DmG11 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque busco y no lo encuentro...
¿Por qué en algunos gimnasios de mi mismo equipo puedo añadir Pokemon a defenderlo y en otros no?
Me refiero a que en unos me aparece el botón de añadir y en otros no...
Me fastidia porque tengo a mi alrededor 4 de mi mismo equipo y no me deja dejar ninguno... he probado luchando pero sigue sin habilitarse el botón...
Gracias.
Gimnasios:Los Gimnasios son puntos especiales de interés distribuidos por el mundo. Puedes capturar un Gimnasio para tu equipo y combatir con el Pokémon de los equipos rivales allí. Varios entrenadores pueden retar Gimnasios al mismo tiempo.
El nivel de un gimnasio se determina según su prestigio. A medida que un Gimnasio gana prestigio, aumenta su nivel. Cuanto mayor sea el nivel de un gimnasio, más Pokémon se asignarán a él, por lo que capturarlos será más complicado para los rivales. El prestigio de un gimnasio aumenta cuando le asignas un Pokémon entrenado, y también cuando tus compañeros de equipo asignan un Pokémon adicional.
Niveles:Nivel 1: 0 - 1,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 1 Pokémon).
Nivel 2: 2,000 - 3,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 2 Pokémon).
Nivel 3: 4,000 - 7,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 3 Pokémon).
Nivel 4: 8,000 - 11,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 4 Pokémon).
Nivel 5: 11,999 - 15,999 (capacidad gimnasio: 5 Pokémon)
Así hasta un nivel máximo de 10 con una capacidad para albergar 10 Pokémon. Siempre que se introduce un nuevo Pokémon, el prestigio del gimnasio se incrementa en 2000 puntos.
Información extraída de la web de Niantic y experiencia personal.
Salu2