Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Franternativo escribió:
jugoplus escribió:Un compañero de mi clase antipático que no le he visto salir de su casa va con el nivel 23 y llevará dos semanas y medio (dicho por el grupo de su clase)

Nivel 19 y cada día le hecho 2 horas...

Le denuncie y si le quitan la cuenta, que risas será por el grupo xD


Vamos a ver, eso es que eres malo y punto no me jodas, nivel 23 en dos semanas y media es completamente lo normal, si el tio usara bot, sería nivel 20 en las primeras 3 horas de bot, esque ya hablais para decir tonterías y sin saber como va el bot xD


Me lo has quitado de la boca jajajajajaja
Gorkexo escribió:Malditos huevos; hoy se me han abierto 3 de 10km y me han salido un Rattata, Ekans y Zubat. Vaya maravilla [+risas]


Lo dudo

Imagen
¿Cómo puedo saber qué pokemon salió de un huevo? Para subir la captura de pantalla
jugoplus escribió:Un compañero de mi clase antipático que no le he visto salir de su casa va con el nivel 23 y llevará dos semanas y medio (dicho por el grupo de su clase)

Nivel 19 y cada día le hecho 2 horas...

Le denuncie y si le quitan la cuenta, que risas será por el grupo xD


Tampoco tiene pinta de Bot eh?

Que yo subi anoche al 21 y llevo jugando desde el día 15 que salió en España. Y juego unos 40min al día (los 10min que tardo de casa al trabajo y del trabajo a casa 4 veces al día) y ayer que fue el día que más jugué, 10Km por la mañana y 20Km por la tarde.

Y no, no tengo pokeparadas en casa ni trabajo ni nada parecido.
@Gorkexo En el diario te sale (aunque creo que no especifica de cuánto era el huevo) pero dudo que fueran de 10km, ni a mí ni a ninguno de mis amigos nos ha salido algo que no se corresponda a esa tabla. Te habrás confundido [+risas]
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo saber qué pokemon salió de un huevo? Para subir la captura de pantalla


Aunque pongas capturas no hay por donde cogerlo xD E abierto 175 huevos y ninguno a salido que no sea de la lista que te a puesto arriba el compañero.
llAsturianoll escribió:
Gorkexo escribió:Malditos huevos; hoy se me han abierto 3 de 10km y me han salido un Rattata, Ekans y Zubat. Vaya maravilla [+risas]


Lo dudo

Imagen


Esa lista está bien??? lo digo porque según han dicho varios en los huveos de 10 pueden salir Farfetch, Kangaskan y Tauros y ahí no los veo.
Noriko escribió:
llAsturianoll escribió:
Gorkexo escribió:Malditos huevos; hoy se me han abierto 3 de 10km y me han salido un Rattata, Ekans y Zubat. Vaya maravilla [+risas]


Lo dudo

Imagen


Esa lista está bien??? lo digo porque según han dicho varios en los huveos de 10 pueden salir Farfetch, Kangaskan y Tauros y ahí no los veo.


Los que dicen salen de los huevos de 5km. Los negros somos en Europa que tenemos el Mr. Mime y sale en un huevo de 10km.
Bloodmarks escribió:
Noriko escribió:
llAsturianoll escribió:
Lo dudo

Imagen


Esa lista está bien??? lo digo porque según han dicho varios en los huveos de 10 pueden salir Farfetch, Kangaskan y Tauros y ahí no los veo.


Los que dicen salen de los huevos de 5km. Los negros somos en Europa que tenemos el Mr. Mime y sale en un huevo de 10km.


Ahh pues si, ahora que me fijo salen en la lista en los de 5km, pensaba que eran de 10, pues cojonudo me das un alegrón.
@Bloodmarks En realidad es mejor así, porque a Mr. Mime podemos pillarlo salvaje pero a los otros no, así que mejor que estén en los de 5km creo yo [carcajad]
llAsturianoll escribió:@Gorkexo En el diario te sale (aunque creo que no especifica de cuánto era el huevo) pero dudo que fueran de 10km, ni a mí ni a ninguno de mis amigos nos ha salido algo que no se corresponda a esa tabla. Te habrás confundido [+risas]


Pues se me iría la pinza y pondría de 2 o 5 km [+risas] Siempre me olvido de los huevos, de echo tenía 2 incubadoras azules y la amarilla sin poner y puse los 3 a la vez y salió toda esa basura junta; y de todos los que llevo abiertos el más interesante que me salió es un Magmar...

Sigo buscando un Lapras pero no hay manera y en mi ciudad ya tengo visto varios gimnasios con alguno. ¿Sale solo de huevo o lo puedes encontrar por la calle?
Cuando voy por el paseo del río con el perro salen muchos goldeen, magikarp, psyduck y algún dratini y 1 único Jynx que logré capturar, pero en el radar nada de Lapras por ningún lado.
Al que no veo en esa lista es a Farfetch, como no se pueda obtener de un huevo y haya que ir a Japón me parece una putada curiosa
Noriko escribió:Al que no veo en esa lista es a Farfetch, como no se pueda obtener de un huevo y haya que ir a Japón me parece una putada curiosa


Cierto, esperemos que sea un error y salga en los de 5km también.
Gorkexo escribió:
llAsturianoll escribió:@Gorkexo En el diario te sale (aunque creo que no especifica de cuánto era el huevo) pero dudo que fueran de 10km, ni a mí ni a ninguno de mis amigos nos ha salido algo que no se corresponda a esa tabla. Te habrás confundido [+risas]


Pues se me iría la pinza y pondría de 2 o 5 km [+risas] Siempre me olvido de los huevos, de echo tenía 2 incubadoras azules y la amarilla sin poner y puse los 3 a la vez y salió toda esa basura junta; y de todos los que llevo abiertos el más interesante que me salió es un Magmar...

Sigo buscando un Lapras pero no hay manera y en mi ciudad ya tengo visto varios gimnasios con alguno. ¿Sale solo de huevo o lo puedes encontrar por la calle?
Cuando voy por el paseo del río con el perro salen muchos goldeen, magikarp, psyduck y algún dratini y 1 único Jynx que logré capturar, pero en el radar nada de Lapras por ningún lado.


Sale salvaje también.

Yo no veo manera de conseguir a Lapras y Snorlax. Aun no he encontrado ningún salvaje y de huevos de 10Km todo lo que me sale son Magmars y Omanytes...Estoy a 1Km de abrir uno de 10Km, en cuanto me vaya al trabajo eclosionará y espero que me salga uno de los dos, que tengo bastantes ganas de tener uno.
llAsturianoll escribió:@Bloodmarks En realidad es mejor así, porque a Mr. Mime podemos pillarlo salvaje pero a los otros no, así que mejor que estén en los de 5km creo yo [carcajad]


Visto así.. de ser unos negros a ser los que tenemos mas ventaja xD
Pues a mi me acaban de dar mi primer huevo de 10km, ahora, con lo que ha tardado en darme uno, espero que me de premio :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Una cosa como lleváis la pokedex yo llevo 105 y soy nivel 23
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jugoplus escribió:Un compañero de mi clase antipático que no le he visto salir de su casa va con el nivel 23 y llevará dos semanas y medio (dicho por el grupo de su clase)

Nivel 19 y cada día le hecho 2 horas...

Le denuncie y si le quitan la cuenta, que risas será por el grupo xD

Igual es antipático contigo porque le tienes envidia [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
jugoplus escribió:Un compañero de mi clase antipático que no le he visto salir de su casa va con el nivel 23 y llevará dos semanas y medio (dicho por el grupo de su clase)

Nivel 19 y cada día le hecho 2 horas...

Le denuncie y si le quitan la cuenta, que risas será por el grupo xD


Vamos a ver, yo soy nivel 20 y medio, fuera de casa solo fuí una vez al retiro en donde no estuve más de media hora, el resto unas pocas veces al parque que hay cerca de casa para pillar UN CHARMANDER y 5-6 pokemons, el resto todo desde casa.

¿Cada que veáis a alguien con más nivel lo váis a acusar de usar trucos? :-|
Yo nivel 13 con 49 pokemon xD,no está mal ein?
Yo soy nivel 23 y tengo 110 Pokémon.
Oye pero el parque de la ciudadela de Barcelona no cierra a las 21? Como pueden pillar a Snorlax? (Si, ya se que algunos se cuelan entre las rejas)
Yo soy Nivel 15 y tengo 51 pokemon atrapados
Pedroeme escribió:Oye pero el parque de la ciudadela de Barcelona no cierra a las 21? Como pueden pillar a Snorlax? (Si, ya se que algunos se cuelan entre las rejas)



pues no los horarios la verdad , es la parte de delante del zoo y el snorlax salio al lado de la esci pompeu fabra , a lo mejor por ser domingo XD
xBLiTzZz- escribió:
jugoplus escribió:Un compañero de mi clase antipático que no le he visto salir de su casa va con el nivel 23 y llevará dos semanas y medio (dicho por el grupo de su clase)

Nivel 19 y cada día le hecho 2 horas...

Le denuncie y si le quitan la cuenta, que risas será por el grupo xD


Vamos a ver, yo soy nivel 20 y medio, fuera de casa solo fuí una vez al retiro en donde no estuve más de media hora, el resto unas pocas veces al parque que hay cerca de casa para pillar UN CHARMANDER y 5-6 pokemons, el resto todo desde casa.

¿Cada que veáis a alguien con más nivel lo váis a acusar de usar trucos? :-|

Exacto.

Yo empecé el día 18 de julio a jugar. Tengo 90 Pokemon registrados y soy nivel 21. Trampas, ninguna. También, hay que decirlo todo, tengo una Pokeparada a 10 metros y quieras o no, es una ventaja bastante grande.
jugoplus escribió:Un compañero de mi clase antipático que no le he visto salir de su casa va con el nivel 23 y llevará dos semanas y medio (dicho por el grupo de su clase)

Nivel 19 y cada día le hecho 2 horas...

Le denuncie y si le quitan la cuenta, que risas será por el grupo xD


Igual no es tan antipatico y sale mas que tu, asi que menos denunciar a tus compañeros y mas ofrecerte a jugar juntos, aunque visto lo visto sera mejor que salga con otra gente.
Cagontó, me sale un Golem de 1000ypico y solo me dió para lanzarle una frambu y una ultraball para que escapara [+furioso]

P.D.: Yo soy nivel 22 a puntito de 23 y 94 pokemon
Hoy con la bici poca cosa: Vulpix, Magneton, Dodrio, Magikarp, Eeeve, Venonat(X2) , Psyduck y Meowth.

Imagen

Imagen
twilight I escribió:
xBLiTzZz- escribió:
jugoplus escribió:Un compañero de mi clase antipático que no le he visto salir de su casa va con el nivel 23 y llevará dos semanas y medio (dicho por el grupo de su clase)

Nivel 19 y cada día le hecho 2 horas...

Le denuncie y si le quitan la cuenta, que risas será por el grupo xD


Vamos a ver, yo soy nivel 20 y medio, fuera de casa solo fuí una vez al retiro en donde no estuve más de media hora, el resto unas pocas veces al parque que hay cerca de casa para pillar UN CHARMANDER y 5-6 pokemons, el resto todo desde casa.

¿Cada que veáis a alguien con más nivel lo váis a acusar de usar trucos? :-|

Exacto.

Yo empecé el día 18 de julio a jugar. Tengo 90 Pokemon registrados y soy nivel 21. Trampas, ninguna. También, hay que decirlo todo, tengo una Pokeparada a 10 metros y quieras o no, es una ventaja bastante grande.

A mi me lo vas a decir. [beer] [fumando]

Imagen

La captura esta hecha desde mi casa, que bonito mi pokemon comandando en el gimnasio.

A lo que venia, hoy me ha ido bastante bien, me ha salido un Marowak que aún no tenia de 759, también un Ninetales, que es la evolución de Vulpix, el cual ni tengo todavía, pero solo de 205...y un eevee que ha servido para hacerme por fin con vaporeon. [burla2]
Estoy flipando con la gentuza que anda suelta, mucho hablan de los jugadores despistados de Pokemon Go y que no se enteran por donde van yayaya, yo en la bici y no paro de ver gente que viene de la playita POR EL PUTO MEDIO DE LA CARRETERA sin mirar siquiera si vienen coches, GENTUZA CON LOS PERROS SUELTOS, hoy casi me come uno, para mas inri por el puto carril bici y así muuuuuuuuuchos, luego somos los jugadores de Pokemon Go los despistados. :-|

Que ascazo macho...que rabia da [lapota]

P.D.: Que envidia me dais los que teneis movil con estereoscopio, las fotos están chulisimas
@xBLiTzZz- Joder, y ninguna pokeparada más en el horizonte. Lo has clavao XD
Nivel 22 y 118 Pokemon. Se ve que aqui en Vigo hay mas fauna.
Cambiarse la cuenta por lo de otro jugador que esta en otro continente para que te atrape los exclusivos de alli, se considera Cheto por Niantic ?
Tengo un Hitmonchan con los ivs perfectos (100%) y me he fijado que tiene el peso y la altura con la marca "XS" ...

Fijandome en otros pkmn con ivs altos (pero no perfectos) ,siempre tienen una marca , ya sea XS o XL en uno de los 2 valores ( peso o altura).

Mi teoria es que esas marcas indican cuando , el ataque , la defensa o la HP tienen el valor maximo de IV (15) y según el pkmn , será xs o xl ... En el caso de mi Hitmonchan es xs !

Que pensais de esa teoria? Podeis investigar y aportar mas datos de vuestros pkmn que ver si lo confirmamos o descartamos esa idea?
xBLiTzZz- escribió:
twilight I escribió:Exacto.

Yo empecé el día 18 de julio a jugar. Tengo 90 Pokemon registrados y soy nivel 21. Trampas, ninguna. También, hay que decirlo todo, tengo una Pokeparada a 10 metros y quieras o no, es una ventaja bastante grande.

A mi me lo vas a decir. [beer] [fumando]

Imagen

La captura esta hecha desde mi casa, que bonito mi pokemon comandando en el gimnasio.

A lo que venia, hoy me ha ido bastante bien, me ha salido un Marowak que aún no tenia de 759, también un Ninetales, que es la evolución de Vulpix, el cual ni tengo todavía, pero solo de 205...y un eevee que ha servido para hacerme por fin con vaporeon. [burla2]


que envidia, yo tengo una pokeparada a 30/40 metros del trabajo y para pillarla tengo q salir del curro.......
@cercata si tu abres la cuenta en españa, estas jugando la abre un tio en estados unidos, aunque este alli fisicamente lo mas probable es que te comas un ban de 4 horas , porque el juego lo unico que detecta es que te as teletrasportado alli, y se piensa que eres alguien con fakegps

Lo que tienes que hacer es dejar de jugar 1 dia y que despues abra la cuenta, pero vamos
que seamos sincero que si lo quieres hacer para coger el pokemon unico de eeuu, ponte el fake gps

Yo vamos desde luego lo e hecho y la suda lo que me digan, no pienso irme a estados unidos a buscar un puto pokemon, xd
WiiBoy escribió:@cercata si tu abres la cuenta en españa, estas jugando la abre un tio en estados unidos, aunque este alli fisicamente lo mas probable es que te comas un ban de 4 horas , porque el juego lo unico que detecta es que te as teletrasportado alli, y se piensa que eres alguien con fakegps

Lo que tienes que hacer es dejar de jugar 1 dia y que despues abra la cuenta, pero vamos
que seamos sincero que si lo quieres hacer para coger el pokemon unico de eeuu, ponte el fake gps

Yo vamos desde luego lo e hecho y la suda lo que me digan, no pienso irme a estados unidos a buscar un puto pokemon, xd


puedes abrir huevos, que tambien salen, nadie te obliga a completar la pokedex

para todo lo demas, en otro hilo
@WiiBoy Me refiero a cuando lleguen los baneos definitivos, si lo has hecho cambiando la cuenta con alguien, me pregunto si incumple los ToS de Niantic. Es simplemente curiosidad.
Nivel 21 y 72 Pokemon capturados.
WiiBoy escribió:Yo vamos desde luego lo e hecho y la suda lo que me digan, no pienso irme a estados unidos a buscar un puto pokemon, xd


Por esa misma regla de tres, como no me apetece ir a la playa a coger pokemons de agua, voy a ponerme el fakegps y así no me tengo que mover.

"no pienso irme a la playa a buscar un puto pokemon, xd"
Yo no voy a mentir, hice una cuenta para ver como iban los bots y... pierde la gracia.

En mi cuenta principal acabo de subir al 20, salgo con amigos, damos una vuelta y charlamos con la excusa de los pokémons y te diviertes. El bot lo puse y en una noche era 21, en tres días 29, pokémons altísimos y la verdad que paso de jugar con ese, no tiene mérito, no es divertido y se pierde la gracia del juego.

Prefiero estar quince minutos contra un gimnasio con mis amigos, curando y peleando en grupo que coger un pokemon cheto y ale, dos minutos y ganado. Prefiero ver que al final del día he pillado un dratini y un omanyte los cuales me han costado encontrar que mirar una pantalla y ver doce Arcanines y un Snorlax que a saber de donde los han sacado. Prefiero irme por mi ciudad con mis amigos a pillar paradas y emocionarme cuando me sale una ultraball y cagarme en todo cuando me da solo pociones a mirar mi inventario y verlo todo lleno por que sí.

Dicho esto, no quiero ue borren las cuentas y jodan a todos impidiendoles jugar, pero devolverlos al nivel 1 y si quieren, jugar como toca me parecería genial.
@Lowox deja de decir tonterias de hecho me ido a la playa a coger magickarp y no me compares por favor ir a la playa a un rio o a una piscina buscar X pokemon, con irte a la otra parte del mundo a coger un puto pokemon ni que fueramos millonarios, si me sale en huevos pues de puta madre, si me ponen un pokemon unico en la mitad de la china evidentemente que no voy a ir

@cercata pues ni idea hijo, pero yo por logica creo que no pasara nada, ya que la cuenta de google esta hecha para que tu la pongas en el movil que quieras, es como si te vas a usa y abres tu cuenta del steam, no pasa nada
cercata escribió:@WiiBoy Me refiero a cuando lleguen los baneos definitivos, si lo has hecho cambiando la cuenta con alguien, me pregunto si incumple los ToS de Niantic. Es simplemente curiosidad.


mientras le des tu correo y tu contraseña no creo, a niantic deberia darle igual en que dispositivo accedas a tu cuenta

WiiBoy escribió:@cercata si tu abres la cuenta en españa, estas jugando la abre un tio en estados unidos, aunque este alli fisicamente lo mas probable es que te comas un ban de 4 horas , porque el juego lo unico que detecta es que te as teletrasportado alli, y se piensa que eres alguien con fakegps

Lo que tienes que hacer es dejar de jugar 1 dia y que despues abra la cuenta, pero vamos
que seamos sincero que si lo quieres hacer para coger el pokemon unico de eeuu, ponte el fake gps

Yo vamos desde luego lo e hecho y la suda lo que me digan, no pienso irme a estados unidos a buscar un puto pokemon, xd


WiiBoy escribió:@Lowox deja de decir tonterias de hecho me ido a la playa a coger magickarp y no me compares por favor ir a la playa a un rio o a una piscina buscar X pokemon, con irte a la otra parte del mundo a coger un puto pokemon ni que fueramos millonarios, si me sale en huevos pues de puta madre, si me ponen un pokemon unico en la mitad de la china evidentemente que no voy a ir

@cercata pues ni idea hijo, pero yo por logica creo que no pasara nada, ya que la cuenta de google esta hecha para que tu la pongas en el movil que quieras, es como si te vas a usa y abres tu cuenta del steam, no pasa nada


a fardar de tenerla mas grande (la pokedex) al hilo correspondiente por favor

hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112
@WiiBoy has hecho trampa para conseguir un pokemon. Allá tú. Como te han dicho, un Farfech puede salir de un huevo. Si has usado fakegps para conseguirlo has hecho trampa. Poca trampa pero trampa.

Es como en mi cuidad, que ha sacado la noticia de que un chaval de aquí era el primero en conseguirlos todos. Los había conseguido con nivel 18. Decía que los de otros países le habían salido en huevos... y yo no me lo creo. Le han hecho una noticia que ha salido en todas las redes sociales y a mí me parece un mentiroso que ha hecho trampa. Estoy en nivel 22 y ni he olido Snorlax, Lapras, Tauros, Kangaskan, etc. No me creo que con nivel 18 los tengas todos.
Alguien de Cádiz capital que confirme algún nido? salvo los Magikarp que abundan en el paseo marítimo, los Voltorb y Magnemite que están por todos lados, no he visto ningún sitio al que considerar nido por así decirlo.
@dragonsacred a fardar de tenerla mas grande ? ni quiero ni tengo necesidad de ello, ni tu eres nadie para mandarme a otro hilo cuando no e roto ninguna norma de este, a si que vete tu a tomar viento majete
34488 respuestas