Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Matemáticamente, cuántas evoluciones hacen falta para aprovechar al 100% el huevo suerte? Es decir, en 30min de huevo da tiempo a evolucionar a X pokemon.

Es que como acabo de subir al lvl20 me han dado 2 huevos y al menos uno de ellos lo voy a aprovechar para subir así. Actualmente tengo 7 pidgeys listos para ser evolucionados.
fR1k0 escribió:Matemáticamente, cuántas evoluciones hacen falta para aprovechar al 100% el huevo suerte? Es decir, en 30min de huevo da tiempo a evolucionar a X pokemon.

Es que como acabo de subir al lvl20 me han dado 2 huevos y al menos uno de ellos lo voy a aprovechar para subir así. Actualmente tengo 7 pidgeys listos para ser evolucionados.


Depende de lo rápido que vaya tu movil, a mi me da para 45/50 evoluciones como mucho, pero he leido a gente que le da hasta para 70

Salu2
fR1k0 escribió:Matemáticamente, cuántas evoluciones hacen falta para aprovechar al 100% el huevo suerte? Es decir, en 30min de huevo da tiempo a evolucionar a X pokemon.

Es que como acabo de subir al lvl20 me han dado 2 huevos y al menos uno de ellos lo voy a aprovechar para subir así. Actualmente tengo 7 pidgeys listos para ser evolucionados.


Ayer hice la prueba (controlando bien los 30 min.): Yo conté 74 (con un contador analógico) pero mirando la experiencia que me dieron, me contabilizaron en realidad 72 evoluciones. No fui con la máxima rapidez pero tampoco me demoré en exceso entre evoluciones. Supongo que si optimizas el tiempo a la perfección se podría llegar a las 75-76.
Una duda a la hora de descartar pokemon. Si capturais varios pokemons iguales de agua por poner un ejemplo con cuales os quedais? Me refiero q yo tengo un pokemon de agua con ataques de agua y luego el mismo pokemon que sus ataques son de tierra o siquicos.
Yo creo q lo mejor es q si usas pokemon de agua sus habilidades sean de agua ya q le usaras en los gimnasios para atacar a los de fuego y pierdes bonificación siendo otros ataques
corsack escribió:Una duda a la hora de descartar pokemon. Si capturais varios pokemons iguales de agua por poner un ejemplo con cuales os quedais? Me refiero q yo tengo un pokemon de agua con ataques de agua y luego el mismo pokemon que sus ataques son de tierra o siquicos.
Yo creo q lo mejor es q si usas pokemon de agua sus habilidades sean de agua ya q le usaras en los gimnasios para atacar a los de fuego y pierdes bonificación siendo otros ataques



Exacto, lo que tu dices, a no ser que tenga unos pc muy bajos
Noriko escribió:
corsack escribió:Una duda a la hora de descartar pokemon. Si capturais varios pokemons iguales de agua por poner un ejemplo con cuales os quedais? Me refiero q yo tengo un pokemon de agua con ataques de agua y luego el mismo pokemon que sus ataques son de tierra o siquicos.
Yo creo q lo mejor es q si usas pokemon de agua sus habilidades sean de agua ya q le usaras en los gimnasios para atacar a los de fuego y pierdes bonificación siendo otros ataques



Exacto, lo que tu dices, a no ser que tenga unos pc muy bajos


Ok gracias se supone q una vez elegido ese pokemon si le evolucionas conservaria q sus ataques fueran de agua no? Xq sino no merece la pena y seria evolucionar el q mas pc tenga
@Noriko @Krakef gracias, pues cuando ande sobre los 70 pidgeys me dedicaré a evolucionarlos con el huevo suerte. Tengo iPhone 6 por lo que de velocidad el juego anda genial.

corsack escribió:Una duda a la hora de descartar pokemon. Si capturais varios pokemons iguales de agua por poner un ejemplo con cuales os quedais? Me refiero q yo tengo un pokemon de agua con ataques de agua y luego el mismo pokemon que sus ataques son de tierra o siquicos.
Yo creo q lo mejor es q si usas pokemon de agua sus habilidades sean de agua ya q le usaras en los gimnasios para atacar a los de fuego y pierdes bonificación siendo otros ataques


Yo entro en Pokeadvisor y miro cual de ellos es el de % IV más alto.
Si están igual, el siguiente paso sería ver cual de ellos tiene mayor número de PC.
Y ya por último me fijo en los ataques, aunque realmente solo sirve para los que no evolucionan/ya están evolucionado, porque al evolucionar los ataques cambian al azar y uno que el ataque especial sea tipo agua puede evolucionar y que cambie a uno de tipo roca (justamente eso me pasó al evolucionar mi Staryu a Starmie).
corsack escribió:
Noriko escribió:
corsack escribió:Una duda a la hora de descartar pokemon. Si capturais varios pokemons iguales de agua por poner un ejemplo con cuales os quedais? Me refiero q yo tengo un pokemon de agua con ataques de agua y luego el mismo pokemon que sus ataques son de tierra o siquicos.
Yo creo q lo mejor es q si usas pokemon de agua sus habilidades sean de agua ya q le usaras en los gimnasios para atacar a los de fuego y pierdes bonificación siendo otros ataques



Exacto, lo que tu dices, a no ser que tenga unos pc muy bajos


Ok gracias se supone q una vez elegido ese pokemon si le evolucionas conservaria q sus ataques fueran de agua no? Xq sino no merece la pena y seria evolucionar el q mas pc tenga


No, ojo, los ataques no los conserva tras la evolución, te los puede cambiar, así que si tienes algún pokemon con pc y iv alto ni mires sus ataques, evolucionalo y reza.
@WiiBoy De cuanto suelen ser los bans? Lleva así desde las 11:00 de la mañana y se la acaba de instalar y sigue dándole error. Le estoy puteando tela porque a mi si me funciona xddd
@Lázaro hay gente que los an baneado 2 horas y gente que los an baneado 4 dias, a si que ni idea le toca esperar y que desistale todas las mierdas del fakegps
rober2501 escribió:Acabo de pillar un goldeen que es de agua en mostoles...


Yo pille el otro día un squirtel en la fuente que hay detrás de los juzgados que tiene 3 pokeparadas juntas XD

Fuera coñás en Madrid zona sur es un horror pillar pokemon de agua he probado en parque polvoranca que hay un lago gigante un par de dias y he pillado alguno pero hay muy poco solo me salió un magicarp que debería de ser el mas común :-?
@WiiBoy Eso creo que ya lo hizo, pero como es un Xiaomi y yo no lo he tocado mucho ni tampoco se que apps usa fakegps, no se si lo borró todo xD
Lo que si se es que cuando desinstalo el fakegps no le funcionaba ni Google Maps.
También se quiso instalar el emu de Android en el pc y probarlo ahí. Dice que no lo ha hecho pero a saber xD

Gracias por las respuestas. Le toca esperar entonces. Fijo que se lo instala en el de mi madre para seguir el vicio jajaja
@Lázaro dile que restaure el movil, si no le va el google maps no te va el juego
@Lázaro a mi con la WiFi de casa (movistar) no me conecta y me da los mismos mensajes de error q a tu padre. Cuando lo intento por 3g sin problemas. Tal vez le pase lo mismo...
Lo vuelvo a preguntar xD ¿Para la bici y el móvil S7 cual es mejor?

https://www.amazon.es/Bicicleta-TaoTron ... C0CX04HPK6

o este

https://www.amazon.es/bicicleta-TaoTron ... g=eol00-21

Edito: Al final he pillado el segundo.
@WiiBoy Google Maps le funciona ya desde hace unos dias (lo del fakegps lo uso el lunes/martes).
@Sanvich Con 3G tampoco le funciona.
Me sale un Kadabra, mas de 10 ultraballs con sus respectivas bayas (deje de contar apartir de 10, pero serian 15 o asçí) y se escapa.

ASJKDJKASLD!!!!!!!! mis ultraballs T_T
Esperándome hoy en el portal de mi casa cuando volvía de la playa XD
Imagen

Justo ayer evolucione un evee a Jolteon , ya solo me falta cazar otro evee para evolucionar a Vaporeon y tener el trío de ases :)

Y el equipo actual de pokes por encima de 1000 que tengo
Imagen
Es fiable logearse en Pokeadvisor? No se corre peligro al entrar con tu cuenta?
llAsturianoll escribió:Es fiable logearse en Pokeadvisor? No se corre peligro al entrar con tu cuenta?


No tendría que pasar nada... no hace ninguna función que perjudique a los demás. En otros juegos ya hay páginas asi que muestras tus progresos como el Overwatch y el LoL.
Bloodmarks escribió:
llAsturianoll escribió:Es fiable logearse en Pokeadvisor? No se corre peligro al entrar con tu cuenta?


No tendría que pasar nada... no hace ninguna función que perjudique a los demás. En otros juegos ya hay páginas asi que muestras tus progresos como el Overwatch y el LoL.


Me refería más bien a peligro por robo de cuenta, no de ban. En esos juegos los perfiles son públicos, no? Es decir, en Pokemon Go que yo sepa no hay forma de saber qué pokemons tiene alguien a no ser que entres a su cuenta.
llAsturianoll escribió:
Bloodmarks escribió:
llAsturianoll escribió:Es fiable logearse en Pokeadvisor? No se corre peligro al entrar con tu cuenta?


No tendría que pasar nada... no hace ninguna función que perjudique a los demás. En otros juegos ya hay páginas asi que muestras tus progresos como el Overwatch y el LoL.


Pero en esos juegos los perfiles son públicos, no? Es decir, en Pokemon Go que yo sepa no hay forma de saber qué pokemons tiene alguien a no ser que entres a su cuenta.


Los pokemon creo que solo puedes ver los tuyos... no se si puedes ver la de los otros jugadores.
Acabo de darme cuenta que los Huevos siempre me dan pokemon que según las calculadoras de IV que he usado están siempre sobre el 90%. De momento ha sido así en los 4 o 5 últimos. ¿Alguien más lo ha comprobado?
Bloodmarks escribió:
llAsturianoll escribió:Pero en esos juegos los perfiles son públicos, no? Es decir, en Pokemon Go que yo sepa no hay forma de saber qué pokemons tiene alguien a no ser que entres a su cuenta.


Los pokemon creo que solo puedes ver los tuyos... no se si puedes ver la de los otros jugadores.


Mi duda es, en pokeadvisor cómo saben qué Pokemons tienes? Eso solo pueden averiguarlo entrando a tu cuenta, no?

@Kruuel Sí, en huevos suelen dar pokemons buenos en CP e IVs
llAsturianoll escribió:
Bloodmarks escribió:
llAsturianoll escribió:Pero en esos juegos los perfiles son públicos, no? Es decir, en Pokemon Go que yo sepa no hay forma de saber qué pokemons tiene alguien a no ser que entres a su cuenta.


Los pokemon creo que solo puedes ver los tuyos... no se si puedes ver la de los otros jugadores.


Mi duda es, en pokeadvisor cómo saben qué Pokemons tienes? Eso solo pueden averiguarlo entrando a tu cuenta, no?

@Kruuel Sí, en huevos suelen dar pokemons buenos en CP e IVs


Prueba en buscarme a ver si puedes ver lo que tengo... Bloodmarks es mi nick.
Kruuel escribió:Acabo de darme cuenta que los Huevos siempre me dan pokemon que según las calculadoras de IV que he usado están siempre sobre el 90%. De momento ha sido así en los 4 o 5 últimos. ¿Alguien más lo ha comprobado?

A mi me tocó un Meowth 96%-96% de un huevo, y un Rhyhorn 86% de otro huevo. En otros 6 huevos que abrí no lo sé, porque no recuerdo que pokemon salieron.

Una duda sobre un Eevee:
https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-ca ... 1,41,800,1
Percentage range
16% - 82%

¿Tanta diferencia? ¿Es bueno el Eevee o no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bloodmarks escribió:
Prueba en buscarme a ver si puedes ver lo que tengo... Bloodmarks es mi nick.


Los Pokemon no puedo, pero tu ficha y algunas estadísticas sí. Aún así yo me refiero que los de Pokeadvisor para decirte las IVs de cada uno de tus pokemon necesitan entrar a tu cuenta para verlos
Tu no pones tus datos en pokeadvisor, generas una KEY que sirve para entrar.
lokolo escribió:@Lloyd Irving
¿Que nivel de entrenador eres?

Saludos

Nivel 15, pero el Eevee ese lo habré pillado entre el nivel 10 y 13, no me acuerdo.
Nivel 20 y otro pikachu desde casa para celebrarlo. [carcajad]

Imagen

Lo mejor que tengo. [burla3]
Todopc-WII escribió:Tu no pones tus datos en pokeadvisor, generas una KEY que sirve para entrar.


Ah vale, probaré entonces

Edito: Ya probé la página, creéis que vale la pena dar más poder a alguno de estos?

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Lloyd Irving
Yo uso para calcular el IV https://thesilphroad.com/research en IV RATER.
Desde hay no hace falta meter cuenta, lo "malo" es que es manual. He intentado calcularlo con nivel 15 pero al no saber tu "media luna" no puedo saber si merece o no la pena.

Saludos.


¿Con media luna te refieres a lo que sale en la info del pokemon abajo del PC? Creia que era solo adorno [carcajad] , ¿para que sirve eso?
Por lo que veo me sale un poco mas de la mitad en esa media luna, justo despues del 1 de PC201

Así me sale si pongo mi nivel 15 y la media luna que tiene:
Imagen
Os Da la impresión de que siempre por los mismos sitios que vayas siempre suelen estar los mismos pokemon? Que no hay ninguno nuevo vamos.
Que por donde vivo siempre están los mismos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Lloyd Irving
La verdad es que no se si lo que tienes que poner es el nivel de entrenador actual o de cuando cazaste el pokemon. En cualquier caso teniendo en cuenta que se haga con el nivel actual, ese Eevee esta por encima de la media pero no es un "perfecto". Personalmente lo que hago con este tipo es ponerlos en favoritos pero sin cambiarles el apodo.(En los perfectos le pongo ademas de apodo los valores de IV, es decir por ejemplo 24/30 14/15 para luego saber cuales evolucionar primero)

Saludos.


Intenté poner menos nivel del 15 pero no podia cuadrar la medialuna con mis PS y PC.
O a lo mejor al ser de Huevo es diferente todo eso, porque ese salio de un huevo, no era salvaje.
Hola entrenadores Pokemon, necesito de vuestra sabiduría, os comento:

Estoy organizando una LAN PARTY, con torneos y demás se llama ARJONILLA GAMING.

El caso es que me gustaría introducir algún evento Pokemon o que allí hubiese algo "especial" para ese día, si es un torneo o algo así muchísimo mejor.

Pero no tengo ni idea de donde escribir o con quién ponerme en contacto, ¿Sabéis de algo? el evento sería del 26 al 28 de agosto.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@segacano o con niantic o con nintendo pero esta gente no suele dejar hacer nada yo lo que pediria es a niantic que te pusiera algunas pokeparadas
Hace unas horas un Grimmer dentro de casa, esta tarde con la bici... Pidgeotto, Poliwag, Squirtel, Poliwhirl, Pikachu, Gastly (De huevo) , Goldeen, Tentacruel, Horsea, Tentacool y Nidoran(m), se me ha escapado un Magikarp con PC de 114 creo, que cabron.

De los que he pillado, los únicos con ivs más altos: Gastly con 84,4% , Poliwag: 77,8% Horsea con 75,6% y Pikachu con 71,1% , lo demás basura... y el Squirtel siempre me sale con pocos Ivs, no lo entiendo, todos los que tengo tienen ivs ridículos }:/

Imagen

Imagen

Imagen
lokolo escribió:@Lloyd Irving
Si me dices eso entonces entiendo que se calcula con el nivel actual de entrenador, es muy importante(y difícil xD) dejar exactamente la media luna igual que te sale en el pokemon a calcular. Según la misma luego al poner los valores de PC y PS puede cambiar de ser válido a transferirlo.

Saludos.


Lo primero de todo es quite si, tienes que poner ti nivel actual, ya que de eso depende donde está tu pokemon en esa media Luna

Bueno no es tan complicado en realidad. Por mucho que a ojo sea complicado, en realidad hay sólo dos opciones posibles (en realidad 4, pero cuando cazas un pokemon no puede tener fracciones de nivel, por ejemplo no puede estar a nivel 13.5). Si te fijas cada vez que mueves la media Luna, más abajo te sale un número de caramelos y polvo. Haz que coincida esos polvos y caramelos con los k necesita tu pokemon para subir de nivel y lo tendrás prácticamente exacto.

Ejemplo (me invento los valores pero sirve para hacerse una idea)

Tu pokemon necesita 1000 polvos y un caramelo para subir de nivel.
Meca la media Luna buscando ese valor y ves que para esos polvos y caramelo tu pokemon puede tener nivel 10 10.5 11 o 11.5 (en el nivel 12 ya pediría más caramelos, porque cada dos niveles te piden más), pero como al cazarlo sólo puede ser niveles enteros sería 10 o 11. Ahora intentas colocar a ojo la media Luna donde más se parezca a lo que tienes de esas dos opciones.

Luego rellena el resto de datos poniendo cada nivel posible y listos. Si quieres ahora exacto exacto porque puede que te haya salido muy bueno, puedes darle caramelos dos veces, si ahora te pide más caramelos, es que estas en el 12, si te pide los mismos, es que estabas e el 10 y ahora en el 11, y entonces puedes hacer el cálculo exacto de los IV

espero hacerme explicado bien
@Lázaro Dile a tu padre que revise si tiene activada la opción "ubicaciones simuladas" en los ajustes de desarrollador. Debería tenerla desactivada
rober2501 escribió:Os Da la impresión de que siempre por los mismos sitios que vayas siempre suelen estar los mismos pokemon? Que no hay ninguno nuevo vamos.
Que por donde vivo siempre están los mismos


Eso si repites mucho la misma ruta a la misma hora suele pasar, casi el respawn de todos los pokemon son muy cortos de tiempo 10min, piensa que un 80% sera de los basicos.. Ratatas, pidgeys etc.. El otro 20% tienes la posibilidad de que En cualquier momento puede aparecerte algo nuevo..
Yo cerca de casa solo tengo pidgeys, ratatas, mankeys y paras.. Pero es verdad que durante el dia un bajo porcentaje de tiempo aparece algo rarillo estilo.. Kadabras, gastlys, nidorinos/as,ponytas,
Poliwag.. Pero es muy baja la probabilidad...

Salu2
@WiiBoy Gracias, el caso es que estoy mirando la web y no encuentro ninguna opción de añadir pokeparada, de retirar pokeparada o gimnasio sí, puede que lo hayan quitado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@segacano lo de darle opcion de instalar una pokeparada en cierto sitio lo quitaron cuando estaban hasta arriba por el tema del servidor.. Asi que ahora mismo no dan esa opcion temporalmente dijeron, pero que volveria..

Salu2
@PaRaRz Me imagino que sería por eso, pues a esperar entonces o intentaré otra cosa.
Cuántos Pokemons lleváis atrapados y cuántos hay en total??

Yo ahora mismo llevo 75 atrapados y se me hace chunguisimo ver alguno nuevo.


P. D. Sigue sin quedarme muy claro que es el porcentaje de nivel IV....
Tengo 2 Rhyhorn:

CP120
Now that's a pretty solid mon, you've got there.
Attack + Defense IV:
27 / 30
Stamina IV:
11 / 15


CP329
Now that's a pretty solid mon, you've got there.
Attack + Defense IV:
28 / 30
Stamina IV:
10 / 15


¿Es mejor tener 27 Atk+Def y 11 Stamina, o 28 Atk+Def y 10 Stamina? ¿O hay que fijarse tambien en el CP?

Estos 2 Rhyhorn tambien salieron de un huevo, segun otra calculadora dice que son de 80% para arriba. Parece que de huevo salen con mejores stats.
34488 respuestas