Hace un tres dias se me escapo un electabuzz de 754 en el retiro, de una ultra ball, me jodió dado que me gusta y no lo tengo, esta noche mientras hacía la cena apareció un jodido CHARMELEON
, estaba flipando en colores, como era de esperar me baje en seguida al sitio donde suele aparecer charmander y ahí estaba, cuando estaba a punto de darle para atraparlo se me abrieron tres huevos
, me los quite de encima con la mayor rapidez posible y cuando por fin lo logré, el juego se quedo pillado y me toco reinciar, para entonces el naranjito ya había decidido alzar el vuelo...
desconsolado volví a casa y me salió un hitmochan, el cual tampoco tengo, no es lo mismo que un charmeleon, pero me ayudaría a llevar mejor el mal trago, le tiro una baya y una super ball, se escapa y me quedo viendo un chispero, aquí el bajón que llevaba ya era máximo.
Ahora a las 6 y trás una noche de vició a la beta de titanfall 2, he salido a sacar el perro y de paso abrir un huevo de 10km al cual le quedaban 900 metros, mientras andaba volvió a saltar la sorpresa en el radar, un snorlax salvaje apareció
, me la pase andando de arriba abajo, se ponía segundo y rápidamente me daba la vuelta, aparecia primero, durante toda esta caminata que realice varias veces se abrió el huevo, asumiendo que no iba a dar con snorlax porque todo parecía indicar que estaba en mi antiguo instituto en donde no podía pasar esperaba que al menos el huevo me diera una alegría
, pues no, un maldito eevee de 585...
, no me rendí y volvi a caminar otros 20 minutos intentando encontrarlo, en este tiempo hasta me llamo mi padre para ver si me había pasado algo
, finalmente y viendo a mi perro mirarme con cara de llevame a casa cabrón que me voy a quedar tieso, acepte mi fracaso con snorlax y renuncie a él, pero no fue así, aunque yo renunciase a él, el gordito no hizo lo mismo, llegue al portal y ahí estaba el ceboso, con su 42 de cp, valiente cagón, yo dando vueltas como un desgraciado y el tan tranquilamente esperando en casa...
PD: Lo siento por el tocho pero me quería desahogar un poco, más de lo que lo hice mientras volvía a casa y me acordaba del arból genealogico de niantic.
Charmeleon
Snorlax