Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Lloyd Irving ami eso me pasa desde el dia 1 xd
kron-ragnarok escribió:
WiiBoy escribió:@GaldorAnárion el tema de la aparicion de los pokemons es una putada como bien dices

si miras foros por internet veras que en algunas ciudades aparecen todos los pokemon o casi todos
como nueva york , sidney, tokio y supongo que muchas mas grandes ciudades

despues en otras ciudades aparecen una mierda, como sevilla, que basicamente todo son pajaros, ratas y serpientes y la unica manera de pillar algo diferente es el pokevision y tirar de una moto/coche para llegar a tiempo

Yo pensaba que segun subias de nivel y mas andabas empezaria a ver pokemon mas raros en plan lvl 20 y andar 10 kilometros pero es que simplemente no aparecen, ayer por ejemplo gaste 1 dia entero para que me apareciera un magickarp dando vueltas por el rio y con la moto por todas partes, simplemente una mierda

Pero bueno que le vamos a hacer ya lo mejoraran, este juego esta muy verde


De tokyo si puedo hablar, del resto lo desconozco, pero tokyo en tamaño, es 5 veces Madrid y Barcelona juntas, así que no me extraña que les salgan todos, ya que tienen montaña y mar.
Solo tokyo son 40M de personas aglutinadas.
¿Alguien sabe que pokemon exclusivo tiene Japón/Asia?

Qué en septiembre voy para allá, y lo mismo intento hacerme con varios de los exclusivos XDDD

Un saludo.


Farfetch'd
Chicos, alguien sabe algún truco para que al evolucionar a vaporeon salga con ataque hidrobomba?
Lloyd Irving escribió:Desde que actualicé me falla el GPS de vez en cuando con su mensaje de "No se ha podido encontrar", aunque es momentaneo, ¿puede afectarme al juego en alguna captura o algo?

Me pasa también a menudo desde la actualización. Y ayer tras actualizar estuvo como 5 minutos buscando la ubicación xD.
Pues si es así es una mierda si han cerrado pokevision .

No pueden dejar el juego sin radar como mínimo deberían dejarlo hasta que se arregle el radar y que fuera por metros.

No hay forma ahora de saber en qué dirección tienes por ejemplo un bulbasur
No se puede quitar el "nuevo mensaje de bienvenida"¿?
Si la gente es subnormal y no saben donde se meten, se les deberia quitar el movil, no "molestar" a los que no lo son.
la barra os parpadea ? o tampoco ?
Pues vaya mierda que cierren los radares pokémon y con los Bots o chetos no hacen nada...
A mi se me sigue quedando congelado de vez en cuando, cuando giro el móvil para ponerlo en modo ahorro y obliga a reiniciar la app...
Me he dado cuenta que ahora tras salir del ahorro de batería el táctil se bloquea como cuando sacaron el juego... antes de la actualización no me pasaba xD.

@chanfuz lol, al mismo tiempo xD
Quitad el modo ahorro, es un bugazo que ocurre a muchos.
(mensaje borrado)
Cada actualización empeora el juego, muy bien!
Buenas a todos!

Se actualizó automáticamente la app (yo no lo sabía), entré y me pidió una cuenta de Google (cosa que me extrañó bastante, ya que eso es lo que hice al principio del juego) la di y ahora estoy empezando otra vez el juego [reojillo].
¿Han borrado mi cuenta?¿existe alguna forma de volver a ella?. Me joderían bien jodido, ya que estaba en el nivel 16 y me niego a volver a empezar.

Gracias!
Cagontó.... veo la sombra de un Nidoking y me pongo a dar vueltas por mi pueblo de esquina a esquina, hasta fuí al pueblo vecino y al final desaparecido [+furioso]
Yo actualmente con el Android tengo version 4.4.2 y me dice que no es compatible. Me he bajado la apk desde apkmirror y la putada es que no sale para comprar pokemonedas. Para mi spectrum optimux no parece que haya información del terminal para poner roms ni nada. Así que... A esperar que hacen con el tiempo.
Tiene toda la pinta que cerraron la pagina de POKEVISION, si es así como vamos a jugar sin radar?

Es jugar a un juego de ciegos, esta gente se queja de Pokevision pero no hacen nada por arreglar el radar y las huellas en fin...
El juego es realista y fiel a la saga, Ash tenía que viajar por un montón de pueblos y ciudades para tenerlos todos, yo vivo en un pueblo y tampoco me sale mucha variedad pero lo asumo, a veces tengo que ir a la ciudad y ahí aprovecho.

La gente se queja mucho de que no hay variedad donde vive, yo mismo me he quejado pero así era en todos los juegos de la saga, el rollo el viajar y gracias que los de Niantic han rotado especies para que no salgan siempre los mismos, además no llevamos ni un mes y la gente ya tiene unos niveles altisimos y casi todos los pokemon, el vicio que hay con el juego no es normal jajaja [+risas] [looco]
Esto es lo que ponen los de Pokevision en su Twitter:

Hey guys. We wish we had some news for you

At this moment, we are respecting Niantic and Nintendo's wishes.

Will keep you guys posted

O les dijeron algo los de Niantic o decidieron parar por miedo a represalias.
Como se liberan ahora los pokemon? Con la actualización no veo el botón para ello.
Lol, me salió un Pikachu de un huevo de 2km [+risas]

eR_XaVi escribió:Como se liberan ahora los pokemon? Con la actualización no veo el botón para ello.


Selecciona el pokemon que quieres liberar y abajo a la derecha ves un simbolo de 3 lineas, pues dale ahí.
twilight I escribió:Buenas a todos!

Se actualizó automáticamente la app (yo no lo sabía), entré y me pidió una cuenta de Google (cosa que me extrañó bastante, ya que eso es lo que hice al principio del juego) la di y ahora estoy empezando otra vez el juego [reojillo].
¿Han borrado mi cuenta?¿existe alguna forma de volver a ella?. Me joderían bien jodido, ya que estaba en el nivel 16 y me niego a volver a empezar.

Gracias!

A mí también me ha pasado lo mismo, he reinstalado el juego y nada, no he conseguido solucionarlo, me niego a empezarlo de nuevo
Noriko escribió:El juego es realista y fiel a la saga, Ash tenía que viajar por un montón de pueblos y ciudades para tenerlos todos, yo vivo en un pueblo y tampoco me sale mucha variedad pero lo asumo, a veces tengo que ir a la ciudad y ahí aprovecho.

La gente se queja mucho de que no hay variedad donde vive, yo mismo me he quejado pero así era en todos los juegos de la saga, el rollo el viajar y gracias que los de Niantic han rotado especies para que no salgan siempre los mismos, además no llevamos ni un mes y la gente ya tiene unos niveles altisimos y casi todos los pokemon, el vicio que hay con el juego no es normal jajaja [+risas] [looco]


Ash era un chaval de una serie de dibujos que vivia gracias a las comidas que preparaba Brock y no tenía mas preocupación en la vida que capturar Pokemon y conseguir las medallas [jaja] .

Bromas aparte, es normal que la gente que viva en sitios pequeños quiera ver mas Pokemon, que esto a fin de cuentas es un juego y con tan pocas features, que lo único que te queda es pasear y descubrir nuevos Pokemon. Una vez te estancas pues el juego aburre y no puede ser que ahora hayan quitado el radar y se hayan cargado el Pokevisión, sin contar la cantidad de bots que deambulan por el juego... deben de estar contando los billetes en vez de currar en la APP. El propio exito los va a matar como no se pongan las pilas con updates y arreglos de verdad.
Noriko escribió:Lol, me salió un Pikachu de un huevo de 2km [+risas]

eR_XaVi escribió:Como se liberan ahora los pokemon? Con la actualización no veo el botón para ello.


Selecciona el pokemon que quieres liberar y abajo a la derecha ves un simbolo de 3 lineas, pues dale ahí.

Gracias!
patxy1985 escribió:
twilight I escribió:Buenas a todos!

Se actualizó automáticamente la app (yo no lo sabía), entré y me pidió una cuenta de Google (cosa que me extrañó bastante, ya que eso es lo que hice al principio del juego) la di y ahora estoy empezando otra vez el juego [reojillo].
¿Han borrado mi cuenta?¿existe alguna forma de volver a ella?. Me joderían bien jodido, ya que estaba en el nivel 16 y me niego a volver a empezar.

Gracias!

A mí también me ha pasado lo mismo, he reinstalado el juego y nada, no he conseguido solucionarlo, me niego a empezarlo de nuevo


¿Puede ser que empezárais con una cuenta Nintendo y ahora lo hayáis vuelto a hacer, pero con una de google? Yo borraría datos de la app y volvería a logearme, pero ya con la cuenta de entrenadores Nintendo.

Hoy he estado arreglando la app para mi hijo, porque cuando intentaba entrar le decía que no se podía conectar al servidor (llavaba desde ayer así) y parece que era porque no había "confirmado" la cuenta siguiendo el mail que te llega, y ese era el problema. He visto que hay dos modos de usar el juego, quizá sea eso lo que os ha pasado.

Un saludo.
@apachusque voy a probar eso, ahora te cuento
A los que se les ha "borrado", mirad también que inicieis con la cuenta correcta que a mucha gente le pasa que no se acordaba de con qué correo iniciaban xD. Pero tranquilos que con una actualización de cliente no te borran la cuenta que está en el servidor.

Noriko escribió:Lol, me salió un Pikachu de un huevo de 2km [+risas]


A mí un super Rattata.
Que se esperen sentados si esperan que voy a imitar a Ash de ciudad en ciudad por un puñetero juego xD anda ya.. XD

En dos semanas me quede donde me quede, para mi abra terminado xD ya me esta pareciendo muy pesado y repetivo..
abrahamfcb escribió:
Noriko escribió:Lol, me salió un Pikachu de un huevo de 2km [+risas]


A mí un super Rattata.


Imagen
alguien sabe que va a pasar con pokevision? no hay alguna buena alternativa al radar? (no lo veo como trampa de juego sencillamente porque si hay un pokemon que me interesee TENGO QUE ANDAR E IR A POR EL)
Noriko escribió:Lol, me salió un Pikachu de un huevo de 2km [+risas]


A mí un super Rattata.[/quote]

Me niego a creer que el porcentaje de los huevos sea aleatorio , a mi todavia no me ha salido ninguno inicial , solo pidgyes ratatas y zubats...
Sefirot200 escribió:alguien sabe que va a pasar con pokevision? no hay alguna buena alternativa al radar? (no lo veo como trampa de juego sencillamente porque si hay un pokemon que me interesee TENGO QUE ANDAR E IR A POR EL)


Mirate esto a ver si te sirve

https://skiplagged.com/pokemon/
Hola , desde la actualización no me aparecen huellas es normal?? :-?
En IOS han quitado la opción de ahorro de energía directamente ..... Y se está bloqueando más fácilmente .


A los que se quejan de falta de variedad en su zona:

Imagen

[qmparto] mientras sacaba a pasear al perro y así todos los días alrededor de mi casa
Nosolosurf escribió:En IOS han quitado la opción de ahorro de energía directamente ..... Y se está bloqueando más fácilmente .


A los que se quejan de falta de variedad en su zona:

Imagen

[qmparto] mientras sacaba a pasear al perro y así todos los días alrededor de mi casa

Pues yo aun no he olido ninguno de esos 2 xD
Noriko escribió:
Sefirot200 escribió:alguien sabe que va a pasar con pokevision? no hay alguna buena alternativa al radar? (no lo veo como trampa de juego sencillamente porque si hay un pokemon que me interesee TENGO QUE ANDAR E IR A POR EL)


Mirate esto a ver si te sirve

https://skiplagged.com/pokemon/


Gracias, aunque nada como pokevision :(
Desde luego, todas las altenativas a pokevision que llevo mirando esta tarde, son bastante peores que la propia pokevision :(

Saludos.
kRc-R escribió:Desde luego, todas las altenativas a pokevision que llevo mirando esta tarde, son bastante peores que la propia pokevision :(

Saludos.


Doy fe, lo que no entiendo porque no dejan usar una ayuda para, que si te interesa un pokemon de la zona, vayas a por él andando :S además que si buscas algún tipo de pokemon que no tienes en la zona planeas hasta excursiones o viajes y es una guia para ayudarte pero weno... si dicen q es trampa... pos la trampa va a ser el bajon de jugadores xD
kRc-R escribió:Desde luego, todas las altenativas a pokevision que llevo mirando esta tarde, son bastante peores que la propia pokevision :(

Saludos.


Esta es la que uso yo y es bastante mejor que poke vision. Only Android.

https://www.reddit.com/r/PokeScanner
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Yo utilizo PokéScanner para android y va de lujo, para mi siempre me ha ido mucho mejor que pokevision, con pokevision solo me salia en mi ciudad unos cuantos de pokemon, con el otro me sale toda la ciudad llena XD
Daguerreo escribió:
kRc-R escribió:Desde luego, todas las altenativas a pokevision que llevo mirando esta tarde, son bastante peores que la propia pokevision :(

Saludos.


Esta es la que uso yo y es bastante mejor que poke vision. Only Android.

https://www.reddit.com/r/PokeScanner


muchas gracias
A alguien le pasa que con la actualizacion no le funciona el juego?

Se me actualizo esta mañana, y no va el GPS desde que lo descargue, y sigue asi.

He probado tocando todas las opciones del GPS y reiniciando el movil. Nada. Aparezco en un descampado verde en el que no hay nada y me dice que no detecta GPS, sin pokemon cerca ni nada.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Daguerreo escribió:
kRc-R escribió:Desde luego, todas las altenativas a pokevision que llevo mirando esta tarde, son bastante peores que la propia pokevision :(

Saludos.


Esta es la que uso yo y es bastante mejor que poke vision. Only Android.

https://www.reddit.com/r/PokeScanner


lo he estado mirando, hay alguna opcion para buscar un punto que no seas tu el radio? si no un punto de la ciudad?
conde_cadista escribió:A alguien le pasa que con la actualizacion no le funciona el juego?

Se me actualizo esta mañana, y no va el GPS desde que lo descargue, y sigue asi.

He probado tocando todas las opciones del GPS y reiniciando el movil. Nada. Aparezco en un descampado verde en el que no hay nada y me dice que no detecta GPS, sin pokemon cerca ni nada.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Tienes puesto Alta Precisión en el GPS?
De todas formas, desde esta actualización falla a veces el GPS, aunque a mi por ahora fue fallo momentaneo.

O prueba a instalar de nuevo el Pokemon Go, a ver si se le ha ido la olla al juego.
Daguerreo escribió:
kRc-R escribió:Desde luego, todas las altenativas a pokevision que llevo mirando esta tarde, son bastante peores que la propia pokevision :(

Saludos.


Esta es la que uso yo y es bastante mejor que poke vision. Only Android.

https://www.reddit.com/r/PokeScanner


Vamos a descargarla.

Gracias!
Después de una ruta por el macizo de peñalares de 13km , llevaba 3 huevos(dos de 5 y uno de 2km) y cuando llegaban a su tope de km no se abrían, han desaparecido los 3 sin darme nada, vaya tangada
rockamora escribió:Después de una ruta por el macizo de peñalares de 13km , llevaba 3 huevos(dos de 5 y uno de 2km) y cuando llegaban a su tope de km no se abrían, han desaparecido los 3 sin darme nada, vaya tangada

Mira en tus últimos pokémon, estarán ahí ;)
conde_cadista escribió:
rockamora escribió:Después de una ruta por el macizo de peñalares de 13km , llevaba 3 huevos(dos de 5 y uno de 2km) y cuando llegaban a su tope de km no se abrían, han desaparecido los 3 sin darme nada, vaya tangada

Mira en tus últimos pokémon, estarán ahí ;)


El problema es que no se cuales han sido, entre todos
34488 respuestas