Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Como mola cargarse un gimnasio nivel 7 en solitario siendo solo nivel 20 [poraki]

Me han dejado tieso de pociones y revivir , se me ha echo eterno pero al final ha caido :) eso si eran pokemon batibles nada de bots

Los huevos marcan una diferencia brutal en mi equipo en 3 dias saliendo con la bici de paseo por la mañana y andando otro rato por la tarde he sacado

Lapras 1500
Eevee 547 ( Evolucionado a Vaporeon 1507 )
Tangela 900
Ponyta 749
Clefairy 613
Bulbasur 561

Ahora lo que necesito son polvos para mejorar todo eso [carcajad]
WiiBoy escribió:@Bloodmarks mas sospechoso me parece ami la gente que es lvl 20 y tiene la pokedex completa


Lvl 20 y pokedex completa es raro también... pero eso influye mucho las zonas... en mi ciudad no pasaba de los 48 vistos.... me fui a Barcelona y en un día registre 40 pokemon nuevos... Si te mueves un poquito tampoco es tan descabellado... yo lo que tengo que hacer es abrir huevos a saco si quiero ver algo nuevo... y charmanders ni te cuento... despues de 165km solo tengo 9 caramelos charmander, y son de 1 huevo....
PokéScanner también ha caído ya... me estoy partiendo los cuernos buscando app similares, pero parece ser que no hay... Vivo en un pueblo donde el scanner de poke cercanos abarca casi todo el pueblo, con lo que no me voy a patearlo... si al menos hubieran poképaradas para que cundiera el paseo, pero ni eso.
Sinceramente PokéVision hacía su función...

Por cierto, a nivel 11, sobre cuánto pueden aparecerte los pokémon más altos?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alvaro200 escribió:
Noriko escribió:
WiiBoy escribió:del nivel 30 al 32 con huevos de doble xp y muchas evoluciones en un 3 o 4 dias se puede llegar si juegas 8 o 9 horas al dia, yo tengo unos colegas a si de enganchados que se pegan el puto dia y la madrugada en el centro rodeados de pokeparadas y tirando cebos y an subido del 25 al 35 en una semana

Yo empece a jugar cuando salio fuera y lo tengo en el 32 y ahi lo e dejado, hasta que no arreglen el pokeradar paso de jugar, pero mis pokemon son la mierda xd solo tengo " buenos " , vaporeon 2500, flareon 2200, y gyarados 2400, y los pongo en un gym y no me duran ni media hora xd y cuando miro me lo reemplazan por pokemon de 700cp XD no entiendo nada


Permiteme dudarlo, yo estoy viajando en bici a la ciudad mas cercana, estos 2 ultimos dias le estoy dando como un puto yonki unas 5/6 horas diarias, he evolucionado con huevos suerte y solo he subido un par de niveles y llevo en nivel 21 2 dias (contando hoy 3), así que eso de subir del 30 al 32 "legalmente" en 3, 4 dias aunque sea sin comer y dormir como que no me lo creo :-|

@ArsenLupin tu juega como quieras, yo al sospechoso report, nadie es juez por reportar, el juez es Niantic y su trabajo es eliminar a esa gentuza y ver si realmente son gente que usó bots o no, el que no haga trampas no tiene nada que temer y me parece cojonudo que la gente reporte, que para eso está.


Y ya no solo eso, por lo que se ve es imposible matematicamente que un jugador legal de Pokemon Go tenga un nivel mayor al 33. (Ayer)

Imagen

Imagen

800$ en Lucky Eggs, esa estadística se la han inventado pero descaradamente xD
ahora an cambiado el respawn en mi zona. de salir millones de pajaros y ratas, ahora no paran de salir sandshrew, rinos, ponitas y onix, pero vamos exagerado tiras un incieso aqui en casa y no paran de salir

pd: yo tampoco me creo lo que sale en esas estadisticas, no se como reparte el juego la experiencia pero si se que en pokeparadas con cebos y con mucha gente, la gente sube mas rapido, eso o toda puta sevilla usa bots , yo e visto peña en gym con bichos a 3500 y lvl 36 para mi esa peña si an boteado, pero rondando el 30/33 y sin bichos muy tochos, para mi a estas alturas es factible, sobre todo la gente que lleve jugando desde que salio el juego, no desde que salio en españa
jdghl escribió:PokéScanner también ha caído ya... me estoy partiendo los cuernos buscando app similares, pero parece ser que no hay... Vivo en un pueblo donde el scanner de poke cercanos abarca casi todo el pueblo, con lo que no me voy a patearlo... si al menos hubieran poképaradas para que cundiera el paseo, pero ni eso.
Sinceramente PokéVision hacía su función...

Por cierto, a nivel 11, sobre cuánto pueden aparecerte los pokémon más altos?


+1, los que no vivimos en ciudad dependemos mucho de estos programas :S de todas maneras alguien sabe algo de algun nuevo radar o algo?
Cuándo nos referimos a chetado, hablamos de algo legal o ilegal? Me refiero: ¿han utilizado trucos o no?
Al final mi pueblo por ahora está libre de bots, eso si primero creo que hay que quitarlos del gimnasio y después ya no podrán volver a optar a él (teoría personal mía).

Por cierto, primer huevo de 10km con un snorlax!! 1225 de CP, 84.4% de IV, cabezazo zen y golpe cuerpo. ¿creeis que merece la pena gastar polvo estelar en él o mejor en otros con mejor IV?
Y ya no solo eso, por lo que se ve es imposible matematicamente que un jugador legal de Pokemon Go tenga un nivel mayor al 33. (Ayer)

Imagen

Imagen[/quote]


Pues por mi zona dos cuentas con nombres japoneses o chinos y con niveles 35 y 36, no parece muy legal
Otra duda... sabemos que hay pokémons exclusivos de cada continente pero, sabéis si por huevos me puede salir un Tauros o un Kanghaskan?
@jdghl Sí, pueden salirte de los huevos.


@PaRaRz Yo estaba de cachondeo, espero que no te lo tomarás a mal ;)

Un saludo [beer]
manucabal escribió:
srlol69 escribió:
Neburgo escribió:Bueno pues acabo de reoprtar aun tio de mi zona (Valdemoro), que tiene todos los gmnasios pillados con Snorlax de mas de 2500 (tiene varios), Dragonite de 3000, Lapras ... etc. Lo vi antes de ayer en el nivel 30, ayer en el nivel 31 y hoy ya estaba en el 32 yo creo que es casi imposible. Espero que hagan algo. porque sino es imposible jugar asi.



tu sabes que hace 2 dias que no van los boots? digo por que lo que escribes es totalmente sin sentido y falso [angelito]

por sieeeeertooooo parece que con bolas curvas se escapan muchos menos pokemones eh!


Jajaja lo que hace la envidia, dejale...
Se piensan aue todo el mundo que tienen pokemon de mas de 2000cp son bots... Pobres ilusos...
Gracias a esos falsos reportes es mas dificil pillar a los que usan bots porque se esconden entre la multitud y Nianic no se va a arriesgar a banear a alguien que no sea bot porque un "envidioso" a denunciado porque tiene mejor Pokemons que él XD


Y lo dice el más indicado... Anda y vuélvete a tu hilo d e tramposos anda ... Como es eso que dices allí ... "Cuando activen la transferencia los pasas a una cuenta legal y JUGADA PERFECTA "

Algunos tenéis una jeta enorme.

Para los tramposos . Niantic ya ha dicho que en breve habrá baneos definitivos a los tramposos . Y que de momento es imposible que haya nivel 33 jugando legal
@solera48 que cojones!! A mal ni de coña! Jajajaja se que estamos de broma coñe! Jaja xD si es que me ha molao toda la parafernalia jajaja xD
Mañana el juego hara un mes y teniendo en cuenta como va perdiendo popularidad poco a poco, creo que seria el momeno ideal de como minimo, poner los intercambios.

Aunque lo que mas me interesa es que añadan otra region, porque REALMENTE ESPERO que nos den algun objeto de esos para aumentar el espacio para los Pokémon, porque con 250 no se puede tener a todos y para cuando metan a Hoenn con 386 y no regalen nada, ya le puedo decir adios al juego, no me da la gana pagar dinero en un free2play ni meterme a gimnasios donde lo conquisto y aparecen de la nada sin nadie cerca, gente de nivel +30 con sus dragonites de +2000pc.

Me da a mi, que me hare mas cuentas para poder almacenar a mis Pokémon cuando haya intercambios, porque me parece absolutamente absurdo el tener que pagar por tener mas espacio, creo que las monedas deberian de poder obtenerse al menos, al conseguir insignias.
@Feroz El Mejor
Mañana el juego hace un mes, si cada dia hubieses ganado solo 10 monedas... haz cuentas
Lord_Link escribió:@Feroz El Mejor
Mañana el juego hace un mes, si cada dia hubieses ganado solo 10 monedas... haz cuentas


¿No se supone que para ganar monedas se necesita tener el gimnasio durante 21 horas o asi? Porque lo maximo que he logrado mantener un gimnasio ha sido hora u hora y media.
Hola gente soy nuevo en el foro.
Vengo para pediros ayuda, es cierto que seguramente lo habréis posteado muchos pero lo escribo directamente para que sea mas directo.

Alguien sabe algún respawn fijo de cualquier parte de España de Lapras? También me gustaría saber de Snorlax aunque aquí en mi Ciudad casi todas las noches sale en un punto siempre (según varias personas) pero aun no he ido a por el (Albacete).

Gracias de Antemano, y decir que es un autentico coñazo lo que nos ha echo Niantic cerrando todas las APP que te ayudaban a encontrar los Pokemon ya que su propia APP no nos da ninguna pista de si vamos bien o no por el Pokemon desde la ultima actualización, Como no hagan algo rápido me parece que se ira bastante gente porque asi lo único que hacemos es dar palos a ciegas... Una pena!
@Feroz El Mejor no, al conseguir un gimnasio ya puedes reclamar tus 10 monedas. Para conseguir otras 10 tendrás que esperar 21 horas :P
Esta noche empieza una oleada de baneos.

one of my good friends who works at Natanic says the ban wave will start around 7:00pm central time tonight...ugh :'(
Xogun el sádico escribió:@Feroz El Mejor no, al conseguir un gimnasio ya puedes reclamar tus 10 monedas. Para conseguir otras 10 tendrás que esperar 21 horas :P


puedes reclamar 10 monedas por cada gimnasio donde tengas un pokemon cada 21 horas, hasta que vuelva a pasar ese tiempo da igual los gimnasios que consigas, no servira de nada
Esta tarde una mierda con la bici, pero cuando ya volvía me ha salido este Dratini :p y luego llegando a casa un Eevee, pero después de estar tirándole un montón de balls, se me escapa... 84,4% IV según PokéAdvisor.

Imagen

Imagen
rober2501 escribió:Esta noche empieza una oleada de baneos.

one of my good friends who works at Natanic says the ban wave will start around 7:00pm central time tonight...ugh :'(

Creo que mucha gente hasta se alegrará del baneo, el grupo de amigos con el que jugaba ha dejado de jugar al completo, solo usábamos mapas rollo Pokévision y tal, desde que los han quitado es un maldito aburrimiento jugar, ojalá lo arreglen, sino que me baneen a mi también así ya definitivamente dejo el vicio :Ð
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo acabodo de cumplir 10 dias en rehabilitacion. [fumando]

Por mi parte, no me sirve con los intercambios, hasta que no pongan los duelos como minimo no vuelvo.

Hasta las bolas de abrir el juego unicamente para ''currar'' o farmear si lo preferis y de abrir huevos. Para eso ya estan las profesiones del Wow. [looco]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Jugar con trampas es eso , quemar el juego lo más rápido posible y encima quejarse .....

Que solo lleva 1 mes el juego ... Y algunos pretenden tener toda la pokedex completa ...

A veces viene bien no ser tan competitivo y jugar al ritmo que te marca el cuerpo . Se disfruta el doble ( en este y en los demás juegos )
¿Cuál es la fuente de esa oleada de baneos?
Xogun el sádico escribió:¿Cuál es la fuente de esa oleada de baneos?


Pues la tipica fuente de .... mi primo trabaja en niantic y me lo a dicho... xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Osea un primo segundo sobrino de uno que trabaja en Niantic, bah tonterias xD
Tonterías nada , uno de los de Niantic en Twitter ya avisó por la mañana . Pero no dijo fecha ni hora , le recriminaron el excesivo uso de trampas y que a ver si se ponían las pilas a banear y contesto que ya faltaba menos .
Nosolosurf escribió:Tonterías nada , uno de los de Niantic en Twitter ya avisó por la mañana . Pero no dijo fecha ni hora , le recriminaron el excesivo uso de trampas y que a ver si se ponían las pilas a banear y contesto que ya faltaba menos .

La persona que dio el aviso por la mañana fue el jefazo de niantic. [oki]
https://twitter.com/johnhanke/status/761358072224755712
cotri escribió:Al final mi pueblo por ahora está libre de bots, eso si primero creo que hay que quitarlos del gimnasio y después ya no podrán volver a optar a él (teoría personal mía).

Por cierto, primer huevo de 10km con un snorlax!! 1225 de CP, 84.4% de IV, cabezazo zen y golpe cuerpo. ¿creeis que merece la pena gastar polvo estelar en él o mejor en otros con mejor IV?


Si por Dios, con ese porcentaje y teniendo los 2 mejores golpes sería inconsciente no hacerlo [tomaaa]

Enhorabuena !! [plas]
Pateada por todo el paseo de Sant Joan de Barcelona hasta Sagrada Familia y vuelta a bajar hasta Ciutadella y un mojón me he comido: sólo una plaga de rattatas portadoras de Yersinia pestis. No vale la pena. Después de 2 semanas de recorrer media ciudad (plaza Catalunya, ramblas, maremagnum, barrio gótico, Montjuïc, Barceloneta, hotel vela, paseos marítimos, 3 centros comerciales, más lo comentado) para mí el mejor sitio a falta de encontrar algún nido es en el parque de Ciutadella, en las 4 pokeparadas delante del zoo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Si van a meter baneos por el uso de bots, no me quiero ni imaginar con esto, que es donde les va todo el beneficio XD
FeNeKi escribió:
Nosolosurf escribió:Tonterías nada , uno de los de Niantic en Twitter ya avisó por la mañana . Pero no dijo fecha ni hora , le recriminaron el excesivo uso de trampas y que a ver si se ponían las pilas a banear y contesto que ya faltaba menos .

La persona que dio el aviso por la mañana fue el jefazo de niantic. [oki]
https://twitter.com/johnhanke/status/761358072224755712

Hombre ese podría ser el ejemplo perfecto de caza de brujas. Yo vivo en una zona donde prácticamente solo salen Zubats y Eeves y hace un par de semanas me salio un Dragonite de 1400 cp, que es de lo que se queja el tio este. Me imagino que ya me habria reportado si me hubiera visto XD
lokolo escribió:Acabo de ver un video de hackeo de monedas... Espero que sea fake. Lo he dejado en el otro hilo alternativo.

Saludos.

si es el tipico de verificar identidad por movil es fake y chupada de saldo absoluta xD
Gente he cazado un Eevee de:

PC: 241
PS: 46
Polvoestelares 800

Según ésta web https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator tiene un porcentaje de 96 - 98% Que hago le evoluciono asi? o le mejoro y luego evoluciono? :S

Gracias!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo Tiene Ataque Rapido y Golpe Cuerpo...

Ya hice que un Eeve evolucionase a un Vaporeon... Ya no podre usar el truquillo no? [mamaaaaa] El Vaporeon que hice me salio caca....
devil_snake escribió:Gente he cazado un Eevee de:

PC: 241
PS: 46
Polvoestelares 800

Según ésta web https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator tiene un porcentaje de 96 - 98% Que hago le evoluciono asi? o le mejoro y luego evoluciono? :S

Gracias!


Lo mejor es que lo evoluciones primero y le mires si merece la pena los ataques, pero vamos, que teniendo un 96-98% aunque no te salga con los ataques perfectos te merecerá la pena.

Si quieres un Vaporeon y ya hiciste le truco de llamarlo Rainer, tienes dos opciones, jugártela o confirmarte un Flareon o Jolteon, ya que el easter egg solo funciona una vez por nombre...
Y que me recomendais? Me la juego o cual??
devil_snake escribió:Y que me recomendais? Me la juego o cual??


Yo en tu caso tiraría por Jolteon (soy poco objetivo ya que uno de mis 3 pokemon favoritos es él), ya que si no tienes a Flareon tienes alternativas muy buenas como Rapidash o si te lo curras Charizard, pero eléctrico aparte de Raichu, Voltorb o Electrabuzz no tienes nada más y en mi caso no me han gustado mucho nunca (además Jolteon es de los más rápidos del juego, al menos en los de las portátiles, en PokGO no se si la velocidad influye).

Y ya si te la quieres jugar pues tira al azar a por Vaporeon, lo mismo hay suerte ;)
Aquí os dejo mi arsenal, soy nivel 21 [sonrisa]

Imagen
fR1k0 escribió:
devil_snake escribió:Y que me recomendais? Me la juego o cual??


Yo en tu caso tiraría por Jolteon (soy poco objetivo ya que uno de mis 3 pokemon favoritos es él), ya que si no tienes a Flareon tienes alternativas muy buenas como Rapidash o si te lo curras Charizard, pero eléctrico aparte de Raichu, Voltorb o Electrabuzz no tienes nada más y en mi caso no me han gustado mucho nunca (además Jolteon es de los más rápidos del juego, al menos en los de las portátiles, en PokGO no se si la velocidad influye).

Y ya si te la quieres jugar pues tira al azar a por Vaporeon, lo mismo hay suerte ;)

Pues la verdad que tuve suerte y hace unos dias pille un flareon de 89 de pc xD Creo que tirare por Jolteon que no tengo ningun electrico salvo el Pikachu de inicial xD

Gracias!
devil_snake escribió:
fR1k0 escribió:
devil_snake escribió:Y que me recomendais? Me la juego o cual??


Yo en tu caso tiraría por Jolteon (soy poco objetivo ya que uno de mis 3 pokemon favoritos es él), ya que si no tienes a Flareon tienes alternativas muy buenas como Rapidash o si te lo curras Charizard, pero eléctrico aparte de Raichu, Voltorb o Electrabuzz no tienes nada más y en mi caso no me han gustado mucho nunca (además Jolteon es de los más rápidos del juego, al menos en los de las portátiles, en PokGO no se si la velocidad influye).

Y ya si te la quieres jugar pues tira al azar a por Vaporeon, lo mismo hay suerte ;)

Pues la verdad que tuve suerte y hace unos dias pille un flareon de 89 de pc xD Creo que tirare por Jolteon que no tengo ningun electrico salvo el Pikachu de inicial xD

Gracias!


Ya nos contarás. Si te sale un Jolteon con Impactrueno y Trueno, lo partes ;)
¿A partir de que porcentaje de IV es aceptable? Imagino que lo suyo es 100 xD pero ¿tanta diferencia hay entre 20 o 30 mas o menos de porcentaje?
ernestow escribió:¿A partir de que porcentaje de IV es aceptable? Imagino que lo suyo es 100 xD pero ¿tanta diferencia hay entre 20 o 30 mas o menos de porcentaje?


Yo no tengo mucha idea la verdad, pero yo estoy subiendo/entrenando los que me interesan y estan del 80% para arriba.
Solo yo le pongo motes a sus pokemon? [+risas]

PozKill escribió:Aquí os dejo mi arsenal, soy nivel 21 [sonrisa]

Imagen


Esos que tienes de 1500+ los encontraste asi o les diste caramelos y polvo?

Buen equipo.
34488 respuestas