Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
unilordx escribió:
karmona escribió:Gracias nantic me ha salido la puta sombra de un gengar y un magneton y no ha habido forma de encontrarlo. Sobre todo por qué no te puedes fiar del radar ni de lo que sale ni de la distancia. Bravo a tomar por culo el juego


Tu vida esta arruinada, lo mejor es que me cedas todos tus bienes y te metas a monje XD.

No en serio, ya te saldrán otra vez, te lo dice uno que se le escaparon 2 onix y no sabía donde estaban 3, y todavia podia usarse pokevision! XD



Uf no se gengar es uno de esos pokemon imposibles junto a machamp alakazam y golem más que nada por qué son más raros sus ore evoluciones que los charmander
JMC2 escribió:@dragonsacred Prueba a ver PokéAlert, acabo de leer sobre ella, te salen notificaciones al móvil de los pokemon que te interesan, no sé como irá


gracias, pero el que lo preguntaba para ios era @karmona , de todos modos lo probare a ver que tal



necesito ayuda para instalar pokemon go en un movil con android 4.4.2 y con gps
karmona escribió:
unilordx escribió:
karmona escribió:Gracias nantic me ha salido la puta sombra de un gengar y un magneton y no ha habido forma de encontrarlo. Sobre todo por qué no te puedes fiar del radar ni de lo que sale ni de la distancia. Bravo a tomar por culo el juego


Tu vida esta arruinada, lo mejor es que me cedas todos tus bienes y te metas a monje XD.

No en serio, ya te saldrán otra vez, te lo dice uno que se le escaparon 2 onix y no sabía donde estaban 3, y todavia podia usarse pokevision! XD



Uf no se gengar es uno de esos pokemon imposibles junto a machamp alakazam y golem más que nada por qué son más raros sus ore evoluciones que los charmander


Hombre nada es imposible (excepto los legendarios y Ditto xD). El viernes, sin ir más lejos, salió un Alakazam en el parque de la Ciutadella, Barcelona. Y ese día, sobre las 23:00, un Snorlax en el mismo sitio. (a éste ya no pude atraparlo :( ).
Desde que se me actualizó el juego esta mañana no me funCiona, sale arriba todo el rato " no se ha podido encontrar la señal del GPS " ni con wifi ni con datos, lo he desistalado y sigue igual... alguien con el mismo problema?
karmona escribió:Uf no se gengar es uno de esos pokemon imposibles junto a machamp alakazam y golem más que nada por qué son más raros sus ore evoluciones que los charmander


A mí me salió hace como 5 días un Machamp de 1133 justo delante mientras miraba un escaparate de una tienda, en Cádiz capital. Me impresionó bastante que además lo cogí a la primera (baya + superball).
No sé por qué pero no me deja transferir pokemons al profesor no se ve la opción
Danfanrruk escribió:No sé por qué pero no me deja transferir pokemons al profesor no se ve la opción


lo han cambiado de sitio
Sigue mereciendo la pena elegir a Vaporeon entre las evoluciones de Eeve tras el nuevo parche?
Danfanrruk escribió:No sé por qué pero no me deja transferir pokemons al profesor no se ve la opción




Abajo a la izq veras un circulo con 3 rayas, pulsa, ahi veras lo de transferir
No sé qué está pasando, pero he capturado un Pidgey que se ha transformado en Nidoran hembra y un Grimer que se ha transformado en Pinsir ... :-/
Riky_Xerez escribió:No sé qué está pasando, pero he capturado un Pidgey que se ha transformado en Nidoran hembra y un Grimer que se ha transformado en Pinsir ... :-/


como no sean problemas con el servidor, que muestra la imagen de un pokemon cuando deberia mostrar la de otro.......pero es la 1a noticia que leo
Y otra vez, acabo de coger un Spearow y al atraparlo me sale un Horsea xDDDD Esto me lleva pasando una hora más o menos
Acabo de descubrir que 10 es la máxima recompensa que puedes recoger por tener pokémon defendiendo gimnasios, da igual que tengas más de 10 (12 en mi caso):

Imagen

Imagen


Hoy me he flipado un poco y quería poner a prueba mis límites XD

Imagen


Un saludo!
Krakef escribió:Hombre nada es imposible (excepto los legendarios y Ditto xD). El viernes, sin ir más lejos, salió un Alakazam en el parque de la Ciutadella, Barcelona. Y ese día, sobre las 23:00, un Snorlax en el mismo sitio. (a éste ya no pude atraparlo :( ).


El viernes o el jueves? Porque yo el jueves por la tarde capturé un Alakazam en Ciutadella.
Muy fuerte. Como un compañero comentaba antes, estaba tranquilamente en casa y vi la sombra de un Wartortle en el radar. Pues abro Pokkescanner y estaba al lado de casa, pero lo mejor de todo, que a 5 minutos andando había un SNORLAX! Salí corriendo de casa y los capturé, de paso a un Charmander también. Pues llego a casa y tengo 2 Catterpies y un Omanite....WTF!!! Será por activar Pokkescanner? Vamos, y la gente que tiene Dragonites a 3000 que yo he visto? Increíble.
Riky_Xerez escribió:Y otra vez, acabo de coger un Spearow y al atraparlo me sale un Horsea xDDDD Esto me lleva pasando una hora más o menos


Algo está pasando, si. Yo he cogido una rata y me ha salido un nidoran

Edit: He pillado un pollo y ha salido pollo, así que debe haber sido algo puntual.
Me sigue pasando, capturo una cosa y me sale otra totalmente distinta
Buenas!!

Alguien mas con problemas para loguearse con la cuenta de entrenadores? En mal momento la elegi en vez de mi cuenta gmail... no se si se podra sincronizar esa cuenta con una de gmail para poder loguearme con la que mejor vaya.

Y por otra parte, hoy me he hecho con mi primer gimnasio, he recogido las 10 monedas y me he ido a otros dos gimnasios, los he vencido tambien pero no me dan mas monedas. Solo se puede recojer una vez cada 21 horas aunque te hagas con mas gimnasios?

Gracias y un saludo!
Un par de dudillas:

1) ¿En qué influye en que un Pokémon sea XS o XL?

2) Tengo un Eevee en el nivel 529 y no me dejan mejorarlo más. Es este realmente su tope, o podría mejorarlo subiendo de nivel personal? (actualmente soy nivel 16).

Muchas gracias.
Riky_Xerez escribió:Me sigue pasando, capturo una cosa y me sale otra totalmente distinta

A mi me ha empezado a pasar esto esta misma noche... ¬_¬


Me acaba de salir ahora un arcanine, lo va salir a buscar quien yo diga. [poraki]
xBLiTzZz- escribió:
Riky_Xerez escribió:Me sigue pasando, capturo una cosa y me sale otra totalmente distinta

A mi me ha empezado a pasar esto esta misma noche... ¬_¬


Me acaba de salir ahora un arcanine, lo va salir a buscar quien yo diga. [poraki]

Sigue pasando, acabo de atrapar un Caterpie al 550 que se ha convertido en Bulbasaur XD
Riky_Xerez escribió:
xBLiTzZz- escribió:
Riky_Xerez escribió:Me sigue pasando, capturo una cosa y me sale otra totalmente distinta

A mi me ha empezado a pasar esto esta misma noche... ¬_¬


Me acaba de salir ahora un arcanine, lo va salir a buscar quien yo diga. [poraki]

Sigue pasando, acabo de atrapar un Caterpie al 550 que se ha convertido en Bulbasaur XD

Que suerte, yo acabo de pillar un rattata y me sale un triste ekans. [enfa]
Vale veo que es un error comun, como se cubren de gloria, he pillado un cubone que no tenia ninguno y me gustan y se ha convertido mágicamente en n machomp y un geodud 514 en un arbok.
Se cubren de gloria cada vez que tocan algo.
Ahora si que me han jodido, me sale un Pidgey de 491 y yo todo emocionado pensando que con sus dos evoluciones se iba poner en más de 1000, pero me tenian que joder, al capturarlo me dan directamente a Pidgeotto, así que a rezar para que la última evolución lo chete bien... [buuuaaaa]
dragonsacred escribió:
JMC2 escribió:@dragonsacred Prueba a ver PokéAlert, acabo de leer sobre ella, te salen notificaciones al móvil de los pokemon que te interesan, no sé como irá


gracias, pero el que lo preguntaba para ios era @karmona , de todos modos lo probare a ver que tal



necesito ayuda para instalar pokemon go en un movil con android 4.4.2 y con gps


En mi móvil, que es 4.4.2, la play store me decía "dispositivo incompatible", pero si te bajas la apk de cualquier otro mirror ( [fiu] [fiu] ) y te la pasas al móvil, podrás instalarla y jugar sin problemas.
Que casualidad xD solo tochos.. XD
twilight I escribió:Un par de dudillas:

1) ¿En qué influye en que un Pokémon sea XS o XL?

2) Tengo un Eevee en el nivel 529 y no me dejan mejorarlo más. Es este realmente su tope, o podría mejorarlo subiendo de nivel personal? (actualmente soy nivel 16).

Muchas gracias.


1) En nada, es un dato anecdótico.

2) Cuando subes tu nivel de entrenador, también subes el tope que alcanzan tus pokémon.

Un saludo.
Darknast escribió:
Krakef escribió:Hombre nada es imposible (excepto los legendarios y Ditto xD). El viernes, sin ir más lejos, salió un Alakazam en el parque de la Ciutadella, Barcelona. Y ese día, sobre las 23:00, un Snorlax en el mismo sitio. (a éste ya no pude atraparlo :( ).


El viernes o el jueves? Porque yo el jueves por la tarde capturé un Alakazam en Ciutadella.


Yo diría que el viernes, pero puede que me equivoque.

Surfi89 escribió:Buenas!!

Alguien mas con problemas para loguearse con la cuenta de entrenadores? En mal momento la elegi en vez de mi cuenta gmail... no se si se podra sincronizar esa cuenta con una de gmail para poder loguearme con la que mejor vaya.

Y por otra parte, hoy me he hecho con mi primer gimnasio, he recogido las 10 monedas y me he ido a otros dos gimnasios, los he vencido tambien pero no me dan mas monedas. Solo se puede recojer una vez cada 21 horas aunque te hagas con mas gimnasios?

Gracias y un saludo!


Exactamente. Por eso has de intentar estar en el máximo número de gimnasios posibles (10 como ha comentado acertadamente Arkziel) antes de recoger monedas.
Ahí ya cada uno se hace su estrategia. Yo, por ejemplo, intento como mínimo estar en 2 para recoger.

Saludos
Joer pues yo no tengo esa suerte de coger uno y que me salga otro. [+furioso]
Ya por fin respuesta oficial de Niantic, diciendo lo que ya todos sabíamos pero que por alguna razón si lo dicen ellos nos quedamos tranquilos (o no...).

- Que las huellas las han quitado porque no funcionaban y eran confusas, para mejorar/cambiar el sistema.

- Que los sitios 3rd party al scanear hacían básicamente DDoS a los servidores del juego y los sobrecargaban, por eso han pedido que los cierren.

- Que quizá y solo quizá puede que algún día el juego llegue a los países que faltan, principalmente Brasil.
unilordx escribió:Ya por fin respuesta oficial de Niantic, diciendo lo que ya todos sabíamos pero que por alguna razón si lo dicen ellos nos quedamos tranquilos (o no...).

- Que las huellas las han quitado porque no funcionaban y eran confusas, para mejorar/cambiar el sistema.

- Que los sitios 3rd party al scanear hacían básicamente DDoS a los servidores del juego y los sobrecargaban, por eso han pedido que los cierren.

- Que quizá y solo quizá puede que algún día el juego llegue a los países que faltan, principalmente Brasil.


Ahora falta que expliquen la mierda de los pokes travestidos (atrapas uno y luego es otro XD ).
Krakef escribió:
unilordx escribió:Ya por fin respuesta oficial de Niantic, diciendo lo que ya todos sabíamos pero que por alguna razón si lo dicen ellos nos quedamos tranquilos (o no...).

- Que las huellas las han quitado porque no funcionaban y eran confusas, para mejorar/cambiar el sistema.

- Que los sitios 3rd party al scanear hacían básicamente DDoS a los servidores del juego y los sobrecargaban, por eso han pedido que los cierren.

- Que quizá y solo quizá puede que algún día el juego llegue a los países que faltan, principalmente Brasil.


Ahora falta que expliquen la mierda de los pokes travestidos (atrapas uno y luego es otro XD ).


Ditto?????? ¬_¬

A los que os ha pasado, probar a cambiarle de nombre a Ditto a ver
litos001 escribió:Joer pues yo no tengo esa suerte de coger uno y que me salga otro. [+furioso]

Mientras pasó eso estaba en la ps4 con un amigo y a él tampoco le salia. xD


PD: Tengo un charmaner cerca pero no sé donde estará. :-?
Que pongan el mismo pokeradar de la consola joder y ya esta arreando tampoco les cuesta tanto coño xD

ayer por la noche al juego se le fue la olla o algo porque me salian mas pokemon de la cuenta
Buena mañana. Mil pidgeys, spearrows y rattatas (y cero zubats, récord). Pero he conseguido tres que me faltaban: Gastly 356 de huevo. Voltorb 293 salvaje. Y llegando a casa se abre el huevo de 10km:
Imagen

[babas] [babas]

unilordx escribió:Ya por fin respuesta oficial de Niantic, diciendo lo que ya todos sabíamos pero que por alguna razón si lo dicen ellos nos quedamos tranquilos (o no...).

- Que las huellas las han quitado porque no funcionaban y eran confusas, para mejorar/cambiar el sistema.

- Que los sitios 3rd party al scanear hacían básicamente DDoS a los servidores del juego y los sobrecargaban, por eso han pedido que los cierren.

- Que quizá y solo quizá puede que algún día el juego llegue a los países que faltan, principalmente Brasil.

Si es que estaba claro. Ya lo dije, son miles de cuentas del club pokémon haciendo login cada dos por tres al mismo tiempo. Uno de los principales motivos por los que se cae.

Ah, y se han dignado a explicar esto porque en la app store de apple tenía la última actualización 1 estrella y media xD.
La gente que le salen pokemon travestidos xD que prueben a cambiarle el nombre a Ditto.. A ver si tenemos suerte..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Por curiosidad a los que os cambian los pokemon que cazais, ¿tenéis IOS?
Es que desde luego yo con Android no he visto nada de eso.

Saludos.

Yo tengo android. [bye]
PaRaRz escribió:La gente que le salen pokemon travestidos xD que prueben a cambiarle el nombre a Ditto.. A ver si tenemos suerte..

Nada de Ditto, fue un fallo del servidor anoche y ya está xD.
Pero el radar sirve realmente para algo??

Porque vamos, tener un radar que es un cuadrado y que solo te dice los pokemon que hay cerca... pues no se, me parece un poco inútil la verdad. Podría haber una aguja a modo brújula que indique hacia donde está el pokemon que quieres de los que salen, o un radar tipo el de las bolas de dragon de Dragon ball que indica más o menos la zona pero sin decri exactamente donde.

no se, algo un poco más currado.
abrahamfcb escribió:
PaRaRz escribió:La gente que le salen pokemon travestidos xD que prueben a cambiarle el nombre a Ditto.. A ver si tenemos suerte..

Nada de Ditto, fue un fallo del servidor anoche y ya está xD.

Y de esta mañana a las 8 xD porque atrape un machop y "digievoluciono" en spearow JAJA
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No se si se habrá preguntado antes, si es así lo siento:

Quiero hacerme un buen Charizard y ya tengo cogido un Charmander con buenos IV¨S pero no le quiero evolucionar todavía sin saber si puedo saber que ataques tendrá ese Charizard. ¿Sigue alguna lógica? Es que me parecería una guarrada gastar todos mis caramelos para tener un Charizard con ascuas y garra dragón, por ejemplo. Podría entender por ejemplo que si tiene arañazo y pirotecnia, el Charizard tendría de básico ataque ala y de especial uno de tipo fuego, ¿es así?

Muchas gracias. [360º]
Buenas, se me salió la sesión de mi cuenta de entrenador Pokemon y no recuerdo los datos de inicio. Lo peor es que cuando intento recuperar la cuenta me dice que el mail que introduzco no pertenece a ninguna cuenta (es ese seguro).

Qué puedo hacer?
Kaname89 escribió:No se si se habrá preguntado antes, si es así lo siento:

Quiero hacerme un buen Charizard y ya tengo cogido un Charmander con buenos IV¨S pero no le quiero evolucionar todavía sin saber si puedo saber que ataques tendrá ese Charizard. ¿Sigue alguna lógica? Es que me parecería una guarrada gastar todos mis caramelos para tener un Charizard con ascuas y garra dragón, por ejemplo. Podría entender por ejemplo que si tiene arañazo y pirotecnia, el Charizard tendría de básico ataque ala y de especial uno de tipo fuego, ¿es así?

Muchas gracias. [360º]


A falta de que alguien me corrija, siento decirte esto pero el tema de los ataques al evolucionar es aleatorio. Sí, es muy frustrante.
Yo no entiendo que en un gimnasio tenga un magma de 560 de pc y entre y un evee de 30 de pc me eche
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Con cuantos pc evolucionariais a un magikarp para que salga tocho?
El maximo creo que es 262 pero rara vez salen de +100..
FeNeKi escribió:
abrahamfcb escribió:
PaRaRz escribió:La gente que le salen pokemon travestidos xD que prueben a cambiarle el nombre a Ditto.. A ver si tenemos suerte..

Nada de Ditto, fue un fallo del servidor anoche y ya está xD.

Y de esta mañana a las 8 xD porque atrape un machop y "digievoluciono" en spearow JAJA

A las 8 y media salí y no tuve ningún problema de estos xd
Nadie sé queja de que ahora es muchissimo más difícil cazar pokémons? Se mueven, atacan...

Para mi es lo peor de la act, en dos dias todos sin pokeballs
34488 respuestas