llAsturianoll escribió:@Zippo por qué motivo la reportas?
Porque el otro día volviendo a casa pare a reventar el gimnasio de la iglesia en el coche, allí no había nadie, lo conquisto y bajé a por el segundo gym que queda a menos de 100m del primero, cuando acabe con el segundo ya tenia ella el primero dominado de nuevo, conquiste el Concello y uno que hay escondido en una paralela a mi casa, cobré y me fui para casa.
Al llegar ya tenia los 3 gimnasios de Mos dominados (menos el de la paralela a mi casa) y desde esa todos los días a la 1 o 2 de la mañana los domina los 3, esto es un pueblo, el hecho de que no conozca el 4 gimnasio ya lo dice todo, pero es que los 30 que jugamos tras el boom aquí nos conocemos, aunque sea de vista y nadie conoce a esta pájara, y ya para mas retranca fíjate en la cuenta secundaria, mismo año y en vez de luna luli xD, pero en esa no ponemos lo de Vigo que huele un poco...
En fin por lo que he leído esto tarda unos días así que ya os contaré como acaba la cosa, el otro día lo comente por aquí y ese día al ir a cobrar gyms no estaba ella, pero vamos fue ese día, los demás como un clavo
Se sabe algo de cuando tienen pensado actualizar? podían poner luchas entre jugadores, a mi cada vez me llama menos el juego, entre que tardas semanas en subir de nivel y que una vez tienes la pokedex un poco completa ya solo te sale morralla, sumado a que chetaron los pidgeys y caterpies que son mas jodidos que un pikachu muchas veces pues le quita gracia, ¿de que vale tener un equipazo, si luego solo sirve para los gimnasios?
Por cierto hace unos días le meti 5€ y compre 3 incubadoras, estoy incubando los de 5Km que tenia, es verdad que salen los regionales en huevos?? Porque solo me han salido hasta ahora mierdas del calibre de zubat, machop, staryus... una decepcion vamos, y a mi novia en el primero le sale un porygon...
Un saludo gente, buen día!