teoria es suficientemente potente para funcionar... y se me cierra siempre... tengo que rotear el movil o algo? antes tenia un movil mas antiguo y me funcionaba... no entiendo se supone que tiene 8 nucleos



tienes que subir a android 6.0 busca por el googel y te sale como [bye]


No, no tiene que actualizar nada.



Entonces que hago T.T
Coco_Terri escribió:
abrahamfcb escribió:
srlol69 escribió:tienes que subir a android 6.0 busca por el googel y te sale como [bye]


No, no tiene que actualizar nada.



Entonces que hago T.T

Reinstala y prueba a ver. A mi hermana le funciona con el P8 Lite.
cash escribió:
Marcos2014____ escribió:se me ha aparecido un Charizard con 155 cp y se escapo, joder para eso no gasto ni una ultraball xd



Pues yo casi lo veo una putada....un charizard de 155.....madre mia ....XDDD igual necesitas cazar 300 charmanders para dejarlo un poco decente XD


A mi mujer le ha salido hoy un vaporeon de 204CP...cuando la dije que ahorre los caramelos para evolucionar un eevee que tiene de 415, se le quedó una cara a la pobrina... [buuuaaaa]
KrlosDki escribió:Yo hoy he cogido un Machamp de 1133 que me ha alegrado el día XD


Jolin, yo aun no he visto ni la sombra de la segunda evolución de ningun pokemon, solo la intermedia y muy raro es ya.

Que por cierto Machoke 8xx me salió estando en casa a las 2 de la mañana hace unos días y porque lo vio mi hermano, yo ya me habia dado por vencido por coger algo chulo desde casa cuando me salia un ratata cada varias horas.
Por cierto.. Alguno de aquí usáis el juego en un LG G3s??
A mi no me va del todo bien el GPS y mi muñeco no anda cuando estoy en la ciudad, si me voy a las afueras funciona más o menos bien.
No se si es porque tengo el movil petado de tanto jugar a Marvel Batalla de superhéroes y de las caídas sufridas o porque el movil en sí es una mierda [carcajad]
Alguien me saca de dudas?

Aún así soy nivel 14 y voy jugando aunque tenga que salir y entrar del juego para coger pokeparadas jajajaja

Lo más jodido es para abrir los huevos.. Pero se me van abriendo gracias al juego que aveces se da paseos solo en cuestion de 3m a la redonda [carcajad]
Ivaneitor escribió:
cash escribió:
Marcos2014____ escribió:se me ha aparecido un Charizard con 155 cp y se escapo, joder para eso no gasto ni una ultraball xd



Pues yo casi lo veo una putada....un charizard de 155.....madre mia ....XDDD igual necesitas cazar 300 charmanders para dejarlo un poco decente XD


A mi mujer le ha salido hoy un vaporeon de 204CP...cuando la dije que ahorre los caramelos para evolucionar un eevee que tiene de 415, se le quedó una cara a la pobrina... [buuuaaaa]


La verdad es que me arrepiento de dejar escapar al Charizard, con cebarlo a caramelos lo tendría a punto [decaio]
Hoy no ha sido un día bueno de caza que valiese la pena, un Gastly(Para los caramelos) y ya :( , he estado un buen rato en una poképarada que tenia cebo y solo salia mierda cawento cawento .
No se si ya habeis puesto esta aplicacion por aqui, pero la pongo por si acaso. Lo que hace es que te avisa cuando hay un pokemon cerca (la app funciona en segundo plano), sin tener abierto el Pokemon Go, esto lo hace conectandose a los servidores de PokeVision y te dice el tiempo que tarda en despawnear y todo el rollo.

Esta la version gratis y la premium, la diferencia es que en la premium puedes decirle a la app que te notifique solo de ciertos pokemon para que no te salgan notificaciones de rattatas y eso.

https://play.google.com/store/apps/deta ... kedetector
alvaro200 escribió:No se si ya habeis puesto esta aplicacion por aqui, pero la pongo por si acaso. Lo que hace es que te avisa cuando hay un pokemon cerca (la app funciona en segundo plano), sin tener abierto el Pokemon Go, esto lo hace conectandose a los servidores de PokeVision y te dice el tiempo que tarda en despawnear y todo el rollo.

Esta la version gratis y la premium, la diferencia es que en la premium puedes decirle a la app que te notifique solo de ciertos pokemon para que no te salgan notificaciones de rattatas y eso.

https://play.google.com/store/apps/deta ... kedetector

No, no se conecta a ningún servidor de Pokevision.

Y por cierto, cuento los días que tardarán en borrar la app. Aparte de que ya han borrado apps similares, están intentando sacar dinero.
Me ha salido un lapras de un huevo de 900 de pc, mi mejor pokemon del dia, una pasada.
juan fran escribió:Me ha salido un lapras de un huevo de 900 de pc, mi mejor pokemon del dia, una pasada.

¿Soy el único sin Lapras o Snorlax? xD A mí me salen Eevees en los de 10 :(
Una pregunta sobre cp, tengo un eevee de 365cp (casi el maximo de la barra) estos cp subiran conforme yo suba de nivel, o a la larga quedará que no me servira?
Y lo del efecto cuando das unafeambuesa? Wtf?
kratos_axs escribió:Una pregunta sobre cp, tengo un eevee de 365cp (casi el maximo de la barra) estos cp subiran conforme yo suba de nivel, o a la larga quedará que no me servira?
Y lo del efecto cuando das unafeambuesa? Wtf?

vete ahi:
https://thesilphroad.com/research

seleecion IV RATER y asi sabes si es bueno o no
.
Si alguien puede que lo ponga en la primera pagina.

Esa dire que di es indispensable para saber que pokemon evolucionar subirlo a partir de ahi.

Meteros en la cabez ke lo mas importante no es el CP del pokemon si no sus ratios de subida de parametros.Un eve de 100 PC puede ser mejor ke uno de 600 a la larga dandoles polvos y caramelos.

Saludos
abrahamfcb escribió:
juan fran escribió:Me ha salido un lapras de un huevo de 900 de pc, mi mejor pokemon del dia, una pasada.

¿Soy el único sin Lapras o Snorlax? xD A mí me salen Eevees en los de 10 :(


No, yo llevo 3 abiertos y me salieron 2 hitmonlee y un omanyte XD

A 1km estoy de abrir otro de 10Km, en cuanto salga del trabajo a casa se abrirá.

Espero un Snorlax o Lapras.
netboyEOL escribió:
kratos_axs escribió:Una pregunta sobre cp, tengo un eevee de 365cp (casi el maximo de la barra) estos cp subiran conforme yo suba de nivel, o a la larga quedará que no me servira?
Y lo del efecto cuando das unafeambuesa? Wtf?

vete ahi:
https://thesilphroad.com/research

seleecion IV RATER y asi sabes si es bueno o no
.
Si alguien puede que lo ponga en la primera pagina.

Esa dire que di es indispensable para saber que pokemon evolucionar subirlo a partir de ahi.

Meteros en la cabez ke lo mas importante no es el CP del pokemon si no sus ratios de subida de parametros.Un eve de 100 PC puede ser mejor ke uno de 600 a la larga dandoles polvos y caramelos.

Saludos

De igual forma no sale rentable subir un Eevee de 100 aunque tenga IVs perfectos (o casi). Sigue siendo mejor buscar un Eevee +500 con esos IVs.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
netboyEOL escribió:
kratos_axs escribió:Una pregunta sobre cp, tengo un eevee de 365cp (casi el maximo de la barra) estos cp subiran conforme yo suba de nivel, o a la larga quedará que no me servira?
Y lo del efecto cuando das unafeambuesa? Wtf?

vete ahi:
https://thesilphroad.com/research

seleecion IV RATER y asi sabes si es bueno o no
.
Si alguien puede que lo ponga en la primera pagina.

Esa dire que di es indispensable para saber que pokemon evolucionar subirlo a partir de ahi.

Meteros en la cabez ke lo mas importante no es el CP del pokemon si no sus ratios de subida de parametros.Un eve de 100 PC puede ser mejor ke uno de 600 a la larga dandoles polvos y caramelos.

Saludos



Pero...corregirme si me equivoco....ese calculo es muyyyy aproximado. Por no hablar de que SIEMPRE sale lo mismo, o que es solido, o que ni fu ni fa. y eso que a veces lso datos bailan...o no coinciden demasiado. Se supone que con que en cada uno de los 3 apartados te de por encima del 40% es que es ''cojonudo'' aunque no sea casi perfecto, o perfecto.

Y hay que recordar una cosa, yo creo que es indiscutible que es mucho mejor que tenga los movimientos mas potentes a que sea un pokemon perfecto, cosa que jamas me he encontrado con uno, como ya he dicho, o salen como solidos, o como ni fu ni fa. (no recuerdo que dice exactamente). Como para gastarte 100 caramelos en una evolucion y que te diga que es fulero y volver a farmear...psss....
abrahamfcb escribió:
netboyEOL escribió:
kratos_axs escribió:Una pregunta sobre cp, tengo un eevee de 365cp (casi el maximo de la barra) estos cp subiran conforme yo suba de nivel, o a la larga quedará que no me servira?
Y lo del efecto cuando das unafeambuesa? Wtf?

vete ahi:
https://thesilphroad.com/research

seleecion IV RATER y asi sabes si es bueno o no
.
Si alguien puede que lo ponga en la primera pagina.

Esa dire que di es indispensable para saber que pokemon evolucionar subirlo a partir de ahi.

Meteros en la cabez ke lo mas importante no es el CP del pokemon si no sus ratios de subida de parametros.Un eve de 100 PC puede ser mejor ke uno de 600 a la larga dandoles polvos y caramelos.

Saludos

De igual forma no sale rentable subir un Eevee de 100 aunque tenga IVs perfectos (o casi). Sigue siendo mejor buscar un Eevee +500 con esos IVs.


Estoy de acuerdo.
Alguien puede explicarme cómo elegir el rango de PCs al usar el calculador de IVs? Es que hay varios rangos y según el que elijas cambia.
abrahamfcb escribió:
juan fran escribió:Me ha salido un lapras de un huevo de 900 de pc, mi mejor pokemon del dia, una pasada.

¿Soy el único sin Lapras o Snorlax? xD A mí me salen Eevees en los de 10 :(


Yo tampoco los tengo, los mas raros que conseguí son Wartortle y Electrobuzz

Soy nivel 15 y ninguno de mis pokemon supera los 600 cp [buuuaaaa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Noriko escribió:
abrahamfcb escribió:
juan fran escribió:Me ha salido un lapras de un huevo de 900 de pc, mi mejor pokemon del dia, una pasada.

¿Soy el único sin Lapras o Snorlax? xD A mí me salen Eevees en los de 10 :(


Yo tampoco los tengo, los mas raros que conseguí son Wartortle y Electrobuzz

Soy nivel 15 y ninguno de mis pokemon supera los 600 cp [buuuaaaa]


Pues te vas a cagar para farmear squirtles....xdddddddd
abrahamfcb escribió:De igual forma no sale rentable subir un Eevee de 100 aunque tenga IVs perfectos (o casi). Sigue siendo mejor buscar un Eevee +500 con esos IVs.


Eso esta claro,porque al evolucionarlo tendra mas CP.Pero si tienes 5 o 6 pokemos en niveles que no distan mas de 100 entre ellos,conviene ver esa pagina para evolucionar al mejor de ellos.

Yo tengo suerte y donde vivo hay unos jardines con 4 pokeparadas juntas con cebos casi permanentemente desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche y el findesemana casi las 24 horas.Ademas es un spawn de evees.charmeleon, y varios pokemon mas poco comunes.Asi que tengo cada dia mas de 20/30 evees distintos para hacer criba y selecionar los mejores.Ahora mismo mi mejor pokemon es un vaporeon con los 3 rating sobre el 90% con mas de 1900 de CP y soy level 23(de aqui al 40 subira sobre 3500/4000 creo).Y lo evolucione selecionandolo entre mas de 20 evees entre 500 y 600 de CP y habia algunos con cp superiores.

Si no tienes casi respawn del pokemon que quieres evolucionar entiendo que subas el ke tiene el mas alto pero si tienes varios con CP similares lo obligatorio si quieres tener al mejor pokemon es ir a esa pagina y chekear los stats.

Saludos
fR1k0 escribió:
abrahamfcb escribió:
juan fran escribió:Me ha salido un lapras de un huevo de 900 de pc, mi mejor pokemon del dia, una pasada.

¿Soy el único sin Lapras o Snorlax? xD A mí me salen Eevees en los de 10 :(


No, yo llevo 3 abiertos y me salieron 2 hitmonlee y un omanyte XD

A 1km estoy de abrir otro de 10Km, en cuanto salga del trabajo a casa se abrirá.

Espero un Snorlax o Lapras.


Suerte compañero. Cuentanos k tal
cash escribió:
Pero...corregirme si me equivoco....ese calculo es muyyyy aproximado. Por no hablar de que SIEMPRE sale lo mismo, o que es solido, o que ni fu ni fa. y eso que a veces lso datos bailan...o no coinciden demasiado. Se supone que con que en cada uno de los 3 apartados te de por encima del 40% es que es ''cojonudo'' aunque no sea casi perfecto, o perfecto.

Y hay que recordar una cosa, yo creo que es indiscutible que es mucho mejor que tenga los movimientos mas potentes a que sea un pokemon perfecto, cosa que jamas me he encontrado con uno, como ya he dicho, o salen como solidos, o como ni fu ni fa. (no recuerdo que dice exactamente). Como para gastarte 100 caramelos en una evolucion y que te diga que es fulero y volver a farmear...psss....


Te equivocas y te corrijo como pediste

Es un calculo aproximado que no difiere mas de un 10% (a lo sumo) de lo que saldra.Yo lo he probado con varios pokemon y hacierta siempre con los ratios que pone la pagina.Seguramente si los ratios te bailan es porque no los interpretas bien o no sabes rellenar correctamente todo lo que pide.
Y no tienes que hacer caso a la frase que ponga encima si no a los ratios de vida/ataque/stamina, esos son los que importan.Sobretodo si te interesa tener pokemons para defender gimnasios te interesa el de vida,para atackar el de ataque.
Nadie te ha discutio lo de los atakes,pero una cosa no quita la otra.Si evolucionas un pkemon con stats buenos y te salen atakes malos,solo deja ese pokemon para defender gimnasios pero no gastes nada en el,y si te salen con los atakes mas potentes añadelo a tu pool de pokemons para asaltar gimnasios.
Lo de gastarse caramelos y que te diga ni fu ni fa demuestra ke no has entendidol a aplicacion.Teines que mirar las estadisticas antes de evolucionar y despues de encontrar el mejor posible evolucionar ese y tendra las mismas estadisticas que antes de evolucionar(tb comprobado por mi conv arios pokemon).

Si tienes alguna duda sobre el programa u otra cosa citame y te respondere encantado.


Saludos
los tengo todos menos los que no salen hace 5 dias
cash escribió:
Noriko escribió:
abrahamfcb escribió:
¿Soy el único sin Lapras o Snorlax? xD A mí me salen Eevees en los de 10 :(


Yo tampoco los tengo, los mas raros que conseguí son Wartortle y Electrobuzz

Soy nivel 15 y ninguno de mis pokemon supera los 600 cp [buuuaaaa]


Pues te vas a cagar para farmear squirtles....xdddddddd


Fuuuuu ya te digo, creo que antes me encuentro un Blastoise [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
netboyEOL escribió:
cash escribió:
Pero...corregirme si me equivoco....ese calculo es muyyyy aproximado. Por no hablar de que SIEMPRE sale lo mismo, o que es solido, o que ni fu ni fa. y eso que a veces lso datos bailan...o no coinciden demasiado. Se supone que con que en cada uno de los 3 apartados te de por encima del 40% es que es ''cojonudo'' aunque no sea casi perfecto, o perfecto.

Y hay que recordar una cosa, yo creo que es indiscutible que es mucho mejor que tenga los movimientos mas potentes a que sea un pokemon perfecto, cosa que jamas me he encontrado con uno, como ya he dicho, o salen como solidos, o como ni fu ni fa. (no recuerdo que dice exactamente). Como para gastarte 100 caramelos en una evolucion y que te diga que es fulero y volver a farmear...psss....


Te equivocas y te corrijo como pediste

Es un calculo aproximado que no difiere mas de un 10% (a lo sumo) de lo que saldra.Yo lo he probado con varios pokemon y hacierta siempre con los ratios que pone la pagina.Seguramente si los ratios te bailan es porque no los interpretas bien o no sabes rellenar correctamente todo lo que pide.
Y no tienes que hacer caso a la frase que ponga encima si no a los ratios de vida/ataque/stamina, esos son los que importan.Sobretodo si te interesa tener pokemons para defender gimnasios te interesa el de vida,para atackar el de ataque.
Nadie te ha discutio lo de los atakes,pero una cosa no quita la otra.Si evolucionas un pkemon con stats buenos y te salen atakes malos,solo deja ese pokemon para defender gimnasios pero no gastes nada en el,y si te salen con los atakes mas potentes añadelo a tu pool de pokemons para asaltar gimnasios.
Lo de gastarse caramelos y que te diga ni fu ni fa demuestra ke no has entendidol a aplicacion.Teines que mirar las estadisticas antes de evolucionar y despues de encontrar el mejor posible evolucionar ese y tendra las mismas estadisticas que antes de evolucionar(tb comprobado por mi conv arios pokemon).

Si tienes alguna duda sobre el programa u otra cosa citame y te respondere encantado.


Saludos


Y para ti, aparte de que tenga los ''ataques buenos'' (cosa que no sabras hasta que lo evoluciones), que porcentaje es el minimo que exiges? Porque ...xdddd A mi jamas me ha saldo un pokemon con mas del 80% en los 3 apartados.

Ademas una cosa, he de decir, que aunque todos los apartados que se ponen coincidan y sean correctos, a nada que varies una posicion arriba o abajo del campo relativo de CP, pueden pasar los 3 porcentajes del 40 al 80 y viceversa...lo cual realmente no sabes muy bien que pokemon tienes, y es un poco WTF, ya que muchnas veces aunque el CP este dentro del parametro, puede haber una posicion mas o menos que coincida tambien, vamos que lo veo todo muy relativo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
juan fran escribió:
fR1k0 escribió:
juan fran escribió:Me ha salido un lapras de un huevo de 900 de pc, mi mejor pokemon del dia, una pasada.


No, yo llevo 3 abiertos y me salieron 2 hitmonlee y un omanyte XD

A 1km estoy de abrir otro de 10Km, en cuanto salga del trabajo a casa se abrirá.

Espero un Snorlax o Lapras.


Suerte compañero. Cuentanos k tal


Nada, un Eevee PC390. Al menos con los caramelos que trae mas los que tenia guardados me sirve para evolucionarlo a Vaporeon (solo tenia a Jolteon a 707PC)
Joder yo lo máximo que he cogido son 98 zubat y el siguiente es ratata con 49. Tengo 87 y vistos 89.

Nivel 19 a punto de 20. Vaya vicio lleváis
Hoy de repente al poner el juego en casa, me han salido las dos pokeparadas con el aura morada y me ha saltado pikachu!! por fin lo tengo. xD
34488 respuestas