Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A ver, yo no he faltado al respeto a nadie, pero es muy facil en un foro soltar la piedra y esconder la mano acusando a alguien de algo cuando no me conoce de nada. Tal y como esta el juego de roto y por lo que he ido siguiendo el hilo, si estuviera usando apps o paginas no oficiales no me importaria decirlo, ya que estoy jugando a mi bola.

@lokolo Hay muchas veces que el muñeco se me queda quieto un buen rato, y luego pega un sprint o como dices, el mapa cambia de repente si no se mueve el keko en un buen rato... supongo que tendras razon y sera eso.

Lo de la Alta Precision lo tengo puesto cuando activo la ubicacion (suelo desactivar la ubicacion cuando estoy en casa). ¿Donde puedo contactar con niamtic?

Y bueno, tampoco me quita el sueño, como digo juego cuando hago viajes largos, y si no se puede jugar pues no pasa nada, que para eso tengo los Pokemon originales de mi 3DS.

Saludos.

EDITO: gracias @lokolo, voy a escribirles ahora.
llAsturianoll escribió:@Zippo por qué motivo la reportas?


Porque el otro día volviendo a casa pare a reventar el gimnasio de la iglesia en el coche, allí no había nadie, lo conquisto y bajé a por el segundo gym que queda a menos de 100m del primero, cuando acabe con el segundo ya tenia ella el primero dominado de nuevo, conquiste el Concello y uno que hay escondido en una paralela a mi casa, cobré y me fui para casa.

Al llegar ya tenia los 3 gimnasios de Mos dominados (menos el de la paralela a mi casa) y desde esa todos los días a la 1 o 2 de la mañana los domina los 3, esto es un pueblo, el hecho de que no conozca el 4 gimnasio ya lo dice todo, pero es que los 30 que jugamos tras el boom aquí nos conocemos, aunque sea de vista y nadie conoce a esta pájara, y ya para mas retranca fíjate en la cuenta secundaria, mismo año y en vez de luna luli xD, pero en esa no ponemos lo de Vigo que huele un poco...

En fin por lo que he leído esto tarda unos días así que ya os contaré como acaba la cosa, el otro día lo comente por aquí y ese día al ir a cobrar gyms no estaba ella, pero vamos fue ese día, los demás como un clavo [sonrisa]

Se sabe algo de cuando tienen pensado actualizar? podían poner luchas entre jugadores, a mi cada vez me llama menos el juego, entre que tardas semanas en subir de nivel y que una vez tienes la pokedex un poco completa ya solo te sale morralla, sumado a que chetaron los pidgeys y caterpies que son mas jodidos que un pikachu muchas veces pues le quita gracia, ¿de que vale tener un equipazo, si luego solo sirve para los gimnasios?

Por cierto hace unos días le meti 5€ y compre 3 incubadoras, estoy incubando los de 5Km que tenia, es verdad que salen los regionales en huevos?? Porque solo me han salido hasta ahora mierdas del calibre de zubat, machop, staryus... una decepcion vamos, y a mi novia en el primero le sale un porygon...

Un saludo gente, buen día!
Squallff8web escribió:A ver, yo no he faltado al respeto, pero es muy facil en un foro soltar la piedra y esconder la mano acusando a alguien de algo cuando no me conoce de nada. Tal y como esta el juego y por lo que he ido siguiendo el hilo, si estuviera usando apps o paginas no oficiales no me importaria decirlo, ya que estoy jugando a mi bola.

@lokolo Hay muchas veces que el muñeco se me queda quieto un buen rato, y luego pega un sprint o como dices, el mapa cambia de repente... supongo que tendras razon y sera eso.

Lo de la Alta Precision lo tengo puesto cuando activo la ubicacion (suelo desactivar la ubicacion cuando estoy en casa). ¿Donde puedo contactar con niamtic?

Y bueno, tampoco me quita el sueño, como digo juego cuando hago viajes largos, y si no se puede jugar pues no pasa nada, que para eso tengo los Pokemon originales de mi 3DS.

Saludos.


Yo no te he llamado tramposo tranquilo. A mi usar el fakeGPS tampoco me parece para tanto, eso es cosa de cada uno.

Solo que has dicho esto.
¿Por que no se dedican a banear a los que hacen movimientos realmente extraños y absurdos (como por ejemplo ir de Madrid a Sevilla en menos de una hora) en vez de a los que nos desplazamos de una ciudad cercana a otra como seria realmente en un medio de transporte? No lo entiendo.


En esta frase das a entender que realmente no estás usando ningún medio de transporte, solo que estás haciéndolo como si realmente lo utilizaras.

No es mi culpa, pero me ha chocado bastante esa frase ahí en medio, creo que se te ha escapado. Pero oye, que a mi me da igual, si no has usado trampas me suena raro porque mi gps y el de mi novia pega unos saltos brutales, mi novia tiene un Huawei y no la han baneado.
@squallff8web, que móvil tienes? A mi los saltos me pasa con el MotoG 2014 que estoy usando temporalmente, cuando no se cuelga directamente, pero se te escapan a la primera?? mira que llevan 2 días muy cabrones los pokemon, serán por que se acerca al vuelta al cole xDDD, pero vamos que para pillar hace 15 minutos un pidgey me comió 3 bayas y 5 superballs, ahí queda eso, y el primero que estaba pillando escapo a las 3 pokeballs.
Buenas chicos, en el Parque de Berlin (Madrid) hay muchos Bulbasaur por si os apetece pasaros.
Tambien pude capturar ayer un Staryu y un Horsea. Aparecen de vez en cuando Krabby, Ponyta y Jigglypuff.
@seaman A mi me da ha enteder que se desplaza en coche...supongo que sera la comprension lectora de cada uno el que haga su juicio xD

Sobre el tema de gimnasios,los de mi zona estan todos controlados por los mismos 3 tios en cada gim y el que pone pokemon tocho solo pone snorlax y dragonite son lvl 25-28 dudo que sean chetos pero me resulta imposible ganarles ni con mi 6 mejores pokemon xd pero me choca que un tio pueda tener varios snorlarx y dragonites mientras otros que pateamos un monton no tengamos ni su perfume [+risas]
@seaman, entonces no me habre expresado bien, sorry, pero no estoy usando ninguna app o pagina externa... de todas formas como digo, no me importa decirlo si fuera cierto que estoy usando eso, pero no es asi y evidentemente me molesta que se me acuse de algo que no es, visto el percal que hay en el juego (y veo que lo sigues dejando caer, pero bueno).

@Zippo, uso un Samsumg Galaxy Grand Prime, y ya sea o en coche, en bus o andando, hay muchas veces que el muñeco se queda quieto un rato, o se va a otra direccion que no es, o tras un rato pega un salto enorme del mapa. Y me he dado cuenta del baneo cuando he visto que a todos los pokemon que me aparecian, les lanzaba una pokeball, fallaba la captura y escapaban... y tambien las pokeparadas activas que no podia recoger nada.

Ya lo he reportado a niamtic, a ver que me dicen, pero seguramente sea lo que comenta @lokolo, sea cosa o de mis datos wifi o del movil, pero bueno.

Saludos.
Squallff8web escribió:@seaman, entonces no me habre expresado bien, sorry, pero no estoy usando ninguna app o pagina externa... de todas formas como digo, no me importa decirlo si fuera cierto que estoy usando eso, pero no es asi y evidentemente me molesta que se me acuse de algo que no es, visto el percal que hay en el juego (y veo que lo sigues dejando caer, pero bueno).

@Zippo, uso un Samsumg Galaxy Grand Prime, y ya sea o en coche, en bus o andando, hay muchas veces que el muñeco se queda quieto un rato, o se va a otra direccion que no es, o tras un rato pega un salto enorme del mapa. Y me he dado cuenta del baneo cuando he visto que a todos los pokemon que me aparecian, les lanzaba una pokeball, fallaba la captura y escapaban... y tambien las pokeparadas activas que no podia recoger nada.

Ya lo he reportado a niamtic, a ver que me dicen, pero seguramente sea lo que comenta @lokolo, sea cosa o de mis datos wifi o del movil, pero bueno.

Saludos.


No no, para nada, solo te estoy diciendo como he interpretado la frase.
Si te he molestado, disculpas. Error de comunicación jeje.

Solo que me parece raro que te hayan baneado por eso.
Puede ser que al ir tan rápido con el coche se te escapen los pokemon.
@seaman Ok, sin problema, ha habido un problema de comunicacion y ya esta. Tema aclarado. [ok]

Fijo que es por ese problema del GPS, porque no es normal que se me escapen todos los pokemon tras lanzarle una bola y fallar y que en las pokeparadas activas (en azul) no pueda recoger nada.

Pero bueno, a esperar la respuesta de Niamtic y a que pase el baneo (lo que mas me jode es haber gastado el incienso, cagonto).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
melado escribió:Recordad que no hace falta perder las formas ni faltar al respeto... [angelito]



Pues hay unos cuantos que parece que tengan carta blanca para faltar el respeto e insinuar/juzgar.
karmona escribió:
melado escribió:Recordad que no hace falta perder las formas ni faltar al respeto... [angelito]



Pues hay unos cuantos que parece que tengan carta blanca para faltar el respeto e insinuar/juzgar.


A algunos privilegiados se nos permite.
Squallff8web escribió:@lokolom, si, suele fallarme bastante el gps, y he cerrado y abierto el juego varias veces y nada.

@nERon93, no estoy usando ningun programa o pagina para jugar, juego unicamente cuando quedo con la familia o amigos y tengo que hacer distancias largas (de hecho paso bastante de los gimnasios visto lo visto, solo estoy capturando pokemons y ya).

@seaman, ¿me estas llamando tramposo? Para tu informacion he ido de Mostoles a Madrid y de Madrid a Mostoles en coche, por eso he puesto el ejemplo de Madrid a Sevilla.


Te lo estás tomando como si todos te llamasen tramposo cuando yo por ejemplo lo que te he dicho es que el motivo no es viajar en coche por más rápido que se vaya, que si habías usado webs a lo pogobag, ya que si creías que era por el coche ya imaginaba que no habían hacks de por medio, y me has respuesto como si te preguntara si haces trampas :-? :-?
karmona escribió:Pues hay unos cuantos que parece que tengan carta blanca para faltar el respeto e insinuar/juzgar.

¿Les has reportado?
@nERon93, solo te he respondido de buenas maneras a tu pregunta, de ti no he pensado que me estabas acusando (de hecho he respondido uno por uno y por separado a los que me habeis mencionado para no liar las respuestas, y en ningun momento te digo que me estes llamando tramposo, solo ha sido a seaman, lo cual ya esta aclarado).

Saludos.
Una pregunta señores. Soy nivel 21 y aún no me han aparecido huevos de 10Km en las pokeparadas ¿qué hay que hacer? [comor?]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@rot86
Esperar a tener suerte, yo soy nivel 24 y me han tocado solo 2 huevos de 10kms.

Saludos.


Yo, nivel 22, 2 huevos de 10km. Así que lo que hay que hacer es tener paciencia [360º]
lokolo escribió:@rot86
Esperar a tener suerte, yo soy nivel 24 y me han tocado solo 2 huevos de 10kms.

Saludos.


Tener suerte y esperar.

Yo con nivel 10 ya me habían tocado un par y desde que soy lvl19 no me ha vuelto a tocar ninguno (soy lvl 21 y medio ahora mismo).

En total me habrán tocado unos 6 como mucho.
melado escribió:
karmona escribió:Pues hay unos cuantos que parece que tengan carta blanca para faltar el respeto e insinuar/juzgar.

¿Les has reportado?


Se lo dejo a los privilegiados. No voy a entrar en un juego de absurdos y más cuando es evidente.

Saludos.
Lo de los huevos de 10km han debido de tocarlo en Niantic, yo antes de ser lvl 20 ya me habian salido 5/6 huevos, y desde la ultima actualizacion grande, 0.. Y asi muchisima gente..
A mi solo me salen de 5 KM , los de 2 KM salen muy poco y los de 10 KM ni los huelo.
Yo en lo que llevo jugando (soy 21, cerca de 22) me suena haber tenido sólo unos 3 huevos de 10km.
Suicide Squad #1, adivina quien esta engachado a que XD.

Imagen


Pokecutey XD
Yo lo dejo por un tiempo, no tengo tiempo para ir al centro de la ciudad a por pokeballs y eso de salir una hora para dos paradas es un coñazo y como es imposible estar en uno de los dos gim de aquí más de dos minutos prefiero esperar a ver lo que pasa con los bots y los fakegps.

Ayer fuí en un intento de hacerme con el gim más cercano y los chavales que estaban allí me hicieron el favor de dejarme coger las monedas antes de quitarmelo pero me explicaron que tienen a uno desde un pc que peta el gim y deja un pokemon de mierda para que luego ellos se queden con el gimnasio y luego el que está en su casa se pone a combatir para subir el nivel y todos los amiguitos dejen un pokemon y suelen quedarse con el gimnasio dos-tres días hasta que se lo quitan y repiten el proceso.

Me tocó los huevos un poco pero tampoco vas a discutir con unos chavalines por un juego.

La generación youtube se está cargando todos los juegos que tenga un poco de vertiente multiplayer con sus hackeos, sus troleitos, la necesidad de ser el mejor sin esforzarse y sus mierdas.
Yo he abierto 3 huevos de 10 km y me han salido 2 eevees y 1 magmar(Muy comun por mi zona) , asi que no se que es peor xD
Yo a poco para completar la pokedex solo tengo una duda, donde cajones salen los chansey? y pretenden que lo evoluciones en blisey?
He visto en un gymnasio a un entrenador de nivel 33 que se llama BURLAOpuntoBOT
Los bots se rien de los bans de Niantic o algo pasa.

jose_vigo escribió:Yo a poco para completar la pokedex solo tengo una duda, donde cajones salen los chansey? y pretenden que lo evoluciones en blisey?

Blissey no se puede conseguir en el juego.
@Lloyd Irving Ya confirmaron que van a meter las evoluciones de la 2 genreacion, blissey, steelix, las 2 de eevee, politoed...
Se sabe cuando las meterán?
Bueno pues en mi barrio ya estan bien implantados otra vez, un gym que ayer tarde rebente para meterme, esta mañana ya esta en lvl 10. Y esta compuesto por 8 dragonites y 2 snorlax, pues vale, que sigam asi... Genial.
A los que teneis iOS, de veze en cuando se os raya aleatoriamente y os desaparece el menu(puedes seguir girando el mapa pero no te deja interactuar con los pokemon ni con las paradas, y desaparece el icono de la pokeball y de entrenador)
Me ha pasado un par de veces y me ha costado un par de pokemon el bug este :(

De las evoluciones, parece el camino logico que acaben metiendo todos los pokemon existentes hasta el momento, pero de la misma manera es logico que los empezaran a meter cuando flojeen los ingresos del juego para repuntar el interes del publico, osea que yo no lo esperaria pronto, y mucho menos antes de que hagan algun evento, pongan los legendarios y ditto, y por supuesto peleas pvp e intercambios, es decir, hasta que no este "completo" no van a empezar a ampliar.
Un tangela 1000pc en un huevo de 5km, que bien! Por que no lo tenia y x aqui parece jodido siquiera verlo..
Sabeis de alguna app o pagina que vaya bien como substituto al radar del juego?(ya que aun no va nada bien).
Que yo conozca y vaya bien solo esta la app Pokemesh. De paginas e probado http://www.pokemonradargo.com y fastpokemap.com pero estas no acaban de ir bien. Si Alguien conoce alguna otra haber si puede publicarlo, gracias
soukai escribió:A los que teneis iOS, de veze en cuando se os raya aleatoriamente y os desaparece el menu(puedes seguir girando el mapa pero no te deja interactuar con los pokemon ni con las paradas, y desaparece el icono de la pokeball y de entrenador)
Me ha pasado un par de veces y me ha costado un par de pokemon el bug este :(

De las evoluciones, parece el camino logico que acaben metiendo todos los pokemon existentes hasta el momento, pero de la misma manera es logico que los empezaran a meter cuando flojeen los ingresos del juego para repuntar el interes del publico, osea que yo no lo esperaria pronto, y mucho menos antes de que hagan algun evento, pongan los legendarios y ditto, y por supuesto peleas pvp e intercambios, es decir, hasta que no este "completo" no van a empezar a ampliar.


Eso me ha pasado hoy y mira, he pasado de jugar ya durante el día de hoy.
Ahora mismo estoy en Madrid y voy a ir al Retiro,salen buenas cosas por ahí?
Cheys_siempre_alerta escribió:Ahora mismo estoy en Madrid y voy a ir al Retiro,salen buenas cosas por ahí?


Estuve por allí hace unas semanas y nada interesante... solo un Dratini cerca del estanque grande, y mucho scyther, que por mi zona no aparecen demasiado, lo demás, ratas y pájaros, como en todas partes... Aunque lo mismo no me moví por la zona buena, que aquello es muy grande.

Salu2
Hoy esta siendo uno de los mejores dias desde que llevo jugando ya que he conseguido un electabuzz y un kabutops que no los tenia. Luego tambien he capturado 2 jigglipuff y un 1 gastly que aqui son muy chungos de conseguir. Que siga la fiesta !!!
bueno por fin me ha salido un lapras de un huevo de 20km me ha salido con 1658 y lo he subido a 1868 ahora lo jodido va ser conseguir mas caramelos lapras
y ayer me salio un pikachu del huevo de 2km
Pues a mi hasta lvl 25, ni olerlos los huevos de 10km y el primero que me cae, un pedazo de Mr. Mime que ya tenia que tenia como 3.
Cheys_siempre_alerta escribió:Ahora mismo estoy en Madrid y voy a ir al Retiro,salen buenas cosas por ahí?

Scyther y pidgeys a cascoporro. Te pones donde las 4 paradas junto al lago yestaras cazando todo el rato. Yp cace muchos scythers pata cuando pongan a scizor.
No sé si esto iría aquí o en el hilo de apps alternativas pero por si acaso: Os recomiendo la app de Android llamada "Pokealert". Es un scanner como Pokevision, pero en el que debes meter tu la cuenta/cuentas que quieras. Para mayor seguridad (más que nada evitar que si banean la cuenta escáner me baneen también la cuenta normal) lo he estado probando desde un emulador de Android y funciona perfecto: Me salía un Abra en el radar, he mirado con Pokealert donde estaba y cuando he ido allí, efectivamente el pokemon apareció (aunque se me ha escapado a la segunda pokeball, me ha recordado la mítica frustración de cuando en los Pokemon de GBC encontrabas un Abra salvaje y este usaba "teletransporte").
La app trae opciones como activar servicio en segundo plano, escanear cada X tiempo, radio de scan, etc... además puedes mover tu manualmente el mapa para que te escanee una zona concreta.
No sé, esta app es buena para cuando te sale en el radar un pokemon "bueno" y no tener que patearse tropecientas calles para encontrarlo.

Si esto no se admite en este hilo, decidmelo y lo muevo al de aplicaciones alternativas.
Kruuel escribió:No sé si esto iría aquí o en el hilo de apps alternativas pero por si acaso: Os recomiendo la app de Android llamada "Pokealert". Es un scanner como Pokevision, pero en el que debes meter tu la cuenta/cuentas que quieras. Para mayor seguridad (más que nada evitar que si banean la cuenta escáner me baneen también la cuenta normal) lo he estado probando desde un emulador de Android y funciona perfecto: Me salía un Abra en el radar, he mirado con Pokealert donde estaba y cuando he ido allí, efectivamente el pokemon apareció (aunque se me ha escapado a la segunda pokeball, me ha recordado la mítica frustración de cuando en los Pokemon de GBC encontrabas un Abra salvaje y este usaba "teletransporte").
La app trae opciones como activar servicio en segundo plano, escanear cada X tiempo, radio de scan, etc... además puedes mover tu manualmente el mapa para que te escanee una zona concreta.
No sé, esta app es buena para cuando te sale en el radar un pokemon "bueno" y no tener que patearse tropecientas calles para encontrarlo.

Si esto no se admite en este hilo, decidmelo y lo muevo al de aplicaciones alternativas.

A mí todos los Abra o se me escapan a la primera o los capturo a la primera, es decir, no tengo una segunda oportunidad.
Quizás en Pokémon GO sea así también haciendo un guiño al juego y a Teletransporte. ¿Alguno de vosotros ha capturado a Abra después de que éste se salga de la PokéBall, o efectivamente o lo capturas a la primera o huye?
Riky_Xerez escribió:
Kruuel escribió:No sé si esto iría aquí o en el hilo de apps alternativas pero por si acaso: Os recomiendo la app de Android llamada "Pokealert". Es un scanner como Pokevision, pero en el que debes meter tu la cuenta/cuentas que quieras. Para mayor seguridad (más que nada evitar que si banean la cuenta escáner me baneen también la cuenta normal) lo he estado probando desde un emulador de Android y funciona perfecto: Me salía un Abra en el radar, he mirado con Pokealert donde estaba y cuando he ido allí, efectivamente el pokemon apareció (aunque se me ha escapado a la segunda pokeball, me ha recordado la mítica frustración de cuando en los Pokemon de GBC encontrabas un Abra salvaje y este usaba "teletransporte").
La app trae opciones como activar servicio en segundo plano, escanear cada X tiempo, radio de scan, etc... además puedes mover tu manualmente el mapa para que te escanee una zona concreta.
No sé, esta app es buena para cuando te sale en el radar un pokemon "bueno" y no tener que patearse tropecientas calles para encontrarlo.

Si esto no se admite en este hilo, decidmelo y lo muevo al de aplicaciones alternativas.

A mí todos los Abra o se me escapan a la primera o los capturo a la primera, es decir, no tengo una segunda oportunidad.
Quizás en Pokémon GO sea así también haciendo un guiño al juego y a Teletransporte. ¿Alguno de vosotros ha capturado a Abra después de que éste se salga de la PokéBall, o efectivamente o lo capturas a la primera o huye?


Es a propósito como guiño, la mayoría de pokémon tiene un 10% de posibilidades de escapar, Abra un 99%
Esta tarde que he estado por la montaña de enfrente: Pidgei(X3), Magikarp, Pikachu y Nidoran, poca cosa xD
Kruuel escribió:No sé si esto iría aquí o en el hilo de apps alternativas pero por si acaso: Os recomiendo la app de Android llamada "Pokealert". Es un scanner como Pokevision, pero en el que debes meter tu la cuenta/cuentas que quieras. Para mayor seguridad (más que nada evitar que si banean la cuenta escáner me baneen también la cuenta normal) lo he estado probando desde un emulador de Android y funciona perfecto: Me salía un Abra en el radar, he mirado con Pokealert donde estaba y cuando he ido allí, efectivamente el pokemon apareció (aunque se me ha escapado a la segunda pokeball, me ha recordado la mítica frustración de cuando en los Pokemon de GBC encontrabas un Abra salvaje y este usaba "teletransporte").
La app trae opciones como activar servicio en segundo plano, escanear cada X tiempo, radio de scan, etc... además puedes mover tu manualmente el mapa para que te escanee una zona concreta.
No sé, esta app es buena para cuando te sale en el radar un pokemon "bueno" y no tener que patearse tropecientas calles para encontrarlo.

Si esto no se admite en este hilo, decidmelo y lo muevo al de aplicaciones alternativas.


Yo diria que lo postearas esto en el Hilo Alternativo, para que no tengas problemas, recuerdo que otro usuario puso algo similar y pues, pasaron cosas feas, así que ya lo ves tu.

Saludos
Buenas, el mes que viene me voy de viaje a rivera maya de luna de miel, si uso el juego alli podria tener problemas de bandeo? Que opinais? Y otra duda alli el tema de los datos movil como funciona? O mejor solo juegar con el wifi del hotel?
Sabeis si salen tauros en america del sur, lo digo para aprovechar el viaje y volverme con un pokemon exclusivo de alli jejeje.
Gracias
SXC_58 escribió:Buenas, el mes que viene me voy de viaje a rivera maya de luna de miel, si uso el juego alli podria tener problemas de bandeo? Que opinais? Y otra duda alli el tema de los datos movil como funciona? O mejor solo juegar con el wifi del hotel?
Sabeis si salen tauros en america del sur, lo digo para aprovechar el viaje y volverme con un pokemon exclusivo de alli jejeje.
Gracias


si juegas puedes tener problemas con la señora XD XD XD XD XD

no deberian poder banearte, ya que no estas usando nada ilegal

el tema de roaming tendrias que hablarlo con tu operadora, pero yo te recomendaria usar solo el wifi del hotel x siacaso.......un atleta en los juegos olimpicos se dejo 5.000e en datos con el pokemon XD XD XD XD XD
http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/02/un-atleta-japones-gasto-usd-5-000-por-jugar-al-pokemon-go-en-brasil/


salir deberian salir, pero vete a saber donde, aunq al ser zona turistica deberia haber muchos pokemon, ahora falta que tengas suerte y te pille nido de taurus cerca

por cierto, ya empiezan los baneos

http://www.geek-ki.com/blog/geek-ki-new ... okemon-go/

Imagen
Mi primer bulbasur a nivel 24!! Es lo que tiene vivir en castilla xD
S1MB4 escribió:Mi primer bulbasur a nivel 24!! Es lo que tiene vivir en castilla xD


desde el corazon de la mancha te saludan mis 3 iniciales, soy nivel 22 XD XD XD
34488 respuestas