Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Sharkis93 escribió:@Meich metes tu cuenta y le das a "manage" que es donde estan tus pokemon y ya te sale el % de todos


hay que meter correo y contraseña?es que lei por ahi algo de un codigo q te daba google o algo asi
Unas dudas :-? :

-Me he fijado que en el radar de los pokemon que andan cerca a veces hace como un efecto onda como el circulo del area del personaje, eso significa algo? es decir cuando hace esa onda es un indicador de que vas en buen camino hacia uno de esos pokemon que salen en el radar???

-Me gustaria cambiar el nombre/mote de mi personaje, he leido ayer que se podia pedir a Niantic para que te lo cambien. Alguien sería tan amable de darme el link de la pagina para pedirlo o decirme como se hace?

-Los pokemon que salen de los huevos salen en función de nuestro nivel o da exactamente igual? lo digo porque estoy abriendo primero todos los de 2 km para dejar sitio a los de 5 y 10km.

-Por cierto, no se pueden eliminar huevos?
Aquí uno que deja el juego.

En mi zona hay 3 usuarios de cheats y obviamente es imposible quitarles los gimnasios ya los que los tienen dominados constantemente desde su casa (conozco a uno personalmente) con sus pokemons capturados a 4000km de aquí.

Espero que tengáis más suerte con la chusma.
Noriko escribió:Unas dudas :-? :

-Me he fijado que en el radar de los pokemon que andan cerca a veces hace como un efecto onda como el circulo del area del personaje, eso significa algo? es decir cuando hace esa onda es un indicador de que vas en buen camino hacia uno de esos pokemon que salen en el radar???

-Me gustaria cambiar el nombre/mote de mi personaje, he leido ayer que se podia pedir a Niantic para que te lo cambien. Alguien sería tan amable de darme el link de la pagina para pedirlo o decirme como se hace?

-Los pokemon que salen de los huevos salen en función de nuestro nivel o da exactamente igual? lo digo porque estoy abriendo primero todos los de 2 km para dejar sitio a los de 5 y 10km.

-Por cierto, no se pueden eliminar huevos?


1. Eso lo hace cuando encuentra pokemon nuevos, los cambia de sitio o aparecen nuevos en el radar.

2. Mira aqui aparecen los link mad destacados de asistencia:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es

3. Si eres lvl alto te suelen salir con pc altos, alguna excepcion puedes encontrar, pero vamos ve abriendolos como quieras no problem.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Sheri
Si crees que esas personas hacen trampas, reportalo a Niamtic, pueden tardar pero si lo son serán baneados.

Saludos.


Si supiera cómo/dónde reportarlos lo habría hecho.
Tampoco Niamtic pone muchas facilidades para hacerlo.
Aquí uno empezando hace una semana y ya soy nivel 10 ... lo cierto que lo más raro que tengo es un aerodactyl, desde ahí puros sandshrew y pidgeys [fumando]
Sheri escribió:Aquí uno que deja el juego.

En mi zona hay 3 usuarios de cheats y obviamente es imposible quitarles los gimnasios ya los que los tienen dominados constantemente desde su casa (conozco a uno personalmente) con sus pokemons capturados a 4000km de aquí.

Espero que tengáis más suerte con la chusma.


No dejes el juego reportalos, yo estoy empezando a reportar a este tipo de personajes tramposos que arruinan la experiencia del juego.

Aqui tienes la pagina de Niantic para los reportes:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319948
Escorpio100 escribió:
Sheri escribió:Aquí uno que deja el juego.

En mi zona hay 3 usuarios de cheats y obviamente es imposible quitarles los gimnasios ya los que los tienen dominados constantemente desde su casa (conozco a uno personalmente) con sus pokemons capturados a 4000km de aquí.

Espero que tengáis más suerte con la chusma.


No dejes el juego reportalos, yo estoy empezando a reportar a este tipo de personajes tramposos que arruinan la experiencia del juego.

Aqui tienes la pagina de Niantic para los reportes:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319948
nosotros ayer le metimos una paliza en un gym a 4 bots xD fue epico [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
FeNeKi escribió:
Escorpio100 escribió:
Sheri escribió:Aquí uno que deja el juego.

En mi zona hay 3 usuarios de cheats y obviamente es imposible quitarles los gimnasios ya los que los tienen dominados constantemente desde su casa (conozco a uno personalmente) con sus pokemons capturados a 4000km de aquí.

Espero que tengáis más suerte con la chusma.


No dejes el juego reportalos, yo estoy empezando a reportar a este tipo de personajes tramposos que arruinan la experiencia del juego.

Aqui tienes la pagina de Niantic para los reportes:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319948
nosotros ayer le metimos una paliza en un gym a 4 bots xD fue epico [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Meterles una paliza y despues reportar XD eso ando haciendo reportes a cascoporro que en mi barrio tengo minados de bots y esto da mucho asco.
PaRaRz escribió:@WiiBoy grande!! XD vulpix al laboratorio! XD eso pasa por que vamos como locos transfiriendo y quemando cosas xD a mi colega le paso la semana pasada con un vaporeon.. 1400 zas... Jajaja


Lo bueno de tener un mierdimovil como el mio es que al ir lento, entre que le doi al pokemon y carga, me da tiempo a darme cuenta de si ese es el pokemon que queria transferir xD

Por otra parte para evitar accidentes y ahorrarme el coñazo de buscar luego, transfiero al momento de capturarlos

Sheri escribió:Aquí uno que deja el juego.

En mi zona hay 3 usuarios de cheats y obviamente es imposible quitarles los gimnasios ya los que los tienen dominados constantemente desde su casa (conozco a uno personalmente) con sus pokemons capturados a 4000km de aquí.

Espero que tengáis más suerte con la chusma.


Denuncia a Niantic:
https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319948
(EDIT: Veo que se me han adelantado antes de enviar el mensaje xD)

Están empezando a actuar contra los hacks, ojalá les banneen la cuenta permanente de una vez a estos tramposos(y si no fuese porque el móvil puede acabar en manos de otra persona que no tenga culpa, por mi las banneaba hasta el imei para que en ese móvil no funcione más)

Yo tengo claro que no suelto un duro (lo que gano en google rewards que solo se puede gastar en la store, pero ya es algo [carcajad] ) mientras dejen campar a sus anchas a los hacks. Si todos hicieramos lo mismo y avisasemos a Niantic de ello, estaban banneados todos los hacks en menos de media hora.
@Escorpio100 Hombre claro, hicimos captura de pantalla y reportamos a los 4 xD
Al menos parece que niantic ya esta actuando y aparentemente aun siguen sin bot [beer] [beer]
PaRaRz escribió:
Noriko escribió:Unas dudas :-? :

-Me he fijado que en el radar de los pokemon que andan cerca a veces hace como un efecto onda como el circulo del area del personaje, eso significa algo? es decir cuando hace esa onda es un indicador de que vas en buen camino hacia uno de esos pokemon que salen en el radar???

-Me gustaria cambiar el nombre/mote de mi personaje, he leido ayer que se podia pedir a Niantic para que te lo cambien. Alguien sería tan amable de darme el link de la pagina para pedirlo o decirme como se hace?

-Los pokemon que salen de los huevos salen en función de nuestro nivel o da exactamente igual? lo digo porque estoy abriendo primero todos los de 2 km para dejar sitio a los de 5 y 10km.

-Por cierto, no se pueden eliminar huevos?


1. Eso lo hace cuando encuentra pokemon nuevos, los cambia de sitio o aparecen nuevos en el radar.

2. Mira aqui aparecen los link mad destacados de asistencia:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es

3. Si eres lvl alto te suelen salir con pc altos, alguna excepcion puedes encontrar, pero vamos ve abriendolos como quieras no problem.



Muchas gracias por aclararme las dudas compañero [beer]
Escorpio100 escribió:
Sheri escribió:Aquí uno que deja el juego.

En mi zona hay 3 usuarios de cheats y obviamente es imposible quitarles los gimnasios ya los que los tienen dominados constantemente desde su casa (conozco a uno personalmente) con sus pokemons capturados a 4000km de aquí.

Espero que tengáis más suerte con la chusma.


No dejes el juego reportalos, yo estoy empezando a reportar a este tipo de personajes tramposos que arruinan la experiencia del juego.

Aqui tienes la pagina de Niantic para los reportes:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319948


Muchas gracias. Report enviado.

Si banean al chaval que conozco me enteraré
Sheri escribió:
Escorpio100 escribió:
Sheri escribió:Aquí uno que deja el juego.

En mi zona hay 3 usuarios de cheats y obviamente es imposible quitarles los gimnasios ya los que los tienen dominados constantemente desde su casa (conozco a uno personalmente) con sus pokemons capturados a 4000km de aquí.

Espero que tengáis más suerte con la chusma.


No dejes el juego reportalos, yo estoy empezando a reportar a este tipo de personajes tramposos que arruinan la experiencia del juego.

Aqui tienes la pagina de Niantic para los reportes:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319948


Muchas gracias. Report enviado.

Si banean al chaval que conozco me enteraré


Ya nos contaras si le banearon, pero parece que el proximo objetivo de Niantic es limpiar a los tramposos y yo voy a estar encantando, estoy rodeado de bots en mi barrio, estoy cansado de tener que aguantarlos.

Asi que por eso los empece a reportar, vamos a ver si Niantic los banea.
El problema de los tramposos es que conforme mas pasan las semanas es mas dificil detectarlos, por que mas tiempo de juego mas horas pueden dedicarle la gente normal a pokemon go.. Menos algunos que esos cantan que dan gusto.. Lvl 36 o cosas asi y pokemon de 3000 pc jaja es que o juegas 24h desde que salio o el juego.. O por nuneros y calculos.. Es imposible jaja.. Yo tengo un colega en lvl 30 ya casi.. Le queda nada y lleva a dragonite 2200 ha subido recientemente un gyarados con 400 caramelos.. Pero este realmente es un viciado.. Se levanta y se va a la zona portuaria se tira las mañanas y las tardes alli con otros colegas.. Nada tiene que hacer.. Asi da gusto vaya xD

Y si le ves la lista de pokemon y lo que lleva huele a hack, pero no es asi.. Va a estar jodido esto de Niantic dar con los hack puesto que no estan actuando cuando deben..
Esto me ha salido a mi en pokeadvisor xD
Imagen
Menuda captura hice en Bcn ayer!
Imagen

Según la calculadora de CP al evolucionar me sale esto: "Tu Magikarp evolucionará en un Gyarados con 1505 - 1758 PC"

Nunca imagine que me iba a alegrar tanto de pilar un Magikarp [qmparto]

PaRaRz escribió:El problema de los tramposos es que conforme mas pasan las semanas es mas dificil detectarlos, por que mas tiempo de juego mas horas pueden dedicarle la gente normal a pokemon go.. Yo tengo un colega en lvl 30 ya casi.. Le queda nada y lleva a dragonite 2200 ha subido recientemente un gyarados con 400 caramelos.. Pero este realmente es un viciado.. Se levanta y se va a la zona portuaria se tira las mañanas y las tardes alli con otros colegas.. Nada tiene que hacer.. Asi da gusto vaya xD

Y si le ves la lista de pokemon y lo que lleva huele a hack, pero no es asi.. Va a estar jodido esto de Niantic dar con los hack puesto que no estan actuando cuando deben..


No es tan complicado, el que usa hacks se va a otras puntas del mundo a por pokemon, no sale por su barrio. Los que usan fakegps para dar una vuelta por el barrio si son mas jodidos de pillar pero aunque sean vagos tampoco consiguen nada imposible.

En cuanto a los que tienen pokémon muy tochos capturados con horas de diferencia pero a muchisimos kilometros, caerán rápidamente, eso es muy sencillo de detectar.

PD (Offtopic): ¿Es necesario seguir teniendo que poner el "ok" en cada mensaje? Los que pasan de las normas ya lo han leído y aún así escriben lo que quieren, con el aviso de la infracción y banneo me parece suficiente e igual de efectivo.
@nERon93
Que calculadors de cp para evolucionar hss usado?
Lord_Link escribió:@nERon93
Que calculadors de cp para evolucionar hss usado?


Esta:
http://www.calculadoraconversor.com/cal ... okemon-go/

Por ahora no me ha fallado apenas, el mayor error fue un Ghastly que me decia que iba a ser un Haunter de 650 y ha acabado siendo de 599
PaRaRz escribió:El problema de los tramposos es que conforme mas pasan las semanas es mas dificil detectarlos, por que mas tiempo de juego mas horas pueden dedicarle la gente normal a pokemon go.. Menos algunos que esos cantan que dan gusto.. Lvl 36 o cosas asi y pokemon de 3000 pc jaja es que o juegas 24h desde que salio o el juego.. O por nuneros y calculos.. Es imposible jaja.. Yo tengo un colega en lvl 30 ya casi.. Le queda nada y lleva a dragonite 2200 ha subido recientemente un gyarados con 400 caramelos.. Pero este realmente es un viciado.. Se levanta y se va a la zona portuaria se tira las mañanas y las tardes alli con otros colegas.. Nada tiene que hacer.. Asi da gusto vaya xD

Y si le ves la lista de pokemon y lo que lleva huele a hack, pero no es asi.. Va a estar jodido esto de Niantic dar con los hack puesto que no estan actuando cuando deben..


Los van a detecter igual, en mi barrio veo gente con niveles de 33 a 36 cada día que los veo suben un nivel por día, eso es imposible con la cantidad de experiencia que pide a esos niveles, pues estos en un día te suben un nivel o dos, estan totalmente rotos, se nota lejos que usan bots y eso lo va a detectar Niantic cuando vean sus cuentas yo ya les mande capturas ID y de todo les mando, deben estar podridos de mi, espero que en un par de días no los vea más campeando a sus anchas en todo el barrio, como estan ahora.
Sheri escribió:
lokolo escribió:@Sheri
Si crees que esas personas hacen trampas, reportalo a Niamtic, pueden tardar pero si lo son serán baneados.

Saludos.


Si supiera cómo/dónde reportarlos lo habría hecho.
Tampoco Niamtic pone muchas facilidades para hacerlo.


Puedes reportar al quién te resulte sospechoso aquí, Niantic ya se encarga de investigarlo:

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319948

Se tarda 2 minutos en rellenarlo

Un saludo.

edit: Vale.. ya te habian puesto el link... [tomaaa]
A mi me salen así :( , el Magikarp el mejor es el que tiene menos PC. [facepalm] [qmparto]

Imagen
cercata escribió:
Forheit Law escribió:Han cambiado el API de la app. Los bots siguen conectandose y funcionando, pero no saben "interactuar" con el juego. Según confirman los desarrolladores de varios bots, es cuestión de horas que vuelvan a funcionar (supongo que cuando vuelvan a "entender" el API). A ver, habrá que esperar y ver si Niantic ha dado con la tecla.

Tiene pinta de que han metido cifrado/firmado en el API, no se yo si sera tan fácil. Actualmente la única aplicación que puede comunicar al 100% con los servidores es la oficial.

Estos ex-google saben lo que hacen, me da que en cuanto las apps no oficiales se adapten, desplegaran otra medida, y va a ser el juego del gato y del ratón, pq eso de que funcione parcialmene es raro.


En cuanto a eso, yo uso la apk de Pokemon Go porque mi movil SG III con cyanogenmod13 no me detecta la oficial de la Playstore, ¿significa eso que ahora no podré usar Pokemon Go con ese movil? (no puedo comprobarlo ahora)
¿O la apk sigue sirviendo mientras sea el mismo numero de version de la Playstore?
@Todopc-WII

Yo estoy como tu, con 93.3% como máximo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Así que mierda para nosotros. Pero bueno, poco a poco supongo, a ver si de algún huevo de 10 Kms. sale algo en condiciones.

Saludos!
Es que lo de algunos no tiene nombre, ya no te digo cuando revientas un gimnasio y antes de colocar tu pokemon ya esta otra vez dominado con 1 o incluso 2 pokemon, me dan ganas de romperles la cara , aqui en mi zona ya volaron un par de bofetones por estos temas de juego desleal a 3 espabilados que se pasaban el dia mandando al bot y ellos dettas a poner mierdas de nivel 20cp en gimnasios. Llevan si verse 1 semana por los gimnasios, pero si esa es la solucion antes dejo de jugar y que les den por culo, algunos parece que cobrar en euros en vez de monedas en los gimnasios.

Y una pregunta, a veces me da la sensacion de que desaparecen caramelos o que directamente no te dan caramelos al capturar algun pokemon, es esto que digo posible o me estoy liando con tanto caramelo distinto??

Un saludo gente! Y habré si alguien de la zona de vigo o mos sabe de donde aparece charmander ahora porque parece que en vigo todo sale en samil, antes cogi 2 bulbasurs seguidos uno al lado del otro alli y un squirtle, justo donde el di san remo.
Lloyd Irving escribió:¿O la apk sigue sirviendo mientras sea el mismo numero de version de la Playstore?

Sí, mientras sea el cliente oficial, la forma de instalarlo da igual. Creo que ahora sólo funciona la 0.31
Lo de los IV significa que si yo tengo un pokemon al 100% una vez este evolucionado y alimentado al maximo será imposible encotnrar uno mejor???
sobshark escribió:Lo de los IV significa que si yo tengo un pokemon al 100% una vez este evolucionado y alimentado al maximo será imposible encotnrar uno mejor???

No del todo, también tiene que tener los mejores ataques en su última evolución. Puedes tener un pokemon 100% que luego tenga malos ataques :/

Yo tengo fe en que más adelante metan objetos MT y MO para enseñar ataques a los pokemons.
¿Un Pidgeot con Ala de Acero y Vendaval es bueno? Lo tengo con 800 y pico PC, antes tenia 600 PC pero le di varios caramelos.
Yo ahora mismo acabo del reportar a uno con lvl 37, es que madre mía canta que da gusto un lvl tan alto en tan "poco" tiempo que tiene el juego
Lo de poder enseñar movimientos podia estar bien pero lo de compartir pokemon ya no me gusta tanto.

Lloyd Irving escribió:¿Un Pidgeot con Ala de Acero y Vendaval es bueno? Lo tengo con 800 y pico PC, antes tenia 600 PC pero le di varios caramelos.


Me uno a la pregunta, tengo un Pidgeotto con un porcentaje muy bueno pero con Ala de acero y Golpe Aereo y no estoy seguro si son al menos decentes esos ataques, auque por otra parte si lo evoluciono a Pidgeot es posible que los ataques me vayan a cambiar ¿verdad?
Para los que preguntan, el mejor ataque de Pidgeot es Ataque Ala, por bastante. Los ataques creo que pueden cambiar al evolucionar.

Aquí podéis mirar cual es el mejor ataque de cada pokemon: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... g&sle=true
Meich escribió:
sobshark escribió:Lo de los IV significa que si yo tengo un pokemon al 100% una vez este evolucionado y alimentado al maximo será imposible encotnrar uno mejor???

No del todo, también tiene que tener los mejores ataques en su última evolución. Puedes tener un pokemon 100% que luego tenga malos ataques :/

Yo tengo fe en que más adelante metan objetos MT y MO para enseñar ataques a los pokemons.


Al evolucionar se mantienen los IVs?
Un caterpie con IV 100% y cp 10 siempre sera mejor (en esa evolucion y las posteriores) que un caterpie de 300cp con IV 40%?
(mensaje borrado)
Lord_Link escribió:
Meich escribió:
sobshark escribió:Lo de los IV significa que si yo tengo un pokemon al 100% una vez este evolucionado y alimentado al maximo será imposible encotnrar uno mejor???

No del todo, también tiene que tener los mejores ataques en su última evolución. Puedes tener un pokemon 100% que luego tenga malos ataques :/

Yo tengo fe en que más adelante metan objetos MT y MO para enseñar ataques a los pokemons.


Al evolucionar se mantienen los IVs?
Un caterpie con IV 100% y cp 10 siempre sera mejor (en esa evolucion y las posteriores) que un caterpie de 300cp con IV 40%?


1. En teoría deberían mantenerse, aunque es normal que varíe ínfimamente porque son cálculos aproximados.
2. Sí, a la larga un pokemon con 100% de perfección superará cualquier cosa. Los IV's son como los genes, son los que tiene el pokemon. El CP siempre se puede modificar.
@Krakef
Y los 2 carterpies tendrian el mismo cp maximo verdad? Bueno, todos los caterpie
Están saliendo ahora mejores cosas o es cosa mía? Ayer me salió Charmeleon, dos Ivysaur, Blastoise sale prácticamente todos los días... Lo que ahora no veo ni a la de tres es a Zubat XD
(mensaje borrado)
Lord_Link escribió:@Krakef
Y los 2 carterpies tendrian el mismo cp maximo verdad? Bueno, todos los caterpie


Sí. Por ejemplo, alguien te puede vacilar y decir (esto es verídico): Por qué evolucionas un eevee de 200 cp si tienes eevees de 500-700 cp?
La respuesta es evidente. Cuando los 2 tengamos un vaporeon cp 2900 (por decir algo), el mío que tenía iv's perfectos tendrá unas estadísticas notablemente mejores que las del compañero.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Krakef escribió:
Lord_Link escribió:@Krakef
Y los 2 carterpies tendrian el mismo cp maximo verdad? Bueno, todos los caterpie


Sí. Por ejemplo, alguien te puede vacilar y decir (esto es verídico): Por qué evolucionas un eevee de 200 cp si tienes eevees de 500-700 cp?
La respuesta es evidente. Cuando los 2 tengamos un vaporeon cp 2900 (por decir algo), el mío que tenía iv's perfectos tendrá unas estadísticas notablemente mejores que las del compañero.


eso para los que tengais facilidad para pillar mil de cada (en mi caso pidgeys, ratatas, meowth y spearows) XD XD XD XD XD

yo q pillo eevees con suerte una vez a la semana......... XD XD XD XD XD XD

pero si, un pokemon con IVs al 100% sera siempre mejor que uno con los IVs al 0% (si no recuerdo mal se hablaba de cerca de un 10% de diferencia)
Sobre el tema de IV's, un pokemon de 10CP y 90% de IV, es mas fuerte de base que el mismo de 400CP y 50%, el asunto es que cuenta tanto IV como CP asi que si hay una diferencia muy muy grande igual no vale la pena. Eso si, gastando suficiente polvoestelar, si el de 10 lo subes a 400 sera muchísimo mas fuerte que el otro.
Riky_Xerez escribió:Están saliendo ahora mejores cosas o es cosa mía? Ayer me salió Charmeleon, dos Ivysaur, Blastoise sale prácticamente todos los días... Lo que ahora no veo ni a la de tres es a Zubat XD



Donde salen blastoise
Ya tengo para evolucionar a un eevee, ahora el eterno debate, a cuale s mejor evolucionar? Con Jolteon destrozare a los Vaporeon o aun no va como es debido eso?
@Riky_Xerez

Yo aquí en Mdrid veo la misma mierda de siempre, Pidgey, Rattatas y Ekans por un tubo. Scythers para parar un barco en El Retiro y lo demás con cuentagotas [snif] [snif]
Hoy he visto por primera vez un dratini y un porygon en el radar. No los he encontrado xD
34488 respuestas