Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Un pokémon recién pillado no puede tener medio nivel. El problema es si ya lo habéis cebado, que ni idea de como ver que nivel tiene.

Luego tienes la barra blanca para hacerte una idea, cosa que no tenían las hojas de cálculo.
Se ha vuelto a caer la cuenta de entrenador ?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo ya lo dije, con la pachorra que estan teniendo y sacar un juego sin terminar, los mayores fans que practicamente somos los que llevamos jugando desde el primer dia, mas de la mitad no llegariamos a Agosto.....y es normal.

Estaran currando todo lo que quieras, pero yo veo errores de planteamiento por todos los lados, por no hablar de la desatencion que tiene el juego a muchos niveles.

Ahora habra que ver, quienes de los que se van a ir, volveran cuando saquen alguna mejora en....2017???xdd [bye]

Hasta los huevos de las modas de sacar los videojuegos para venderte las expansiones, y eso que aqui no las cobran. Peor es igual, te sacan la noticia de que el juego esta al 10% y encima les parecera cojonudo!!! Es como, que sepais chavales que con la calma vamos a ir añadiendo las cosas que no añadimos en su momento, asi,...por tocar los cojones.

Me parece normal que vayan añadiendo pokemons y eventos nuevos con el paso de los meses o los años......`pero esto??? esto?? No hay por donde cogerlo.

Me podreis decir que es un juego de movil, que nos olvidemos de las gameboys...vamos a ver, un movil es un puto ordenador, pueden hacer e implementar o complicarlo lo que les salga de la *****....pero yo solo veo el juego mas reiniciado de la historia, donde si le quitas el letrero pokemon se basa unicamente en lanzar bolas y abrir huevos mientras te dejas las piernas y spamear la unica vez que puedes usar tus jodidos pokemos, es decir en luchar contra un gym de mierda que como te descuides igual hasta te lo quitan mientras eliges tu pokemierda, o tu Arcanine, que viene a ser lo mismo. El puto perro que todo cristo tiene.

Casi parece una broma pesada, casi podria ser una app de estas cutres para runners, en las cuales tienes el aliciente de cazar bixos mientras haces deporte.

0 diversion. 0 estrategia. 0 jugabilidad. ESO SI!!! Mucho marketing con la camara de realidad, que luego realmente no sirve para una mierda. Creo que es lo unico destacable del juego, y de hecho a las pruebas me remito, esa chorrada ha sido el mejor marketing que han podido hacer, a los medios me remito. [+risas]

A tomar por saco.

Imagen
alexgaliani escribió:Se ha vuelto a caer la cuenta de entrenador ?

Yo al menos no puedo conectar...
Si una preevolución tiene el ataque "bueno", la evolución también lo tendrá o es aleatorio?
Darkshait escribió:
alexgaliani escribió:Se ha vuelto a caer la cuenta de entrenador ?

Yo al menos no puedo conectar...

las de google tambien se han caido...
Krakef escribió:Si una preevolución tiene el ataque "bueno", la evolución también lo tendrá o es aleatorio?

Según tengo entendido , los pokemon que atrapas conservan los ataques . No cambian al evolucionarlos o subirlos de nivel
sonyfallon escribió:
Krakef escribió:Si una preevolución tiene el ataque "bueno", la evolución también lo tendrá o es aleatorio?

Según tengo entendido , los pokemon que atrapas conservan los ataques . No cambian al evolucionarlos o subirlos de nivel

Al evolucionarlos los ataques SI que cambian aleatoriamente. De ahí que antes de cebarlo se aconseja evolucionarlo y ver que nuevos ataques tiene
adrian_xta escribió:
Neolenas escribió:
t0n3 escribió:Llevo 15 días jugando, soy nivel 20, 100 kilómetros recorridos y el juego me empieza a aburrir, bastante.

No veo mucho más aliciente a lo que ya he experimentado estos 15 días.

Conquistar gimnasios es muy fácil después de tener unos cuantos pokemons poderosos, sólo hay que aporrear el botón. Perder los gimnasios es exactamente igual de fácil.

El 95% del tiempo salen las mismas chustas de pokemons (vivo en Madrid capital), salvo en algún lugar puntual como parques importantes y tal.

El radar sigue sin funcionar y tienes que tirar de apps externas o de pokevision para dejar de hacer el idiota dando vueltas por la misma calle.

Espero que metan "algo" diferente pronto que le de dinamismo a esto, o el juego se cae en poco tiempo.

Saludos.

Idem de Idem de Idem.

Yo creo que lo habéis quemado... Yo soy nivel 9 por que no puedo jugar tanto al día y tengo unas ganas tremendas de seguir capturando y andando para abrir huevos, yo de vosotros le daría un descanso hasta que metan intercambios batallas entre amigos etc... Todo en exceso es malo.

Yo no lo he quemado para nada, Por favor, no generalicemos que no suele ser acertado.

Lo uso cuando voy y vengo del trabajo, ya que siempre voy andando y son unos 6 kilómetros los que hago al día de esta forma.

Lo he usado alguna vez con mi sobrino de forma puntual saliendo con él a cazar pokemons y alguna muy muy rara vez saliendo yo sólo o cuando voy a hacer algún recado.

Las ganas que tienes tú de ir a capturar pokemons en tu nivel 9, a mí a nivel 20 se me empiezan a ir porque no veo que pueda hacer nada más que capturar algún pokemon más gordo de los que tengo ya o alguno diferente. El resto de cosas que puedo hacer en el juego, las he hecho ya mil veces y no veo más aliciente, como ya he comentado, en seguir jugando que el mero coleccionismo.

Saludos.
Si señor, pues ya esta caido de nuevo xD vamos bien xD
PaRaRz escribió:Si señor, pues ya esta caido de nuevo xD vamos bien xD

A mi me acaba de entrar XD y ha sido entrar y aparacerme un zubat 44 a mis pies...ale, me voy a capturar un GYM con el... [+risas]
El juego tiene serios problemas a mi modo de ver.

El más importante es el tema de bots. O hacen algo o se va a tomar por culo el juego así de sencillo. No es normal lo que está pasando. El fake gps también es un problema pero es consecuencia de lo que voy a decir ahora.

El segundo más importante sin duda alguna es lo mal repartido que está la aparición de pokémons, hay grandes ciudades en las que capturas todos con echar el culo toda la tarde en el parque y las ciudades más pequeñas se comen los mocos. Eso es algo que deberían arreglar si o si. No es de recibo patearte y patearte la ciudad y capturar un bulbasaur solo y luego en otras ciudades tienen de todo con nidos incluidos. Eso no es divertido.

El tercero en la lista para mi es haber usado la base de datos de ingress, jamás deberían haberlo hecho porque es un desproposito. Lo que deberían haber creado es algún sistema que colocara una pokeparada cada x metros separada una de la otra de modo que toda la ciudad estuviera llena de pokeparadas y luego en zonas de mayor concentración, parques, zonas verdes, centro urbano, etc, más pokeparadas. Tal y como está es absurdo, zonas bien grandes deserticas y luego zonas sin sentido alguno con 15 pokeparadas todas ellas en grafitis. Al menos espero que habiliten pronto la petición de pokeparadas, no me pienso quedar corto.

Luego para mi el juego ya tiene fallos de diseño, para mi subir de nivel debería significar encontrarme pokemons más raros, no 100 pidgeys con más PC que se escapan. Si no vives en una zona llena de pokeparadas estas jodido con las pokeball, yo mismamente tengo que irme hasta el centro exclusivamente para farmearlas. Está fatal que tal y como lo han hecho lo mejor sea capturar pokemon farmeables usar huevo suerte y ale a evolucionar. Tal y como está hecho me sale un pidgeot 800 y NO LO CAPTURO porque no es rentable, porque me va a dar lo mismo que un pidgey PC 10, un caramelo. Los gimnasios también me parecen bastante mal planteados la verdad. Y luego que en 2016 con solo los 150 primeros pokemon haya ese gran desequilibrio entre pokemon... Y luego ya lo de los niveles de traca, ni el mmo más hardcore.

En fin, a día de hoy me sigue gustando pero al final a mi personalmente me va a cansar la falta de variedad en mi ciudad, porque lo que más me gusta es salir a capturar pokemons y andar, pero vamos que arreglan los tres primeros puntos o todo el boom que tuvieron en bolsa al principio se va a la mierda.
Lo de poner de nombre Rainer sigue sin funcionar? hace dos días me salió un Jolteon cuando lo nombre Rainer...
Saludos
MNZNRS escribió:Lo de poner de nombre Rainer sigue sin funcionar? hace dos días me salió un Jolteon cuando lo nombre Rainer...
Saludos

Ya se dijo que parece ser que solo vale una vez por evolucion.. Para un vaporeon, un jolteon y un flareon.. Despues de eso,
Parece ser que es aleatorio..

Salu2
Poner un huevo de la suerte para ponerme a evolucionar pidgey y que a mitad se caiga .... Me han dado ganas de tirar el móvil
Neburanabel escribió:Poner un huevo de la suerte para ponerme a evolucionar pidgey y que a mitad se caiga .... Me han dado ganas de tirar el móvil

¿No se ha quedado el tiempo en pausa?

Lo de los Km tambien tiene que arreglarlo ¿eh? un colega que empezo hace 2 dias, ha venido conmigo por la ''ruta'' que sigo aqui en el pueblo (que es de casi 5km segun el cuentakilometros de la bici) y lo ha hecho al menos 4 veces, que serian casi 20km, y le ha contado 7.5km...
Neburanabel escribió:Poner un huevo de la suerte para ponerme a evolucionar pidgey y que a mitad se caiga .... Me han dado ganas de tirar el móvil

Buff, qué putada... Precisamente esta tarde tenía pensado hacer eso.
FoxFurius escribió:

¿No se ha quedado el tiempo en pausa?

Lo de los Km tambien tiene que arreglarlo ¿eh? un colega que empezo hace 2 dias, ha venido conmigo por la ''ruta'' que sigo aqui en el pueblo (que es de casi 5km segun el cuentakilometros de la bici) y lo ha hecho al menos 4 veces, que serian casi 20km, y le ha contado 7.5km...

Pues no sé si se ha quedado el tiempo en pausa por qué no consigo volver a entrar
El club pokemon sigue sin ir... pero Google si

Soy lvl 11, convencerme de cambiar a google
Lord_Link escribió:El club pokemon sigue sin ir... pero Google si

Soy lvl 11, convencerme de cambiar a google

el club pokemon se pasa dias sin ir, google apenas falla [poraki] [poraki] [poraki]

opinion personal, o arreglan lo de poder entrar por ambos sitios y compartir la partida en ambas cuentas, o ni dios usara la cuenta de entrenador.....

the_ziur escribió:Un pokémon recién pillado no puede tener medio nivel. El problema es si ya lo habéis cebado, que ni idea de como ver que nivel tiene.

Luego tienes la barra blanca para hacerte una idea, cosa que no tenían las hojas de cálculo.

lo de los medios niveles (¿¿¿¿¿??????) no se para que narices lo han puesto, o eres nivel 10, o nivel 11, pero 10,5.....

las hojas de calculo no te piden niveles, solo te dan una idea de lo fuerte que es el pokemon sin necesidad de sacar el transportador de angulos para decidir entre 4 posibles opciones (2 niveles normales y 2 medios....)
Ayer yo quejandome de que no tengo ningún pokemon que supere los 500 cp y hoy me encuentro un Gyarados, veo la sombra en la pantalla y me puse a dar vueltas como un molino, al final lo encontré en un parque y tenía las "???", le lancé yoquesé cuantas bolas al final lo capturo y ooooooole Gyarados de 1008 cp [360º]
Me acaban de pasar esta lista, no se hasta que punto es fiable

LISTADO DE PC NECESARIO PARA UNA EVOLUCIÓN +1000

Abra 526
Bellisprout 443
Bulbasaur 546
Caterpie 272
Charmander 357
Chameleon 585
Clefairy 493
Cubone 607
Diglett 374
Doduo 457
Dragonair 493
Dratini 274
Drowzee 481
Sparky(Eevee) 496
Pyro(Eevee) 405
Rainer(Eevee) 381
Ekans 453
Exeggcute 371
Gastly 367
Geodude 349
Gloom 676
Goldeen 468
Graveler 610
Grimer 498
Growlithe 433
Haunter 642
Horsea 457
Ivysaur 834
Jigglypuff 415
Kabuto 508
Kadabra 717
Kakuna 333
Koffing 513
Krabby 424
Machoke 676
Machop 418
Magicarp 100
Magnemite 463
Mankey 461
Meowth 506
Metapod 282
Nidoran (female) 336
Nidoran (male ) 372
Nidorina 547
Nidorino 610
Oddish 457
Omanyte 503
Paras 521
Pidgeotto 579
Pidgey 339
Pikachu 430
Poliwag 307
Poliwhirl 527
Ponyta 676
Psyduck 451
Rattata 393
Rhyhorn 527
Sandshrew 426
Seel 962
Shellder 382
Slowpoke 457
Spearow 388
Squirtle 442
Staryu 421
Tentacool 405
Venonat 538
Voltrob 498
Vulpix 365
Wartortle 715
Weedle 315
Weepinbell 681
Zubat 385
Yo empecé con la cuenta del club y subí al 4, pero al ver lo mal que iba me pasé a la de google y ahora soy 23 y medio xD

karmona escribió:Recomendable Barcelona la zona de l barceloneta me he inflado a dratinis en el nido. He registrado muchos nuevos tipo golduk onix tentacruel y he cazado un blastoise de 1050 y un gyarados. Además salen muchos bulbasur y squirtle.

Alguien me puede decir un nido de pikachu y charmander?

Se me ha escapado un dragonair

Pikachu----> En un parque a la salida de Entença
Charmander----> Bajando por la calle Selva de Mar dirección playa y girando a la derecha hacia el Paseo de Garcia Faria, justo empiezan una serie de jardines en los que salen a veces hasta 3 charmanders a la vez (puede que cada uno en un jardin o puede que en uno haya dos, si te esperas por donde el último y el penúltimo es donde más salen)
Ahora si han petado las de Google, no me entra xD
En una semana aprox ya tenemos lucha de entrenadores e intercambios de pokemon [360º]
Noriko escribió:En una semana aprox ya tenemos lucha de entrenadores e intercambios de pokemon [360º]

fuente?o suposicion?

A mi me paso eso a los 5 minutos de usarlo, no llegue a ocupar ni la mitad, aun eres suertudo

Deberian ser tiempo de uso y no desde que se utiliza, almenos hasta que los servidores vayan bien...
Yo quiero pensar que van a añadir mas contenido al juego durante agosto, seria lo suyo [360º]
dragonsacred escribió:
Noriko escribió:En una semana aprox ya tenemos lucha de entrenadores e intercambios de pokemon [360º]

fuente?o suposicion?

Lo dijeron en un programa de la tele de Chile (Asisomos), según decían allí cuando reciban el juego para poder descargar (el juego llega a Chile, Brasil y Argentina en una semana según especula mmoserverstatus) dijeron que les viene con la nueva actualización donde se van a poder hacer batallas callejeras e intercambio pokemon y habrá también centros pokemon.

No podría la mano en el fuego pero es posible, eso si, si el domingo/lunes veis que el juego va como el culo y casi nunca entra ya sabeis porque es. [carcajad]

El programa (minuto 6:13 donde lo dicen lo de las "novedades"):

https://www.youtube.com/watch?v=UirUMrGUxgM

Gracias por el link, no lo conocia

¿hay alguna lista con el PC maximo que te puede salir un pokemon? almenos los normales, ratata, pidgey, ekans etc

Un salu2
manucabal está baneado por "Flamer"
Que asco de servidores del club pokemon
Pues nada, ya estoy a lvl 3 con guguel :(
A mi me va.. Acabo de pillar un mewto debajo de casa, chupao oye..
@Noriko Yo creo que se han confundido con las noticias y lo han mezclado todo si es cierto que van añadir lo de los combates e intercambios pero en la entevista en la comic-con dijo que tenian pensado meter centros pokemons pero que aun estan pensando si lo hacen o no porque no tienen ni idea de que funciones pueden ponerle, asi que por mi parte en una semana no creo que lo saquen ya que la prioridad que tienen y deberian de tener antes de meter mas cosas es la estabilizacion de los servers. puede ser que me equivoque pero vamos yo no lo espero.
gokudera escribió:@Noriko Yo creo que se han confundido con las noticias y lo han mezclado todo si es cierto que van añadir lo de los combates e intercambios pero en la entevista en la comic-con dijo que tenian pensado meter centros pokemons pero que aun estan pensando si lo hacen o no porque no tienen ni idea de que funciones pueden ponerle, asi que por mi parte en una semana no creo que lo saquen ya que la prioridad que tienen y deberian de tener antes de meter mas cosas es la estabilizacion de los servers. puede ser que me equivoque pero vamos yo no lo espero.

Si, puede ser que lo hayan mezclado todo, no me extrañaría, de todas maneras en una semana lo sabremos.

Lo de que el juego salga este domingo en Brasil , Chile y Argentina lo veo mas viable, así que los que tengais cuenta de entrenadores y penseis usar huevo suerte, ojo que no me extrañaría que vaya como el culo y se caiga el servidor todo el rato.

Un saludo

@PaRaRz

Mewtwo?? permiteme dudarlo compi :cool:
Shurpokemon

http://www.lasexta.com/noticias/ciencia ... 970eb.html

@Noriko como que dudarlo??? No te fias de mi??? 4500pc.. Lo digo enserio, es que no me va lo de capturar pantalla en el iphone se a roto :/

Yo ya para entretenerme añado mentalmente a todas las noticias de sucesos "debido a pokemon go". Así te sorprendes menos.
PaRaRz escribió:Shurpokemon

http://www.lasexta.com/noticias/ciencia ... 970eb.html

@Noriko como que dudarlo??? No te fias de mi??? 4500pc.. Lo digo enserio, es que no me va lo de capturar pantalla en el iphone se a roto :/

No se si lo dices en serio o sarcasmo pero Mewtwo no se puede conseguir de manera legal, ni siquiera con hacks (solo el bug visual), la unica manera de conseguirlo es cuando hagan el evento los de Niantic y creo que hasta dentro de unos meses no lo hacen.

Un saludo compa
@Noriko xddddd ah no, no era mewto era pidgey es que me liao!!!

:P
PaRaRz escribió:@Noriko xddddd ah no, no era mewto era pidgey es que me liao!!!

:P

Jajajaja que capullín [qmparto]
Yo sinceramente cada dia le estoy perdiendo mas aliciente al juego... sale poquísima variedad de pokemons... cuando tienes 105 luego te cuesta la vida encontrar al resto cuando pones el mapa por america y te encuentras prácticamente todos en un área de 2-3km a la redonda... o suben mas la probabilidad de encontrarte algo gordo o el juego se va a ir a tomar por buyas... es mi opinión ;)
Vale, esto ya es de traca...abro el juego, no va, lo abre un colega, le va perfectamente...cierro el juego, meto su cuenta de google y me abre el juego...pruebo a abrir en la tablet mi cuenta, no abre...el unico ''truco'' que he usado es abrir alguna vez pokevision en el movil, pero no creo que baneen por eso...¿como es posible que no me cargue la cuenta en 2 dispositivos distintos pero si la cuenta de otro? U_U
¿Alguna recomendación de batería auxiliar que esté medio bien? Me pille una en el chino y no me da ni pa media hora jugando de carga... cawento
¿Alguien juega en un BQ A4.5 de 2gb? Quiero comprar un móvil para que mi novia juegue y estoy buscando do alguno barato. ¿Teneis alguna recomendación?
j4ko escribió:¿Alguna recomendación de batería auxiliar que esté medio bien? Me pille una en el chino y no me da ni pa media hora jugando de carga... cawento

https://www.amazon.es/gp/product/B00XTX ... UTF8&psc=1

Nosotros tenemos eta.
Y da para dos moviles horas y horas....
Me tiene hasta las narices la cuenta de entrenadores. Hacer un desvio a un sitio y no podrr abrit el juego me mata... Si fuese puntual vsle, pero cada dia.esta varias horas sin funcionar.

Hay manera de pasar el progreso a la cuenta de google?
GaldorAnárion escribió:
El segundo más importante sin duda alguna es lo mal repartido que está la aparición de pokémons, hay grandes ciudades en las que capturas todos con echar el culo toda la tarde en el parque y las ciudades más pequeñas se comen los mocos. Eso es algo que deberían arreglar si o si. No es de recibo patearte y patearte la ciudad y capturar un bulbasaur solo y luego en otras ciudades tienen de todo con nidos incluidos. Eso no es divertido.

Yo creo que no es exactamente así. Yo soy de Barcelona y el 99% del rato te encuentras literalmente mierda (doduos, zubats, pidgeys, rattatas, zubats, spearows, weedles y mas zubats).

Rara vez aparece algo que no sea esto y para capturar lo que llamamos "los tochos" tienes que tener suerte o irte a la otra punta de la ciudad en coche/transporte público.

Lo que si admito es que subir nivel en ciudad es facilísimo. Hay parques con 6 o 7 pokeparadas juntas y la gente no para de echar cebos con lo que te quedas quieto y capturas algo cada 20 segundos...eso si...90% zubats [buuuaaaa] .

Imagen

Soy lvl14 y aún ni he olido un dragón, snorlax es una utopía y necesito como 10 Eevees mas para evolucionar por primera vez a uno [+risas]. Por no ver no he visto ni a Pikachu.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
cash escribió:Yo ya lo dije, con la pachorra que estan teniendo y sacar un juego sin terminar, los mayores fans que practicamente somos los que llevamos jugando desde el primer dia, mas de la mitad no llegariamos a Agosto.....y es normal.

Estaran currando todo lo que quieras, pero yo veo errores de planteamiento por todos los lados, por no hablar de la desatencion que tiene el juego a muchos niveles.

Ahora habra que ver, quienes de los que se van a ir, volveran cuando saquen alguna mejora en....2017???xdd [bye]

Hasta los huevos de las modas de sacar los videojuegos para venderte las expansiones, y eso que aqui no las cobran. Peor es igual, te sacan la noticia de que el juego esta al 10% y encima les parecera cojonudo!!! Es como, que sepais chavales que con la calma vamos a ir añadiendo las cosas que no añadimos en su momento, asi,...por tocar los cojones.

Me parece normal que vayan añadiendo pokemons y eventos nuevos con el paso de los meses o los años......`pero esto??? esto?? No hay por donde cogerlo.

Me podreis decir que es un juego de movil, que nos olvidemos de las gameboys...vamos a ver, un movil es un puto ordenador, pueden hacer e implementar o complicarlo lo que les salga de la *****....pero yo solo veo el juego mas reiniciado de la historia, donde si le quitas el letrero pokemon se basa unicamente en lanzar bolas y abrir huevos mientras te dejas las piernas y spamear la unica vez que puedes usar tus jodidos pokemos, es decir en luchar contra un gym de mierda que como te descuides igual hasta te lo quitan mientras eliges tu pokemierda, o tu Arcanine, que viene a ser lo mismo. El puto perro que todo cristo tiene.

Casi parece una broma pesada, casi podria ser una app de estas cutres para runners, en las cuales tienes el aliciente de cazar bixos mientras haces deporte.

0 diversion. 0 estrategia. 0 jugabilidad. ESO SI!!! Mucho marketing con la camara de realidad, que luego realmente no sirve para una mierda. Creo que es lo unico destacable del juego, y de hecho a las pruebas me remito, esa chorrada ha sido el mejor marketing que han podido hacer, a los medios me remito. [+risas]

A tomar por saco.

Imagen

+1MILLON XD

Es lo que pensamos muchos.

No hay por donde cogerlo. porque es Pokemon, que si no.....facepalm. Y lo dice uno que jugaba hace 20 anyos en primaria al azul de la gameboy.

He llegado al 20, y lo deje hace unos dias, y posiblemente no vuelva.

Una cosa. ESPERO QUE NO INTRODUZCAN MAS POKEMON. Asi de claro. Todos queremos la primera gen, lo demas es basurilla. y si lo hacen que lo hagan poco a poco mes a mes introduciendo alguno nuevo. Y aun asi.....es como ughh. Pero bueno, esto es arenilla en comparacion con TODO lo demas, que no es poco.

BAIA FLOP.
34491 respuestas