Mides escribió:@llAsturianoll si es un truco, cuando el pokemon se te va muy arriba de la pantalla, pon y quita la ra y baja
Anda! Pues no lo sabía, es bastante útil. Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, se puede saber qué pasa con el GPS del juego? Tras cada actualización me va peor y no es cosa del móvil porque otras apps que usan el GPS funcionan a la perfección. Hoy de hecho me mandaba muchísimas veces a más de 500m de mi posición haciéndome casi imposible jugar, a este paso me banean por los saltos que pega el muñeco...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sergetsu escribió:
Ojo a este detalle, que es una confusión muy común, aunque el círculo sea muy pequeño, no te va a servir de nada si la bola no impacta dentro de ese círculo. SÓLO habrás hecho el tiro bien si cuando impacta la bola sale un bien (círculo grande), genial (círculo mediano), excelente (círculo minúsculo), si no sale ninguna de las tres palabras, es que tu tiro no ha sido bueno,y da igual entonces que el círculo estuviera grande o pequeño, porque no aumenta el ratio de captura, lo del círculo sólo sirve si la bola impacta dentro del círculo, de ahí que no te sirva sólo con tirar cuando este pequeño, hay que apuntar.
El excelente es muy difícil de conseguir, yo casi siempre atino para hacer un genial, que con algo de práctica, es muy factible hacer un genial siempre
Vaya! Lo había pensado varias veces pero no me había puesto a probarlo, llevo una semanita yendo a por el Genial a saco solo por los +50 puntos, la verdad es que en cuanto a capturas no he notado nada diferente pero seguramente así sea