Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
El pokeadvisor como funciona?
Si te logeas con tu cuenta es de fiar?
@rober2501 no te logeas al 100%, generas una key y te identifica, es 100% fiable.
Una pregunta, ¿la ultraball os está funcionando como debería o a perdido toda su efectividad por algún bug? Es que cada vez que la uso tengo que acabar pasando a una superball porque con la ultra no hay manera de capturar nada de gran pc.
Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:Malas noticias, los bots han regresado... en mi zona ha vuelto aparecer el mismo de siempre, ¿Cual es la página para reportar?.

Imagen


Porque dices que es un bot ? No tiene un nivel exagerado .... Puede ser un viciado .

El tema de los bots huelen a partir del nivel 35 . Aunque en el hilo de la vergüenza parece que sí han encontrado un método nuevo para que los de este hilo "les tengamos envidia" como han dicho en feedback


Emmmm no...

El nivel es exagerado, como ya han puesto anterioremente:


Imagen

Imagen

Aunque ahora mismo matematicamente es posible pero fisicamente se puede decir que no, a no ser que no coma, no duerma y se deje el sueldo en huevos.

Y el nivel de ese dragonite no es exagerado es lo siguiente :-|
Dapomi escribió:Una pregunta, ¿la ultraball os está funcionando como debería o a perdido toda su efectividad por algún bug? Es que cada vez que la uso tengo que acabar pasando a una superball porque con la ultra no hay manera de capturar nada de gran pc.


Hace poco pillé mi primer pokemon con 1000 PC con ultra a la primera (con baya). Las he usado otras pocas veces y no me han problemas, pero claro pudo haber sido sólo suerte.
Pues en Valencia da un asco terrible, más de la mitad de gyms pillados por peña nivel 35 y con pokemon con niveles desorbitados. A mí así se me quitan las ganas de jugar porque una vez captures a todos los pokemon la gracia esté en gimnasios...

En fín...
Buenos dias, ¿como va el tema radares? se sabe algo de alguno funcional en tiempo real? por ahi he visto que hay buenas noticias de pokemesh :P
A ver si alguien me puede explicar un poco esto del nivel IV porque yo no entiendo absolutamente nada en que se basan para sacar los porcentajes esos.

Como ejemplo pongo a estos dos Charmander que tengo:

1.- Charmander con 180 PC y ataques de 6 y 20 le dan un 88,9%:

Imagen

2.- Charmander con 328 PC y ataques de 6 y 25 le dan un 15%:

Imagen

Tengo varios ejemplos así, pero este quizás es el más cantoso...





P. D. Qué significa exactamente nivel IV???
Sefirot200 escribió:Buenos dias, ¿como va el tema radares? se sabe algo de alguno funcional en tiempo real? por ahi he visto que hay buenas noticias de pokemesh :P


Para ios? El problema de los pokeradares es que todo lo que Niantic detecte como ataque Ddos o lo va a bloquear o le va avisar de que o cierran o toman medidas legales, respuesta: la cierran..
Piensa que pokevision por ejemplo cada busqueda de 30 sec de espera los server hacia un ping ddos a sus servidores para un barrido, el timing de 30seg era para no saturarlo.. Pero imagina millones de personas haciendo tantas conexiones simultaneas atraves de la pagina y dandole a la busqueda..
La unica manera seria un radar que hiciera un barrido y no te dejara hacer otro en 5min, serian ataques menos continuos, pero claro fiabilidad del radar 0..

Haber si Niantic se pone las pilas con su puñetero radar cuando se desahoge de sacar el juego en todos los paises que faltan (no se si ya ha salido en la mayoria) y se pone manos a la obra con el radar, y si no.. Que deje una pagina como pokevision joder.. Le den permisos y registro y listo.. Yo que se..
Acabo de capturar mi primer pokemon con +1000, en concreto un Magmar de 1217, cuatro ultra balls y cuatro bayas se ha tragado el gordo. [enfado1]
leewix escribió:A ver si alguien me puede explicar un poco esto del nivel IV porque yo no entiendo absolutamente nada en que se basan para sacar los porcentajes esos.

Como ejemplo pongo a estos dos Charmander que tengo:

1.- Charmander con 180 PC y ataques de 6 y 20 le dan un 88,9%:

Imagen

2.- Charmander con 328 PC y ataques de 6 y 25 le dan un 15%:

Imagen

Tengo varios ejemplos así, pero este quizás es el más cantoso...





P. D. Qué significa exactamente nivel IV???

Lo iv's se basan en la media del ataque,la defensa y la stamina.Como puedes ver el primero tiene 11 ATK 14 DF y 15 STM es un pokemon bastante competitivo,el segundo por contra tiene 0 ATK,0 DF y 7 STM vale para caramelo y de milagro.Luego tambien hay que tener en cuenta que salgan con buenos ataques y demas pero eso ya es con las ultimas evoluciones en este caso al ser un charmander que tendras que evolucionar da igual los ataques que tenga lo imporatante sera que tengas suerte cuando hagas a Charizard,aun asi te recomiendo esperar a tener Charmanders de mas cp ya que ese de 180 sera un Charizard bastante debil que para hacerlo fuerte te hara gastar muchos caramelos y cuando subas de nivel de entrenador cazaras muchos bastante mejores,espero haberte ayudado.
En el pokeadvisor que es mejor ver los que pone itv o algo así o los cp?
PaRaRz escribió:
Sefirot200 escribió:Buenos dias, ¿como va el tema radares? se sabe algo de alguno funcional en tiempo real? por ahi he visto que hay buenas noticias de pokemesh :P


Para ios? El problema de los pokeradares es que todo lo que Niantic detecte como ataque Ddos o lo va a bloquear o le va avisar de que o cierran o toman medidas legales, respuesta: la cierran..
Piensa que pokevision por ejemplo cada busqueda de 30 sec de espera los server hacia un ping ddos a sus servidores para un barrido, el timing de 30seg era para no saturarlo.. Pero imagina millones de personas haciendo tantas conexiones simultaneas atraves de la pagina y dandole a la busqueda..
La unica manera seria un radar que hiciera un barrido y no te dejara hacer otro en 5min, serian ataques menos continuos, pero claro fiabilidad del radar 0..

Haber si Niantic se pone las pilas con su puñetero radar cuando se desahoge de sacar el juego en todos los paises que faltan (no se si ya ha salido en la mayoria) y se pone manos a la obra con el radar, y si no.. Que deje una pagina como pokevision joder.. Le den permisos y registro y listo.. Yo que se..


me referia a android pero si , da asquete eso de que hay pokemon cerca y estas que se encuentra xD
Tranquilos que lo de los radares esta a punto ya que los bots han vuelto imagino que terceros programas se aprovecharán de eso para los radares
leewix escribió:A ver si alguien me puede explicar un poco esto del nivel IV porque yo no entiendo absolutamente nada en que se basan para sacar los porcentajes esos.

Como ejemplo pongo a estos dos Charmander que tengo:

1.- Charmander con 180 PC y ataques de 6 y 20 le dan un 88,9%:

Imagen

2.- Charmander con 328 PC y ataques de 6 y 25 le dan un 15%:

Imagen

Tengo varios ejemplos así, pero este quizás es el más cantoso...





P. D. Qué significa exactamente nivel IV???


Basicamente el IV es el conjunto total de todos los stats, osea...

Un pokemon puede tener una burrada de CP pero después tener una mierda de HP (vida) o tener que invertir un monton de polvos, o tener poco CP pero tener un montón de vida e invertir pocos polvos para subirlo.

El pokemon mejor con mas IV será el que tenga todo bueno, mucho cp, mucha hp y poca inversion de polvos (cuanto menos te pida mejor)

Los ataques no influyen en el IV

No se si me se me entendió
Forheit Law escribió:
KrlosDki escribió:A mí me parece que no, que cada huevo tiene una lista de PKMN que pueden salirte. Por lo menos siempre lo he pensado así y de los aproximadamente 20 que he reventado ya, todos me han salido los que corresponden a cada distancia.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -10km-eggs


En ese mismo enlace lo pone, compi:

10km Pokémon Eggs can not only hatch 10km-only Pokémon, but also any from the 5km and 2km categories. Likewise with 5km Eggs, which can also contain Pokémon from the 2km Egg group... as if Zubat wasn't common enough.


No me había fijado compañero, parece entonces que sí.
PaRaRz escribió:
Sefirot200 escribió:Buenos dias, ¿como va el tema radares? se sabe algo de alguno funcional en tiempo real? por ahi he visto que hay buenas noticias de pokemesh :P


Para ios? El problema de los pokeradares es que todo lo que Niantic detecte como ataque Ddos o lo va a bloquear o le va avisar de que o cierran o toman medidas legales, respuesta: la cierran..
Piensa que pokevision por ejemplo cada busqueda de 30 sec de espera los server hacia un ping ddos a sus servidores para un barrido, el timing de 30seg era para no saturarlo.. Pero imagina millones de personas haciendo tantas conexiones simultaneas atraves de la pagina y dandole a la busqueda..
La unica manera seria un radar que hiciera un barrido y no te dejara hacer otro en 5min, serian ataques menos continuos, pero claro fiabilidad del radar 0..

Haber si Niantic se pone las pilas con su puñetero radar cuando se desahoge de sacar el juego en todos los paises que faltan (no se si ya ha salido en la mayoria) y se pone manos a la obra con el radar, y si no.. Que deje una pagina como pokevision joder.. Le den permisos y registro y listo.. Yo que se..


El asunto no es que Niantic quiera sacarlo en todos los lugares antes de ponerse con el radar, esque para evitar saturación de servidores han deshabilitado el radar. Es decir, ya funcionaría si lo activasen, pero saturaría de tal forma los servidores que hasta que los aumenten prefieren no sacarlo. Y si no activan algo que ya tienen hecho por los servidores, aún menos van a dejar a webs haciendo loggins continuos que es lo mismo que un ataque DDoS al servidor
@Noriko y @kratos13

¿Pero de dónde salen esos niveles de Ataque, Defensa y Stamina?? No le veo ninguna congruencia.

Yo ahí veo que los dos Charmander tienen un ataque de 6 y el que tiene más PC tiene un segundo ataque más potente y también tiene más puntos de HP, no entiendo que lo pongan muchísimo peor! :O
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Encuesta relámpago: Cuando salga a la venta la pulserita en septiembre quiénes de aquí (dispuestos a comprarla, claro) -de 20 años p'arriba- la llevarán en la muñeca como buenos guardianes de la virginidad?

XD
leewix escribió:@Noriko y @kratos13

¿Pero de dónde salen esos niveles de Ataque, Defensa y Stamina?? No le veo ninguna congruencia.

Yo ahí veo que los dos Charmander tienen un ataque de 6 y el que tiene más PC tiene un segundo ataque más potente y también tiene más puntos de HP, no entiendo que lo pongan muchísimo peor! :O


Compi te repito que los ataques no cuentan y eso de la defensa y stamina ni idea, te repito:

Los IV se basan en el CP, el HP y los polvos estelares que necesita

Yo uso esta página para calcularlo, lo contraste con otra página distinta y dan los mismo resultados:

https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator
Buena mañana de capturas.

He estado en el parque donde más pokemon salen de Albacete unas 3h y me he venido con mi Magmar de huevo de 10Km de 1250PC, con el Squirtle que me faltaba para evolucionar a Wartortle y con 6 maravillosos Bulbasaur que he troceado para evolucionar a mi Ivisaur y Vulpix y Slowpoke que aun no los tenia. Y como no, decenas de Paras, Rattatas y Pidgeys.

Bueno, y otro Magikarp, ya solo me faltan 382 caramelos para Guardaos XD XD XD
Krakef escribió:Encuesta relámpago: Cuando salga a la venta la pulserita en septiembre quiénes de aquí (dispuestos a comprarla, claro) -de 20 años p'arriba- la llevarán en la muñeca como buenos guardianes de la virginidad?

XD


Guardianes de la virginidad jajajajajjajajajajajjaja

Que bueno, yo tengo 30 tacos y estoy enganchado al juego pero no me pondría la pulsera (y soy bastante friki).
fR1k0 escribió:Buena mañana de capturas.

He estado en el parque donde más pokemon salen de Albacete unas 3h y me he venido con mi Magmar de huevo de 10Km de 1250PC, con el Squirtle que me faltaba para evolucionar a Wartortle y con 6 maravillosos Bulbasaur que he troceado para evolucionar a mi Ivisaur y Vulpix y Slowpoke que aun no los tenia. Y como no, decenas de Paras, Rattatas y Pidgeys.

Bueno, y otro Magikarp, ya solo me faltan 382 caramelos para Guardaos XD XD XD


Buen dia has tenido si

En cuanto a los Magikarp yo te regalaba unos cuantos tengo 534 caramelos Magikarp [+risas]

No se si evolucionar un magikarp que tengo de 139 cp o esperar a uno con mejores IV porque este solo tiene 56-84%
Arkziel escribió:
Krakef escribió:Encuesta relámpago: Cuando salga a la venta la pulserita en septiembre quiénes de aquí (dispuestos a comprarla, claro) -de 20 años p'arriba- la llevarán en la muñeca como buenos guardianes de la virginidad?

XD


Guardianes de la virginidad jajajajajjajajajajajjaja

Que bueno, yo tengo 30 tacos y estoy enganchado al juego pero no me pondría la pulsera (y soy bastante friki).


Lo mismo xD. Veintimuchos, bastante friki y si me hago con una creo que va a ir derecha al bolsillo. [poraki]
Espero que tenga buena vibración.
Ponerosla en el tobillo si os da palo [+risas]
@lokolo

Muchas gracias por la explicación.

Ahora me queda claro que IV significa "Valores Individuales" yo que pensaba que era el número 4 romano... Jajajajaja!

Y que van de 0 a 15.

¿Por qué leches no sale esto en el propio juego?? Que solo salgan sus dos ataques y no salgan estos valores de ataque, Defensa y Stamina no tiene lógica!!
En serio... Los que os quejais de que X nivel es demasiado alto/imposibe... Estáis tan seguros por un tweet?

Os propongo una cosa, hacer la prueba que he echo yo... Probar el Nox app player y con una cuenta nueva ubicaros en Central Park en NY y echarle un rato... Luego me contais si esos niveles son imposibles de alcanzar... Porque yo en 3 horas en la cuenta que os digo subi al nivel 9... Esta LLENITO de pokeparadas y muchisimas siempre estan con modulos cebo... A poco que te vayas tirando huevos suerte y cebos... Te inflas a experiencia...

Nivel 35 a estas alturas desde que salio el juego? Me lo creo. Subir del 34 al 35 en un dia, ya lo dudo pero no es imposible de alcanzar ese nivel desde el primer dia...

Que si que es una cerdada que alguien que se haya inflado a pokemon fuertes y nivel este aqui dando el coñazo en los gimnasios pero no lo veo imposible...

PD: yo en mi cuenta buena soy nivel 19 y lo mejor que tengo es un Slowbro de 1400CP, Arcanine de 1090, Starmie de 949 y el Jolteon de 600 y poco que ando subiendo a duras penas porque los eevees por mi zona awita para pillarlos...
Otra duda con el nivel "IV":

Al evolucionar un Pokemon, pongamos un Growlithe a Arcanine, si el Growlithe tiene altos niveles de IV, (por ejemplo 15-13-13), la evolución a Arcanine también saldrá con niveles altos de IV o es puro azar esa evolución y te puede salir con niveles bajos de IV??
leewix escribió:Otra duda con el nivel "IV":

Al evolucionar un Pokemon, pongamos un Growlithe a Arcanine, si el Growlithe tiene altos niveles de IV, (por ejemplo 15-13-13), la evolución a Arcanine también saldrá con niveles altos de IV o es puro azar esa evolución y te puede salir con niveles bajos de IV??


No, los IVs son fijos aunque evoluciones al pokemon, es como si fuese en su ADN. Lo único que varía en la evolución son los dos ataques.
fR1k0 escribió:
leewix escribió:Otra duda con el nivel "IV":

Al evolucionar un Pokemon, pongamos un Growlithe a Arcanine, si el Growlithe tiene altos niveles de IV, (por ejemplo 15-13-13), la evolución a Arcanine también saldrá con niveles altos de IV o es puro azar esa evolución y te puede salir con niveles bajos de IV??


No, los IVs son fijos aunque evoluciones al pokemon, es como si fuese en su ADN. Lo único que varía en la evolución son los dos ataques.



Ah ok entonces si cazas a algun Pokemon con altos niveles de IV, aunque tenga pocos PC, conviene evolucionarlo en vez de a otro que tenga muchos puntos PC??



P. D. Después de saber de la existencia de los IV ahora ya no me queda nada claro la importancia de los PC! [mad]
¿Las bayas funcionan bien? Porque la uso con un Pidgeotto de 200 y pico con Super Ball y aun asi se me ha escapado 3 veces (y ha huido del combate...)
@devil_snake

De eso mismo se trata, gente que spoofea el gps en lugares como Central Park para subir rápido y sacar pokemon que aquí ni loco encuentras. Esa es la trampa y de eso nos quejamos. Además que hay bots que hacen todo eso de forma automática.
devil_snake escribió:En serio... Los que os quejais de que X nivel es demasiado alto/imposibe... Estáis tan seguros por un tweet?

Os propongo una cosa, hacer la prueba que he echo yo... Probar el Nox app player y con una cuenta nueva ubicaros en Central Park en NY y echarle un rato... Luego me contais si esos niveles son imposibles de alcanzar... Porque yo en 3 horas en la cuenta que os digo subi al nivel 9... Esta LLENITO de pokeparadas y muchisimas siempre estan con modulos cebo... A poco que te vayas tirando huevos suerte y cebos... Te inflas a experiencia...

Nivel 35 a estas alturas desde que salio el juego? Me lo creo. Subir del 34 al 35 en un dia, ya lo dudo pero no es imposible de alcanzar ese nivel desde el primer dia...

Que si que es una cerdada que alguien que se haya inflado a pokemon fuertes y nivel este aqui dando el coñazo en los gimnasios pero no lo veo imposible...

PD: yo en mi cuenta buena soy nivel 19 y lo mejor que tengo es un Slowbro de 1400CP, Arcanine de 1090, Starmie de 949 y el Jolteon de 600 y poco que ando subiendo a duras penas porque los eevees por mi zona awita para pillarlos...


No, por ese tweet del centro pokemon y por mi propia experiencia.

Con Nox y demás mierdas yo también me creo esos niveles, jugando legal NI DE COÑA

En 3 horas hasta el nivel 9 es subir una mierda de experiencia (8000 del 8 al 9) que se hace en 2 patadas, otra cosa es subir experiencia a partir del nivel 22 donde piden 100.000xp y no te digo del 29 al 30 por ejemplo que son 350.000 exp

Tu cree lo que quieras y usa Nox que yo reportaré a los 30+ por sistema :)
leewix escribió:
fR1k0 escribió:
leewix escribió:Otra duda con el nivel "IV":

Al evolucionar un Pokemon, pongamos un Growlithe a Arcanine, si el Growlithe tiene altos niveles de IV, (por ejemplo 15-13-13), la evolución a Arcanine también saldrá con niveles altos de IV o es puro azar esa evolución y te puede salir con niveles bajos de IV??


No, los IVs son fijos aunque evoluciones al pokemon, es como si fuese en su ADN. Lo único que varía en la evolución son los dos ataques.



Ah ok entonces si cazas a algun Pokemon con altos niveles de IV, aunque tenga pocos PC, conviene evolucionarlo en vez de a otro que tenga muchos puntos PC??



P. D. Después de saber de la existencia de los IV ahora ya no me queda nada claro la importancia de los PC! [mad]


Exacto. Por ejemplo:

Si tienes un Arcanine 50%IV con 1000PC
Y otro Arcanine 95%IV con 300PC

A primera vista el Arcanine de 1000PC será mejor en números, pero el de 300PC una vez que lo subas a 1000PC tendrá mucha mejor HP, DEF y ATK que el otro.

Que si, el de 1000PC te costará mucho menos subirlo a PC altos, pero a la larga compensa esforzarte un poco más y subir el de 300PC ya que será mucho mejor pokemon.
Malky escribió:Y donde esta dicho spawn? que yo no los huelo :(

Hombre, yo sé el de mi ciudad, no sé de dónde eres tú XD Por cierto, creo que he encontrado también un spawn de Dragonite, porque ya van dos casi seguidos.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Riky_Xerez
Donde??
@fR1k0

Entonces, sabiendo ahora esto de los niveles IV.... ¿Qué función tienen los PC?? Porque no tienen nada que ver ni con los IV ni con los dos ataques que tienen, no me queda nada claro ya el valor de los PC ni su importancia...
En lo que me he ido documentando respecto a los IVs he sacado unas conclusiones que expongo para poder confirmar estos aspectos o no:

1) Es más importante y determinante que el pokémon tenga los ataques buenos a que tenga el % de IVs elevado, es decir, mucho mejor tener por ejemplo un Arcanine de 50% IVs con "Colmillo Ígneo" y "Llamarada" que un Arcanine de 100% IVs con "Mordisco" y "Terratemblor". Aunque este ejemplo es fácil y hay otros casos en que el ataque "bueno" y el "malo" se diferencian en muy poco DPS y cobran más importancia los IVs, pero como norma general y en casi todos los casos lo más importante es ver los ataques del pokémon y posteriormente fijarse en los IVs.

2) Aquí sale mi duda, en algunos sitios leo que los IVs son muy importantes, y en otros sitios leo que entre un pokémon con el peor IVs posible (1%) y el mejor IVs posible (100%), apenas hay una diferencia de potencial del 5 al 10%, y que esos valores más que marcar una diferencia notable dentro del juego solo deben ser tenidos en cuenta por los jugadores obsesos de la perfección.

Del punto primero estoy convencido, en el punto segundo no se que vertiente tiene razón.
¿Qué importancia hay que darle realmente a los IVs? Si es cierto que entre tener los IVs al 1% o al 100%, la diferencia es tan pequeña, ¿Qué % de IVs deberíamos marcarnos como objetivo en nuestros pokémon estrella? Poner el listón sobre el 70% debería ser más que suficiente en ese caso, porque si entre el 1% y el 100% de IVs la diferencia es pequeña, entre el 70% y el 100% debe ser casi inapreciable.

Opinen señores!
leewix escribió:@fR1k0

Entonces, sabiendo ahora esto de los niveles IV.... ¿Qué función tienen los PC?? Porque no tienen nada que ver ni con los IV ni con los dos ataques que tienen, no me queda nada claro ya el valor de los PC ni su importancia...


Es como el nivel del pokemon. Pero en vez de ser de lvl 1 a lvl 100 como en los juegos normales, aquí tienen puntos de combate. De nada te sirve uno perfecto de 100% IV si está a 10pc. Cuantos más PC tenga mejor aprovechará los IV que le han tocado.

@Arkziel El punto 1 es correcto; y respecto al 2, la información que mencionas es la que yo he estado viendo hasta ahora. No hay que obsesionarse con los IV. Y por consenso, parece que a partir de >80% de perfección es suficiente.
El caso es que si tienes la oportunidad de evolucionar un magikarp >80% en vez de uno 20% pues vale la pena despues de farmear los 400 caramelos xD.
Por otro lado, si consigues un Dragonite 1900pc con malos IV pues te conformas, a no ser que tengas localizado un nido de dratinis y tengas donde elegir... Todo depende de las circunstancias de cada uno.

En los juegos de consola, sí que los IV cobran bastante más importancia que aquí, sobre todo a nivel competitivo
Arkziel escribió:En lo que me he ido documentando respecto a los IVs he sacado unas conclusiones que expongo para poder confirmar estos aspectos o no:

1) Es más importante y determinante que el pokémon tenga los ataques buenos a que tenga el % de IVs elevado, es decir, mucho mejor tener por ejemplo un Arcanine de 50% IVs con "Colmillo Ígneo" y "Llamarada" que un Arcanine de 100% IVs con "Mordisco" y "Terratemblor". Aunque este ejemplo es fácil y hay otros casos en que el ataque "bueno" y el "malo" se diferencian en muy poco DPS y cobran más importancia los IVs, pero como norma general y en casi todos los casos lo más importante es ver los ataques del pokémon y posteriormente fijarse en los IVs.

2) Aquí sale mi duda, en algunos sitios leo que los IVs son muy importantes, y en otros sitios leo que entre un pokémon con el peor IVs posible (1%) y el mejor IVs posible (100%), apenas hay una diferencia de potencial del 5 al 10%, y que esos valores más que marcar una diferencia notable dentro del juego solo deben ser tenidos en cuenta por los jugadores obsesos de la perfección.

Del punto primero estoy convencido, en el punto segundo no se que vertiente tiene razón.
¿Qué importancia hay que darle realmente a los IVs? Si es cierto que entre tener los IVs al 1% o al 100%, la diferencia es tan pequeña, ¿Qué % de IVs deberíamos marcarnos como objetivo en nuestros pokémon estrella? Poner el listón sobre el 70% debería ser más que suficiente en ese caso, porque si entre el 1% y el 100% de IVs la diferencia es pequeña, entre el 70% y el 100% debe ser casi inapreciable.

Opinen señores!


Yo en mi caso opino mas o menos como tu. Me parecen, por decirlo de alguna manera, igual de importantes los IVs que los ataques.

Personalmente yo lo que hago es quedarme como pokemon "principal" aquel que tiene >70% IVs y los ataques adecuados.

De hecho tengo un Arcanine de 65% con Mordisco y Llamarada a 1200PC y otro de 88% con Mordisco y Terratemblor a casi 1700PC y aunque lo tengo en el equipo, al que le subo PC y tengo como principal es al de 65%.
Riky_Xerez escribió:
Malky escribió:Y donde esta dicho spawn? que yo no los huelo :(

Hombre, yo sé el de mi ciudad, no sé de dónde eres tú XD Por cierto, creo que he encontrado también un spawn de Dragonite, porque ya van dos casi seguidos.



Te cite 15 paginas atras y ahora igual xD o tienes una flor en el culo.. O han plantado todos los respawn de tochos cerca tuya, tus ultimos 7 me sajes son, capturados 4 snorlax, 3 dragonites,ivysur, blastoises.. XD

Menuda suerte no? XD
Arkziel escribió:En lo que me he ido documentando respecto a los IVs he sacado unas conclusiones que expongo para poder confirmar estos aspectos o no:

1) Es más importante y determinante que el pokémon tenga los ataques buenos a que tenga el % de IVs elevado, es decir, mucho mejor tener por ejemplo un Arcanine de 50% IVs con "Colmillo Ígneo" y "Llamarada" que un Arcanine de 100% IVs con "Mordisco" y "Terratemblor". Aunque este ejemplo es fácil y hay otros casos en que el ataque "bueno" y el "malo" se diferencian en muy poco DPS y cobran más importancia los IVs, pero como norma general y en casi todos los casos lo más importante es ver los ataques del pokémon y posteriormente fijarse en los IVs.

2) Aquí sale mi duda, en algunos sitios leo que los IVs son muy importantes, y en otros sitios leo que entre un pokémon con el peor IVs posible (1%) y el mejor IVs posible (100%), apenas hay una diferencia de potencial del 5 al 10%, y que esos valores más que marcar una diferencia notable dentro del juego solo deben ser tenidos en cuenta por los jugadores obsesos de la perfección.

Del punto primero estoy convencido, en el punto segundo no se que vertiente tiene razón.
¿Qué importancia hay que darle realmente a los IVs? Si es cierto que entre tener los IVs al 1% o al 100%, la diferencia es tan pequeña, ¿Qué % de IVs deberíamos marcarnos como objetivo en nuestros pokémon estrella? Poner el listón sobre el 70% debería ser más que suficiente en ese caso, porque si entre el 1% y el 100% de IVs la diferencia es pequeña, entre el 70% y el 100% debe ser casi inapreciable.

Opinen señores!



Buen comentario.

Vaya follon... Entonces es más importante el valor de los dos ataques que el valor IV?? menuda rayadaaaa.

Yo también he leído algo en inglés de que el valor IV solo afecta en un 10%, si es así no le veo mucho sentido a obsesionarse con buscar Pokemons con niveles de IV altos y si a buscarlos con que tengan los ataques más potentes de las dos o tres posibilidades que suele haber.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
En mi cuenta de nivel 18 he tenido mucha suerte hasta el punto de que tengo a vaporeon, snorlax de un huevo a 1000 y subido un poco, arcaine de 547 a 1345.
También un pidgeotto de 500 en el centro comercial lo evolucione y ahora tiene 933.
Magma me salió uno de 921 y el de huevo a 845 pero este me salio antes y claro ahora lo tengo a 1053 xD
Cleafariry de casi 500 a 998 xd

Aunque he tenido mala suerte con la evolución de jolteon que es 645, parasyte de 700, golbar 894.

Con esto me dio de sobra derrotar a los gimnasios más poderosos como en los centros comerciales.


Pequeña anécdota: Un tio del mismo grupo que yo nos picamos con un gimnasio, nos lo quitabamos hasta que vio que ponía uno diferente y más fuerte... se fue xD
Chicos ayer en las fuentes de montjuic en Barcelona salieron gyarados !
dante686 escribió:Chicos ayer en las fuentes de montjuic en Barcelona salieron gyarados !


Suertudos! XD
leewix escribió:@lokolo

Muchas gracias por la explicación.

Ahora me queda claro que IV significa "Valores Individuales" yo que pensaba que era el número 4 romano... Jajajajaja!

Y que van de 0 a 15.

¿Por qué leches no sale esto en el propio juego?? Que solo salgan sus dos ataques y no salgan estos valores de ataque, Defensa y Stamina no tiene lógica!!


Claro que la tiene, igual que en el juego original, no podías ver la cifra sino que tenías que calcularla. Y los IV's eran lo sencillo de entender dentro de lo complicado de entrenar, lo jodido que eran los EV's no está en el juego (no es una cifra fija de cada pokemon sino que cambia según que pokemon debilite)

En el fondo si os fijais todo tiene que ver con el juego original
Buenas tardes,

Sé que no paro de lanzar preguntas pero aunque ya llevo bastante tiempo jugando, hay cuestiones que se me atragantan un poco.

Estoy a punto de lanzar un huevo de la suerte para subir experiencia.

Weedles (90), Pidgeys (260) y Caterpies (80) tengo para regalar (en cuestión de caramelos, claro). Estos son los que compensa evolucionar. Sin embargo, tengo para 50 caramelos Abra y podría evolucionarlo 2 veces, pero dejaría de ir a por la evolución de Alakazam. Me pasa exactamento lo mismo con los Nidoran (macho y hembra). Por poder, puedo evolucionar dos veces a cada uno, pero me quedaría muy lejos ir a por la tercera evolución.

¿Qué me recomendáis, evolucionar todo lo que pueda y más o con determinados tipo de Pokemon que no sean tan fáciles guardar caramelos? (o en su defecto, utilizar dichos caramelos para mejorar Pokemon)

Muchas gracias chicos.
twilight I escribió:Buenas tardes,

Sé que no paro de lanzar preguntas pero aunque ya llego bastante tiempo jugando, hay cuestiones que se me atragantan un poco.

Estoy a punto de lanzar un huevo de la suerte para subir experiencia.

Weedles, Pidgeys y Caterpies tengo para regalar. Estos son los que compensa evolucionar. Sin embargo, tengo para 50 caramelos Abra y podría evolucionarlo 2 veces, pero dejaría de ir a por la evolución de Kadabra. Me pasa exactamento lo mismo con los Nidoran (macho y hembra). Por poder, puedo evolucionar dos veces a cada uno, pero me quedaría muy lejos ir a por la tercera evolución.

¿Qué me recomendáis, evolucionar todo lo que pueda y más o con determinados tipo de Pokemon que no sean tan fáciles guardar caramelos? (o en su defecto, utilizar dichos caramelos para mejorar Pokemon)

Muchas gracias chicos.


Evoluciona todos los posibles de pequeñas evo, los de grandes guardatelos, vale mas la pena que consigas esas 3 evoluciones a ganar un poco mas de experiencia. Eso si, en cuanto a pidgeys y demas, a rebentar el boton de evolucionar.

dante686 escribió:Chicos ayer en las fuentes de montjuic en Barcelona salieron gyarados !

Y yo me entero ahora, lo mío es suerte pura [carcajad] [carcajad]
Imagen
Cuando cazas un pokemon raro en mitad de la calle [carcajad]
34488 respuestas