leewix escribió:Mi duda es: ¿A alguien de por aquí le ha salido en un huevo un TAUROS o un Kangaskhan??
En principio nadie en este hilo ha obtenido un Pokémon exclusivo regional mediante huevo. En reddit había un hilo, 40mil huevos y 0 regionales, o por ahí andaban las cifras.
Los regionales exclusivos pienso que como bien dice su nombre, son exclusivos. Si los queremos, tocará viajar o intercambiar (salvo que los intercambios los hagan como en el trailer, solo con gente que está cerca tuyo). Salvo el Mr. Mime exlusivo de Europa, que en este hilo hay un chico que ha dicho que le salió de huevo, pero bueno, estamos en Europa todo entra dentro de la normalidad.
Tauros, Kangaskhan y Farfetch'd nadie los ha conseguido. Solo hay 1 español que dice haber obtenido los 3 regionales de huevo, ese que va dando entrevistas a revistas y demás. Pero si nos fijamos en el chaval americano que los tenía todos menos los regionales, a este chaval le tuvieron que pagar los viajes a Australia, Europa y Asia para poder sacar los que le faltaban.
No quiero acusar al chaval español, para nada, mucho fakegps y pokesniper todo es posible xD
edit: cito textualmente:
*Farfetch'd, Kangaskhan, Mr Mime and Tauros are believed by some to be the only region-locked Pokemon in Pokemon Go and unable to find through either Egg hatching or encountering in the wild outside of those regions..
Lo que viene a decir que es imposible conseguir a los regionales fuera de su región ni con huevo ni salvajes ni nada.