Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
sobshark escribió:
Nosolosurf escribió:Ostia puta que jarta de reir

https://twitter.com/javicelard/status/7 ... 0485167109

Juas Juas Juas es que ni siquiera se han preocupado en sacar imágenes capturando pokes [qmparto] [qmparto]


Madre mia pero si todas las pokeball van al suelo [facepalm]


jajajajajajjajajajajajajajaja

La virgen, el anuncio es lamentable a más no poder, el de la primera bola a Cuenca, la de la segunda bola al suelo, y el de la tercera bola ya...jajajajajaja la tira al suelo a tres metros del Pikachu y todo el mundo jaleándolo y chocando las manos por lo bien que lo ha cazado XD XD XD [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo un problema con un LG G3. Le cuesta un huevo pillar la ubicación y a veces tarda mucho en refrescarse y el juego se piensa que no me he movido del sitio. Problema del GPS no es ya que si en el mismo momento minimizo y abro Google Maps me geolocaliza perfecto al instante.

Noriko escribió:A mi me da envidia los que teneis amigos que compartis el vicio, tiene que molar el doble jugar así, pero a mis 2 mejores amigos que tengo cerca a uno esto de pokemon go le importa un cojón y al otro cojón y medio [agggtt]


Yo he tenido suerte con eso. Casi media cuadrilla mía juega. Uno de los de mi cuadrilla que juega se coge al niño en carrito y tiene escusa perfecta para hacernos una pokeruta muy maja andando.
Paté de gato escribió:Yo tengo un problema con un LG G3. Le cuesta un huevo pillar la ubicación y a veces tarda mucho en refrescarse y el juego se piensa que no me he movido del sitio. Problema del GPS no es ya que si en el mismo momento minimizo y abro Google Maps me geolocaliza perfecto al instante.


Me ocurre lo mismo con el G2, incluso en algunas zonas se le va la pinza por completo y me manda a sitios a más de 500 metros de mi ubicación real. El maps también me funciona, es cosa de Pokemon seguro, encima con cada actualización me va peor.
@Ivaneitor 17 ayer, ahora mismo son 20, os invito a todos a venir a blanes, y lo vereis vosotros mismos
Saludos
Imagen
Los 3 ultimos dan penita
Y yo que solo he llegado a ver 3 dratinis en lo que llevo jugando [+risas]
granada79 escribió:Ayer en cuarto milenio, hoy en pronto...mañana Sálvame?


Los que habláis de que hoy actualizan el juego es de alguna fuente fiable o producto del deseo ?

en salvame ya salio si disfraxaron de pokemon y todo
@Mides jajaja ese ultimo dragonite me recuerda al weezing que capture ayer y que no tenia aun de 37cp
Todopc-WII escribió:
sonyfallon escribió:
Todopc-WII escribió:Esta mañana: Magmar, Metapod.
Luego al ir con el tren turistico: Eevee, Nidoran hembra, Abra, Mr.Mime(X2), Gastly y Graveler.


De que zona de España eres ?


De L'Hospitalet de l'infant (Tarragona).

y el tren turistico es gratis?
Una duda: los dragonites salen cerca de zonas de agua?
@Mides, te creo, pero no sabes la suerte que tienes, porque la inmensa mayoría no hemos visto ni la sombra de un dragonite, y eso hace que el juego empiece a ser bastante cansino.
@Ivaneitor bueno a lo mejor tu estas cansado de ver pokemon que a el no le salen, al final el objetivo, de momento, es completar la pokedex.
El otro dia estuve leyendo que a algunos no le salían growlithes o mankeys x ejemplo y en mi ciudad salen a patadas. Aqui lo que no salen son d agua...
sicluna escribió:y el tren turistico es gratis?


Vale 2 € subirse, no es caro XD
S1MB4 escribió:@Ivaneitor bueno a lo mejor tu estas cansado de ver pokemon que a el no le salen, al final el objetivo, de momento, es completar la pokedex.
El otro dia estuve leyendo que a algunos no le salían growlithes o mankeys x ejemplo y en mi ciudad salen a patadas. Aqui lo que no salen son d agua...


Pero tengo oído que hay pokémon que solo salen en ciertas regiones. Así que lo de completar la Pokédex como no seas un tramposo lo veo imposible.
Paté de gato escribió:
S1MB4 escribió:@Ivaneitor bueno a lo mejor tu estas cansado de ver pokemon que a el no le salen, al final el objetivo, de momento, es completar la pokedex.
El otro dia estuve leyendo que a algunos no le salían growlithes o mankeys x ejemplo y en mi ciudad salen a patadas. Aqui lo que no salen son d agua...


Pero tengo oído que hay pokémon que solo salen en ciertas regiones. Así que lo de completar la Pokédex como no seas un tramposo lo veo imposible.


Él Tauros confirmadisimo que sale en huevos , hoy en un gym vi uno , y no era de cuenta chetada ,al menos no cantaba . Era de 300 PC y el jugador tenía 13 de nivel .
Mides escribió:@Ivaneitor , mira lo acabo de subir a mi canal
https://youtu.be/jo4PzJrpZHg
Saludos


Lo dicho, mucha envidia (sana eh?). Según revisaba los vídeos de tu canal, ha salido un dragonite en mi ciudad, me han dado el aviso pero no llegaba ni de coña, así que bueno, aún tengo alguna esperanza [qmparto]
@Nosolosurf No quiere decir que sea de huevo, hace poco un chico de aquí me enseño y tenia 2 tauros, pensaba que eran de huevo, pero el chico habia estado de vacaciones en Toronto y los atrapó allí
Saludos
Mides escribió:@Nosolosurf No quiere decir que sea de huevo, hace poco un chico de aquí me enseño y tenia 2 tauros, pensaba que eran de huevo, pero el chico habia estado de vacaciones en Toronto y los atrapó allí
Saludos


También es una opción por supuesto . A lo que iba es que no hace falta hacer trampas para tenerlos
@Nosolosurf por supuesto, a mi me faltan los 3 regionales
nERon93 escribió:
Noriko escribió:
Ancient escribió:A mi la mia, que dice no ser fan de Pokemon, no me deja salir a mi bola a capturar Pokemon. Que si voy tiene que ser con ella xDDDD.


Buff pues eso si que no me gustaría, vamos sería lo contrario a lo que quisiera.

Que a ella no le guste y encima no te deje ir solo, ya el colmo sería que las veces que vas con ella "obligada" vaya quejandose todo el rato, si es así te compadezco compi, yo preferiria ir solo.

Mucho ánimo


Yo lo he entendido como que su madre decía que no le gustaba Pokemon pero desde que ha salido el juego cada vez que lo ve salir a cazar quiere unirse tambien.

Si fuese quejandose todo el rato seria un agobio bestial, yo no lo soportaria desde luego

Salu2


Creo que hablaba de la novia, al menos eso he entendido siguiendo la conversación, en el ejemplo que pones si que me pareceria muy bién

Un saludo compa

Paté de gato escribió:Yo tengo un problema con un LG G3. Le cuesta un huevo pillar la ubicación y a veces tarda mucho en refrescarse y el juego se piensa que no me he movido del sitio. Problema del GPS no es ya que si en el mismo momento minimizo y abro Google Maps me geolocaliza perfecto al instante.

Noriko escribió:A mi me da envidia los que teneis amigos que compartis el vicio, tiene que molar el doble jugar así, pero a mis 2 mejores amigos que tengo cerca a uno esto de pokemon go le importa un cojón y al otro cojón y medio [agggtt]


Yo he tenido suerte con eso. Casi media cuadrilla mía juega. Uno de los de mi cuadrilla que juega se coge al niño en carrito y tiene escusa perfecta para hacernos una pokeruta muy maja andando.


Jaja como mola, pues me das mucha envidia compi
Mides escribió:@Ivaneitor , mira lo acabo de subir a mi canal
https://youtu.be/jo4PzJrpZHg
Saludos


Menuda pateada para llegar a tiempo eh jajajajjaja xD yo te creia vamos, tus stats no son para nada locas locas.. De mucho vicio si jajaja na tio enhorabuena! Ojala salga x aqui uno jajaj xD por lo que veo no hay rio cerca no? Es casco historico?

@Ivaneitor revisando videos? Se puede saber si sale ? Jajajaja yo quiero yo quierooo!! XD
llAsturianoll escribió:
Paté de gato escribió:Yo tengo un problema con un LG G3. Le cuesta un huevo pillar la ubicación y a veces tarda mucho en refrescarse y el juego se piensa que no me he movido del sitio. Problema del GPS no es ya que si en el mismo momento minimizo y abro Google Maps me geolocaliza perfecto al instante.


Me ocurre lo mismo con el G2, incluso en algunas zonas se le va la pinza por completo y me manda a sitios a más de 500 metros de mi ubicación real. El maps también me funciona, es cosa de Pokemon seguro, encima con cada actualización me va peor.


Tengo un Galaxy Grand Neo Plus y me pasa lo mismo, me da que el juego no pilla al 100% bien el gps
llAsturianoll escribió:
Paté de gato escribió:Yo tengo un problema con un LG G3. Le cuesta un huevo pillar la ubicación y a veces tarda mucho en refrescarse y el juego se piensa que no me he movido del sitio. Problema del GPS no es ya que si en el mismo momento minimizo y abro Google Maps me geolocaliza perfecto al instante.


Me ocurre lo mismo con el G2, incluso en algunas zonas se le va la pinza por completo y me manda a sitios a más de 500 metros de mi ubicación real. El maps también me funciona, es cosa de Pokemon seguro, encima con cada actualización me va peor.



A mi con mi antiguo G2 me pasaba también, solo me venia bien desde casa ya que se iba corriendo hasta el Parque del Oeste y llegaba a coger una pokeparada xD
Joer, es mucha suerte que te salga un Dragonite (yo aún no he visto ni uno) pero un poco faena que tenga 47 de CP....
Pues parece que Blanes es un spawn de dragonites. Yo ya me estoy mirando cómo ir en tren. Oooh
Mides escribió:@Ivaneitor 17 ayer, ahora mismo son 20, os invito a todos a venir a blanes, y lo vereis vosotros mismos
Saludos
Imagen
Los 3 ultimos dan penita


Esto es surrealista, te mereces un ban por abusón [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Orgulloso de ser un señor de las bestias:

Pidgey: vistos 268 atrapados 238 caramelos 996
Rattata: vistos 265 atrapados 232 caramelos 954
Ekans: vistos 184 atrapados 165 caramelos 650
Paras: vistos 126 atrapados 109 caramelos 422

Cada vez es más difícil conseguirlos y muchos se escapan hasta con Baya Frambu + Super Ball (nivel 22)


¿Han baneado a alguien por usar el scanner de iv GOIV?
chus_ki escribió:Orgulloso de ser un señor de las bestias:

Pidgey: vistos 268 atrapados 238 caramelos 996
Rattata: vistos 265 atrapados 232 caramelos 954
Ekans: vistos 184 atrapados 165 caramelos 650
Paras: vistos 126 atrapados 109 caramelos 422

Cada vez es más difícil conseguirlos y muchos se escapan hasta con Baya Frambu + Super Ball (nivel 22)


¿Han baneado a alguien por usar el scanner de iv GOIV?


Es imposible que te baneen por eso, la app lo único que hace es leer la información en pantalla, de hecho si haces un pantallazo del pokemon y enciendes el GoIV sobre esa imagen te lo va a leer igual.

frc escribió:

A mi con mi antiguo G2 me pasaba también, solo me venia bien desde casa ya que se iba corriendo hasta el Parque del Oeste y llegaba a coger una pokeparada xD


Hago exactamente lo mismo [carcajad] En casa si quito el WiFi justo es una zona en la que se vuelve bastante loco el GPS y se desplaza por encima de 3 o 4 pokeparadas bastante lejanas, de hecho si estoy en el salón vuela hasta una plazita con dos pokeparadas y que en ocasiones hay cebos. Desde luego, no hay mal que por bien no venga.
ok gracias

+1 al quitar el wifi en casa... solo que me manda a donde no hay nada :(
A mi hasta con el WIFI se mete perolos por el barrio, es lo que tienen los moviles chinos.
Para gente de Barcelona y/o alrededores:

Nido de Abra en Parque Can Dragó
Esta tarde en el puerto he pillado Electrode, Weepinbell y kabutops. Me quedado a 30 caramelos de Gyarados xD.. Y lo mas potente que ha salido a sido un Pinsir, golduck y wartortle de 780 pc.. Quedandome 3 caramelos para Blastoise :( xD

Salu2
roach33 escribió:
sonyfallon escribió:@Todopc-WII



Aquí en Madrid donde tenemos muchos Pokemon extraño es en Retiro . Está lleno de ellos y se nota porque hay mucha gente con el Pokemon Go andando X-D


El retiro es un repone bolas.

Antes merecía la pena pero ahora no vale para nada.

Vete a la ribera del
Manzanares y entonces fliparas

Yo en una semana he sacado gyarados, dragonites, charizard, blastoise y mogollón de pokemons h terceras evoluciones que son muy difíciles de que salgan de spawn.

Y si además tienes suerte y te pilla por el templo de debob (está al lado) también puedes pillar snorlax que salen ahí (el mío y el de mi novia fue cogido ahí en días distintos)



Pues internarte animarme y ir . Antes había mejores en Retiro ?
Tengo un gran problema y no se si a alguien más le pasa. Cada vez que voy a ver un pokemon que nunca había avistado antes, se me bugea el juego, y el pokemon en sí no aparece pero si los círculos concéntricos del suelo. Sin ir más lejos, hace un rato iba con un amigo y ha aparecido un Kabutops, a mi no me salia nada en el mapa (solo los circulos, pero no el sprite del pokémon) y a él sí. He reiniciado el juego, el móvil y nada de nada :( Lo mismo con un Hitmonchan después...

Alguien tiene alguna idea sobre esto ? :-? A ver si niantic se pone las pilas con los bugs del juego.....
DKaiser escribió:Tengo un gran problema y no se si a alguien más le pasa. Cada vez que voy a ver un pokemon que nunca había avistado antes, se me bugea el juego, y el pokemon en sí no aparece pero si los círculos concéntricos del suelo. Sin ir más lejos, hace un rato iba con un amigo y ha aparecido un Kabutops, a mi no me salia nada en el mapa (solo los circulos, pero no el sprite del pokémon) y a él sí. He reiniciado el juego, el móvil y nada de nada :( Lo mismo con un Hitmonchan después...

Alguien tiene alguna idea sobre esto ? :-? A ver si niantic se pone las pilas con los bugs del juego.....


Es rarísimo, prueba a desinstalar la app, limpiar los residuales y volver a instalarla. Poco más te puedo aconsejar.
@llAsturianoll A que te refieres con los residuales? El caché?
Hoy he evolucionado el tercer eeve. He conseguido las tres evoluciones a la primera, sin cambios de nombre ni otros trucos.
DKaiser escribió:@llAsturianoll A que te refieres con los residuales? El caché?


Sí, la caché y algún otro archivo que haya podido quedar. Usa algún explorador de archivos como "ES explorer" para encontrar las carpetas del juego. La carpeta está en la ruta Android > data. Compagínalo con algún limpiador de basura como SD Maid.

Más allá no sabría que decirte.
llAsturianoll escribió:
DKaiser escribió:@llAsturianoll A que te refieres con los residuales? El caché?


Sí, la caché y algún otro archivo que haya podido quedar. Usa algún explorador de archivos como "ES explorer" para encontrar las carpetas del juego. La carpeta está en la ruta Android > data. Compagínalo con algún limpiador de basura como SD Maid.

Más allá no sabría que decirte.


Ok, pues voy a probar y esta semana ya diré que tal me va, gracias compañero [360º]
Yo hoy he salido a darle un vicio ppr darle una oportunidad de a ver si cazaba algo nueva y nada...

Sigo estancadiisimo en los 111 atrapados.

Al menos me quedan de entre 3 y 9 caramelos por evolucionar a estos:

. Machoke
. Magnemite
. Nidorina
. Tentacool

Y luego los que primeros Pokemons que tienen dos evoluciones me quedan 6 caramelos de cada uno para hacer su primera evolución:

. Squirtle
. Bulbasaur
. Charmander

Hoy precisamente me ha aparecido un Charmander, con lo difícil que son de ver, le he lanzado Ultra bolas, bayas y le daba en pleno centro con genial y bola curva... Y nada, escapaba todo el rato hasta que ha desaparecido por completo.

Yo visto lo visto, lo maaaaaximo que voy a conseguir llegar es a 120 atrapados y echándole ganas... No creo que tenga paciencia ni ganas de pasar de esa cifra...
DKaiser escribió:Tengo un gran problema y no se si a alguien más le pasa. Cada vez que voy a ver un pokemon que nunca había avistado antes, se me bugea el juego, y el pokemon en sí no aparece pero si los círculos concéntricos del suelo. Sin ir más lejos, hace un rato iba con un amigo y ha aparecido un Kabutops, a mi no me salia nada en el mapa (solo los circulos, pero no el sprite del pokémon) y a él sí. He reiniciado el juego, el móvil y nada de nada :( Lo mismo con un Hitmonchan después...

Alguien tiene alguna idea sobre esto ? :-? A ver si niantic se pone las pilas con los bugs del juego.....



Eso me suena a que no te llegan datos apenas por conexion, o que tu tarifa te la has comido.
DKaiser escribió:Tengo un gran problema y no se si a alguien más le pasa. Cada vez que voy a ver un pokemon que nunca había avistado antes, se me bugea el juego, y el pokemon en sí no aparece pero si los círculos concéntricos del suelo. Sin ir más lejos, hace un rato iba con un amigo y ha aparecido un Kabutops, a mi no me salia nada en el mapa (solo los circulos, pero no el sprite del pokémon) y a él sí. He reiniciado el juego, el móvil y nada de nada :( Lo mismo con un Hitmonchan después...

Alguien tiene alguna idea sobre esto ? :-? A ver si niantic se pone las pilas con los bugs del juego.....


A mi novia le pasaba lo mismo, es porque te has quedado sin datos, has consumido tu tarifa. Nosotros lo que hacíamos era que yo le compartía Internet cada vez que salíamos por pokemons.
nERon93 escribió:
Noriko escribió:
Ancient escribió:A mi la mia, que dice no ser fan de Pokemon, no me deja salir a mi bola a capturar Pokemon. Que si voy tiene que ser con ella xDDDD.


Buff pues eso si que no me gustaría, vamos sería lo contrario a lo que quisiera.

Que a ella no le guste y encima no te deje ir solo, ya el colmo sería que las veces que vas con ella "obligada" vaya quejandose todo el rato, si es así te compadezco compi, yo preferiria ir solo.

Mucho ánimo


Yo lo he entendido como que su madre decía que no le gustaba Pokemon pero desde que ha salido el juego cada vez que lo ve salir a cazar quiere unirse tambien.

Si fuese quejandose todo el rato seria un agobio bestial, yo no lo soportaria desde luego

Salu2

A ver, que igual no me he explicado bien.
Que mi chica es una picada que dice que Pokemon no le va ni le viene, y cuando le digo que me quiero ir a cazar un pokemon se me une al equipo rapidamente como si le fuera la vida en ello xDDDDDDD.

alexx965 escribió:
DKaiser escribió:Tengo un gran problema y no se si a alguien más le pasa. Cada vez que voy a ver un pokemon que nunca había avistado antes, se me bugea el juego, y el pokemon en sí no aparece pero si los círculos concéntricos del suelo. Sin ir más lejos, hace un rato iba con un amigo y ha aparecido un Kabutops, a mi no me salia nada en el mapa (solo los circulos, pero no el sprite del pokémon) y a él sí. He reiniciado el juego, el móvil y nada de nada :( Lo mismo con un Hitmonchan después...

Alguien tiene alguna idea sobre esto ? :-? A ver si niantic se pone las pilas con los bugs del juego.....


A mi novia le pasaba lo mismo, es porque te has quedado sin datos, has consumido tu tarifa. Nosotros lo que hacíamos era que yo le compartía Internet cada vez que salíamos por pokemons.

A mi me paso exactamente lo mismo, me quede sin datos y yo pensando que era algo del movil. Los Pokemon que no tienes no te aparecen, solo circulos en el suelo. Y eso es jodidamente frustrante, pero es por los datos.
A mí, cuando me quedo sin datos, me funciona igual de bien. Lo único es que las pokeparadas las coge un poco más lento, pero por lo demás igual.
A mi me pasa algo parecido, me sige funcionando aunque las pokeparadas tardan un poco mas en cargar, y los pokemon algunos mas tiempo en salir, pero si es cierto que mi mujer por ejemplo que no es Vomistar, es yoigo, o mi sobrino cuando se le acaban los mb le aparece el circulo como que está el pokemon pero no le salta, o las pokeparadas se le quedan en blanco y no puede cargarlas.. Piensa que aunque no te coma muchos mb, debe de cargar muy poco para dar uso a pokeparadas o a la aparicion de pokemon, y sin servicio 3g ni 4g la mayoria tira de velocidad gprs.. Y eso no es triste, es lo siguiente..

Salu2
Creo que muchos nos vamos ha estancar en 120 pokemon...xd ayer abri mi quinto huevo de 10kilometros...y me sale un maldito omanite...mas 39 caramelos..ale ya tengo casi 300 caramelos omanite...como pueden poner pokemon faciles de capturar en los de 10kilometros... [enfado1] [enfado1]

Por cierto me han comentado que si llevas un huevo de 10 en la incubadora y pillas mas huevos tienes mas posibilidades de que te salga de 10,a veis oido algo al respecto?lo probe con la novia y tenia 5 espacios y uno de 10 puesto y saco dos de 10...no se si seria casualidad o es que funciona,cuando me salga el proximo de 10 lo probare para confimar xd
Huevo de la suerte utilizado, me he puesto a la mitad del nivel 24 (75mil exp). Aun me quedan 3 huevos suerte xDDD

enrikue escribió:Por cierto me han comentado que si llevas un huevo de 10 en la incubadora y pillas mas huevos tienes mas posibilidades de que te salga de 10,a veis oido algo al respecto?lo probe con la novia y tenia 5 espacios y uno de 10 puesto y saco dos de 10...no se si seria casualidad o es que funciona,cuando me salga el proximo de 10 lo probare para confimar xd

Nada nada, estas cosas no funcionan. Lo de los huevos de 10km nerfeado el drop de las primeras semanas, actualmente es tener mucha suerte que te salga uno. No hay nada que multiplique posibilidades, ni siquiera funciona eso de irse a paradas nuevas, ni funciona lo de eclosionarlos todos a la vez, ni tener un huevo de 10 incubando como tú comentas sirve de nada xD

En mi último test, de 27 huevos eclosionados solo saqué 1 huevo de 10km, que se ajusta más o menos a la medía de 1 huevo de 10km cada 20-25 huevos eclosionados aproximadamente. En mi caso son 117 huevos de los cuales 5 eran de 10km. Lo que tendrían que dejar es poder tirar los huevos que se consiguen, porque yo tiraría casi todos los de 5km xDDD
De los huevos a mí apenas me quedan por salir que no tenga ya.

Mi duda es: ¿A alguien de por aquí le ha salido en un huevo un TAUROS o un Kangaskhan??

Porque he leído que es posible que no se puedan conseguir en Europa...
leewix escribió:Mi duda es: ¿A alguien de por aquí le ha salido en un huevo un TAUROS o un Kangaskhan??

En principio nadie en este hilo ha obtenido un Pokémon exclusivo regional mediante huevo. En reddit había un hilo, 40mil huevos y 0 regionales, o por ahí andaban las cifras.

Los regionales exclusivos pienso que como bien dice su nombre, son exclusivos. Si los queremos, tocará viajar o intercambiar (salvo que los intercambios los hagan como en el trailer, solo con gente que está cerca tuyo). Salvo el Mr. Mime exlusivo de Europa, que en este hilo hay un chico que ha dicho que le salió de huevo, pero bueno, estamos en Europa todo entra dentro de la normalidad.

Tauros, Kangaskhan y Farfetch'd nadie los ha conseguido. Solo hay 1 español que dice haber obtenido los 3 regionales de huevo, ese que va dando entrevistas a revistas y demás. Pero si nos fijamos en el chaval americano que los tenía todos menos los regionales, a este chaval le tuvieron que pagar los viajes a Australia, Europa y Asia para poder sacar los que le faltaban.

No quiero acusar al chaval español, para nada, mucho fakegps y pokesniper todo es posible xD

edit: cito textualmente:

*Farfetch'd, Kangaskhan, Mr Mime and Tauros are believed by some to be the only region-locked Pokemon in Pokemon Go and unable to find through either Egg hatching or encountering in the wild outside of those regions..

Lo que viene a decir que es imposible conseguir a los regionales fuera de su región ni con huevo ni salvajes ni nada.
Dos huevos de 10 km, que me habian salido hace dos dias seguidos,despues de hacia muchiiiiiiiiisimo que ni los veia, y me sale un evee con unos Ivś de 80 y un Jynx con unos Ivś de 84 y con los ataques peores. Esto de los huevos es un engaña bobos., jajaja. Habra que esperar otros 20 lvl mas, para que me den otro huevo de 10 km.
34488 respuestas