Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
jdghl escribió:
IvanQ escribió:
trane escribió:No XD. Ni los de agua salen en las costas ni nada. Todo eso se intuía al principio, que era lo lógico, pero después de entrar en Pokevision te dabas cuenta de que no era todo lo lógico. Vamos, que en el desierto de Almeria salían pokemons de agua y eso le quitaba "realismo" XD.

Yo sí que he notado que cerca del agua sí que hay más tendencia a que salgan pokemons de agua. Quizá sea pura coincidencia pero me ha pasado en varios sitios.

Rgds


Definitivamente en las playas salen los de agua... en mi pueblo ni los huelo, pero es ir a la playa y está plagado de Kabuto, Magikarps, Goldeen, Poliwag, Squirtle... vamos; que sí.



En Cádiz también es así...puede que en alguna ciudad costera no vaya fino, pero creo que la idea es esa.
Sheu_ron escribió:
frogcoin escribió:para aprovechar el huevo de la suerte al maximo debes acumular 60 evoluciones, cuando abres el huevo tienes 30 minutos y debes ir una evolucion tras otra sin parar.

cuando estaba empezando yo subi de nivel 15 a 18 con esta tecnica. [sonrisa]



¿60 Evoluciones? ¿No se pueden hacer más por huevo? (entiendase el doble sentido) [666]


Al menos da tiempo a 70.
Krakef escribió:
Sheu_ron escribió:
frogcoin escribió:para aprovechar el huevo de la suerte al maximo debes acumular 60 evoluciones, cuando abres el huevo tienes 30 minutos y debes ir una evolucion tras otra sin parar.

cuando estaba empezando yo subi de nivel 15 a 18 con esta tecnica. [sonrisa]



¿60 Evoluciones? ¿No se pueden hacer más por huevo? (entiendase el doble sentido) [666]


Al menos da tiempo a 70.


Ayer leí en una web que si tienes un buen móvil que abra rápido el juego, puedes conseguir aún más evoluciones si al empezar la animación de la evolucion, cierras el juego y lo vuelves a abrir.
Krakef escribió:Cierto, pero que la lluvia o una tormenta tenga algo que ver lo dudo mucho. No veas lo que chuparía la app si tuviera que conectarse a las predicciones meteorológicas. XD


De hecho no tendría nada que ver con la app. Los pokemons se generan en el servidor, no en el móvil, y el movíl se conecta para saber que pokemon hay colocado en las coordenadas.
El servidor tendría que conectarse a los servidores de Google para saber que tiempo hace allí y luego colocar el pokemon correspondiente :P
Bueno... por lo que leo tires la bola con efecto o no, el ratio de huida lo han elevado, tal vez el de captura vaya mejor con efecto pero que huyan es algo generalizado.
Snorlax de 1726 CP salido de un huevo. Parece tener unos ivs solo aceptables pero bueno, un bicho de los chungos menos
Krakef escribió:
Sheu_ron escribió:
frogcoin escribió:para aprovechar el huevo de la suerte al maximo debes acumular 60 evoluciones, cuando abres el huevo tienes 30 minutos y debes ir una evolucion tras otra sin parar.

cuando estaba empezando yo subi de nivel 15 a 18 con esta tecnica. [sonrisa]



¿60 Evoluciones? ¿No se pueden hacer más por huevo? (entiendase el doble sentido) [666]


Al menos da tiempo a 70.


A mi malamente me da tiempo a hacer 50 [tomaaa]

Supongo que tendrá que ver el tipo de movil...
seaman escribió:
abrahamfcb escribió:No sé, pero que huya 1 de cada 20 pues lo veo normal, que antes los únicos que huían eran los iniciales... Y lo de gastar más pokeballs... salvo algún poke rebelde, no suelo gastar más de 2 o 3 con cada poke, muchas veces lo consigo en 2, como un Raticate de 800 y pico ayer, con 2 pokeballs sin baya lo pillé, o spearrows de 400 a la segunda también.. Creo que la gente exagera un poco. Lo que sí es verdad es que salen menos pokeballs de las paradas, tengo 16 normales, 61 super, 17 ultras.


PEro si ahora huyen de una manera exagerada. Hasta Pidgeys de nivel 100 me han huido.
Y Superball casi no salen. A todo mi entorno solo le salen pokeball.

Pues tío, he estado el día en Barcelona y no han huído más que 3-5. Lo que pasa es que antes no huía ninguno salvo los starters.

Y por cierto, obviamente me he traído 20 dragonites, 15 lapras, 18 snorlaxs y 1 mewtwo.
Tinaut1986 escribió:
Krakef escribió:Cierto, pero que la lluvia o una tormenta tenga algo que ver lo dudo mucho. No veas lo que chuparía la app si tuviera que conectarse a las predicciones meteorológicas. XD


De hecho no tendría nada que ver con la app. Los pokemons se generan en el servidor, no en el móvil, y el movíl se conecta para saber que pokemon hay colocado en las coordenadas.
El servidor tendría que conectarse a los servidores de Google para saber que tiempo hace allí y luego colocar el pokemon correspondiente :P


Buen apunte. Entonces podría ser más factible de lo que me pensaba. XD
Noriko escribió:
Krakef escribió:
Sheu_ron escribió:¿60 Evoluciones? ¿No se pueden hacer más por huevo? (entiendase el doble sentido) [666]


Al menos da tiempo a 70.


A mi malamente me da tiempo a hacer 50 [tomaaa]

Supongo que tendrá que ver el tipo de movil...

Yo ayer hice 56, entre los cuales algunos eran nuevos, así que más tiempo perdía. Además de que a veces le daba a evolucionar y me ignoraba, o le daba a dar más poder... xD.
abrahamfcb escribió:
seaman escribió:
abrahamfcb escribió:No sé, pero que huya 1 de cada 20 pues lo veo normal, que antes los únicos que huían eran los iniciales... Y lo de gastar más pokeballs... salvo algún poke rebelde, no suelo gastar más de 2 o 3 con cada poke, muchas veces lo consigo en 2, como un Raticate de 800 y pico ayer, con 2 pokeballs sin baya lo pillé, o spearrows de 400 a la segunda también.. Creo que la gente exagera un poco. Lo que sí es verdad es que salen menos pokeballs de las paradas, tengo 16 normales, 61 super, 17 ultras.


PEro si ahora huyen de una manera exagerada. Hasta Pidgeys de nivel 100 me han huido.
Y Superball casi no salen. A todo mi entorno solo le salen pokeball.

Pues tío, he estado el día en Barcelona y no han huído más que 3-5. Lo que pasa es que antes no huía ninguno salvo los starters.

Y por cierto, obviamente me he traído 20 dragonites, 15 lapras, 18 snorlaxs y 1 mewtwo.


Lo siento pero no me lo trago, sobre todo lo que te has traido de que has estado "el dia" en barcelona y vuelves con una legión de superpokes.....eso no lo hacen ni con bots, por no hablar del Mewtwo, [+risas]
Noriko escribió:
abrahamfcb escribió:Pues tío, he estado el día en Barcelona y no han huído más que 3-5. Lo que pasa es que antes no huía ninguno salvo los starters.

Y por cierto, obviamente me he traído 20 dragonites, 15 lapras, 18 snorlaxs y 1 mewtwo.


Lo siento pero no me lo trago, sobre todo lo que te has traido de que has estado "el dia" en barcelona y vuelves con una legión de superpokes.....eso no lo hacen ni con bots, por no hablar del Mewtwo, [+risas]

Imagen
Esta tarde... Koffing, Pidgei(X5), Magikarp(X8), Goldeen, Bulbasaur(X2), Tangela, Poliwag, Electabuzz, Gastly, Eevee, Shellder, Jigglypuff.

Imagen

Imagen
Yo el otro dia evolucione 71 y me sobraron 7 segundos del huevo ;)
Ivaneitor escribió:
Noriko escribió:
abrahamfcb escribió:Pues tío, he estado el día en Barcelona y no han huído más que 3-5. Lo que pasa es que antes no huía ninguno salvo los starters.

Y por cierto, obviamente me he traído 20 dragonites, 15 lapras, 18 snorlaxs y 1 mewtwo.


Lo siento pero no me lo trago, sobre todo lo que te has traido de que has estado "el dia" en barcelona y vuelves con una legión de superpokes.....eso no lo hacen ni con bots, por no hablar del Mewtwo, [+risas]

Imagen


[agggtt] Ya decia yo... voy a tener que pedir un detector de sarcasmos nuevo jejeje

Salu2
mauaunot escribió:Hola @the_ziur , donde se ve eso de los intervalos de 20℅ de IV en la nueva app? O lo estás viendo en aplicaciones de terceros?

Saludos


Tenía apuntados algunos porcentajes y fui provando y se cumplía más o menos que cambiaba el texto cada 20%.

De todas formas me he aprendido la frase de +80% que es la que me vale y si es un poke que me importa mucho tiro de las tablas de excel primeras que salieron, ya que con la valoración puedes seleccionar sin equivocarte 1 de las posibilidades que te dan los cálculosl.
S1MB4 escribió:Yo el otro dia evolucione 71 y me sobraron 7 segundos del huevo ;)

Es imposible!
Si tienen animaciones y no da tiempo a mi no m la cuelas.
55 es apurado 60 si no tienes k registrar ninguno nuevo en la pokedex.
Ayer me fue muy bien, conseguí los caramelos Nidoran que me faltaban para Nidoking, atrapé un buen Omastar a 1290, un Jolteon 330, un Charmander, Rapidash 1290, Electabuzz 861 con buenos ataques y Venomoth 1071.

Y hace unos días pillé mi primer Dratini. [+risas]
KILO1 escribió:
S1MB4 escribió:Yo el otro dia evolucione 71 y me sobraron 7 segundos del huevo ;)

Es imposible!
Si tienen animaciones y no da tiempo a mi no m la cuelas.
55 es apurado 60 si no tienes k registrar ninguno nuevo en la pokedex.


Yo hoy he hecho 69 evoluciones de pollos, así que si, da tiempo.
HacheGé escribió:Ayer me fue muy bien, conseguí los caramelos Nidoran que me faltaban para Nidoking, atrapé un buen Omastar a 1290, un Jolteon 330, un Charmander, Rapidash 1290, Electabuzz 861 con buenos ataques y Venomoth 1071.

Y hace unos días pillé mi primer Dratini. [+risas]

En que nivel estas killo?
Mides escribió:@llAsturianoll si es un truco, cuando el pokemon se te va muy arriba de la pantalla, pon y quita la ra y baja


Anda! Pues no lo sabía, es bastante útil. Gracias [beer]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, se puede saber qué pasa con el GPS del juego? Tras cada actualización me va peor y no es cosa del móvil porque otras apps que usan el GPS funcionan a la perfección. Hoy de hecho me mandaba muchísimas veces a más de 500m de mi posición haciéndome casi imposible jugar, a este paso me banean por los saltos que pega el muñeco...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sergetsu escribió:
Ojo a este detalle, que es una confusión muy común, aunque el círculo sea muy pequeño, no te va a servir de nada si la bola no impacta dentro de ese círculo. SÓLO habrás hecho el tiro bien si cuando impacta la bola sale un bien (círculo grande), genial (círculo mediano), excelente (círculo minúsculo), si no sale ninguna de las tres palabras, es que tu tiro no ha sido bueno,y da igual entonces que el círculo estuviera grande o pequeño, porque no aumenta el ratio de captura, lo del círculo sólo sirve si la bola impacta dentro del círculo, de ahí que no te sirva sólo con tirar cuando este pequeño, hay que apuntar.

El excelente es muy difícil de conseguir, yo casi siempre atino para hacer un genial, que con algo de práctica, es muy factible hacer un genial siempre


Vaya! Lo había pensado varias veces pero no me había puesto a probarlo, llevo una semanita yendo a por el Genial a saco solo por los +50 puntos, la verdad es que en cuanto a capturas no he notado nada diferente pero seguramente así sea
Desde que tengo la versión 0.35.0 , que el juego ya me ha crasheado varias veces sin motivo... con las versiónes anteriores nunca he tenido un crasheo.
lofototo escribió:
HacheGé escribió:Ayer me fue muy bien, conseguí los caramelos Nidoran que me faltaban para Nidoking, atrapé un buen Omastar a 1290, un Jolteon 330, un Charmander, Rapidash 1290, Electabuzz 861 con buenos ataques y Venomoth 1071.

Y hace unos días pillé mi primer Dratini. [+risas]

En que nivel estas killo?

21, llevo entre el 20 y el 21 todo agosto porque se sube lentísimo. xD
KILO1 escribió:
S1MB4 escribió:Yo el otro dia evolucione 71 y me sobraron 7 segundos del huevo ;)

Es imposible!
Si tienen animaciones y no da tiempo a mi no m la cuelas.
55 es apurado 60 si no tienes k registrar ninguno nuevo en la pokedex.


72 hice la última vez.
Supuestamente el límite es 60, por tema de animaciones: http://www.pidgeycalc.com/
llAsturianoll escribió:Supuestamente el límite es 60, por tema de animaciones: http://www.pidgeycalc.com/


Pues la fiabilidad de ese sitio es bastante cuestionable porque yo vi claramente cómo me daban 72000 puntos de experiencia.

P.D.: Sin mencionar que cronometré los 30 minutos y conté las evoluciones con un contador mecánico. xD

Saludos
Krakef escribió:
llAsturianoll escribió:Supuestamente el límite es 60, por tema de animaciones: http://www.pidgeycalc.com/


Pues la fiabilidad de ese sitio es bastante cuestionable porque yo vi claramente cómo me daban 72000 puntos de experiencia.

P.D.: Sin mencionar que cronometré los 30 minutos y conté las evoluciones con un contador mecánico. xD

Saludos


Podrías haber obtenido más puntos por pokemon nuevo [+risas] No obstante, me imagino que la página redondearía a 30 segundos cada evolución, nunca he cronometrado las animaciones.
Yo acabo de evolucionar también unos 72-74 pokemon en los 30 minutos que dura el huevo.

El logro de pokemon evolucionados me a pasado de 20 a 95, que son 75 evoluciones.
La última a acabado seguro fuera de tiempo. Empecé a evolucionar a las 00:18 y acabé que durante la última evolución el reloj cambió a 00:49. Las dos anteriores a la última depende de los segundos que esos no los tuve en cuenta.

Mirando el reloj realmente iba a 2 evoluciones y media aproximadamente por minuto.
Todopc-WII escribió:Desde que tengo la versión 0.35.0 , que el juego ya me ha crasheado varias veces sin motivo... con las versiónes anteriores nunca he tenido un crasheo.


La verdad la optimización de la App es de pena, a fuerza tengo que reiniciar para que no se me cuelgue cuando transfiero, además del problema del sonido, solo pude solucionar usando un task killer, lo cual es increíble en estos tiempos que corren [+risas]
Buenas noches, hoy me di cuenta que contra mas lvl subas y mas subidos tengas a tus pokemon, menos suben al darles mas poder, mi dragonite antes subia de 48-49, ahora que ronda los 2950cp sube 20-23...no lo sabia..
Una pregunta, estáis algunos enterados del tema de la pulsera, supongo que repondrán en las tiendas y que al pasar el boom inicial no se agotarán y si se agotan la reventa no será tan exagerada como con el tema amiibo por ejemplo.

Sabéis a cuanto podría estar el precio de reventa o todavía es muy temprano para saberlo?
VicenHuelva escribió:Una pregunta, estáis algunos enterados del tema de la pulsera, supongo que repondrán en las tiendas y que al pasar el boom inicial no se agotarán y si se agotan la reventa no será tan exagerada como con el tema amiibo por ejemplo.

Sabéis a cuanto podría estar el precio de reventa o todavía es muy temprano para saberlo?


En amazon de mi pais estan disponibles, pero ciertamente su precio es muy exajerado para lo que hace, pienso, ojo, pienso que al final puede y rebaje de precio con la reventa, hubo uno de mi localidad que me ofrecia uno por $400 MXN, que en tu pais resultaria en unos 20 euros.

Saludos
Hola, sabéis alguna aplicación para que te diga el iv de los pokemon ingame, como goiv pero para ios. Gracias
Me aparece la silueta de un Blastoise (esto desde casa) y como tenía que pasear a los perros pues perfecto, camino un rato por la zona a ver si me sale. Bajo a la portería, camino si llega 5 metros y me aparece en la acera de en frente. Tras 3-4 ultraballs se ha venido para casita pero por el dichoso bug tiene como mucho 52% de perfección.

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ayer me tuve que ir al puerto de mi ciudad para poder cazar algo medianamente interesante, me vine con 30 magikarp cazados, 2 dratinis, 8 psyduck, 4 tentacool, 5 squirtle y poco mas.. La verdad que si no vas alli.. No cazas ni para atras, los respawn de ciudad los han rebentado en este ultimo update..

Salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo yo es que presiento de que antes de que la pulsera salga al mercado, se me ha terminado el hype xD por que ya me va bajando.. :( así que me ahorro 40€ xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
manucabal está baneado por "Flamer"
RC9 escribió:Me aparece la silueta de un Blastoise (esto desde casa) y como tenía que pasear a los perros pues perfecto, camino un rato por la zona a ver si me sale. Bajo a la portería, camino si llega 5 metros y me aparece en la acera de en frente. Tras 3-4 ultraballs se ha venido para casita pero por el dichoso bug tiene como mucho 52% de perfección.

Imagen


Que bug es ese?
@llAsturianoll La animación de las evoluciones dura unos 24 casi 25 segundos, de ahí que si vas rápido puedas sacarte 70 :)

@lokolo Yo estaba durmiendo aún, sino seguro que hubiese reservado una. Que suerte la tuya :P Gracias por el aviso. Lo que estoy flipando es que pone 30 de septiembre, pero en la imagen que has puesto pone entrega 21 de Diciembre, se les ha ido un poco de las manos las fechas? Van a especular con las pulseritas si o si como si de un artículo de lujo se tratase.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo Realmente el lanzamiento inicial era para finales de Julio, después se trasladó para Agosto unos días hasta que finalmente vieron como se revendían las reservas en ebay al doble o triple de precio y lo pasaron a Septiembre.

Lo que pone en la web es de cachondos jajaja Nintendo siempre ha operado igual con sus reservas, aun recuerdo el Zelda Ocarina of Time y como me quedé sin él aun con reserva en el maldito Centro Mail (ahora Game), al final lo logré sobre el día 27 de Diciembre, 1 mes más tarde xDD

La jugada ya se ve clara, quieren que sea el complemento de estas Navidades, el "juguete" estrella. Por eso lo trasladan después del lanzamiento de Pokémon Sol y Luna y vender aun más si cabe xD La pregunta es si la moda en España por esas fechas seguirá tan jodidamente loca xD
Venga ya! estoy evolucionando pokes para xp con el huevo suerte, evoluciono un Poliwhirl y se queda trabado, una evo que no ha estado dentro del huevo suerte... al menos he podido hacer unas 60 y pico.

Mi Psyduck ha evolucionado en este Golduck, es bueno? , es el que tenia de 93% IV

Imagen
@manucabal parece ser y también está comprobado por mí que los Pokémon con menor número en la pokédex, es decir del 1 hasta el 30-40 más o menos salvajes nunca te van a salir con mas de 60% de perfección (IVs).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Todopc-WII Tiene el ataque fuerte bueno pero el flojo malo. No he entrado en comprobar los IV, pero yo no lo descartaria porque al final es de 1300PC pero no le gastaria nada de caramelos/polvos en el.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer eclosione mi tercer huevo de 10kms y me salio algo que no tenia...


Saludos.


Ok, entonces lo dejo tal cual y lo uso como suplente en gimnasios cuando me debiliten alguno.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo quizá me he precipitado al decir de no mas 60%, lo que si es cierto es que no llegan a 80.
igual esa diferencia de minimo un 13% que es bastante, es por que es un nivel menos del que le has puesto, de todas formas tienes calculadoras de iv como la de pokemon gameinfo que esta en ingles pero bueno no es difici de diferenciar puedes complementar con las frases del lider del equipo y asi tienes todo mas exacto
34488 respuestas