Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Con la nueva actualización, cada vez que te metes al juego sale una advertencia en plan "No invadas la propiedad ajena" etc etc, el mensaje va cambiando cada vez que inicias sesión.
eL cAzUeLaS 360 escribió:Compañeros una pregunta, se puede evolucionar un Pokemon solo a base de subir los PC? O solo es mediante caramelos? Un saludo y gracias.


DSCS escribió:
WiiBoy escribió:@eL cAzUeLaS 360 caramelos y polvos estelares

Al evolucionar no se usan polvos estelares.


supongo que se referira a que para subir PC hacen falta polvos estelares

Xogun el sádico escribió:Con la nueva actualización, cada vez que te metes al juego sale una advertencia en plan "No invadas la propiedad ajena" etc etc, el mensaje va cambiando cada vez que inicias sesión.


como la has conseguido?a mi, desde españa, me sigue saliendo la 0.29.3
@dragonsacred si usas android la tienes en apkmirror.
Xogun el sádico escribió:@dragonsacred si usas android la tienes en apkmirror.


a vale, yo sigo esperando la del play store XD XD XD XD
esa nueva actualizacion que arregla?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya sabia yo que no traia nada bueno los videojuegos, son malos, el demonio, los nintendo son malooooooooooooooooooooooooooooos

http://www.nintenderos.com/2016/07/sena ... -sexuales/
Xogun el sádico escribió:@dragonsacred si usas android la tienes en apkmirror.


lo de eliminar las huellas va en serio?al menos se pondran por orden de cercania, o siguen saliendo a su puñetera bola?

magnikos escribió:esa nueva actualizacion que arregla?


FeNeKi escribió:Actualización 0.31.0 en Play Store

Según comentan en Reddit está empezando a aparecer una nueva actualización de Pokémon GO en el Play Store. Las actualizaciones pueden tardar horas en llegar a todo el mundo así que se irá haciendo el rollout poco a poco.

La lista de cambios traducida:

Los Avatares se pueden re-customizar desde el perfil de Entrenador
Ajustado el daño de algunos movimientos
Mejoradas las animaciones de Gimnasios
Mejorados los problemas de memoria
Quitadas totalmente las huellas de los Pokémon cercanos
Modificado el cálculo del daño de batallas
Arreglados varios errores al encontrar Pokémon salvajes
Actualizada la pantalla de detalles de un Pokémon
Actualizados los iconos de las medallas
Arreglados problemas al mostrar algunas zonas del mapa
Arreglos menores de textos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si salta ya la actualización. Supongo que quitar las huellas es temporal, cuando den con un sistema que sobrecargue menos el servidor las volverán a poner. Vamos, es que tienen que hacerlo.

dragonsacred escribió:
Xogun el sádico escribió:@dragonsacred si usas android la tienes en apkmirror.


lo de eliminar las huellas va en serio?al menos se pondran por orden de cercania, o siguen saliendo a su puñetera bola?


Orden tampoco, si fuera así las huellas funcionarían porque el juego sabría a qué distancia está cada uno.

Pero realmente me sigue pareciendo un sinsentido lo de las huellas. El servidor dice que en X coordenadas hay X pokémon, por lo que aparece cuando llegas a ese punto. Y si tu propio GPS sabe tu posición... pues que se encargue el móvil de calcular la distancia en lugar del servidor, coño.
abrahamfcb escribió:A ver si salta ya la actualización. Supongo que quitar las huellas es temporal, cuando den con un sistema que sobrecargue menos el servidor las volverán a poner. Vamos, es que tienen que hacerlo.

dragonsacred escribió:
Xogun el sádico escribió:@dragonsacred si usas android la tienes en apkmirror.


lo de eliminar las huellas va en serio?al menos se pondran por orden de cercania, o siguen saliendo a su puñetera bola?


Orden tampoco, si fuera así las huellas funcionarían porque el juego sabría a qué distancia está cada uno.


en la beta si lo sabia XD XD XD XD XD

que pongan un pokeradar al estilo de los submarinos, dando vueltas, haciendo "pi" y esas cosas, tiran de pokevision o pokedetector y punto XD XD XD XD XD XD XD

enserio, a ver si lo arreglan de una p*** vez xq es mazo estresante lo de ver un pedazo de pokemon en el radar y no saber que hacer para encontrarlo (aparte de tirar de mapas externos......)
dragonsacred escribió:
abrahamfcb escribió:A ver si salta ya la actualización. Supongo que quitar las huellas es temporal, cuando den con un sistema que sobrecargue menos el servidor las volverán a poner. Vamos, es que tienen que hacerlo.

dragonsacred escribió:lo de eliminar las huellas va en serio?al menos se pondran por orden de cercania, o siguen saliendo a su puñetera bola?


Orden tampoco, si fuera así las huellas funcionarían porque el juego sabría a qué distancia está cada uno.


en la beta si lo sabia XD XD XD XD XD

que pongan un pokeradar al estilo de los submarinos, dando vueltas, haciendo "pi" y esas cosas, tiran de pokevision o pokedetector y punto XD XD XD XD XD XD XD

enserio, a ver si lo arreglan de una p*** vez xq es mazo estresante lo de ver un pedazo de pokemon en el radar y no saber que hacer para encontrarlo (aparte de tirar de mapas externos......)

¿Qué había en la beta? ¿El orden? Y aquí también, solo que lo han desactivado tras lanzarlo en España.

Cómo van a tirar de pokevision en el juego, si pokevision ya tira de los servidores del juego y la API xD
Mucho os quejáis, y no véis las cosas buenas de la App. La tienda para comprar monedas con dinero real, nunca se cae, por ejemplo!
Forheit Law escribió:Mucho os quejáis, y no véis las cosas buenas de la App. La tienda para comprar monedas con dinero real, nunca se cae, por ejemplo!

Sí se cae, sí. Si los servers están out, no puedes acceder a la tienda aunque estés dentro del juego.
Con la nueva actualización me acabo de cagar en todo, capturó un pokemon, lo quiero transferir y no me sale la opcion, resulta que ahora salen en un submenú dentro de las estadísticas del pokemon y no abajo del todo jajajajajajajjaa, me parece bien, así no hay accidentes
ArsenLupin escribió:Con la nueva actualización me acabo de cagar en todo, capturó un pokemon, lo quiero transferir y no me sale la opcion, resulta que ahora salen en un submenú dentro de las estadísticas del pokemon y no abajo del todo jajajajajajajjaa, me parece bien, así no hay accidentes

Pues sí, he visto gente en directo que sin darse cuenta transfiere cosas importantes xD
abrahamfcb escribió:
ArsenLupin escribió:Con la nueva actualización me acabo de cagar en todo, capturó un pokemon, lo quiero transferir y no me sale la opcion, resulta que ahora salen en un submenú dentro de las estadísticas del pokemon y no abajo del todo jajajajajajajjaa, me parece bien, así no hay accidentes

Pues sí, he visto gente en directo que sin darse cuenta transfiere cosas importantes xD


Cuando tengas que transferir 100 pidgey me dices si es mejor....
abrahamfcb escribió:
ArsenLupin escribió:Con la nueva actualización me acabo de cagar en todo, capturó un pokemon, lo quiero transferir y no me sale la opcion, resulta que ahora salen en un submenú dentro de las estadísticas del pokemon y no abajo del todo jajajajajajajjaa, me parece bien, así no hay accidentes

Pues sí, he visto gente en directo que sin darse cuenta transfiere cosas importantes xD


Yo mismo el otro día, transferi un ponyta 28/30-15/15

Le quería poner estrella, se me fue la pinza y me cagué en todo lo cagable
juan fran escribió:
abrahamfcb escribió:
ArsenLupin escribió:Con la nueva actualización me acabo de cagar en todo, capturó un pokemon, lo quiero transferir y no me sale la opcion, resulta que ahora salen en un submenú dentro de las estadísticas del pokemon y no abajo del todo jajajajajajajjaa, me parece bien, así no hay accidentes

Pues sí, he visto gente en directo que sin darse cuenta transfiere cosas importantes xD


Cuando tengas que transferir 100 pidgey me dices si es mejor....

Lo suyo es ir transfiriendo a medida que los capturas.
Pues si parece que en la ruta que voy con la bici también salen diferentes pokes, 2 Eeevees y un Sandshrew , a más de Pidgeis y Ratattas , Voltorbs y Magnemites xD , de un huevo de 5 km me ha salido este Ponyta de 837 PC, también he pillado 2 huevos de 10 km por las poképaradas que he pasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta tarde he salido con mi mujer y en apenas 2 horas mi mujer ha capturado mas de 30 pokemon y es que a mi solo me han salido 13 pokemon ¿Eso es posible? ¿hay algo mal en mi telefono? ha sido desesperante ver como su movil pitaba a cada momento y en el mio nada, por mas que esperara.
Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Chavales el tema de gimnasio, como se reclama mi recompensa y cuanto tiempo debo esperar? Gracias
lokolo escribió:@Yugox
A veces aunque parezca que funciona, se queda bloqueada es necesario salir, cerrar la app de memoria y volver a cargarla. Si es por este motivo se soluciona.

Saludos.


También probe con eso y nada, es mas acabamos de usar un incienso cada uno y a mi me han salido 5 pokemon en los 35 minutos y a ella 9 :-? :-? :-?
Yo con esta actualizacion ya soy feliz, ya tengo mi traje azul y no el naranja que tanto odiaba [carcajad]

En serio, queria la personalizacion para ya, ahora a esperar los Pokémon de Johto y los intercambios, que ambas cosas tienen pinta de llegar pronto.
juan fran escribió:Chavales el tema de gimnasio, como se reclama mi recompensa y cuanto tiempo debo esperar? Gracias


En cuanto pongas un pokemon al gimnasio ya puedes reclamar las 10 monedas (tienes que ir a la opción tienda y arriba a la derecha aparece un escudo con el numero de pokemon asociados a gimnasios).

Entre una recompensa y otra, tienes que esperar 21h (aunque seguramente al poco tiempo de asociar un pokemon al gimnasio otro equipo te gane).
Feroz El Mejor escribió:Yo con esta actualizacion ya soy feliz, ya tengo mi traje azul y no el naranja que tanto odiaba [carcajad]

En serio, queria la personalizacion para ya, ahora a esperar los Pokémon de Johto y los intercambios, que ambas cosas tienen pinta de llegar pronto.


De Johto hasta invierno olvidate, supongo que como se saldra menos por el frio pondran las batallas y intercambios minimo, Johto o ahi o en el aniversario.
Una duda amigos. mi movil si tengo el juego abierto en plan mas de 15 minutos seguidos se calienta muchisimo y va todo lento. He visto videos de gente que tiene el juego en el ordenador tambien, estoy pensando en usar el huevo de la suerte ya que he farmeado un monton de pidgeys y zubats. Creéis que me pueden banear por hacer esto? Un saludo!
SXC_58 escribió:@Zariguim ya have tiempo que tengo la cuenta, me fui a dormir, ahora ya me funciona. Que raro k no te deje desde.el martes...has probado a enviar un mail a niantic preguntando k pasa? No te habran bandeado o algo?


Les envié un par de emails, pero no me han contestado.

Si me han baneado no lo sé, de todas formas no hice nada para que me banearan ... Jugando legal al 100%
podrian poner un poco mas de personalizacion con los muñecos joder....... desde luego la variedad brilla por su ausencia
hoy he puesto un cebo en una pokeparada al lado de un nido de Charmanders, y a los 10 minutos me encuentro a la Policía aparcada al lado capturando los Pokémon... [360º] [360º]
almartini escribió:hoy he puesto un cebo en una pokeparada al lado de un nido de Charmanders, y a los 10 minutos me encuentro a la Policía aparcada al lado capturando los Pokémon... [360º] [360º]


Imagen
jdzizou21 escribió:Una duda amigos. mi movil si tengo el juego abierto en plan mas de 15 minutos seguidos se calienta muchisimo y va todo lento. He visto videos de gente que tiene el juego en el ordenador tambien, estoy pensando en usar el huevo de la suerte ya que he farmeado un monton de pidgeys y zubats. Creéis que me pueden banear por hacer esto? Un saludo!


antes de usar el huevo suerte comprueba que tienes cerca de 60 evoluciones posibles (cada vez que evolucionas un pokemon te dan un caramelo de su especie, por si notas que te gasta menos de lo que pensabas)

por usar el pc para activar un huevo suerte dudo que te baneen, otra cosa es ya meterte en tema de cambiar ubicacion gps y todo eso......de todos modos, el posible (practicaente imposible que te pillen si solo haces eso) "baneo" que te caeria (el que le han metido a usuarios pillados usando fakegps o similares) es de unas 2/3 horas sin poder pillar pokeparadas, pokemon (te salen pero huyen en cuanto les lanzas una pokeball) y no poder usar gimnasios

almartini escribió:hoy he puesto un cebo en una pokeparada al lado de un nido de Charmanders, y a los 10 minutos me encuentro a la Policía aparcada al lado capturando los Pokémon... [360º] [360º]


Imagen

asi? XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
jdzizou21 escribió:Una duda amigos. mi movil si tengo el juego abierto en plan mas de 15 minutos seguidos se calienta muchisimo y va todo lento. He visto videos de gente que tiene el juego en el ordenador tambien, estoy pensando en usar el huevo de la suerte ya que he farmeado un monton de pidgeys y zubats. Creéis que me pueden banear por hacer esto? Un saludo!


antes de usar el huevo suerte comprueba que tienes cerca de 60 evoluciones posibles (cada vez que evolucionas un pokemon te dan un caramelo de su especie, por si notas que te gasta menos de lo que pensabas)

por usar el pc para activar un huevo suerte dudo que te baneen, otra cosa es ya meterte en tema de cambiar ubicacion gps y todo eso......de todos modos, el posible (practicaente imposible que te pillen si solo haces eso) "baneo" que te caeria (el que le han metido a usuarios pillados usando fakegps o similares) es de unas 2/3 horas sin poder pillar pokeparadas, pokemon (te salen pero huyen en cuanto les lanzas una pokeball) y no poder usar gimnasios

almartini escribió:hoy he puesto un cebo en una pokeparada al lado de un nido de Charmanders, y a los 10 minutos me encuentro a la Policía aparcada al lado capturando los Pokémon... [360º] [360º]


Imagen

asi? XD XD XD XD XD XD


Ni tantas, yo tenía como 50 evoluciones para hacer con el huevo y no me dió tiempo a hacerlas todas.

edit: Lo hice en el telefono, no se si en pc es mas rápido...
Noriko escribió:
dragonsacred escribió:
jdzizou21 escribió:Una duda amigos. mi movil si tengo el juego abierto en plan mas de 15 minutos seguidos se calienta muchisimo y va todo lento. He visto videos de gente que tiene el juego en el ordenador tambien, estoy pensando en usar el huevo de la suerte ya que he farmeado un monton de pidgeys y zubats. Creéis que me pueden banear por hacer esto? Un saludo!


antes de usar el huevo suerte comprueba que tienes cerca de 60 evoluciones posibles (cada vez que evolucionas un pokemon te dan un caramelo de su especie, por si notas que te gasta menos de lo que pensabas)

por usar el pc para activar un huevo suerte dudo que te baneen, otra cosa es ya meterte en tema de cambiar ubicacion gps y todo eso......de todos modos, el posible (practicaente imposible que te pillen si solo haces eso) "baneo" que te caeria (el que le han metido a usuarios pillados usando fakegps o similares) es de unas 2/3 horas sin poder pillar pokeparadas, pokemon (te salen pero huyen en cuanto les lanzas una pokeball) y no poder usar gimnasios

almartini escribió:hoy he puesto un cebo en una pokeparada al lado de un nido de Charmanders, y a los 10 minutos me encuentro a la Policía aparcada al lado capturando los Pokémon... [360º] [360º]


Imagen

asi? XD XD XD XD XD XD


Ni tantas, yo tenía como 50 evoluciones para hacer con el huevo y no me dió tiempo a hacerlas todas.

edit: Lo hice en el telefono, no se si en pc es mas rápido...

Dependerá del móvil, hay gente haciendo hasta 75. Yo calculo que podré hacer algunas más de 60.
Noriko escribió:
dragonsacred escribió:
jdzizou21 escribió:Una duda amigos. mi movil si tengo el juego abierto en plan mas de 15 minutos seguidos se calienta muchisimo y va todo lento. He visto videos de gente que tiene el juego en el ordenador tambien, estoy pensando en usar el huevo de la suerte ya que he farmeado un monton de pidgeys y zubats. Creéis que me pueden banear por hacer esto? Un saludo!


antes de usar el huevo suerte comprueba que tienes cerca de 60 evoluciones posibles (cada vez que evolucionas un pokemon te dan un caramelo de su especie, por si notas que te gasta menos de lo que pensabas)

por usar el pc para activar un huevo suerte dudo que te baneen, otra cosa es ya meterte en tema de cambiar ubicacion gps y todo eso......de todos modos, el posible (practicaente imposible que te pillen si solo haces eso) "baneo" que te caeria (el que le han metido a usuarios pillados usando fakegps o similares) es de unas 2/3 horas sin poder pillar pokeparadas, pokemon (te salen pero huyen en cuanto les lanzas una pokeball) y no poder usar gimnasios

almartini escribió:hoy he puesto un cebo en una pokeparada al lado de un nido de Charmanders, y a los 10 minutos me encuentro a la Policía aparcada al lado capturando los Pokémon... [360º] [360º]


Imagen

asi? XD XD XD XD XD XD


Ni tantas, yo tenía como 50 evoluciones para hacer con el huevo y no me dió tiempo a hacerlas todas.

edit: Lo hice en el telefono, no se si en pc es mas rápido...


a mi en movil me dio tiempo a unas 58 y me sobraron un par de minutos xq no tenia mas, eso si, sin perder ni un segundo entre una y otra, media hora a machete con el movil XD XD XD XD XD
Pues si que os va rápido el movil, que suerte.
Se sabe cuando sueltan la actualización?
WiiBoy escribió:@McDydakSlayers ya


Ya ya no . Paulatinamente y de momento solo android
Nosolosurf escribió:
WiiBoy escribió:@McDydakSlayers ya


Ya ya no . Paulatinamente y de momento solo android


En el play store a mi no me sale
No todos, porqué a mi aún no me ha saltado y en la Google Play sigue estando la vieja.
Llevo todo el dia mirando a ver si se actualizaba, ya pensaba que tendria que bajarla por internet (lose soy una ansias xD). Aprox. a las 11 de la noche, no me ha saltado pero he entrado y me salia para actualizar.

La forma de transferir la veo mucho mas comoda, el estar haciendo scroll me tenia cansadita ya xD Aunque sigo pidiendo transferir a varios a la vez
Me ha salido un MrMime encima de mi teclado en casa [qmparto] , pero solo de 90 PC :(

Imagen
Supongo que por la mañana ya la tendremos todos.

Edit:
Imagen


[plas]
He estado mirando los multiplicadores de evolucion de los pokemon tipo planta (odish, bellsprout etc.) en esta pagina http://pogotoolkit.com/ para intentar combatir la plaga de Vaporeons y son muy malos, como mucho 1,5 y luego te piden 100 caramelos... asi no hay manera...
nERon93 escribió:Llevo todo el dia mirando a ver si se actualizaba, ya pensaba que tendria que bajarla por internet (lose soy una ansias xD). Aprox. a las 11 de la noche, no me ha saltado pero he entrado y me salia para actualizar.

La forma de transferir la veo mucho mas comoda, el estar haciendo scroll me tenia cansadita ya xD Aunque sigo pidiendo transferir a varios a la vez


a mi aun no me da la opcion de actualizar, y si, tb pienso que al final me bajo la apk pirata XD XD XD XD XD
Al actualizar ya no me pilla gps, a alguno mas le pasa?

Rgds
Acabo de evolucionar un dragonair de 1100 y me ha salido un dragonite de casi 2300! A pesar gimnasios.
Estoy hasta los cojones de los bots... el señorito de nuevo conquistando los dos gimnasios a la vez, ahora sus Dragonites ya son de 3147 PC y 3152 PC.

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:Estoy hasta los cojones de los bots... el señorito de nuevo conquistando los dos gimnasios a la vez, ahora sus Dragonites ya son de 3147 PC y 3152 PC.

Imagen

Imagen

Toca bastante los huevos ver esto la verdad....
Y yo pensando que tengo una chetada con un dragonite de 2300cp xD
Soy nivel 21
34488 respuestas