Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Noriko escribió:
Profion escribió:
Noriko escribió:P.D.: Respecto a los tramposos como puso el compañero id a esta página y reportar a los que creais sospechosos de hacer trampas, SON 5 MINUTOS o menos rellenarlo.

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319948

Sinceramente, reportar solo porque se "cree" que es sospechoso....lo veo inutil, si se reporta que sea con pruebas, sino lo unico que pasara esque los de niantic acabaran descartando todas las peticiones por ser "lloros".

Sin ir mas lejos, hoy ya he visto (fisicamente) un "te voy a reportar por tramposo" de un jugador a otro, solo porque el otro tenia 5 niveles mas (nivel 25) y claro, el primero consideraba imposible que alguien tubiese mas de su nivel (20) ya que el "jugaba mucho".......los reportes no van a valer de nada mas que para que baneen al tuntun i caiga gente inocente en el proceso (y eso si esque banean mas alla de softban)


Las pruebas ya se encargan ellos de buscarlas, tu aunque te topes con un hacker dudo mucho que puedas encontrarlas o demostrar nada, para eso está precisamente esa página

Si se quiere luchar contra esta lacra esta es actualmente la mejor medida, reportar y reportar a la gente sospechosa con niveles absurdos y pokes chetados, luego que se ocupe Niantic de verificar si es o no un tramposo

Gente inocente no va a caer nunca, si no eres un tramposo de mierda no tienes nada de que preocuparte.

Lo inutil es no hacer nada frente a esta gentuza ;)


Pero no puedes negar que acabarán reportados más inocentes que culpables. Y si Niantic tiene que ocuparse de cribar toda esa masificación de denuncias el sistema se colapsa y se vuelve inútil.
@PaRaRz Perdona, pero que no sepas entrar no quiere decir que no se puede entrar, si de verdad te interesa jugar legal, y no kon bots y fakegps te digo komo se entra, ¿vale?.
Y por cierto, yo ni vivo alli ni uso bots (nivel 21 jugando desde antes ke saliera en España y no tengo ni snorlax, ni lapras ni dragonite), asi que no vayas juzgando a la gente sin saber, que porque tu lo uses, digooo tu hermano, no quiere decir que los demas lo usemos.
Yo no se quien le metio esos portales en Ingress, pero si quien lo hizo fue porque le pillaban cerca, o queria que se vieran sus grafitis en el juego, pues ole sus h....., no es para que ahora vayas llorando porque tu no lo supieras, ademas, segun tengo entendido los gimnasios son los portales con mas actividad no? Asi que tampoco creo que fueran muy desconocidos.
Yo pienso que ya es suficiente meter mierda en el post. Ya tenéis un hilo de "métodos alternativos" ir a quejaros allí para el que los use lo lea. Aquí solo nos interesa cosas sobre el juego y poder subir de nivel tranquilamente.
@Seco crack primero y ante todo aqui nadie va llorando, segundo estas hablando por hablar, de mas y sin saber lo que dices.. Las 5 pokeparadas y el gym que esta clavado no tienen acceso desde la carretera, a mi por cierto no me llames tramposo, llevo jugando a esto desde que salio en Australia y me ha costado llegar al lvl 21 como para que ahora me juzges tu de trampas o no trampas, fin.

No voy a darle mas bola al hilo, puesto que no quiero baneos ni nada por el estilo, besos.

Por cierto:

Imagen
@PaRaRz Que si, que se de lo que hablo, tiene acceso desde la carretera ke va de la autovia de murcia a cartagena a los barreros, y son cuatro pokeparadas y un gimnasio. Y si te contestado ha sido porque has acusado de tramposos a todo el que ha cogido ese gimnasio, cuando no es así
Duele que te quiten un gym despues de 25 dias en el poder xD con 7 tios mas xD

El acceso unico que hay es detras de una nave de algo que hay por ahí, y pone ACCESO PRIVADO XD o saltas la verja de la fabrica, o vives en la casa de atras xD

Salu2

Fin.
Lord_Link escribió:Ah vosotros esquivais??? Yo solo hago ataques

Yo únicamente esquivo los ataques especiales.
PaRaRz escribió:Duele que te quiten un gym despues de 25 dias en el poder xD con 7 tios mas xD


Yo creo que más bien lo que duele es que te lo quiten varios tíos haciendo trampas y que encima uno de ellos esté orgulloso y lo proclame en el foro, amén de presumir además de su juego limpio, que el no tiene nada que ver.

Jugador modélico sí.

En fin.
Yo tambien te quiero.

PD: dos de los usuarios que habia dentro cuando se tiro el gym, un lvl 36 y otro 34, suerte.
PaRaRz escribió:@Seco crack primero y ante todo aqui nadie va llorando, segundo estas hablando por hablar, de mas y sin saber lo que dices.. Las 5 pokeparadas y el gym que esta clavado no tienen acceso desde la carretera, a mi por cierto no me llames tramposo, llevo jugando a esto desde que salio en Australia y me ha costado llegar al lvl 21 como para que ahora me juzges tu de trampas o no trampas, fin.

No voy a darle mas bola al hilo, puesto que no quiero baneos ni nada por el estilo, besos.

Por cierto:

Imagen




Seco escribió:@PaRaRz Que si, que se de lo que hablo, tiene acceso desde la carretera ke va de la autovia de murcia a cartagena a los barreros, y son cuatro pokeparadas y un gimnasio. Y si te contestado ha sido porque has acusado de tramposos a todo el que ha cogido ese gimnasio, cuando no es así


Imagen


No he podido evitarlo XD


Un saludo [beer]
Alguna web fiable para calcular iv's??
Me metí ayer en una web que hay paginas más atrás que calcula el porcentaje de todos los pokemon de una (sin poner stats de cada pokemon) y de 100 que tengo atrapados más o menos solo me salian por encima de 80% 6 pokemon, todo lo demás por debajo del 75% [carcajad]

A ver si así al menos volvemos al topic, porque llevamos dos paginas de mensajes absurdos jaajajja
@PaRaRz Que no, que por un lateral se puede acceder, (vamos, y no costo encontrar como entrar) y no, no llevaba 25 días (ojalá, para que te voy a engañar), pero vamos ke yo voy a seguir igual con mi vida, iré y dejare pokemon cuando pueda, reclamare moneda, y tus amigos los justicieros que lo quiten cada vez que quieran.
jajajajajajajajajajaja menudo crack.

Menos mal que hay gente que sigue a su rollo y juega legal, y por suerte una mayoría.
albberto_ escribió:Alguna web fiable para calcular iv's??
Me metí ayer en una web que hay paginas más atrás que calcula el porcentaje de todos los pokemon de una (sin poner stats de cada pokemon) y de 100 que tengo atrapados más o menos solo me salian por encima de 80% 6 pokemon, todo lo demás por debajo del 75% [carcajad]

A ver si así al menos volvemos al topic, porque llevamos dos paginas de mensajes absurdos jaajajja


Yo para hacer criba uso ésta: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ME2Uk/copy
Y si me sale algo guapo >80% ya confirmo con estas dos:
https://thesilphroad.com/research
https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator

Saludos
A partir de aquí vamos a dejar el tema de las peleítas de patio de colegio.

El que hace trampas, que no venga a provocar. El que no las hace, que ignore al que las hace.
melado escribió:A partir de aquí vamos a dejar el tema de las peleítas de patio de colegio.

El que hace trampas, que no venga a provocar. El que no las hace, que ignore al que las hace.

Y los justicieros de pokemon pueden seguir regodeandose de sus logros? XD
Cuidado con tu post spiderman, que te metes en terrenos pantanosos y no tengo ganas de ir a salvarte el culo, (muchos kises)
melado escribió:A partir de aquí vamos a dejar el tema de las peleítas de patio de colegio.

El que hace trampas, que no venga a provocar. El que no las hace, que ignore al que las hace.


Joder tio si estas conversaciones han sido las mejores del hilo. Esta bien que haya un poco de salseo jjajjja
En les gavarres de Tarragona esta tarde: Venonat, Exeggcute, Paras, Krabby y el Pinsir ha sido dentro del cine XD
Tenia un pokemon perfecto, lo evoluciono y se me queda en mediocre, los ivis varian o la pagina que estoy mirando para calcular los ivs no es fiable?
@Dark Cloud Los IVs no varían, será cosa de la web.

Lo más fiable que he encontrado es la hoja de cálculo que circula a través de google drive. He probado muchas veces evolucionando y mantienen los IV.

Lo que sí puede pasar es que hubiese varias opciones posibles, que fuesen por ejemplo entre un 65-90℅ perfecto, y la evolución te diga entre un 55℅ y un 65℅. En este caso es fácil (será un 65℅) pero en otros casos no es tan obvio, no se si me he explicado bien.
A mí ultimamente no me funciona casi nunca, ¿A alguien más le pasa?

Tengo una cuenta google y funciona siempre perfectamente sin problemas, la del club de entrenadores que es la que tengo avanzada no se abre practicamente nunca. He probado de todo, reiniciar el móvil, desinstalar y volver a instalar, absolutamente todo y no hay forma de abrir esa cuenta, y eso que tengo amigos que entran sin problemas con el club de entrenadores y a mí nunca me deja, siempre me da problemas.

¿Alguna solución? He escrito al mail de niantic y es como hablar con la pared.
Dark Cloud escribió:Tenia un pokemon perfecto, lo evoluciono y se me queda en mediocre, los ivis varian o la pagina que estoy mirando para calcular los ivs no es fiable?


esas webs calculan el IV según el nivel del pokemon y el nivel lo calculan según los polvos que te cueste mejorarlo pero hay que tener en cuenta que la cantidad de polvos se incrementa cada dos niveles, de ahí que esas apps no sean 100% fiables porque no es lo mismo un pokemon en nivel 14 que un pokemon igual en nivel 15,5
Una duda. ¿Los pokemons exclusivos de las áreas geográficas cuales son? Se que uno es el Farfetch'd que es de la zona asiática. ¿Pero y el resto?

Gracias.
@RyMGuias

América: Tauros
Asia: Farfetch'd
Europa: Mr. Mime
Oceanía: Kangaskhan
Una hora tirada a la basura en Maremagnum. Varios Psyducks, un par de Magikarp y la rabia de que me pasara lo que comentaron por aquí, me sale un Bullbasaur 420PC y he malgastado bayas y Superballs para que se pire sin cogerle.
Creo que han hecho mucho mas dificil atrapar pokemon, he pasado de ir capturando todo lo que veo a coger solo lo que me interesa, gasto de media 5-10 pokeballs si no se me escapa antes hasta en zubats.

Ahora mismo un Magikarp con 99 de cp, 3 superballs, lol
@Dark Cloud

Yo he tenido la misma sensación, desde esta actu estoy gastando más pokeballs que de costumbre. Hasta juraría que los pokes huyen con más frecuencia.

Pero igual son sólo cosas mías.

@Profion

En el formulario hay un apartado para adjuntar archivos, creo yo que Niantic prestará atención antes a quien aporte pruebas que a quienes no. Y como dice Noriko lo inútil es no hacer nada.
unilordx escribió:
cercata escribió:Que cracks los de Pokevision, han puesto esta encuesta en su twitter, en cuanto Niantic vea los resultados, les van a pedir que vuelvan y les van a pagar y todo !!!!!


How enjoyable are you finding Pokemon Go this week compared to the weeks before? [Please answer seriously guys!]

  • More enjoyable
  • Just as enjoyable
  • Less enjoyable
  • I've stopped playing


Los que loguean con el club de entrenadores desde luego lo encuentran mejor, ya que ahora se cae menos al no estar haciendole DDoS constante estas páginas.


+1000

Es lo que pienso siempre, yo usando la cuenta del club prefiero tener esas páginas cerradas, que nisiquiera cuando los servidores estaban a petar las desactivaban pensando en los usuarios...

¿Que sería mejor con un radar funcionando? Pues sí, pero no a costa de jodernos la experiencia al resto
Buenas gente, he estado mirando paginas que han salido nuevas como la de PokéAdvisor, en la que te logeas con tu cuenta (sin dar contraseñas, solamente a traves de un codigo generado por Google) y te muestra los pokemon ordenados por IV (en tanto por ciento). ¿Que credibilidad le dais a estos sitios para calcular los IV? ¿Alguien ha comparado con otras paginas?

Un saludo!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pero existe alguna diferencia de entrar con la cuenta club a entrar con la cuenta de google? yo use la de google por que ni me acuerdo de la contraseña de nintendo xD
Sobre todo he notado que ahora te atacan mas y saltan mas. Ademas que las bolas se van un poco mas al lanzarlas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La pregunta importante es, ya no va ningun pokeradar?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me sale un Vulpix, que no tengo, le tiro una super ball, se sale y se escapa... [buuuaaaa]
lokolo escribió:https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/articles/221968408-Informar-de-problemas-con-Pok%C3%A9paradas-o-Gimnasios

Desde aquí se puede reportar varias cosas a Niamtic(pinchar en Enviar Solicitud y se desplegaran varias opciones), debería estar en el hilo inicial para que todo el mundo la vea fácilmente. @trane [oki]

Las opciones son:

Solicitar un cambio de mote o equipo
Eliminar mi cuenta Pokémon GO
Informar de un problema con un Gimnasio o Poképarada
Informar de una mecánica de juego inapropiada
Informar de un comportamiento inapropiado del Entrenador
Informar de un error
Ayudar con las Pokémonedas y Premium


Saludos.


No aceptan cambios de equipos.
han chapao los bots no? niantic se ha sacao la polla en una tarde xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y ya lo han soltado en latinoamerica xD
Tercer día en el Retiro que me voy con las manos vacias...
FeNeKi escribió:han chapao los bots no? niantic se ha sacao la polla en una tarde xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y ya lo han soltado en latinoamerica xD


¿Enserio? Ya es hora de que lo hiciesen la verdad, ¿tienes más información sobre esto?
Chicos, muy buenas noticias.

Como dice @FeNeKi más arriba, Niantic ha tomado medidas y ha actualizado la api, los bots ya no funcionan desde hace unas horas.

Eran conscientes de que esto iba a estropear el juego pero me da que habían priorizado problemas más importantes : las caídas de los servidores (que por cierto ya parecen haber solventado).

El tema bots parecía el siguiente punto a solventar, esperemos que la alegría dure y ahora tomen medidas.
Y el baneo a los que hayan usado bots? O reset de cuenta como minimo?

Edit: que putada, un gran reves del destino para los justicieros pokemon [qmparto]
Krakef escribió:

Pero no puedes negar que acabarán reportados más inocentes que culpables. Y si Niantic tiene que ocuparse de cribar toda esa masificación de denuncias el sistema se colapsa y se vuelve inútil.


No tiene porque colapsar si lo hacen bien

Yo pienso reportar a todo el que vea con mas de nivel 29 en los gim y que Niantic decida, total solo pierdo 2 minutos :)

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319948

P.D.: Que han capado los bots???? OLEEEEEEE POR NIANTIC !!!!, ese es el camino [360º]
@nERon93 compañero en reddit esta toda la informacion. Esta la cosa que arde xD
@arkziel ahora solo queda que no consigan acceso de nuevo ( que es lo que estan intentado desesperadamente) esperemos que descansen en paz los bots y podamos disfrutar de ese 90 % que le falta al juego. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Niantic tarda, pero actua. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
34488 respuestas