Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Julengalda escribió:
rokyle escribió:
Julengalda escribió:Buenas, alguien me puede decir cual es el pokemon mas eficaz contra vaporeon, porque por aqui por donde vivo yo ahi una grandisima plaga de vaporeons y a los jodidos cuesta matarlos que no veas, y lo peor aun cuando son de tu mismo equipo y te quieres hacer un hueco en el gym para ganar monedicas, y solo puedes jugar con un pokemon, contra 4 o 5 vaporeon de 1300 cp o mas.


Con Jolteon? [+risas]


Ya lo pense pero es que el que tengo es bastante bajo 700 cp, y quiero asegurarme para si es asi evolucionar un eevee de 540cp que tengo en jolteon y tirar con ese, pero tengo la duda de si vaporeon tambien es supereficaz contra jolteon, jolteon imagino que si es superificaz, de todos modos mañana probare haber que tal se le da a mi jolteon de 700 cp y si eso evolucionare al otro cuando use el siguiente huevo de la suerte, porcierto malditos snorlax como consigue la gente tenerlos hoy he visto en un gym uno de 2000 y pico, un saludo y gracias.


para Vaporeon uso siempre a Tentacruel con 2 ataqes tipo veneno, aguanta bien al ser agua. Otra opcion es tangela , tengo uno al 992 y se come vaporeons 1600.
Joder mi lapras tengo que bautizarle como el asesino de dragonites jajaj. Un lapras con atakes tipo hielo es tremendo.
Se han caído los servidores?

Edito: Parece que ha sido momentáneo XD
2 cosas interesantes.

Al parecer están rotando los spawn y nidos de pokemon. https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... e_changed/

Están equilibrando el juego. https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... n_updated/
GaldorAnárion escribió:2 cosas interesantes.

Al parecer están rotando los spawn y nidos de pokemon. https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... e_changed/

Están equilibrando el juego. https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... n_updated/

A ver si cambian los zubat .... Que va a ser que no [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se han cargado a Vaporeon [facepalm]
Los 3 gimnasios mas cerca de donde vivo controlados por los mismos 3 usuarios al nivel 34...
Os funciona con pokemon trainer club? No me deja entrar...


Gracias Galdor! Ahora mismo mando aviso con los nombres
El juego depende tanto del servidor que no necesita actualizar el cliente para los balanceos xD.

SXC_58 escribió:Os funciona con pokemon trainer club? No me deja entrar...

Sin problemas.
Hay un bot que tiene conquistado ya un gimnasio 2 días... y la peña de ese equipo va entrando y lo tienen en level 7 ya, no hay ni dios que lo tumbe.
Buenas! No sé si se habrá preguntado ya pero, ¿a alguno os pasa que en el mapa en lugar de saliros el pokemon sale un círculo en blanco sin nada dentro? ¿Tiene solución? Solo me pasa con algunos pokemon no todos. Gracias de antemano!
Alguien de Barcelona que sepa donde salen muchos pokémon eléctricos? Vivir en Sants es desesperante, todos los gimnasios son Vaporeons y no tengo nada con que destrozarlos D:
rokyle escribió:Alguien de Barcelona que sepa donde salen muchos pokémon eléctricos? Vivir en Sants es desesperante, todos los gimnasios son Vaporeons y no tengo nada con que destrozarlos D:


http://xombitgames.com/2016/07/pokemon- ... po-pokemon

a ver si te sirve en Madrid vivo al lado de una universidad y salen muchos electricos y también me he encontrado varios en los polígonos industriales
Morpheo_10 escribió:
rokyle escribió:Alguien de Barcelona que sepa donde salen muchos pokémon eléctricos? Vivir en Sants es desesperante, todos los gimnasios son Vaporeons y no tengo nada con que destrozarlos D:


http://xombitgames.com/2016/07/pokemon- ... po-pokemon

a ver si te sirve en Madrid vivo al lado de una universidad y salen muchos electricos y también me he encontrado varios en los polígonos industriales


No se...dice que los fantasmas están en cementerios y ayer capturé un Gastli en mi casa justo aquí donde estoy sentado escribiendo esto xD
@rokyle Por Magoria-La campana hay un spawn de Electabuzz si te sirve..
SXC_58 escribió:Os funciona con pokemon trainer club? No me deja entrar...


A mi desde el martes no me deja entrar en el juego ni logearme en la web , es como si no existiera.No puedo seguir con mi partida donde tenia nvl 14

El miercoles empecé otra partida con cuenta google y ya soy nvl 11 , a la espera de ver si recupero mi anterior cuenta, y cuando lo haga ver con cual sigo.

Has creado tu cuenta recientemente o ya la tenias de antes?
¿Hay algún sitio (en España) donde capturar Snorlax y Lapras?

Ni les huelo, y mis huevos de 10 Km. son una ruina.
@Zariguim ya have tiempo que tengo la cuenta, me fui a dormir, ahora ya me funciona. Que raro k no te deje desde.el martes...has probado a enviar un mail a niantic preguntando k pasa? No te habran bandeado o algo?
Arkziel escribió:¿Hay algún sitio (en España) donde capturar Snorlax y Lapras?

Ni les huelo, y mis huevos de 10 Km. son una ruina.


Ayer salió un Snorlax en el parque de la Ciutadella, Barcelona. Al lado de la entrada al zoo. Sobre las 23:00-23:30
Lástima que me fuera de allí 3h antes. :(

P.D.: Qué gustazo da ver que tienes un Clefable al lado de casa, bajar, capturarlo (PC 1092) y volverte. XD
rokyle escribió:Alguien de Barcelona que sepa donde salen muchos pokémon eléctricos? Vivir en Sants es desesperante, todos los gimnasios son Vaporeons y no tengo nada con que destrozarlos D:

Te pilla algo lejos, pero en Diagonal con Pere IV hay un parque y salen muuuchoos Electrabuzz.Mi hermana había pillado allí, le hice seguimiento con Pokevision y al ver que salían mucho fui y pillé como 5 en 40min.
Para los de BCN he estado siguiendo por donde sale Pikachu y en el hotel Vela veo que salen a menudo (me falta, pero la semana que viene ahí voy [sonrisa] ) y Magmar sale mucho en la zona de Llucmajor, por lo que veo hasta 3 a la vez.
Me falta nido de Charmanders, que no encuentro ningún sitio como los nombrados donde seguro salgan habitualmente.
Para los que dominan el tema de los IV's:

Acabo de evolucionar un Bulbasaur CP 515 con 95-97-100 según la web que corre por ahí. El resultado ha sido un Ivysaur CP 787 de 98-97-88

Hay alguna forma de saber estas stats futuras? Lo digo por si cuando tenga los caramelos suficientes vuelvo a evolucionarlo y que me baje la salud por debajo del 80.

Gracias!
GaldorAnárion escribió:2 cosas interesantes.

Al parecer están rotando los spawn y nidos de pokemon. https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... e_changed/

Están equilibrando el juego. https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... n_updated/


Por cierto cabe mencionar esto de nuevo, es totalmente cierto, cerca de mi casa estaba cansadisimo de los mismos respawn de rhydon, nidorinos, pidgeys,
Psyduck.. Y desde ayer ya han aparecido 3 nuevos, poliwag, slowbro (o como ses xD) y golduck.
Podeis entrar en el juego? Cuantas caidas tienen jaja
kelhs escribió:Para los que dominan el tema de los IV's:

Acabo de evolucionar un Bulbasaur CP 515 con 95-97-100 según la web que corre por ahí. El resultado ha sido un Ivysaur CP 787 de 98-97-88

Hay alguna forma de saber estas stats futuras? Lo digo por si cuando tenga los caramelos suficientes vuelvo a evolucionarlo y que me baje la salud por debajo del 80.

Gracias!


No acabo de verlo claro...ahora he probado con otra calculadora (la de pokeassistant) y me sale como resultado 66 de media con 15 posibles niveles (mínimo 55, máximo 96).

Cúal es la más fiable de todas las que corren? La diferencia parece importante entre ellas.
Pues han modificado un montón de ataques...los que antes eran buenos a lo mejor ahora no tanto...y a lo mejor los malos ahora son los buenos...
Shooter27 escribió:
rokyle escribió:Alguien de Barcelona que sepa donde salen muchos pokémon eléctricos? Vivir en Sants es desesperante, todos los gimnasios son Vaporeons y no tengo nada con que destrozarlos D:

Te pilla algo lejos, pero en Diagonal con Pere IV hay un parque y salen muuuchoos Electrabuzz.Mi hermana había pillado allí, le hice seguimiento con Pokevision y al ver que salían mucho fui y pillé como 5 en 40min.
Para los de BCN he estado siguiendo por donde sale Pikachu y en el hotel Vela veo que salen a menudo (me falta, pero la semana que viene ahí voy [sonrisa] ) y Magmar sale mucho en la zona de Llucmajor, por lo que veo hasta 3 a la vez.
Me falta nido de Charmanders, que no encuentro ningún sitio como los nombrados donde seguro salgan habitualmente.

Yo vivo en llucmajor y han cambiado los nidos porque aquí antes ni olerlos y ahora 3 juntos xD
PaRaRz escribió:
GaldorAnárion escribió:2 cosas interesantes.

Al parecer están rotando los spawn y nidos de pokemon. https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... e_changed/

Están equilibrando el juego. https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... n_updated/


Por cierto cabe mencionar esto de nuevo, es totalmente cierto, cerca de mi casa estaba cansadisimo de los mismos respawn de rhydon, nidorinos, pidgeys,
Psyduck.. Y desde ayer ya han aparecido 3 nuevos, poliwag, slowbro (o como ses xD) y golduck.



Yo sabia de un spawm de dratinis y se fue a la mierda,casi tenia ,mi tercer dragonite [+risas]

#147 Dratini --> #133 Eevee
Nothing? --> #147 Dratini (RIP)

Totalmente cierto segun la lista y pokevision donde estaba en spawm,solo salen evves aora jajajaj dratinis ni uno en todo el mapa,curiosa herramienta [360º]
Que suerte tenéis, ami me sigue saliendo lo mismo xD y por Pokevisión veo que no cambian por las zonas que voy.
Señores igualada a caido , ayer comence a ver los primeros levels 30 -,-
Me he tirado toda la semana calentándome la cabeza en evolucionar Arcanines y todos me salían con Colmillo Ígneo, y hace dos días por fin me salió con mordisco.

Ahora resulta que Colmillo Ígneo está a la par con Mordisco por lo que veo si está bien el cálculo...¿Cuál es mejor ahora? Qué follón! XD
Pues yo ppr sevilla ni alrededores tengo narices ni de ver la sombra de un dratini. Pero en sevilla veo dos gimnasios con dragonite. Que extraño...XD
juan fran escribió:Pues yo ppr sevilla ni alrededores tengo narices ni de ver la sombra de un dratini. Pero en sevilla veo dos gimnasios con dragonite. Que extraño...XD

Les ha podido salir en un huevo, a mi me pasa lo mismo, aquí en mi pueblo solo 1 gimnasio y 4 poképaradas, y los pokémons los mismos, Zubats, Venonats, Pidgeys, ya sabeis, los típicos que te aburres de ver, pero luego ves a la peña con Magmars, Vaporeon, Flareon, e incluso he visto uno con un Snorlax, y mi teoría es esa, que les ha debido salir en algún huevo o se les han alienado los astros y les ha salido de suerte por aquí por la zona.
dankov_14 escribió:
juan fran escribió:Pues yo ppr sevilla ni alrededores tengo narices ni de ver la sombra de un dratini. Pero en sevilla veo dos gimnasios con dragonite. Que extraño...XD

Les ha podido salir en un huevo, a mi me pasa lo mismo, aquí en mi pueblo solo 1 gimnasio y 4 poképaradas, y los pokémons los mismos, Zubats, Venonats, Pidgeys, ya sabeis, los típicos que te aburres de ver, pero luego ves a la peña con Magmars, Vaporeon, Flareon, e incluso he visto uno con un Snorlax, y mi teoría es esa, que les ha debido salir en algún huevo o se les han alienado los astros y les ha salido de suerte por aquí por la zona.


Tu teoria puede ser sin duda una opcion, porque en mi caso tengo un poderoso lapras y eletrabuzz de huevos de 10 km
Una duda que tengo.

Por lo que entiendo, "STAB", consiste en este juego en que si tu pokémon es de fuego por ejemplo, y utilizas un ataque de fuego, te beneficias de un bonus de +25% de daño, ¿es así? ¿Da igual el tipo de pokémon adversario que siempre se te suma ese bonus?

Y aparte si el pokémon al que atacas es de planta, ¿se suma que fuego > planta y le quitas otro +% adicional además del STAB?

Es para saber si a mi Arcanine le renta ahora más Colmillo Ígneo que Mordisco.
¿Que ha pasado con los stats? Me han cambiado prácticamente todos a peor
A ver si sacan un parche para arreglar la pokedex a los que no nos funciona. Ayer la estuve viendo en el móvil de una amiga y ahora me jode más no tenerla XD
¿Programa en android para ver los pokemons que hay alrededor tuya?, he visto algun que otro video que la gente usa un programita y salen los pokemons en el mapa que hay, y tiene bastante rango, pero solo lo he visto en ios.

Saludos!
puszar20 escribió:¿Programa en android para ver los pokemons que hay alrededor tuya?, he visto algun que otro video que la gente usa un programita y salen los pokemons en el mapa que hay, y tiene bastante rango, pero solo lo he visto en ios.

Saludos!


Pokedetecter. Incluso te notifica el pokemon que hay cerca. A lo mejor es lo que estas buscando. Un saludo
Una duda: ¿Es mejor buffar un pokemon antes de evolucionarlo porque al evolucionarlo se multiplique el cp o algo por el estilo o da lo mismo buffarlo después de evolucionarlo?
Gracias ^^
juan fran escribió:
dankov_14 escribió:
juan fran escribió:Pues yo ppr sevilla ni alrededores tengo narices ni de ver la sombra de un dratini. Pero en sevilla veo dos gimnasios con dragonite. Que extraño...XD

Les ha podido salir en un huevo, a mi me pasa lo mismo, aquí en mi pueblo solo 1 gimnasio y 4 poképaradas, y los pokémons los mismos, Zubats, Venonats, Pidgeys, ya sabeis, los típicos que te aburres de ver, pero luego ves a la peña con Magmars, Vaporeon, Flareon, e incluso he visto uno con un Snorlax, y mi teoría es esa, que les ha debido salir en algún huevo o se les han alienado los astros y les ha salido de suerte por aquí por la zona.


Tu teoria puede ser sin duda una opcion, porque en mi caso tengo un poderoso lapras y eletrabuzz de huevos de 10 km



Estas teorías no tienen mucho sentido la verdad, ya que no creo que todos los huevos que eclosione de 10km hayan salido dratinis.. Ya que creo que Dragonite directamente no sale de un huevo.. Tb ha podido ser hack, o que el muchacho se ha ido lejos a buscar dragonites o dratinis jaja
dante686 escribió:
Shooter27 escribió:
rokyle escribió:Alguien de Barcelona que sepa donde salen muchos pokémon eléctricos? Vivir en Sants es desesperante, todos los gimnasios son Vaporeons y no tengo nada con que destrozarlos D:

Te pilla algo lejos, pero en Diagonal con Pere IV hay un parque y salen muuuchoos Electrabuzz.Mi hermana había pillado allí, le hice seguimiento con Pokevision y al ver que salían mucho fui y pillé como 5 en 40min.
Para los de BCN he estado siguiendo por donde sale Pikachu y en el hotel Vela veo que salen a menudo (me falta, pero la semana que viene ahí voy [sonrisa] ) y Magmar sale mucho en la zona de Llucmajor, por lo que veo hasta 3 a la vez.
Me falta nido de Charmanders, que no encuentro ningún sitio como los nombrados donde seguro salgan habitualmente.

Yo vivo en llucmajor y han cambiado los nidos porque aquí antes ni olerlos y ahora 3 juntos xD

Controlo la zona desde ayer, ya que hoy voy por allí que tengo que ir a casa de mi abuela [jaja]. Así que dependiendo de lo que tuvieras antes, has triunfado. Yo sigo teniendo la misma mierda de Pidgeys, Ratata, Sperow y Zubat aquí en mi zona. Esta mañana se había perdido un Eevee por aquí y casi me pongo a dar saltos... [qmparto]
Lo único bueno que tengo es que desde mi cocina pillo una pokeparada.
Joder subir niveles a partir del 20 basado en evolucionar pidgeys es un trabajo de chinos y un coñazo jajaaja
Llevo todo el dia sin poder activar pokeparadas (vuelvo a intentarlo mas tarde) y sin poder combatir en gimnasios. ¿Alguien mas le pasa?

Es imposible que sea un baneo porque lo unico que he usado es el Pokedetector...
No me parece mal que ajusten y balanceen las stats, pero que no pongan ni un puto aviso en la aplicación de que han hecho cambios es acojonante, la gente seguirá entrenando sus pokemons nerfeados y estos de Niantic tan panchos cawento cawento cawento
Ivaneitor escribió:No me parece mal que ajusten y balanceen las stats, pero que no pongan ni un puto aviso en la aplicación de que han hecho cambios es acojonante, la gente seguirá entrenando sus pokemons nerfeados y estos de Niantic tan panchos cawento cawento cawento


Yo evolucioné un Eevee a Vaporeon y a las 2 horas leí lo de su nerf...imagínate xD
@Ivaneitor
Pues a mi me parece perfecto, así los que juegan con los más op seguirán jugando esos mismos sin enterarse de que ya no lo están, y los que se montan su equipo con sus pokemons favoritos ahora lo tienen más facil

rokyle escribió:
Ivaneitor escribió:No me parece mal que ajusten y balanceen las stats, pero que no pongan ni un puto aviso en la aplicación de que han hecho cambios es acojonante, la gente seguirá entrenando sus pokemons nerfeados y estos de Niantic tan panchos cawento cawento cawento


Yo evolucioné un Eevee a Vaporeon y a las 2 horas leí lo de su nerf...imagínate xD


Por ejemplo [qmparto]
34488 respuestas