Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
ArsenLupin escribió:
Lance escribió:Una pregunta, ¿en vuestra ciudad tenéis nido de Dratinis? Y si es así, ¿en qué lugar está? Yo estoy por Sevilla y no he visto nido de Dratinis, de hecho sólo tengo capturado 1. Pero veo que hay montones de gimnasios con Dragonites a 2.300 CP...

Pues al igual que tu soy de sevilla y también vi solo un dratini, no más, no se si hay nidos pero la Peña tiene dragonites por un tubo jajajajajjajaa yo no se como lo hacen de verdad...


En sevilla no salen dratinis ( vamos sale 1 de año en año ), los gym que tienen dragonites a niveles altos son an usado bot y ademas bots puestos en otras ciudades porque si pones un bot en sevilla lo unico que tienes son 3 millones de ratas 2 millones de pajaros 1 millon de serpientes xD
lokolo escribió:
Noriko escribió:...

P.D.: Por cierto os pasa a vosotros que luchando en un gimnasio, dejais al enemigo en 0 de vida y sigue vivo??? a mi me paso ya 2 o 3 veces, le bajo toda la vida con la mia casi llena pero como es inmortal me acaba matando, es un nuevo hack? o simplemente el juego que va como el culo?

Eso ocurre cuando va mal la conexión de los servidores o la tuya propia, desde errores puntuales a caídas. Lo he visto varias veces es como si se quedara pillado el rival con el ataque definitivo que te deja hasta quitarle toda la barra, pero en verdad tenia que haberte ganado ya, pero se crea un lag muy bruto xD.

Saludos.


y @WiiBoy

Joer pues da una rabia que te cagas [+risas]
DeathMeduso escribió:Ostia que me muero xDDD
Reddit en estado puro xD
https://www.youtube.com/watch?v=4ueycNr ... e=youtu.be


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Anda que esto... [qmparto] [qmparto]

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 55017.html


Atrapó a un digglet. xD
Pokéscanner carga los pokemon bastante despacio, no? Y eso que tengo el rango predeterminado (4)
WiiBoy escribió:@Noriko es el juego que casca

de toas maneras parece que estan quitando el tema de que salgan pokemons con mucho cp, lo estan haciendo en plan de que tengas que meter caramelos y evolucionar o subir lvl....

Hombre, yo hoy después de capturar un Pinsir puse la cuenta de mí novia (está sin movil temporalmente) para cogerselo a ella y salía con los interrogantes, resultó ser de 700 que no está mal... El mío ya... 200 [+risas]
llAsturianoll escribió:Pokéscanner carga los pokemon bastante despacio, no? Y eso que tengo el rango predeterminado (4)


Es una app o es una web?
En caso de que sea lo segundo puedes pasar link?

Gracias
Alguien podria decirme como saber que pokemon evolucionar si tengo dos iguales? Me fijo en los ataques o en que? O hay alguna pagina k te lo dice? Gracias
KILO1 escribió:
llAsturianoll escribió:Pokéscanner carga los pokemon bastante despacio, no? Y eso que tengo el rango predeterminado (4)


Es una app o es una web?
En caso de que sea lo segundo puedes pasar link?

Gracias


Es una app sólo para Android por lo que he entendido.

________________

Offtopic: Ya vale, no? con lo de tener que poner OK en cada puto mensaje. Ya lo hemos entendido.
KILO1 escribió:
llAsturianoll escribió:Pokéscanner carga los pokemon bastante despacio, no? Y eso que tengo el rango predeterminado (4)


Es una app o es una web?
En caso de que sea lo segundo puedes pasar link?

Gracias


Es una app para Android, lo pusieron unas páginas atrás:
https://m.reddit.com/r/PokeScanner/
https://pokeadvisor.com/

Bueno yo por mi parte tras hoy le doy un par de semanitas a ver si mejoran esto y cambian los rates de los pokemon o permiten añadir más pokeparadas, ya me he cansado de tener que ir hasta el centro a farmear pokeballs y de tener que capturar más de 300 pokémon extremadamente comunes por cada pokemon jodidamente raro.

Dejo mi avance para el que lo quiera ver.

http://imgur.com/a/0bS1k

Suerte!
GaldorAnárion escribió:https://pokeadvisor.com/

Bueno yo por mi parte tras hoy le doy un par de semanitas a ver si mejoran esto y cambian los rates de los pokemon o permiten añadir más pokeparadas, ya me he cansado de tener que ir hasta el centro a farmear pokeballs y de tener que capturar más de 300 pokémon extremadamente comunes por cada pokemon jodidamente raro.

Dejo mi avance para el que lo quiera ver.

http://imgur.com/a/0bS1k

Suerte!


WO tienes jinx, chansey y un porygon! Mola :)
Realmente no se que queréis.

Fuereis que os aparezcan todos los pokemon en la puerta de casa????

La gracia siempre ha sido tener que moverse para tenerlos a todos. Si los pokemon fueran reales que esperaríais tenerlos a todos para recibiros en la puerta de casa??

Las especies reales están todas en tu ciudad o se reparten por el mundo???

Pues eso...
@Krakef Si, Chansey de huevo, fue mi primer huevo de 10, y los otros 2 una vez los vi cada uno y para la saca.

@sobshark me lo dices o me lo cuentas
GaldorAnárion escribió:@Krakef Si, Chansey de huevo, fue mi primer huevo de 10, y los otros 2 una vez los vi cada uno y para la saca.

El porygon no te salió de huevo? mm interesante
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Da gusto ir a sitios nuevos y cazar cosas que te faltan. Hoy en La Roca Village me he inflado a pokes, entre los que me faltaban: Bellsprout, Diglett, Ekans, Oddish, Cubone y Vulpix. Además de unos cuantos Eevees :D Y de un huevo me ha salido un Squirtle de 407. Y lo mierda es que tras mil bolas se me ha escapado un Ivysaur de 500 y luego a la primera bola huye un Scyther de 856 (y primera vez que veía uno...). Qué asco xD.

ernestow escribió:Chavales tengo una duda que no tiene nada que ver con el juego en si, pero no voy a crear un hilo nuevo para una pregunta estúpida xD ¿alguien ha pensado por qué Pokémon lleva tilde en la E? Pok é mon, no tiene sentido no? que yo sepa en ingles no se tilda, en español no cumple las reglas de tilde... en fin es una tonteria pero si alguien tiene alguna idea xD un saludo

PD: imposible levear un gimnasio, echas abajo al lider de otro color y antes de que te de tiempo a meter tu pokemon ya se ha colado otro, le vences a este y otra vez lo mismo, y aunque consiga levear el gym de mi calle la gente de mi color solo mete pokemons pc 300 400 y eso.. asi como coño vamos a mantener el gimnasio xD.


Lleva la tilde para que la pronunciación sea lo más parecido a la japonesa, aunque luego cada uno lo pronuncia como quiere xD.
@lokolo Bueno es saberlo. No es que pensara que sólo salía de huevo pero no tenía constancias de apariciones aleatorias.

@FerozElMejor Buenísimo! XD
Alguien puede decirme donde hay Dratinis en Valencia?

Fui a General Urrutía que leí que habían pero nada de nada.

1 saludo y gracias por adelantado.
Forheit Law escribió:
DeathMeduso escribió:Ostia que me muero xDDD
Reddit en estado puro xD
https://www.youtube.com/watch?v=4ueycNr ... e=youtu.be


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La puta que rision Joder [qmparto] , me he visto el video dos veces, una oyendo al risitas lo k cuenta y en la otra centrándome en el doblaje oyendo las risas sólo, el mamón tiene una risa tan contagiosa que te partes el culo aún sin saber lo k dice [qmparto] [qmparto]
llAsturianoll escribió:
KILO1 escribió:
llAsturianoll escribió:Pokéscanner carga los pokemon bastante despacio, no? Y eso que tengo el rango predeterminado (4)


Es una app o es una web?
En caso de que sea lo segundo puedes pasar link?

Gracias


Es una app para Android, lo pusieron unas páginas atrás:
https://m.reddit.com/r/PokeScanner/


Sisi, si lo había visto pero me redirige a bajar la app Reddit, es esto correcto?

Gracias
Por cierto, nadie ha dicho nada, pero ahora consume menos batería y no calienta mucho el móvil. Antes a los dos minutos ya podía preparar un huevo frito, hoy tras horas y horas jugando y teniéndolo previamente más de media hora enchufado al mechero del coche (y jugando al mismo tiempo), no se ha calentado casi nada.
Estaba sentando en un banco al que suelo ir que abarca varias paradas a la vez y las cuales suelen tener cebo.

Va y me salieron 2 Snorlax de 2000 PCs en 10 minutos!

No me lo creo, pensaba que estas cosas solo les pasaban a los que usan cheats XD

Que alegría macho, pensaba que nunca me saldría, y ya había probado con unos cuantos huevos de 10 KM.
KILO1 escribió:
llAsturianoll escribió:
llAsturianoll escribió:Pokéscanner carga los pokemon bastante despacio, no? Y eso que tengo el rango predeterminado (4)


Es una app para Android, lo pusieron unas páginas atrás:
https://m.reddit.com/r/PokeScanner/


Sisi, si lo había visto pero me redirige a bajar la app Reddit, es esto correcto?

Gracias


Se descarga desde Reddit, en este enlace busca en azul la palabra Download y pincha:

https://m.reddit.com/r/PokeScanner/comm ... lease_175/
Se descarga desde Reddit, en este enlace busca en azul la palabra Download y pincha:

https://m.reddit.com/r/PokeScanner/comm ... lease_175/


Muchas gracias! Parece mentira, si no me lo dais masticado jaajajaja
Ya lo he probado, el escaneo es mucho más lento que el Pokevision, pero se agradece.

Gracias
KILO1 escribió:
Se descarga desde Reddit, en este enlace busca en azul la palabra Download y pincha:

https://m.reddit.com/r/PokeScanner/comm ... lease_175/


Muchas gracias! Parece mentira, si no me lo dais masticado jaajajaja
Ya lo he probado, el escaneo es mucho más lento que el Pokevision, pero se agradece.

Gracias

Nada, apenas escanea nada. El Pokesmap live es identico al pokevision.
Trentito escribió:
KILO1 escribió:
Se descarga desde Reddit, en este enlace busca en azul la palabra Download y pincha:

https://m.reddit.com/r/PokeScanner/comm ... lease_175/


Muchas gracias! Parece mentira, si no me lo dais masticado jaajajaja
Ya lo he probado, el escaneo es mucho más lento que el Pokevision, pero se agradece.

Gracias

Nada, apenas escanea nada. El Pokesmap live es identico al pokevision.

Link de descarga?
Jajaaja los mancos como yo te lo agradeceremos
abrahamfcb escribió:Por cierto, nadie ha dicho nada, pero ahora consume menos batería y no calienta mucho el móvil. Antes a los dos minutos ya podía preparar un huevo frito, hoy tras horas y horas jugando y teniéndolo previamente más de media hora enchufado al mechero del coche (y jugando al mismo tiempo), no se ha calentado casi nada.


A mi me sigue gastando igual.
Os dejo el escudo de mi team xDDDD

Imagen

Nos vamos a hacer unas gorritas xD
Todopc-WII escribió:
abrahamfcb escribió:Por cierto, nadie ha dicho nada, pero ahora consume menos batería y no calienta mucho el móvil. Antes a los dos minutos ya podía preparar un huevo frito, hoy tras horas y horas jugando y teniéndolo previamente más de media hora enchufado al mechero del coche (y jugando al mismo tiempo), no se ha calentado casi nada.


A mi me sigue gastando igual.

Yo algo sí he notado (parte del tiempo usando brillo al máximo por el sol), pero tampoco algo exagerado como media hora más.
Arkziel escribió:Estaba sentando en un banco al que suelo ir que abarca varias paradas a la vez y las cuales suelen tener cebo.

Va y me salieron 2 Snorlax de 2000 PCs en 10 minutos!

No me lo creo, pensaba que estas cosas solo les pasaban a los que usan cheats XD

Que alegría macho, pensaba que nunca me saldría, y ya había probado con unos cuantos huevos de 10 KM.


Que suertudo, ha tenido que ser todo un espectaculo ver eso [+risas]

Por cierto que nivel eres? 20yyyy....
¿Las pokeparadas con cebo siguen algun patron? Basicamente porque he ido a varias pokeparadas con cebo y solo salian pidgeys, rattatas y poca cosa mas, nada decente vaya.

Mi duda es si los pokemon que aparecen van en funcion del nivel del que pone el cebo o algo asi.
gorkalop93 escribió:¿Las pokeparadas con cebo siguen algun patron? Basicamente porque he ido a varias pokeparadas con cebo y solo salian pidgeys, rattatas y poca cosa mas, nada decente vaya.

Mi duda es si los pokemon que aparecen van en funcion del nivel del que pone el cebo o algo asi.


Creo que van cuanta más gente haya mejores pokémon, pero tiene que haber mucha gente. Creo eh, no tengo ni idea. Yo la gran mayoría de pokeparadas que he visto con cebo me he parado en ellas un minuto porque me era más rentable caminar que estar sentado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Wenas, a mi desde la ultima actualizacion tengo error en la localizacion de gps... A alguien mas le pasa?
Arkziel escribió:Estaba sentando en un banco al que suelo ir que abarca varias paradas a la vez y las cuales suelen tener cebo.

Va y me salieron 2 Snorlax de 2000 PCs en 10 minutos!

No me lo creo, pensaba que estas cosas solo les pasaban a los que usan cheats XD

Que alegría macho, pensaba que nunca me saldría, y ya había probado con unos cuantos huevos de 10 KM.


Madre mía! Ese banco debe de ser la meca del juego xD
llAsturianoll escribió:Pokéscanner carga los pokemon bastante despacio, no? Y eso que tengo el rango predeterminado (4)

La acabo de probar y si, es bastante lenta. En la configuración da una estimacion de que en rango 4 tarda 1:50.
Dejo en spoiler info bastante interesante sobre como van a meter la 2 generación en el juego (en inglés, aunque no es sólo texto también contiene imágenes).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@nERon93 Según lo que he leído esas imágenes se las ha currado una persona en reddit (llevan unos días), tan solo son ideas no es oficial.

No se, puede que sea muy negativo pero creo que el juego se hunde.. y da pena porque tiene mucho potencial. Haber conseguido mover a tanta gente es un éxito y no lo están sabiendo aprovechar.
nERon93 escribió:Dejo en spoiler info bastante interesante sobre como van a meter la 2 generación en el juego (en inglés, aunque no es sólo texto también contiene imágenes).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si nos informamos antes de publicar cosas.
Eso lo creo un usuario de reddit para darle una idea a Niantic de como hacerlo, vamos, que es como le gustaría a el que lo hicieran. Es una currada de la ostia, pero es lo que es, algo que ha hecho un fan sin más.
No desinformemos anda [angelito]
Buenas que he de buscar en un magikarp para saber que es mejor que otro? Xk todos tienen los mismos ataques....
He entrado al juego y me ha solicitado aceptar permisos de mi cuenta de Google cuando yo utilizaba una cuenta del propio juego pero ahora no me da la opción de entrar con ella.

Estoy haciéndolo desde iPhone (llevaba 3 días sin entrar).
Noriko escribió:
Arkziel escribió:Estaba sentando en un banco al que suelo ir que abarca varias paradas a la vez y las cuales suelen tener cebo.

Va y me salieron 2 Snorlax de 2000 PCs en 10 minutos!

No me lo creo, pensaba que estas cosas solo les pasaban a los que usan cheats XD

Que alegría macho, pensaba que nunca me saldría, y ya había probado con unos cuantos huevos de 10 KM.


Que suertudo, ha tenido que ser todo un espectaculo ver eso [+risas]

Por cierto que nivel eres? 20yyyy....


Si que fue para flipar, aún estoy flipando jaja

Soy nivel 24
IngMat escribió:...

No se, puede que sea muy negativo pero creo que el juego se hunde.. y da pena porque tiene mucho potencial. Haber conseguido mover a tanta gente es un éxito y no lo están sabiendo aprovechar.


+1

Yo llevo desde el viernes sin jugar después de 100 km y nivel 20. Ya no me dice nada más el entrar a jugar, después de lo que he hecho durante estas 2 semanas. Se ha convertido de repente en repetitivo y aburrido.

Veremos si le dan un impulso con novedades o creo que no me vuelven a ver.

Saludo
Gan quitado las huellas y la opcion de ahorro de energia?
Ya es que niantic ni si se complica la vida..10 pokemon capture con mi novia anoche y a los dos nos salian los mismos en el mismo lugar (cosa que ha pasado siempre) pero es que ahora salen con los mismos cp y todo exactamente igual...
34488 respuestas