Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Me mola como está implementado lo del compañero, que no séa tan facil de conseguir los caramelos pero tampoco tan dificil, lo que si me gustaría es que también diese el compañero un poco de polvo estelar, pero bueno...no me quejo.
Pues ale, con la última versión de Xcon (42) ya funciona la actualización con jailbreak! :-)
Acabo de actualizar el juego , por lo que he leido viene con varias mejoras [360º]
Yo con Pikachu llevo 24km y 24 caramelos me ha dado.

Rgds
Para los que tenemos miui, el rooteo es de serie, vaya putada D:

Bajo de nuevo a la anterior no?
aka_psp escribió:@Todopc-WII

No era necesario hacer backup, con solo instalar el apk de la versión 0.35 hubiera bastado (el progreso está guardado en tu cuenta).


Ya, pero así la restauraba con un click XD a ver cuanto dura poder entrar con la 0.35.0...
PASOS PARA QUE FUNCIONE EL UPDATE EN IPHONE CON JAILBREAK

1- Desinstalar Pokémon GO
2- Añadir la siguiente repo a Cydia: http://xcon.crazy.net/
3- Instalar xCon 42 beta de dicha repo
4- Instalar de nuevo Pokémon GO
5 ¡A jugar!
Por cierto os habeis fijado que ahora cuando cerrais la app de golpe.. Sale una notificacion de que se a cerrado la sesion de pokemon go.. Que cojones es eso? Jajaja
Me pone nervioso tener a Magikarp de compañero. ¿No se podría quedar quieto? xD
Riky_Xerez escribió:PASOS PARA QUE FUNCIONE EL UPDATE EN IPHONE CON JAILBREAK

1- Desinstalar Pokémon GO
2- Añadir la siguiente repo a Cydia: http://xcon.crazy.net/
3- Instalar xCon 42 beta de dicha repo
4- Instalar de nuevo Pokémon GO
5 ¡A jugar!


A ver cuando sale algo para Android...
Meizu MX4 PRO.
No funciona.
Bloqueo por tenerlo con root.
SrPiltrafa escribió:
enrikue escribió:@SrPiltrafa quizas sea que soy lvl 24 y los capture siendo menos lvl? porque lo he puesto tal cual me indicaba la pagina xD un saludo y gracias

no, el problema es que cuendo tienes un nivel relativamente alto como el 24 y los pokes ya tienen bastante nivel es decir que la barra en forma arco esta bastante llena, es dificil acertar el nivel exacto del poke solo mirandola por que hay puchos niveles en poco espacio. a mi personalmente me gustan mas las calculadoras como la de pokemon.gameinfo.io le pones los pc , hp y polvos necesarios para subir de nivel y luego en opciones avanzadas le pones las frases que te dice tu lider de equipo que quieras o no con esas frases quitas muchas variables y te da algo bastante preciso. de todas formas tampoco te comas mucho la cabeza de 0 iv a 100 iv solo hay un 10% de diferencia asi que no hace falta buscar algo perfecto yo evolucionaria a algunoo que el lider me dice que es top de 80-100% de IV y tiene bastante nivel por que subir niveles al pokemon es costoso, en este caso de los magikars no sera el caso pero incluso si vas sobrado de caramelos y te sale alguno pc alto evolucionalo directmante son carne de gym, ademas si el pokemon te sale con malos ataques por muy 100iv que sea sera un paquete y le ganara cualquier destalentado de 0iv con buenos ataques

okey gracias tio,evolucionare entonces al que mas cp tiene asi me ahorro caramelos y polvos un saludo
Funcionando perfectamente en mi LG G2 root con CM13, a ver ahora qué compañero me pongo, creo que empezaré poniendo a un zubat.

Es broma, se queda colgado en la pantalla de logeo y da error de server, volviendo a la 0.35.0, si alguien necesita el apk que me avise. Veremos cuanto dura la 0.35.0 sin que nos obliguen a actualizar.
Alguien ha hecho la prueba de si hay q ir a menos de 20km/h como los huevos pa q cuenten los metros?esq he ido a mi casa en coche con el pokemon abierto y me ha dao la impresión de q en mi bulvasaur ha contado más metros q en el huevo de 5km q tenía puesto... Si no hay restricción de velocidad puede ser un chollo pa dejarlo encendido en los viajes [360º]
Pues a mi aún no me ha llegado la actualización, me dio por descargarla del APK mirror y me dijo que no era compatible... mi teléfono no tiene root aunque una vez lo intenté con el kingoroot pero no era compatible mi móvil. Así que aquí estoy esperando haber que pasa....
@Juande24X27 A mi me ha pasado lo mismo conduciendo hoy por ciudad
Riky_Xerez escribió:PASOS PARA QUE FUNCIONE EL UPDATE EN IPHONE CON JAILBREAK

1- Desinstalar Pokémon GO
2- Añadir la siguiente repo a Cydia: http://xcon.crazy.net/
3- Instalar xCon 42 beta de dicha repo
4- Instalar de nuevo Pokémon GO
5 ¡A jugar!


A ver si sacan algo así de sencillo para Android, de momento lo que hay es usando Magisk, pero requiere flashear y tocar otras cosas, mucha faena solo por poder jugar. Aunque si no hay remedio pues acabaré haciendo un backup de la rom y probar a ver,
Tutorial Magisk y jugar a Pokemon GO siendo Root

1- Si habéis hecho el root mediante SuperSU, lo primero que tendréis que hacer es unrootear el dispositivo. Para ello, entrad en la aplicación, id hasta la pestaña de “Settings“, bajad hasta el apartado de “Cleanup” y pulsad sobre “Full unroot“. Decid que sí a la opción de restaurar el boot y no a la opción de restaurar la imagen de fábrica.

2- Si también tenéis Xposed instalado, entonces deberéis descargar y ejecutar el archivo de desinstalación correspondiente a vuestro dispositivo. Los archivos podéis encontrarlos en la página oficial de Xposed. Después, tendréis que instalar el archivo en cuestión desde el menú de Recovery del teléfono (el menú al que se accede manteniendo pulsados los botones físicos durante algunos segundos), concretamente desde las opciones de “Wipe cache” y, después, “Reboot system”.

3-Y ya nos estamos acercando al final. Descargad la herramienta de Magisk desde este enlace directo( http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=19960&task=get ), instalad el archivo ZIP desde vuestra herramienta de flasheo y, una vez terminada la instalación, reiniciad el sistema. Seguidamente, descargad este otro archivo ( http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3847928&stc=1&d=1471642336 ) y flasheadlo exactamente tal y como habéis hecho con el anterior. Para terminar con este paso, instalad la aplicación de SuperUser (está disponible en la Google Play). ( https://play.google.com/store/apps/details?id=me.phh.superuser&hl=es )

4-Por último, instalad la aplicación de Magisk Manager desde aquí ( http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=19924&task=get ) y ya habréis terminado. A partir de ahora, cada vez que queráis jugar a Pokémon GO tan solamente tendréis que desactivar el root desde esta aplicación, y el juego se abrirá con total normalidad.

Sacado de aquì:




Yo lo hice en un Xiaomi Redmi Note 3 y me funciona perfecto con el juego actualizado.
aka_psp escribió:
A ver si sacan algo así de sencillo para Android, de momento lo que hay es usando Magisk, pero requiere flashear y tocar otras cosas, mucha faena solo por poder jugar. Aunque si no hay remedio pues acabaré haciendo un backup de la rom y probar a ver,


Estuve ojeando el hilo del Magisk en xda y la verdad es que entre el idioma y la complejidad que aparenta (aunque creo que si tienes rom stock basta con flasear el zip) me echó para atrás. Supongo que tratándose de Pokemon muchas páginas en español se animaran a hacer un tutorial para ganar unas cuantas visitas. Si me entero de algo avisaré por aquí.
Noriko escribió:
Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:3ª vez que me pasa con bicho grande (3ª evo) primero con Dragonite, luego con Poliwarth y ahora con Pidgeott, aparece lejos y no le llegan las bolas. Esto es a proposito no? solo me pasa a mi o que? [+furioso]

¿Tienes un móvil chino o algo así de mala calidad? A algunos amigos míos les pasa también con algunos Pokémon, que por muy fuerte y alto que tiren es imposible llegar, y todos tienen un móvil de mierda [+risas]


Tengo un LG Bello, no se si es malo porque es mi primer smartphone, pero me consuela saber que no soy el único al que le pasa, tal vez si nos pasa a muchos Niantic lo intente solucionar, claro está si no es hecho a proposito para hacerte gastar bolas [agggtt] aunque ahora si no les llego a la 3ª bola paso del pokemon.

gatest escribió:
Noriko escribió:Si compi, he probado eso, he probado a pegarme al pokemon en el mapa, he probado lanzando suave, rápido, salir del juego y entrar...nada.... :(

Será algún tipo de bug, como tiene pocos el juego }:/ En el próximo intenta un tiro en L, desplazas la bola a un lado de la pantalla en horizontal y después para arriba en vertical siguiendo el margen de la pantalla en linea recta.


Eso de tirar en L también lo he hecho pero tampoco llega...

Lo curioso es que esto solo me ha pasado con los pokemon tochos en sus terceras evoluciones ya van 3 veces en 2 semanas :(

Gracias por los consejos de todas maneras

@Kaizher3

Entonces será del movil? pues vaya chufa

Gracias por la respuesta, un saludo


No es por el móvil. Yo tengo un iphone SE (por dentro es un 6S) y me pasa con algún pokemon muy tocho y raro. La última con un rapidash 1500 PC. Gasté más de 20 ultraballs, y mira que tengo perfeccionado el tiro circular. Era ridículo, se le colaban entre las patas.
@llAsturianoll Si tienes recovery no tiene pérdida, lo tienes encima justo de tu comentario jaja
fedello7 escribió:@llAsturianoll Si tienes recovery no tiene pérdida, lo tienes encima justo de tu comentario jaja


El problema de ese tutorial es que yo tengo CM y por tanto mi root es de la ROM, no de SuperSU. De hecho SuperSU en CM al descargar los binarios hace que el móvil se te quede bootlopeado.
llAsturianoll escribió:
fedello7 escribió:@llAsturianoll Si tienes recovery no tiene pérdida, lo tienes encima justo de tu comentario jaja


El problema de ese tutorial es que yo tengo CM y por tanto mi root es de la ROM, no de SuperSU. De hecho SuperSU en CM al descargar los binarios hace que el móvil se te quede bootlopeado.



En el Xiaomi tengo una Custom ROM con el root de serie y pude desrootearlo, tendrás que preguntar si tienes alguna manera de de poder hacerlo.
Yo, sinceramente, no voy a desrootear mi smartphone, no me merece la pena... Tocará esperar a ver si con suerte sale alguna alternativa...

Gracias Niantic [poraki]
Yo tengo el opo rooteado con la custom rom resurection remix y en cuanto pienso en pokemon go y en lo ca*rones que son por haber hecho lo que han hecho me entra una mala ostia en el cuerpo que no veais lo que tarda en irse.
LOL Manda cojones que me salga un hitmonchan (uno de los 16 que me faltaban) a estas horas, tronando y sin un alma en la calle. Al menos no me ha llovido. [burla2]
fedello7 escribió:
llAsturianoll escribió:
fedello7 escribió:@llAsturianoll Si tienes recovery no tiene pérdida, lo tienes encima justo de tu comentario jaja


El problema de ese tutorial es que yo tengo CM y por tanto mi root es de la ROM, no de SuperSU. De hecho SuperSU en CM al descargar los binarios hace que el móvil se te quede bootlopeado.



En el Xiaomi tengo una Custom ROM con el root de serie y pude desrootearlo, tendrás que preguntar si tienes alguna manera de de poder hacerlo.


Conseguí rootearlo con el SuperSu pero se me ha softbrickeado un par de veces en el tercer paso. No sé por qué al flashear el zip y reiniciar me da un error y no inicia, tengo que volver al recovery manualmente y flashear un backup para que vuelva a funcionar. Voy a probar con una instlación limpia de todo.

@DKaiser Con Magisk no hace falta que te quedes sin root, sirve para camuflarlo ante Pokemon Go

PD: Nada, con instlación limpia sigue fallando [triston]

PD2: Por lo visto es problema de los LG G2, que sale un mensaje de seguridad al iniciarlo. Se ve que tiene algo de relación con su bootloader... a ver en el hilo de xda si encuentran alguna solución a eso.
El puto magickarp de compañero pide a gritos que se le mate.
abrahamfcb escribió:Me pone nervioso tener a Magikarp de compañero. ¿No se podría quedar quieto? xD


jajaja, estoy igual que tu, parece que me voy a volver loco...
@fedello7

Se agradece el aporte, pero como gestionas el Root? Se hace de la misma forma que SuperSU?

Saludos.
Confirmo que pasados los 10 Km Pikachu se te sube al hombro :)

Ah, hay un bug del que queria informar hace un par de dias. Resulta que los huevos ahora al llegar a los 5 Km les cuesta abrirse un poco, se queda en el 5/5 Km incluso al mirar en detalles. Pero eso no es todo, si os vais a los Pokemon recientes podreis ver que ya ha nacido... e igual en 2-3 minutos os saldra la animacion con el Pokemon xD! No se si se puede llegar a aprovechar para matarlo antes de que salga del huevo para que así te aparezca de nuevo y te de mas caramelos...

Por otra parte mi novia no puede jugar y no tiene roots. Incluso se ha pasado un programa para detectar roots y dice que no tiene :S.
Ancient escribió:Confirmo que pasados los 10 Km Pikachu se te sube al hombro :)

Ah, hay un bug del que queria informar hace un par de dias. Resulta que los huevos ahora al llegar a los 5 Km les cuesta abrirse un poco, se queda en el 5/5 Km incluso al mirar en detalles. Pero eso no es todo, si os vais a los Pokemon recientes podreis ver que ya ha nacido... e igual en 2-3 minutos os saldra la animacion con el Pokemon xD! No se si se puede llegar a aprovechar para matarlo antes de que salga del huevo para que así te aparezca de nuevo y te de mas caramelos...

Por otra parte mi novia no puede jugar y no tiene roots. Incluso se ha pasado un programa para detectar roots y dice que no tiene :S.


En teoría una de las cosas que arregla el último update es lo que comentas de los huevos.
Rooteo mi android hace menos de 1 semana para borrar el bloatware y ahora esta putada ¬_¬
Bueno, pues esta mañana me han salido grimmer y voltorb, 2 pokemon que aun no tenía, por lo que quitando las evoluciones (que ahora es cuestión de echarle km) y los pokemon regionales y legendarios me quedan 8 por atrapar: Aerodactyl, Snorlax, Kabuto, Omanyte, Polygon, Electabuzz, Jynx y Hitmonlee.

Rgds
RC9 escribió:
Ancient escribió:Confirmo que pasados los 10 Km Pikachu se te sube al hombro :)

Ah, hay un bug del que queria informar hace un par de dias. Resulta que los huevos ahora al llegar a los 5 Km les cuesta abrirse un poco, se queda en el 5/5 Km incluso al mirar en detalles. Pero eso no es todo, si os vais a los Pokemon recientes podreis ver que ya ha nacido... e igual en 2-3 minutos os saldra la animacion con el Pokemon xD! No se si se puede llegar a aprovechar para matarlo antes de que salga del huevo para que así te aparezca de nuevo y te de mas caramelos...

Por otra parte mi novia no puede jugar y no tiene roots. Incluso se ha pasado un programa para detectar roots y dice que no tiene :S.


En teoría una de las cosas que arregla el último update es lo que comentas de los huevos.

Lo bueno es que la animación te sale después xDDDD,
¿También sube de CP o solamente da caramelo? Lo digo para poner uno u otro Pokémon de compañero.

Edit: con la nueva actu no salen tantos Pokémon o algo? Porque antes me aparecían bastantes Nidoran y Clefairy además de los típicos Zubats y Pidgeys, pero es que ahora no hay ni rastro de ellos.
Alguien sabe cuánto tardan en cambiar los nidos? O cuánto queda pa q vuelvan a cambiar?si no recuerdo mal lo cambiaron a mediados de agosto cuando volvería a tocar o es aleatorio?
Para los que decían que la actu no funcionaría en Xiaomi, he probado en un Mi3 y en un Mi4 y en ambos funciona perfectamente con la rom de fábrica.

Rgds
IvanQ escribió:Para los que decían que la actu no funcionaría en Xiaomi, he probado en un Mi3 y en un Mi4 y en ambos funciona perfectamente con la rom de fábrica.

Rgds


Redmi note 3 pro funcionando sin problemas con miui 8
Yo ya he hecho 10Km con Snorlax, se me ha subido al hombro y aquí estoy, en el hospital, esperando un trasplante de columna vertebral [buuuaaaa]
Cobrado el Pokemon go plus, preparado para enviar, mañana lo probaré a ver q tal ...
Danfanrruk escribió:Cobrado el Pokemon go plus, preparado para enviar, mañana lo probaré a ver q tal ...


Ya nos contarás tus impresiones.
Bueno alguien sabe alguna forma de hacer unroot a un zte blade? use el kingoroot para rootearlo.

Nada, ya lo hice, voy a ponerme las zapatillas de footing, dragonite, charmeleon ahi voy (bueeeeno la bici).
Hola,tengo pensado cambiarme a un xperia sp y me preguntaba si ¿pokemon go es jugable en el xperia sp?
Si el movil viene rooteado de fabrica que se hace?
:S
Roger-004 escribió:@fedello7

Se agradece el aporte, pero como gestionas el Root? Se hace de la misma forma que SuperSU?

Saludos.


Hay una app que puedes activar y desactivar el root (cuando tienes todo instalado)

Adjuntos

Peridoto escribió:Hola,tengo pensado cambiarme a un xperia sp y me preguntaba si ¿pokemon go es jugable en el xperia sp?


Es un terminal bastante antiguo. De serie no es compatible ya que no tiene Android 4.4 que es lo mínimo para que el juego arranque, deberías ponerle una rom no oficial, etc. Si puedes conseguir algún smartphone más actual casi que mejor.
Hay que hacer algo para que se vea al compañero al lado? Porque ni a mi ni a mí novia nos sale [buuuaaaa]
No van a hacer algo bien a la primera? [+furioso]
JMC2 escribió:Hay que hacer algo para que se vea al compañero al lado? Porque ni a mi ni a mí novia nos sale [buuuaaaa]
No van a hacer algo bien a la primera? [+furioso]


¿A que te refieres, mientras andas?
fedello7 escribió:
JMC2 escribió:Hay que hacer algo para que se vea al compañero al lado? Porque ni a mi ni a mí novia nos sale [buuuaaaa]
No van a hacer algo bien a la primera? [+furioso]


¿A que te refieres, mientras andas?


Sí, justamente
34488 respuestas