Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
abrahamfcb escribió:
leewix escribió:En los puntos dónde hay spawn de Pokemons, ¿Cada cuánto tiempo hay ese Spawn?

1 hora.


Tanto tiempo?
leewix escribió:
abrahamfcb escribió:
leewix escribió:En los puntos dónde hay spawn de Pokemons, ¿Cada cuánto tiempo hay ese Spawn?

1 hora.


Tanto tiempo?

He estado 4 días fuera y donde estaba cada hora (al mismo minuto) salían siempre 2 pokes (acanzaba dos puntos diferentes).
yo aun no encontre ningun nido de pokemon en sevilla tsk
lo que me estoy dando cuenta no sé si es casualidad que los starters y pikachu es muy difícil encontrar uno con Iv buenos.

Tanto el charizard como el blastoise que tengo tienen 2 de ataque y mucha defensa dejando un pokemon mediocre de 50% los squirtle bulbasur etc que tengo todos son parecidos ninguno pasa de 60.

En cambio tengo 2 lapras y 3 snorlax y 1 Aerodactil y todos son de 80-95%.

Tanto lo que me ha salido en huevo como lo que he tenido la suerte de encontrar.

Por suerte los de huevos son de más de 1800cp.

Pd: no sabéis lo que jode encontrar un charizard salvaje y que sea de 38cp xD
karmona escribió:lo que me estoy dando cuenta no sé si es casualidad que los starters y pikachu es muy difícil encontrar uno con Iv buenos.

Tanto el charizard como el blastoise que tengo tienen 2 de ataque y mucha defensa dejando un pokemon mediocre de 50% los squirtle bulbasur etc que tengo todos son parecidos ninguno pasa de 60.

En cambio tengo 2 lapras y 3 snorlax y 1 Aerodactil y todos son de 80-95%.

Tanto lo que me ha salido en huevo como lo que he tenido la suerte de encontrar.

Por suerte los de huevos son de más de 1800cp.

Pd: no sabéis lo que jode encontrar un charizard salvaje y que sea de 38cp xD


No sabre lo que es escontrar un charizard de 38 ,pero si un Dragonite de 30,que es peor [buuuaaaa]
Que placer de radar ahora dios mio....
WiiBoy escribió:Estan diciendo por twiter que por culpa de la ultima actualizacion hay baneos sin motivo


claaaaaaro, ahora encima van a decir que llevan usando bots/fakegps desde el primer dia, habria que ser tontos XD XD XD XD XD

no dudo que algun inocente pueda haber, pero todos......ni de coña XD XD XD XD XD XD
Supongo que es cosa de la actualizacion y a nivel general pero... Os sale hierba en el radar debajo de cada pokemon?
@Lázaro no... Que hierba? Marihuana? :P
@PaRaRz Pues igual, mi barrio esta lleno de fumetas xD
Imagen
PaRaRz escribió:Que placer de radar ahora dios mio....

Ahora mismo sigue igual que antes, solo que sale con el simbolo de la hierba al lado, no? [+risas]
conde_cadista escribió:
PaRaRz escribió:Que placer de radar ahora dios mio....

Ahora mismo sigue igual que antes, solo que sale con el simbolo de la hierba al lado, no? [+risas]

No, ahora funciona bastante bien. Si vas buscando un Pokémon del radar y desaparece, das un paso hacia atrás y vuelve a aparecer. Así es muchísimo más fácil encontrarlo. Si no fuera por ello no hubiera pillado ayer un Graveler XD
Riky_Xerez escribió:
conde_cadista escribió:
PaRaRz escribió:Que placer de radar ahora dios mio....

Ahora mismo sigue igual que antes, solo que sale con el simbolo de la hierba al lado, no? [+risas]

No, ahora funciona bastante bien. Si vas buscando un Pokémon del radar y desaparece, das un paso hacia atrás y vuelve a aparecer. Así es muchísimo más fácil encontrarlo. Si no fuera por ello no hubiera pillado ayer un Graveler XD

Ok, gracias.

Tiene un orden de cercanía? El de arriba a la izquierda es el más cercano, o no tiene nada que ver?
Me recomendáis subir a este Arcanine?

91.1% (pogobag) ATK 15 DEF 13 STA 13
Ataques: Mordisco y Lanzallamas (no son ideales pero son bastante buenos)

Imagen
@llAsturianoll tiene buenos stats, yo creo que a partir de un 80%, el pokemon ya es bueno, lo único que si buscas que sea perfecto es más complicado.

1 saludo!
@King Mistery le "fallan" los ataques, por eso tengo dudas. Se supone que el mejor sería con Colmillo Ígneo y Llamarada (eso creo, por su nombre en inglés)

https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/59-arcanine
@llAsturianoll esperate que tienes pocos caramelos a ve si con suerte te sale otro mejor
Me ha salido un snorlax al lado de casa, a media calle y se ha salido de la ultraball y se ha pirao, diosss me ha dolido [+risas]
WiiBoy escribió:@llAsturianoll esperate que tienes pocos caramelos a ve si con suerte te sale otro mejor


Esperaré, aunque ya es el tercero que tengo y el único sin Terratemblor y con buenos stats [+risas]

@nERon93 qué putada xD Yo no sé que pasa con las ultraball, será cuestión de suerte pero siempre gasto unas 5 o 10 con los fuertes y se escapan en todas, al final les tiro superball y entran a la primera [360º]
Una pregunta sobre los lanzamientos extra "genial", bien, etc...

¿Cómo hay que hacerlos exactamente? Dándole justo en el centro al Pokemon o cuándo el círculo esté más cerrado?? A veces les doy con el círculo bastante cerrado y no me dan nada...
leewix escribió:Una pregunta sobre los lanzamientos extra "genial", bien, etc...

¿Cómo hay que hacerlos exactamente? Dándole justo en el centro al Pokemon o cuándo el círculo esté más cerrado?? A veces les doy con el círculo bastante cerrado y no me dan nada...


depende del circulo que mengua, si das dentro del circulo cundo esta grande es "bien", cuando esta a medias de cerrar "genial", y casi cerrado del todo "excelente", pero tienes que dar dentro del circulo que mengua
leewix escribió:Una pregunta sobre los lanzamientos extra "genial", bien, etc...

¿Cómo hay que hacerlos exactamente? Dándole justo en el centro al Pokemon o cuándo el círculo esté más cerrado?? A veces les doy con el círculo bastante cerrado y no me dan nada...


La pokeball debe pasar por el circulo para que te den el extra...
leewix escribió:Una pregunta sobre los lanzamientos extra "genial", bien, etc...

¿Cómo hay que hacerlos exactamente? Dándole justo en el centro al Pokemon o cuándo el círculo esté más cerrado?? A veces les doy con el círculo bastante cerrado y no me dan nada...


Para conseguir los bonus de lanzamiento hay que tirar la pokeball dentro del círculo de color: con el círculo grande obtendrás un "bien", mediano un "genial" y pequeño un "excelente".

Añado esto a la wiki

------------------------------------

Añadido a la wiki
La pagina de pokemon pogobag.me para ver el porcentaje de perfeccion va muy petada, os dejo esta que funciona exactamente igual: https://www.pgnexus.gg/
Para los que no os guste eso de meter la contraseña en webs como Pogobag y similares, he encontrado esta aplicación hecha por un usuario de Reddit que "lee" los stats de la misma pantalla del juego. Diria que solamente existe para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... ron.pogoiv

Es muy cómodo tenerlo abierto porque a la hora de cazar cualquier pokemon puedes calcular su IV ya directamente y no necesitas ni meter contraseñas ni nada porque trabaja solamente con el cliente abierto. Os lo recomiendo.
Kruuel escribió:Para los que no os guste eso de meter la contraseña en webs como Pogobag y similares, he encontrado esta aplicación hecha por un usuario de Reddit que "lee" los stats de la misma pantalla del juego. Diria que solamente existe para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... ron.pogoiv

Es muy cómodo tenerlo abierto porque a la hora de cazar cualquier pokemon puedes calcular su IV ya directamente y no necesitas ni meter contraseñas ni nada porque trabaja solamente con el cliente abierto. Os lo recomiendo.


Muchas gracias, funciona perfecto :D
alvaro200 escribió:
Kruuel escribió:Para los que no os guste eso de meter la contraseña en webs como Pogobag y similares, he encontrado esta aplicación hecha por un usuario de Reddit que "lee" los stats de la misma pantalla del juego. Diria que solamente existe para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... ron.pogoiv

Es muy cómodo tenerlo abierto porque a la hora de cazar cualquier pokemon puedes calcular su IV ya directamente y no necesitas ni meter contraseñas ni nada porque trabaja solamente con el cliente abierto. Os lo recomiendo.


Muchas gracias, funciona perfecto :D


esto si que esta apañao
alvaro200 escribió:
Kruuel escribió:Para los que no os guste eso de meter la contraseña en webs como Pogobag y similares, he encontrado esta aplicación hecha por un usuario de Reddit que "lee" los stats de la misma pantalla del juego. Diria que solamente existe para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... ron.pogoiv

Es muy cómodo tenerlo abierto porque a la hora de cazar cualquier pokemon puedes calcular su IV ya directamente y no necesitas ni meter contraseñas ni nada porque trabaja solamente con el cliente abierto. Os lo recomiendo.


Muchas gracias, funciona perfecto :D


No la he probado porque dice que a partir de que le das a OK hace capturas sin para de pantalla. Eso va demasiado contra nuestra privacidad, ¿no? Hará catpuras también de Whatsapp, etc.
Kruuel escribió:Para los que no os guste eso de meter la contraseña en webs como Pogobag y similares, he encontrado esta aplicación hecha por un usuario de Reddit que "lee" los stats de la misma pantalla del juego. Diria que solamente existe para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... ron.pogoiv

Es muy cómodo tenerlo abierto porque a la hora de cazar cualquier pokemon puedes calcular su IV ya directamente y no necesitas ni meter contraseñas ni nada porque trabaja solamente con el cliente abierto. Os lo recomiendo.


acabo de probarlo y me desactiva lo de apagar la pantalla al ponerle la funda (tengo un htc con funda dot view)

asiq me da que vuelvo a pogobag, que al tener google es el propio google el q me evita tener que meter usuario y contraseña
Otro Dragonite a una calle de mi casa, esta vez se ha escapado, parece que hay un respawn cerca sobre las 6 de la tarde [+risas] [+risas]
RC9 escribió:Otro Dragonite a una calle de mi casa, esta vez se ha escapado, parece que hay un respawn cerca sobre las 6 de la tarde [+risas] [+risas]


Yo he visto otro Dragonite en Atocha ahora, el cabron se me ha escapado jaja
Lowox escribió:
alvaro200 escribió:
Kruuel escribió:Para los que no os guste eso de meter la contraseña en webs como Pogobag y similares, he encontrado esta aplicación hecha por un usuario de Reddit que "lee" los stats de la misma pantalla del juego. Diria que solamente existe para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... ron.pogoiv

Es muy cómodo tenerlo abierto porque a la hora de cazar cualquier pokemon puedes calcular su IV ya directamente y no necesitas ni meter contraseñas ni nada porque trabaja solamente con el cliente abierto. Os lo recomiendo.


Muchas gracias, funciona perfecto :D


No la he probado porque dice que a partir de que le das a OK hace capturas sin para de pantalla. Eso va demasiado contra nuestra privacidad, ¿no? Hará catpuras también de Whatsapp, etc.


Lo activas cuando vas a entrar en el juego y lo paras al salir y ya xDD. Aunque yo lo bloqueo con el opera max o desde ajustes en android, para que no pueda conectarse a Internet y ya. De todas formas ni en la config de android ni en opera max me dice que se conecte a Internet, ni gasta megas ni nada.
Necesito consejos antes d evolucionar un eevee.
Hoy he dado con un nido, tengo en total 7 y necesito saber cuál de ellos evolucionar y a Qué evolución hacerlo.

Qué me recomendaríais?
Lo quiero para pegar buenas tortas
Esta tarde con la bici: Magikarp(X5) , Dratini(X2), Slowpoke(De huevo), Bellsprout, Staryu(X2), Magneton, Venonat, Caterpie, Meowth(X2), Gastly, Koffing, Seadra(Solo de 254 PC...) , Krabby .

Si mañana en esa zona me vuelven a salir Dratinis o Magikarps, he encontrado dos spawns XD , si no vuelven a salir ha sido pura suerte :( y he visto la sombra de Magmar en lo de cerca... cuando llegaba a casa, pero ha durado nada, a los pocos minutos ya no estaba.

Edito: Venomoth dentro de casa, de 1074 PC, no tenia balls y he tenido que gastarme 100 monedas en pokeballs... [+furioso] pero capturado.

Ha valido la pena la compra de las balls, casi perfecto.

Imagen
Un consejo para los que lean. NO merece la pena evolucionar un Eevee de 100% si el CP es bajo (el mío era de 15). Lo hice y ahora es imposible encontrar Eevees para subirlo por lo menos a 1.000 CP. Conclusión: los caramelos a la basura.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Confirmo que Tauros sale en huevo de 5 KM. 1335 PC. Eso y un Dratini de 415.

Yo estoy a punto de ser level 27. Hago trampas pero no uso bots. Llevo un bus por dentro de ciudad por lo que lo tengo siempre abierto para los huevos y en semáforos y paradas activo todo lo que me sale de pokeparadas y capturas.

A ver si soy capaz de ponerme con los gimnasios y hacerme con los de mi ciudad XD
Lloyd Irving escribió:http://cincodias.com/cincodias/2016/08/04/lifestyle/1470329473_034473.html

¿Esto es verdad?


Es mentira, porqué yo he ido esta tarde con la bici y como siempre.
Todopc-WII escribió:
Lloyd Irving escribió:http://cincodias.com/cincodias/2016/08/04/lifestyle/1470329473_034473.html

¿Esto es verdad?


Es mentira, porqué yo he ido esta tarde con la bici y como siempre.


Lo mismo con el bus.
RyMGuias escribió:Confirmo que Tauros sale en huevo de 5 KM. 1335 PC. Eso y un Dratini de 415.

Yo estoy a punto de ser level 27. Hago trampas pero no uso bots. Llevo un bus por dentro de ciudad por lo que lo tengo siempre abierto para los huevos y en semáforos y paradas activo todo lo que me sale de pokeparadas y capturas.

A ver si soy capaz de ponerme con los gimnasios y hacerme con los de mi ciudad XD


Hombre, yo eso no lo considero trampas. Es como si voy de copiloto con mi novia en el coche y llevo el juego encendido.

Eso si, ten cuidao conduciendo, tanto por accidentes como por que algún pasajero te pille y te denuncie o grabe, que ya ha pasado.
Hoy ya llevo varios reportes de entrenadores de más de nivel 30. Increible la gentuza. El centro de la ciudad plagado de bots asquerosos...
fR1k0 escribió:
RyMGuias escribió:Confirmo que Tauros sale en huevo de 5 KM. 1335 PC. Eso y un Dratini de 415.

Yo estoy a punto de ser level 27. Hago trampas pero no uso bots. Llevo un bus por dentro de ciudad por lo que lo tengo siempre abierto para los huevos y en semáforos y paradas activo todo lo que me sale de pokeparadas y capturas.

A ver si soy capaz de ponerme con los gimnasios y hacerme con los de mi ciudad XD


Hombre, yo eso no lo considero trampas. Es como si voy de copiloto con mi novia en el coche y llevo el juego encendido.

Eso si, ten cuidao conduciendo, tanto por accidentes como por que algún pasajero te pille y te denuncie o grabe, que ya ha pasado.


Yo lo llevo en una guantera del bus cerrada, por lo que no lo veo, y solo lo saco con el bus parado XD
Hoy andando me ha salido un mensaje de que iba demasiado rápido y que si estaba de pasajero. He tenido que reiniciar...
Lowox escribió:Un consejo para los que lean. NO merece la pena evolucionar un Eevee de 100% si el CP es bajo (el mío era de 15). Lo hice y ahora es imposible encontrar Eevees para subirlo por lo menos a 1.000 CP. Conclusión: los caramelos a la basura.


Por lo tanto aconsejáis evolucionar a los eevees de más de 500 que encontremos, antes que uno perfecto?

Que web funciona para comprobar el % IV. Tenía la de PokeAdvision y nanai ya.
Lowox escribió:Hoy ya llevo varios reportes de entrenadores de más de nivel 30. Increible la gentuza. El centro de la ciudad plagado de bots asquerosos...


Se os va la pinza cosa mala con el tema de los bots. Yo soy level 23 y tres cuartos y no considero que juegue en exceso. Una persona que juegue mucho fácilmente puede llegar a ese nivel gastando huevos.

Yo solo he gastado 2 huevos y me quedan 2 más así que imagina.
Tengo nivel 24 y aun no tengo ni un maldito pikachu, algún nido que sepáis por Madrid?
RyMGuias escribió:Confirmo que Tauros sale en huevo de 5 KM. 1335 PC. Eso y un Dratini de 415.

Yo estoy a punto de ser level 27. Hago trampas pero no uso bots. Llevo un bus por dentro de ciudad por lo que lo tengo siempre abierto para los huevos y en semáforos y paradas activo todo lo que me sale de pokeparadas y capturas.

A ver si soy capaz de ponerme con los gimnasios y hacerme con los de mi ciudad XD


Mucho cuidado con eso que ya han expedientado a un compañero nuestro del gremio y estas jugandote el puesto de trabajo ( Yo tambien soy conductor de bus )

http://diariodepontevedra.galiciae.com/ ... s-conducia
Todopc-WII escribió:
Lloyd Irving escribió:http://cincodias.com/cincodias/2016/08/04/lifestyle/1470329473_034473.html

¿Esto es verdad?


Es mentira, porqué yo he ido esta tarde con la bici y como siempre.

te sale un mensaje de que vas rapido, le das a aceptar y ya
Hoy un Scyter (primero que veo) y varios Squirtel, no ha ido mal, le dije a unos chavales donde me salió el Scyter y salieron corriendo, ojalá también lo hayan pillado. :)
34488 respuestas