Es que lo de algunos no tiene nombre, ya no te digo cuando revientas un gimnasio y antes de colocar tu pokemon ya esta otra vez dominado con 1 o incluso 2 pokemon, me dan ganas de romperles la cara , aqui en mi zona ya volaron un par de bofetones por estos temas de juego desleal a 3 espabilados que se pasaban el dia mandando al bot y ellos dettas a poner mierdas de nivel 20cp en gimnasios. Llevan si verse 1 semana por los gimnasios, pero si esa es la solucion antes dejo de jugar y que les den por culo, algunos parece que cobrar en euros en vez de monedas en los gimnasios.
Y una pregunta, a veces me da la sensacion de que desaparecen caramelos o que directamente no te dan caramelos al capturar algun pokemon, es esto que digo posible o me estoy liando con tanto caramelo distinto??
Un saludo gente! Y habré si alguien de la zona de vigo o mos sabe de donde aparece charmander ahora porque parece que en vigo todo sale en samil, antes cogi 2 bulbasurs seguidos uno al lado del otro alli y un squirtle, justo donde el di san remo.