Yo no voy a mentir, hice una cuenta para ver como iban los bots y... pierde la gracia.
En mi cuenta principal acabo de subir al 20, salgo con amigos, damos una vuelta y charlamos con la excusa de los pokémons y te diviertes. El bot lo puse y en una noche era 21, en tres días 29, pokémons altísimos y la verdad que paso de jugar con ese, no tiene mérito, no es divertido y se pierde la gracia del juego.
Prefiero estar quince minutos contra un gimnasio con mis amigos, curando y peleando en grupo que coger un pokemon cheto y ale, dos minutos y ganado. Prefiero ver que al final del día he pillado un dratini y un omanyte los cuales me han costado encontrar que mirar una pantalla y ver doce Arcanines y un Snorlax que a saber de donde los han sacado. Prefiero irme por mi ciudad con mis amigos a pillar paradas y emocionarme cuando me sale una ultraball y cagarme en todo cuando me da solo pociones a mirar mi inventario y verlo todo lleno por que sí.
Dicho esto, no quiero ue borren las cuentas y jodan a todos impidiendoles jugar, pero devolverlos al nivel 1 y si quieren, jugar como toca me parecería genial.