Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Confirmado, banean por ip, me hice otra cuenta esta mañana, hoy ya no me deja entrar, o bien banean por multicuentas como hacian con ingress o bien por ip por haber usado una cuenta bot desde mi wifi, me parece una putada para los cibercafes xD total paso de jugar mas, le intenté dar otra oportunidad, dije esta vez no me meteré en ninguna pagina para calcular ivs, ya que recuerdo que si que me habia metido en una en mi cuenta legal, pero ni me han dado la oportunidad, supongo que no quieren que juegue [bye]

Me jode las madrugadas que me he pegado mas tontas, ese tiempo perdido no se me va a olvidar, mi cuenta bot duró 1 dia y medio y ni entré a ningun gym, pero la legal, lo que me ha costado... y tengo un amigo al que han baneado sin meterse en ninguna pagina, eso si, en 1 semana fue a tenerife y volvio, asi que tal vez..

Yo había ido a francia 3 dias y volví a españa, igual tambien influye eso.
Dark Cloud escribió:Confirmado, banean por ip, me hice otra cuenta esta mañana, hoy ya no me deja entrar, o bien banean por multicuentas como hacian con ingress o bien por ip por haber usado una cuenta bot desde mi wifi, me parece una putada para los cibercafes xD total paso de jugar mas, le intenté dar otra oportunidad, dije esta vez no me meteré en ninguna pagina para calcular ivs, ya que recuerdo que si que me habia metido en una en mi cuenta legal, pero ni me han dado la oportunidad, supongo que no quieren que juegue [bye]

Me jode las madrugadas que me he pegado mas tontas, ese tiempo perdido no se me va a olvidar, mi cuenta bot duró 1 dia y medio y ni entré a ningun gym, pero la legal, lo que me ha costado... y tengo un amigo al que han baneado sin meterse en ninguna pagina, eso si, en 1 semana fue a tenerife y volvio, asi que tal vez..

Yo había ido a francia 3 dias y volví a españa, igual tambien influye eso.


nada nada, que los malos niantic x cargarse las cuentas bot..........

Rossyafk escribió:
dragonsacred escribió:
makeusmile escribió:Obviamente que lo sé, y el excel no da tanta variable créeme, salvo algún caso puntual, pero si de momento niantic dice que estas apps son "ilegales" y las seguís usando, luego no lloréis por baneos, que de listos está el mundo lleno, ale :)


lo primero, respeto al resto de foreros que no nos conoces de nada

caso real, con excel, paras, 371 cp, hp 42.polvos 1900, en la calculadora de la wiki da un porcentaje de 46-82%
ese caso, con pogobag, saldria un numero exacto, con sus decimales y todos, y sin tener que liarte a meter todos los datos uno a uno, un codigo de google y tienes todos los pokemon con sus respectivos numeritos

si no te lo crees, cogete el excel y mete los datitos


Con GoIV reduces bastante las posibilidades y te acercas más al número exacto. Básicamente porque saca el lvl exacto con la posición en el transportador.

PogoBag da el número exacto porque consulta los IV desde server, lo cual va contra los ToS y te aconsejaría no seguir usándolo. No vale la pena arriesgar la cuenta por estas pequeñas diferencias.

Saludos,


pogobag no llegue a usarlo, apenas un par de veces pokeadvisor y fuera

goIV es lo que suelo usar si algun pokemon me interesa, mas q nada xq lo tengo desinstalado, pero guardada la apk en el movil, ya q tengo un htc con funda dotview y cada vez que instalo goIV deja de funcionarme la aplicacion para la funda XD XD XD XD XD XD

lokolo escribió:@dragonsacred
Si me dices tu nivel de entrenador y me enseñas el arco del nivel del pokemon te lo calculo bastante aproximado.

Saludos.


para eso esta GoIV, pero gracias por la oferta :)
@dragonsacred Por cargarse las cuentas legales, yo siempre me he quejado de las cuentas bots, y mi principal motivo para hacerme una cuenta bot era poder hacerles frente en su propio juego, cosa que no hice por que me duró un solo dia, ahora te deseo con todo mi corazon que te baneen la cuenta legal para que sientas como me siento yo y muchos usuarios que lo unico que han hecho ha sido mirar ivs ya que este sistema de juego es una basura aleatoria que no han sabido implementar bien, si este juego se llamase de otra forma estaria ya arruinado.
Dark Cloud escribió:@dragonsacred Por cargarse las cuentas legales, yo siempre me he quejado de las cuentas bots, y mi principal motivo para hacerme una cuenta bot era poder hacerles frente en su propio juego, cosa que no hice por que me duró un solo dia, ahora te deseo con todo mi corazon que te baneen la cuenta legal para que sientas como me siento yo y muchos usuarios que lo unico que han hecho ha sido mirar ivs ya que este sistema de juego es una basura aleatoria que no han sabido implementar bien, si este juego se llamase de otra forma estaria ya arruinado.


entonces me banearian la unica que tengo XD XD XD XD XD pero vamos, que confiesas que has usado bots y te quejas de que te baneen........pues, hablando en plata, jodete

eso sin contar que no se pueden tener 3 o mas cuentas en el mismo dispositivo(multicuenta)......sigue sumando motivos para entender el baneo XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
Dark Cloud escribió:@dragonsacred Por cargarse las cuentas legales, yo siempre me he quejado de las cuentas bots, y mi principal motivo para hacerme una cuenta bot era poder hacerles frente en su propio juego, cosa que no hice por que me duró un solo dia, ahora te deseo con todo mi corazon que te baneen la cuenta legal para que sientas como me siento yo y muchos usuarios que lo unico que han hecho ha sido mirar ivs ya que este sistema de juego es una basura aleatoria que no han sabido implementar bien, si este juego se llamase de otra forma estaria ya arruinado.


entonces me banearian la unica que tengo XD XD XD XD XD pero vamos, que confiesas que has usado bots y te quejas de que te baneen........pues, hablando en plata, jodete

eso sin contar que no se pueden tener 3 o mas cuentas en el mismo dispositivo(multicuenta)......sigue sumando motivos para entender el baneo XD XD XD XD XD


He usado una cuenta bot 1 dia y medio, he encendido el programa, un dia y a la tarde del dia siguiente el programa se me cerró y no me entró mas, si eso es usarlo para ti, muy bien, me encanta tu forma de pensar, tu no tienes ni idea la de horas que le he echado a mi cuenta legal, sabes lo que cuesta pillar 2 gyarados por que uno te sale con ivs malos? 1 semana en el puerto de cartagena para nada, hablar es muy facil y tu lo unico que haces es provocar, pues te comes un ignore que al final se me escapa una burrada y me banean del hilo, un BESAZO.
Dark Cloud escribió:
dragonsacred escribió:
Dark Cloud escribió:@dragonsacred Por cargarse las cuentas legales, yo siempre me he quejado de las cuentas bots, y mi principal motivo para hacerme una cuenta bot era poder hacerles frente en su propio juego, cosa que no hice por que me duró un solo dia, ahora te deseo con todo mi corazon que te baneen la cuenta legal para que sientas como me siento yo y muchos usuarios que lo unico que han hecho ha sido mirar ivs ya que este sistema de juego es una basura aleatoria que no han sabido implementar bien, si este juego se llamase de otra forma estaria ya arruinado.


entonces me banearian la unica que tengo XD XD XD XD XD pero vamos, que confiesas que has usado bots y te quejas de que te baneen........pues, hablando en plata, jodete

eso sin contar que no se pueden tener 3 o mas cuentas en el mismo dispositivo(multicuenta)......sigue sumando motivos para entender el baneo XD XD XD XD XD


He usado una cuenta bot 1 dia y medio, he encendido el programa, un dia y a la tarde del dia siguiente el programa se me cerró y no me entró mas, si eso es usarlo para ti, muy bien, me encanta tu forma de pensar, tu no tienes ni idea la de horas que le he echado a mi cuenta legal, sabes lo que cuesta pillar 2 gyarados por que uno te sale con ivs malos? 1 semana en el puerto de cartagena para nada, hablar es muy facil y tu lo unico que haces es provocar, pues te comes un ignore que al final se me escapa una burrada y me banean del hilo, un BESAZO.


ni tu de las horas que le he metido yo a la mia.......

nada tio, felicidades, te digo claramente que por usar un bot (que lo dices tu, no yo....) te han baneado y te quejas???????encima querras que te den las gracias....... disfruta del ignore y sigue pensando que usar un bot esta bien

por cierto, que alguien tenga piedad de el y le diga que se pueden reclamar los baneos injustos XD XD XD XD XD XD

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=233187
Que queréis que os diga pero le doy 2-3 meses de vida al juego. Como comiencen a banear a usuarios por "tonterías" se van a ir a la mierda. Doy gracias por banear a usuarios nivel 35 con dragonites de 3000 y pico, pero no entiendo los baneos por calculadoras de ivs/radares.
Es un juego para disfrutarlo, yo si tengo que estar pendiente de que el gps no se me vuelva loco, que si me voy de viaje en avión no entrar X horas antes para que no se piensen que es fakegps creo que lo acabaré mandando a tomar por culo.

A todo este párrafo de indignación jajajaja a 25 pokemons de completar la pikedex
Dark Cloud escribió:Confirmado, banean por ip, me hice otra cuenta esta mañana, hoy ya no me deja entrar, o bien banean por multicuentas como hacian con ingress o bien por ip por haber usado una cuenta bot desde mi wifi


Eso es imposible, y menos con los contratos que han hecho con McDonalds hace poco....¿te conectas al Wifi del McDonalds donde alguien se ha instalado un bot y después todos los que se conecten a ese Wifi también se comen el ban? Lo dudo.
alexx965 escribió:Que queréis que os diga pero le doy 2-3 meses de vida al juego. Como comiencen a banear a usuarios por "tonterías" se van a ir a la mierda. Doy gracias por banear a usuarios nivel 35 con dragonites de 3000 y pico, pero no entiendo los baneos por calculadoras de ivs/radares.
Es un juego para disfrutarlo, yo si tengo que estar pendiente de que el gps no se me vuelva loco, que si me voy de viaje en avión no entrar X horas antes para que no se piensen que es fakegps creo que lo acabaré mandando a tomar por culo.

A todo este párrafo de indignación jajajaja a 25 pokemons de completar la pikedex


sinceramente, no cuela que baneen SOLO por eso, o al menos a no ser algo excesivo..........otra cosa es que aqui venga el bot de turno a llorar porque le han reventado una cuenta (nadie dice el nivel, xq sera....) que la tenia para usarla de secundaria en el pokemesh, o xq la suya miraba de alla para cuando los IVs......claaaaaro, seguro que si se mira en el hilo alternativo encontramos mensajes de dicho "inocente" fardando de pedazo de bot tochisimo con dragonites a espuertas

si te banean por irte de viaje en mi mensaje anterior esta el enlace para reclamar los baneos injustos
@dragonsacred No si a mi no me han baneado, motivos tienen 0. No he usado nada de nada. Lo decía por los mensajes de la gente del foro.
Gracias igualmente!
@dragonsacred Bro, eres religioso o algo así? Sigues alguna clase de dogma?. Ojo, solo para saber
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@alexx965 La verdad es que no he visto baneos permanentes en el tema del GPS, de hecho hasta ellos mismos saben que tienen pendiente "afinar" la precisión en el juego. Lo que sí hay es un algoritmo que detecta posibles desplazamientos "raros", que para entonces meten un softban (puedes seguir jugando pero no hacer según que acciones) pero suelen ser temporales. Llevan haciendo eso desde hace un tiempo en Ingress. Si no eres alguien que abuse del fakegps yo no me preocuparia, por lo menos a mi el gps se me ha vuelto loco muchas veces en este juego y de momento no ha pasado nada.
@KrlosDki Igual banean por mac, por que no tengo explicacion a que me baneen la cuenta que me creé hoy nivel 5 xD
Para cuando lo de cambiar pokemon con otras personas ?
Roger-004 escribió:@dragonsacred Bro, eres religioso o algo así? Sigues alguna clase de dogma?. Ojo, solo para saber


si soy religioso y con un dogma principal, y los pongo en spoiler xq van de cachondeo, y para no hacer mucho offtopic

soy de la iglesia de la hostia bien da, y mi dogma principal es "para chulo mi pirulo" XD XD XD XD
Así que por fin llegaron los baneos, pena por los que están siendo baneados injustamente pero por mi barrio hay un tio nivel 34 con un Dragonite de 3275, venga hombre! ojalá se lo hayan cargado

Saludos
Ami no me deja coger las Pokeparadas y los Pokemon se escapan a la primera, así que me imagino que me calló un Softban, yo lo único que usé fue Pogobag, pero bueno si todo el castigo es este... ¿Lo peor? Justo usé un cebo cuando me empezó, que cabrones XD
Vengo de darme una vuelta por los dos gimnasios de mi barrio y el nivel más alto de entrenadores es 21 y gimnasios nivel 3, así da gusto!!, tenían que haberse cargado a tanto tramposo hace tiempo. Ahora seguro se reengancha mucha gente que veía imposible acercarse a un gimnasio con pokemons de 3000 XP para arriba

Saludos
Me han baneado (o eso creo) y no he usado ni bot ni fake gps pero no hay manera de entrar en el juego. Soy nivel 24 jugando legalmente y con unos Pokémon bastante basuras y hoy me encuentro con el mensaje de que no se han podido obtener los datos del juego del servidor. Espero que sea algo temporal y pueda volver a jugar porque lo único ilegal que hice fue ir en coche con el juego puesto.

Últimamente ya me estaba rayando el juego con los gimnasios con gente dopada, el radar que no te marca hacia dónde tienes más o menos que ir, sin intercambios, caídas de servidores y ahora esto.
Ellos solos están matando el juego. Le daré un par de días a ver si puedo volver a jugar y si sacan una actualización que mejore el juego o sino desinstalado y hasta otra.
mauaunot escribió:Vengo de darme una vuelta por los dos gimnasios de mi barrio y el nivel más alto de entrenadores es 21 y gimnasios nivel 3, así da gusto!!, tenían que haberse cargado a tanto tramposo hace tiempo. Ahora seguro se reengancha mucha gente que veía imposible acercarse a un gimnasio con pokemons de 3000 XP para arriba

Saludos


Acabo de mirar desde mi casa que pillo 5 gimnasios y el nivel mas alto de entrenador es un nivel 25 sera casualidad ????? No lo creo [poraki]

Muy bien Niantic metiendo el cuchillo y haciendo criba con los chettos

Por cierto hoy he visto cuando salí con la bici un gym nivel 10 que no habia visto nunca uno tan alto :O eso si pokemon batibles el mas alto era un exeguttor de 2000 y algo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hace un tres dias se me escapo un electabuzz de 754 en el retiro, de una ultra ball, me jodió dado que me gusta y no lo tengo, esta noche mientras hacía la cena apareció un jodido CHARMELEON [tadoramo] , estaba flipando en colores, como era de esperar me baje en seguida al sitio donde suele aparecer charmander y ahí estaba, cuando estaba a punto de darle para atraparlo se me abrieron tres huevos [facepalm] , me los quite de encima con la mayor rapidez posible y cuando por fin lo logré, el juego se quedo pillado y me toco reinciar, para entonces el naranjito ya había decidido alzar el vuelo... cawento desconsolado volví a casa y me salió un hitmochan, el cual tampoco tengo, no es lo mismo que un charmeleon, pero me ayudaría a llevar mejor el mal trago, le tiro una baya y una super ball, se escapa y me quedo viendo un chispero, aquí el bajón que llevaba ya era máximo. [enfado1]

Ahora a las 6 y trás una noche de vició a la beta de titanfall 2, he salido a sacar el perro y de paso abrir un huevo de 10km al cual le quedaban 900 metros, mientras andaba volvió a saltar la sorpresa en el radar, un snorlax salvaje apareció [flipa] , me la pase andando de arriba abajo, se ponía segundo y rápidamente me daba la vuelta, aparecia primero, durante toda esta caminata que realice varias veces se abrió el huevo, asumiendo que no iba a dar con snorlax porque todo parecía indicar que estaba en mi antiguo instituto en donde no podía pasar esperaba que al menos el huevo me diera una alegría [poraki] , pues no, un maldito eevee de 585... :-? , no me rendí y volvi a caminar otros 20 minutos intentando encontrarlo, en este tiempo hasta me llamo mi padre para ver si me había pasado algo [+risas] , finalmente y viendo a mi perro mirarme con cara de llevame a casa cabrón que me voy a quedar tieso, acepte mi fracaso con snorlax y renuncie a él, pero no fue así, aunque yo renunciase a él, el gordito no hizo lo mismo, llegue al portal y ahí estaba el ceboso, con su 42 de cp, valiente cagón, yo dando vueltas como un desgraciado y el tan tranquilamente esperando en casa... [360º]

PD: Lo siento por el tocho pero me quería desahogar un poco, más de lo que lo hice mientras volvía a casa y me acordaba del arból genealogico de niantic. [qmparto]

Imagen
Charmeleon
Imagen
Snorlax [beer]
Pues yo llevo desde ayer así...

Imagen

Cada vez que entró a la ficha de uno de mis pokemon.

Lo curioso es que suelen ser los mismos los que me bloquean la app.
Jajaja, un +1 a tu relato @xBLiTzZz- de lo mejorcito que he leído a esta hora de la mañana

Saludos
Placer ver a la gente llorando. Yo por fin puedo hacer asaltos con un colega a gimnasios de niv 4 o 5. Lo normal vamos.
Gorkexo escribió:Me han baneado (o eso creo) y no he usado ni bot ni fake gps pero no hay manera de entrar en el juego. Soy nivel 24 jugando legalmente y con unos Pokémon bastante basuras y hoy me encuentro con el mensaje de que no se han podido obtener los datos del juego del servidor. Espero que sea algo temporal y pueda volver a jugar porque lo único ilegal que hice fue ir en coche con el juego puesto.

Últimamente ya me estaba rayando el juego con los gimnasios con gente dopada, el radar que no te marca hacia dónde tienes más o menos que ir, sin intercambios, caídas de servidores y ahora esto.
Ellos solos están matando el juego. Le daré un par de días a ver si puedo volver a jugar y si sacan una actualización que mejore el juego o sino desinstalado y hasta otra.


eso no es un ban, es un error del servidor........suele arreglarse en unas pocas horas

denuncias a los que ves dopados?xq sino ya estas tardando

caidas de servidores llevan mucho sin tener, creo q te enganchastes ya tarde al juego, los 1os dias era imposible jugar XD XD XD XD XD

los intercambios han hablado de ellos para decir que los meteran en un futuro.....como los metan ahora te imaginas el descontrol?toda persona que juegue legalmente tendria mil cuentas bots para pasarse pokemon chetadisimos a su cuenta real XD XD XD XD XD XD
En reddit se están moviendo varias teorías sobre los huevos de 10km. Aun están haciendo pruebas algunos usuarios, pero parece ser que lo ideal es ir a Pokeparadas nuevas. Al movernos siempre por la misma zona, no suelen caer huevos de 10k.

Yo he conseguido un total de 4 huevos de 10 km. Los primeros 2 los conseguí en mi zona y los otros 2 bajando a Barcelona. Entonces, lo que haré es limpiar el máximo número de huevos e irme a una zona en la que no haya estado aun y a ver si cae alguno.

edit: Pues tiene toda la pinta que Niantic no va a aparecer en la mayor feria de videojuegos de Europa, algo a tener muy en cuenta sobre el trato que se le da a nuestro continente. En cambio los americanos, montan la Comic-con y ahí estaba Niantic... en fin. Según capturas de los asistentes en feria, no hay ni Pokeparadas a lo largo de todo el recinto. Una fuerte bofetada a los europeos, gracias Niantic! Las próximas declaraciones las hacéis otra vez en USA y el resto del mundo a tomar por culo [+furioso]
Pues me han baneado mi cuenta nivel 17. Nunca he usado bots, todo legal. Supongo que será por haber usado pogobag en su día. No había luchado ni en un gimnasio así que imaginad mi nivel jaja

En fin, tampoco estaba enganchado así que no me importa demasiado, pero los que tengáis cuentas altas tened cuidado que van con la mínima a banear.

Saludos!
gatest escribió:En reddit se están moviendo varias teorías sobre los huevos de 10km. Aun están haciendo pruebas algunos usuarios, pero parece ser que lo ideal es ir a Pokeparadas nuevas. Al movernos siempre por la misma zona, no suelen caer huevos de 10k.

Yo he conseguido un total de 4 huevos de 10 km. Los primeros 2 los conseguí en mi zona y los otros 2 bajando a Barcelona. Entonces, lo que haré es limpiar el máximo número de huevos e irme a una zona en la que no haya estado aun y a ver si cae alguno.

edit: Pues tiene toda la pinta que Niantic no va a aparecer en la mayor feria de videojuegos de Europa, algo a tener muy en cuenta sobre el trato que se le da a nuestro continente. En cambio los americanos, montan la Comic-con y ahí estaba Niantic... en fin. Según capturas de los asistentes en feria, no hay ni Pokeparadas a lo largo de todo el recinto. Una fuerte bofetada a los europeos, gracias Niantic! Las próximas declaraciones las hacéis otra vez en USA y el resto del mundo a tomar por culo [+furioso]



Y la gente defiende semejante escoria. En fin ...
fedello7 escribió:Ami no me deja coger las Pokeparadas y los Pokemon se escapan a la primera, así que me imagino que me calló un Softban, yo lo único que usé fue Pogobag, pero bueno si todo el castigo es este... ¿Lo peor? Justo usé un cebo cuando me empezó, que cabrones XD


Cómo hiciste el login?

Con lo del código o mail y paseos?

Estoy cagao jajaja
He leído más atrás que se pueden ganar 100 monedas al día pero no hay un tiempo de espera para "cobrar" entre un gimnasio y otro?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
bieffe escribió:He leído más atrás que se pueden ganar 100 monedas al día pero no hay un tiempo de espera para "cobrar" entre un gimnasio y otro?


Si, pero (un ejemplo que suele ser el más común):

Te levantas a las 6a.m. y te vas a conquistar gimnasios, como tan temprano no tienes riesgo de que te lo quiten pues conquistas 10 al mismo tiempo, reclamas las 100 monedas y entonces tienes que esperar 21h hasta poder reclamar monedas de nuevo.

Que pasa, que eso es bastante complicado, entonces lo que solemos hacer es conquistar 1 o 2 gimnasios como mucho y reclamar monedas, que ya son 10 o 20 al día "seguras".
Yo también tengo dudas con el tema de las recompensas en los gimnasios, cuando conquistas uno te vas a tienda y le das al escudo que dice disponible y te meten 10 monedas inmediatamente y el contador empieza, pero cuando conquistas otro eso ya no ocurre, le doy al escudo ese y nada, hay que hacer alguna cosa más o es automático

Gracias y saludos
mauaunot escribió:Yo también tengo dudas con el tema de las recompensas en los gimnasios, cuando conquistas uno te vas a tienda y le das al escudo que dice disponible y te meten 10 monedas inmediatamente y el contador empieza, pero cuando conquistas otro eso ya no ocurre, le doy al escudo ese y nada, hay que hacer alguna cosa más o es automático

Gracias y saludos


Justo lo que decimos en los post anteriores. Si conquistas un gimnasio y reclamas la recompensa tienes que esperar 21h para volver a reclamarla.

Si conquistas un gimnasio y en vez de reclamar vas a por otro (u otros), podrás reclamar las monedas correspondientes a los pokemon que tengas asignados (10 monedas por cada pokemon).

Si asigno un pokemon y reclamo la recompensa: 10 monedas y 21h de espera.
Si en vez de reclamarla sigo asignando pokemon a otros gimnasios (3 por ejemplo) y reclamo la recompensa: 30 monedas y 21h de espera.
Gracias a ambos, ahora sí que me ha quedado claro [oki]
KILO1 escribió:
fedello7 escribió:Ami no me deja coger las Pokeparadas y los Pokemon se escapan a la primera, así que me imagino que me calló un Softban, yo lo único que usé fue Pogobag, pero bueno si todo el castigo es este... ¿Lo peor? Justo usé un cebo cuando me empezó, que cabrones XD


Cómo hiciste el login?

Con lo del código o mail y paseos?

Estoy cagao jajaja



con el token que te dan, solo me duró una hora, asi que si ya estoy limpio pues mejor jaja
Ahora me quedo con el GOIV que solo lee lo de la pantalla y listo
Una cosa que me parece muy urgente de cambiar es que si ganas un gimnasio, tengas prioridad a meter tus pokemon sobre otro que tenga la suerte de pasar por ahí. Y ojo, que suelo ser de los q se cuelan, pero es muy injusto.
Por cierto, se sabe algo de lo pájaros legendarios? Me están contando rumores de que hay que encontrar 3 plumas o algo así, es cierto?
Un saludo
Esta mañana con la bici... : Psyduck, Krabby(X2, 1 de Huevo), Nidoran Hembra(X2 de huevo , uno de 96% IV y el otro 84% IV), Squirtle, Scyther(1137 PC y 78% IV ) , Magikarp, Bellsprout, Pidgei(X10 y transferidos ya XD) .

Este Machop es de ayer:

Imagen

El Scyther de hoy:

Imagen

Imagen
eolustre escribió:Una cosa que me parece muy urgente de cambiar es que si ganas un gimnasio, tengas prioridad a meter tus pokemon sobre otro que tenga la suerte de pasar por ahí. Y ojo, que suelo ser de los q se cuelan, pero es muy injusto.
Por cierto, se sabe algo de lo pájaros legendarios? Me están contando rumores de que hay que encontrar 3 plumas o algo así, es cierto?
Un saludo


Ni caso de rumones ni videos de youtubers de 13 años contando milongas para ganar visitas. A dia de hoy no se sabe nada.

Sobre lo de los gimnasios yo opino igual, deberían dejar margen de 1-2minutos cuando ganas un gimnasio para que te de tiempo a organizar y pensar que pokemon dejar. Yo me he encontrado en la situación de ver un gimnasio sin dueño 3 o 4 veces y siempre he esperado a que se ponga de color y ya o entrenar o combatir, pero una vez me tiré como 10 minutos combatiendo y gasté como 10 revivires y otras tantas pociones y cuando por fin lo dejé blanco y fui a meter mi Ryhorn y asignarme mis 10 monedas me encuentro con que un tio que seguramente acababa de llegar habia metido un Flareon, la suerte es que era de mi mismo equipo Sabiduria y pude meter al Ryhorn igual, pero es una putada y deberían dejar el margen en la siguiente actualización.
karmona escribió:
gatest escribió:En reddit se están moviendo varias teorías sobre los huevos de 10km. Aun están haciendo pruebas algunos usuarios, pero parece ser que lo ideal es ir a Pokeparadas nuevas. Al movernos siempre por la misma zona, no suelen caer huevos de 10k.

Yo he conseguido un total de 4 huevos de 10 km. Los primeros 2 los conseguí en mi zona y los otros 2 bajando a Barcelona. Entonces, lo que haré es limpiar el máximo número de huevos e irme a una zona en la que no haya estado aun y a ver si cae alguno.

edit: Pues tiene toda la pinta que Niantic no va a aparecer en la mayor feria de videojuegos de Europa, algo a tener muy en cuenta sobre el trato que se le da a nuestro continente. En cambio los americanos, montan la Comic-con y ahí estaba Niantic... en fin. Según capturas de los asistentes en feria, no hay ni Pokeparadas a lo largo de todo el recinto. Una fuerte bofetada a los europeos, gracias Niantic! Las próximas declaraciones las hacéis otra vez en USA y el resto del mundo a tomar por culo [+furioso]



Y la gente defiende semejante escoria. En fin ...

¿Con escoria a quien o que refieres? ¿Niantic? [comor?] A ver que pasa en el Madrid Games Week, aunque si en el Gamescom no han hecho acto de presencia dudo que vengan a la península.
Un par de dudas, mejor lanzar la pokeball cuando este el circulo grande o pequeño?? Imagino que pequeño, aumentara las posibilidades de captura, imagino.
El truquillo con el eevee imagino que solo valdra una vez, no podrás cambiar el nombre pra que te salga el que quieras siempre, y se puede cambiar el nombre y evolucionarlo cuando quieras?? Estoy esperando tener mas pokes para usar un huevo y quiero cambiar el nombre a los tres a la vez y luego empezar a evolucionar a saco o hay que cambiar el mombre a uno, evolucionar y luego otro y asi?

Ahhh se pueden eliminar los huevos?? Como de los de dos salen pokes malotes, lo suyo es abrir los de 10 y 5
Gracias @fR1k0 por la explicación, todo claro, que rabia no haberlo preguntado antes porque creo que he perdido alguna que otra moneda jeje

Saludos
Dejo una imagen de los Pokémon que nacen por huevo y que tienen IV perfectos basándonos en su CP a la hora de nacer. Imprescindible tener nivel 20 para seguir esta tabla. Si tenéis nivel 20 o más y os sale un Pokémon de huevo con esos CP, tendrá IV al 100%.

Imagen

edit: capturado cerca de casa [amor]

Imagen
Chirrikiki escribió:Un par de dudas, mejor lanzar la pokeball cuando este el circulo grande o pequeño?? Imagino que pequeño, aumentara las posibilidades de captura, imagino.
El truquillo con el eevee imagino que solo valdra una vez, no podrás cambiar el nombre pra que te salga el que quieras siempre, y se puede cambiar el nombre y evolucionarlo cuando quieras?? Estoy esperando tener mas pokes para usar un huevo y quiero cambiar el nombre a los tres a la vez y luego empezar a evolucionar a saco o hay que cambiar el mombre a uno, evolucionar y luego otro y asi?

Ahhh se pueden eliminar los huevos?? Como de los de dos salen pokes malotes, lo suyo es abrir los de 10 y 5


Respecto al tamaño del círculo, influye en que si le das con la bola dentro del círculo, te da más puntos de experiencia en función del tamaño. Al acertar al círculo pondrá bien, genial o excelente con 10, 50 y 100 puntos de experiencia extra respectivamente.
Lo que no sabría decirte es si influye en el ratio de captura.
En el tema de los evve. Puedes usar el truco una vez por cada evolución, después es aleatoria. Y si, las puedes usar a la vez. Acuerdate de salir del juego después de cambiarles el nombre para asegurarte de que el servidor coja los cambios.

Y no se pueden eliminar huevos. Tendrás que abrir de 2 para hacer hueco.

Un saludo!
@richomincho

Muchas gracias, importante lo de reiniciar el juego

Lo de los huevos es una faena, ya que cusndo abri un huevo, en dos o tres paradas me sale otro y estoy siempre con los 9
Chirrikiki escribió:@richomincho

Muchas gracias, importante lo de reiniciar el juego

Lo de los huevos es una faena, ya que cusndo abri un huevo, en dos o tres paradas me sale otro y estoy siempre con los 9


Los huevos es cuestión de hacer kilómetros, no hay otra [sonrisa]
34488 respuestas